Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Dom 01 Jun, 2014 17:33

Hola a todos!
Bueno, el título dice que es el tercer viaje a la magia y os cuento que el primero fue en 2004, con 9 añitos de regalo de comunión, el segundo en 2011, con 16 años, de viaje de fin de curso y este tercero con 19 años, … que ha sido porque sí, porque me encanta Disney.

Es la primera review que hago así que espero hacerlo bien, que os guste y que a través de mis palabras y de algunas de mis fotos pueda trasladaros un poquito a la magia, así que allá voy…

¿Cuándo? Del 20 al 24 de mayo de 2014.
¿Dónde? Hotel Santa Fe.
¿Cómo? Pensión Completa Hotel.
¿Quiénes? Mi madre y yo.
¿Intenciones? Conseguir foto con Peter Pan y con Tiana.

20 DE MAYO.
Por fin había llegado el día, a la cuenta atrás que empecé cuando quedaban casi 200 días ya no le quedaban números.
Esa noche nadie había dormido en casa, bueno si, mi padre, pero mi madre y yo no conseguimos pegar ojo.
El avión salía a las 7.10 de la mañana, así que madrugón, maletas, y al aeropuerto a poner rumbo a la magia.
Estaba en el avión sentada y aún no me creía lo que estaba pasando, ni que muy pronto llegaría a mi dulce destino. El avión salió a la hora e incluso llegamos antes de lo previsto, una vez en el aeropuerto teníamos contratado transporte privado que nos trasladó hasta el hotel Santa Fe.
Una vez allí tuvimos que esperar bastante tiempo en la fila para hacer el check in y nos dijeron que no había habitaciones disponibles hasta las 15.00 así que dejamos las maletas en consigna y rumbo al parque.
Cogimos la lanzadera, el bus que nos llevó del hotel al parque, y al llegar allí ya empiezas a creértelo, empiezas a pensar… eh, que es verdad, que estoy en Disneyland.
Bienvenidas al Swing into Spring!
Bienvenidas al Swing into Spring!
2014-05-20 001 004.jpg (264 KiB) Visto 9955 veces

Fuimos primero e irremediablemente al Disneyland Park, y ese momento en el que pasas los tornos, andas un poco, y te paras al comienzo de Main Street, entre el tumulto de gente, escuchando esa música y viendo el castillo de fondo, mi castillo (porque yo lo llamo mi castillo), la sensación de ese momento, para mi es una de las mejores y más especiales que se sienten en todo el viaje, no se si a vosotros os pasará igual.
Con mi castillo...
Con mi castillo...
2014-05-20 001 009.jpg (209.75 KiB) Visto 9955 veces

Estuvimos un rato por el parque, comimos, y volvimos al hotel para coger las maletas y dejarlas en la habitación y así ya quedarnos tranquilas.
Llegamos al hotel, fuimos a la habitación y cual fue nuestra sorpresa cuando siendo las 16.30 y habiéndonos dicho que la habitación estaría lista a las 15.00, entramos y están las camas sin hacer, los edredones medio quitados, todo desordenado…
Así que con las mismas nos fuimos a recepción y explicamos lo que había pasado, un poco enfadadas por cierto, porque que no esté por la mañana cuando llegamos pues es normal pero que no esté lista una hora y media más tarde de la hora que nos han dicho pues ya no es tan normal… pero bueno al final nos dieron una habitación mejor y más cerca de recepción en el apartado de Rayo McQueen.
Así que dejamos las cosas y nos volvimos al parque, esta vez directas a Adventureland, ¿con qué fin? Buscar a la forera y cast member InmaDisneyKmbr.
Paseando por allí no la encontrábamos y vimos pasar otra cast member y me dijo mi madre que por qué no le preguntaba por Inma… pero de repente esta cast member se paró a hablar con otra cast member que se había encontrado y, adivinad quién era… exacto! Allí estaba Inma!
Estuvimos hablando un buen rato con ella, nosotras le hicimos preguntas, ella nos contó cosas, y tan feliz que estaba ella allí, fue super maja y por supuesto nos hicimos foto acordándonos de todos vosotros.
Con la forera Inma! :D
Con la forera Inma! :D
2014-05-20 001 005 (2).jpg (237.53 KiB) Visto 9955 veces

Seguimos por allí, viendo cosas y montamos en algunas atracciones, la primera de todas, la de mi querido Peter Pan, que con la de lluvia que estaba cayendo no tuvimos que esperar nada de cola.
Me encanta esta foto.
Me encanta esta foto.
2014-05-20 001 016 (2).jpg (195.69 KiB) Visto 9955 veces

A ver si aparece el genio..
A ver si aparece el genio..
2014-05-20 001 003 (2).jpg (211.68 KiB) Visto 9955 veces

Froté y froté pero el genio no apareció, aunque eso sí, todos mis deseos durante el viaje se cumplieron!


Ya volvimos al hotel, cenamos, y estaba la forera Sotemi con su familia, con la que fue un placer coincidir allí, en recepción esperándonos, para conocernos, estuvimos un rato con ellos, y después a dormir que estábamos cansadas después del madrugón.


CONTINUARÁ...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por cofamio » Dom 01 Jun, 2014 18:26

Me encanta tu review....y aquí ya tienes a un enganchado....yo ya he cogido sitio y mi bol de palomitas para esperar para la próxima....sigue cuando puedas.... :masmiles

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PioPio11 » Dom 01 Jun, 2014 18:55

¡¡Qué bonito comienzo!! ¡¡Y qué bien que os encontrárais con Inma!! La verdad es que entrar en el parque siempre es una emoción. Qué penita que ya haya pasado. Ahora, como digo yo, a pensar en la próxima vez, aunque sea dentro de 3 ó 4 años...
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por sara.97 » Dom 01 Jun, 2014 19:18

Buen comienzo de review!Otra más enganchada.Estoy totalmente de acuerdo contigo,esa sensación de pasar a Main Street,con la música,etc y ver el castillo...es única! :loco
Continua cuando puedas!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PIFUCHI » Dom 01 Jun, 2014 22:20

Ufff, a mí me pasa exactamente igual que a tí!!!! y tambien es mi castillo....jajajajajaaaa es curioso cuando lees lo que sientes de boca de otra persona y es exactamente igual!!! Aquí te espero a que sigas con tu experiencia


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Jun, 2014 07:47

Ay, tinkerbell... tu castillo... mi castillo....¡¡¡ creo que es el castillo de todos los que soñamos con el parque!!!! Es que es tan bonito!!!! ayyyy.....

Que bien que te encontraras con Inma, siempre hace ilusión ponerle cara a la gente con la que compartes parte de esta magia por el foro...

Bueno, pues me ha gustado mucho el inicio... en cuanto puedas y pongas más rewiew... te sigo leyendo!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por noeee » Lun 02 Jun, 2014 14:51

Buen inicio Tinkerbell!

Aquí te esperamos con ganas de leer un poquito mas de tu viaje a la magia.

Un saludo! :bell
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Sotemi
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 03 May, 2014 20:42

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Sotemi » Lun 02 Jun, 2014 17:30

Que review más bonita te está quedando... me encanta! trasmite totalmente lo que para ti significa disney... preciosa de verdad.

Besos guapa :bell

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por fami_disney » Lun 02 Jun, 2014 18:10

que bien,otra review en marcha. Como entiendo todo lo que cuentas, esas sensaciones al pisar el parque...y encima te encuentras con Inma, que suerte. Sigue encuanto puedas por que visto el comienzo vuestro viaje debió estár llleno de magia y momentos inovidables. Pues aquí me tienes esperando más,otra más enganchada. Por cierto, las fotos me encantan.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Jun, 2014 18:18

¿Viste más foreros que personajes de Disney? :lol: :lol:

¿Con la Pension Hotel tuvisteis que cenar todas las noches en el Hotel? ¿Visteis Dreams?

Sigue contando, que ya seguiré preguntando.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 02 Jun, 2014 19:25

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro muchísimo de que os esté gustando y de que compartamos ilusiones y sensaciones!
En unos minutitos subo el segundo día, que ya lo tengo preparado...

Y contestando a las preguntas de ALCAFRAN:
ALCAFRAN escribió:¿Viste más foreros que personajes de Disney? :lol: :lol:

¿Con la Pension Hotel tuvisteis que cenar todas las noches en el Hotel? ¿Visteis Dreams?

Sigue contando, que ya seguiré preguntando.

Saludos cordiales.

Pues la verdad es que vi a bastantes foreros, aun me queda uno por contar, pero hasta el último día de review no lo descubrireis.
Con lo pensión Hotel si que tuvimos que cenar todas las noches en el hotel, en nuestro caso el Santa Fe, pero también hubiésemos podido ir al Cheyenne ya que son de la misma 'categoría'.
¿Dreams? Claro! Además tenía muchas ganas de verlo, todo llegará en la review, todo llegará, jaja.

Seguiré contando sí, y yo encantada de que sigas preguntando!


:bell Saludos, y gracias a todos!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 02 Jun, 2014 20:01

NUEVA ENTREGA

21 DE MAYO

Primer día completo en la magia, y qué ganas de empaparnos en ella.

Nos levantamos, nos vestimos, me pongo mis inseparables orejas de Minnie Mouse durante el viaje y nos vamos a desayunar, aunque solo un café porque era temprano y teníamos reserva para desayunar en el Café Mickey. En el desayuno en el hotel nos encontramos con la forera Sotemi y su familia, y ya nos quedamos juntos, y antes de irnos, ellos al parque y nosotras al café Mickey, nos hicimos, como no, la fotito de rigor.

Mi madre y yo llegamos al Village, yo tan ilusionada o más que la primera vez que desayuné con los muñecos cuando tenía 9 años, y mi madre también tenía muchas ganas, porque a ella también le gusta mucho todo esto.
Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos…
Con el jefe:
No puedo estar mejor acompañada!
No puedo estar mejor acompañada!
2014-05-21 001 012 (2).jpg (191.67 KiB) Visto 9844 veces

Con Chip muy abrazaditas:
Chip es adorable.
Chip es adorable.
2014-05-21 001 005 (2).jpg (199.14 KiB) Visto 9844 veces

Con Chop me hice unas cuántas, fue super simpática la ardillita, vamos, tanta confianza se tomó que hasta me metió el dedo en la nariz!
Qué estarías buscando Chop...
Qué estarías buscando Chop...
2014-05-21 001 014 (2).jpg (211.03 KiB) Visto 9844 veces
Taráaaaaaaan!
Taráaaaaaaan!
2014-05-21 001 015.jpg (205.54 KiB) Visto 9844 veces

Chop tenía guasa hasta con mi madre! Hizo que se levantara, le puso una silla en el pasillo, sentó a mi madre en la silla y se sentó encima de mi madre!
Vaya dos!
Vaya dos!
2014-05-21 001 017.jpg (223.5 KiB) Visto 9844 veces

Con nuestro querido Eeyore:
Ohhh
Ohhh
2014-05-20 001 002.jpg (205.99 KiB) Visto 9844 veces

Y aquí un collage con Goofy, Pluto y Tigger:
Cuánto amor!
Cuánto amor!
page2.jpg (151.25 KiB) Visto 9844 veces


Después de desayunar en el Café Mickey nos fuimos al Disneyland Park al photolocation de Rapunzel, y nos pusimos a la cola donde nos encontramos una vez más con Sotemi.
Estuvimos un bueeen rato haciendo cola donde nos llovió, pero bueno, en compañía el tiempo siempre pasa más rápido y por fin conseguimos nuestra ansiada foto con Rapunzel.
De princesas va la cosa :P
De princesas va la cosa :P
2014-05-21 001 036.jpg (261.54 KiB) Visto 9844 veces

Después fuimos con nuestros nuevos amigos, es decir, Sotemi y su familia, a Discoveryland y nosotras nos quedamos un ratito con su hija para que ellos pudieran subir juntos a Space Mountain, y después nos fuimos todos juntos a montar en Autopia, con las ganas que teníamos de darnos una vueltecita en esos coches.
Después disfrutamos de la cabalgata especial de la primavera, que a mi personalmente me encantó, la música es super pegadiza, las carrozas preciosas y los bailarines de diez, aun hoy sigo tarareando la cancioncita todo el día.
Tras la cabalgata de la primavera que vimos por la mañana, llegó la hora de comer, donde nos separamos de Sotemi, ya que ellos se fueron a comer al Studios y nosotras nos quedamos a comer en el Disneyland.
Más tarde fuimos al Studios a reunirnos con ellos otra vez y vimos Cinemagique, quisimos ver Animagique pero estaba cerrado, asi que nos quedamos con las ganas.

Después nos fuimos todos juntos de nuevo a Disneyland Park a ver la cabalgata de las cinco y media, cabalgata que vi cada día de los que estuve allí, y es que, que queréis que os diga, yo no soy de montar en atracciones fuertes ni nada de eso, y una de mis cosas favoritas de Disneyland son las cabalgatas, me encantan, no me canso de verlas, son diferentes a cualquier otro tipo de cabalgata que puedas ver, tienen algo diferente, algo especial, será su magia, su toque Disney.

Bueno vuelvo por donde iba que me voy por las ramas… total que allí estábamos todos bien colocaditos en primera fila esperando a que empezase, y yo esperando ver a alguien concretamente… a Peter Pan, y es que hago un inciso para contaros que como me habían dicho que era super super complicado ver a Peter Pan ( y por si no ha quedado claro esa era una de mis mayores ilusiones en ese viaje! ) pues fuimos esa misma mañana al City Hall a preguntar donde podíamos verle, y la chica que nos atendió nos dijo que ya no salía a hacerse fotos y a firmar y que solo podría verle en la cabalgata, así que me resigne a pensar que al menos si no me hacia una foto con él no sería porque había tenido la mala suerte de no encontrarmele, sino porque ya no salía…
Así que entenderéis las ganas de cabalgata que tenía jaja.
Total que pasa una carroza, y otra, y otra, a cual más bonita… y de repente aparecen Peter Pan y Wendy andando de la mano.
Y yo sin poder resistirme empecé a gritarle a Peter para que se acercara, y hombre que si se acerco, vino hasta donde estábamos, alargó el brazo para que le diese la mano, me bajó de la acera y… me besó la mano!!
Así que imaginadme, más feliz que una perdiz! Jaja y os adelanto que no fue lo único que me pasó con Peter Pan durante el viaje, pero si queréis saberlo tendréis que seguir leyendo el resto de capítulos para descubrirlo…

Después seguimos visitando el parque, montando en atracciones, y por supuesto… madre e hija solas por Disneyland y con tanta tienda ¿qué esperabais? Pues nos fuimos de tiendas también.
Y teníamos toda la intención de ir a ver el Dreams esa noche, pero comenzó a llover tanto tantísimo que decidimos dejarlo para el día siguiente… se me acumulaban las ganas de ver el Dreams!

Pero de momento, a cenar… y a dormir, pero no para descansar, sino para soñar, ya sabéis!


CONTINUARÁ...

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Victor » Lun 02 Jun, 2014 21:46

A mi ya me tienes tambien enganchado a la review. Me encanta. Que guay que coincidierais con tantos foreros. Y las fotos con chip y chop geniales
Esperando la siguiente entrega

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por moshete » Mar 03 Jun, 2014 02:26

genial, me quedo con gaanas de mas!! sigue :masmiles :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Witmanito
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:50

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Witmanito » Mar 03 Jun, 2014 07:33

¿y no hay foto del momento "Peter"?
¿y a mi que me suena de algo tu segundo viaje?
Sigue, que nos tienes esperando.
ah, y queremos fotos, muchas fotos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por mjm65 » Mar 03 Jun, 2014 07:35

Ay, la foto con EEyore...¡¡¡me encanta!!! estáis muy guapos los dos!!!je....

Y me alegro muchísimo este pequeño encuentro con Peter Pan... si es que.... cuando ven a una persona entregada... se acercan!!!! (a mí me ha pasado con Eeyore en la cabalgata..jiiii)

bueno, veo que pasásteis un día genial, en compañía y disfrutando del parque y los personajes.... pues esperando el siguiente día!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Witmanito
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:50

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Witmanito » Mar 03 Jun, 2014 07:40

… que ha sido porque sí, porque me encanta Disney.

Y te aseguro que esa es la razón. No des una justificación jamás a la gente de por qué vamos una y otra vez.
Sencillamente porque nos gusta. Nos encanta y punto.
No es una cuestión de razón, si acaso de corazón.
Y el que no llame "su castillo" como tú haces a ese castillo, que como se ha dicho es de todos, y no sonrie cada vez que lo ve desde Main St.... pues no, no lo entenderá por mucho que se lo expliques.
Sueña.

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Linglu » Mar 03 Jun, 2014 08:59

Qué bien Tinkerbell!! Acabo de engancharme a tu review, qué pasada!!

Y un viajecito madre e hija, es lo más bonito!!

Aquí me quedo ansiosa de enterarme de todo lo demás, sobre todo de tus aventuras con Peter.

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PioPio11 » Mar 03 Jun, 2014 12:41

¡¡¡Te sacó Peter!!! ¡¡¡Qué suerte!!! Lo que daría yo por una foto con Wendy....
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 03 Jun, 2014 16:58

La mejor excusa cuando llueve, ir de tiendas :lol: :lol: . Claro que en Disneyland no me parece una excusa muy sólida :lol: :lol:

Y yo que creo haberte visto ya con Peter Pan en una foto.... ¿Me equivoco? :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Jue 05 Jun, 2014 14:17

Witmanito escribió:¿y no hay foto del momento "Peter"?
¿y a mi que me suena de algo tu segundo viaje?
Sigue, que nos tienes esperando.
ah, y queremos fotos, muchas fotos.
Un saludo.

AYYY Witmanito lo que me gustan a mi tus comentarios, y la ilusión que me hacen!
Pero no, no hay foto del momento Peter... se quedaron todos tan sorprendidos que no les dió tiempo a hacerla, se quedaron mirando a ver que es lo que estaba pasando, solo hay una foto medio borrosa en la que salgo con cara de 'MADRE MIA MIA QUE ACABA DE PASAR' y nada más, pero bueno... aun queda viaje que contar, quizás más adelante si que haya foto :D

Y mi segundo viaje, pues a la fuerza te tiene que sonar... como que sin ti no habría habido viaje!

Y toda la razón, no hay que andar con explicaciones, si nos gusta Disney, nos gusta y ya está.
:bell Saludos!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Jue 05 Jun, 2014 14:20

ALCAFRAN escribió:La mejor excusa cuando llueve, ir de tiendas :lol: :lol: . Claro que en Disneyland no me parece una excusa muy sólida :lol: :lol:

Y yo que creo haberte visto ya con Peter Pan en una foto.... ¿Me equivoco? :lol: :lol:

Bueno, es que en Disney hay que ir de tiendas si o si jaja.
Pues no ALCAFRAN, no te equivocas! pero tiempo al tiempo.. todo llegará en la historia! :D



Gracias a todos por los comentarios! Me alegro de que os esté gustando :)

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PIFUCHI » Jue 05 Jun, 2014 21:52

Me encanta!!! qué bien el momento Peter, con nosotros el primer año no se porto muy bien... había un montón de cola y muchos niños, ya sabeis, colándose, los que llegaban últimos, los firmaban primero, y mis hijos, rezagados, hasta que ya me planté y empujando yo a mis niños... y cuando le dió la libreta a Peter, le dijo que no, que esperara su cola... :o me sentó fatal, cuando ya estábamos en la cola la mar de tiempo, pero bueno, al momento, lo mando a llamar y él y Wendy le firmaron y se hicieron fotos, pero no se me olvida, la verdad, no fué muy correcto.

Me encantaría ver tu foto de ese instante, seguro que lo disfrutaste mucho!!

Aquí te espero, a propósito Chip y Chop, graciosíssimos


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por clasape » Vie 06 Jun, 2014 09:51

Witmanito escribió:… que ha sido porque sí, porque me encanta Disney.

Y te aseguro que esa es la razón. No des una justificación jamás a la gente de por qué vamos una y otra vez.
Sencillamente porque nos gusta. Nos encanta y punto.
No es una cuestión de razón, si acaso de corazón.
Y el que no llame "su castillo" como tú haces a ese castillo, que como se ha dicho es de todos, y no sonrie cada vez que lo ve desde Main St.... pues no, no lo entenderá por mucho que se lo expliques.
Sueña.


Amén!!!!

Mejor explicado imposible!!! Genial!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por clasape » Vie 06 Jun, 2014 09:53

tinkerbell escribió:
Witmanito escribió:¿y no hay foto del momento "Peter"?
¿y a mi que me suena de algo tu segundo viaje?
Sigue, que nos tienes esperando.
ah, y queremos fotos, muchas fotos.
Un saludo.

AYYY Witmanito lo que me gustan a mi tus comentarios, y la ilusión que me hacen!
Pero no, no hay foto del momento Peter... se quedaron todos tan sorprendidos que no les dió tiempo a hacerla, se quedaron mirando a ver que es lo que estaba pasando, solo hay una foto medio borrosa en la que salgo con cara de 'MADRE MIA MIA QUE ACABA DE PASAR' y nada más, pero bueno... aun queda viaje que contar, quizás más adelante si que haya foto :D

Y mi segundo viaje, pues a la fuerza te tiene que sonar... como que sin ti no habría habido viaje!

Y toda la razón, no hay que andar con explicaciones, si nos gusta Disney, nos gusta y ya está.
:bell Saludos!


Ya lo entiendo!!! Fuiste una de las princesa que junto con los pretorianos formaron una review mágica, verdad????



Sigue en cuanto puedas, me tienes totalmente enganchada a tu forma de escribir!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Okki » Vie 06 Jun, 2014 10:06

Que boniiiita ¡¡¡¡¡ Me encanta, muchisimas gracias ¡¡¡
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Sab 07 Jun, 2014 14:31

PIFUCHI escribió:Me encanta!!! qué bien el momento Peter, con nosotros el primer año no se porto muy bien... había un montón de cola y muchos niños, ya sabeis, colándose, los que llegaban últimos, los firmaban primero, y mis hijos, rezagados, hasta que ya me planté y empujando yo a mis niños... y cuando le dió la libreta a Peter, le dijo que no, que esperara su cola... :o me sentó fatal, cuando ya estábamos en la cola la mar de tiempo, pero bueno, al momento, lo mando a llamar y él y Wendy le firmaron y se hicieron fotos, pero no se me olvida, la verdad, no fué muy correcto.

Me encantaría ver tu foto de ese instante, seguro que lo disfrutaste mucho!!

Aquí te espero, a propósito Chip y Chop, graciosíssimos

Me alegro de que te esté gustando PIFUCHI!
De ese momento ya os digo que no hay foto, pero en la entrega que ya tengo preparada para hoy... quizás sí :P jaja y la verdad es que tuve bastante suerte.
Siento que a ti te haya quedado ese mal recuerdo de Peter, pero seguro que le pillaste un día que Garfio le había cabreado un poquito! Pero me alegro de que finalmente consiguierais la foto y la firma, eso sí.
Sí, jaja lo de Chip y Chop fue un puntazo!
Saludos!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Sab 07 Jun, 2014 14:34

clasape escribió:
tinkerbell escribió:
Witmanito escribió:¿y no hay foto del momento "Peter"?
¿y a mi que me suena de algo tu segundo viaje?
Sigue, que nos tienes esperando.
ah, y queremos fotos, muchas fotos.
Un saludo.

AYYY Witmanito lo que me gustan a mi tus comentarios, y la ilusión que me hacen!
Pero no, no hay foto del momento Peter... se quedaron todos tan sorprendidos que no les dió tiempo a hacerla, se quedaron mirando a ver que es lo que estaba pasando, solo hay una foto medio borrosa en la que salgo con cara de 'MADRE MIA MIA QUE ACABA DE PASAR' y nada más, pero bueno... aun queda viaje que contar, quizás más adelante si que haya foto :D

Y mi segundo viaje, pues a la fuerza te tiene que sonar... como que sin ti no habría habido viaje!

Y toda la razón, no hay que andar con explicaciones, si nos gusta Disney, nos gusta y ya está.
:bell Saludos!


Ya lo entiendo!!! Fuiste una de las princesa que junto con los pretorianos formaron una review mágica, verdad????



Sigue en cuanto puedas, me tienes totalmente enganchada a tu forma de escribir!!!!!!!

SIIII JAJA EXACTAMENTE CLASAPE!!!! Soy una de esas afortunadas princesas, cuya review de mi viaje está colgada por Witmanito en el antiguo foro jaja.
Muchas gracias! Hoy mismito hay nueva entrega!
Un saludo! :D

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Sab 07 Jun, 2014 14:57

NUEVA ENTREGA

22 DE MAYO
Comienza otro nuevo e intenso día en la magia!

Nos levantamos pronto, aprovechamos las Extra Magic Hours disfrutando del parque en esas horas en las que hay, no voy a decir poca, pero si menos gente que a cualquier otra hora del día.
Lo primero de todo, ponerse a la cola en el viejo molino para sacar hora para ir al Pabellón de las Princesas.
La verdad es que es la primera vez de las que he ido que estaba ya el Pabellón con lo cual me hacía mucha ilusión ver como era por dentro, tenía mucha curiosidad, y por supuesto de ver a las princesas, a saber quien me tocaría… Mi ilusión era ver a Tiana, ya veremos si lo conseguí…
Como solo podía pasar una persona por grupo, pues mi madre se puso a la cola para coger el ticket con la hora, que nos lo dieron sobre las 12 o así.

Mientras pasaba el resto de la mañana hasta que llegase esa hora continuamos viendo el parque y montando en atracciones, y también entramos al Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas.
¿Y ahora por dónde?
¿Y ahora por dónde?
2014-05-22 001 005.jpg (253.04 KiB) Visto 9619 veces

Total que entre chubasco y chubasco y atracción y atracción y, sí, también entre tienda y tienda, se hizo la hora.
Pusimos rumbo al Pabellón de las Princesas, y de camino vi que aun había gente en el viejo molino sacando hora y que no había prácticamente cola así que, esta vez fui yo la que me puse a la cola para coger hora y poder volver a ver a una princesa, ya que muy complicado sería que la primera vez que entrase por la mañana me tocase con la que yo quería.
Enseguida cogí hora y ya nos fuimos al Pabellón utilizando el pase que sacó mi madre por la mañana.
Qué nervios, qué ganas de ver el pabellón, qué ilusión… al fin y al cabo íbamos a encontrarnos con la realeza ¿no?
Llegó la hora, entramos, vimos ese pasillo con detalles de algunas de las princesas, y esperamos nuestro turno…
Entramos y había dos salas, ¿a cual nos mandarían? ¿Quién nos estaría esperando en dicha sala? Pronto veríamos si la magia del lugar hizo efecto y conseguí ver a Tiana…
Nos acercamos, entramos y allí estaba una sonriente Aurora, no era a quien esperaba, pero eh, conocer a cualquier princesa es genial, pude hablar algo con ella, me firmó el libro de autógrafos y nos hicimos la foto.
La Bella Durmiente.
La Bella Durmiente.
2014-05-22 001 013 (2).jpg (222.98 KiB) Visto 9619 veces

¿Qué no vi a Tiana? No en esa ocasión, pero tenía hora para la tarde, y si no tenía más días en el parque, y si no seguro que me quedan más viajes por hacer a la magia, aunque ya os digo yo, que para ver a Tiana, no voy a tener que esperar al próximo.

Después de salir del pabellón, montamos en el Tiovivo, que era una atracción a la que no podíamos fallar, y ya se iba haciendo tarde, y decidimos irnos a comer.
Y atención a los que preguntabais por mis aventuras con Peter Pan, y a los que decían haber visto ya alguna foto mía con él… porque aquí viene mi siguiente aventura:

Lo dicho, teníamos hambre y decidimos ir a comer al restaurante ambientado en Pinocho, ya que allí podíamos aprovechar nuestros vales de la pensión.
Entramos y estaba hasta arriba, no había mesa, pero giramos a la derecha y había una pequeña sala, también llena con profesores y niños de un colegio, pero esta pequeña sala daba a otra sala que estaba vacía, y ahí pudimos coger mesa.
Decidimos que yo me quedaba en la mesa con las mochilas, las bolsas, las cámaras de fotos, los chubasqueros mojados… y mi madre se iba a por la comida.
Cuando mi madre estaba saliendo de esta salita que encontramos de repente empecé a gritar: ¡MAMÁAA, MAMÁAAAAA! Y mi madre se giro preocupada por si me pasaba algo… y claro que me pasaba! Que estaba sentada en la mesa con el móvil, y de repente levante la vista, miré por la ventana y vi una cosa verde: PETER PAN!!!!!! Estaba Peter Pan!!!!!
Y a veces una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer, y en ese momento yo no podía hacer otra cosa más que salir corriendo hacia él! Jajaja
Menos mal que no me tuve que ir hasta la entrada principal ya que en esa misma salita había una puerta, pero solo de salida, no de entrada.
Así que por ahí que salí ¿Problema? Que las cosas estaban dentro, pero mi madre la dejo un poco abierta para poder tener las cosas controladas, menos mal que está en todo jaja.
Bueno, pues salí y Peter estaba completamente solo, a excepción del cast member claro, y no se qué cara de susto se me quedó, supongo que la misma que a ellos al verme salir de repente por la puerta de atrás del restaurante.
Total, que me acerqué, y pude hablar con él en inglés, lo primero que le dije:
¡¿Puedo darte un abrazo?! Y él me dijo: claro! Y abrió los brazos.
Después le dije que era mi favorito, a lo que él respondió con una gran sonrisa: ¡normal, soy el mejor! Y nos hicimos una foto con la cámara pequeña que es la que mi madre llevaba encima.
Con pose de niños perdidos!
Con pose de niños perdidos!
2014-05-22 001 011.jpg (230.85 KiB) Visto 9619 veces

Pero como estaba sólo, decidimos entrar a por la réflex que habíamos dejado en el restaurante.
Así que volví a su lado y le dije ‘Hola, soy yo otra vez’ a lo que él me respondió ‘no hay problema, ¡me gustas!’ y yo le dije ‘¡tú a mi me gustas más!’ Y él ‘¡no tu a mi más!’ Y yo ‘que no, que no que tú a mi más!’ y así estuvimos jaja.
Finalmente nos hicimos otra foto, y me deseó que lo pasara bien y tuviera un día lleeeeno de aventuras.
Una de las mejores fotos del viaje.
Una de las mejores fotos del viaje.
2014-05-22 001 014.jpg (265.34 KiB) Visto 9619 veces

AYYYY pero ¿se puede ser más adorable?.
Bueno sigo con el día que si no me desconcentro.

Después de comer decidimos ir al Meet Mickey, y tras esperar la larga cola dentro, en la que por lo menos te entretienes viendo dibujos animados, llega el esperado momento de pasar al camerino del jefe, Mickey Mouse.
Aparte de mi Peter-obsesión, Mickey Mouse es mi favorito, pero desde bien pequeña, de hecho una de mis primeras palabras fue ‘Meke, Meke’ así que, qué os voy a contar, me encantó verle en el camerino.
Mickeeeey!
Mickeeeey!
2014-05-22 001 017.jpg (185.24 KiB) Visto 9619 veces
Madre mía, pero sí le saco casí una cabeza...

Muy guapos, si señor!
Muy guapos, si señor!
2014-05-22 001 021.jpg (184.76 KiB) Visto 9619 veces

Después nos fuimos a ver la cabalgata otra vez, fui todos los días a verla, porque como ya dije, no me canso de verla.
Después de eso se hizo de nuevo la hora para volver al Pabellón de las Princesas con el ticket que cogí yo.
De nuevo la misma historia… cuando llegué el cast member me dijo que si era la primera vez que iba, y le dije que no, que ya había visto a Rapunzel (aunque fue en el photolocation ), y a Aurora, y aproveché para dejar caer que Tiana era mi favorita, a lo que el cast member me dijo ‘¿y si no es Tiana?’ y le dije pues Cenicienta, a lo que respondió ‘¿y si no?’ y ya pues le dije ‘sorpréndeme’.
Y cuando entre… Allí estaba una Blancanieves muy mona, que hablaba como en la película y que además sabía español. Me encantó verla también, aunque no fuese quién esperaba.
Una adorable Blancanieves.
Una adorable Blancanieves.
2014-05-22 001 092.jpg (217.9 KiB) Visto 9619 veces

Tras el nuevo encuentro con la realeza seguimos descubriendo rincones del parque.
Tocando la magia con la punta de los dedos...
Tocando la magia con la punta de los dedos...
2014-05-22 001 035.jpg (267.18 KiB) Visto 9619 veces

Después decidimos ir al hotel para cenar pronto ya que queríamos volver después para ver el Dreams.
Total que cenamos, y vuelta de nuevo a Disneyland.

Otra vez de los nervios, que ganas de ver el Dreams, que bien me hablaba todo el mundo del espectáculo, todos me decían que me iba a encantar, cosa que siendo en Disney y con mi castillo de por medio no iba a ser muy complicado, las ganas por verlo aumentaban por momentos.
Y taráaaaan… el Dreams comienza, quizás no teníamos el mejor sitio para verlo, pero desde luego lo disfrute muchísimo, y es que en Disney saben cómo tocarnos el corazoncito, diría de hecho, que lo saben demasiado bien.

Asombroso, la música, el montaje, las luces… todo, todo muy… es difícil encontrar un adjetivo para describirlo, creo que lo único que se ajusta, es ‘todo muy Disney’.

Y otro día más que se acabó, un gran día, con muchas sorpresas y muchos encuentros con personajes, pero esto no acaba aquí… ¡Mañana más!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por dlpboa » Sab 07 Jun, 2014 20:02

Imagen
¿Cómo no te iba a decir que le gustas? ¡Me encanta esta foto con esa pose! ¡Estás guapísima! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por cofamio » Dom 08 Jun, 2014 14:52

Me encanta tu review...que bien la foto con peter, se te nota la felicidad en la cara jajajajaja....a mi tb me preguntaron el año pasado en el pabellón cual era mi favorita ( bueno he de confesar que fue a mi sobrina pero yo me adelante) , dije que una de las últimas como Tiana o rapunzel....y nos paso con Tiana.....me encantaaaaaa.....deseando llegar tb a esta historia.....

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por PioPio11 » Lun 09 Jun, 2014 07:56

¡¡Me acabo de morir de la envidia!! ¡Qué fotos tan chulas con Peter Pan! ¡¡Y para ti solita!! ¡¡Gugggggg!!!
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por chilintrasto » Lun 09 Jun, 2014 21:31

vaya atracon de palomitas que me estoy pegando...... no he podido despegarme del ordenador hasta que no he leido toda tu review , maraillosa ,y el momento PETER ufff de poner todos los pelos como escarpias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por MadTea » Lun 09 Jun, 2014 22:52

¡Qué suerte que al final te encontrases con Peter, y además para ti sola!
Sigue cuando puedas, que me tienes enganchada :flor
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por mjm65 » Mar 10 Jun, 2014 08:18

¡Oh!, me encanta tu "aventura" con Peter Pan... :flor si por un momento fuíste una "niña perdida", dejándo todo dentro del restaurante y saliendo corriendo!!!

Y el momento princesas... oh!, que bonito... pues nada, esperando ver a tu Princesa favorita... y saber si lo conseguiste, aunque adivino, que de la manera que lo cuentas es que sí... je... :P

Si es que... lo que no se consiga en Disney... no se consigue en otro sitio!!! :mrgreen:

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por ramenofis » Mar 10 Jun, 2014 09:08

Que maravilla de cronica, parece como si estuviese alli mismo contigo viendolo.

Muchas gracias por compartir un pedazito de magica con todos nosotros.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por noeee » Mar 10 Jun, 2014 09:37

Bravo tinkerbell!!! :masmiles


Que guay que pudieras tener a tu Peter para ti solita!

Sigue con la rewiew, que está chulisima!


:bell
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Linglu » Jue 12 Jun, 2014 09:26

Oooohhhh, fantástica la historia de Peter!!! Y otro sueño cumplido en Disney!! Es estupendo!!

Se te ve la cara de felicidad, no lo puedes negar!!

Me quedo ansiosa esperando tu encuentro con Tiana, cuando será??

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 12 Jun, 2014 10:33

Desde luego nos volvemos niños en Disneyland, es algo mágico que algunas personas, por desgracia para ellas, no pueden comprender, pero aqui todos sabemos como es esa sensacion, y viendo tu cara con Peter Pan...pues no hay nada más que añadir.
Estamos disfrutando mucho con tu relato.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Jue 12 Jun, 2014 11:37

OHHHH MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, tanto sobre la historia con Peter, como con mi relato en general, me alegra mucho que os guste!


dlpboa escribió:Imagen
¿Cómo no te iba a decir que le gustas? ¡Me encanta esta foto con esa pose! ¡Estás guapísima! :-)
Muchísimas gracias dlpboa!! :oops: :D A mi también me gusta mucho!

chilintrasto escribió:vaya atracon de palomitas que me estoy pegando...... no he podido despegarme del ordenador hasta que no he leido toda tu review , maraillosa ,y el momento PETER ufff de poner todos los pelos como escarpias
Pues espero que te queden palomitas, porque aun queda un día y medio por contar, y el siguiente día también tiene su bonita historia! jaja
Muchas gracias chilintrasto :D

mjm65 escribió:¡Oh!, me encanta tu "aventura" con Peter Pan... :flor si por un momento fuíste una "niña perdida", dejándo todo dentro del restaurante y saliendo corriendo!!!

Y el momento princesas... oh!, que bonito... pues nada, esperando ver a tu Princesa favorita... y saber si lo conseguiste, aunque adivino, que de la manera que lo cuentas es que sí... je... :P

Si es que... lo que no se consiga en Disney... no se consigue en otro sitio!!! :mrgreen:

:mjesus :bell :mjesus
Que bonitas tus palabras mjm65, si que lo fui, o así me sentí! jaja Espero que disfrutes igual la historia con Tiana... muchas gracias!!

Linglu escribió:Oooohhhh, fantástica la historia de Peter!!! Y otro sueño cumplido en Disney!! Es estupendo!!

Se te ve la cara de felicidad, no lo puedes negar!!

Me quedo ansiosa esperando tu encuentro con Tiana, cuando será??

:goofy :goofy
Muchas gracias jajajaj pues el encuentro será en la siguiente entrega, que por cierto ya tengo preparada y subire en cuanto pueda, muy muy pronto! :)

Avatar de Usuario
cynthiahg97
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 08 Jun, 2014 11:45
Ubicación: Ciudad Real

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por cynthiahg97 » Jue 12 Jun, 2014 11:41

Preciosa Review! :party
Garcias por compartir esos momentos! Que ganas de volver a ir!
One person's craziness is another person's reality- Tim Burton
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Jue 12 Jun, 2014 12:12

NUEVA ENTREGA

23 DE MAYO

Otro día más despertándonos en un maravilloso lugar.

Como los días anteriores, fuimos a desayunar y de nuevo rumbo al parque.
¿Qué nos depararía este nuevo día en el parque? ¿Qué clase de sorpresas nos aguardaban? Fuese lo que fuese, estamos listas para dejarnos llevar por la magia, ¿para qué si no estábamos allí?.

Nada más entrar, aprovechando las Extra Magic Hours y de camino hacia el viejo molino nos encontramos con estas dos simpáticas ratoncitas que estoy segura, vais a reconocer muy pronto…
2014-05-22 001 003.jpg
2014-05-22 001 003.jpg (229.01 KiB) Visto 9317 veces
2014-05-22 001 002.jpg
2014-05-22 001 002.jpg (255.62 KiB) Visto 9317 veces

Lo primero del día ir a coger de nuevo hora para volver al Pabellón de las Princesas… y para ver si esta vez había suerte y conseguía ver a Tiana.

A continuación, cuando ya teníamos los tickets, fuimos a It’s a Small World, es la atracción preferida de mi madre y ya bastante habíamos tardado en ir.
Nos quedamos solas haciendo fotos a las famosas muñequitas que bailan y cantan esa tremendamente pegadiza canción.
Y tan contenta!
Y tan contenta!
2014-05-23 002 003.jpg (228.07 KiB) Visto 9317 veces

Después seguimos viendo más atracciones, más cosas del parque, y bueno, ya tocaba un descansito, así que nos sentamos en la pequeña cafetería que hay cerca del laberinto de Alicia en el País de las maravillas y disfrutamos de un crepe y un chocolate calentito, y es que lo a gustito que se esta sentado tranquilamente en una de esas mesitas y pensando realmente en donde estás…
rico rico, sano sano!
rico rico, sano sano!
2014-05-22 001 013.jpg (233.02 KiB) Visto 9317 veces

Decidimos volver a ver la cabalgata especial de la Primavera, que nos gustó muchísimo.
Ese día la forera y cast member InmaDisneyKmbr, a la que había conocido el primer día del viaje, volvía para España un par de días, y queríamos despedirnos pero no sabíamos si nos iba a dar tiempo, puesto que a ella le venía el tiempo un poco justo para el viaje, así que quedamos en avisarnos por el móvil más tarde.
Tras ver la cabalgata, mi madre y yo decidimos sentarnos en uno de los bancos que hay en medio de Central Plaza justo en frente de mi querido Castillo hasta decidir cual sería nuestro próximo paso, cuando, de repente y una vez más como por arte de magia, entre toda la cantidad de gente que había allí, en medio estaba Inma, intentando sacarse una foto.
Menuda casualidad ¿eh? Así que allí estuvimos juntas otro ratito, hablando, y sacándonos foto de despedida, como no.
Preciosa foto.
Preciosa foto.
Foto 24-05-14 08 46 39.jpg (279.44 KiB) Visto 9317 veces

Pasó el tiempo y llegó la hora prevista para el Pabellón de las Princesas, de nuevo por tercera vez a dentro, por tercera vez a esperar la cola, por tercera vez con la esperanza de encontrar a ya sabéis quién dentro, por tercera vez llegamos hasta el Cast Member que me preguntaba si era la primera vez que iba y yo le explicaba que no, que había visto ya a Rapunzel (aunque no en el pabellón) , Aurora y Blancanieves y que sería taaaaan genial poder ver a Tiana, pero el cast member no me dijo nada absolutamente solo me indico en que sala esperar…
Y por tercera vez frente a una de esas salas, me preguntaba quién estaría allí ya no con demasiadas esperanzas, y va a ser que eso de que ‘a la tercera va la vencida’ es verdad porque cruce el arco y me quede paralizada en la puerta, porque allí estaba: con su precioso, pomposo y alucinante vestido verde, sus elegantes guantes, su perfecto moño, y su adorable sonrisa: TIANA!
¡Síiiiii! No me lo podía creer, supongo que por eso no reaccioné hasta que ella que vió la cara que se me había quedado al verla extendió los brazos hacía mí para que me acercase y le diese un abrazo, y así fue.
Super abrazo!
Super abrazo!
Foto 23-05-14 16 17 06.jpg (196.04 KiB) Visto 9317 veces

Acto seguido le dije que me encantaba y que ella era mi preferida, y ella se sorprendió y me dijo que muchas gracias.
Como todos vosotros sabéis, los personajes firman la libreta con su autógrafo y ya está, eso es lo normal, o a lo que estamos acostumbrados, bueno pues debí de hacerle gracia a Tiana, porque me pregunto mi nombre antes de firmar y puso en mi libreta: ‘To Naomi, love, Princess Tiana’ y yo ya más feliz que una perdiz fue a coger el libro de autógrafos cuando me dijo ‘espera, un beso’ y dio un beso al lado de su firma que se quedó marcado por su pintalabios, fue genial, y quiero enseñaroslo:
Me encanta...
Me encanta...
Foto .jpg (173.25 KiB) Visto 9317 veces

Después me agarró para hacernos la foto, y yo tenía el libro de autógrafos en la mano, y para que no saliese con él en la foto, me lo cogió y se lo dio al fotógrafo oficial para que lo sujetase jaja se que quizás es una tontería pero son pequeños detalles, que todos juntos crean estas experiencias tan inolvidables.
Cuando terminamos las fotos, las que hizo el fotógrafo, y las que hizo mi madre, se giro y me dio otro abrazo, y ya nos despedimos y salí.
Por fin, con Tiana!
Por fin, con Tiana!
2014-05-23 002 069.jpg (298.28 KiB) Visto 9317 veces

Fue absolutamente genial, otro de los momentazos del viaje, sin duda.
Tanto que mi madre a pesar de haber hecho fotos, decidió comprar una de las ‘oficiales’ con su marquito y todo que está ahora mismo en un lugar preferente en la estantería de mi habitación.

Después de sentir nervios en el estómago, lo siguiente que sentimos fue algo mucho más normal: hambre. Así que decidimos irnos a comer.
Como ya era un poco tarde, cuando terminamos, era hora de ir cogiendo una vez más, y la última durante este viaje, ya que nos íbamos al día siguiente antes de comer, sitio para ver la cabalgata de la tarde.

Cuando terminó, decidimos acabar de comprar los regalos para la familia, y bueno claro, también cayó algo más para nosotras, así como para nuestro árbol de Navidad, ya que fuimos a la tienda de dentro del Castillo en la que solo venden cosas de Navidad y nos pareció que sería un bonito recuerdo tener en el árbol una bola Disney, claro que quien dice una, dice tres, que fueron las que acabamos comprando.

Seguimos viendo y haciendo cosas, hasta que volvimos al hotel a cenar, y aunque nuestra intención era volver a ver el Dreams, la cantidad de agua que estaba cayendo y el cansancio acumulado, junto con el pensamiento de que era nuestra ultima noche allí pudieron con nosotras y finalmente nos quedamos en el hotel, organizando un poquito las maletas y recogiendo las cosas… Porque a ver como metíamos ahora en las maletas todo lo que habíamos comprado, incluyendo varias figuras que me compre para mi estantería Disney con sus respectivas y no precisamente pequeñas cajas, menos mal que mi madre es una experta en el Tetris que si no…

Al final todo encajo más o menos, pero eso ya es historia de mañana.
A dormir, a soñar durante esa última noche que nos quedaba allí.

CONTINUARÁ…

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Jun, 2014 13:07

Ay, yo misma me he ido emocionando al entrar para ver que Princesa estaba en el Pabellón y ese encuentro con Tiana... y que majísima la chica, si en la foto se le ve hasta emocionada mientras te está abrazando!!! que genial, y el autógrafo con beso y todo.... guau!!!

Pues nada, otro sueño realizado en Disneyland.... ahora ya a esperar el último día... jo...esto se termina... que lástima!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 12 Jun, 2014 16:46

Me encanta tu review, estaba deseando tener tiempo para verla con tranquilidad. Tuviste mucha magia durante tu viaje, a mi tambien me encanto conocerte y que ademas en ambas ocasiones nos encontraramos de una forma tan magica seguire tus nuevas incorporaciones a la review y las fotos y tus comentarios me encantan, sabes transmitir la magia con tus palabras, espero que tu frnaces vaya bien, como ya te dije durante esos dias...tienes muchas cualidades para ser una fantastica Cast Member :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por noeee » Jue 12 Jun, 2014 22:46

Que emocion tinkerbell!!! Primero Peter y ahora Tiana!

Que mona Tiana... Debe estar tan conformada con que a todo el mundo le gusta Cenicienta, o Ariel, o Bella... Que cuando alguien le dice que es su favorita, hasta se emociona... jejeje

Que lastima que ya se termine el viaje... El tiempo en Disneyland pasa volando!

Un saludo!

:bell
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por boo0207 » Dom 15 Jun, 2014 22:59

Me ha encantado tu review tinkerbell .... está llena de Magia, dulzura, amor....en fin todo lo que has reflejado, es sencillamente Mágico.... nos has transportado a vivir contigo y tu madre esas maravillosas vacaciones ....
Y... tus fotos son realmente preciosas....
Besitos Magicos !!!! :-)
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por sandra-elena » Dom 15 Jun, 2014 23:28

¡Preciosa review Tinkerbell! Se nota a la legua que la Magia es parte ya de tu vida, me encanta.
Yo no estuve en ese viaje de princesa y pretorianos ¡lástima! pero tuve el placer de conocerte en un viaje con mucho frio en Burgos.
Mis hijas Sandra y Elena son unas incondicionales de Peter Pan. El año pasado, Sandra tuvo la suerte de ir de la mano de Wendy por el Parque, con Peter al lado ¡Imagínate!
Bueno, pues no me enrollo más, solo decirte que eres un encanto y que aquí estaré esperando tu próxima entrega.
Un besazo :love3
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por Linglu » Lun 16 Jun, 2014 09:20

oooohhh, qué momento más precioso con Tiana!!

La verdad es que las atracciones en Disney son geniales, y los espectáculos maravillsos, pero para mí esos momentos con los personajes de tu corazón, esos detalles que tienen con cada uno incluso estando allí parados todo el día son los más especiales de los viajes, es por lo que vale la pena estar allí, eso es la magia!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 16 Jun, 2014 14:58

Gracias una vez más por vuestros bonitos comentarios, me encanta leerlos!

InmaDisneyKmbr escribió:Me encanta tu review, estaba deseando tener tiempo para verla con tranquilidad. Tuviste mucha magia durante tu viaje, a mi tambien me encanto conocerte y que ademas en ambas ocasiones nos encontraramos de una forma tan magica seguire tus nuevas incorporaciones a la review y las fotos y tus comentarios me encantan, sabes transmitir la magia con tus palabras, espero que tu frnaces vaya bien, como ya te dije durante esos dias...tienes muchas cualidades para ser una fantastica Cast Member :bell

INMAAA :D Sí que la tuve, y fue genial disfrutar de unos momentos contigo y estar allí con alguien que vive tanto aquello como yo! y es también genial decir que conoces a cast members! jaja Gracias por tus palabras, porque de verdad que me han hecho muchísima ilusión! Y ahora a darle al francés y a ver que pasa.. Besos!!

noeee escribió:Que emocion tinkerbell!!! Primero Peter y ahora Tiana!

Que mona Tiana... Debe estar tan conformada con que a todo el mundo le gusta Cenicienta, o Ariel, o Bella... Que cuando alguien le dice que es su favorita, hasta se emociona... jejeje

Que lastima que ya se termine el viaje... El tiempo en Disneyland pasa volando!

Un saludo!

:bell

Muchas gracias por seguir tan de cerca la review, también leí tu comentario en la cafetería del foro :D
Y si la verdad es que Tiana fue adorable jaja
Ya solo me queda la última entrega que seguramente suba hoy...
Saludos!

boo0207 escribió:Me ha encantado tu review tinkerbell .... está llena de Magia, dulzura, amor....en fin todo lo que has reflejado, es sencillamente Mágico.... nos has transportado a vivir contigo y tu madre esas maravillosas vacaciones ....
Y... tus fotos son realmente preciosas....
Besitos Magicos !!!! :-)

Oh muchas muchas gracias, me encanta poder transmitiros un poquito de mi viaje con mis palabras y mis fotos! y aún queda la última entrega! :)
Besos!

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: Review: Tercer viaje a la MAGIA.

Mensaje por tinkerbell » Lun 16 Jun, 2014 15:11

sandra-elena escribió:¡Preciosa review Tinkerbell! Se nota a la legua que la Magia es parte ya de tu vida, me encanta.
Yo no estuve en ese viaje de princesa y pretorianos ¡lástima! pero tuve el placer de conocerte en un viaje con mucho frio en Burgos.
Mis hijas Sandra y Elena son unas incondicionales de Peter Pan. El año pasado, Sandra tuvo la suerte de ir de la mano de Wendy por el Parque, con Peter al lado ¡Imagínate!
Bueno, pues no me enrollo más, solo decirte que eres un encanto y que aquí estaré esperando tu próxima entrega.
Un besazo :love3

Muchas gracias Yolanda!
Lo cierto es que sí que estuviste en mi viaje de fin de curso, en 2011, y luego también Burgos que fue en 2013, lo que pasa es que no te cuadran quizás las fechas porque eran cursos diferentes, ya que el 2012 no pude ir al colegio porque estaba enferma, y fue por eso que coincidimos en Burgos! Así que ya hemos estado juntas en la magia, lo que pasa es que en Burgos hablamos más jaja, de todas formas si quieres, preguntale a Witmanito que te lo explicará mejor.
Siiii alguna vez he hablado con Elena de lo mucho que nos gusta Peter Pan! Eso también fue mucha suerte lo de ir de la mano de Wendy y con Peter! :D
Muchas gracias y fue un placer conocerte! :)
Besos!


Linglu escribió:oooohhh, qué momento más precioso con Tiana!!

La verdad es que las atracciones en Disney son geniales, y los espectáculos maravillsos, pero para mí esos momentos con los personajes de tu corazón, esos detalles que tienen con cada uno incluso estando allí parados todo el día son los más especiales de los viajes, es por lo que vale la pena estar allí, eso es la magia!!

:goofy :goofy

Si, los detalles forman una parte esencial del parque! Gracias por seguir mi review :D

Responder