AYUDA con mi review

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

AYUDA con mi review

Mensaje por pipi_pan » Dom 26 Ene, 2014 19:46

Pues que he intentado comenzar mi review y no soy capaz de subir las fotos.
Chilintrasto me explicó muy amablemente cómo subir fotos utilizando la pestaña de subir adjunto, pero cuando lo intento me dice que el archivo es muy grande.
Con lo cual, ¿alguien puede explicarme cómo lo hago? Por favor las explicaciones que sean como para un niño pequeño que yo para todo esto soy un poco torpe :?
Igual ya hay algún hilo con la explicación pero no lo encuentro.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: AYUDA con mi review

Mensaje por SraPotts » Dom 26 Ene, 2014 20:17

¡Hola, pipi_pan!

Supongo que las has subido a Imageshack porque es el método más o menos estándar que he visto en el foro.

Cuando pinchas en ese icono de rayitas en la esquina inferior derecha de la foto para obtener el link directo, NO copies el link directo que te aparece en ese cuadrito negro.



Imagen


En vez de eso pincha en la parte blanca que dice "get image sizes or links" Entonces se abre otro cuadro que te deja elegir el tamaño de la foto (yo normalmente uso el mediano, 640x480, pero depende de la foto puede ser el anterior o el siguiente, eso ya según tus necesidades.



Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: AYUDA con mi review

Mensaje por pipi_pan » Dom 26 Ene, 2014 20:28

La verdad es que no se qué es Imageshack. Intentaba subirla directamente como me explicó Chilintrasto.
Voy a investigar para ver que es eso. De todos modos si me lo podeis explicar mucho mejor.
De todos modos muchas gracias por la información SraPotts
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: AYUDA con mi review

Mensaje por SraPotts » Dom 26 Ene, 2014 21:30

Ayy, ya lo siento, no sé de dónde saqué que estaban en Imageshack y el único problema era cambiarlas de tamaño.Ahí la ignorante soy yo que no sé subirlas directamente. Para usar imageshck tendrías que hacer tres pasos: crearte una cuenta allí, subir las fotos desde tu ordenador a Imageshack y luego enlazarlas desde imageshack al foro. Ahora mismo no me es posible explicar con detalle cómo hacer todo eso, pero si mañana no te han resuelto la duda lo intentamos. He encontrado un tutorial para hacerlo en el foro antiguo, pero es para la versión antigua de Imageshack y no sé hasta que punto sería útil.

Si hay una explicación más reciente yo no la he encontrado, pero llevo poco en el foro e igual la hay y no la he visto, a ver si hay suerte y alguien te lo resuelve antes.

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: AYUDA con mi review

Mensaje por pipi_pan » Lun 27 Ene, 2014 09:00

Creo que ya me he aclarado. Muchas gracias por la ayuda SraPotts!!!
Ahora necesito tener un ratito para probar y poder comenzar mi review :D
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Responder