Vuelta al mundo real. 1

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Vuelta al mundo real. 1

Mensaje por hugoyalonso » Mié 12 Feb, 2014 10:51

Buenos dias. Voy ha comtaros mi viaje a Disney. Salimos el dia 29 de Enero de casa a las 6 de la mañana. Cojimos el tren al aeropuerto de Barcelona. Ibamos todos con muchiisima ilusion. Mis dos hijos estaban super contentos, el pequeño iba super nervioso. Llegamos a Paris y cogimos direccion ha cojer el vea con muchisima ilusion. Al llegar al hotel Santa Fé ya teniamos la habitacion y cual fue la sorpresa de mi hijo mayor cuando el chico nos pregunta ¿dos camas o literas? Literas contesta el. Comimos algo rapido en la habitacion(llebabamos de aqui embutido) porque ibamos con media pension y despues de leer aqui muchos comentarios llebe para las comidas, porque la cena era lo que pensabamos hacer en los restaurantes. Las caras de mis hijos al llegar no tiene precio, creo que no se lo creian. Como ibam,os ha estar 6 dias empezamos por el studios para ver si veiamos a Rayo Mcqueen, pero estaba de gira y no lo vimos para decpcion de mis hijos, como cierra pronto nos cambiamos al parque para ver el dreams sin palabras creo que es espectacular. Mi peque es fanatico de Merida y en cuanto oyo la musica se quedo con la boca abierta, decir que antes al entrar en el parque nos encontramos con la cabalgata y tambien nos gusto mucho. Fuimos ha cenar al restaurante del hotel y nos decpciono muchisimo, nose si seria por la temporada pero el hotel habia muchisima gente la cena super reducida creo recordar que habia macarrones, pollo asado, naget de pollo y pescado,patatas fritas, para hacer fajitas y algo de verdura. nos fuimos ha dormir, los ninos con el madrugon y el cansancio se durmieron enseguida. Por la mañana el desayuno bien, croasant,bollitos de pan,napolitanas de chocolare, tostadas,cereales,las bebidas bien cafe,zumo,leche. Decir que en el desayuno habia gente haciendo los bocadillos sin cortarse ni un pelo, nosotros cojiamos el pan y la nutela jaja,al llegar la hora de comer en el parque veias ha muchisima gente con los bocadillos del desayuno. ese dia fue genial vimos todo lo que nos parecio tranquilos. Decidimos cenar en el Chayanne y la verdad muchisimos mejor que el santa Fe el salon es precioso a mi marido le encantaba pasear por alli creo que se sentia un poco baquero. bueno hasta aqui por hoy que voy ha hacer cosas. Espero que os este gustando porque soy un poco mala para hacer esto. y haber si aprendo ha subir fotos porque no se como subirlas.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Vuelta al mundo real. 1

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 12 Feb, 2014 15:07

Bienvenida a la realidad, que a buen seguro se nos hace menos dura con las anecdotas de todos los forero.
Me alegro mucho de que tus niños vivieran esos primeros momentos con es ilusion y esa intensidad, ver sus caritas de alegria no tiene precio. La verdad es que su animo es contagioso, no me extraña que tu marido se sintiera un poco vaquero, ¿acaso no te sentias tu un poco princesa?, jejeje, es lo que tiene estar en el pais de los sueños. Cuentanoslo todo, que nos encanta.
Un besote :bell

P.D. En lo de subir fotos, yo lo hago a traves del foro antiguo entrando en miarroba, pero cada cual tiene su sistema, seguro que alguien te dice alguna otra forma, yo es que sigo el metodo de Alcafrán, y ya se sabe, "dos que duermen en el mismo colchón..", pues eso...jajajaja.
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Vuelta al mundo real. 1

Mensaje por princess_shere » Mié 12 Feb, 2014 18:21

Bienvenida al mundo real. Me alegro que lo pasarais tan bien, continua pronto contando.
Lo de las fotos, yo en el antiguo foro nunca me aclaré, aquí para mi es más fácil, cuando estas escribiendo un post un poco más abajo del recuadro donde escribimos pone subir adjunto y eliges el archivo y ya está. La única pega es que solo puedes subir tres fotos en cada post que escribes, pero bueno escribes más posts y ya está.
Aquí cada uno lo hace de una forma distinta,esta es la más fácil para mi, pero alomejor a ti te parece más facil de otra manera. Bueno como sea pero pon fotitos vale? Esque nos encanta ver fotos.jejeje.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Vuelta al mundo real. 1

Mensaje por fami_disney » Lun 17 Feb, 2014 19:19

Pero bueno, no nos dejes así, que aunque ha sido un bonito y emocionante comienzo queremos saber más y más. Esas caritas de tus hijos y esa ilusión no se olvidan en la vida, ojalá consigas meter las fotos y podamos verlos en vivo y en directo. Yo en eso no te puedo ayudar, he hecho dos review pero las fotos me las metía mi hija, ahora está un poco liada con exámenes pero encuanto pueda te dirá como lo hace ella. Mientras tanto sigue contando vuestras vivencias y luego editas para meter las fotos. Un saludo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder