Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (fin)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (fin)

Mensaje por crispy86 » Jue 09 May, 2013 17:38

Aunque hace 3 años y medio de mi primer viaje a Dinsey, como soy nueva en este foro y mi próximo viaje a la magia no es hasta el 2014, pues voy a hacer una review de mi primer viaje, que fue en septiembre del 2009.

PREPARATIVOS DEL VIAJE (primavera- verano 2009)

Todo empezó en un día aburrida en casa, que de repente me vinó Disney en la cabeza y le suelto a mi madre: "Este verano podríamos ir a Disney", esperando su respuesta de siempre: "No, que es muy caro", pero en esta ocasión me sorprendió ya que su respuesta fué otra muy distinta: "Si, yo también lo he pensado, que podíamos ir este año", con lo cual me quedé estupefacta con su respuesta, y le dijé: "Sí?" y me contesta: "El año que viene Pau (mi hermano pequeño) tendrá ya 7 años, y como he visto que la estancia es gratis para menors de 7 años y os debo a vosotros (los 3 mayores- mayores de edad-) un viaje a Disney, que cuando eráis pequeños no pudímos ir, pues he pensado que tiene que ser este año". A todos nos pareció perfecte, pero a mí me hacía mucha más ilusión que al resto de mis hermanos, incluso que al pequeño.

Así, empezamos a preprar el viaje a finales de primavera. Nos ibamos 6 personas (mi madre, mis 3 hermanos, mi cuñada y yo). Decidimos dedicar 2 días a Paris y 3 a Disney.
Elegimos septiembre porque era la fecha que nos iba mejor a todos, así que fuímos del 6 al 10. Así, para aprovechar el parque al máximo decidimos que el día 6 lo dedícariamos a Paris (que ya habíamos estado anteriormente), haciendo noche en Paris también, del 7 al 9, que eran los días que no volavamos los dedicaríamos exclusivamente a Disney, durmiendo el 9 a Paris y el 10 también a Paris. Reservamos el vuelo con ryanair, que es la compañia más barata (y en 2009 todavía más barata que actualmente), y además sale desde el aeropuerto de Girona, que es donde yo vivo. Y la estancia la reservamos en el Corte Inglés, que como yo trabajo allí pues tenía un 7% de descuento en mi habitación. Elegímos sólo 3 días/ 2 noches y al hotel Santa Fe (el más barato), ya que lo tenía que pagar integramente mi madre; así que la estancia nos costó unos 1.000€ aprox. para 6 personas, pero en realidad pagabamos 5. Y el avión unos 400€, aprox. los 6.
Última edición por crispy86 el Lun 20 May, 2013 21:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Jue 09 May, 2013 18:25

DÍA 1: 6 de septiembre de 2009

El viaje ya empieza con una semi-anécdota. Y es que el avión no salía a las 6.15 de la mañana. Y yo no estaba en mi casa, sinó en Vic, a 66 km (1 hora) de mi casa terminado con una compañera el trabajo de final de carrera que había que entrgar el lunes 7. En un principio yo le había dicho a mi madre que por la mañana del día 5 ya estaría en casa, la llamé para decirle que finalmente llegaría hacía las 5 o las 6 de la tarde, horas más tarde la llamé para decirle que vendría hacía las 10-11 de la noche, otra vez la llamé para decirle que a las 2 o las 3 como muy tarde estaría en casa. Eran las 4 de la madrugada y yo todavía estaba a mitad de camino de mi casa, sin apenas haber dormido nada y conduciendo; me llama mi madre para preguntarme donde estaba, que el avión salía a las 6.15, y todavía teníamos que ir al aeropuerto, y facturar... Finalmente llegué a mi casa a las 4.30 de la madrugada (sólo faltaba 1h 45 minutos para que despegará el avión y 1h 15 minutos para que cerraran la puerta de embarque); nada más llegar me dispongo a hacerme la maleta, pero como no tenía tiempo pus cogí la maleta y empezé a echar toda la ropa que encontré, sin mirar nada de nada, total que en 2 minutos tuve la maleta hecha... eso sí dediqué otro minutito para coger la cámara de fotos y el cargador... no podía viajar a la mágia sin mi cámara de fotos nueva, una Nikon D60. Así que 5 minutos después ya estaba de vuelta al coche; empezamos a cargar las maletas al maletero, pero no cabían todas, eramos 6! Y cómo sólo teníamos un coche y no había tiempo de hacer 2 viajes nos metimos los 6 en el coche y los que no conducían les tocó llevar maletas encima suyo. Llegamos al aeropuerto en 20-25 minutos. Eran ya las 5... aparcamos el coche en el párquing del aeropuerto, no teníamos más opciones. Y nos fuímos a facturar... todavía teníamos tiempo, ya cerraban la facturación a las 5.30. Antes de facturar fuimos a pesar la maleta, y mi madre que no había facturado nunca había llenado la única maleta que facturabamos de zumos y cola caos que pesaban un montón, total que pesamos la maleta y sale 34 kg! jajaj, y sólo podíamos llevar 15!!! Empezamos a quitar cosas, y llevamos toda la bebida y comida al coche, para no perderla. La volvimos a pesar y pesaba 16 kg... decidimos probar suerte y la chica del mostrador nos la coge sin problemas, aunque pasara de 1kg. UFFF, primer obstaculo superado. Acto seguido nos vamos a por un café y algo de comer, había que reponer fuerzas, que nos esperaba un largo día, y YO TODAVÍA NO HABÍA DORMIDO NADA desde el día anterior a las 10 de la mañana.

Después de desayunar, 2a anecdota... vímos en pantalla el número de mostrador donde despegaba nuestro avión y al llegar ahí vímos una cola imnesa, y eso que todavía quedaban unos 45 minutos para que saliera el avión... una vez en la cola, nos dímos cuenta que la gente estaba haciendo cola para turín, y es que antes de salir nuestro avión salía el de Turín :D :D . Mi madre, como ya estaba en la cola dijo que se quedaba allí, así cuando embarcaron los de Turín, se quedó en la cola, y eramos los primeros de la cola para París, y los primeros de entrar al avión (bueno los primeros eran los priorytis- los que pagan para subir primeros-).

Una vez dentro del avión, y cuando ya estabamos en el aire, y se apagaron las luces de los cinturones, me dispusé a dormir un poco para recuperar algo de energía... pero a mi me cuesta mucho dormir en cualquier medio de transporte, así que sólo pude dormir una media horita. Al cabo de 1 hora y poco ya estabamos en Beauvois, que es donde te deja Ryanair. Allí cogimos un autobús que nos llevó a la ciudad... 1 horita más y ya estabamos en la ciudad del amor. Lo primero que hizimos fué ir a buscar el metro para ir al hotel a dejar las maletas, y a comer algo, ya que ya eran casí las 10 de la mañana, y el hambre volvía a apretar.

Imagen
Decir que la comida en Paris es bastante cara, y el café no os digo... 4€ me clavaron en algún sitio por un café con leche... con lo cual los precios de Disney no nos parecieron nada desorbitados comparados con Paris.


Después de reponer fuerzas cámara en mano nos fuímos a re-descubrir Paris (digo redescubrir, porque ya había estado, pero de pequeñita, la última vez, antes de este viaje, con 12- 13 añitos). Cogimos el metro y nuestra primera parada era el Louvre, que no habíamos estado nunca y además coincidía que era primer domingo de mes, y que la entrada era gratuita (de eso nos informamos antes de ir) así que para allí que nos fuimos.

Imagen

Imagen

Una vez allí, y antes de ponernos a la cola, hicimos unas cuantas fotos de rigor, del louvre desde fuera e incluso del arco de triumfo de lejos

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego ya nos dispusimos a entrar dentro... Me sorprendió que me dejaran hacer fotos por todo el Museo y encima con flash!!! Me quedé :o :o ... y evidentemente lo aproveché, no tanto como me hubiera deseado, porque ya os digo que estaba muy cansada y tenía bastante sueño... pero hicé lo que pude. En las primeras salas aguanté del tirón... después de 1 hora dentro del museo, en cada nueva sala a la que entrabámos mi hermana y yo (que en el viaje teníamos 22 y 23 años, respectivamente) hacíamos un vistazo rápido de la sala y nos sentabamos en seguida en los bancos acolchados que había por todas las salas. Ose dejó con algunas de las fotos que hice en el museo.

Imagen
venus del Nilo

Imagen

Imagen


Imagen
La Gioconda

Imagen
Mi hermanito

Imagen
Mi hermanito y yo (así de paso, me presento oficialmente, jejej)... como podéis comprobar mi hermano lleva un plano de Disney en la mano, que cogió del hotel.

Después de más de 2 horas en el Louvre necesitabamos un descansito, así que nos tumbamos un rato en el césped de un parque (No recuerdo el nombre, sorry :oops: ) que está cerca del museo; allí descansando aproveché para hecharme una cabezadita, con lo cual pude dormir unos 20-30 minutos más, para recuperar algo de fuerzas. Una vez ya descansados decidimos continuar nuestra visita a la majestuosa Torre Eiffel, así que nos dirigimos hacía ella, y de camino hacía la torre eiffel aproveché para hacer un montón de fotos (os pongo sólo 3 de las tropecientas que hice).

Imagen

Imagen

Imagen
Foto de família... aquí falta mi madre que es quien hacía la foto.

Después de las fotos de rigor de la Torre Eiffel nos dispusimos a subir... y serían ya las 6 o las 7 cuando entramos. Cogimos el ascensor (pero sólo primero y segundo piso) porque estabamos muy cansados todos, y no nos apetecía subir escaleras, aunque con escaleras disfrutas mucho más de la torre eiffel; además de pequeñitos (excepto mi hermano pequeño y mi cuñada) ya habíamos visitado la torre eiffel un par de veces y subimos por las escaleras. El ascensor un poco agobiante con tanta gente, yo es que soy un poco claustrofóbica... no me dan miedo los espacios cerrados, pero si los espacios abarrotados de gente... siento que me falta el aire... En fin, una vez en las dos plantas de la Torre Eiffel disfrutamos de sus maravillosas vistas, e incluso aprovechamos para tomarnos un café en uno de los bares que hay en el segundo piso y algo para picar... ya que al desayunar tarde no habíamos comido todavía, y nos entró un poco de hambre. Nos clavaron un poco por las 4 cosas que pedimos, pero ya sabíamos que tomar algo allí es caro... además como todo París es caro, pues nos dimos ese caprichito.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez bajamos de la Torre Eiffel se estaba haciendo de noche, así que aproveché para hacer fotos de la torre eiffel mientras iba oscureciendo... quedan tan bonitas!! También hice una del tiovivo que hay cerca de la Torre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Después, como estabamos muy cansados, ya que habíamos dormido muy poco la noche anterior y yo todavía más, que no había dormido... sólo 1 horita durante todo el día (media en el avión y otra media en el césped del parque cerca del Louvre), cogimos el metro y nos fuímos directos al hotel. Nos compramos fruta y algo más en una tienda al lado del hotel de esas que abren hasta tarde y cenamos en la habitación, y ya nos fuímos a dormir, porque no podíamos más, y el día siguiente nos esperaba la mágia de Disney.

FIN DEL PRIMER DÍA

PD: Decir que durante todo el día estuve pendiente de como iba mi compañera de clase con los últimos detalles del proyecto (sólo quedaba imprimr algunas páginas, acabar algún vídeo y grabarlo todo en DVD).
Última edición por crispy86 el Jue 09 May, 2013 20:43, editado 2 veces en total.

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por Celiaaa91 » Jue 09 May, 2013 19:22

Yujuuuuuuuuuuuuuuu review nueva!! :loco :salta :boing

Sigue en cuanto puedas, que me encanta!!!
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 09 May, 2013 22:15

Pues a mi me parece que este cuadro está torcido....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue, que lo que más me interesa es lo de Disneyland.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Jue 09 May, 2013 22:22

ALCAFRAN escribió:Pues a mi me parece que este cuadro está torcido....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue, que lo que más me interesa es lo de Disneyland.

bueno eso es por la posición en la que me pusé a hacer la foto... que con la gente que había por ahí estar en medio era imposible, así que la hice desde un lado, jajaj.

Mañana sigo con Disney... la magia soñada hecha realidad.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por PioPio11 » Vie 10 May, 2013 07:15

Madre mía, iniciar un viaje a Paris y Disney sin dormir!! ¡¡Qué valiente!! ¡¡Con la paliza que es el viaje él solito, como para empezarlo ya bajo mínimos!!
¡¡Pero en las fotos se te ve muy bien!! Y sigue, por favor, que me está gustando mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por mjm65 » Vie 10 May, 2013 08:30

yupi!!!, rewiw en marcha... que bien... ya estoy enganchada!!!! :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 10 May, 2013 12:46

Se le ve un poco ojerosa:
Imagen

Y como si le faltasen los brazos
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por Linglu » Vie 10 May, 2013 13:20

Mira que me gusta una review!! jajaja

Sigue en cuento puedas.

;)

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Sab 11 May, 2013 09:37

DÍA 2: LLEGAMOS A LA MAGIA DISNEY (CÚMULO DE EMOCIONES)

A partir de las 8 empiezan a sonar las alarmas de los móviles en la habitación del hotel de Paris... Yo aún seguía teniendo mucho sueño, porque aunque había dormido unas 8-9 horas del tirón el día antes no había dormido apenas, con lo cual aún seguía teniendo sueño, pero al sonar mi alarma (y es que yo por la noche ya puede sonar una bomba que no me entero, pero mi alarma es lo único que oigo) abrí los ojos como platos, pensé en Disney y ya no pude ni retrasar la alarma 5 minutos (y yo soy mucho de retrasar alarmas, :D :D ), sinó que me levanté ipsofacto de la cama... ví que mi madre ya estaba despierta, pero mi hermano pequeño y mi hermana seguían durmiendo... mi hermano mediano y mi cuñada estaban en la habitación de al lado, con lo cual no sabía si dormían o no.

En ese momento estaba como en el día de Reyes cuando era una niña (y no tan niña), hecha un manojo de nervios, muy ilusionada, deseosa de ver la mágia de Disney (el parque con el que había soñado ir toda mi infancia), con el corazón latiendo a 1000 por hora pensando en que me encontraría allí, que sorpresas me deparaba Disneyland, como sería todo aquello... si realmente era para tanto como yo creía, ya que iba con las expectativas muy altas....

El caso es que lo primero que hizé (como el día de Reyes) fué despertar a mi hermano pequeño, porque entre los dos conseguiríamos despertar a mi hermana, que no cree tanto en la magia y quería seguir durmiendo, de hecho ella venía porque estaba todo pagado y porque como díce ella "Por hacer algo", sinó no hubiera venido. Así, que mi hermano pequeño que es como yo y también le cuesta despertarse en seguida, al decirle "Venga despierta que nos vamos a Disney" se levantó en seguida. Estuvimos un rato hablando y haciendo planes para Disney mientras mi madre iba a la habitación de mi hermano mediano a ver si ya estaban despiertos. Luego, para empezar a agilizar un poco me fuí a la ducha y le dijé a mi hermano pequeño que intentara despertar a mi hermana. Cuando salí de la ducha mi hermana seguía durmiendo. Mi hermano pequeño se fué a la ducha, y yo desperté a mi hermana, que quería seguir durmiendo... pero conseguí que se levantara, se duchó también. Nos vestimos, re-hicimos las maletas, tampoco habíamos tocado mucha cosa, y bajamos a desayunar al comedor del hotel. Yo no comí mucho, tenía el estomago un poco cerrado, por los nervios de llegar a Disney.

A eso de las 9- 9.30 salímos del hotel en busca de la boca del metro para llegar al RER. Antes de coger el RER llamé a mi amiga para preguntarle si ya había entregado el trabajo de fin de carrera (la llamé a esa hora, porque en Disney me hubiera olvidado por completo, así también empezaba el Disney sin pensar en nada). Mi amiga me dijó que todavía no, pero que no le faltaba mucho... aún tenía hasta las 4 de la tarde para entregarlo, así que confié en ella (aunque yo soy mucho de controlar como van las cosas) y me olvidé del tema (no por voluntad... sinó porque Disney me hizó olvidarme de la realidad, y no pense en nada más que en la mágia).

Hicimos 1 hora de camino com el RER y cuando llegamos a la estación de Marné le Vall- Chessy no me esperaba salir y ver Disney justo enfrente de nosotros... pensaba que tendríamos que andar algo para llegar a Disney. En ese momento ya empezé a emocionarme, mi hermano pequeño y mi cuñada también... ibamos diciendo mira aquí está el parque, aquí está la torre, aquí no se que... Estuvimos unos 10-15 minutos admirando Disney desde fuera de la estación. Y mi madre nos volvió a la realidad, y nos dijó: "Todo esto lo estáis viendo desde fuera, vamos al hotel y luego ya lo veréis dentro del parque". Así que nos fuimos a la parada del bus del Hotel Santa Fe, y a esperar que viniera nuestro autobús. Subimos a él, y en marcha hacía el hotel.

Cuando llegamos al hotel, todavía había que hacer el check-in... empiezan las colas! El tema colas fue un tema muy comentado por toda la família durante los 3 días que estuvimos en Disney.... no os olvidéis de ellas, porque volveran a salir... Y es que jamás habíamos hecho tantas colas, por algo de ocio, en nuestras vidas... las colas siempre habían sido por cosas de obligación.. papeles y esas cosas. El caso es que llegamos a la cola del check.in y como siempre, pobrecita... mi madre es la que tuvo que hacer toda la cola, mientras los hijos y la nuera descansabamos en los sofás o ibamos a hacer fotos en el display donde se ponen los personajes. Tengo que decir que mi hermano mediano le hizó un poco de compañía a mi madre mientras esperaba en la cola.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez tuvimos el check-in hecho fuímos a buscar nuestra habitación para dejar las maletas... tuvimos que andar un poco, no estaba muy cerca de la recepción. Una vez encontramos nuestras habitaciones, también estuvimos eligiendo cama, y admirando la habitación... Nos habían dejado un obsequio para mi hermano pequeño, un jabón de mickey y creo que algo más. Después de provar las camas, decidimos salir de la habitación, porque Disney nos estaba esperando... así que cámara en mano, para no perderme nada y a la aventura más mágica de toda mi vida.... Aunque antes de salir del hotel todavía aprovechamos para hacer alguna foto de tematización.

Imagen

Después fuímos a coger el bus gratuito hacía Disney. Una vez allí, mis emociones estaban cada vez más a flor de piel... Antes de entrar al parque, fotitos... es que es tan bonito, que no podíamos entrar sin hacer fotos allí.

Imagen

Después de las fotos de rigor, nos dispusimos a entrar... pasamos el control de seguridad, que nos pareció excesivo... y ya estabamos dentro!!! SÍ, mi sueño de niña hecho realidad.. YA ESTABA EN DISNEY!!! YA ESTABA DENTRO DE LA MÁGIA!!! Me sorprendió el Main Street, es decir todo ese "largo" (en ese momento me pareció largo) recorrido hasta llegar a la plaza central y al castillo... ya que yo pensaba que nada más entrar te encontrabas con el castillo de frente. Algunas fotitos más en el Main Street. Y en ese momento estaba saliendo el espectáculo de Mary Poopins, así que nos quedamos a verlo. También aprovechamos para entrar en la primera tienda... y es que todo nos llamaba la atención!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí mi hermano y su novia con los gorritos de Mickey y Minnie... cuanto amor!!

Entre una cosa y la otra eran casi la 1, y nos entró el hambre, así que entramos en el primer restaurante self-service que encontramos... no recuerdo el nombre (a ver si luego lo busco y lo escribo), para ser un self-service estaba bien, y el año pasado incluso repetimos este sitio. Yo comí super rápido, porque tenía ganas ya de entrar al parque y ver el castillo y las atracciones. Así que les metí un poco de prisa a los demás y no hicimos mucha "sobretaula" (no se como se dice en castellano).

Al salir de allí, emprendemos el camino hacía el castillo y nada más doblar la esquina hacía el castillo ya oímos la música del espectáculo de Mickey que se hacía en la plaza central... Ese momento para mí fué el más mágico de todo el viaje... el que me hizó entrar de lleno en la mágia Disney y que me duró los 3 días enteros. Y es que fue una sensación muy mágica y especial... escuchar esa música tan mágica de camino al castillo. Algunos tenían que ir al baño, pero mi hermano pequeño y yo no, por lo tanto les dijé que les esperabamos allí donde hacían el espectáculo... Mi hermano y yo nos acercamos a la plaza central y disfrutamos del espectáculo... Cuando me recuperé de la emoción empezé a hacer fotos. Me encantó!! Y me encantó la b.s.o, que tuve en mis manos, en una tienda y al final tonta de mí no la compré... como me arrpiento!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de este fabuloso espectáculo, que no esperabamos... seguímos nuestro camino previsto... visitar el castillo de la Bella Durmiente, por fuera y por dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver el castillo hicimos unas fotos por allí cerca con los elementos de tematización.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de las fotos de rigor, estabamos un poco desorientados, teníamos TODO DISNEYLAND a nuestros pies y no sabíamos por donde empezar la visita, pero ya que estabamos cerca de Fantasyland pues empezamos por allí. Empezamos a mirar los tiempos de todas las atracciones y eran colas enormes, Peter Pan, Dumbo... Durante todo el viaje descubrimos lo que eran las colas... las colas más largas de nuestras vidas!! También cabe decir que estabamos a principios de septiembre, y aún estaba muy llenito (Aunque no sé si es porque ya me he acostumbrado a las colas o qué, pero ví mucha más gente en septiembre del 2009 que en agosto del 2012!! :cry: :cry: ). Finalmente vimos que en Tea Cups no había mucha cola... bueno, cola si que había, pero mucha menos comparado con las anteriores, así que supongo que debía haber unos 20-30 minutos. Así que empezamos nuestra colección de atracciones con Tea Cups.

Imagen

Imagen

Después de ver que el resto de atracciones también había colas enormes y que el laberinto de Alicia estaba cerrado :arggg :arggg :oops: :twisted: decidimos cambiar de zona, a ver si había más suerte. Los mayores; es decir mi hermano mediano, mi cuñada, mi hermana y yo teníamos ganas de provar alguna atracción adrenalítica, así que decidimos ir a por Indiana Jone's... pero por el camino pasamos por la cabaña de Robinson, el barco pirata y toda esa zona, y nos entretuvimos un buen rato.

Imagen

Imagen

Después buscamos Indiana Jone's, que nos perdimos un poco y no lo encontrabamos... hasta que llegamos a la atracción y 2a decepción... también estaba cerrada en esas fechas :oops: :oops: :twisted: :twisted: :arggg :arggg

Así que seguimos andando hasta llegar a Big Thunder Mountain. Aquí tengo una anecdota buenísima. El caso es que mi madre sabía, por mi tío, que en Disneyland había un tren que daba la vuelta al parque, y al ver que BTM era un tren pues se pensó que ése era el tren que recorría el parque... a mi me extrañó, ya que normalmente este tipo de trenes suelen estar al principio del parque, ya que pasan al rededor, y no en medio del agua. Nos pusimos a la cola y tengo decir que se nos hizó muy amena gracias a la tematización que había en la cola hasta llegar a la atracción, nos gustó mucho! Sólo por eso ya merece la pena subir. Bueno, nos tocó subir a los vagones y mi madre una vez dentro dijó: "Eso no será una montaña rusa?" En ese momento todos nos dimos cuenta que se trataba de una montaña rusa :lol: :lol: . El caso es que mi hermano pequeño, que tenía 6 añitos, y que en ese momento aún le asustaban este tipo de atracciones y de mucho menores pues empezó a llorar, pobrecito :oops: :oops: . A mi madre tampoco le gustan este tipo de atracciones, con lo cual también lo pasó mal... pero lo pasó peor por mi hermano, ya que había sido ella la que había dicho de subir, confunidendo el tipo de tren del que se trataba. Los demás tampoco pudimos disfrutar mucho del viaje ya que estabamom más preocupados por mi hermanito; pero gustarme no me gustó... me encantó!! De hecho es de mis preferidas del parque. Me encanta la tematización... parece todo tan real! Y los murciélagos... la guinda del pastel!

Imagen

Después de que mi hermanito se recuperara del susto de la atracción decidimos ir a un sitio más tranquilito, así que nos subimos al Thunder Mesa Riverboat, y disfrutamos de un buen paseo en barco, el cual también aprovechamos para descansar un poco, que nos dolían un montón los pies de andar por todo el parque.

Imagen

Imagen

Después de ese viaje nos dirigimos al Phantom Manor... pero mi hermano pequeño que aún no se había recuperado del susto no quisó subir... y a mi las casas del terror tampoco me gustan demasiado, así que aún que un CM nos instió que no asustaba, que subieramos, que nos iba a gustar... decidimos no hacerlo... Y ahí tengo una pregunta... porque siguen sin gustarme las casas del terror... Realmente no hace nada?? Como es esta atracción?? Es que como el año que viene voy una semanita, quiero saber si me estoy perdiendo algo interesante o puedo prescindir.

Después, otra anécdota del viaje... estábamos buscando unos servicios, porque las ganas ya apretaban y buscando, buscando sin querer entramos en una sala-restaurante donde estaban Pluto, Mickey y Tiger... no sabíamos muy bien de que se trataba eso... creímos que estaban celebrando varias fiestas de cumpleaños. Así que aprovechamos que estabamos allí para hacernos algunas fotos. Además, como había barra fuímos a comprar 2 botellas de agua, porque teníamos mucha sed... a pesar de ser malísima el agua que tienen en el parque.. VITEL... y no nos las cobraron ;) Supongo que se pensaron que estabamos en las fiestas estas y nos las dieron.

Imagen

Imagen

Después de esa maravillosa anécdota decidimos volver a Fantasyland. Debían ser ya las 18-18.30, porque en ese momento nos dimos cuenta que faltaba poco para que cerraran el parque y no habíamos subido a casi nada. Así que decidimos que eran igual las colas, que si siempre miramos los tiempos al final no subiremos a nada. Así que decidimos voler a Fantasyland a ver si Peter Pan y Dumbo tenían menos colas... Peter Pan debía tener 1 hora como mínimo.. Dumbo unos 30-40 minutos, porque decidimos subir en Dumbo.

Imagen

Imagen

Después de esa atracción debían ser las 19.30- 19.45, porque decidimos que ya no teníamos tiempo de subir a nada más... ya que el parque cerraba a las 20.00 (En aquel entonces no sabíamos que podíamos hacer cola hasta las 20.00, pensamos que a las 20.00 cerraban la atracción aunque estuvieramos en la cola) por eso decidimos irnos a descanasar un rato al hotel. Ya estabamos abandonando el parque que volvieron a hacer el espectáculo de Mickey en la plaza principal, así que nos detuvimos y disfrutamos de él desde el lado opuesto al de ese mediodía.

Imagen

Imagen

Imagen

Después del espectáculo si que salímos del parque... pero... nuestro objetivo de ir al hotel a descansar cambió al estar enfrente del Village, así que decidimos ir a visitar las tiendas, a ver si nos comprábamos algo, y a hacernos unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hicimos una visita muy rápida porque estábamos muy cansados y además el día siguiente teníamos la cena reservada en el café de Mickey, por lo tanto pensamos que ya disfrutaríamos del Village el próximo día... así que nos dirigimos a la parada del autobus del Santa Fe... y en dirección al hotel. Llegamos, y lo primero que hice fue tumbarme en la cama... después de descansar un rato, nos duchamos y bajamos a cenar al restaurante del Hotel... Tengo que decir que todo y tener reserva tuvimos que esperar unos 20 minutitos para entrar. Era cena buffet... había bastante variedad... pero no era una comida muy buena, aún así, como tampoco estaba mala y teníamos muchas fuerzas que recuperar, nos pusímos las botas. En nuestra família hay un dicho: "Come, mientras haiga", con lo cuál en un buffet siempre terminamos muy llenos y con dolor de barriga. Después fuímos a las habitaciones... pusimos alarmas.. y a dormir.....
Última edición por crispy86 el Lun 13 May, 2013 22:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por PIFUCHI » Sab 11 May, 2013 23:31

Vamos, vamossssss, otra review en marchaaaa!!!

Me está encantando como lo cuentas... cuenta conmigo que te espero jajajjaaaaa :bounce :run


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Mié 15 May, 2013 17:02

Ahhhh que rabia!!!!!! Tenía medio día escrito y no se que le ha pasado al ordenador y se me ha borrado todo!!!!!! :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

Si me animo, la vuelvo a escribir esta noche...

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por PioPio11 » Mié 15 May, 2013 19:26

¡Fantástica review! Y si me permites un consejo, cuando vaya este año no te pierdas Phantom Manor. De verdad que no da miedo y la tematización es excelente. Ya verás como si montas no te vas a arrepentir.
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por mjm65 » Mié 15 May, 2013 20:12

ja,ja, ja... ¡¡¡ cómo me he reído con la anécdota del BTM!!!, me imagino la cara de tu madre preguntándo si aquello no era una montaña rusa y .. que cuando se pone en marcha comienza a correr como un poseso el trenecito...

Que sepas que BTM es, tambien, una de mis preferidas!!!

Y yo tambien, a la vez que PioPio11, te recomiendo que no te pierdas Phantom Manor... ¡¡¡¡ vas a alucinar!!!.... desde el principio!!!! y ya no cuento más... eso si, miedo,miedo, no creo que pases mucho!!! :mjesus

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por Linglu » Jue 16 May, 2013 13:00

Qué guay, no hay nad acomo la emoción de la primera vez en Disneyland!!

Que pena tu hermano en el BTM!! No lo disfrutó al final? Cuando vio que no era para tanto?? Bueno, o eso creo, porque yo no me he montado aún, pero a Javi le encantó, dice que es su favorita.

Y lo de los personajes, seguroq ue eran las meriendas que hacían en el Lucky Nuggets, jajajaja. Son meriendas tipo buffets, por eso no te cobrarían el agua. Nosotros fuimos en el 2010 y estaban muy bien, con los personajes muy tranquilos.

Y si, yo también te recomiendo Phantom Manor, que no se te escape!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Sab 18 May, 2013 08:17

Linglu escribió:
Que pena tu hermano en el BTM!! No lo disfrutó al final? Cuando vio que no era para tanto?? Bueno, o eso creo, porque yo no me he montado aún, pero a Javi le encantó, dice que es su favorita.

Lingulu, no mi hermano en ese momento lo pasó muy mal, con 6 años no había ido nunca a un parque temático ni de atracciones, sólo en las ferias, y sólo subía a los tiovivos y cosas por el estilo; era bastante miedica, en ese sentido. Así que se pasó todo el viaje llorando y diciéndo que quería bajar (tengo una foto de él llorando en la atracción, pero no la he querído poner) y cuando ya empezaba a calmarse llegamos a la parte del túnel, en plena oscuridad y con los murciélagos colgando del techo, que aún le asusta más... Si le asustó incluso (aunque menos), sobretodo por la oscuridad, Piratas del caribe.

Pero... 3 años después, es decir el año pasado, volvimos y le encantó!!! Claro que empezó a perder el miedo con las atracciones de Port Aventura... que según él es mejor que Disney... yo ya le digo que NO, que como Disney no hay nada... y sólo me dió la razón cuando le dijé que las atracciones estaban mucho mejor diseñadas, le dijé que comparara el Tren de la Mina de Port Aventura (que hace mucho menos) con el BTM y en ese momento me dió la razón y me dijó que le gustó más BTM.

PioPio11 mjm65 y linglu: En cuanto a lo Phantom Manor, seguro que no da nada de miedo?? Es que a mi hermano pequeño, aunque ya empieza a subirse a atracciones más fuertes lo que no le gusta nada son los fantasmas, monstruos y la oscuridad... con 9 años casi 10 aún sigue teniendo miedo por las noches por ese tema. Por otra parte, en esa atracción el recorrido es todo en vagonetas?? Es todo llano? Hay bajadas?? Son muy bruscas?? En el tema recorrido como es?? Es que yo lo que no soporto, me da pánico, es eso que te bajen de golpe, tipo caída libre.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora mismo me pongo a redactar, por segunda vez, el 2º día en Disneyland... Studios!!!

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Sab 18 May, 2013 09:34

DÍA 3: WALT DISNEY STUDIOS

(volvemos a empezar la Review, después de que se me borrará medio día escrito...).

Estabamos durmiendo plácidamente en nuestras camas, como La
Bella Durmiente, cuando de repente empiezan a sonar las alarmas de los móviles (que no un beso del principe... versión moderna :lol: ) que nos anuncian que es hora de levantarnos e irnos a desayunar... Yo aún seguía teniendo acumulación de sueño.. y es que eso de levantarme por laas mañanas cada día me costaba más. Teníamos la reserva del desayuno para las 8-30-9 (no recuerdo exactamente la hora, pero conociéndome, seguro que elegí yo y sería por ese tramos horario... ya que yo era de pensar la hora más tarde que me pueda levantar pero llegando a las 10.00 puntual al parque... ya que ese día no ibamos a disfrutar de horas extras, porque ibamos al Studios)... lo que al final no llegamos tan pronto como yo quería.

El caso es que no levantamos, nos vestimos (como ya nos duchamos la noche anterior... todo sea por aprovechar más minutos de sueño :D :D ), cámara en mano, para no tener que volver a la habitación y hacía el hall en busca de energía para aguantar todo el día. Llegamos al restaurnate y vemos una cola enorme para entrar a desayunar... Nos adentramos hasta la puerta (ingenuos de nosostros), pensando que la cola sería para aquellos que no habían reservado y pensamos que sí mostrabamos nuestros pases donde ponían la hora en la que deberíamos estar nos dejarían pasar sin hacer cola.. pero error :oops: :oops: ... toda esta gente estaba igual que nosotros, así que nos dirigimos otra vez a la cola; yo cada vez más indignada, a la vez que aprendimos de una vez que en Disney son colas por todo, no sólo en las atracciones... nos quedó clarito, jejej. Bueno, yo seguía indignada con la cola tan larga que había para entrar, que fuera bromas fué de unos 20-30 minutos.

Así que como no quería esperar me fuí a recepción, pensando que me dejarían saltarme la cola por ser Yo :D :D :D . Mi hermana me acompañó, y nos dirigimos haciá una chica de recepción que en la plaquita de los idiomas no ponía español, pero lo hablaba; le comentamos lo indignadas que estábamos, porque teniendo el pase para esa hora tuvieramos que esperar tanto, y nos dijó que era lo normal a esas horas, todo el mundo baja a desayunar... pero nos dijó que si queríamos el día siguiente nos daba unos vales para desayunar dentro del parque en Plaza Gardens, dentro del mismo parque, y como nuestra intención ese día si era aprovehcar algo de las horas extras pues le pedí si nos podía adelantar el desayuno media hora para mañana y nos lo hizó, así que ya más contentas volvimos a la fila con mi madre, mis hermanos barones y mi cuñada, y les comentamos lo del desayuno... todo encantados! Acabamos de hacer la cola y entramos por fin al restaurante. Había un montón de comida, de calidad regular... (of topic: el desayuno- buffet de Port Aventura está mejor que éste... pero claro estabamos al hotel más barato... el Santa Fe). Aún así, como con los buffets, siempre arrasamos comimos todo lo que pudimos...

Imagen

Después de llenar nuestras barrigas nos fuímos a la parada del autobus a esperar el bus que nos llevará hacía Disney. Cuando llegamos ya eran más de las 10... Como ya era tarde tuvé tiempo de hacer una sola foto en la entrada.

Imagen

Nos dirigimos a los Studios, revisión de bolsos otra vez, y para dentro. Lo primero que hicimos fue mirar los tiempos de espera en las pizarras digitales, todos entre 40 y 70 minutos... y sobretodo comprobar los horarios de los espectáculos... A mi hermano en ese momento le encataba el canal Play House Disney (ahora ni lo mira) y por lo tanto teníamos que ir a ese espectáculo sí o sí... así que miramos la hora en que lo hacían es español, y lo apuntamos en la cabeza, ejje. Y luego ya decidimos tirar hacía la izquierda (lo siento no me se los nombres de las zonas del studios), fuímos andando, no mucho (que ese parque es más bien pequeñito... cosa que nos sorprendió) y nos encontamos a chip y chop y compañía, haciendo reír a todo aquél que se acercaba por allí... pero llegamos en el último momento, así que vímos poco... es que claro con lo de esperar para desayunar se nos echó el tiempo encima. Por allí también aprovechamos para hacernos una foto, mi cuñada y yo con Cruela de Vil, y quisimos hacerla con Sulley de Monstros S.A, pero ya se iba... así que hice lo que pude, para que saliera Sulley y mi cuñada.

Imagen

Imagen


Imagen

Después seguímos la ruta que nos marcaba el parque, no había perdida, y empezamos a bajar, hasta encontrarnos con varios elementos de tematización, el paraguas y la lluvia, la moto y el sidecar... Así que aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Un sinfín de fotos hasta que llegamos Rock'n' roller coaster... que también tengo otra anécdota, no tan curiosa, pero aún así... pecamos de novatos, :) . En el plano de Disney habíamos leído que era una montaña rus con inversiones, hasta ahí bien... los mayores (excepto mi madre, que no le gustan estas cosas) decidimos subir y mi madre y mi hermano pequeño nos esperaban a bajo. Como, con la mayoría de atracciones en Disney, era una atracción cubierta no veíamos que pasaba en el interior, por lo tanto no podías imaginar el recorrido ni NADA de NADA de lo que te ibas a encontrar. Bien entramos, y había unos 30 minutos de cola, que se nos pasarón como si hubiermaos hecho 2.. y es que eso es lo bueno que tiene Disney (aunque no en todas) que en las colas te ponen cosas para distraerte y se te pasa el tiempo más rápido. Quién haya entrada ya sabrá que se empieza con un museo... nos pareció muy bien el Museo, muy entretenido, como la cola iba un poco lenta, tenías tiempo de entretenerte a ver todas las joyaas del rock que había en la vitrina... ibamos pasando vitrina a vitrina, ibamos comentando: "Ala, éste ha estado en Disney?"...

Bueno, cuando ya llevamos unos 30 minutos de museo y vimos que era un museo muy bien logrado y con muchas piezas... nos paramos a pensar y decir entre nosotros: " no nos habremos equivocado de cola, y eso es sólo un museo, y para entrar a la atracción se hace por algún otro lado?? Cuando ya casí estabamos convencidos de que sólo se trataba de un museo por la cantidad de cosas que había, llegamos al final del museo, donde hay la cadena para pasar hacía la atracción, y un CM que bare la cadena, y le preguntamos con nuestro acento inglés de oxford: "Only museum?" a lo que nos contesta: "No, montaña Rusa, montaña Rusa" :D :D Si es que nos calan en todos sitios, no podemos pasar por guiris ni aunque lo intentemos. Bueno.... ahí empieza lo mejor. El CM nos abre la cadena y pasamos, nos toca el último vagón.

Entramos, nos sentamos, y otro CM que revisa arneses les dice con gestos a mi hermana y mi cuñada que se quiten los pendiente de aro que llevaban... y nosotros nos quedamos :roll: :roll: Madre mía, que es lo que va pasar en esta atracción para que nos hagan quitar los pendientes... me empezó a entrar un poco el canguelio. Bueno no pasa nada, es una coaster, es normal (ya había subido a Dragon Khan y me esperaba una cosa parecida). Arranca el tren a 20 o 30 por hora, hace toda una recta y luego un poco de curva, y se detiene... Una vez detenido veo que empieza una cuenta atrás....3...2.. (ahíi ya estaba cagada... pero que iba a ser eso!!!)... 1... (cierro los ojos) y el tren que arranca a toda pastilla, y además empieza a hacer curvas y loopings... ay madre mía que miedo pasé en ese momento... ni gritar... ni respirar podía... en ese momento piensas "bueno, si tengo que morir de un ataque al corazón almenos habré visitado Disney" :D :D Al cabo de unos 30 segundos, aprox, empiezo a volver en mi, abro los ojos, ya he superado la novatada... y es que lo más fuerte no es que arrancara de repente (que sí que fué muy fuerte!) pero lo peor fue que no me lo esperaba! Al abrir los ojos lo veo todo negro, y me digo a mi misma: vale, no hacía falta cerrarlos, ya te lo cierran todo ellos, :D . En ese momento me enteré que había música y que encima estaba a toda pastilla... A partir de aquí empezé a disfrutar de la atracción, a gritar como loca!!. Unos segundo más tarde ya no está todo a oscuras, sinó que te empiezan a flashear con luces de colores, con lo cuál te permite ver algo del recorrido, pero tampoco mucho... algún que otro looping más, más vueltecitas y FIN!!

Me lo pasé bomba... Que descarga de adrenalina solté en unos segundos... me encantó!!! Con esa atracción viví un sinfín de emociones pasé del miedo, el cagué... a la diversión!! en unos segundos!! Salí de la atracción con ganas de más, pero sobretodo afónica, y yo que la única vez que me quedé afónica fué un día con mis amigas haciendo karaoke... ke mi voz tiene mucho aguante.. pues oye rock'n' roller la había dejado K.O. Todos salimos con que nos habíamos gustado, pero creo que la que más difrtutó fuí yo.. Decidimos que más tarde volveríamos a subir, aunque al final todos se rajaron, y eso que cuando volvimos, en principio dispuestos a subir sólo había 10 minutos de cola... pero mi hermana no quería, mi cuñada tampoco y mi hermano mediano si no subía su novia tampoco... así que como no me gusta subir sola a las atracciones, yo tampoco subí. Son unos rajados!!

Ya habíamos llegado hasta el tope de largo del parque, así que ahora tocaba volver para al inicio del parque, pero por el otro lado. Fuímos andando hasta llegar al Art of Dinsey animation... hicimos poca cola, unos 20 minutos o algo así.

Imagen

Al entrar en la sala nos sentamos, nos pusimos los auriculares, y a descansar nuestros pies y culitos, jejej, que comodo se estaba allí. Vímos la pelí de como se hacían los dibujitos... estuvo bien... pero nos esperábamos más... eso ya lo habíamos visto (aunque no con Disney) en el Museo del Cinema en Girona, y mucho mejor... pero bueno, almenos fué entretenido y descansamos un poco. A la salida podías hacer dibujos y ponerlos en un zootrop y verlos... pero como esto también lo habíamos echo en el Museu del Cinema de Girona, pues decidimos ir a por el resto del parque. Aunque al ver la hora, y sabiendo ya lo de las colas nos dirigimos hacía el espectáculo de Play House Disney, para ir a coger sitio. Llegamos ahí unos 30 minutos antes, y está muy bien porque te entretienen con capitulos de dibujos del Play House Disney. Abrieron las puertas, y yo es que en esos casos soy de correr y coger el mejor sitio posible... quería que mi hermano lo viera lo mejor posible... no conseguí 1a fila, porque ya había gente delante, pero estábamos bastante cerca (5ª o 6ª fila)... lo curioso que encontré es que no había ni sillas ni butacas, sólo suelo, jejeje. Como no podía guardar sitio para todos, porque había mucha gente y me fué imposible, sólo guardé para mi y mi hermanito, que al finl y al cabo habíamos venido por él, así que mi madre unas cuantas filas más atrás le indicó el camino a mi hermano para que llegará hasta mi. Luego me di cuenta que en la parte derecha había una zona reservada sólo para niños, le pregunté a mi hermano si quería ir allí, así lo vería mejor, pero me dijó que no, que prefería estar conmigo (es que no le gusta estar sólo). Así que preparé las cámara de fotos (creo que no se podían hacer fotos con flash.. o almenos yo no las hicé, así que me tocó preparar cambiar la ISO, la velocidad de obturación y el diafragma, para que pudieran salir las fotos medianamente bien)... Unos minutos y empezó el espectáculo. Salió una chica, Mickey y amigos, que hacían de hilo conductor de la historia entre las 3 historietas que se contaban (Bob el Manitas, Little Einstein, y Winnie The Pooh), creo recordar que la misión final era coneguir una tarta de cumpleaños para Minnie.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir del teatro hicimos unas cuantas fotos de tematización. Y nos dirigimos hacía Aladdin.

Imagen

Imagen

Imagen

Subimos a Aladdin, que no tuvimos que esperar más de unos 20 minutos, y aunque es parecida a Dumbo nos gustó más Aladdin... no se porque...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de Aladdin nos dirigimos a Cars, que no tenía mucha cola, unos 10- 20 minutos sólo.. creo que era la hora de comer de los franceses, debían ser las 13.00 o por ahí.

Imagen

Imagen

Luego nos fuimos en dirección a Studio Tram Tour, que nos sorprendió muchísimo y superó con creces nuestras expectativas... NOS ENCANTÓ!!! Parecía todo tan real!!! Y merecieron la pena los más de 40 minutos de cola que hicimos. Mi hermano al principio se asustó un poco, pero le pasó enseguida cuando vió que el fuego no nos tocaba a nosotros y que era sólo para nosotros vieramos el espectáculo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Depsués de esa maravilla de atracción.... Mi favorita de Walt Disney Studios!!! ... nos entró el hambre así que ibamos con la idea de ir a comer algo, cuando por el camino nos encontramos con un desfile. oléee!! lo pillamos de casualidad!!! Era el Stars 'n' cars. Muy bonito... y como no había mucha gente, encontramos un hueco para verlo en 1a fila y poder hacer algunas fotitos sin gente delante, jeje. Pero antes de encontrarnos con este defile hicimos algunas fotos en la torre del terror, pero pro fuera, jeje, que si no habíamos subido al Phantom Manor menos a esa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después del desfile SÍ que SÍ nos fuimos a comer algo rápido, uno de esos menus de chiringuito que te llevabas a las mesas.. Allí me dí cuenta de que me quedaba muy poca batería en la cámara... y es que la noche anterior me ovlidé de cargarla!!

Imagen

Después de comer nos dirigimos a Motors... Action!! El espectáculo de loc coches... en realidad sólo me hacía ilusión a mi ver los coches haciendo saltos mortales sin que les pasará nada... a mi madre y hermana les parecía bien así nos sentabamos un rato más (que le rato de la comida había sido muy corto), pero mi hermano mediano vino sin ganas.. y junto a su novia se apartarón un poco , y si ya nosotros estábamos lejos para ver el espectáculo, ellos aún más. Hicé las fotos que pudé, ya que me olvidé en mi casa el objetivo de cerca... y es que con las prisas de hacer una maleta en 3 minutos, pues algo me tenía que dejar, así que sólo me llevé el objetivo normal, que te viene con la Reflex cuando la compras, y además se me acabó la batería en mitad del esepctáculo :cry: :cry: .

Imagen

Imagen

Cuando salímos de aquí fue cuando fuímos de nuevo a Rock 'n' roller Coaster y no quisieron volver a subir (y sólo había 10 minutos de cola!!!). Así que como no querían subir nos fuímos a Armagedon... mi hermano pequeño otra vez estuvo todo el espectáculo llorando... Sinceramente me esperaba mucho más de esa atracción-espectáculo... no me gusta comparar... pero había visto El Templo del Fuego de Port Aventura, años atrás, que es parecido, y pensaba que al ser Disney Armagedon iba a ser mucho mejor. Es que es un problema cuando vas con expectativas tan altas, sinó a lo mejor me hubiera encantado.

La tarde no la recurdo muy bien que hicimos, porque no tengo fotos.. y claro las fotos ayudan mucho a recordar cosas... lo único que recuerdo es que queríamos ir a ver Cinémagique o Animagique (no recuerdo cuál de los dos por horario nos iba bien) y para hacer tiempo repetimos Aladdin, y por 2 o 3 minutos no pudimos entrar porque cerraron la sala... culpa mía... fué idea mía repetir Aladin :? .

Decir que durante todo el día en Nemo había entre 70-90 minutos de cola... con lo que la descartamos. Así que después de Aladdin y con las ganas de poder ver un último espectáculo en Walt Disney Studios, y no sé si hicimos algo más por allí, nos fuímos del parque... Mi hermano mediano, mi cuñada y yo volvímos al hotel... a descansar y sobretodo a cargar la cámara!! Que por la noche teníamos cena reservada en el Café de Mickey, y yo quería hacer fotos con los personajes... así que cogimos el autobus y hacía el hotel.. Mi hermana, mi madre y mi hermano pequeño se fueron al Village. Quedamos a las 20.00 enfrente la entrada del VIllage, así que tras ducharnos, descansar un poco y cargar un poco la batería de la cámara, cogimos el autobús de nuevo y hacía el Village. Cómo llegamos más o menos puntuales, aún tuvimos tiempo de ver alguna tienda nosotros, que no habíamos ido...

Llegó la hora de ir al Café de Mickey, así que dejamos el paseo por las tiendas y no fuímos directos hacía allí. Esta vez no tuvimos que esperar tanto, porque teníamos reserva. Había 2 colas; una para los que tenían reserva y una para los que no tenían. Así que sólo esperamos uno 5-10 minutos y entramos... Nos dieron una mesa en el primer piso, al lado de la ventana... bastante alejados de los personjes, pero también se pasaban por ahí. Aún que también me decepcionó un poco... me esperaba más personajes, y más conocidos... porque a parte de Mickey y Goofy los demás eran secundarios... no había ni un Peter Pan, o un Pinocho... La comida no nos acabó de gustar, y menos por los 30€ (creo recordar) que nos costó la cena... eso si los postres muy buenos!! Mi hermano pequeño apenas comió nada... no le gustó la pizza en forma de Mickey (que además era pequeñísima). Ahora eso sí, los personajes muy simpáticos!!! Y haciendo bromas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta foto me encanta! El personaje me cogió la cámara, se la dió a mi hermano mediano (creo) y se pusó conmigo para que me hiciera una foto. Debió pensar; pobrecita aquí la que hace fotos a todo el munco y ella no sale. :D :D Que conste que me estaba haciendo cosquillas :D

Imagen
Y aquí mi madre cogiendo los bonos de comidas que llevamos, para ir a pagar y Goofy que se le acerca... Que gracioso!!! un 10 para los personajes!!! QUe son una maravilla, para el restaurante en general le doy un 6.75.

Luego ya cogimos el bus y para el hotel a dormir... que aún nos quedaba el último día... y ese día había que levantarnos antes... que a las 8.30 (o por ahí) había que estar desayunando en el Plaza Gardens.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por PioPio11 » Dom 19 May, 2013 09:37

crispy86 escribió:
Linglu escribió:

PioPio11 mjm65 y linglu: En cuanto a lo Phantom Manor, seguro que no da nada de miedo?? Es que a mi hermano pequeño, aunque ya empieza a subirse a atracciones más fuertes lo que no le gusta nada son los fantasmas, monstruos y la oscuridad...A ver, la atracción es oscura y salen esqueletos y cosas así, pero yo creo que si se lo cuentas antes y le dices que son cosas que dan risa, le puede gustar. Mi hijo pequeño de 10 años recién cumplidos, también es un asustón, y con un poco de trabajo previo desde España, le encantó la atracción y quiso repetir. con 9 años casi 10 aún sigue teniendo miedo por las noches por ese tema. Por otra parte, en esa atracción el recorrido es todo en vagonetas?? Es todo llano? Hay bajadas?? Son muy bruscas?? En el tema recorrido como es?? Es que yo lo que no soporto, me da pánico, es eso que te bajen de golpe, tipo caída libre. El recorrido es en una especie de asientos que se van desplazando, pero no hay ni bajadas ni vueltas brucas ni nada de eso. Es más, va muy despacito, pero eso no te preocupes que ahí no está el misterio de la atracción.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora mismo me pongo a redactar, por segunda vez, el 2º día en Disneyland... Studios!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por mjm65 » Dom 19 May, 2013 10:03

ay, como me he reído yo sola, con la primera impresión en el R&R coaster avec Aerosmith!!!ja, ja.. yo no me subo, porque no soporto las atracciones tan fuertes, pero me hago las colas con mi marido e hija y los veo a ellos y así, les hago una foto o video.. y claro, la salida da impresión de verla desde fuera,, ni te cuento tu sentada y ver la cuenta atras... ja, ja... vaya primero momento de susto!!!, menos mal que luego os gustó mucho...

En cuanto a lo que comentas con Phantom Manor, la atracción no tiene ningún tipo de subido o bajada, vas en unas "conchas" negras y el recorrido,en ese aspecto es muy tranquilo... eso sí, hay fantasmas y esqueletos por todo el recorrido, pero, yo opino igual que piopio11, se lo puedes explicar o incluso ver algún video de los que hay por youtube y que se vaya haciendo una idea.... A mi nena, de pequeña, le daba más impresión la atracción de Blancanieves con el tema de la bruja que Phantom Manor...

De todas maneras, es una atracción genial por la decoración, historia y tematización... de verdad que vale la pena verla... :mjesus

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Lun 20 May, 2013 21:02

DÍA 4: ÚLTIMO DÍA DE MÁGIA

Ese ya era nuestro último día a la mágia. Pero a primera hora de la mañana todavía no había tenido tiempo de pensar en eso. Aún estaba en Disney para mi única misión disfrutar a tope de la mágia Disney y del parque en general. Ese día nos tocaba de nuevo Disneyland Park, ya que el primer día habíamos dejado algunas atracciones sin poder subir. Lo primero fue hacer las maletas, y bajarlas a recepción, porque como teníamos el desayuno en Plaza Gardes (que casulidad es donde ibamos a comer también) y ya no volveríamos a la habitación, pues había que hacerlo a primera hora. Después de dejar las maletas nos fuimos a la estación de autobus y a coger el bus en dirección al parque. Tengo que decir que ese viaje (y es que cualquier viaje ayuda pero un viaje a Disney todavía más) cogimos mucha más confianza con mi cuñada, que es bastante timidilla.. pero en el viaje, y sobretodo el último día ya parecíamos hermanos los 4 mayores de la complicidad que había entre nosotros. Recuerdo que en el autobús, hacíamos broma, imitándo el acento francés cuando había curvas y decíamos "la curvé, la curvé", y en las colas de las atracciones "colé, colé"... bueno así contado no parece tener su gracia pero viviéndolo... realmente fueron momentos muy divertidos e inolvidables.

Una vez al parque fuimos directos al Plaza Gardens, dímos nuestros tickets que habíamos cambiado en el hotel, y como teníamos reserva fuímos por la cola corta, que en 5 minutos estábamos sentados... un lujo, comparado con él día anterior... y decir que el buffet del desayuno mucho mejor que el del hotel Santa Fe, así que salímos ganando con el cambio.

Imagen

Al ser buffet nos estuvimos más tiempo de la cuenta... y las calorías que ingerimos también fueron más de la cuenta... en es e viaje todo el mundo ganó unos quilillos de más, y eso que nos pasábamos el día andando, jeje. Asi que cuando fue hora de marchárnos nos dimos cuenta que ya habíamos perdido las horas mágicas, faltaban 10 o 20 minutos para las 10.00.. pero en fin.. habíamos desyaunado relajados y sin prisa...

Cómo el primer día no tuvimos tiempo de visitar la zona de Discoveryland, pues esa zona fué nuestra primera elección. Llegamos allí e hicimos unas cuantas fotos de recuerdo.

Imagen

Imagen

Al llegar fuimos a ver los tiempos, para decidir donde queríamos subir.. vímos que en Orbiton había una cola de unos 40 minutos, y como nos parecía muy similar a Dumbo y Aladin decidimos dejarla para más tarde. Autopía tenía 1 hora de cola, así que también decidimos dejarla para más tarde... y nuestra elección fue Buzz Lightyear, que tenía 30-45 minutos de cola, pero nos habían hablado muy bien de ella... Tengo que decir que nos encantó a todos, y alucinámos... jamás habíamos pisado una atracción igual, así que quedamos muy contentos con ella. A él que más le gustó fue a mi hermano pequeño... la difrutó muchísimo.. fue su favortia en ese viaje (ahora es BTM, si, sí con la que lloró en ese viaje que estoy contando y ahora Buzz ha bajado a 2a posición).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me pasé la atracción haciendo fotos, por lo tanto, perdí de puntos, porque claro no se pueden hacer las dos cosas a la vez, jeje. Saliendo de la atracción fuímos a visitar la tienda de Buzz Lightyear.. y a mi hermano se le antojó una pistola como la de la atracción... total costaba 15€, pero ya le habíamos comprado demasiadas cosas, así que mi madre deicidió no comprársela y yo le dijé que ya me lo pensaría a lo largo del día, y le prometí que por la tarde volveríamos a esa tienda. En la tienda también nos porvamos las orejas de Minnie, las 3 chicas, jeje. Pero tampoco las compramos... Yo es que iba en ese viaje con poco dinero.. sinó me hubiera comprado el parque entero.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la tienda decidimos, los mayores a Star Tours, y mi hermano pequeño y mi madre se quedaron fuera esperando... y aprovecharon para ver el espectáculo de Stich. Tengo que decir que otra vez quedé alucinada con la tematización que había durante el recorrido hasta llegar a la atracción... como se lo curran todo en Disney... y los 30-40 minutos de cola se nos hicieron muy cortos. La atracción es sí está bien, un buen simulador... pero como en casa tampoco somos mucho de la guerra de las galaxias, pues tampoco nos encantó.

Imagen

Cuando salimos, Orbiton seguía teniendo 40 minutos de cola y Autopía 1 hora... Nos quedaba por probar Space Mountain, pero... al último momento nos cagamos los mayores... ya habíamos tenido bastante sorpresita con Rock 'N' roller coaster y esa también parecía que disparaba de golpe, pero encima en vez de ir en línia recta pues iba hacía ariba, así que al final decidimos no subir.. mes gustaría que alguién me dijera como es exactamente una vez dentro, para saber si tengo que subir en mi próximo viaje o no. Aún así, los mayores teníamos ganas de algo más fuerte, pero mi hermano quería algo de lo suyo, así que decidimos separarnos... nosotros nos fuímos a BTM!! Y mi madre y mi hermano por Fantasyland. Acordamos encontrarnos en la entrada de Frontierland. Esta vez sí que pudimos disfrutar de la atracción como dios manda, y nos encantó todavía más!!! Ellos tuvieron que esperarnos un rato, y mi madre nos dijó que habían ido a una atracción muy bonita, que para ella era lo mejor de Disney... y le dijé, te importa repetir? y me dijo que no, que le había encantado... así que nos fuímos allá... y la atracción era IT's small world... Nos encantó a todos... es precioso ese viaje donde ves las muñecas de todo el mundo... y esa canción tan pegadiza... Yo quería repetir, pero claro había que probar otras nuevas... así que decidimos que si teníamos tiempo la repetiríamos más tarde. (Al final no hubo tiempo...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de esa preciosa atracción decidimos ir a Pinocho, que estaba casi al lado... dejando Blancanieves que tenía un poco más de cola para más tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de Pinocho, decidimos ir al tren que da la vuelta al parque, porque mi madre se quedó con las ganas cuando subió en BTM, pensando que se trataba de el tren que da la vuelta al parque. Pero por el camino nos acordamos de los fast pass, así que fuimos a Peter Pan, que tenía 1 hora de cola y cogimos unos fastpass, que nos dieron para después de comer.

También por el camino nos encontramos el tren de Minnie, y aprovechamos para hacer algunas fotos... porque el primer día lo vímos desde el restaurante, mientras comíamos. Y volvímos a ver a Mary Poopins.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta Pinocho, como personaje!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos al tren pero había 1 hora de cola, con lo cuál lo dejamos para después. Justo en ese momento vimos que estaba Winnie the Pooh haciéndose fotos, pero con filas con cuerdas... es decir con un orden. Nos pusimos a la cola, para que mi hermano tuviera la foto con uno de sus persoanjes favoritos del parque... decir que no se había querido hacer ninguna foto en el hall del hotel con ningún personaje porque le daba vergüenza, y en el café de Mickey le costó hacérselas... pero como venían ellos, pues es distinto... pero con Winnie aceptó... de hechó fuí yo quien le insistí, sinó él tampoco lo hubiera pedido. El caso es que no había mucha cola, unos 15-20 niños, no más... pero estuvimos casí 1 hora haciendo cola... ya que Winnie se entretenía mucho con cada niño, que es de agradecer por un lado, pero por otro si hubieramos sabido que era tanto tiempo no nos hubieramos quedado... ya que mi hermano mediano, mi hermana y mi madre, estaban un poco cansadas de esperar... de heho yo me fuí a hacer cola con mi hermano, y los demás se quedaron en un banco esperando a que hicieramos la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la foto, todavía quedaba tiempo para una última atracción, sin mucha gente, antes de ir a comer, que teníamos reserva a las 13.00 en Plaza Gardens. Asi que decidimos ir a Blancanieves, y en ese momento debían haber unos 20 minutos de cola, aprox.. así que subimos.. A mi hermano le dió un poco de miedo por la oscuridad, pero nada, en cuanto veía luz ya se le pasaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esa atracción si que nos fuímos diretos a Plaza Gardens, por el camino nos encontramos a una princesa.. pero teníamos prisa por no perder la reserva, así que hice alguna foto y nos fuimos corriendo hacía el restaurante.

Imagen

Una vez en Plaza Gardens volvía a haber 2 colas, una para las reservas y otra para las no reservas; como teníamos reserva sólo esperamos unos 5-10 minutos. Aunque no teníamos demasiado hambre, fue ver comida y ponernos las botas, jejeje... la verdad es que comimos bien... mucho mejor que en el buffet del Santa Fe, la primera noche. Para sorpresa nuestra vimos que la bebida sólo nos cobraron la primera que pedimos... así que después de pagar intuímos que podías beber todo lo que quisieras y sólo pagabas la primera... de haberlo sabido hubieramos bebido más, porque sólo repetí de bebida mi hermana y yo. Después de comer hubo un pequeño conflicto con mi hermano mediano... pero una vez medio solucionado (las cosas venían de antes de Disney) al ver que se nos pasaba la hora del Fast Pass de Peter Pan nos fuímos corriendo hacía la atracción.

Imagen

Al llegar allí (pasaban unos 5 minutos de la hora del fast past, y no sabíamos si nos iban a dejar pasar), nos dijeron que la atracción estaba fuera de servicio... le dijimos al CM que nosotros teníamos fast past, y que se nos iba a pasar la hora, el CM nos dijó que no nos preocuparamos que cuando estuviera arreglada al ver la hora del fast past ya nos dejarían ponernor en esa cola; nos dijero que en media horita estaría arrglado... Así que como el fast past estaba libre fuímos a buscar uno para BTM.

Como estábamos cerca, decidimos ir a Piratas del Caribe... mi hermano ya tenía miedo haciéndo cola, porque ya era todo como de noche... la atracción la difrutó un poco más BTM, sólo que en algunos momentos le daba un poco de miedo, pero nada del otro mundo... lo que le dió más miedo fueron las dos bajaditas del final de la atracción. A todos los demás la atracción nos encantó!!! Está todo tan logrado... que parece que sea un pueblo de piratas de verdad. De las mejores de todo Disney... Entra dentro de MI TOP 5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida, pasamos por la tienda y cada cuál se probó lo que más le gustó... aunque no compramos nada, jeje.

Imagen

Imagen

Depsués decidimos ir a Peter Pan, a ver si ya estaba arreglada, y sí lo estaba. Llegamos a la cola Fast Past, mostramos los nuestros y nos dejaron entrar... a lo mejor tuvimos suerte y todo, porque al fin y al cabo en realidad llegamos 5 minutos tarde y a lo mejor no nos hubieran dejado pasar... y así nos aseguramso que entrábamos sin hacer cola, jeje. También nos gustó mucho! Otra que entra dentro de mi TOP 5. (1. BTM, 2.It's small world 3. Piratas del Caribe, 4. Buzz, 5. Peter Pan).... Parece literlamente que vueles sobre el Páis de Nunca jamás... como dijó mi hermano pequeño "parece que estás soñando"... a él le encantó... y eso que no le gusta la oscuridad... pero esa tiene ese algo que parece que estás soñando como dijó él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de Peter Pan, faltaban uno 15 minutos para pode usar el pase de BTM, así que nos volvímos a dividir... mi hermano y mi madre a Fantasyland y nosotros a BTM... en esa ocasión quedamos en la plaza central; ya que la idea era ir después a por el tren que da la vuelta al parque, a ver si había menos cola. Cuando llegamos a BTM habían 30 minutos de cola, y como nos faltaban aún de 15 a 45 minutospara poder usar el pase, pues decidimos subir una vez sin fast past y la siguiente con fast past, porque nos daba tiempo. Así que así lo hicimos... subimos 2 veces seguidas a BTM... nos encantó de nuevo!!! 4 viajes en total!! La atracción estrella. Cuando salímos nos encontamos a mi madre y hermano fuera esperándonos, y es que como habían salido pronto (no recuerdo a que atracción fueron, Buzz??) pues habían venido a esperarnos allí. Haciéndo cola para el tren me empezó a entrar la melancolia de que eran nuestras últimas horas al parque.. pero al llegar el tren se me pasó ese sentimiento y decidí disfrutar de lo poco que quedaba.

Imagen

Así, que por fin nos ibamos al tren que da la vuelta al parque, y había unos 40-45 minutos de espera, pero si no hacíamos la cola nos quedabamos sin paseo por el parque en tren... así que decidimos hacer la cola... aunque no fué para tanto, porque sólo ves el borde del parque y ves poco de dentro... nos decepcionó un poco... si lo hubieramos sabido no hubieramos hecho tanta cola. Después de eso quedaba una horita y media para que cerrará el parque, así que nos fuímos a Discoveryland a ver los tiempos de orbiton y Autopia, seguían igual, 40 min. y 1 hora respectivamente. Optamos por Autopía por ser diferente... así que a la cola para conducir, :D :D . A mi hermano pequeño le gustó bastante, porque era como si conduciera de verdad, como decía él... a mi hermana y a mí que ya tenemos coche, pues nos pareció entretenido para pasar el rato, pero tampoco para tirar cohetes... pero creo que está muy bien para niños... mucho mejor que los autos de choque típicos. Pero a mí, por ejemplo me gustó más Cars, del Studios.

Después pasamos otra vez por la tienda de Buzz, y al final yo entré convencida a comprarle la pistola.. pero luego se le antojó un muñeco... yo ya le dijé que no me gastaba más de 15€, que es lo que valía la pistola... pero al final vió un muñequito de Mickey vestido de cowboy que estaba de oferta a 5€ y eligió ese.

Y después de eso ya quedaba unos 10-20 minutos para que cerraran el parque, así que ya nos despedimos del parque, con alguna que otra fotillo...

Imagen

Imagen

Y fue llegar al Main Street y todo el recorrido hasta la puerta de salida, y cada vez me sentía más triste por dejar atrás tantas emociones vividas en los últimos 3 días. Que grandes momentos... cuanta mágia... en ese momento me acordé de mi llegada a la plaza central con el espectáculo de Mickey en la plaza central... y todo lo bueno que había vivido a partir de allí... pero no podía hacer nada, sólo andar hacía delante, para salir de ese maravilloso recinto... y salí pensando que era el final de mi primer viaje al reino de la fantasía y de la mágia, pero no el úlitmo... incluso alguna lágrimilla se me escapó, pero sin que se enterara nadie.

Fuímos a coger el bus hacía el hotel para coger las maletas, y mi viaje en silencio, sólo tenía recuerdos en la cabeza que tenía que asimilar... mi hermano pequeño viendo fotos en la cámara... A mi hermano pequeño ya le gustó el viaje, pero no le encantó. A mi me fascinó! Luego en el hotel ya fuimos hacía el RER que nos dejaba a París, en busca de nuestro hotel para esa noche. Mi madre compró fruta otra vez en una tienda al lado del hotel, pero yo ni cené... demasiadas emociones tenía... además ya había desayunado y comido muy bien. Me dormí pronto.. entre el cansancio y el cúmulo de emociones y sentimientos que tenía en esos momentos.
Última edición por crispy86 el Lun 20 May, 2013 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por crispy86 » Lun 20 May, 2013 21:45

DÍA 5: ÚLTIMO DÍA; PARIS Y DE VUELTA A CASA

Ese día como no teníamos mucha prisa, decidimos dormir un poco más, para descansar un poco de todo el trote de los días anteriores. Así que nuestras alaramas empezaron a sonar a las 9. Como las maletas estaban casí intactas fueron fáciles de hacer. Bajamos, y las dejamos a recepción y nos fuimos a desayunar... por fin comida en pocas cantidades; una tostada con mantequilla y mermelada y un café... la verdad que lo agradecí después de tantos días comiendo tanto.

Salímos a la calle y en ese momento estaba lloviendo... con el sol que nos había hecho durante todo el viaje... eso es que el tiempo estaba como yo... triste y aún pensando en Disney. De hecho ese último día no lo disfruté mucho... y de hecho me acuerdo de más bien poquita cosa... sino fuera por las fotos... ni review del último día podría hacer.

Imagen

Imagen
Cogimos el metro y nos fuímos a ver Notre Dam. La última vez que había estado de niña no lo vimos por dentro porque había mucha cola, pero ese día no había mucha, así que entramos... aunque no subimos arriba... allí si que había mucha cola... además lo encontamos un poco caro. Así que disfrutamos del interior y exterior que era gratis, :D :D y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos, de mil angulos distintos... Como no teníamos prisa, no nos esperaba nada, pues fuímos a nuestro ritmo. :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después decidimos ir al barrio latino (del cúal no tengo fotos), y decidimos comer allí, en un italiano, por buen precio... Decir que en el barrio latino están en todas las puertas de los restaurantes, camareros, intentando que fueras al suyo, vendiendotelo como el mejor... Y por allí todos chapurrean el español (bueno todas las lenguas, me imagino). Después salimos del barrio latino e hicimos algunas fotos por el camino al metro.

Imagen

Imagen

Imagen

Cogimos el metro en dirección al Pompidou.. había ido de pequeña y recuerdo que me había impresionado lo grande que era y la macro hemeroteca que tenían con periódicos en español y todo...

Imagen

ahora me ha venido a la mente una anécdota... tenía 14 años cuando fuí por última vez, antes de ese viaje... porque recuerdo que en esa época yo era super fan de Al salir de clase... y claro al estar de vacaciones yo no lo podía ver... así que en el Pompidu pude leer en el periódico (creo que tenían el País y el periódico- pero no estoy 100%segura-), y aproveché para leer lo que había pasado durante toda la semana en la serie... :D :D :D que loca... es que de adolescente llegué a hacer unas tonterías... :D :D :D

Bueno, pues en fin que me decepcionó por dentro... lo recordaba distinto... así que salimos fuera de nuevo... a descansar en la plaza, y a pasar nuestros últimos minutos en esa preciosa ciudad, de la que precisamente el último día no aprovechamos mucho, la verdad... pero es que tampoco nos apetecía demasiado.. nos quedaron muchas cosas por ver.

Imagen
Imagen

Luego ya viendo la hora que era, cogimos el metro (debían ser las 6 aprox), hasta puerta de maillot... que es donde teníamos que coger nuestro autobús, a las 19.15, en dirección al aeropuerto de Paris- Beauvois. Llegamos a la ventanilla para comprar los billetes de bus y.... hice mi última foto del viaje... la cámara dijó: "batería agotada"...

Imagen

Decir que durante el viaje en bus todos permenecimos callados... (el sol había vuelto, como se puede apreciar en las fotos)... y el paisaje que pudimos ver de camino a Beauvois fue precioso, vivimos una puesta de sol maravillosa... y recuerdo disfrutar de ese paisaje en silencio, y entre medias pensar "si tuviera batería en la cámara haría unas fotos preciosas" y por otro lado "Disney... mi Disney".

Llegamos al aeropuerto. Fuimos a comer algo para cenar en la cafetería y no tardamos mucho en pasar el control.. que allí son muy estrictos... nos hicieron poner las maletas en el medidor de ryanair (que en el viaje de ida no nos lo hicieron hacer) y aunque la de mi cuñada costó un poco que qupiera al final lo logró, así que pasamos sin problemas.. esperamos unos minutos a que llegasé nuestro avión... el viaje en avión otro viaje en silencio... apenas decíamos nada. Yo tenía ya ganas de llegar a casa, para descansar y dormir un poco, para ver si se me pasaba ese melancolía que tenía dentro.

Por fin llegamos al aeropuerto de Girona. Fuímos a pagar el parquing, 20 minutos y llegamos a Girona. Dejé a mi cuñada y mi hermano en casa de mi cuñada y los demás nos fuímos a casa. Fué llegar e irme directa a la cama (aunque me costó dormir... aún tenía un montón de recuerdos, emociones y sentimientos dentro) sin ni siquiera deshacer la maleta.

FIN

Última edición por crispy86 el Lun 20 May, 2013 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009.

Mensaje por crispy86 » Lun 20 May, 2013 21:53

FIN DEL VIAJE...

Próximamente review del 2012.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por mjm65 » Mar 21 May, 2013 08:54

No se porque siempre cuando leo el final de una rewiew me coge una melancolía total... será porque yo tambien me siento fatal el último día de parque, eso de irte despidiendo de todos los rinconcitos y lugares... jo.... ¡¡¡¡ menos mal que veo que ya mismo nos cuentas la de este año!!!je....

Bueno, pues muchísimas gracias por compartir tus recuerdos con todos nosotros!!! :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 May, 2013 09:04

HE LEIDO ESTA FANTASTICA REVIEW DEL TIRON , NO PODIA APARTAR LOS OJOS DE LA PANTALLA, ESPERO PODER LEERTE EN LA REVIEW DEL VIAJE DEL 2012 GRACIAS
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por PIFUCHI » Mié 22 May, 2013 14:43

Andaaaa, ya la has terminado, me ha gustado mucho cryspi86. Las fotos son muy buenas, qué lástima que se te acabara la batería, y no nos hayas podido enseñar esa maravillosa puesta de sol.

Qué suerte con el desayuno en el Plaza Gardens, es nuestro restaurante favorito, claro que no hemos ido a ninguno a la carta...

La atracción de Buzz fue la que mas visitamos nosotros en nuestro último viaje, a mis niños les encantaba, no sé si subimos 6 o 7 veces.... y a mi chico le compramos la pistolita de Buzz, que menos mal que no se la compraste a tu hermano, porque no paraba de dispararla y ese sonido.... qué pesado!!! nos tuvo todo el viaje con la dichosa cantinela, pero bueno, a él le encantó.

Ahora ya espero tu próxima review.... :music


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por crispy86 » Mié 22 May, 2013 16:34

Muchísimas gracias a tod@s por leer mi review y por vuestros comentarios.
Me alegro que os haya gustado... es mi primera review y no sabía si la estaba haciendo bien (si tenía demasiadas fotos, demasiado texto...).
La verdad es que me ha encantao hacerla... en un primer momento la hice más que nada para compartir mi experiencia con todos vosotros, porque después de leer las vuestras pues me apetecía contar mi historia. Pero la verdad (y en ese momento no lo imaginé) gracias a la review he remomerado momentos, sentimientos y emociones muy entreñables, bonitos, mágicos y emotivos que pasé en esos 3 días inolvidables para mí... en definitivia me he sentido mucho más cerca del país donde los sueños se hacen realidad...

Me han entrado unas ganas locas de volver... no sé si voy a aguantar 15 meses sin ir... pero es que por problemas de dinero (aunque si fuera sólo por eso, creo que aún podría intentar hacer un esfuerzo, sobretodo buscando en esas páginas que decís que hacen ofertas), pero sobretodo de fechas (no tengo más de dos días libres seguidos en el curro, y las vacaciones ya las tengo organizadas) me es imposible ir antes.

Así que me tendré que conformar con ir leyendo vuestras reviews para sentir que estoy en el parque por unos instantes viviendo lo mismo que vosotr@s.

Gracias a tod@s por la acogida que me habéis hecho en el foro.
Cada día estoy más contenta de haberme registrado.

cantalupo
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:41

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por cantalupo » Mié 22 May, 2013 19:00

Hola crispy86.

Te recomiendo como todos los foreros que no dudes en entrar en Phanton Manor. Es muy divertida y no da miedo.
Aunque para miedo, el que podríamos haber tenido nosotros, te lo explico muy rápido.

Noviembre 2.005, 18h, de noche. Todo el mundo viendo el Fantillusion, Frontierland con sus luces tenues, poca gente y frío (2 grados). Vamos a la Phanton Manor????. Venga vamos.
Allá que vamos mi mujer y yo, y anda, hay poca gente. Poca gente????. Abre la puerta el CM, pasa mi mujer y la encierra dentro, quedándome yo fuera.

NOS MONTAMOS SOLOS!!!!!!! :ohhh . No había ni un alma, así que imaginate toda la atracción para ti, y de noche. Espectacular y una anécdota divertidísima.

Te la recomiendo encarecidamente, es una de mis atracciones favoritas.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por PIFUCHI » Mié 22 May, 2013 21:45

Caray cantalupo, qué buena anécdota... debió ser superespecial! La verdad es que la atracción es chulísima, a nosotros nos encanta y a mis niños incluso. Yo por supuesto tambien te la recomiendo crispy86. :boing


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por dlpboa » Jue 23 May, 2013 09:43

¡Y preeeeeeeeeeeeemio para la señoritaaaaaaaaaaaaaa!

Imagen

¡Enhorabuena por la estupenda review! Aunque haga ya mucho tiempo que estuviste por allí, está claro que los recuerdos los sigues teniendo por todos los detalles que has puesto. Muy amena, la verdad.
Cuando puedas, escríbeme un mensaje privado con tus datos para que te sea enviado el premio y mejor si lo haces con copia a asesorpc. :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
crispy86
PLUTO
Mensajes: 84
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:09

Re: Review de mi primer viaje a Disneyland Paris. Año 2009 (

Mensaje por crispy86 » Jue 23 May, 2013 12:42

Muchísimas gracias dlpboa y asesorpc!!!

Me hace una ilsuión tremenda ganar ese premio!!! Ya estoy haciendo sitio en mi llavero, para añadir esa joya... y en el estuche también.
Dentro de 3 semanas tengo examenes de selectividad (por segunda vez), y si me ha llegado ya el boli a casa, me lo pienso llevar para que me dé suerte.


Sí, hace casi 4 años de este maravilloso viaje al mundo de la mágia.. pero tengo muchos recuerdos presentes, y las fotos también ayudan a recordar muchos otros momentos. Para mí, aunque sólo estuve 3 días fueron unos días mágicos y de los mejores de mi vida y los disfruté un montón.

PD: Ya está el mensaje enviado... supongo que lo he hecho bien...

Responder