Navidades Disney en familia, un sueño cumplido. (FIN)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Celiaaa91 » Jue 23 Ene, 2014 14:02

Que review más bonita y emotiva! :masmiles
Me esta encantando, sigue en cuanto puedas por favor!
La cara de tu niña lo dice todo, se le ve super contenta e ilusionada!!! Espero impaciente a que sigas!!
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 15:11

ariel05 escribió:
SraPotts escribió:¡Hola, Ariel05!

Rectifico, no es que se pague un suplemento, es que se paga el desayuno y ya, así que puede ir cualquiera esté alojado donde esté alojado. Es que para los estándares de DLP me pareció "barato" y por eso pensé que era suplemento. Para los adultos 14.40€ y para los niños 4,40€. No hay que reservar ni nada, simplemente vas al desayuno del hotel (en el restaurante Inventions, California Grill o los dos según el día, están comunicados) y lo pagas.

LA verdad si que es un precio muy razonable y hay personajes? Muchas gracias. La verdad que el hotel me encanta.


A la entrada del desayuno ponen un cartel con un horario de personajes, durante el tiempo que dura el desayuno hay un personaje o una pareja cada media hora. O sea, de 7:00 a 7:30 está Mickey, de 7:30 a 8:00 está Daisy, de 8:00 a 8:30 están Chip y Chop, de 8:30 a 9:00 Tiger... (ejemplos inventados, pero para que te hagas una idea) Esos personajes están parados en la entrada y puedes hacerte fotos o que te las haga el fotógrafo, pedir que te firme... lo que quieras, vamos, en orden de cola.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 23 Ene, 2014 15:27

¡Que bien lo estoy pasando, me emociona muchisimo la carita de tu niña y de como lo cuentas! Recuerdo cuando mis niños eran pequeños, y te digo, ahora que son mayores, que lo disfrutan igual, y a todos nos encanta hacernos fotos con los personajes, en Disneyland todos nos volvemos niños.
Un besote :bell
P.D. Compota de manzana narcotica. ¡Yo me parto!
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por ariel05 » Jue 23 Ene, 2014 15:34

SraPotts escribió:
ariel05 escribió:
SraPotts escribió:¡Hola, Ariel05!

Rectifico, no es que se pague un suplemento, es que se paga el desayuno y ya, así que puede ir cualquiera esté alojado donde esté alojado. Es que para los estándares de DLP me pareció "barato" y por eso pensé que era suplemento. Para los adultos 14.40€ y para los niños 4,40€. No hay que reservar ni nada, simplemente vas al desayuno del hotel (en el restaurante Inventions, California Grill o los dos según el día, están comunicados) y lo pagas.

LA verdad si que es un precio muy razonable y hay personajes? Muchas gracias. La verdad que el hotel me encanta.


A la entrada del desayuno ponen un cartel con un horario de personajes, durante el tiempo que dura el desayuno hay un personaje o una pareja cada media hora. O sea, de 7:00 a 7:30 está Mickey, de 7:30 a 8:00 está Daisy, de 8:00 a 8:30 están Chip y Chop, de 8:30 a 9:00 Tiger... (ejemplos inventados, pero para que te hagas una idea) Esos personajes están parados en la entrada y puedes hacerte fotos o que te las haga el fotógrafo, pedir que te firme... lo que quieras, vamos, en orden de cola.
Muchisimas gracias. Continua cuando puedas.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por princess_shere » Jue 23 Ene, 2014 16:12

Que pena que no pudieseis ver Cinemagique, aquí si que hubiera llorado tu madre. Pero ya tienes otra excusa más para volver.
Me encanta como trasmites toda la magia.
Continua, continua.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por sara.97 » Jue 23 Ene, 2014 16:56

Me encanta tu review,lo cuentas todo de una forma muy amena y transmites todo lo que se siente en el parque.Además las fotos son geniales,me ha encantado esa de tu hija abrazando a Buzz.Y la de 'hija de la anarquía'...jajajaja
En el Blue Lagoon la última vez que fuimos mi padre pidió el plato de langosta y ternera, y tambien dijo que aunque la ternera estaba muy buena la langosta no le gustó.
Continua cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por blancanieves63 » Vie 24 Ene, 2014 08:59

un muy bonito relato, como siga asi le tengo que poner paraguas al teclado , lo estoy llenando de lagrimas de emocion
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Vie 24 Ene, 2014 10:18

MissTinkerbell, al volver del viaje comentábamos mi marido y yo que había que aprovechar estos años, que en diez ya nos mandarían a freir espárragos a nosotros y a Disney :lol: Por eso me anima mucho leer que pueden crecer y aún así seguir disfrutando de los viajes en familia.

Blancanieves63, que aunque no lo creas he contenido un poco la parte más ñoña, jajaja.

Princess_shere, estoy segura de que Cinemagique habría pasado al top 5 de cosas favoritas en dlp, pero.. también me gusta la idea de tener algo nuevo que me haga mucha ilusión cuando volvamos.

Sé que puede haber muchos detalles que no interesan, pero realmente la crónica la he escrito para mi madre, mi marido, para mí, claro, para que la tengan mis hijos el día de mañana... y tenía que ser detallada y fiel a la realidad, no me valen licencias que la hagan más amena, que no me da la vida para hacer versión larga y corta.

Voy a seguir un poquito.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Vie 24 Ene, 2014 10:33

Al acabar el desfile de coches estábamos ya más que listos para ir a comer, teníamos reserva a las 14:00 en el Restaurante Des Stars. Lo había escogido por descarte por coger uno dentro de los estudios y tampoco me emocionaba especialmente, pero luego resultó que comimos muy bien y la relación calidad-precio me pareció bastante buena. A mi madre le entusiasmó un plato de lenguado relleno de salmón con salsa de mantequilla, a mí me gustaron bastante las diferentes verduras preparadas (ratatouille incluida) y una carne guisada bastante decente (no sé si llamarla boeuf bourguignon sería demasiado, pero es lo que decía el cartel…) Aquí tampoco me cobraron el menú de mi hija, aunque comió como un adulto. Y el niño no se quedó atrás…aunque como lo cobran a priori, eso no podían saberlo. Es posible que la percepción cambie yendo en un momento de gran afluencia, nosotros estuvimos muy tranquilos y no teníamos que esperar ni pelearnos por los restos de una bandeja.

La única pega que podría ponerle era la atención... no es que te atendieran abiertamente mal, pero sí con total desgana, como si fueras unas persona molesta que entra por la puerta y se quisieran quitar de encima, como si les molestase todo todo lo que les suponga un milímitro de trabajo extra... que lleves carro bebé, que lleves un descuento, que tengan que averiguar la edad de los niños, que tu francés tenga acento... y eso que éramos cuatro gatos, cuando el restaurante está a tope no sé cómo será.

Imagen


Cuando estábamos con el postre apareció Linguini con su carrito y se acercó a nuestra mesa. La cara de Jimena cuando levanta la tapa y ve al animatronic de Remy no tenía precio, sobre todo cuando ve que se mueve. Hizo el gesto tímido de tocarla pero no se decidía y el chico la animó.



Imagen


Cuando dejamos el restaurante tuvimos una duda existencial. ¿Seguíamos nuestro recorrido por los Estudios o nos íbamos al parque a intentar ver a Santa Clavos? Se nos había quedado la espinita clavada y sólo estaba a horas muy concretas en su fotolocación, y sabíamos que al día siguiente no sería posible. Además las dos niñas preguntaban si íbamos a ver el desfile otra vez. Tras un pequeño paseo más decidimos irnos al parque; aunque los estudios nos habían gustado más de lo que esperábamos los cantos de sirena Castillo eran difíciles de resistir, volveríamos otro rato al día siguiente si nos encajaba, y si no, para la próxima visita. Yo pensaba que los parques estaban más separados entre sí y no era muy eficiente moverse entre los dos, pero no era para tanto.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Vie 24 Ene, 2014 11:42

Pero qué bonita está Main Street vestida de Navidad.

Imagen Imagen


¿He dicho ya que Pesadilla antes de Navidad es una de las películas favoritas de mi hija? ¡Allí estaba Santa Clavos! Y… ¡ohhh, no estaba solo! Hoy le acompañaba Sally. Nos pusimos a la cola, había gente pero no creímos que tuviéramos para mucho. Ilusos. Yo no sé qué pasaba, pero la cola no avanzaba nunca, los personajes dedicaban lo que parecían horas a un grupo adolescentes… la cola se convirtió en la más larga que habíamos hecho en nuestro viaje, unos 30-40 minutos. Además, cuando llegamos al final Sally acabó su turno y se fue, Jimena se quedó un poco decepcionada. Pero tengo que decir que oí a la CM que organizaba la cola decirle a la chica que había sido muy amable quedándose más allá de su hora. Ya nos tocaba y Jimena, la niña que durante tres Navidades ha mirado al Rey Melchor que les visitaba en la guardería de reojo, en plan “si me roza un pelo de esa barba tuya grito”, se tira en plancha a abrazar a Santa Clavos. Esta niña mía… Luego iba por el parque cantando “Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween! Halloween!” y "Qué le pasa a Jack, qué le pasa a Jack" Es que es atemporal mi niña, lo mismo le da una fiesta que otra :lol:


Esta vez ya habíamos aprendido y alquilábamos silla para Jimena cuando salíamos de comer. Mi hija había pasado olímpicamente de ir en silla desde que tenía año y medio hasta el momento en que pisó el parque, pero allí la pidió ella misma, iba encantada cuando ya estaba cansada y a nosotros nos facilitaba las cosas… aunque si hubiéramos sido solo dos adultos cada uno con su silla no sé si hubiera sido tan fácil. Alquilar es caro, 15 euros al día (pero sale gratis con el pase Dreams), te ponen un cartelito con el nombre del niño colgados a la silla y ya te dicen tranquilamente que tengas cuidado por si te la roban... También compramos una mantita polar y ya hasta a mí me daban ganas de ir así sentada. A mí no me importó comprarla allí, pero la verdad, si te quieres ahorrar el mínimo de 15 euros que costaban las mantas, mejor traer una desde casa. Pongo foto de la silla por si a alguien le interesa el tema (el nombre en el cartel fue cosa del padre de la criatura, ¿eh? Que cuando se pone me gana en ñoñería)


Imagen

A las niñas que llevaba conmigo, la pequeña y la grande, les había encantado el Disney Magic on Parade el día anterior así que decidimos repetir. El momento del desfile: cuando pasa la carroza de La Bella Durmiente y su príncipe y mi hija salta a grito pelado: “Auroraaaaa! Que ya he reñido al dragón, ¿valeeee? Ya le he reñidoooooo” Estaba claro que cuando fue a la guarida del dragón llevaba una misión en mente.


Imagen


Seguíamos con cuerpo de espectáculo, así que después de la cabalgata vimos Les voeux magiques de Noel, la ceremonia de encendido del árbol. Muy bonita también con el juego de luces cambiantes, la música… ¡Qué bonito es estar en Main Street de noche con el castillo iluminado a un lado y el árbol al otro!


Imagen


Decidimos dedicar un rato a las tiendas de Main Street, aunque mi idea era dejar las compras para el último día me encantaba mirar. Incluso cuando el 80% del stock de una tienda consiste en “chinadas” con precios infladísimos, son tan bonitas por dentro que merece la pena verlas con calma. Vimos Dreams de lejos y. aunque no era lo mismo, me emocionó otra vez. Eso sí… ratifiqué el valor de hacer el esfuerzo de verlo bien al menos un día. ¿Recordáis la escena de las luces en Enredados? Cuando las linternas empiezan a ascender a los cielos… Pues ver Dreams con muchas gente delante es así pero en versión terror: en cuanto empieza el espectáculo las pantallas de las tabletas se alzan por encima de las cabezas de sus dueños… ¡y yo que pensaba que lo que se alzaban por encima de las cabezas eran niños a hombros de sus padres!¿qué antigua!
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Vie 24 Ene, 2014 12:11

Acabado el espectáculo dejamos el parque con dirección al Earl of Sandwich. Siempre se me pinzaba un poquito el estómago cuando dejábamos el parque de noche sabiendo que no volvíamos hasta el día siguiente. Cómo sería la próxima noche, cuando dejásemos el parque sabiendo que era la última…

Estaba convencida de que el Earl of Sandwich me iba a gustar, normalmente me gusta ese tipo de comida, me encantan los sándwiches y bocadillos. Y además así se equilibraba un poco el presupuesto con una cena más económica. Pues no. Me decepcionó mucho, el bocadillo me pareció bastante malo, el sabor muy artificial, lo pedí sin queso y me lo pusieron con queso y luego tuve que despegarlo a mano… Me arrepentí de no haber ido a Annette’s a comer una hamburguesa en condiciones y recordar la cena que hice allí con mi entonces novio reciente trece años atrás.Lo mejor de la cena fue ver a mi hijo ponerse tibio comiendo su primera pizza allí. O Algo parecido a pizza. Quizá hay una razón para que todos los bocadillos menos uno o dos lleven queso y sea ese el ingrediente que hace el conjunto menos plasticoso, no sé... pero de verdad fue una decepción para mí.



Como fue el día que más pronto acabamos de cenar dedicamos un poco de tiempo a ver las tiendas del Village. Me encantaron la Team Mickey y la Disney Gallery (esta la recordaba de mi anterior viaje de lo que nos había gustado a los dos) A toro pasado puedo decir que fue un error querer dejar las compras para el último día, porque realmente el último día supone mucho tiempo ir de tienda en tienda en extremos distintos del reciento, siempre hay mucho que abarcar, mucho que quieres hacer porque es el último día...

La megatienda World of Disney me dejó un poco fría... sí, muy grande y mucha mercancía, pero... mucho de lo mismo, más chinadas infladas de precio, mercancía a granel. Supongo que me gustan más las tiendas con un poco de "tema" o en las que pueda ver alguna cosa especial, con intención de compra o no, simplemente por verlas. Las tiendas de Main Street, las del castillo y alrededores, la del hotel, las demás del Village... Para mí World of Disney es el equivalente a la tienda del aeropuerto, donde quieres tener mucho en el mismo espacio para los regalos por compromiso de última hora que no te ha dado tiempo a comprar, o para el que odia ir de tiendas pero quiere comprar y ahí tienen una muestra representativa de lo más típico. Eso sí, los escaparates preciosos, lástima no tener buenas fotos de todos.


Imagen

Volvimos al hotel con ell fantástico plan de meter a los niños en la cama y escaparnos a tomar un cóctel en el Café Fantasia… y sí, una fantasía fue eso, en cuanto estuvimos cerca de la cama... ZZZZzzzzzZZzz… ¡Buenas noches!

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Vie 24 Ene, 2014 17:14


DÍA 5. MIÉRCOLES 18 DICIEMBRE.


Era nuestro último día completo en Disneyland, snifs... Pero también por varias razones fue nuestro día más especial, el que más me emocionó.

Cuando bajábamos a desayunar era siempre de noche aún y se podían ver las luces del parque encendidas, árbol incluido. Luego cuando entrábamos al parque ya había amanecido del todo. Y este día había amanecido más gris que los anteriores, pero seguíamos con buena temperatura y sin lluvias.





Esta vez no nos pusieron en el salón de la cristalera entre los dos restaurantes (creo que a las familias con carrito intentaban colocarlas ahí por defecto) sino en una mesa redonda con sofá en el California Grill, se respiraba el ambiente navideño ya con el café, qué bonito todo. Los buffets de las dos áreas de desayuno, Inventions y California grill, eran exactamente iguales. La calidad del buffet no se notaba solamente en la variedad o la calidad de la comida, sino en cosas como no ver nunca una bandeja vacía, ni siquiera medio vacía, nunca había que esperar o darse una segunda vuelta porque algo se hubiera acabado. Es una diferencia que había también entre la comida buffet en el Inventions y los otros dos buffets en los que comimos.


Imagen




Esta vez no hubo foto con los personajes, en el momento en que acabábamos estaba el pirata Smee y Jimena no estaba especialmente interesada, así que a las 9 estábamos en el parque. Aprovechamos para montarnos en Dumbo dos veces seguidas, una vez Jimena y yo y la otra montamos los cuatro, mi marido con mi hija y yo ¡por finnnnnnn!, con mi hijo. Mi niño es un animalico de costumbres, las coge más rápido que los virus de la guarde, y llevaba tres días durmiéndose al poco de entrar al parque y durante casi tres horas. Y eso que dormía la noche entera… definitivamente, el estímulo constante de ver todas esas cosas nuevas le agotaba. Así que aún no había coincidido el momento de hacer una atracción apta para él por la mañana. Me hizo mucha ilusión darle su primer paseo, lo miraba todo con los ojos muy abiertos y haciendo todo un repertorio de ruiditos.

Y esto es un homenaje a mjm65, que me emocionó hasta la médula con las fotos de ella y su hija en Dumbo a lo largo de casi 17 años.






Cuando abrieron Frontierland nos fuimos directos al pueblo de Papá Noel, que abría (o eso pensaba yo) a las 10:30. Había mucha gente esperando la apertura y creíamos que eran para lo mismo, pero luego me di cuenta de que no, era para Big thunder Mountain. Al llegar y no ver a nadie volví a mirar el programa de espectáculos y demás del día… me había confundido. A las 10:30 abrió durante el fin de semana, y con eso me había quedado, pero entre semana abría a las 11:30. Y no íbamos a esperar hora y cuarto para eso, así que nos fuimos.

Me dio un poco de pena, más por el hecho de ver a Papá Noel, que me daba un poco igual y tampoco creo que para mi hija fuera fundamental, por ver el village en sí, la decoración del taller de juguetes, la parte “nevada”… Pero un de las pocas normas mentales que llevaba era la de no hacer colas largas con dos niños tan pequeños habiendo más cosas que hacer en ese tiempo que me interesaban lo mismo o más. Por eso mismo no le daba a la niña (ni a la niña grande, jaja) detalles muy concretos lo que íbamos a hacer la mayor parte de las veces hasta tenerlo muy claro, así no creaba expectativas por si luego el plan no salía o cambiaba de idea. El único plan que mi hija tenía claro en todo el viaje era que Cenicienta nos había invitado a comer en su casa y que irían más princesas, aunque no sabíamos quiénes. ¡Y eso pasaría ya, ese mismo día! Para comer en L’Auberge de Cendrillon había dos turnos, uno a las 12:45 y otro a las 15. Aunque me parecía un poco tarde cogí el de las 15 pensando que habría menos gente con ese horario tan español. Y ya que comíamos tarde, incluí en el horario un cafetito de media mañana en un sitio muy especial…
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Sab 25 Ene, 2014 11:49

Después de un paseo por Frontierland, volvimos a Fantasyland y nos hicimos algunas fotos que habíamos estado postponiendo. Y fue una pena, porque después de tres días de sol radiante ese día había amanecido más gris. De temperatura bien, seguíamos en esa oscilación entre 8 y 12 grados más o menos durante las horas de parque, pero todo lucía mucho menos. Me encanta la parte de “pueblo” en la plaza del castillo, y mientras hacía unas fotos a Jimena por allí pensaba en lo que me hubiera gustado poder ver el pueblo de Bella. Vimos también las tiendas de la zona, tan bien tematizadas. A Jimena le llamó especialmente ver la cabaña de los siete enanitos.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Increíble pero cierto, nuestro cuarto día en el parque y aún no nos habíamos hecho la foto de rigor con el castillo de fondo.



¿Una vuelta en el carrusel? Siiiii… ¿Gabriel? Ehm… durmiendo ya, vale. ¿No me podrían envasar un poco de ese sueño que le entra en Disneyland y llevármelo a casa? ¿No? Si envasan el olor del hotel no veo por qué no pueden hacerme ese favor… (¿será de verdad la compota de manzana?)

Poco después de las 11 les dije que nos íbamos a tomar un tentempié de media mañana, sólo mi marido sabía dónde. Salimos del parque y parecía que íbamos a entrar por la puerta habitual a la recepción del hotel, pero nooo… Mi hija me mira extrañada cuando le cuento que íbamos a ir a una casita súper secreta y tenía que llamar a la puerta ella misma golpeando la aldaba tres veces. Y ahí estábamos en la puerta de Salón Mickey. Nos recibió un chico que me pareció holandés, después de las comprobaciones de rigor parecía más preocupado en dejar claras las normas y limitaciones (SÓLO se pueden ir x veces al año, SÓLO se puede invitar a X personas, SÓLO se pueden coger x piezas de bollería), que en acogerte. Me pareció bastante feo, la verdad, y sutilmente dejé ver que me estaba molestando. Era mi cuarto día en el parque y la primera vez que me acercaba por allí, hombre… Debió de entenderlo bien, porque cambió la actitud rápidamente y fue simpático con Jimena, diciéndole que si le gustaban los muffins más que lo que había en la cesta de bollería tenía uno escondido. Ella dijo que sí (y es verdad que le gustan las magdalenas más que a un tonto un lápiz) y se lo dio. No sé qué pensar.. ¿es que los accionistas usan el salón de máquina expendedora antes de entrar al parque? ¿Van a celbrar las bodas de oro de los abuelos allí de veinte en veinte? ¿Tenía algo que ver que fuéramos españoles?

El salón es una monada, más pequeño de lo que imaginaba. Es verdad que si se juntan allí cuatro familias ya está lleno. Nos servimos unos cafés, chocolate para Jimena, y cogimos cada uno una pieza de bollería (lo mejor era el muffin, sin duda, por algo estarían escondidos, jaja) Y la verdad es que fue muy agradable estar ahí sentados un ratito descansando en las butacas. Mi madre alucinaba cuando le contamos qué era ese salón y por qué estábamos allí.

Nos sentamos junto al busto de nuestro anfitrión. También podéis ver a la Muffin Queen con su cara de satisfacción supina, jajaja.

Imagen
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por masmiles » Sab 25 Ene, 2014 15:32

SraPotts escribió:Nos recibió un chico que me pareció holandés, después de las comprobaciones de rigor parecía más preocupado en dejar claras las normas y limitaciones (SÓLO se pueden ir x veces al año, SÓLO se puede invitar a X personas, SÓLO se pueden coger x piezas de bollería), que en acogerte. Me pareció bastante feo, la verdad, y sutilmente dejé ver que me estaba molestando. Era mi cuarto día en el parque y la primera vez que me acercaba por allí, hombre… Debió de entenderlo bien, porque cambió la actitud rápidamente y fue simpático con Jimena, diciéndole que si le gustaban los muffins más que lo que había en la cesta de bollería tenía uno escondido. Ella dijo que sí (y es verdad que le gustan las magdalenas más que a un tonto un lápiz) y se lo dio. No sé qué pensar.. ¿es que los accionistas usan el salón de máquina expendedora antes de entrar al parque? ¿Van a celbrar las bodas de oro de los abuelos allí de veinte en veinte? ¿Tenía algo que ver que fuéramos españoles?

Hay mucha gente que abusa. Ahora que se han "endurecido" las condiciones de acceso espero que la cosa se normalice un poco según vayan "caducando" los pases de los accionistas que de ninguna manera van a comprar sus 100 acciones.

¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
FadaCampaneta
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Lun 30 Dic, 2013 17:22

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por FadaCampaneta » Sab 25 Ene, 2014 18:15

Me está encantando esta review!

Me siento identificada con vosotros porque iremos con dos niñas de edades similares a los tuyos y así puedo ver de forma realista qué tal es visitar el parque con niños pequeños (tema comidas, horarios, atracciones que les han gustado...), a parte de, como ya te han dicho, la "magia" que tienes contandolo.

Muchas gracias por compartir!! Tomo nota de todo :ugeek:

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Sab 25 Ene, 2014 18:58

masmiles escribió:
SraPotts escribió:No sé qué pensar.. ¿es que los accionistas usan el salón de máquina expendedora antes de entrar al parque? ¿Van a celbrar las bodas de oro de los abuelos allí de veinte en veinte? ¿Tenía algo que ver que fuéramos españoles?

Hay mucha gente que abusa. Ahora que se han "endurecido" las condiciones de acceso espero que la cosa se normalice un poco según vayan "caducando" los pases de los accionistas que de ninguna manera van a comprar sus 100 acciones.

¡Sigue cuando puedas!

Algo así imaginaba, masmiles. Me parece muy triste, y me alegra que las nuevas condiciones hagan pensarse un poco más la compra de acciones. Sé que dicho así suena mal, pero no es esnobismo, es simplemente que me hace ilusión el concepto del club más allá de los descuentos y la bollería gratis y preferiría que se me presupusiera esa ilusión que una intención de hacerme un picnic gratis en el parque con mis 10 familiares. Entiendo que con las condiciones anteriores un saloncito que no da para más de 25 personas no podía seguir funcionando como hasta ahora.

En todo caso, sigue sin parecerme bien la actitud del empleado, le faltó mano izquierda. Simplemente mira la documentación que te he dado y verás que es mi cuarto día en el hotel pero mi primero en el salón. Y si además miras el papel que yo misma te he dado (el certificado temporal en vez del carnet de accionista) verás escritas todas las cosas que me estás contando. O ya sin ir más lejos... pregúntame un par de cosillas básicas en plan agradable, como qué tal está resultando la estancia, y luego ya me sueltas las condiciones. Que ya se sabe que.. "con un poco de azúcar esa píldora que os dan... pasará mejor" :lol:

En fin, que son detalles pequeños, pero me he propuesto contar lo que he vivido sin aumentar lo bueno ni esconder lo menos bueno, y como tampoco hubo grandes cosas que me molestaron, pues salen estas.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Sab 25 Ene, 2014 19:04

FadaCampaneta escribió:Me está encantando esta review!

Me siento identificada con vosotros porque iremos con dos niñas de edades similares a los tuyos y así puedo ver de forma realista qué tal es visitar el parque con niños pequeños (tema comidas, horarios, atracciones que les han gustado...), a parte de, como ya te han dicho, la "magia" que tienes contandolo.

Muchas gracias por compartir!! Tomo nota de todo :ugeek:

¡Gracias, FadaCampaneta!

Si hay algo concreto que no cuento en la crónica y quieres preguntar no dudes en hacerlo por aquí o por privado, que hay muchos detalles que cuesta un poco ver en abstracto antes de ir y luego una vez allá y sobre la marcha se ve muy claro. Y es que es muy distinto ir con niños de 3 que de 8, incluso es distinto ir centrándote en una niña que en un niño (en mi opinión, que nadie se me ofenda!)

Creo que el siguiente post te puede interesar ;)
Última edición por SraPotts el Sab 25 Ene, 2014 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Sab 25 Ene, 2014 19:05

Como ya estábamos pegados al hotel decidí que era un buen momento para llevarme a Jimena a la habitación y vestirla adecuadamente. Y es que no todos los días recibe uno una invitación real, ¿verdad? Ella había visto la invitación con sus propios ojos. Así que mi marido volvió al parque con mi madre y Gabriel y yo me fui con Jimena al hotel.

Tengo que decir, sinceramente, que estaba orgullosísima y muy contenta por su comportamiento durante esos días, no creo que a una niña de tres años recién cumplidos se le pueda pedir más que lo que fue ella durante el viaje. ¿Qué hubo algún momento crisis? Por supuesto, pero realmente escasos. Menos de los que hubiera habido en cinco días en casa, probablemente, cuando yo esperaba que con el trastorno del viaje fueran más. Pero sí es cierto que durante esa mañana la había notado un poco más inquieta y “trasto” que los días anteriores, era su forma de sacar lo nerviosa que estaba. ¡Y es que le hacía mucha ilusión conocer a Cenicienta!

Imagen

Había llevado desde casa el vestido ­de Bella que le habíamos regalado por su cumpleaños tres meses antes y una camiseta de cuello dorada que tiene. No estaba segura de llevarlo porque si veía que hacía mucho frío no se lo iba a poner, pero las temperaturas lo permitían y me alegré de haberlo hecho. Unos leotardos, la camiseta dorada debajo del vestidoy una capa roja por encima, ya le podría después el plumífero. Le puse sus botas y llevaba los zapatitos dorados en una bolsa. La peiné un poco y… lista. Estaba emocionada de verdad, casi ni hablaba. Fue un espectáculo verla hacer el camino de la habitación al hall, levantándose un poco la falda con las manos como para no pisársela, con esa carita de timidez cada vez que alguien le decía algún piropo. Entre lo que ella tardaba y las personas que la pararon para decirle algo tardamos un cuarto de hora desde la habitación a la puerta. Incluso había músicos tocando asomados a la barandilla del segundo piso para acompañar la marcha, jaja.

Imagen


Imagen


Nos reunimos con el resto en el castillo, y es que teníamos que hacer unas compras allí. Porque al vestido de mi princesa le faltaba un detalle que había visto yo en la boutique del mago Merlín, una tiara. Y allí pasamos un ratito probando, eligió ella misma la que quería: una tiara con un pequeño colgante de color rosa en forma de Mickey (que se puede quitar y usar para otra cosa). La duplicidad entre la vena friki y la princesil de mi niña se volvió a manifestar cuando con su vestido y su tiara se abrazó a un peluche de Jack Skeleton vesido de Santa Clavos y dijo que quería llevárselo a casa. Pero ya habíamos acordado que sólo compraríamos cosas el último día, la tiara era una excepción porque era para usarla en ese momento.

Nos acercamos otra vez al rancho a ver si no había demasiada cola para ver a Papá Noel (ya, ya, pero por probar...) y nos dijo un CM que había para hora y media y no, no estábamos por la labor. Pero el paseo no fue en balde porque nos encantramos con Goofy en plan ayudante de Papá Noel, solo y abandonado, y ahí fuimos a hacernos fotos con él.


Imagen


A veces es difícil describir qué pasó en el lapso de una o dos horas en las que no recuerdo que hiciéramos esto o aquello… pero es que es realmente fácil deambular un rato mirando mil detalles de la calle, atracciones en funcionamiento, las caras de los niños, entrar a por un café aquí, una galleta acá... y el tiempo pasa y has hecho de todo y de nada.

Como estábamos un poco cansados nos fuimos al restaurante sobre las 14:40 a ver si podíamos entrar ya, pero nada, nos dijeron que había que esperar a la hora de la reserva. Había gente en el saloncito de la recepción esperando, supongo que haya una lista de espera para entrar sin reserva. Usamos ese rato para ir fuera a ver la carroza con calma, hacer algunas fotos, sentarnos en las sillas de hierro que hay fuera y… cotillear lo que se veía al otro lado de la vidriera. En un momento se me acerca mi marido y me dice al oído “psstt… ¿qué princesa pelirroja lleva un vestido verde?” Y yo muy convencida “Mérida”. “No, esa no es” No, claro, nunca he oído que Mérida vaya al albergue, pero quién sabe... ¡Ahhhhh! ¡Ariel! Ya sabíamos quién era una de las princesas invitadas. Volvimos a entrar y esta vez ya sí, nos llevaron a una mesa situada donde empieza el salón de la chimenea y con vistas a ésta, así que dimos por bueno haber esperado.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Criste » Dom 26 Ene, 2014 13:25

Ayyyy que bonito todo!

Me derrito con Jimena, está preciosa con su vestido de Bella, y me encanta como va andando por el pasillo y cogiendo la falda. Por estas cosas vale la pena hacer estos viajes con los pequeños! :bell Leire hacía lo mismo! jeje :love3 :love3

Y que gracia me ha hecho lo de Jack, pq la mía no quiso acercarse ni en pintura, pero la mami no se pierde ni una!! Y vaya conversación que me dio!

Cuando puedas otra pequeña entrega, que está llena de magia! :salta :salta
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Dom 26 Ene, 2014 18:25

Imagen

Imagen

Nada más sentarnos vino Perla a darnos los menús (¿o era Suzy?) y mi hija ya empezó a flipar. Pero… ay…. Ella que ve entrar a Cenicienta. ¡A Cenicienta nada menos! Empezó a tirarme de la manga, pero no podía hablar, sólo miraba adónde iba la princesa. Pasó a nuestro lado hacia el centro del salón de la chimenea y antes de que me diera cuenta Jimena salió disparada detrás, no iba a dejar que se escapase, jaja. Me hizo mucha gracia porque aunque es una niña muy sociable, de entrada es tímida, ese impulso no era predecible en ella. Cenicienta la vio, la cogió de las manos y bailó un poco con ella, luego se unieron más niñas. Bueno… los padres me entenderéis… la emoción que teníamos mi marido y yo en ese momento viéndola a ella, a mí se me empañaron los ojos. Cuando volvió tenía esos coloretes de excitación, esa mirada brillante… y lo mantuvo hasta después de salir. Entiendo que no es un restaurante para todo público, que el precio no se corresponde con la comida en sí, pero realmente a nosotros nos mereció mucho la pena (y además comimos bien, que conste)





Después de Cenicienta, más sorpresas para Jimena. Otras dos de sus princesas favoritas estaban allí, Aurora, que llegó con su príncipe, y Ariel. Todas las princesas pasaron por la mesa y fueron muy agradables, sólo Airel chapurreaba un poco de español pero dudo sinceramente que a mi hija le importase. Aurora fue especialmente simpática. Todas se toman su tiempo para hacerse fotos, se sientan en el suelo para hacerse fotos a la altura de los niños, siempre muy en su papel. Ariel se iba peinando el pelo con un tenedor. Aurora y el príncipe Phillipe bailaron frente a la chimenea.



Imagen Imagen

La comida no era espectacular, pero estaba bastante buena, me gusta más el menú que han puesto este invierno que el que había antes. El mayor fallo para mí era el postre, no dejaba de ser una mousse industrial adornada. Pero claro, a mi hija le parecía lo más tener una piruleta de chocolate blanco con la cara de Cenicienta. Que fue, básicamente todo lo que comió, porque estaba demasiado alucinada para preocuparse de cosas tan banales como su plato.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Cuando acabábamos de comer ya quedaban muy pocas mesas ocupadas, las princesas estaban bastante desocupadas y se acercaron a hacerle monerías a mi hijo, que echó unas sonrisas de encantador de princesas de morirse, jaja. Mi marido les preguntó si podían hacerse una foto todas juntas con mi hija y por supuesto, posaron sin prisas, ellas mismas pidieron posaron con el niño, más monerías… Mi marido le preguntó al príncipe si podía hacerse una foto con él y puso cara de “por fin” y le dio las gracias, todos nos reímos. ¡El pobre se sentía ignorado, jaja! Pobre príncipe, no sabes que ahora los padres estamos encantados con que nuestras niñas aún estén en la fase en la que las princesas les llaman más la atención que los príncipes...

Imagen




El conquistador de princesas:
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Dom 26 Ene, 2014 18:29

Criste escribió:Ayyyy que bonito todo!

Me derrito con Jimena, está preciosa con su vestido de Bella, y me encanta como va andando por el pasillo y cogiendo la falda. Por estas cosas vale la pena hacer estos viajes con los pequeños! :bell Leire hacía lo mismo! jeje :love3 :love3

Y que gracia me ha hecho lo de Jack, pq la mía no quiso acercarse ni en pintura, pero la mami no se pierde ni una!! Y vaya conversación que me dio!

Cuando puedas otra pequeña entrega, que está llena de magia! :salta :salta


¡Gracias, Criste! Si es que al final todas tienen ese punto princesil, jaja, qué risa me dio verla recogiéndose la falda y haciendo reverencias como si lo hubiera hecho toda su vida. Lo que pasa es que la mía tiene ahí un desdoblamiento entre friki y princesil de cuidado... así la tengo, durimiendo con el peluche de Campanilla a un lado y el de Super Mario al otro.

Mira que hubiera estado bien coincidir y que Jimena y Leire pudieran ver juntas a las princesas. Jimena acabó a su bola bailando con una Blancanieves y una par de Auroras... por supuesto ninguna hablaba español, pero eso no parecía importarles a ninguna.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por MissTinkerbell » Dom 26 Ene, 2014 19:24

¡Ay SraPotts! . No puedo mas. Rio, lloro, todo a la vez. Las fotos de tu princesa son maravillosas, estaba preciosa, no me extraña que todo el mundo la echara piropos. Nosotros nunca hemos ido a comer al Albergue de Cenicienta, y es que yo solo tengo principes en casa, jajaja, solo les veo alli si tuvieran que conquistar a una de estas princesas (que son muy guapos mis hijos...jajaja), amor de madre :love3 .
Me da penita que llegue el final, pero lo espero con impaciencia.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Dom 26 Ene, 2014 20:26

Pero, MissTinkerbell, ¿cómo que en tu casa sólo hay príncipes? Hay una princesa también, ¡tú!

Así que el señor Alcafrán puede tomar nota y hacer una reserva en el próximo viaje :lol: O mejor, hazla tú misma. Que si en Disney no cuenta la edad tampoco cuenta en el Albergue :mrgreen:

La verdad es que este tipo de experiencias son difíciles de entender desde fuera, cómo te puedes emocionar tanto porque unas señoritas disfrazadas de princesas hagan que tu hija tenga coloretes de alegría durante dos horas y pico. Pero es que sé sin lugar a dudas que mi hija en ese tiempo fue tremendamente feliz, y no hay nada que quiera más un padre que la felicidad de sus hijos. Que a veces se consigue con cosas muy simples, ¿eh? Pero esta no es tan simple de conseguir y entonces la emoción del padre es mayor aún. Bueno, seguro que me entendéis... sea la comida con las princesa, sea un regalo y una tarta que los personajes traen a Pablo en su cumpleaños...

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por sara.97 » Dom 26 Ene, 2014 22:56

Que mona tu hija vestida de Bella con su capita y todo...y con lo de que es fan de Pesadilla antes de Navidad me ha ganado del todo jajaja.Una de las cosas que más envidia me daba cuando veía las novedades que iba a haber estas navidades era la localización para Santa Clavos,que suerte poder haceros una foto con Jack!
Sigue con la review cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Ene, 2014 23:20

De verdad, cada vez que veo y leo una entrega tuya me gusta más. Qué manera de plasmar la magia tienes SraPotts! Me encantan las fotos, la del pasillo con Jimena de espaldas vestida de princesa con su capa roja es para comérsela y el peque haciéndole gracias a Ariel creo que es, tampoco se queda atrás.

En fín, es un piropo, pero me recuerdas mucho en tu forma de expresarte a mjm, que ya sabemos que borda las reviews, y por cierto, muy bonito tu pequeño homenaje a ella en Dumbo.

En fín, que me río un montón y lloro y me emociono y de todo con tu relato.

A mi me pasa como a Misstinkerbell, que sólo tengo chicos, y no conozco nada de los sitios de princesas, pero como tu bien dices, en mi casa tambien hay una princesa, y soy yo, jejejejejeeee.

Bueno, otro detalle que me ha gustado mucho, el nombre de tu niña en la sillita, Princesa Jimena, jajajajajaaaa.


Continúa cuando puedas, eres genial.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 27 Ene, 2014 10:58

Como habíamos entrado a las 15:00, para cuando salimos eran ya las alrededor de las 17:00 y no quedaba mucha tarde por delante. Jimena se quejaba del estómago y es que los nervios y las emociones se le había acumulado ahí… así que la sentamos en la silla e hicimos lo que nos pedía más el cuerpo en ese momento. Más que ir a una atracción concreta, a hacer algo en concreto… paseamos para disfrutar el parque con su iluminación de gala, la casi oscuridad de Adventureland, ver el encendido de las luces del árbol una vez más, recorrimos las dos arcades de Main Street y nos sentados un ratito en las mesas a la salida del arcade a dar la merienda a mi hijo y dejar a mi hija descansar tranquila. Desde allí vimos Dreams por última vez, y porque los árboles recortaban un poco la visión, pero para estar lejos y ladeados se veía bastante bien. Estuvimos tan relajados ese rato que veo que ni siquiera hicimos fotos, apenas tengo de ese par de horas.

Imagen


Cuando acabó Dreams nos quedamos callados, ya sabíamos lo que tocaba pero ninguno lo quería nombrar. Nos levantamos y empezamos a caminar hacia la salida, con caras tristes. A mí se me encogió un poco el corazón y mi marido y yo salimos comentando lo mismo… que a pesar de sacar que teníamos aún medio día más, teníamos ya esa sensación de despedida sabiendo que no volveríamos a dejar el parque al cierre. Y es que… mirad que el parque es bonito a la luz del sol, que los colores del castillo llaman la atención, que los dorados de orbitrón relucen, que los mil y un detalles en las fachadas de Main Street captan tu atención, que el colorido del exterior de It’s a small world domina el horizonte, que el gato de Cheshire te sonríe a ti… pero el parque tiene un algo de noche que te cala dentro, sobre todo en Navidad.


Estábamos bastante cansados y mi marido propuso un plan que no teníamos previamente, disfrutar un poco más del hotel comiendo algo ligero en el Café Fantasia, había visto en la carta que había sándwiches y snacks. A mí me pareció perfecto, no tenía muchas ganas de una cena larga, no quería tener más por ahí a Jimena con su vestido princesil y realmente me apetecía vivir un poquito más el hotel. Y eso hicimos, nos sentamos en una mesa con butacas, pedimos un par de sándwiches, un plato de pasta con verduras y una pizza, bebidas… No diré que los sándwiches fuera los mejores que he probado, eran muy normalitos, la pizza era más tipo crostini congelado y horneado, la pasta con verduras estaba bien. Pero fue una cena realmente agradable, la camarera muy atenta, el precio correcto en el contexto en el que estábamos (unos 80 euros los cuatro con bebidas y un postre, no hay descuento accionista en el hotel) y el postre… ¡lo mejor! Merece la pena acercarse a tomar un café sólo por probar esos gofres.


Imagen Imagen

Imagen

Había un pianista tocando, mi marido y yo comentamos entre nosotros la cara de amargura digna que tenía el buen hombre. En un momento nos montamos la película del pianista venido a menos que toca versiones Disney y clásicos populares que en el fondo desprecia profundamente para un público al que no soporta y espera después de cada pieza un aplauso que nunca llega. Y era verdad que nadie le hacía caso, pobre.

Bueno… nadie no. De repente suenan las notas del tema principal de la Bella y la Bestia y Jimena, que estaba como pasada de rosca ya, despeluchada, incapaz de estar quieta un momento… se acerca al piano y se pone a cantar y bailar ella sola dando vueltas. Y... ¡milagro! ¡El pianista sonríe! Algo tan breve que pudo ser una mueca, pero no, el padre de la criatura y yo sabemos que nuestra niña ha deshecho por un momento el hielo de su corazón, jajaja. Eso sí, no le gustó que se acercaran a él con una cámara de fotos, aunque la intención fuera fotografiar a la niña.

Imagen

Esa noche nos fuimos a la cama pronto, el cansancio acumulado se iba a notando y el día siguente no sería precisamente relajado. Última noche en nuestra “palacio rosa”, como lo llamaba Jimena. ¡Buenas noches!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 27 Ene, 2014 11:07

sara.97 escribió:Que mona tu hija vestida de Bella con su capita y todo...y con lo de que es fan de Pesadilla antes de Navidad me ha ganado del todo jajaja.Una de las cosas que más envidia me daba cuando veía las novedades que iba a haber estas navidades era la localización para Santa Clavos,que suerte poder haceros una foto con Jack!

Anda, sara.97, pues no sabía que era una novedad de este año. Si es que nos fijamos más en lo que nos quitan que en lo que nos ponen, jeje. Pues no veas qué carrete daban los "jacks" a la gente con la que se hacían fotos. JImena aún es pequeña para el merchandising de Pesadilla que había (o mayor, porque sí había cosas para Gabriel, pero una chica de tu edad se puede poner las botas allí.

Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Lun 27 Ene, 2014 11:13

PIFUCHI escribió:De verdad, cada vez que veo y leo una entrega tuya me gusta más. Qué manera de plasmar la magia tienes SraPotts! Me encantan las fotos, la del pasillo con Jimena de espaldas vestida de princesa con su capa roja es para comérsela y el peque haciéndole gracias a Ariel creo que es, tampoco se queda atrás.

En fín, es un piropo, pero me recuerdas mucho en tu forma de expresarte a mjm, que ya sabemos que borda las reviews, y por cierto, muy bonito tu pequeño homenaje a ella en Dumbo.

En fín, que me río un montón y lloro y me emociono y de todo con tu relato.

A mi me pasa como a Misstinkerbell, que sólo tengo chicos, y no conozco nada de los sitios de princesas, pero como tu bien dices, en mi casa tambien hay una princesa, y soy yo, jejejejejeeee.

Bueno, otro detalle que me ha gustado mucho, el nombre de tu niña en la sillita, Princesa Jimena, jajajajajaaaa.


Continúa cuando puedas, eres genial.

Pifuchi, que me sacas los colores!! :oops: De verdad que no he querido hacer la crónica ni muy literaria ni muy emocional, que eso me da más vergüencita que poner mis fotos. Pero supongo que al final los sentimientos acaban saliendo. Me alegro mucho de que disfrutes con ella, gracias por leerla.

Y por supuesto que tienes una princesa en casa, recuerda eso en el próximo viaje y ¡no te quedes con espinitas clavadas!

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por clasape » Lun 27 Ene, 2014 11:18

Ja ja ja!!! Ese pobre pianista lleva tiempo allí! La sensación que me dio a mi es la misma que a vosotros... pero yo me acerqué y le dije que estábamos celebrando el cumple de mi mayor y el muy amablemente le tocó el cumpleaños feliz!!!!!! Esto fue en noviembre de 2010. Así que supongo que este pobre hombre sigue noche tras noche interpretando los mismos temas y esperando esos aplausos que nunca llegan....
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por mjm65 » Lun 27 Ene, 2014 12:00

Ay, dos días que no miro la zona de rewiewss.... y has adelantado un montón!!!

Bueno, no sabes la ilusión que me hace que cuando alguien se hace una foto o ve a Eeyore os acordéis de mí... es como estar un poquito por el parque... ¡¡¡me encanta!!!! ji, ji, jiii...

Y me han encantado esas fotos en Dumbo tu y tus niños...¡¡¡ya verás!!! en unos años podrás hacer como yo y tener la de muuuuchos viajes con tus pequeños en el parque.... es genial!!!!

Y bueno, que decir de tu hija vestida de Bella...¡¡¡está preciosa!!!! que carita de emoción y... que mientras bajes las escaleras una banda toque música eso ya es genial!!! y, me ha encantado la foto de Jimena con las princesas reunidas en el REstauratnte... eso no se ve siempre.... es preciosa la foto!

bueno... pues última noche en el parque... así que ahora toca que nos expliques el desenlace... aqui esperando ver como termina el "cuento" mágico.....je...


:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Ene, 2014 12:39

Imagen
¡Pero qué princesaaaaaaaaaaaaaa! Está para comérsela, vamos. :love3

Imagen
¿Y estos gofres? ¡Si no los conocíaaaaaaaaaaa! Eso tengo que probarlo, je, je. ¡Mmmmmmmmmmm! :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por pipi_pan » Lun 27 Ene, 2014 15:05

Me encanta tu review!!!!!!
La verdad es que ir con niños pequeños tiene un encanto especial. Ellos lo viven todo y para ellos es tan, tan real que al final lo vives como ellos. Las caras que ponen y la emoción que sienten es indescrptible y tengo que reconocer que ahora que los míos son más mayorcitos echo de menos esa sensación. Así que disfruta mucho de tus peques que ahora están en ese momento de mágia total. Sobre todo Jimena.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por princess_shere » Lun 27 Ene, 2014 16:39

Por supuesto que nos interesan los detalles, nos encantan los detalles. Y más si transmiten esa mágia con la que lo cuentas.
Tu hija guapísima de bella.
En cuanto a lo que dices que aveces pasaban las horas y no sabias muy bien lo que habíais hecho,hay que ver que rápido pasan las horas allí eh?.
Me da pena que se acabe ya, pero cuenta, cuenta.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por bella_11 » Lun 27 Ene, 2014 21:50

Que guapísima Jimena con su traje de Bella!! Y que contenta se la ve con las princesas, si yo con mi edad aún me pongo nerviosilla al verlas no me quiero imaginar como estaría la peque.
Y lo del pianista que gracia me ha echo y es que tengo muy buen recuerdo de este señor, en nuestro primero viaje en 2007 nos alojamos en el Disneyland Hotel y al igual que vosotros también probamos el café fantasía, él estaba tocando con su rostro serio y parecía que no muy amable y me acerqué a grabarlo desde un lateral, él se dio cuenta y dejó de tocar un momento para hacer un par de muecas a la cámara y siguió con la canción. Fue un gesto muy gracioso porque parecía tan serio jajaja. Dos años después volvimos a Disneyland y aunque nos alojamos en el Sequoia nos pasamos una noche por el Disneyland y allí estaba él otra vez!! En nuestros dos últimos viajes no lo hemos visto pero me alegra saber que sigue allí pues nosotros guardamos un muy buen recuerdo de él y perdón por el rollo pero vi la foto y tenía que contarlo :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 09:42

clasape escribió:Ja ja ja!!! Ese pobre pianista lleva tiempo allí! La sensación que me dio a mi es la misma que a vosotros... pero yo me acerqué y le dije que estábamos celebrando el cumple de mi mayor y el muy amablemente le tocó el cumpleaños feliz!!!!!! Esto fue en noviembre de 2010. Así que supongo que este pobre hombre sigue noche tras noche interpretando los mismos temas y esperando esos aplausos que nunca llegan....

bella_11 escribió: Y lo del pianista que gracia me ha echo y es que tengo muy buen recuerdo de este señor, en nuestro primero viaje en 2007 nos alojamos en el Disneyland Hotel y al igual que vosotros también probamos el café fantasía, él estaba tocando con su rostro serio y parecía que no muy amable y me acerqué a grabarlo desde un lateral, él se dio cuenta y dejó de tocar un momento para hacer un par de muecas a la cámara y siguió con la canción. Fue un gesto muy gracioso porque parecía tan serio jajaja. Dos años después volvimos a Disneyland y aunque nos alojamos en el Sequoia nos pasamos una noche por el Disneyland y allí estaba él otra vez!! En nuestros dos últimos viajes no lo hemos visto pero me alegra saber que sigue allí pues nosotros guardamos un muy buen recuerdo de él y perdón por el rollo pero vi la foto y tenía que contarlo :lol: :lol:


Yo creo que estamos listas para abrir un nuevo grupo en Facebook: "Fans del pianista del Fantasia" :lol: :lol: :lol: Qué hombre, no deja indiferente a nadie, jajajaja. Está claro que me equivoqué al decir que nadie le hacía caso. Igual es un papel que tiene, el de pianista en decadencia pero con orgullo. Qué gracia me ha hecho leer vuestros comentarios al respecto, ays.

Bella_11, ¿dónde estaba Bella? Es una de las espinitas que me traigo... ya no es que no se vea a Bella como personaje prácticamente (aparecerá alguna vez en el Pavillion y L'aubergue, pero.... ni en las cabalgastas, ni el Stars 'n Cars... ), es que nada relativo a la película en general! Por no haber, ni merchandising apenas. La única referencia en todo el parque que yo vi fue dentro de la atracción Le Pays des Contes de Fées. Mal, muy mal, fatal!.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 09:46

mjm65 escribió:Ay, dos días que no miro la zona de rewiewss.... y has adelantado un montón!!!

Bueno, no sabes la ilusión que me hace que cuando alguien se hace una foto o ve a Eeyore os acordéis de mí... es como estar un poquito por el parque... ¡¡¡me encanta!!!! ji, ji, jiii...

Y me han encantado esas fotos en Dumbo tu y tus niños...¡¡¡ya verás!!! en unos años podrás hacer como yo y tener la de muuuuchos viajes con tus pequeños en el parque.... es genial!!!!

Y bueno, que decir de tu hija vestida de Bella...¡¡¡está preciosa!!!! que carita de emoción y... que mientras bajes las escaleras una banda toque música eso ya es genial!!! y, me ha encantado la foto de Jimena con las princesas reunidas en el REstauratnte... eso no se ve siempre.... es preciosa la foto!

bueno... pues última noche en el parque... así que ahora toca que nos expliques el desenlace... aqui esperando ver como termina el "cuento" mágico.....je...


:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus


El difícil no acrodarse de ti viendo a Eeyore! Y no sólo porque tú dejes ver tu debilidad en las crónicas, sino porque eso acaba en las crónicas de los demás foreros, jaja. Y es que es un personaje adorable. Nosotros nos lo encontramos en los desayunos y el fotógrafo nos hizo foto familiar con él, lástima tenerla solo en papel (esa novatada no la vuelvo a pagarrrr)

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 10:11

dlpboa escribió: ¡Pero qué princesaaaaaaaaaaaaaa! Está para comérsela, vamos. :love3


¿Y estos gofres? ¡Si no los conocíaaaaaaaaaaa! Eso tengo que probarlo, je, je. ¡Mmmmmmmmmmm! :boing

Estaban para comérselas ambas cosas, mi princesa y los gofres :lol: Pero como no tengo otra a la princesa no me la voy a comer, así que mejor los gofres.

Pues si a estas alturas puedo descubrirte yo a ti algo del resort me puedo dar por satisfecha, jajaja. Que conste que los gofres están realmente buenos y son una excusa maravillosa (y no especialmente cara considerando los precios en general, que creo que eran 8 euros y pico) para visitar el hotel o disfrutarlo un rato más si estás en él.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 10:22

pipi_pan escribió:Me encanta tu review!!!!!!
La verdad es que ir con niños pequeños tiene un encanto especial. Ellos lo viven todo y para ellos es tan, tan real que al final lo vives como ellos. Las caras que ponen y la emoción que sienten es indescrptible y tengo que reconocer que ahora que los míos son más mayorcitos echo de menos esa sensación. Así que disfruta mucho de tus peques que ahora están en ese momento de mágia total. Sobre todo Jimena.

Creo que esa nostalgia se la he leído, directamente o entre líneas, a todos los padres de adolescentes y preadolescentes que escriben habitualmente en este foro. Lo que no sabía es que empieza tan pronto, que los tuyos son pequeños aún :o :lloron Pero la entiendo, porque pienso que para el siguiente viaje, si va como lo planeo, Jimena tendrá cinco años y ya no se creerá tan alegremente que los personajes son reales y cosas así.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 10:26

princess_shere escribió:Por supuesto que nos interesan los detalles, nos encantan los detalles. Y más si transmiten esa mágia con la que lo cuentas.
Tu hija guapísima de bella.
En cuanto a lo que dices que aveces pasaban las horas y no sabias muy bien lo que habíais hecho,hay que ver que rápido pasan las horas allí eh?.
Me da pena que se acabe ya, pero cuenta, cuenta.

Jaja, si es que yo no puedo evitar entrar en detalles. Si no fuera por las fotos sería incapaz de explicar qué hice en periodos de horas enteras, es como si el tiempo funcionara de otra manera. Y aún teniendo fotos hay lapsos de tiempo en los que no sé bien qué hice... porque son los tiempos en los que simplemente disfrutas con la vista sin hacer nada, dejando vagar la mirada, andando sin rumbo fijo, dejándote despistar por un escaparate, la conversación de dos personas, la fachada de un edificio, incluso por un recuerdo de un viaje anterior.

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Haliathea » Mar 28 Ene, 2014 12:32

He intentado resistirme para leer la review del tirón pero claro, no he podido.

Desde el primer tomo ya estaba con la lagrimilla, porque tus palabras llegan a transmitirme una parte de lo que tú has podido sentir en ese momento y buf.. eso es maravilloso.

Este año yo también intentaré ir con mi pareja al parque y aunque seamos unos chavales de 21 años me encantaría que en un futuro pudiera hacer una review tan emocionante como la tuya.

Tienes un principito encantador y Jimena me ha ganado con ese desparpajo y esas poses vestida de princesa, como tú dices, como si se vistiera así todos los días jajajaja

Muchas gracias por esta review tan preciosa. :masmiles :mjesus :mjesus

:bell Un saludo
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 12:51



DÍA 6. JUEVES 19 DICIEMBRE.



Nos levantamos conscientes de que era nuestro último día. Hasta el tiempo acompañaba la sensación de despedida, estaba nublando y vi que había llovido algo durante la noche, el suelo estaba mojado. Hicimos las maletas y nos arreglamos sorprendentemente rápido, estábamos listos para desayunar a las mismas horas de días anteriores, más o menos. Jimena ya se movía por allí como Pedro por su casa, aún la veo circulando por el buffet de desayuno, tirándole besitos a Pluto y diciendo “bonjour” a diestro y siniestro.

Habíamos reservado el tema compras para este último día y empezamos en la tienda del hotel. Jimena tenía algunos problemas para decidirse... Después de querer tooodas las princesas en versión peluche y toooodas las princesas en versión Animator, se decidió por la versión peluche de Campanilla (justo lo primero a lo que se abrazó el primer día), para luego cambiar de idea y llevarse una caja de música con el vals de la Bella Durmiente. Peeeeero yo pensé en ir escribiendo la carta a los Reyes Magos y alguna cosa más acabó escondida en las maletas, jeje. Puede que Campanilla acabase viniendo con nosotros de todas formas. Y la Animator de Ariel, que irá a hacerle compañía a la que ya tiene de Bella. Y... mejor me callo, jaja. A quién quiero engañar, soy peor que ella. :oops:


Imagen


Bajamos las maletas a la recepción, el check out duró unos quince segundos y poco después estábamos entrando al parque. No podíamos evitarlo, siempre acabábamos remoloneando un poco en la plaza antes de seguir, el árbol de navidad, el gacebo… recordamos que estaba la fotolocación de Winnie de Pooh y aún no habíamos ido, pero no estaba en ese momento. En algún momento vimos a Duffy por ahí también, pero es que es superior a mí ver gente amontonada sin ton ni son, prever un mal momento porque alguien se te cuela con descaro... A mí esas cosas me encienden mucho, así que preferí curarme en salud y no acercarme a los personajes así. Vimos una última vez la cabalgata de Navidad, y una vez más mi hija volvió a alucinar con el hecho de que "nevase" durante la cabalgata.


Imagen





Conjunción de factores favorables, poca gente en el carrusel y mi hijo despierto, ¡viva! Iba a dar su primera vuelta. Montamos los cuatro, los dos niños en sus caballitos correspondientes y nosotros de Sancho Panzas.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 13:48

Después nos dirigimos a una de las atracciones que mejor recordaba de mi primer viaje, el Laberinto de Alicia. A Jimena no le acabó de convencer hacer el recorrido entero y no ver por ningún lado a Alicia, jaja, qué timo era ese. Y encima le asusta encontrarse de repente con la malvada Reina de Corazones :o




Imagen Imagen


Se nos acababa el tiempo, aún teníamos que ir a comer y recoger las maletas. Para controlar mejor el tiempo había escogido un buffet, el del Agrabah Café, y para allá nos fuimos. También había reservado esta comida más pronto que las demás para no salir corriendo nada más comer, así que a las 13:00h. Al entrar pasamos a la caja y el CM menos amable de todos con los que tratamos en el parque nos preguntó por las bebidas y cobró. También fue el único buffet que me cobró el cubierto de Jimena, cuando irónicamente fue en el que no comió absolutamente nada. No porque no le gustase la comida, sino porque en cuanto se sentó descubrió que estaba en un banco corrido, se tumbó y 10 segundos después estaba dormida, y como me pareció que le hacía más falta dormir que comer cogí yogur y plátano para más tarde y la dejé.

A mi marido fue uno de los sitios que más le gustaron, mi madre también quedó muy contenta. A mí me gustó especialmente la moussaka, pero las carnes me parecieron peores que en ningún otro sitio del parque. También tuve que esperar a que repusieran alguna bandeja, cosa que no me había pasado antes. La ambientación es maravillosa, me encanta, y el ratito de después de comer con un té a la menta y el baklava hizo la comida para mí. ­Se nota que el ambiente de despedida nos pesaba, que no tengo apenas fotos del restaurante. Bueno, de los platos de los buffets nunca pongo fotos porque realmente, por buena que esté la comida, toda junta y revuelta sin orden ni concierto en el mismo plato suele tener muy mala pinta.

Pongo una foto de mi bella durmiente en los 15 segundos que aguantó despierta en la mesa. No es que yo sea una inútil haciendo fotos con poca luz, es un efecto artístico que representa la neblina que cubría sus ojos en ese momento, ¿vale? :lol:




Aún nos quedaba una hora después de comer, así que hice algunas compras en las tiendas de Main Street. Hubo una que me hizo mucha ilusión: una bola de Navidad de vidrio soplado con un Mickey dentro y una peana de cristal rojo. Me ofrecieron grabar algo en ella y, como era un regalo para mi hermano de parte de sus sobrinitos le pusieron "Tío (y su nombre)" La chica que me atendió fue muy amable, cuandon le dije que iba con el tiempo justísimo porque era mi último día, en vez de desanimarme para evitarse un problema, hizo todo lo posible para que la grabación fuera muy rápida. En 15 minutos la tenía. Ya había comprado previamente para mí una de las bolas con princesas dentro. He tenido que coger una foto de internet para enseñarla porque, como señal de que me estoy haciendo mayor, ahora me da por recoger el árbol el 7 de enero, y no la tengo a mano. Se fueron los tiempos en los que la decoración navideña duraba todo el mes, a lo Homer Simpson :lol:


Imagen Imagen

Imagen


Creo que ya lo he comentado... hay un error que creo que he cometido en este viaje y no volvería a cometer el siguiente: postergar cosas con la idea de llevar un poco de orden. ¡¡NOOO!! Si te apetece echar una foto porque ves algo que te llama la atención, hazla, no la añadas a tu lista de cosas fotografiables. Si tienes claro que te ha gustado algo y pretendes comprarlo, hazlo. Luego no sabes qué va a pasar, no sabes qué imprevistos saldrán, qué otras cosas llenarán tu tiempo... Y además, hay muchas tiendas en el resort entero, y pretender ir de una de Frontierland a una del Village el la misma sesión.. te va a consumir tiempo. Por no hablar del peligro de no acordarse luego de dónde viste qué.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 13:56

Madre mía... ahora entiendo eso que he leído alguna vez. Me falta por escribir el último post de mis recuerdos del viaje y tengo la sensación de estar dejando el parque otra vez. Llevo diez días publicando esta crónica a plazos (que no escribiéndola, estaba escrita antes de empezar a publicarla) y me va a dar pena cuando se acabe.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Ene, 2014 13:57

ay, los últimos días... que lástimica.... que graciosa tu niña eligiendo "todo" en la tienda... ja, ja.... y bueno, la cara de sueño en el Agrabah lo dice todo, eso sí...la neblina ha quedado muy artística....

Y si, yo no soy de esperar al último momento para comprar, porque luego siempre se olvida algo, yo, normalmente el primer y segundo día exploro todas las tiendas (o casi todas) y ya... ¡¡¡me lanzo a comprar!!! je... y aun así, a veces se te olvida algo...

Bueno... ya casi no queda nada de rewiew... a ver en cuanto tengas un ratito....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 14:01

Haliathea escribió:He intentado resistirme para leer la review del tirón pero claro, no he podido.

Desde el primer tomo ya estaba con la lagrimilla, porque tus palabras llegan a transmitirme una parte de lo que tú has podido sentir en ese momento y buf.. eso es maravilloso.

Este año yo también intentaré ir con mi pareja al parque y aunque seamos unos chavales de 21 años me encantaría que en un futuro pudiera hacer una review tan emocionante como la tuya.

Tienes un principito encantador y Jimena me ha ganado con ese desparpajo y esas poses vestida de princesa, como tú dices, como si se vistiera así todos los días jajajaja

Muchas gracias por esta review tan preciosa. :masmiles :mjesus :mjesus

:bell Un saludo


Gracias a ti por leerla, Haliathea. Si has leído desde el principio sabrás que vuestra edad era la que teníamos nosotros, sí... y cuando digo que éramos unos críos lo digo con todo el cariño. Estáis en una etapa preciosa. Realmente todas las etapas son preciosas, pero en la vuestra el paso del tiempo es algo que no preocupa en absoluto y no sabes con qué cariño meterás en la caja de recuerdos las experiencias de esas edades.

Estaré deseando leerte cuando vayas y nos cuentes cómo fue esa visita en pareja.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 15:03

Celiaaa91 escribió:Que review más bonita y emotiva! :masmiles
Me esta encantando, sigue en cuanto puedas por favor!
La cara de tu niña lo dice todo, se le ve super contenta e ilusionada!!! Espero impaciente a que sigas!!

¡Gracias, Celiaaaa91! Que se me pasó decirte nada :? ays, 91... si es que sois muy jóvenes :lol:

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por Criste » Mar 28 Ene, 2014 15:07

Sra. Potts esto ya huele a despedida y mes está dando una pena enooorme. Me está encantando tu crónica. No me extraña que se durmiera Jimena, si es que son muy peques y les damos un trote ... A mi Leire se me dormía a la vuelta en el tren, y claro, la llevábamos en brazos, con sus 15 kilos en peso muerto y el cansancio de todo el día...

¡Y qué bonita la bola! Yo le eché el ojo a un adorno lila de Mickey y hasta que no lo tuve en mis manos no paré. No podía irme de allí sin él ( y sin alguna cosilla más que cayó, claro jeje). Yo pensaba igual que tú, en 'encargar' alguna cosa a los reyes magos allí, pero nos espeamos al llegar a Barcelona, pq eso de no facturar maleta te limita mucho en las compras :? .

Habría estado genial que hubiéramos coincidido, no nos vimos por una semana, y me imagino a las dos 'Bellas' juntas, que tiemble Disneyland Paris!! :lol: :lol:

Un beso enorme y sigue cuando puedas!!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 15:11

ALCAFRAN escribió:Preciosa historia la que cuentas. Las vueltas que puede dar la vida.
El Hotel Disneyland es fabuloso... todavía tengo su olor metido en mi memoria... ¡Me encanta!
Cuenta, cuenta... que me gustaria saber tu impresion al llegar a Main Street. :boing

¡Gracias, ALCAFRÁN! Pues sí, si me lo llegan a contar entonces...

Mira, me has recordado que no he comentado nada del olor del hotel. Había leído en varios sitios sobre eso y tenía curiosidad. ¡Pues no me gustó! :? Me resultaba demasiado cargante. Y me extrañaba, hombre, tanto tiempo leyendo cantar alabanzas de ese olor, o soy yo que tengo el gusto raro, o estábamos ante el "síndrome del traje nuevo del emperador "o... sí, era el tercer "o". Resulta que para Navidad usan un ambientador distinto, con un olor más intenso, más a incienso. El primer día me golpeó, luego ya me fui acostumbrado. Pero tengo que decir que soy hipersensible a los olores y eso puede influir en mi percepción.

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por princess_shere » Mar 28 Ene, 2014 15:36

Uy uy, que esto ya se acaba casi. sigue, sigue...
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Navidades Disney en familia, un sueño cumplido.

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 15:54

¡Un momento, un momento, un momento! Que nos vamos sin esta foto, ¿cómo es posible? Esto hay que verlo con "el O Fortuna" a todo volumen de fondo:

(foto con Excalibur)


Una última foto a Jimena despiéndose del castillo "de la bella momiente", que era como lo llamaba ella cuando esta aventura se empezó a fraguar, y dejamos el parque atrás.





Y sí, se nos hizo muy triste, tremendamente triste, pero ya llevábamos toda la mañana preparándonos para ello y salí con alegría por lo maravillosamente bien que había ido todo considerando lo que se puede torcer un viaje, sobre todo con niños. Y sé que parte de ese éxito se lo debo a este foro. Fue mucho más duro y emocional salir la noche antes, ahí el nudo en la garganta fue modelo pelota de tenis. Bueno, igual para mi madre no, ella siguiendo su línea no puedo dejar el parque sin soltar unas lagrimitas, jeje. Era la segunda vez que salía de España, la primera vez fue en 2007 cuando nos la llevamos a ella y a mi padre de viaje a Méjico. Salió llorando del resort allí y no ha dejado de hablar de ese viaje en 7 años, así que ya sé lo que nos espera ahora...

En el hotel nos esperaba nuestro transporte al aeropuerto, cogimos las maletas y salimos sobre las 15:45 (nuestro vuelo salía a las 18:15) Fue un viaje corto, no había mucho tráfico y llegamos pronto al Charles de Gaulle. Me sabe fatal no recordar el nombre del conductor de Irish shuttle, creo que cuando lo dijo la primera vez yo estaba tan emocionada de estar por fin en París que mi memoria lo almacenó sólo a corto plazo.

Unas fotos de despedida. Adiós, palacio rosa, hasta otra.




El rato de espera en el aeropuerto fue bastante agradable, todo mejora con una buena tarta y allí hay una cafetería estupenda. Cierro esta crónica con ese precioso recuerdo que me viene a la cabeza cuando pienso en ese rato de antes de dejar París: mi princesa bailando de un lado a otro en la sala de embarque con los ojos cerrados, el brazo extendido moviendo una capa imaginaria y cantando “Let it go” en bucle.
Última edición por SraPotts el Mié 28 Ene, 2015 19:54, editado 2 veces en total.

Responder