También de vuelta...comienzo de review

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
catgirl33
Mensajes: 5
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:02

También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por catgirl33 » Mar 07 May, 2013 00:05

Hola de nuevo a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url] en este nuevo foro, que dicho sea de paso tiene muy buena pinta... Pues desgraciadamente y como dicen por ahí Pio Pio y Ank ya estamos de vuelta, ¡¡que rápido se pasa lo bueno!!...
Aún estamos en una nube, con la musiquilla resonando en nuestras cabezas y un cansancio mortal, pero todo ha merecido la pena. Simplemente deciros que nuestra experiencia ha sido maravillosa, era la primera vez que ibamos a la Magia y esperamos que no sea la última.
Desde el momento en el que nos levantamos por la mañana el dia de partida, por decir algo, porque fué un gran madrugón, ya sentiamos un cosquilleo en nuestras barrigas, ese que sentiamos de pequeños cuando iban a venir los Reyes Magos o nos iba a pasar algo estupendo al dia siguiente. Tanto mi hija mayor de 15 años como el pequeño de 5 se tiraron literalmente de la cama y no hubo que meterles prisa para que se vistiesen, cuando nos quisimos dar cuenta, ya ibamos de camino al aeropuerto todavia con el estress de la rutina diaria, de lo que nos dejabamos por hacer, o de lo que habiamos hecho demasiado deprisa para dejar todo organizado por nuestro viaje. Empezamos a calmarnos cuando conseguimos facturar las maletas, tanto que en el avión y si no fuera porque hubo un incidente con una pasajera que se puso bastante mala, hubiesemos ido durmiendo del bajón de adrenalina que teníamos todos. Aunque habiamos sacado los vuelos por nuestra cuenta, los traslados y el paquete eran del ECI, y cuando llegamos al aeropuerto allí estaban esperándonos, un chofer muy jovencito, pero muy amable y también muy callado nos llevó desde el aeropuerto de Orly hasta Disneyland Paris en un abrir y cerrar de ojos, o por lo menos a mi se me hizo corto, y eso que estábamos impacientes por llegar...Me hizo mucha gracia que mi marido que no se habia interesado demasiado por los planes que yo iba haciendo para Disney, en ese momento parece que algo le cambió y empezó a preguntarme por todo, parecia que queria ponerse rápidamente al día de todo lo que yo habia ido leyendo en este maravilloso foro y que tanto me ha servido...
En un momento determinado los tejados del castillo y del hotel Disney aparecieron en la distancia y mis hijos comenzaron a gritar, como si algo pasara. El coche enfilo el camino hacia el New Port y en breve estábamos pasando las maletas por la cinta de control. El hotel desde fuera era impresionante, precioso, grandioso.. la recepción ya a esa hora, serian como las 10:00 de la mañana estaba atestada de público, alguien nos dijo que dejásemos a los niños y las maletas a un lado y nos dirijimos a hacer el check-in, tengo que decir, que no fué fácil mantener al pequeño quieto mientras veia como Mickey firmaba a los demás niños, pero a mi peque no se le puede perder de vista y además queriamos comprarle la libreta de firmas. En un momento y entre chapurreos de Inglés y Español hicimos el check-in y me encontré con un montón de planos e información y tickets de comida y cena, además de vales para desayuno, tickets de visita a Paris y FASTPASS para un dia en mis manos... era demasiada información para procesarla en tan poco tiempo, jejeje...
Como la habitación no estaba disponible hasta las tres, dejamos las maletas en consigna, compramos la libreta y un Buzz Light Year al peque y a la firma y la foto de Mickey :magic como loco y nos dirijimos al parque, hacia mucho frio y el dia amenazaba lluvia, pero sentiamos una alegria inmensa que no nos dejaba notarlo, la vista de lo que se adivinaba del Village desde el lago, era preciosa y eso que el dia no estaba despejado. Pasamos el control de las mochilas del acceso al hotel y cuando llegamos a la plaza del Villlage a pesar de haber leido mucho, metimos la pata y nos colamos por las vallas centrales que se dirijen al metro, por lo que nos encontramos en la entrada del parque pasando de nuevo el control de mochilas con la gente que viene de fuera, pero las novatadas se pagan y de todo se aprende... al dia siguiente ya lo hicimos bien. Una vez en el parque y después de hacer las fotos de rigor con el hotel Disney de fondo, (fotos que estamos muy disgustados porque la cámara dá un error y no conseguimos descargar, espero que sea subsanable, porque sino me dá algo...), fuimos hacia la derecha, siguiendo las indicaciones del foro, jejeje, y entrada al parque!!... el espectáculo de la entrada, maravilloso, que bonito que es todo, esa música, lo amables que son todos los que trabajan allí, te acongoja nada mas entrar y se te saltan las lágrimas como si fueses tonta... creo que me entendeis. Haciendo caso al planteamiento que me hizo Alcafrán, enfilamos por Main Street hacia el castillo y fué lo primero que visitamos junto con la gruta del Dragón...El gusanillo de la magia ya habia entrado en nosotros...

Bueno como no me quiero enrollar hoy mas, ya sigo y a ver si de paso consigo solucionar lo de la cámara y os pongo alguna foto, que no quiero ser plasta... solo resumiros por si esto se demora, que todo es precioso, que la cabalgata es magnífica, que nos ha llovido varias veces y ha hecho frio, pero no importa... y que hemos comido por si le sirve a alguien que vaya a ir ahora, en el Plaza Garden (2 veces), en el Des Stars, Blue Lagoon, Anettes, Cape Cod, Belle Notte y creo que se me escapa alguno, que no pudimos reservar en el Café Mickey porque estaba lleno hasta el dia de nuestro regreso, de lo cual me arrepiento de no haber reservado antes. También deciros que por si no lo sabeis, y puede ayudar a alguien que vaya ahora, tanto en el Buffet del Hotel como en el Plaza Garden, si coges el menú con bebidas incluidas su consumo es ilimitado, como aqui en Madrid en el Vips, por ejemplo... Y tambien comentar que el New Port es muy bonito, son muy amables, el buffet es bastante correcto, y nosotros con la limpieza no tuvimos problemas, además me he venido cargadita de jabones y champus de Mickey, no han escatimado, eso si hay que pedirlo y nosotros dejabamos una nota pidiendoselo a la camarera en español e inglés y su correspondiente propina y sin problemas, pero como ya habia leido necesita una gran reforma, las habitaciones se ven muy desgastadas y tienen un olor peculiar. Además aunque en el ECI te lo venden como que está mas cerca que el Sequoia no es cierto, de hecho a mi me daba la impresión que éste último estaba mas cerca. Pero en general , tampoco nos podemos quejar, a pesar de que teniamos que recorrer varios pasillos para llegar a la habitación. Besos y mil gracias a todos por todos vuestros consejos aunque no hayan sido directamente. En cuanto pueda sigo, y a los que os vayais ya ...que lo paseis genial!!!

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por Linglu » Mar 07 May, 2013 07:56

Bienvenida catgirl33!!! Me alegro muchísimo que todo haya ido genial y que todos hayais vuelto con ese gusanillo Disney que ya no nos deja tranquilos nunca, jajajaja.

Me ha gustado mucho lo que nos has contado, se ve lleno de ilusión. A ver si consigues descargar las fotos y continuas tu historia con el apoyo grafico, que tanto nos gusta también, jejejeje.

Gracias!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por ank » Mar 07 May, 2013 08:48

Bienvenida:
Me alegro de que todo te haya salido bien. En cuanto a la lluvia... "es genial" el dia 1 llovio mogollon y el parque se quedo tan vacio que pudimos disfrutar de un monton de cosas sin esperas. Para mi la lluvia no es un problema, en mi tierra llueve dos de cada tres dias, es cuention de llevar la ropa adecuada.
Espero seguir leyendo tu review
Saludos Magicos.

sunese
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:56

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por sunese » Mar 07 May, 2013 10:07

Me alegro muchisimo que hayais disfrutado tanto, leyendote se me han puesto los pelos de punta por que me imaginaba a mi misma dentro de poco más de 1 mes por allí, también va a ser nuestra primera visita a la magia.

Respecto a los restaurantes he elegido algunos de los que has ido tú concretamente el Plaza Garden, Des Stars, blue Lagoon, Anettes, Bella Notte, por lo que dices se come bien en ellos, en el Plaza Garden entonces merece la pena coger el menú con bebeidas ilimitadas?






catgirl33
Mensajes: 5
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:02

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por catgirl33 » Mar 07 May, 2013 10:51

sunese escribió:Me alegro muchisimo que hayais disfrutado tanto, leyendote se me han puesto los pelos de punta por que me imaginaba a mi misma dentro de poco más de 1 mes por allí, también va a ser nuestra primera visita a la magia.

Respecto a los restaurantes he elegido algunos de los que has ido tú concretamente el Plaza Garden, Des Stars, blue Lagoon, Anettes, Bella Notte, por lo que dices se come bien en ellos, en el Plaza Garden entonces merece la pena coger el menú con bebeidas ilimitadas?

Me alegro mucho que te haya gustado, El Plaza Garden está muy bien, a nosotros nos gustó mucho, sobre todo a mi marido que no es de comida rápida y tampoco le vá la cocina exótica. Lo de las bebidas esá muy bien, puedes repetir todos los refrescos que quieras. Los demás restaurantes también nos gustaron, quizá en el Blue Lagoon creo que no elegimos bien. Si quieres algo de alguno pregúntame . De todas formas intentaré poner algo en el hilo de cada restaurante para que lo veas. Un beso.

Gracias a todos por vuestra calurosa acogida, en cuanto pueda sigo...

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por PioPio11 » Mar 07 May, 2013 11:05

Uyyyy... Cómo me suenan tus recuerdos... !¡qué bonito es el primer día en Disney..., y el segundo..., y..!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por mjm65 » Mié 08 May, 2013 14:51

¡¡ que bien!!!, rewiew en marcha.... veo que el primer día, aunque cansados, la entrada al parque fue genial!!

bueno, pues esperando tu continuación... :mjesus

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 09 May, 2013 05:43

Qué alegria! Otra enganchada!
Parece que la Magia os acompañó en vuestro primer viaje!
Aqui nos tienes esperando, sobretodo los que vamos en breve, deseosos de "información fresca" :emopc
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5225
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: También de vuelta...comienzo de review

Mensaje por chilintrasto » Jue 09 May, 2013 08:20

Vaya , no se si darte la enhorabuena por ese viaje tan magico, 8 la primera vez siempre lo es , y la segunda , y la tercera ........ ) o decirte que siento que se haya acabado , pero bueno mientras lo recuerdes , y nos lo cuentes , sera como volvel un poco alli , tu reviw esta muy bien explicada , espero que soluciones lo de tus fotos , si el problema es que el ordenador no lee la tarjeta , prueva a leerlas desde la camara por cable usb , a mi me pasa con una tarjeta que no la reconoce el ordenador , pero desde la camara por cable no tengo problemas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder