OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , 101 ....DIAS PARA LA MAGIA

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Jul, 2014 07:36

No coincidimos por poco, vamos del 2 al 6 , procurare dejarte el parque limpito
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , 101 ....DIAS PARA LA MAGIA

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 21 Jul, 2014 09:40

chilintrasto escribió:No coincidimos por poco, vamos del 2 al 6 , procurare dejarte el parque limpito

Por muy poquito!! Cachis!!! jejeje que esté en perfectas condiciones eh? :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , 101 ....DIAS PARA LA MAGIA

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Jul, 2014 10:21

yo procurare dejarlo limpito y todo en su sitio , bueno supongo que alguna que otra estanteria se quedeada un poco vacia , eso si no respondo de los desperfectos ente el dia 6 , que yo me voy y el 15 que llegais vosotros
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Jul, 2014 10:38

Los veteranos ya sabeis de que va , pero como hay gente nueva os lo cuento , en Octubre volvemos a el pais de nunca jamas , ( tambien conocido como Disneyland resort Paris ), y como me gusta deolver un poco de la magia que me aportais todos los dias , a todos aquellos que quieran os mandare una carta desde el parque , el formato lo estamos preparando entre MJM 65 y yo y espero que os guste , en un principio seran cartas personalizadas , por lo que necesitaria algun que otro dato , si alquien quiere recibir la carta pero no quiere contestar a las preguntas lo entendere y por supuesto que tendra su carta , el unico requisito es que el detinatario tenga entre 0 y 105 años, (para mayores solo mandare la carta si la peticion viene acompañada de jamon) , y el corazon de un niño , no importa que haya recibido otra carta en anteriores ocasiones , eso si , yo siempre destruyo todas vuestras direcciones , asi que por favor mandarme la direccion postal completa , para los que quieran personalizar las cartas quisiera que me contestaseis a un pequeña encuesta

1º ¿ habeis ido al parque alguna vez ?
2º ¿ volveis pronto ?
3º ¿cual es el personaje favorito de vuestro/a hijo / a ?
4º ¿ podrias mandarme una foto para incluirla en la carta ? , foto que no pondre en el foro ,
5º ¿quieres que ponga algo especial ?
6º no os olvideis de darme los datos postales TODOS LOS DATOS PERSONALES , ASI COMO LOS MENSAJES Y LAS FOTOS LAS BORRARE DESPUES DE TERMINAR LAS CARTAS Y POR SUPUESTO NO LAS PONDRE EN EL FORO

para evitar que en caso de hermanos pueda llegar una carta si y otra no, las cartas las hare por familias

por favor , aunque Octubre todavia esta lejos , en Septiembre estare muy liado ,y en agosto me voy 15 dias de vacaciones sin internet por lo que os agradeceria os deis prisa en contestar siempre de forma privada por supuesto ,


Imagen
Última edición por chilintrasto el Lun 28 Jul, 2014 10:54, editado 2 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por PioPio11 » Lun 21 Jul, 2014 11:14

chilintrasto escribió:Los veteranos ya sabeis de que va , pero como hay gente nueva os lo cuento , en Octubre volvemos a el pais de nunca jamas , ( tambien conocido como Disneyland resort Paris ), y como me gusta deolver un poco de la magia que me aportais todos los dias , a todos aquellos que quieran os mandare una carta desde el parque , el formato lo estamos preparando entre MJM 65 y yo y espero que os guste , en un principio seran cartas personalizadas , por lo que necesitaria algun que otro dato , si alquien quiere recibir la carta pero no quiere contestar a las preguntas lo entendere y por supuesto que tendra su carta , el unico requisito es que el detinatario tenga entre 0 y 105 años, (para mayores solo mandare la carta si la peticion viene acompañada de jamon) , y el corazon de un niño , no importa que haya recibido otra carta en anteriores ocasiones , eso si , yo siempre destruyo todas vuestras direcciones , asi que por favor mandarme la direccion postal completa , para los que quieran personalizar las cartas quisiera que me contestaseis a un pequeña encuesta

1º ¿ habeis ido al parque alguna vez ?
2º ¿ volveis pronto ?
3º ¿cual es el personaje favorito de vuestro/a hijo / a ?
4º ¿ podrias mandarme una foto para incluirla en la carta ? , foto que no pondre en el foro ,
5º ¿quieres que ponga algo especial ?

para evitar que en caso de hermanos pueda llegar una carta si y otra no, las cartas las hare por familias

por favor , aunque Octubre todavia esta lejos , en Septiembre estare muy liado ,y en agosto me voy 15 dias de vacaciones sin internet por lo que os agradeceria os deis prisa en contestar siempre de forma privada por supuesto ,


Imagen

Gracias Chilin por tu ofrecimiento. Desde luego, tú también eres mágico y se nota que tienes un gran corazón!!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Jue 24 Jul, 2014 14:06

Chilintrasto es genial... y siempre tiene muchísimas ideas mágicas y, bueno, yo estoy encantada de ayudarlo un poquito en este reparto de magia!!!! je!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 25 Jul, 2014 08:30

Ya empiezan a llegar las peticiones , espero que el cartero tenga mucho trabajo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por noeee » Sab 26 Jul, 2014 02:45

:masmiles :masmiles :masmiles

chilintrasto y mjm65, sois dos soletes :flor :flor

Nerea se quedó encantada con la carta que le envió Ariel. Y con vuestros consejos, nuestro viaje fue si cabe mas magico todavia.

Disfrutad a tope de vuestro viaje!!!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por moshete » Sab 26 Jul, 2014 11:25

yo me animo venga!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por eflofum » Sab 26 Jul, 2014 15:03

Me.parece genial.la.idea, desde casa os escribire q c el.mvl es un.poco rollo.
A cualquiera de los.dos??
Q bonito detalle

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Sab 26 Jul, 2014 20:24

Puedes enviarlo a cualquiera de los dos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Lun 28 Jul, 2014 10:46

noeee escribió::masmiles :masmiles :masmiles

chilintrasto y mjm65, sois dos soletes :flor :flor

Nerea se quedó encantada con la carta que le envió Ariel. Y con vuestros consejos, nuestro viaje fue si cabe mas magico todavia.

Disfrutad a tope de vuestro viaje!!!
aqui nos tienes , esperando tu mensaje para poder preparar la carta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Lun 28 Jul, 2014 10:49

chilintrasto escribió:
noeee escribió::masmiles :masmiles :masmiles

chilintrasto y mjm65, sois dos soletes :flor :flor

Nerea se quedó encantada con la carta que le envió Ariel. Y con vuestros consejos, nuestro viaje fue si cabe mas magico todavia.

Disfrutad a tope de vuestro viaje!!!
aqui nos tienes , esperando tu mensaje para poder preparar la carta





:D :D :D


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por bella_11 » Mar 29 Jul, 2014 23:17

Poniéndome al día en el foro y me encuentro este notición, no sabes cuanto me alegro de que volvaís a la magia, y en sólo tres meses!!! Ya no os queda nada, ahora a disfrutar todos los preparativos y demás. Agradecerte de antemano el detallazo de las cartas, tanto a tí como a la mjm65, y si no os importa esta vez me sumo a la iniciativa para darle una sorpresita a mi hermana, te mando datos por privado, un saludo y mil gracias!!! :flor :flor
Imagen

Mertxuda
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Sab 21 Sep, 2013 15:14

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Mertxuda » Jue 31 Jul, 2014 10:18

Qué guay! Yo voy con mi novio pero somos como dos niños, creo que a él le gustaría, la cosa es q de octubre solo estaremos el día 1!! Si es posible te envío ya todo por privado!
"Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como la magia de la imaginación"

YasINI
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 May, 2013 00:54

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por YasINI » Jue 07 Ago, 2014 15:43

Mil gracias por el ofrecimiento, no sabes la ilusion que me hace casi mas a mi de la q le va ha hacer a mis hijos, ahora te mando todos los datos.
ME encanta saber q aun hy personas en el mundo con buen corazon,
ImagenImagen

AdriPoppins
Mensajes: 5
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:33

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por AdriPoppins » Vie 08 Ago, 2014 21:53

Ualaaaa!!! Mi hija mayor está lanzandose ya a leer!! Y vamos en noviembre, ayer ya cogí los billetes!!!! Transmisores de Magia, que más se puede pedir!!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Mar 19 Ago, 2014 12:49

AdriPoppins escribió:Ualaaaa!!! Mi hija mayor está lanzandose ya a leer!! Y vamos en noviembre, ayer ya cogí los billetes!!!! Transmisores de Magia, que más se puede pedir!!!!


Si quieres la carta necesitamos tus datos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Chary7
Mensajes: 3
Registrado: Sab 23 Ago, 2014 01:57

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Chary7 » Sab 23 Ago, 2014 12:46

[quote="chilintrasto"]Los veteranos ya sabeis de que va , pero como hay gente nueva os lo cuento , en Octubre volvemos a el pais de nunca jamas , ( tambien conocido como Disneyland resort Paris ), y como me gusta deolver un poco de la magia que me aportais todos los dias , a todos aquellos que quieran os mandare una carta desde el parque , el formato lo estamos preparando entre MJM 65 y yo y espero que os guste , en un principio seran cartas personalizadas , por lo que necesitaria algun que otro dato , si alquien quiere recibir la carta pero no quiere contestar a las preguntas lo entendere y por supuesto que tendra su carta , el unico requisito es que el detinatario tenga entre 0 y 105 años, (para mayores solo mandare la carta si la peticion viene acompañada de jamon) , y el corazon de un niño , no importa que haya recibido otra carta en anteriores ocasiones , eso si , yo siempre destruyo todas vuestras direcciones , asi que por favor mandarme la direccion postal completa , para los que quieran personalizar las cartas quisiera que me contestaseis a un pequeña encuesta

1º ¿ habeis ido al parque alguna vez ?
2º ¿ volveis pronto ?
3º ¿cual es el personaje favorito de vuestro/a hijo / a ?
4º ¿ podrias mandarme una foto para incluirla en la carta ? , foto que no pondre en el foro ,
5º ¿quieres que ponga algo especial ?
6º no os olvideis de darme los datos postales TODOS LOS DATOS PERSONALES , ASI COMO LOS MENSAJES Y LAS FOTOS LAS BORRARE DESPUES DE TERMINAR LAS CARTAS Y POR SUPUESTO NO LAS PONDRE EN EL FORO

para evitar que en caso de hermanos pueda llegar una carta si y otra no, las cartas las hare por familias

por favor , aunque Octubre todavia esta lejos , en Septiembre estare muy liado ,y en agosto me voy 15 dias de vacaciones sin internet por lo que os agradeceria os deis prisa en contestar siempre de forma privada Hola soy nueva aki..voy en diciembre pero en una semana celebro el 7cumple d mi ija y me gustaria sorprenderla..no se si con la carta es una buena idea...ai teneis alguna idea????

Chary7
Mensajes: 3
Registrado: Sab 23 Ago, 2014 01:57

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Chary7 » Lun 25 Ago, 2014 00:15

Hola,soy nueva por aki...perdonarme por si no es el sitio adecuado dnd ponerlo..me gustaria k me aconsejarais k puedo acer para sorprender a mi hija,en esta semana celebraremos su 7cumpleaños y me gustaria darle la noticia d k ns vamos a dianeyland,pense en una carta o un montaje d un video con imagenes y eso d alli y ponerle:estas invitada,t esperamos o algo asi,no se hejejejeje...me podriais dar ideas????gracias d antemano

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Lun 25 Ago, 2014 08:26

Chary7 escribió:Hola,soy nueva por aki...perdonarme por si no es el sitio adecuado dnd ponerlo..me gustaria k me aconsejarais k puedo acer para sorprender a mi hija,en esta semana celebraremos su 7cumpleaños y me gustaria darle la noticia d k ns vamos a dianeyland,pense en una carta o un montaje d un video con imagenes y eso d alli y ponerle:estas invitada,t esperamos o algo asi,no se hejejejeje...me podriais dar ideas????gracias d antemano

ponte en contacto con MJM65 y llenara tu casa de polvos magicos
Última edición por chilintrasto el Lun 25 Ago, 2014 09:08, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Lun 25 Ago, 2014 09:07

chilintrasto escribió:
Chary7 escribió:Hola,soy nueva por aki...perdonarme por si no es el sitio adecuado dnd ponerlo..me gustaria k me aconsejarais k puedo acer para sorprender a mi hija,en esta semana celebraremos su 7cumpleaños y me gustaria darle la noticia d k ns vamos a dianeyland,pense en una carta o un montaje d un video con imagenes y eso d alli y ponerle:estas invitada,t esperamos o algo asi,no se hejejejeje...me podriais dar ideas????gracias d antemano

ponte en contacto con MJM65 y llenara tu casa de polos magicos


ja,ja, jaaa!!! gracias Chilintrasto!!! pués si... Chary7, si quieres, ponte en privado conmigo y a ver si te hago algo rápido para que puedas sorprender a tu niña esta semana....(envíame un mensaje privado)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Mié 27 Ago, 2014 08:43

Mertxuda escribió:Qué guay! Yo voy con mi novio pero somos como dos niños, creo que a él le gustaría, la cosa es q de octubre solo estaremos el día 1!! Si es posible te envío ya todo por privado!

necesito tu direcion postal
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Vie 19 Sep, 2014 10:04

ha partir de ahora no podre recibir mas peticiones de cartas , entre el trabajo de mjm65 y la redaccion de la carta . e impresion de la misma no se si tendre tiempo de poder hacerlo , aun asi si alquien tiene alguna peticion puede hacermela llegar por privado , se hara lo que se pueda , eso si, no podra ser una carta de mickey con foto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por chilintrasto » Sab 04 Oct, 2014 16:22

Cartas en camino si alguna no llega comunicarlo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Sab 04 Oct, 2014 17:15

chilintrasto escribió:Cartas en camino si alguna no llega comunicarlo




:boing :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por bella_11 » Jue 09 Oct, 2014 19:26

La carta mágica acaba de llegar a casa, sólo puedo deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS, tanto a chilintrasto como a María Jesús, a mi hermana le ha echo una ilusión tremenda. Me acaba de llamar a mi casa para decirme que llegó una carta de Disney y me ha pasado las fotos por whassap, es chulísima, con su foto y todo :salta :salta
Me encanta ver que,a pesar de tener 18 años, estos detalles le siguen haciendo tanta ilusión, estaba súper cotenta.

Luego se ha puesto mi madre para ver si yo tenía algo que ver y ya le he dicho que no tenía ni idea, que eso tenía que haber sido Campanilla porque quiere que volvamos, ella se reía jajaja (mis padres no son tan fans de Disney como nosotras)
Muchísimas gracias por este detallazo, por ser unas personas tan maravillosas y por mantener viva la ilusión y la magia en la gente que no podemos ir tan a menudo, seguiré soñando con volver esta navidad aisss :Noel :Noel
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Oct, 2014 14:28

Ay, Bella_11, que ilusión y que manera de reaccionar más chula!!!! Bueno, pues ahora ya sabes, a poner fecha al próximo viaje!!!


Chilintrasto ha tenido una idea genial.... y a mí me ha hecho ilusión poder colaborar un poquito!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Broceliande4
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Jue 01 Ago, 2013 20:54

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Broceliande4 » Vie 10 Oct, 2014 16:28

:alehop :alehop :alehop Que bien!!!!! Acabo de recibir la carta en el buzon de casa y se la hemos dado a mi hija de 16 años. Le ha hecho una ilision tremenda!!!! :salta . Me decia todo el rato que seguro que era cosa mia!. Pero yo le enseñaba el sobre con el sello de Paris y la fecha, ademas que la letra no era la mia, jejejee.
Ahora que volvemos el 7 de diciembre empezamos a estar ya con las mariposas en el estomago!!!! :Noel :Noel :Noel :Noel
Hemos pasado un año bastante malo y estamos deseando estar alli ya.
Muchisimas gracias por la carta tan maravillosa que habeis enviado directamente desde la magia!!!! Gracias Chilintrasto y Mjm65 por vuestros desvelos. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

okyti
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 14 May, 2013 07:31

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por okyti » Vie 10 Oct, 2014 19:09

Hola, mi hijo se ha quedado hoy totalmente alucinando al ver una carta llegada desde disneyland parís, tendrias que ver su cara, esto no se paga con nada, gracias a todos los colaborado en esta maravillosa tarea, de hacer felices a niños y no tan niños, ne llenar de ilusión por un momento los hogares de esas familias que si que creen en la mágia. :super :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Victor » Dom 12 Oct, 2014 12:04

A nosotros nos ha llegado ya también nuestra carta!!! Que ilusión al verla. Es preciosa. Muchísimas gracias, sois estupendos :pooh

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por moshete » Mar 14 Oct, 2014 00:53

Muchas gracias a los dos por esa carta que recibí hoy! No hay palabras para agradeceros tanto
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por mjm65 » Mar 14 Oct, 2014 07:29

Bueno, ya van llegando!!!! :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: OST........ QUE NOS VAMOS , VUELVEN LAS CARTAS MAGICAS

Mensaje por Clau13 » Jue 16 Oct, 2014 22:17

Absolutamente emocionada, asombrada y agradecida por el pedazo de carta que ha hecho Maria Jesus para mi hija....eres la bomba, espectacular todo. un millón de gracias :masmiles :masmiles :masmiles

Responder