¿Futura Cast Member?

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Luciadelbull
Mensajes: 1
Registrado: Vie 02 Abr, 2021 11:04

¿Futura Cast Member?

Mensaje por Luciadelbull » Jue 05 Ago, 2021 16:22

¡Hola a todos! Antes que nada, si alguna persona ve esto (que aún no estoy segura de si alguien lo hará), muchas gracias por gastar tu tiempo en leerme, lo aprecio muchísimo :D

Llevo ya un tiempo en este foro pero nunca me había animado a escribir nada hasta ahora. La verdad que leer cómo muchos conseguisteis ser Cast Members, contando con tanto cariño vuestra experiencia, me llena de ilusión y esperanza, y es justo de esto de lo que quería hablaros hoy.

Llevo desde los 7 años que fui por primera vez a Disneyland Paris con la esperanza de conseguir trabajar allí algún día (y voy a cumplir 20 este año, así que ya os hacéis una idea de cuánto llevo esperando para este momento). Técnicamente ya podría haber intentado optar por un puesto desde hace 2 años, pero me daba muchísimo miedo que me rechazasen por no tener un buen nivel de francés, ya que a pesar de haberlo estudiado durante 6 años, el nivel de francés de mi instituto deja mucho que desear… :|

La cuestión es que este año voy a comenzar la carrera de Traducción e Interpretación de inglés y francés, y me he dicho, ¿qué mejor oportunidad que trabajar en Disney el próximo verano para poder progresar en ambos idiomas? Así que hace unos días me decidí y empecé a escribir la carta de motivación, pero ahí llegó el primer palo.

La carta de motivación es tu oportunidad para mostrar cómo eres, para que vean la ilusión que te hace poder vivir la experiencia de trabajar en Disney, y mostrar lo que puedes aportarles… y ahí llega mi preocupación. Me asusta que al tener que escribirla en francés no logre transmitir mis ganas de conseguir un puesto, que escriba algo mal sin querer y que piensen que no me lo tomo en serio, o que se me olvide decir algo que sea importante y que por ello decidan no cogerme. :cry:

He visto que hay personas a las que por la carta de motivación les dijeron que no les interesaba su perfil y ni siquiera les dieron la oportunidad de ir a la entrevista en Madrid, así que estoy un poco nerviosa por eso.

Igualmente ahora mismo no hay ningún evento de reclutamiento activo y dudo mucho que lo haya como mínimo hasta finales de este año (si es que lo hay, cruzo mis dedos por que así sea), así que tengo tiempo de modificar la carta de motivación y el currículum las veces que quiera.

Y nada, perdonadme por el tostón que acabo de soltar, y si alguna persona tiene algún consejo que darme o estaría interesado/a en leer lo que llevo escrito y darme su opinión, aquí me tenéis!
:alehop

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: ¿Futura Cast Member?

Mensaje por Sar » Vie 06 Ago, 2021 09:20

Cuenta en tu carta lo mismo que nos has contado a nosotros!

Ánimo, seguro que sale.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Futura Cast Member?

Mensaje por dlpboa » Vie 06 Ago, 2021 09:48

A ver si tienes suerte. Por supuesto que algunos te vamos a leer, je, je. Yo lo que haría es escribir esa carta de motivación primero en castellano, de forma que expreses todo eso que llevas dentro. Una vez la tengas, la traduces. Y si necesitas ayuda, hazlo con alguien que domine más el idioma. Lo importante es pasar esa criba, así que procura que esté bien escrita y a ver si sale como esperas.  :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder