Navidades Disney en familia, un sueño cumplido. (FIN)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Navidades Disney en familia, un sueño cumplido. (FIN)

Mensaje por SraPotts » Dom 19 Ene, 2014 22:10

Entrada al parque años 2000 (adivinad qué espectáculo estaban estrenando...) vs entrada 2013.

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 25 Mar, 2015 19:53, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Dom 19 Ene, 2014 22:51

Ahora unos pocos datos prácticos de nuestro viaje en concreto, que no son imprescindibles para leer la crónica, pero pueden ser útiles para entenderla mejor o para quien esté preparando su viaje.

QUIÉNES: viajamos cinco personas, tres adultos y dos niños
CUÁNDO: del sábado 14 al jueves 19 de diciembre.
DÓNDE: nos quedamos la primera noche en el Elysée Val D’Europe http://www.hotelelysee.com/ y las otras cuatro en el Disneyland Hotel.

La estancia la reservamos en Julio del año pasado… sí, sí, en julio para viajar en diciembre. Y es que vi la oferta de 2 noches gratis en la web inglesa y teniendo en cuenta que yo pensaba ir 4 noches era un 45% de ahorro más o menos. Como no creía que fuera a encontrar una oferta mejor, para qué esperar… y el avión también quería cogerlo cuanto antes. La web oficial Disney de cada país tiene sus propias ofertas, promociones e incluso precios (creo que los de la UE son estándar, pero no tienen que ser iguales que los de UK, por ejemplo), pero también tienen su propias políticas de pago y cancelaciones. El problema de coger una oferta así es que normalmente tienes que pagar lo que reserves al momento y las penalizaciones por cancelación son mayores y empiezan más atrás en el tiempo. A mí me daba un poco de cosa pagar un viaje cinco meses y pico antes de hacerlo y leyendo el foro de Disney Central Plaza descubrí una alternativa casi de refilón: comprar el mismo viaje pero a través de la web de la Walt Disney Company para Disneyland Paris: http://www.disneyholidays.co.uk/disneyland-paris/

Las ofertas que aplican son las mismas que en la web de Disneyland para el Reino Unido, pero sus condiciones son distintas y sólo pagaba un 20% al hacer la reserva y luego el resto se paga 70 días antes del viaje, hay que llamar para hacer el pago por teléfono. También me ahorraba unos gastos de gestión, ahora no recuerdo cuánto era. Dos semanas y pico antes del viaje me mandaron la documentación del viaje a mi casa, todo perfecto. Imaginad la cara de mi hija al ver la carta que nos había llegado invitándonos a ir al casillo, como decía ella. Además, nadie le sacó la idea de que la carta la enviaba Campanilla.

Imagen Imagen

El avión lo reservé con Air France para llegar al Charles de Gaulle. Me dieron un pequeño susto al mes de comprar los billetes porque me mandaron un mail diciendo que se cancelaba ese vuelo, el de las 10 de la mañana, y nos pasaban al de las 7 de la mañana. A mí eso me venía fatal, implicaba levantarse a las 4 de la mañana, y eso viajando con dos niños de 3 y 1 año no me parecía plan, era condenar al fracaso el primer día en Disneyland. Así que decidí adelantar el viaje a las 15:30 del día antes, llegar por la tarde tranquilamente, hacer noche en un hotel cerca del parque y ya entrar por la mañana a nuestro hotel (el Disneyland)

El traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto fue con Irishuttle, todos perfecto, y nos llevaron sillas de coche para los niños.

Cada uno hace su viaje condicionado por sus circunstancias, gustos, preferencias… y yo, aunque me llevaba un montón de información sobre el parque en la cabeza no quería ir con un planning muy marcado, sólo unas nociones de lo que haríamos cada día y la información necesaria para ser capaz de improvisar y no perder mucho tiempo innecesariamente. Pero tenía claro que no era mi objetivo hacer todas las atracciones, visitar todos los rincones, medir el tiempo constantemente… Si algo se quedaba sin hacer, pues para la próxima, si nos apetecía pasarnos una mañana entera alrededor de una atracción, pues eso haríamos. También sabía que sacrificaría algunas de las cosas pensadas para adultos, que podría dejar a los niños en un momento puntual para hacer tal atracción, pero no viajábamos en familia para eso.

Lo que sí llevaba reservado desde aquí era el planning de comidas, todas las comidas y una cena, la del domingo. Llamé dos veces, una para hacerme una idea de los horarios de apertura de los restaurantes que me interesaban y otra para reservar. De todas formas cuando llegué al hotel pedí en la conserjería que me confirmaran las reservas que había hecho, si tenéis dudas o creéis que el idioma puede ser una barrera es lo mejor porque os imprimen un ticket con los datos de las reservas. En mi caso fue una suerte que lo hiciera, porque cualquier coincidencia entre mi apellidos y el que anotaron era pura coincidencia, jaja.

Nosotros disfrutamos de la comida, incluso los niños, en los viajes la gastronomía tiene siempre un papel importante. Y aunque nadie iría a Disneyland como escapada gastronómica, una vez estando allí a nosotros no nos importaba dedicar hora y media a una comida, no nos parece “perder tiempo”. No sólo por las comidas en sí, sino por la tematización y el grado de detalle de los restaurantes, porque los niños necesitan ese rato para descansar de tanto estímulo físico y visual… ellos están muy acostumbrados a comer en restaurantes y esperábamos que no fuera un problema. También teníamos claro que si había que cambiar todas las reservas por comidas rápidas o buffets porque nos iba a funcionar mejor, pues se hacía. La comida de Gabriel me preocupaba más porque no sabía cómo iba a funcionar, había leído que algunos restaurantes daban cosas extras para los bebés pero no me gustaba la idea de que no hubiera una política clara… al final nos las arreglamos perfectamente. El hecho de estar con lactancia aún ayudaba, siempre llevas comida encima, jajaja.

Como preveía el gasto en comidas me pareció buena idea tener la tarjeta del club de accionistas, en el foro correspondiente conté mi odisea para la compra de acciones y entrar en el club, odisea compartida con Marypoppins, creo. No llevé la tarjeta pero sí el certificado temporal, que a efectos prácticos me sirvió igual. Desde luego en mi caso ha supuesto un ahorro importante.

El tiempo fue sorprendentemente bueno para esa época del año. No vimos la lluvia (aunque llovió una noche), los gorros, guantes bufandas y demás nos sobraban la mayor parte del día y tuvimos sol radiante para aburrir. La tempeteratura en las horas cálidas llegó a ser de alrededor de 12-14 grados y, al menos durante el día, no creo que bajase de 6.

Y… no sé qué más contar, habrá más detalles prácticos durante la crónica, pero si puedo resolver alguna duda a alguien lo haré encantada. Me gustaría poder haber captado mejor en fotos lo que cuento, pero entre que ninguno de los dos somos buenos fotógrafos, que estás a cincuenta cosas y que realmente creo que no es posible captar del todo en imagen estática lo que ves en el parque…

No me enrollo más, ¡vamos al viaje!
Última edición por SraPotts el Mié 25 Mar, 2015 19:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 20 Ene, 2014 00:22

DÍA 1. SÁBADO 14 DICIEMBRE.

Me alegré mucho de haber cogido un vuelo que me permitiera salir de casa a la 1 de la tarde, pude dedicar la mañana a resolver todos los flecos que se me ocurrieron, hacer tandas de duchas, lavados y secados de pelo y demás. Fuimos en coche al aeropuerto de Bilbao, hicimos el check-in (Al menos con Air France, no se puede hacer online si llevas un menor de 2 años contigo, pero tienen asientos reservados para que una familia pueda ir junta) y luego nos fuimos a comer tranquilamente a la cafetería.

Embarcamos llevando el carro del niño por la pasarela hasta la entrada del avión, así que muy cómodo. Supongo que el que los últimos 8 o 10 vuelos hayan sido con Ryanair ha hecho mucho daño a mis exigencias como usuaria de aviones, porque todo me parecía maravilloso. El espacio entre asientos, la amabilidad de los auxiliares de vuelo, que me ofrecieran comida y bebida gratis e incluso insistieran para que cogiese cosas para luego, que me ofrecieran calentar comida de bebé y me indicaran dónde podía cambiar al niño…

La niña alucinó cuando vio por la ventanilla que estaba por encima de las nubes. El vuelo fue muy cómodo y llegamos a la hora prevista­­.

Imagen

Esto debe de ser por si se te olvida en qué ciudad acabas de aterrizar, jeje.

El conductor del servicio de transportes que había reservado, Irish Shuttle, estaba esperándonos a la salida de equipaje. En 40 minutos estábamos en el hotel, L’Elysée Val d’Europe. El hotel me pareció perfecto para mis propósitos, bonito, elegante dentro de la sencillez y limpio. La habitación no era muy grande, al tener dos camas dobles el espacio ya estaba bastante lleno, pero para pasar una noche sin deshacer maletas siquiera (llevaba en la maleta de cabina más pequeña todo lo necesario para una noche) nos sobraba.

El hotel está literalmente enfrente del centro comercial Val d’Europe, enorme, 150 tiendas y un Auchan (Alcampo) gigantesco en dos plantas. Dejamos las maletas en la habitación y como eran ya las 18:30 nos fuimos al centro comercial a echar un vistazo con intención de cenar allí también. Cenamos en un restaurante especializado en carne a la parrilla, Hippopotamus, nos gustó mucho. Aproveché antes de irnos para entrar en Auchan para comprar alguna cosa para el niño, un par de bledichefs, frutas y postres lácteos para tener una reserva, en lo que se refería a la comida de bebés no sabía qué me iba a encontrar en el parque.

A las 22:15 ya estábamos en el hotel y a las 23 todos durmiendo. La niña cayó como un cesto, mi pobre niña había estado nerviosa todo el día. Veía un montón de preparativos que no acababa de entender, lo de “nos vamos a Disneyland” le resultaba tan abstracto como el “vienen los Reyes Magos”, el viaje en avión… todo eran novedades. Y es que son poco más de tres años. Gabriel, que llevaba meses despertándose siempre una o dos veces por las noches a comer, durmió del tirón. ¡Y lo seguiría haciendo las otras cuatro noches del viaje!
Última edición por SraPotts el Mié 25 Mar, 2015 19:55, editado 1 vez en total.

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por clasape » Lun 20 Ene, 2014 12:16

Símplemente me encanta!! Gracias por tu review y sigue cuando puedas!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 20 Ene, 2014 13:37


Día 2. DOMINGO 15 DICIEMBRE.

Nos levantamos sobre las 7:30, recogimos lo poco que habíamos sacado por la noche y bajamos a desayunar. Un buffet bastante correcto, la parte “salada” no muy surtida, pero eso es lo normal en hoteles franceses. Frente al hotel hay una parada de autobús donde puedes coger autobuses gratuitos para ir al resort, el trayecto dura unos diez minutos. Son autobuses tipo transporte urbano, gusano, así que no hay problema para montarse con maletas, carrito…

La verdad es que si uno quiere alojarse cerca del parque por un precio razonable y no tiene intención de usar usar el hotel más que para dormir y desayunar me parece una opción genial. Al no haber servicios del tipo piscinas, salas de juegos y demás que incrementan el precio, éste se queda ajustado con una habitación muy maja.

Desde el autobús vemos la entrada desde la carretera a otros los otros hoteles, la Hollywood Tower de lejos... Ays, ¡que ya estamos ahí! Qué escalofrío cuando pasamos los tornos de seguridad según nos acercábamos al hotel… el “palacio rosa” del que había hablado a mi hija, la que sería nuestra casa durante los siguientes cuatro días. Llegamos a las puertas del hotel y… ¡empieza la magia! ¡Se abren solas para mi princesa! Su cara es un poema mirándolo todo.



La primera vez que visitamos el parque hace 13 años ni se nos pasó por la cabeza que pudiéramos visitar otro hotel, el Disneyland era esa chica guapa que miras de lejos pera a la que no se te ocurre hablar. Y aunque había visto muchas fotos, había oído hablar del olor de ambiente, de la decoración navideña… experimentarlo con los propios sentidos es otra cosa.

Pensé que siendo domingo por la mañana, día de salidas, habría más movimiento, pero el check-in fue rápido. Nos dieron la documentación (entradas al parque, fastpass, easypass) y se hicieron cargo de nuestras maletas. Mientras, Jimena y mi madre iban como locas de un lado al otro de la recepción viéndolo todo. Incluso de lejos oía los gritos de mi hija “¡Mira, abuela, Dumbo!”, “Es la bruja maaaala de Plancanieves!” (sic) Tengo grabado el momento en el que volví la cabeza con ese acto reflejo de madre de localizar a sus criaturas y vi a Jimena mirando desde su metro de altura hacia arriba el árbol de Navidad.



Nos dijeron que la habitación estaría lista a las 15:00h, lo que encajaba bien con el plan que había hecho reservando la comida en el Inventions de 13:00 a 15.00 para entrar en la habitación después.

Después de impregnarnos un poquito más del ambiente del hotel, ya estábamos listos para el parque. ¡Ah, no! ¡Falta una cosa muy importante! Subimos las escaleras y vamos a la segunda planta del hotel, en dirección a la tienda. ¡Ohhhhhhhh! Hasta el pasillo para llegar a la tienda es precioso, está decorado con cortinajes rojos y una preciosa bola navideña gigante con campanilla vestida de rojo. Los escaparates de la tienda son magníficos, a lo largo de esos días me di cuenta de que las vitrinas y escaparates de las tiendas son pequeñas atracciones en sí mismas, obras de arte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Entramos en la tienda y rápidamente localicé lo que buscaba: libros de autógrafos y un bolígrafo lo bastante grande para que las enormes manos de los personajes pudieran firmar sin problema.

Imagen

En lel fondo de un pasillo de la segunda planta se puede ver el montaje del servicio "Princesa por un día". Yo lo había considerado para Jimena, pero teniendo en cuenta que ya tiene unos pocos disfraces de su talla ahora mismo y que el tiempo quizá no permitiera andar mucho con un disfraz de princesa por el parque lo que hice fue llevar uno en la maleta por si se lo podía poner y ya. Luego vi que el servicio sólo funcionó el domingo, creo que a partir de septiembre sólo funciona en fines de semana y vacaciones escolares.

Imagen

Ahora sí, ¡nos vamos al parque!
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Victor » Lun 20 Ene, 2014 15:18

oh que bonita la review. quiero mas quiero mas jiji :love3

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por sara.97 » Lun 20 Ene, 2014 17:41

Que bonita la review.El principio con lo de los bebés me ha recordado al principio de UP! :lol:
Coincido con lo de los escaparates,a mi me encanta parar a mirar los de Main Street.
Sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Okki » Lun 20 Ene, 2014 19:04

pero buenooooo, nos ibas a dejar de contar esta historia tan bonita ??¡¡¡
menos mal que te has animado, y te lo agradezco porque me está gustando muchisimo ¡¡
gracias.
besos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 20 Ene, 2014 19:15

Preciosa historia la que cuentas. Las vueltas que puede dar la vida.
El Hotel Disneyland es fabuloso... todavía tengo su olor metido en mi memoria... ¡Me encanta!
Cuenta, cuenta... que me gustaria saber tu impresion al llegar a Main Street. :boing
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por JCGM » Lun 20 Ene, 2014 20:58

Me encanta leer como la gente es feliz en Disneyland. Sigue porfa estoy esperando leer lo que falta de este bonito viaje.


Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por PIFUCHI » Lun 20 Ene, 2014 21:16

Menudo comienzo!! Me encanta cómo describes las cosas, los momentos, las sensaciones... Cuánta felicidad! Estoy deseando que sigas


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 20 Ene, 2014 21:58

A las 11:33, según la hora de la foto que nos hicimos para inmortalizar el momento, estábamos pasando los tornos de entrada. Ni siquiera mi hijo podía parar de sonreir, aunque no supiera de qué iba la cosa, de vernos a todos tan contentos.



Describir la sensación de entrar y ver la plaza es difícil, es como teletransportarse a… ¿adónde? A otro tiempo, sí, porque la calle está ambientada a principios del siglo XX, pero no es sólo una cuestión de recrear una época distinta. A un cuento ambientado a principio del siglo XX en todo caso. Esos edificios diseñados al detalle, los coches de época, el sonido del tren entrando en la estación de Main Street… A la vez me recuerda al mítico decorado “calle del Medio Oeste” de los estudios en Burbank (California) donde se han rodado mil películas y series, con su templete, la torre del reloj…

Imagen

Es difícil no quedarse con la boca abierta viendo el majestuoso árbol de Navidad estrenado este año. Tiene un aire más “tradicional” que los que he visto de años anteriores, los adornos son más clásicos, me ha gustado mucho.

Imagen




Viendo el tiempo del año pasado en estas fechas, los históricos de años anteriores, la ristra de consejos para el lidiar con el frío en el parque… yo me preparaba para el viaje cual Amundsen yendo al polo. Pensando en plumas, guantes, gorros, bufandas, camisetas térmicas, mallas, etc, etc. Al acercarse la fecha iba aligerando equipaje mental viendo las predicciones. Y al final el clima fue… pues más o menos como el de mi ciudad en invierno. Pero con menos lluvia :lol:

Al ser domingo contaba con que iba a ser el día de más afluencia de toda nuestra estancia, y mi idea era pasear tranquilos, tomar contacto con el parque, impregnarnos del ambiente, disfrutar de decoración, luces, de las comidas sin prisas. Y había más gente de la que hubo de lunes a jueves, sí, pero yo esperaba otra cosa… quizá a esas horas los visitantes de fin de semana o que viajan en domingo se habían empezado a ir. El caso es que las colas fueron casi inexistentes, las cabalgatas y desfile vistos en primera línea de acera y se podía andar tranquilamente.

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por bella_11 » Lun 20 Ene, 2014 22:43

Que historia tan bonita SraPotts, tiene que ser una maravilla volver al parque tanto tiempo después pero ya con tus hijos, quién os lo iba a decir la primera vez que fuisteis!! Y que caritas de felicidad las de los peques, continúa cuando puedas!! :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 20 Ene, 2014 23:25

Como el árbol tapa estratégicamente la visión del castillo, yo iba controlando el momento en que mi madre y mi hija lo vieran por primera vez. Rodeamos el árbol, nos plantamos al principio del castillo… y ahí está. Tan bonito y colorido, con los rosas, azules, grises y dorados recortándose contra el azul del cielo. Cuando mi hija lo vi cogió la mano de su padre y empezó a tirar de él “¡Papá, vamos, vamos! ¡Vamos al castillo!” Qué pensaría ella... levaba meses diciéndole que íbamos a ir al Castillo de la Bella Durmiente, pero la cara con la que me miró después de verlo parecía querer decir "Pero mamá, ¡si lo decías en serio!"

Y como la mayoría de personas que visitan el parque por primera vez, nos dejamos llevar por los cantos de sirena del Castillo y fue lo primero que visitamos. Indescriptibles las caras de mi hija llegando al pie de las escaleras y viendo el libro en su atril, oyendo a los guardias roncar dentro de sus armaduras, viendo las vidrieras y tapices que cuentan el cuento… Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


Cuando llegó al tapiz en el que Aurora está en el bosque, empezó a cantar y a bailar a su aire “Eeeeeres tú el príncipe azul que yo soñeeee” Tengo ese momento grabado en un mini vídeo y realmente se le ve en la cara que lo está viviendo en su mundo. Bueno, hablo de mi hija y todo el mundo entiende la emoción de una niña de tres años ante estas cosas, pero con mi madre era como tener otra niña con una capacidad de asombro aún mayor. Además ella se emocionaba doblemente, por sí misma y por su nieta. No paraba de decir "no me imaginé que fuera a ser... tan así" Poco concreto pero muy expresivo :lol: Al llegar a las tiendas del castillo ya aquello le parecía el paraíso en la tierra y tuve que prometer que habría tiempo de sobra para eso.

Imagen Imagen

Seguimos la visita por Fantasyland pero no llegamos muy lejos, cada detalle llamaba la atención, hasta la tematización de las tiendas, y mi hija y mi madre alucinaban viendo la cabaña de los siete enanitos, a las tres hadas de verdad volando encima de la chimenea de la confitería, la carroza de cenicienta… Se nos pasó el tiempo volando. Era casi la hora de irnos al brunch del Inventions donde unos cuantos amiguitos esperaban a mi hija para una fiesta de cocineros, así que volvimos al hotel, cruzamos otra vez el pasillo de los cortinajes rojos, pasamos la tienda y llegamos a la zona de los restaurantes.

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 00:59

A las 13:00 en punto entramos, aún no había apenas gente. Un camarero muy amable nos sentó en una mesa redonda bastante espaciosa junto a la ventana desde donde podíamos ver el castillo y nos sirvió unas copas de champagne. Mi hijo pequeño estrenó una trona estilo Disney, con sus orejas y todo. EL buffet estaba muy bien surtido, y una estatua de hielo con el busto de Linguini, el cocinero de Ratatuille, hace un guiño al tema del brunch.

Imagen

No llevábamos ni cinco minutos sentados cuando veo a Mickey vestido de cocinero asomar por la puerta. Vigilo la reacción de mi hija y me emociono cuando sus ojos registran la escena… se quedó con la boca abierta, literalmente. Me agarra del brazo “¡Mamá, es Mickey! ¡Es Mickey!” Estaba clavada en el sitio, no hizo falta decirle que se quedase en la mesa que Mickey vendría a saludarla ahí. A partir de ahí fue un desfile… Mickey, Chip, Pluto, Goofy, Chop, Minnie, Max y Donald fueron pasando por nuestra mesa y haciéndose fotos con mis retoños. Vaaaale… puede que los no tan niños también nos pusiéramos para las fotos, jeje.




Mi hija normalmente es muy buena comedora, prueba de todo sin pensárselo, pero estaba tan excitada que ni comer quería. A mi marido se le ocurrió decirle que si no comía las albóndigas que tenía en el plato Pluto no vendría a la mesa a saludarla y la pobre se pegó un atracón... se comió todas menos una, que dejó pinchada en su tenedor y en posición de mordisco para que cuando Pluto se acercara a la mesa viera que estaba comiendo, jaja. Los personajes se tomaban su tiempo en cada mesa y la gente era respetuosa conteniendo a sus niños para esperar y no invadir mesas ajenas, así que fue una forma genial de estar en contacto con los personajes sin agobios.

Cuando pedí la cuenta me dijeron que el menú de la niña no me lo cobraban. En el momento del viaje ella tenía tres años y tres meses y aparenta más, ni se me pasó por la cabeza decir que era menor de tres años. Me pareció un detalle, la verdad, porque es un buffet bastante caro, pero entre el descuento accionista y el menú de la niña gratis, me pareció un precio adecuado para la experiencia y el nivel de comida. Hay que tener en mente que no pagas sólo la comida… que sí, que por el mismo dinero yo me pego una mariscada de aúpa en mi ciudad, pero aquí estás pagando el “show” y la ambientación también. Puede parecer caro o barato, será adecuado a tu bolsillo o no, pero no se puede juzgar teniendo en cuenta únicamente el factor comida.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 09:31

Gracias por los comentarios! Animan a seguir contando la biblia en verso que estoy soltando por aquí :lol: ¡Y lo que queda!

Sara.97, los bebés en las nubes son un guiño a Up, claro!. Lo que nos impactó a mi marido a y a mí el principio de la película en aquellas circunstancias, cómo lloré. Pero afortunadamente nosotros tuvimos un poco más de suerte que Carl y Ellie :)

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 11:41

Salimos del Inventions alrededor de las 15.15 y me fui directa a la recepción, nuestra habitación debía de estar ya asignada. Y así era, nos dieron una en el ala oeste, en la última planta, la cuarta. Nos explicaron que había una puerta para entrar y salir de esa ala directamente si queríamos, creo que aquí alguien la llamó “la puerta secreta”. ¡No pudimos resistir la tentación de ir a verla al momento! Cogimos el ascensor a la segunda planta, volvimos a cruzar el pasillo donde están la tienda del hotel y los restaurantes y a la cuarta planta.


Imagen Imagen

¡Tenía hasta hormigueo en el estómago de la emoción cuando nos acercábamos a la puerta y localicé el número! Con sus pomos con dibujos de Peter Pan, tan bonito. Me pareció preciosa, con tantos detalles. Entendí por qué en las fotos nunca luce mucho, o no tanto como debería… las luces de la habitación son muy tenues y todas indirectas, los mil detalles de la habitación son demasiado pequeños para apreciarse es una foto general, los colores son delicados y en las fotos parece que se apagan. Las rayas del papel de pared no se aprecian, las cenefas con motivos de personajes Disney, los motivos de la colcha, donde en las fotos sólo se ven flores y manchas hay hadas, los hipopótamos bailarines de los azulejos sobre la bañera, los grabados de Peter Pan en la madera del mueble de tv… La luz del sol que entraba a través del ventanal “abuhardillado” no sé cómo llamarlo) deslumbraba la habitación y los colores salen empolvados. Vamos, que yo tampoco tuve mucho éxito reflejando el aspecto real de la habitación a los ojos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Habitación vista! Eran las 15:45 y aún teníamos algo que hacer antes de volver al parque. Mi familia no entendía por qué les hacía plantarse delante de la escalinata del hall del hotel. Aunque igual no estaba loca, porque no era la única… ya había mucha gente en el mismo lugar esperando “algo” y dos empleados colocan a los niños en semicírculo al pie de las escaleras. Y a las 16:00 descubrimos que pasa: la música empieza a sonar y vemos aparecer progresivamente a unos cuantos personajes que bailan mientras bajan las escaleras. Gepetto, el conejo blanco, Tiger, y algunos de los personajes que estaban en el brunch, aún vestidos de cocineros. Después se quedan un rato haciéndose fotos. Mi niña parece que le va cogiendo el gusto a eso de ir a ver personajes y se hace fotos con todos los que no estaban en el Inventions.

Imagen Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Ene, 2014 12:35

Bueno, el inicio de la rewiew me has emocionado, cuando de dos... habéis pasado a ser 4.. muy bonito!!! me alegro mucho que este viaje lo hayáis podido hacer en familia, vosotros cuatro y tu madre....
El inicio de la rewiew genial... así que aquí me quedo esperando la continuación!!!


:mjesus :magic :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 13:28

¡Gracias, mjm65! A mí ningún principio de review me ha emocionado como el de tu última review, viendo esa compilación de la madre y la hija visita tras visita subidas en Dumbo a lo largo de... ¿cuánto? ¿15 años?... de hecho me hice una foto homenaje con mis hijos, ya la pondré :lol:

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 21 Ene, 2014 13:29

¡Que bonito todo lo que cuentas, y cuantos recuerdos!
En uno de nuestros viajes, en el 15º aniversario, estando alojados en ese mismo hotel, preparaban una fiesta con apagado de velas en una gran tarta, y eligieron a mi pequeño para subir a soplar. ¡Fue muy emotivo, quiza mas para nosostros que para él!, jajaja

Imagen Imagen


Y en cuanto a lo que lucen las habitaciones de este hotel en las fotos, tienes razon, no se aprecian los detalles. Pero mira , a esta foto que te pongo, aun estando desvaida de color, yo le tengo un especial cariño. Corria el año 2003, y ahi esta en la ventana mi hijo mediano, con 7 añitos, mi Peter Pan especial.

Imagen

Continua con la review, que nosotros con la nuestra vamos a paso de tortuga, y Alcafran, mi marido,las sube con cuentagotas, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Por cierto, tus niños puede que no recuerden con el paso del tiempo este viaje, a no ser por las fotos, pero a vosotros no se os borrara ni una sola imagen del corazon.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Ene, 2014 13:35

SraPotts escribió:¡Gracias, mjm65! A mí ningún principio de review me ha emocionado como el de tu última review, viendo esa compilación de la madre y la hija visita tras visita subidas en Dumbo a lo largo de... ¿cuánto? ¿15 años?... de hecho me hice una foto homenaje con mis hijos, ya la pondré :lol:


Más de 15 años... Cristina, la primera vez que fué al parque tenía 1'5 años.... y fue mágico (para que digan que los peques no disfrutan), y el año pasado, en Julio tenía 18 años (ahora ya...19) así que unos 16 casi 17 años la diferencia de la primera foto en Dumbo a la de este año... y ¡¡¡seguimos emocionandonos y disfrutando del vuelo en este maravilloso elefantito!!! y espero seguir haciéndolo mucho tiempo....

Me encantará ver la foto-homenaje con tus niños... deseando que la pongas....

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por masmiles » Mar 21 Ene, 2014 14:28

¡Me está encantando vuestro relato de viaje! La verdad es que son todos eso pequeños detalles y situaciones los que hacen el viaje tan especial.

¡Seguid cuando podáis!

Luis
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 15:58

Ohhh, qué bonitos recuerdos, MissTinkerbell, gracias por compartirlos! Me ha encantado la pose a lo Peter Pan, la ventana se prestaba a ello, jaja. También debes de llevar unos cuantos años de recuerdos a las espaldas, además con tres chicos cada vez que vas a cada uno le coge en una fase de ilusión... aunque con lo grandes que he visto ya a los dos mayores cualquier día empezáis a incorporar "hijas" a los viajes :o :lol:

Yo estoy siguiendo vuestra crónica con mucho interés también, algún día me gustaría hacer el mismo recorrido en coche, cuando los niños sean más mayores. Lo bueno se hace esperar, lo importante es que podáis acabarla en algún momento, los lectores esperaremos pacientemente las siguientes entregas.

Y sí, me encanta lo que has dicho al final, estamos creando recuerdos que sé que no se me van a borrar nunca :)

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 16:08

Ayyy, mjm65, 17 años de fotos con tu hija, qué bonito. No lo puedo evitar, aunque me emocionan todas las crónicas me tocan especialmente las que transmiten la ilusión de los padres viajando con sus hijos. Cómo cambian las cosas... hace cuatro años yo hubiera leído la crónica de sara.97, por ejemplo, identificándome con ella... ahora la leo y pienso "mira qué hija tan mona, qué contenta va de viaje con sus padres, a ver si la mía es así cuando llegue a esa edad"

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por sara.97 » Mar 21 Ene, 2014 16:26

Me está encantando tu review.Ver la cara de tu niña mirando a los personajes por primera vez...es monísima!!!
Continua cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 18:07

De vuelta al parque y llegamos justo para el Disney Magic on Parade, aunque mi familia sigue sin saber muy bien qué vamos a ver en cada momento. Nos colocamos en una curva justo al borde de la acera en la plaza y esperamos unos 20 minutos (10 más de lo previsto porque empezó tarde). El algún momento alguien se quiso poner delante y no tuvimos que decir nada, un CM pidió a la familia que se colocaran por detrás de nosotros. Mi hija se quedó dormida sentada en la acera contra los pies de mi madre, ¡pobrecita mía! Muchas emociones acumuladas y son sólo tres añitos. En ese momento decido alquilar silla el resto de los días, al menos para por la tarde.



¡Jimena, que empieza el desfile! Sólo oír el Magic Everywhere ya te pone de buen humor y el espíritu navideño sube por las nubes… aún tengo las melodías gradabas en la cabeza. Jimena se espabila al momento cuando ve a los elfos de papá Noel cantando y bailando con sus botines de cascabeles, se queda con la boca abierta viendo a Flora, Fauna y Primavera deslizándose como si volaran de verdad, grita cuando ve al hada madrina, y ya se queda sin palabras cuando desfilan las parejas de príncipes… Aurora, Cenicienta, Blancanieves… pero recupera la voz para llamar a Anna y Elsa. Nos voy voy a poner fotos de toda la cabalgata porque son muchas y están accesible en mucha mejor calidad por internet, pero para ilustrar un poquito lo que es verla mientras atardece...

Imagen



Imagen Imagen Imagen


Veo a mi marido emocionado, los dos estamos pendientes de las reacciones de nuestra hija. Entonces me fijo en mi madre… era de esperar: llorando a lágrima viva. Me imagino lo que pasa por su cabeza… hemos tenido un año muy duro y está desbordada de emociones viéndose ahí en nuestra época favorita del año, con sus dos nietos, metida en un cuento de hadas. Ella me inculcó la ilusión por la Navidad, las celebraciones familiares y sé que tiene una parte de niña que en ese momento debía de estar en las nubes. Cuando acabó el desfile no paraba de decir lo bonito que era todo, lo impresionante que eran las carrozas, la música. Incluso el día contribuyó a hacer el desfile más llamativo, cuando empezó aún teníamos ese sol precioso que había brillado todo el día y empezó a atardecer a la vez que las carrozas avanzaban.

La noche ha caído y el parque está precioso iluminado, han encendido las luces en algún momento durante el desfile. Mi marido desaparece un momento y vuelve con un globo para Gabriel y un chocolate para mí. Ni siquiera está especialmente bueno, para qué nos vamos a engañar, pero en ese momento me sienta genial y me enternece el detalle.



Volvimos a cruzar el castillo para ver Fantasyland de noche. No teníamos intención de montar en ninguna atracción dando por sentado que estarían muy llenas, pero la verdad es que no había tanta gente después del desfile y acabamos volando con Peter Pan y en el bosque con Blancanieves. También visitamos las tiendas del castillo y la guarida del dragón, donde nos reímos mucho oyendo a mi hija echarle un chorreo curioso al dragón pidiéndole que dejase en paz a Aurora y al príncipe. Después paseamos un poco por Adventureland y vimos el Pasaje Encantado de Aladin.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 21 Ene, 2014 18:52

A las 19:30 teníamos reserva para cenar en Walts. Llegamos a la hora en punto y mientras esperábamos a que nos asignaran mesa disfrutamos del saloncito-recepción. Igual que pasa con las tiendas, los restaurantes son atracciones en sí mismos con mil detalles que ver.



La cena fue muy agradable, aunque confirmé que el punto de la carne para los franceses no es igual que aquí, al menos eso me pareció allí y me había parecido ya en la cena en el Val D'Europe. A mí me gusta la carne bastante hecha y así la pedí, me la trajeron carbonizada hasta un punto que a mí me vale pero nadie en mi familia consideraría comestible. Mi madre la pidió al punto y estaba en el punto que a mí me parece bien hecha. Lo demás todo muy bueno, postres incluidos.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salimos poco después de las 21, había reservado pronto con la intención de dejar margen para ver Dreams, pero cuando salimos estábamos muy cansados todos y no quería tener a los niños tanto tiempo esperando. Así que dimos el día por bueno y nos dirigimos al hotel, aún nos quedaba un rato por delante para deshacer maletas. Habían entrado para el servicio de buenas noches y, para deleite de mi hija, unas chocolatinas en forma de papá Noel nos esperaban sobre la cama. Eso sí, tuvimos que llamar para volver a pedir la cuna.

A las 23.00 estaban todos durmiendo ya, a mí me costó un rato más desconectar de tanta emoción y “apagarme” para dormir. ¡Buenas noches!
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:43, editado 1 vez en total.

lolika
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Dom 01 Dic, 2013 23:43

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por lolika » Mar 21 Ene, 2014 21:06

Que bonitoooooooo mi hijo lo esta viendo y aluciona dice que que morro jajaja tiene que ser maravilloso ese hotel yo solo he hido una vez y me quede flipa con el cheyenne, y opino como tu ami me da cosa mas bien no me gusta subir fotos de mi viaje porque el foro esta abierto a que lo vea todo el mundo y mi marido no me da permiso para subir fotos y que todo el mundo pueda ver fotos de mi nene :( :(
1ºViaje a DISNEYLAND-PARIS-
3 de Enero 2014.Hotel CHEYENNE

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 22 Ene, 2014 09:56

¡Que bonitas las cabalgatas!. A mi me encantan. Recuerdo que una vez cuando mi pequeño Pablo tenia 8 años y estabamos esperando la cabalgata de Fantillusion (aun no estaba el espectaculo de Dreams), se quedo dormido echado en las piernas de alguno de sus hermanos. Como estabamos colocados muy cerquita de Emporium entre a comprarle un colgante de la cabecita de Mickey que se iluminaba. Se lo colgamos sin que se diera cuenta y cuando se desperto para ver la cabalgata, su carita era un poema. ¡ Que contento vio la cabalgata!.
Sigue contando que estoy enganchadisima,es que esas caritas son una preciosidad!
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 11:28

DIA 3. LUNES 16 DICIEMBRE.

A las 7 suena mi alarma, pero estaban todos durmiendo tan profundamente que me daba pena levantarlos ya. Un momento… ¿Gabriel sigue durmiendo? ¡Pero si no se ha despertado en toda la noche! No consigo recordar la última noche que durmió del tirón antes del viaje, aún se sigue despertando una o dos veces a hacer su recarga de comida, y ahora lleva dos noches durmiendo sin interrupciones. Debe de ser la magia de Disney, jaja. Tardamos mucho en estar listos, tres adultos, un niño, un bebé.. duchas, cambios, ropas… ya sabéis cómo va. Pero por fin estábamos listos para nuestro primer desayuno en el hotel.

Imagen

Los dos restaurantes y la zona central entre ambos están habilitados para el desayuno, nos sientan en la zona central, a la que corresponde la gran vidriera semicircular que se ve en la fachada. El desayuno nos parece bastante bueno, aunque no lo llamarían desayuno americano completo… un continental mejorado, quizá, porque hay huevos revueltos, bacon y algo de embutido. Pero la calidad es muy alta, pocos croissants como esos se comen en España, mucho menos en un buffet. Las tortitas buenísimas también. Mi hijo de un año desayunó todos los días sus huevos revueltos, jamón, yogur y unas compotas de manzana que no sé si venderán aquí, pero fueron un descubrimiento, le encantaban. En lo que respecta al niño el desayuno era mi tranquilidad, por un lado porque sabía que era una comida “decente” que hacía, por otro lado (sí, para qué nos vamos a engañar) porque podía aprovisionarme con más yogur y compotas para otros momentos del día. Ya ni por el ahorro, sino por no tener que preocuparme de dónde comprar esas cosas después. En el baby care center venden bledichefs, pero no recuerdo frutas o lácteos.. y pronto descubrí que mi hijo me sugeriría comerme los bledichefs yo misma, que él pasaba olímpicamente.


(Niño feliz comiendo)

Nos hicimos una foto con Daisy mientras Mickey y Minnie se asomaban a saludar y darse besitos desde la planta superior y… ¡al parque! Pero antes de salir por la “puerta secreta” eché un vistazo a las zonas comunes de la planta de abajo, el Club Minnie, la sala de juegos y la piscina. La verdad es que es todo chulísimo, pero no veo cuándo podría usar todo eso. Está genial saber que existe si hace un día especialmente horrible y la estancia es más o menos larga, o quizá con niños más mayores que tienen más carrete para aguantar actividad más horas al día... yo no me veo reservando tiempo para ello, aunque mi marido se quedaría (por sengunda vez) con la espinita de no haber usado la piscina. ¡Para la próxima!

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 11:37

MissTinkerbell escribió:¡Que bonitas las cabalgatas!. A mi me encantan. Recuerdo que una vez cuando mi pequeño Pablo tenia 8 años y estabamos esperando la cabalgata de Fantillusion (aun no estaba el espectaculo de Dreams), se quedo dormido echado en las piernas de alguno de sus hermanos. Como estabamos colocados muy cerquita de Emporium entre a comprarle un colgante de la cabecita de Mickey que se iluminaba. Se lo colgamos sin que se diera cuenta y cuando se desperto para ver la cabalgata, su carita era un poema. ¡ Que contento vio la cabalgata!.
Sigue contando que estoy enganchadisima,es que esas caritas son una preciosidad!
Un besote :bell

Ayyy, jajaja... veo que es un clásico esto de dormirse contra las piernas de alguien en la acera. Si es que es normal, tanto trote, tanta emoción... en cuanto se relajan un momento caen. Eso sí, Pablo debió de pensar que la cabalgata era aún más mágica, que empieza y le crecen mickeys en el cuello :lol: Qué penita me da no ver Fantillusion, casi no recuerdo cuando lo vi la primera vez... pero bueno, si no renovasen también me quejaría!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 11:43

lolika escribió:Que bonitoooooooo mi hijo lo esta viendo y aluciona dice que que morro jajaja tiene que ser maravilloso ese hotel yo solo he hido una vez y me quede flipa con el cheyenne, y opino como tu ami me da cosa mas bien no me gusta subir fotos de mi viaje porque el foro esta abierto a que lo vea todo el mundo y mi marido no me da permiso para subir fotos y que todo el mundo pueda ver fotos de mi nene :( :(

Lolika, yo entiendo a tu marido, es normal... yo me lo he pesado mucho, pero es que luego estas cosas sin un quid pro quo no pueden existir, a mí me gusta mucho leer crónicas y es más emocionante cuado hay fotos y puedes poner caras a los protagonistas. Pero quizá podrías escribir unos recuerdos del viaje y poner alguna foto donde no se le viera directamente, que se vea de espaldas, de lado, borroso o que no salga, ¿no? A mí el Cheyenne me parece un hotel súper bonito para ir con niños, aunque en invierno y con un bebé prefería quedarme lo más cerca posible del parque.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Criste » Mié 22 Ene, 2014 15:23

SraPotts que bonita tu review!!Y que suerte poder alojarte en el hotel Disneyland, nosotros hemos ido pero sin hotel disney, a ver si a la próxima tenemos más suerte y nos lo podemos permitir.

Pobre Jimena, K.O. en el suelo, si es que les damos demasiado trote con lo pequeños que son. Leire hará los 3 en marzo, y nosotros fuimos valientes y ni carro ni nada de nada. Así llegábamos por la noche, agotados. :lol:

MissTinkerbell vaya sorpresa la de Pablo, a mi melo hacen y también me emociono! :salta
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por princess_shere » Mié 22 Ene, 2014 16:13

Que bonito tu relato, me está gustando mucho. Ytus niños preciosos. Cuando pasan los años es precioso acordarte de las caras y de la ilusión de tus hijos alllí.
Continua pronto que estoy enganchada.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Okki » Mié 22 Ene, 2014 17:58

Estoy pasando un rato de lo mas agradable leyendote. Que emocionante '¡¡¡¡
Gracias otra vez.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 19:32

Fuimos directamente a Adventureland a montar en la atracción Piratas del Caribe. A Jimena le direron un poco de miedo los piratas malos, pero lo de ir en la barquita le gustó mucho. No sabían que unas horas después estaríamos dentro den pueblo pirata otra vez…

Imagen Imagen Imagen

Como no había apenas colas volvimos a Fantasyland a por Dumbo, que le encantó. Quería montar a Gabriel también, pero estaba durmiendo tan feliz y lo dejé para otro momento. Este pasó a ser mi cartel favorito:

Imagen

Después el Carrusel, Le Pays des contes de fées, donde Jimena alucinó al ver el castillo de La Bestia, el Tren del Circo y, para rematar… It’s a small world. Aquí montamos dos veces, mi madre se habría negado a montar en las atracciones porque pensaba que el fin de las atracciones era más bien tipo… feria, en la que la velocidad, los sustos, el desplazamiento en sí era lo importante. Ella se quedaba tan feliz paseando a su nieto, entrando en las tiendas, curioseando. Se subió un poco a regañadientes, pero luego flipó. Pero mucho, mucho. Tanto que a partir de ahí se animó con alguna atracción más, aunque IASW quedó como favorita. Cuántos de nosotros habremos hecho esto, ¡eh? Jeje... meter a un primer visitante que no está muy convencido en la atracción estrella y verle alucinar.

ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 21:50

A las 13:30 otra sorpresa: la cabalgata de Navidad. Otra vez “ohhhs” y “ahhhs” por doquier e incluso mi hijo la siguió con los ojos muy abiertos. Bueno... todo el rato no, había un hombre oriental más fascinado con mi hijo que con la cabalgata y estuvo medio desfile haciéndole monerías... y mi niño encantado de recibir tanta atención, claro.

Imagen Imagen Imagen Imagen


A las 14.15 volvimos a ver a los piratas, pero esta vez desde el Blue Lagoon. Aún recuerdo lo alucinada que me quedé hace trece años cuando monté en la atracción y vi gente comiendo en ese pueblo pirata, por fin iba a sentarme al otro lado. Nos sentarion en una mesa junto al agua. Hicimos un mix de distintos menús y todos pedimos cosas que nos gustaban, al menos sobre el papel. Tengo que decir que me gustaba más la idea de lo que leía en los menús que la realidad, al menos en mi plato. Pedí un "surf and turt", ahora no recuerdo cómo se llamaba en español, pero vamos, ternera y media langosta. La ternera estaba buena, la langosta totalmente mediocre en calidad y preparación. Curiosamente lo que me gustaron mucho en este restaurante fueron las guarniciones.. un pastel de batata, el arroz con plátano, esas cosas. Jimena picó más de lo nuestro que de su menú infantil, le gusta mucho el pescado y el marisco, y para Gabriel pedí un plato de guarnición y nos dieron un arroz. En conjunto, la comida me dejé fría, pero la ambientación me gustó tanto que le daría otra oportunidad para ver si fue una mala elección en la carta. El camarero muy muy atento y simpático aquí, era italiano.

Imagen Imagen Imagen Imagen

A estas alturas estaba muy contenta y un poco sorprendida del comportamiento de los niños en los restaurantes. Sé cómo se comportan en nuestros sitios habituales, sé que Jimena está muy acostumbrada a comidas largas fuera de casa, pero pensé que con toda la excitación lo llevaría peor. Me había dicho a mí misma que si veía que las comidas en los restaurantes con servicio en mesa iban a ser foco de estrés con ellos cambiaría las reservas, pero realmente se portaron genial.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 22:52

Después de la comida otro paseo por Adventureland. Vimos la fotolocación de Jack vestido como Santa Clavos, pero cuando decidimos hacer la fila para una foto nos dijeron que ya no se aceptaban más. Nos fuimos a The Phantom Manor, una de las atracciones que mejor recordaba de mi primera visita. Después de dudar un poco decidimos llevar a Jimena con nosotros… nos podríamos haber ahorrado las dudas, se pasó el 90% del recorrido echándose un sueñecito entre papá y mamá :lol: . Al salir estuvimos un rato disfrutando de las vistas y haciendo unas pocas fotos, el atardecer con las montañas alrededor del tren minero, la casa encantada, el Molly Brown surcando las aguas… tenía mucho encanto.



A las 18:00 ya estábamos camino a los jardines del castillo para buscar sitio para ver Dreams, al menos uno de los días quería verlo en las mejores condiciones posibles. Nos pusimos pegados a la valla junto a un banco (sospecho que el banco llevaba ya tiempo ocupado) y allí estuvimos hablando con la gente de alrededor, una señora francesa que nos pidió pasar a la valle para descansar un ratito, un matrimonio inglés que cedieron un poco de sitio para que estuviésemos toda la familia junta. Cuando se acercaba la hora también pasamos a dos niñas que había detrás para que vieran mejor junto a nosotros.

Y empezó Dreams. Sólo con el previo anunciando que iba a empezar y las primeras iluminaciones se me puso la piel de gallina, qué escalofríos. Precioso, me pareció precioso, sólo aparté la vista en momentos puntuales para ver las caras de alucinados de los demás (y las lágrimas de mi madre, esto ya iba camino de ser un clásico, jaja) Empecé a grabar un poco, pero lo dejé… qué sentido tenía. No quería perder nada y los que hemos estado allí sabemos que realmente es imposible captar en una pantalla la experiencia de verlo y sentirlo en vivo. El sitio era perfecto, nadie se interponía entre nosotros y el espectáculo. Tengo las notas iniciales del Carol of the Bells con las primeras lucecitas al arrancar Dreams grabadas a fuego. Y el Believe de Polar Expressme ponía la piel de gallina. Yo no puedo compararlo con el Dreams del resto del año porque no había visto ninguno de los dos, ni siquiera en vídeo, antes de ir.

Ya sé que no tiene sentido poneros fotos de Dreams, las mías son malas y aunque fueran buenas... pero por ilustrar el tema del post.

Imagen Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Ene, 2014 23:34

Poco a poco dejamos el parque y nos dirigimos hacia el Village, no sin hacernos alguna foto antes con el precioso árbol iluminado. No nos había dado tiempo a ver la ceremonia de encendido, lo haríamos al día siguiente.

Imagen

El plan: cenar en el Rainforest Café. Fuimos sin prisas, disfrutando de los maravillosos montajes en los escaparates de las tiendasy, curioseando lo que había en la calle en general. A las 20:00 ya estábamos sentados. Nos gustó mucho el sitio, la comida bastante buena (hamburguesas para ellos, fajitas para mí y un combo de entrantes), a mi hija la encantó la ambientación, los acuarios gigantes, el "cielo", los elefantes, las mariposas gigantes... Mi hijo ya estaba dominando el arte de comer en la trona a su aire y los dos se entretuvieron con las pinturas que les dieron al sentarse.

Imagen Imagen Imagen

Sobre las 22 estábamos de vuelta en el hotel. Llené la bañera y… ¡no sabéis la de espuma que hace un botecito entero del jabón del hotel ahí dentro! Mis hijos disfrutaron del baño con sonrisas de oreja a oreja, tengo unas fotos realmente bonitas de ese momento. El plan era ahorrar tiempo por la mañana esta vez haciendo lo máximo posible por la noche para disfrutar el desayuno sin prisas y estar a las 9:30 en los los estudios.



Después de un día de tantas emociones y un baño cayeron los dos como cestos en cuanto los metimos en la cama. ¡Buenas noches!
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por blancanieves63 » Jue 23 Ene, 2014 07:56

he intentado leer tu review del tiron pero me ha sido imposible , cada poco tenia que ir a por mas y mas pañuelos , gracias por contarnos de una manera tan maravillosa tu viaje , una de nuestras espinas es el hotel disneyland , quizas la proxima vez y si no la siquiente , o la otra .........porque lo unico claro es que volveremos muchas veces
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por asesorpc » Jue 23 Ene, 2014 09:21

Que forma más bonita de narrar una review. Se nota que lees mucho porque escribes increíblemente claro, lo transmites todo.
Gracias por compartir tu magia con ese don que tienes.

Pd. Que malo soy yo escribiendo, cLaro solo programo y escribo palabras raras

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por clasape » Jue 23 Ene, 2014 10:58

Me encanta!!!! Escribes genial y transmites tanto con tus palabras que haces que todos nos emocionemos al leerte!!!!!!!!
Sigue cuando puedas!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 11:05

Gracias por vuestros comentarios, Criste, princess_shere, okki, clasape!

El hotel me encantó y las experiencia que tuve en él fue buena, pero también puedes vivir mucho del hotel Disneyland sin estar alojado allí. Puedes ir a desayunar pagando un suplemento si estás en otro hotel, puedes ir a comer o cenar al Inventions, y la comida a mediodía sin personajes no sale mucho más cara que otros buffets del parque y te da la excusa para visitar el hotel, puedes tomarte un café o hacer una cena ligera en el Café Fantasia, ir a ver la tienda, a la bajada de las escaleras de los personajes... o simplemente entrar a dar una vuelta. Ahora que lo he visto desde dentro creo que hay mucha gente haciendo esas cosas por allí sine star necesariamente alojado, ¡no os quedéis con las ganas!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 11:06

asesorpc escribió:Que forma más bonita de narrar una review. Se nota que lees mucho porque escribes increíblemente claro, lo transmites todo.
Gracias por compartir tu magia con ese don que tienes.

Pd. Que malo soy yo escribiendo, cLaro solo programo y escribo palabras raras

Jaja, ¡muchas gracias! En casa el de la programación es mi marido, la de la incontinencia verbal soy yo :lol:

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 11:10


DÍA 4. MARTES 17 DICIEMBRE.



¡Hoy vamos a los estudios! Quise que el día dedicado a los WDS quedase en medio, que no fuera ni lo que hiciéramos el día después de llegar ni el día antes de irnos. Igual eran prejuicios, vale, pero tenía la impresión de que no iba a llenarme igual que el Disneyland Park. Y la verdad es que al final me ha dado pena no haberle dedicado más tiempo… pero algo hay que dejar para la próxima visita, ¿no? Sobre todo porque nos centramos en las cosas que más le podían llamar a Jimena y dejamos de lado lo más “adulto”. Y es que los estudios están mucho más orientados a los niños de lo que yo pensaba, había mucho que hacer para un solo día. Me quedó la espinita clavada de no haber podido ver Cinemagique, estoy segura de que hubiera sido la guinda para nosotros, pero de los días que estuvimos sólo hubo el domingo, el primer día.

Después de otro fantástico desayuno (hummm… ¡esas tortitas, esos croissants!) y las fotos de turno con los personajes que rondaban el salón (¿alguien de este foro puede hacerse una foto con Eyeore sin acordarse de mjm65?), nos vamos a los WDS. Entramos y pasamos el front lot… eh, nos gusta el ambientillo, qué chulo. Jimena corre a la fotolocación de los 101 dálmatas y ella misma pide una foto, jaja. ¡Ya le está cogiendo el truco a eso!

Imagen


Y como no podía ser de otra manera… nos vamos a la cola de Crush, dejando a mi madre con los niños en el Front Lot. Realmente hicimos cola porque aún no había abierto, una vez abrió estábamos montados en cinco minutos. Fue nuestra pequeña concesión a las atracciones de adultos, aunque tengo que decir que mi marido no lo disfrutó. Él es muy alto y grande en proporción a su altura, estaba incómodo sentado y saltó una alarma cuando se montó porque la barra no bajaba del todo cuando la bajaba él. Cuando se la colocaron desde fuera bajó sin problema pero él ya estaba condicionado y aunque nunca le han dado miedo las atracciones, no iba tranquilo. A mí me encantó, me hubiera metido otra vez (las colas seguían siendo pequeñas), pero sin él ya no. Recogimos a mi hija, feliz cual perdiz porque mi madre había aprovechado que no estábamos para comprarle un peluche de Minnie.

Jimena y yo nos fuimos a volar por Agrabah, las alfombras mágicas nos esperaban. Como ya sospechaba, le encantaron.



Al bajarnos Jimena ve a Buzz Lightyear y se tira en plancha, quiere ir a hacerse una foto con él. Pero… ¡También está Minnie! Así que los padres de la criatura hacemos el viejo truco de las colas del súper, de las palomitas del cine… uno para cada cola y que el primero que llegue avise. Así se hizo fotos con los dos sin usar mucho tiempo. Y a Buzz le dio un abrazo… bendita inocencia, qué bonito. Probablemente cuando volvamos ya no se crea que esos son los personajes “de verdad” que ella ve en las películas, ahora ni siquiera se plantea que puedan ser personas disfrazadas. Además Buzz es tan genial que en vez de firmar como los demás estampa su autógrafo con un sello. A Minnie le enseñó muy orgullosa su nuevo peluche, y Minnie le prestó un montón de atención. La verdad es que la mayoría de los CM-personajes estaban muy metidos en su papel y fueron simpáticos con los niños. Y además, la fotógrafa que estaba con Minnie sabía hacer fotos de verdad y sacó un par muy bonitas, no puedo decir lo mismo de la mayoría.


Imagen Imagen

Y ahora una cosa que sabemos que le va a encantar, el show con los personajes de Disney Junior. Queríamos llegar con tiempo para el preshow, pero vamos justitos. Aun así nos da tiempo a ver a Jake de Jake y los Piratas y nada más y nada menos que a la princesa Sofía. Realmente disfrutamos todos este espectáculo, nosotros y ella. Las películas Disney le son familiares porque las ha visto en el último año, pero las series… La Casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, los Little Einsteins… ha crecido con ellas. Que las canciones y voces fueran en francés era totalmente irrelevante para ella, oía la sintonía y cantaba en español sin escuchar más. ¡Aunque seré la primera en quejarme de que hayan quitado la versión en español, claro! El capítulo que representaban, que era el del cumpleaños de Minnie, lo ha visto veinte veces en la tele.

En un momento dado mi marido y yo nos mirados emocionados y los dos sabíamos lo que estaba pensando el otro. Recordábamos la primera vez que vimos a nuestra hija interactuar claramente, responder a lo que estaba viendo en la pantalla. Fue viendo Little Einsteins, en el momento en el que para arrancar la nave se palmean las rodillas, levantan los brazos y dice “deeeespegueenn” vimos que Jimena repetía los movimientos / instrucciones de los personajes. Y vérselo hacer un par de añosdespués allí con el show en vivo, con esa carita de ilusión… nos emocionó. Quien tenga hijos me entenderá, jaja. Se lo pasó genial ,cantó, bailó.. y encima caían pompas y cosas que brillan del techo, qué más puede pedir una niña de 3 años.

Imagen

¿Que por qué no llevamos a Gabriel? Exacto. Estaba dormido. Otra vez. Empezaba a pensar que la compota de manzana era narcótica :lol:
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:45, editado 1 vez en total.

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por ariel05 » Jue 23 Ene, 2014 11:35

Me está encantando tu relato, sobre todo como disfrutais cada momento. Continua cuando puedas. NO sabia que se podia desayunar con un suplemento en el hotel Disneyland. Sabes como? :bell
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 11:51

Seguimos dando una vuelta por el parque, para unos cinéfilos empedernidos como nosotros tiene mucho encanto. Durante un momento dudamos sobre si entrar a la Tower of Terror, pero no queríamos volver a dejar a los niños. En vez de eso me comí de la forma más tonta lo que fue la única cola seria que hice esos días para una atracción, unos 20 minutos para montar en la atracción de Cars. Pero claro, niégate cuando tu hija empieza a brinca entusiasmada diciendo “Mamá, mamá, que podemos montar en Rayo Mcqueen!” Sí, mereció la pena. Me encantó la zona donde está el Café des Cascadeurs (estaba cerrado) con la colección de coches preparados para el show al lado. A Jimena no le gustó mucho que le hiciéramos una foto mientras enredaba delante del café, entre el dinner tan americano, la moto y la pose ella sí que parece una hija de la anarquía :lol: Lo que sí le le gustó fue el montaje para hacerse fotos con un toque Ratatuille.



Imagen

A las 13:15 nos sentamos tranquilamente en un banco para ver Disney's Stars 'n' Cars, el desfile en coches. Quizá porque no tenía ninguna expectativa concreta, quizá por el solecito tan agradable, quizá porque era tan agradable ver un desfile desde un banco sin gente delante porque realmente había acera para que no tuviera que haber doble fila en ningún sitio… pero me gustó mucho. Jimena ­­saludó como una posesa, gritaba a las princesas que iba a ir a comer con ellas. ­Se entusiasmó al ver personajes que aún no había encontrado en los desfiles del parque, como Aladin, Jasmine, Sully, Ariel, Mulan… Creo que fueron 9 coches los que salieron. Se puede ver en las fotos que seguíamos disfrutando de un tiempo buenísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 12:59

¡Hola, Ariel05!

Rectifico, no es que se pague un suplemento, es que se paga el desayuno y ya, así que puede ir cualquiera esté alojado donde esté alojado. Es que para los estándares de DLP me pareció "barato" y por eso pensé que era suplemento. Para los adultos 14.40€ y para los niños 4,40€. No hay que reservar ni nada, simplemente vas al desayuno del hotel (en el restaurante Inventions, California Grill o los dos según el día, están comunicados) y lo pagas.

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SnowWhite92 » Jue 23 Ene, 2014 13:21

Holaa! Me está encantando tu review, y la cara de tu niña es de ilusión total!! Unas fotos muy bonitas y el hotel Disneyland precioso eh! En mi próxima visita me pasaré para verlo por dentro. Besitos :)

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por ariel05 » Jue 23 Ene, 2014 13:35

SraPotts escribió:¡Hola, Ariel05!

Rectifico, no es que se pague un suplemento, es que se paga el desayuno y ya, así que puede ir cualquiera esté alojado donde esté alojado. Es que para los estándares de DLP me pareció "barato" y por eso pensé que era suplemento. Para los adultos 14.40€ y para los niños 4,40€. No hay que reservar ni nada, simplemente vas al desayuno del hotel (en el restaurante Inventions, California Grill o los dos según el día, están comunicados) y lo pagas.

LA verdad si que es un precio muy razonable y hay personajes? Muchas gracias. La verdad que el hotel me encanta.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Responder