de vuelta

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
winni
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 23 Ene, 2014 13:18

de vuelta

Mensaje por winni » Mar 01 Abr, 2014 13:22

Hola, estamos recien llegados de disney. Es fantastico, lo hemos pasado alucinantante. Es una aventura que una vez en la vida al menos se tiene que ir. Mis hijos y nosotros como locos. Os cuento un poco.
La salida del aeropuerto de Bcn bien, sin problemas; el aterrizaje en orly ok. El autobus, que te enlaza con el hotel salia el primero en teoria a las 9:10h pero no fue así se presento a las 9:50h desde las 8h que llegamos... se nos hizo largo y encima hacia un frio de narices (horrible). Había bastante cola y para no perder turno estuvimos aguantando (entramos los últimos, los de atrás nuestro se tuvieron que esperar al siguiente). LLegamos hotel Santa Fe y al momento nos dieron habitación y con la super suerte que nos estaba esperando Minie en la recepción. Nos fuimos directos al parque.
Es espectacular, maravilloso, tienen todo super mimado, todo con detalles espectaculares. La comida es una porqueria, siempre lo mismo pero con diferentes precios, pero superable.... en el hotel el desayuno es un poco caótico, mucha gente y poco variado al igual que el buffet . El tiempo; frio y más frio. No nos llovio, hacia sol, pero el frio no te lo quitabas de encima. Mucha protección en los labios. Aunque llevabamos térmicas y super abrigados había gente en chanclas y tirantes. Las colas en las atracciones miércoles y jueves de 10 minutos a 20 minutos como máx, el jueves y viernes se noto que llegaba el fin de semana y se transformaron en 1h y 30 minutos. Nosotros aprovechamos los primeros dias para atracciones y los restantes para actuaciones. Cerradas nos encontramos, nemo, peter pan, indian jones y creo que otra más que no me acuerdo. El disney dream, super emocionante, precioso, con mucho gusto. Lo que no me gusto que la gente no tiene educación no respetan las colas de los personajes para hacerse la foto y en el disney dream no respetan si estas delante, es decir, se meten a saco sin contemplaciones. Los niños son niños y pienso que los culpables son los padre ya que achuchan a los niños para que se cuelen sin tener en cuenta que hay gente que lleva tiempo esperando para poder verlo bien. Al principio lo permitia pero cuando vi el morro que tiene la gente, no dejaba pasar ni una. En una cola de un personaje deje pasar a una madre con sus dos hijos, porque se colaron por el morro, y mis hijos se quedaron sin foto, porque se acaba el tiempo que dejan. Y apartir de ahí, no deje a nadie colarse. Por lo demás, super encantados, queremos volver. Es maravilloso, mis hijos se querian quedar a vivir allí.

AAAhhh compramos una sudadera y nos han dejado la alarma puesta, que horror, encima es de las de tinta. A ver que hago......

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: de vuelta

Mensaje por mjm65 » Mar 01 Abr, 2014 14:06

¡¡¡ Bueno,bueno, bueno... veo que habéis venido entusiasmado! me alegro muchísimo.... ya sabes, a rellenar la hucha para poder volver...je


ah!, y lo de la sudadera con alarma, si tienes el ticket, ves a una Disney Store (creo que eres de Barcelona) y hay dos... a ver si ellos te la pueden quitar o indicarte que hacer!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: de vuelta

Mensaje por chilintrasto » Mar 01 Abr, 2014 20:15

Enhorabuena por ese magico viaje, una pena lo de la gente , solo disiento en lo de la comida , aunque te entiendo, yo en los primeros viajes no sabia donde comer , aeces es mejor pagar un poco mas y envez de comer en comida rapida ir a los buffets , a mi gusto es mejor relaccion calidad- precio , ahora ha empezar a soñar con el proximo viaje y ya sabes, aveces si lo deseas con todo el alma, los sueños son realidad
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: de vuelta

Mensaje por Okki » Mié 02 Abr, 2014 15:04

Pues nada, a hacer hucha para el próximo, que estoy segura que tarde o temprano llegará. :run
muchos besos y bienvenidos a la realidad.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Responder