4 días Disney + Hotel New York Marvel

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

4 días Disney + Hotel New York Marvel

Mensaje por Arnau » Mié 30 Mar, 2022 16:53

Hola a todos!

Antes de todo muchísimas gracias semanas atrás donde me solucionasteis muchas dudas que tenía.
La semana pasada volvimos de 4 días en el lugar más maravilloso de el mundo donde la magia se respira por ella sola (que ñoñas parezco jejje)
En principio nuestra escapada tenía que ser en diciembre (navidades) pero nos confinaron la clase de el niño y tuvimos que anularlo todoooo.
Pero volvimos! Por el 30 aniversario. Todo está precioso, que clima de felicidad se respira en el parque, se te olvidan todos los problemas.
Estuvimos alojados en el New York Marvel, empire state, si te lo puedes permitir es un súper hotel. Fotos con Spiderman. La zona Hero Station, una chica súper amable estuvo un buen rato con nuestro hijo de 4 años, dándole dibujos para colorear.
Los restaurantes fueron:
- Ratattoite. Uno de los mejores.
- Captains Jack. En ese ya sabíamos que no íbamos a comer de el todo bien ya que somos bastante clásicos con la comida, aunque nos lo esperábamos peor.
- The Steakhouse, en el Village. Bien.
- Plaza Gardens, nos gustó bastante.
Para la cena dos en el Manhattan y uno en el Downtown. Nuestro preferido este último

Los empleados son muy amables, no tuvimos ningún problema con el idioma.

No se que contar mas, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

(Estoy empezando a volver a reservar, a finales de agosto/septiembre pero me encuentro que es el doble de caro…)

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: 4 días Disney + Hotel New York Marvel

Mensaje por mirada » Dom 03 Abr, 2022 15:02

Me alegro un montón de que disfrutaras  :flor  Yo voy el mes que viene y estoy ansiosa porque llegue el momento  :love3

Sobre los restaurantes que has mencionado, voy a ir a los mismos excepto a los del hotel de Marvel y el Plaza Gardens, pero espero disfrutar de los demás (y si no, ahí están los de comida rápida, no soy muy tiquismiquis con la comida  :lol: ).
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder