Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por sandra-elena » Lun 16 Jun, 2014 18:40

Es cierto ¡coincidimos en la Magia! En el viaje del 2011, vaya fallo. Pues nada, subsanado el error :lol:
Besitos :love3
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 16 Jun, 2014 20:56

24 DE MAYO

Una mañana más despertamos en la magia, con una diferencia, esta vez era la última… La última de este viaje claro, porque aunque aún no nos hemos ido, ya estamos pensando en cuándo vamos a volver, típico ¿no?
Bueno, vamos a desayunar a ‘La Cantina’ el buffet del Santa Fe, y camino del restaurante nos encontramos con Minnie!
De Minnies!
De Minnies!
2014-05-24 001 002 (2).jpg (232.46 KiB) Visto 7850 veces

Qué casualidad que el primer personaje que vimos al llegar en el hotel, sea el mismo que parece que nos va a despedir, cosas de la magia, supongo…

Después volvemos a nuestra habitación a por las maletas, para ir a dejarlas en consigna y poder aprovechar así gran parte del día en el parque, ya que el avión salía a las 9 menos cuarto de la noche.
Mientras acabábamos de recoger las cosas y nos asegurábamos de que no nos dejábamos nada, mirábamos todo al detalle, para poder recordarlo luego después cuando tantas veces tendríamos que contarlo a la vuelta.
Una vez dejamos las maletas en consigna, ponemos rumbo al parque, primero decidimos ir al Studios, ya que no habíamos pasado mucho tiempo en él y nos quedaban algunas cosas por ver allí.

Principalmente lo que yo quería era achuchar a mi querido Mike Wazowski. Me encanta.
MIIIIKE :D
MIIIIKE :D
2014-05-21 001 072.jpg (178.43 KiB) Visto 7850 veces

También nos encontramos a un enorme Buzz Light Year que parecía estar guardando el parque.
Hasta el infinito... y más allá!
Hasta el infinito... y más allá!
2014-05-24 001 005 (2).jpg (229.62 KiB) Visto 7850 veces

Montamos en algunas cosas y vimos el espectáculo de Moteurs… Action!
Y así se nos pasó gran parte de la mañana.

Pero sí había algo que tenía claro era que lo último que quería ver antes de volver a casa, lo último que quería pisar era ‘mi castillo’.
Así que salimos del Studios y nos fuimos al Disneyland Park, allí estuvimos dando un paseo, disfrutando ya melancólicas y conscientes del poco tiempo que nos quedaba allí, cuando pasando por Discoveryland nos cruzamos con un Cast Member y yo me acuerdo de las palabras de Inma de hace unos días ‘Cristian esta en limpieza en Discoveryland, a ver si le veis’…
Una vez más, la magia de Disneyland hizo que al cruzarnos con dicho Cast Member, mirásemos la chapa con el nombre y taráaaan, el forero y Cast Member Cristian, más conocido quizás por aquí como kinder_bueno.
Así que me acerqué y le pregunté que si era cristian del foro y tal… y acerté.
Estuvimos un rato hablando con él, mientras nos contaba cómo le iba, y alguna anécdota y yo le decía que a mí también me encantaría estar una temporada de Cast Member allí, y fue muy simpático, y también me encantó conocerle.
Y claro, no podía faltar una foto.
Con Cristian :)
Con Cristian :)
2014-05-24 001 045.jpg (256.46 KiB) Visto 7850 veces

Ya se acababa el tiempo, así que, lo dicho, directas al castillo, a subir arriba, ver las vidrieras, las vistas, y a de alguna manera, despedirnos de este viaje.
Después decidimos ir a comer al Casey’s Corner, cuyos perritos calientes nos encantan y sentarnos en la terracita del lugar a comer con el castillo, ‘mi castillo’, de fondo.
Ohh!
Ohh!
2014-05-24 001 041.jpg (177.5 KiB) Visto 7850 veces

Y bueno… rumbo a coger el bus de vuelta al hotel.
Una vez allí sacamos las maletas de consigna y esperamos a que viniesen los del traslado privado a recogernos.

De camino al aeropuerto vamos hablando de todas las cosas que hemos hecho, pero también de todas las que nos quedan por hacer.
Creo que sin darnos cuenta ya estamos con el próximo viaje en mente, bueno, más bien creo que somos plenamente conscientes de ello.

Llegamos al aeropuerto, con una maleta cada una, además de una mochila cada una, yo me tuve que comprar una en Disney porque no nos entraba todo en la otra que llevábamos ¡ups! Una lástima…

Total que iba con mi maleta, mi mochila roja de Minnie Mouse, mi peluche de Olaf en la mano, ya que no quería apretujarlo con todo y con mis orejas de Minnie Mouse puestas que no me quité en todo el trayecto del hotel al aeropuerto como tampoco me quite dentro del aeropuerto ni dentro del avión, por eso al subir al avión el auxiliar de vuelo me miró con cara de sorpresa y me dijo ‘Bonjour, mademoiselle Minnie’ y yo sonriendo le conteste ‘Bonjour!’.

Supongo que sentía que cuanto más tardase en quitarme las orejas de Minnie más tardaría la magia en acabarse, pero, amigos ¿sabéis que? La magia no acaba si tú no quieres que acabe.
Yo no me quité las orejas hasta estar dentro de mi casa, pero os puedo asegurar y os aseguro, que aunque hace ya unas semanas que vivo sin las orejas puestas, la magia todavía no ha terminado.

FIN.


Y ahora, y de regalo por vuestros comentarios y porque es la primera review que hago, os dejo esta foto:
Mi primera foto con Mickey en Disneyland, y la última, de este viaje. Espero que os guste.
Mickey!
Mickey!
mickey.jpg (208.79 KiB) Visto 7850 veces

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por noeee » Lun 16 Jun, 2014 21:39

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles


Me encanta el foto-montaje del final!!! :love3


Di que sí, que la magia nunca acaba... Y seguro que volveras.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por sara.97 » Lun 16 Jun, 2014 23:06

Que lástima que ya se haya acabado...ha sido una review muy bonita!Me ha gustado mucho la foto del final. :bell
Y que suerte haberte encontrado con Inma y Cristian! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PioPio11 » Mar 17 Jun, 2014 07:16

¡¡Qué maravilla la foto del final!! La foto actual es muy bonita, pero tu cara en la primera foto no tiene precio. ¡¡Me ha encantado tu review!! ¡¡Y ahora a preparar el próximo viaje!!
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Jun, 2014 10:25

Momentos foreros, momento Peter, momento Tiana, un gran viaje , una gran review
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por cynthiahg97 » Mar 17 Jun, 2014 10:26

Que pena que se acabara! Me ha encantado :loco
Sobre todo la foto del final! Que bonito :boing
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por atph » Mar 17 Jun, 2014 13:56

Me ha encantado tu review.
Cierto es que la magia no se acaba al salir de Disneyland. Se potencia una vez has ido, ya que ansías volver!

Preciosa foto de cierre.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por dlpboa » Mar 17 Jun, 2014 14:12

¡Qué viaje más chuli y emotivoooooooooooo!
Y genial la comparativa entre una foto y la misma 10 años después. ¡A Mickey le has dejado pequeño! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Jun, 2014 19:19

no habia podido terminar de leerte, y ahora siento que ya se haya terminado un granviaje contado de una manera muy entranable , gracias , espero que pronto puedas empezar a preparar otro , porque si ya sueñas con el , seguro que pronto lo lograras
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Witmanito
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:50

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Witmanito » Mar 17 Jun, 2014 19:38

Una maravilla de review, una maravilla de fotos, una maravilla de viaje, una maravilla de Princesa... Y os aseguro que sé perfectamente que me estoy quedando corto.
Que vuelvas pronto, que recuerdes aquello de Princesas, pretorianos... y sonrías.
Princesa, a dormir para seguir soñando.
El privilegio, fue y será todo mio.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Victor » Mar 17 Jun, 2014 23:57

Me ha gustado mucho. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto, las fotos preciosas. El encuentro con Peter, y con Tiana... geniales!! Y ahora ya pensando en el siguiente viaje, como debe ser.
Muchas gracias por compartir esta fantastica review

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 18 Jun, 2014 11:13

¡Que preciosidad de viaje! Muy emotivas las fotos de los encuentros con personajes y amigos. Como a todos me han encantado las dos últimas fotos. Ahora solo queda pensar en tu próxima review.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 18 Jun, 2014 13:13

Me ha encantado tu foto del final y bueno toda tu review, espero que puedas regresar muy prontito aqui.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PIFUCHI » Sab 21 Jun, 2014 22:15

Me ha encantado el momento Peter!! sólo tu cara ya lo dice todo, desprende emoción, ternura, ilusión, en fín, qué te voy yo a decir, si lo viviste en primera persona.

Lo de Tiana, quien lo sigue lo consigue. Tres veces!!! hasta que por fín la viste, y se portó de lujo contigo, hasta ese beso, en tu cuaderno que no olvidarás, y los abrazos... en fín, me encanta todo lo que escribes y cómo lo haces, desprendes magia. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 23 Jun, 2014 14:45

Ohhh a mi también me da mucha pena que se haya terminado, tanto el viaje como la review, porque la verdad es que reconozco que me lo he pasado muy bien escribiendola y recordando todos esos momentos tan especiales! Me ha encantado compartirlo con todos vosotros y leer vuestros comentarios, me alegro muchísimo de que os haya gustado.
:bell Gracias por haber seguido mi review y gracias a todos por vuestras palabras!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 23 Jun, 2014 14:47

Witmanito escribió:Una maravilla de review, una maravilla de fotos, una maravilla de viaje, una maravilla de Princesa... Y os aseguro que sé perfectamente que me estoy quedando corto.
Que vuelvas pronto, que recuerdes aquello de Princesas, pretorianos... y sonrías.
Princesa, a dormir para seguir soñando.
El privilegio, fue y será todo mio.

Gracias por haber leído la review, para que veas que te hice caso y la he hecho :)
Siempre sabes qué decir, gracias!

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por clasape » Mié 25 Jun, 2014 10:21

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir toda tu magia con nosotros!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Victor » Jue 26 Jun, 2014 01:06

A mi tambien me ha encantado y me alegro mucho de que disfrutarais tanto. Gracias por compartirlo con nosotros

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por clasape » Jue 26 Jun, 2014 10:11

Witmanito escribió:Una maravilla de review, una maravilla de fotos, una maravilla de viaje, una maravilla de Princesa... Y os aseguro que sé perfectamente que me estoy quedando corto.
Que vuelvas pronto, que recuerdes aquello de Princesas, pretorianos... y sonrías.
Princesa, a dormir para seguir soñando.
El privilegio, fue y será todo mio.


Qué bonitas palabras!!!!!
Qué suerte que se haya encontrado contigo en su vida estudiantil! Seguro que has dejado huella en ella y en muchos otros para siempre.... Yo también tuve la suerte de que la vida me pusiera en mi camino a gente tan especial como tu que me marcaron para siempre y que, aún hoy, pese al tiempo y la distancia, les recuerdo con gran cariño!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por moshete » Vie 27 Jun, 2014 00:27

que maravilla, y lo mejor es el recuerdo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por bella_11 » Vie 27 Jun, 2014 12:08

Una review genial, me la he leido toda del tirón y me ha encantado. Los momentazos con Tiana y Peter Pan simplemente mágicos, y ahora a seguir soñando con el próximo viaje :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por MadTea » Mar 08 Jul, 2014 23:50

Ahora que tengo tiempo libre he podido acabar de leer tu review, y me ha encantado. Lo describes todo con mucha magia, se ve que tienes auténtica pasión.
Espero que el próximo viaje pueda cumplirse pronto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia :boing
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por mjm65 » Vie 11 Jul, 2014 19:55

Bravo, bravo, bravo!!!! una rewiew genial...

La única pega... que ya se ha terminado... oh!!! con lo que me gustaba leerla!!!

Y por cierto...¡¡¡genial esos dos abrazos a Mickey con 10 años de diferencia!!!! precioso!!!

Pues nada... ya sabes, a planificar el próximo viaje!!!

Gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia y tu magia en el parque!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por KOALA » Mié 16 Jul, 2014 07:34

MARAVILLOSA REVIEW, Tinker bell...me ha emocionado...Peter Pan, Tiana...las dos fotos finales con Mickey...todo, todo...la magia vive en ti...no hay duda.... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Linglu » Mié 16 Jul, 2014 09:05

Muy bonita y llena de momentos maravillosos, gracias por compartirla!

Y el momento final de las dos fotos es indescriptible, cuando crecemos está claro que la magia crece con nosotros. Me da mucha tristeza aquellas personas que crecen y en las que la magia desaparece, ¡menos mal que eso no pasa en este foro!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por traid26 » Dom 24 Ago, 2014 21:42

Una review mágica!cuantas emociones y que suerte poderte hacer las fotos con peter y tiana!a mi peter pan me encanta!es mas, para mi cumple me han regalado el dvd de la peli con la caratula de los villanos jeje
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por pooh83 » Mar 26 Ago, 2014 19:57

Ya me acabo de leer tu review y me ha encantado!!! :masmiles Qué graciosas están las fotos con Chop jeje :D Y bueno el momentazo Peter Pan o el de Tiana...La verdad es que son precisamente estos detalles tan mágicos los que hacen pensar a una que si verdaderamente existe la magia, tiene que ser en Disneyland...Las casualidades, como dicen, no existen y creo que todo lo bueno que te pasó fue fruto de esa magia y de la ilusión que desprendes, que sólo con leerte se nota ;)

Y luego la gente pregunta que porqué queremos regresar una vez detrás de otra, verdad? Quién no quiere vivir y repetir tantos momentos especiales? Para muestra, tu experiencia allí y, de hecho, imagino que ya tendrás ganas de poder volver verdad?...y quién no... :bounce

Un abrazo! :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Dom 07 Sep, 2014 21:13

pooh83 escribió:Ya me acabo de leer tu review y me ha encantado!!! :masmiles Qué graciosas están las fotos con Chop jeje :D Y bueno el momentazo Peter Pan o el de Tiana...La verdad es que son precisamente estos detalles tan mágicos los que hacen pensar a una que si verdaderamente existe la magia, tiene que ser en Disneyland...Las casualidades, como dicen, no existen y creo que todo lo bueno que te pasó fue fruto de esa magia y de la ilusión que desprendes, que sólo con leerte se nota ;)

Y luego la gente pregunta que porqué queremos regresar una vez detrás de otra, verdad? Quién no quiere vivir y repetir tantos momentos especiales? Para muestra, tu experiencia allí y, de hecho, imagino que ya tendrás ganas de poder volver verdad?...y quién no... :bounce

Un abrazo! :pooh

Muchas gracias! la verdad es que sí, lo de Chop fue un momentazo jaja y lo de Peter y Tiana, yo creo que fue cuestión de suerte, mucha suerte y mucha magia sobre todo :)
Sí que tengo ganas de volver sí, como todos, y además me encantaría poder ir a trabajar allí en verano, ya veremos! :)
Otro abrazo para ti!




:bell Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Me encanta ver como la mayoría comentais sobre los momentos con Peter y Tiana ya que fueron muy especiales para mi, y me encanta también que os guste la foto de cierre de la review en la que como dice dlpboa he dejado pequeño a Mickey, jaja.
Pd: eso me ha recordado a que este ultimo viaje nada mas llegar al hotel, nos encontramos con Minnie, y tras hacerme una foto con ella le dije a mi madre muy seria 'mamá yo recordaba mucho más grandes a los personajes' a lo que mi madre me respondió: 'los personajes estan igual, la que has crecido has sido tú', y las dos nos estuvimos riendo. :)

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por love » Lun 08 Sep, 2014 21:35

De un tiron.... de un tiron me la he leido toda. Por razones de trabajo no puedo entrar mucho en el foro y, cuando entro, no tengo lo que se dice mucho tiempo. Pero el dia que puedo me voy leyendo reviews y empapandome de la magia de todos vosotros.

Solo puedo decirte que ME HA ENCANTADO. Me he emocionado de la manera que cuentas las cosas. Y el montaje final de las fotos lo he encontrado espectacular y muy, muy pero que muy entrañable. Estos son recuerdos que siempre nos quedaran en el corazon.

Ojala pueda ver otra review tuya... eso significara que has vuelto al pais de la magia. :D

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por love » Lun 08 Sep, 2014 21:41

De un tiron.... de un tiron la he leido toda. Por razones de trabajo no puedo entrar todo lo que me gustaria en el foro, pero cuando lo hago me empapo de todas las reviews que voy leyendo y cogiendo un poquito de toda la magia que desprendeis.

Solo puedo decir que ME HA ENCANTADO. Me ha emocionado la manera que tienes de contar las cosas. Y, sobre todo el montaje final de las fotos con Mickey Mouse es muy, muy pero que muy entrañable. Al final son estos recuerdos que nos quedaran siempre en el corazon.

Ojala muy prontito pueda volver a leer una review tuya..... eso significaria que has vuelto al pais de la magia :boing

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Vie 24 Oct, 2014 21:02

love escribió:De un tiron.... de un tiron la he leido toda. Por razones de trabajo no puedo entrar todo lo que me gustaria en el foro, pero cuando lo hago me empapo de todas las reviews que voy leyendo y cogiendo un poquito de toda la magia que desprendeis.

Solo puedo decir que ME HA ENCANTADO. Me ha emocionado la manera que tienes de contar las cosas. Y, sobre todo el montaje final de las fotos con Mickey Mouse es muy, muy pero que muy entrañable. Al final son estos recuerdos que nos quedaran siempre en el corazon.

Ojala muy prontito pueda volver a leer una review tuya..... eso significaria que has vuelto al pais de la magia :boing

Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que te haya gustado y es genial que alguien te diga que se emociona por tu manera de contar las cosas :)
:bell Gracias!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por KOALA » Lun 27 Oct, 2014 09:13

Tinker Bell, estoy llora que te llora por la foto del final...de 2004 a 2014...de cuando eras una niña a una mujer llena de magia...pienso en mis niños, y deseo con todo mi corazón que la magia les acompañe toda su vida y de mayores quieran seguir visitando Disney como cuando eran pequeños, como tú en esas dos fotos, que vistas así, juntas, me ponen los pelos de punta...qué recuerdos más bonitos...¡me encanta....! :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Mar 25 Nov, 2014 14:59

KOALA escribió:Tinker Bell, estoy llora que te llora por la foto del final...de 2004 a 2014...de cuando eras una niña a una mujer llena de magia...pienso en mis niños, y deseo con todo mi corazón que la magia les acompañe toda su vida y de mayores quieran seguir visitando Disney como cuando eran pequeños, como tú en esas dos fotos, que vistas así, juntas, me ponen los pelos de punta...qué recuerdos más bonitos...¡me encanta....! :masmiles

Ohhh muchisimas gracias KOALA, tu también me has emocionado a mi con este comentario, seguro que tus niños seguirán igual cuando crezcan viendo este ambiente de magia que les rodea!
:bell Muchos besos!

Ronury
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 06 Ene, 2015 20:04

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Ronury » Mié 07 Ene, 2015 19:15

Joooo pero que bonito! Eso es vivir la magia Disney a tope! Nosotros vamos ahora en Marzo con mi niña de 8 añitos y espero que le haga muchísima ilusión, tanto como a ti!
Te confieso que me ha caído una lagrimita al leer lo de tiana! Que foto tan bonita la del abrazo, transmite mucha ternura.
Un besazo guapísima, me ha encantado leerte, aunque falta el último día jejeje

Edito: acabo de ver el final, se ve que no me cargaba bien la página... Ale otra lagrimita más...
Eres un encanto de persona , se nota! Y que carita de emoción con nueve añitos, guapísima!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Dom 08 Mar, 2015 21:05

Ronury escribió:Joooo pero que bonito! Eso es vivir la magia Disney a tope! Nosotros vamos ahora en Marzo con mi niña de 8 añitos y espero que le haga muchísima ilusión, tanto como a ti!
Te confieso que me ha caído una lagrimita al leer lo de tiana! Que foto tan bonita la del abrazo, transmite mucha ternura.
Un besazo guapísima, me ha encantado leerte, aunque falta el último día jejeje

Edito: acabo de ver el final, se ve que no me cargaba bien la página... Ale otra lagrimita más...
Eres un encanto de persona , se nota! Y que carita de emoción con nueve añitos, guapísima!

Este mes ya!! Espero que tengáis un viaje lleno de magia, y que hagas la review a la vuelta!
Muchas gracias por tus palabras, da gusto leer comentarios así de bonitos, me alegro mucho de que te haya gustado mi review.
:bell Un beso!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 16 Jun, 2015 13:36

Pues nada, otra rezagada que te felicita! pero yo es que soy así, cuando tengo tiempo me gusta leerme las reviews de un tirón. Y esta la he disfrutado de verdad. Además, como ya tengo la suerte de haberos conocido en persona, pues mucho mas!!
Me alegro que pudieras vivir tantos momentos mágicos, pero no podia ser de otra manera. Los que creen en la Magia están destinados a encontrarla!!
Gracias por compartirlo con nosotros y que sean muchas mas! :party
Imagen

Responder