20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( epilogo y fin )

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
trasto
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Jue 02 May, 2013 09:29

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por trasto » Mar 21 Oct, 2014 19:04

En cada viaje siempre hay cosas nuevas , y otras que quieres repetir, algunas atracciones te vuelven a sorprender , siempre descubres rincones nuevos , y buscas algunas curiosidades y HM , pero si no visitas ""AL JEFE "" es como si no hubieses estado alli


Última edición por trasto el Mar 21 Oct, 2014 19:32, editado 1 vez en total.
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por chilintrasto » Mar 21 Oct, 2014 19:13

mjm65 escribió:Ay, como me ha gustado hacerme este "tour" virtual con vosotros al interior del Castillo.... he entrado con vosotros, hemos visitado sus vidrieras, sus libros... cuadros...uf!!! y con esa música!!!! ah, la foto del primer plano del cuervo....¡pero si parecía que me iba a atacar!!! ja, ja...

Precioso... que mejor que hacer este recorrido del Castillo a estas horas de la mañana!!!!


:mjesus :bell :mjesus


espero que nos sigas acompañando en nuestro magico viaje



Terymouse escribió:Pero qué bonito es el castilllo!!! :love3 :love3 , esas cristaleras..... La mujer parece que le hace foto s a un Mickey de peluche que está en el suelo, no?





Yo tambien lo creo, ¿ conoces otro sitio donde alquien se ponga ha hacer fotos a un muñeco de peluche y no llamen al manicomio ?

las cristaleras , hay las cristaleras , y los libros , y los tapices y las escaleras, y las columnas y........................
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Oct, 2014 20:18

Ay!, mi Mickey!!!! que bien sale siempre este ratón!!!

Bueno, y las fotos que os hicieron en el Meet Mickey me encantan... ¡estáis geniales los 5!!!!


Aquí sigo yo disfrutando de vuestro viaje!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Gumy » Mar 21 Oct, 2014 21:25

Hola a todos llevo un tiempo sin entrar , me pongo a fisgonear y me encuentro con esto!!! Como os lo currais!!!!!! Da gusto leeros , geniales, me habeis emocionado como a todos, me alegro que hayais tenido un magnifico viaje. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Victor » Mié 22 Oct, 2014 14:22

Me están encantando los vídeos. Primero el Tour por el interior del castillo precioso y ahora las fotos con el jefe. Geniales, me han gustado mucho las que os hicieron a la familia al completo en el meet mickey mouse. Salís estupendos, felices.

Ya estoy a la espera del siguiente video. A ver con que nos sorprendeis.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 14:39

mjm65 escribió:Ay!, mi Mickey!!!! que bien sale siempre este ratón!!!

Bueno, y las fotos que os hicieron en el Meet Mickey me encantan... ¡estáis geniales los 5!!!!


Aquí sigo yo disfrutando de vuestro viaje!!!!


:mjesus :bell :mjesus

ESA ES UNA DE LAS VENTAJAS DEL PHOTO PASS , QUE TIENES TODAS LAS FOTOS QUE TE HACEN , DE LA OTRA MANERA SOLO COJES UNA


Gumy escribió:Hola a todos llevo un tiempo sin entrar , me pongo a fisgonear y me encuentro con esto!!! Como os lo currais!!!!!! Da gusto leeros , geniales, me habeis emocionado como a todos, me alegro que hayais tenido un magnifico viaje. :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles


GRACIAS POR TUS PALABRAS , LOS VIDEOS ES UNA LABOR DE TODA LA FAMILIA


Victor escribió:Me están encantando los vídeos. Primero el Tour por el interior del castillo precioso y ahora las fotos con el jefe. Geniales, me han gustado mucho las que os hicieron a la familia al completo en el meet mickey mouse. Salís estupendos, felices. Ya estoy a la espera del siguiente video. A ver con que nos sorprendeis.

LO PROXIMO NO SERA UN VIDEO , NI UNA LETRA DE CANCION MODIFICADA , ES UNA COSA QUE SE ME OCURRIO AL VOLVER AL HOTEL LA PRIMERA NOCHE , ESE BAR , ESOS SILLONES ,ESA CHIMENEA ............................. HABIA QUE APROVECHARLOS
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Victor » Mié 22 Oct, 2014 14:51

Que guay!! Y para cuando toca? Esta noche? Tengo muchas ganas de verlo. Viniendo de ti y viendo lo originales que estais siendo con la review ya me espero cualquier cosa.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 14:53

Victor escribió:Que guay!! Y para cuando toca? Esta noche? Tengo muchas ganas de verlo. Viniendo de ti y viendo lo originales que estais siendo con la review ya me espero cualquier cosa.

si lo termino si
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por PIFUCHI » Mié 22 Oct, 2014 21:42

Cómo que si lo terminas??????? lo tienes que terminar... ese hotel, esa chimenea...


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Oct, 2014 22:50

En todos mis viajes compro un cuaderno, pero no es para las firmas , es para que en el viaje de vuelta y cuando mis recuerdos y emociones estan mas frescas poder plasmar en negro ( o azul ) sobre blanco mis sentimientos ,emociones y anecdotas pero como en este viaje volviamos pronto al hotel al pasar por delante de la chimenea se me ocurrio que cuando todos estuviesen dormidos volveria a tomarme un cafe , y aprovechar a descansar y para escribir las impresiones de ese dia,, el primer dia me acompaño Alvaro, era mi complice para el dia 5 , cumpleaños de Ana , y teniamos que comprar algun regalo , despues de pasar por la tienda del hotel , nos sentamos en la cafetria y empeze a escribir en la libreta mientras me tomaba


UN CAFE JUNTO A LA CHIMENEA

DIA 1



un cafe junto a la chimenea
un cafe junto a la chimenea
DSCN2252.JPG (251.41 KiB) Visto 10292 veces


Es mi quinto viaje , y parece el primero , cualquiera pensaria que nada podria sorprenderme, que ya lo habia visto todo, que ya nada podria llamar mi atencion ....... leyendas urbanas

Cuando preparo los viajes preparo varias cosas , primero aseguro la comida del dia que llego, y esta vez tenia reserva a las dos en Walts , antes queria ir al City Hall y reserar los restaurantes y rellenar las tarjetas de acceso prioritario por discapacidad , y compar el photo pass , como llegamos un poco justos , dejamos la compra del photo pass para despues de comer , como siempre Walts nos ofrece un menu excelente , repuestas las fuerzas , nos dirijimos a comprar el photo pass y despues a ver a Mickey, y es aqui cuando el parque trunca nuestros planes , nada mas salir de la tienda esta goofy , y claro hay que estrenar las libretas de firmas y el photo pass, dicho y hecho, volvemos las cabezas y alli esta Marie , la tierna gatita de los Aristogatos , autografo , fotos , en cinco viajes no la habiamos visto , , atravesamos Main street y cruzamos el castillo , y continuan las sorpresas, la espada ha desaparecido bajo el embrujo de malefica y lo ha llenado de terribles espinos , custoriados por los mas terribles villanos, Gaston [/color], La malada Reina Grimhilde , La Reina de Corazones , Jafar, Malefica y Cruela de Vill , despues de tanto malo , no tuvimos mas remedio que montarnos en el Carrusel,tras lo cual surcamos los cielos de Londres en un barco pirata , tras lo cual por fin nos pudimos dirigir a ver ""Al Jefe "" casi dos horas y media despues de la hora que teniamos preisto, dos horas y media disfrutando de lo que el parque nos ofrecia , dos horas y media en el que el parque marco el ritmo de nuestra visita , dos horas y media que no fueron sino una muestra de lo que vendria en los proximos dias , la magia de Hallowen
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por PioPio11 » Jue 23 Oct, 2014 09:13

¡¡Qué foto más bonita!! Hasta aquí me llega la tranquilidad del momento y el sentimiento hogareño del lugar... ¡Me dan ganas de coger una mantita e irme para allá! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por mjm65 » Jue 23 Oct, 2014 09:33

Una escena preciosa... esa chimenea...tu, la libreta... uf!!!! me he encantado.... :flor :flor :flor


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por Victor » Jue 23 Oct, 2014 17:18

Oh, que foto tan hogareña y acogedora. Yo cuando viajo también cojo una libreta para apuntar cada noche las cosas que han pasado durante el día. Es algo que me encanta, y luego puedo leerlo y recordar esos momentos.

Ahora, poder escribirlo en un ambiente tan mágico es todo un privilegio.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 23 Oct, 2014 17:46

Desde luego tienes en Alvaro un complice maravilloso, asi los planes núnca te saldrán mal.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 23 Oct, 2014 21:13

.... y en la bolsa ya llevabas el regalo para Ana ?? No pregunto que era, porque dirás que soy un cotilla, pero ya lo contarás tú mas adelante. N'est pas? (Vous parlez français, monsieur?)

Que conste que lo he escrito sin mirar el traductor, todavia me acuerdo. Ultimamente he practicado mucho :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por PIFUCHI » Jue 23 Oct, 2014 21:37

Pues sí, la foto es preciosa. Refleja el momento "privado" con tus cosas, pensamientos y emociones, y con la generosidad que posees para despues brindarnoslos a los demás.

El cómplice divino, por captar ese momento.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 21:57

ALCAFRAN escribió:.... y en la bolsa ya llevabas el regalo para Ana ?? No pregunto que era, porque dirás que soy un cotilla, pero ya lo contarás tú mas adelante. N'est pas? (Vous parlez français, monsieur?)

Que conste que lo he escrito sin mirar el traductor, todavia me acuerdo. Ultimamente he practicado mucho :lol: :lol:


Je mi no comprepa

Yo no lo estudie , y si en la bolsa estaba uno de los regalos de Ana , ya os lo contare tomándome otro cafe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 22:05

PioPio11 escribió:¡¡Qué foto más bonita!! Hasta aquí me llega la tranquilidad del momento y el sentimiento hogareño del lugar... ¡Me dan ganas de coger una mantita e irme para allá! :bell


Es la primera vez que me tomo algo en el hotel ,una gran experiencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 22:12

MissTinkerbell escribió:Desde luego tienes en Alvaro un complice maravilloso, asi los planes núnca te saldrán mal.
Un besote :bell

Y esta vez en compicidad con Ana me. cazaronn a mi
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 22:14

PIFUCHI escribió:Pues sí, la foto es preciosa. Refleja el momento "privado" con tus cosas, pensamientos y emociones, y con la generosidad que posees para despues brindarnoslos a los demás.

El cómplice divino, por captar ese momento.


Un gran complice
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 22:17

Victor escribió:Oh, que foto tan hogareña y acogedora. Yo cuando viajo también cojo una libreta para apuntar cada noche las cosas que han pasado durante el día. Es algo que me encanta, y luego puedo leerlo y recordar esos momentos.

Ahora, poder escribirlo en un ambiente tan mágico es todo un privilegio.


Desde luego que es una gozada relajarse cinco minutos es tam buen ambiente
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Oct, 2014 22:20

mjm65 escribió:Una escena preciosa... esa chimenea...tu, la libreta... uf!!!! me he encantado.... :flor :flor :flor


:mjesus :bell :mjesus
Si tiemes ocasion hazlo una verdarera experiencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 15:14

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:Ay, como me ha gustado hacerme este "tour" virtual con vosotros al interior del Castillo.... he entrado con vosotros, hemos visitado sus vidrieras, sus libros... cuadros...uf!!! y con esa música!!!! ah, la foto del primer plano del cuervo....¡pero si parecía que me iba a atacar!!! ja, ja...

Precioso... que mejor que hacer este recorrido del Castillo a estas horas de la mañana!!!!


:mjesus :bell :mjesus


espero que nos sigas acompañando en nuestro magico viaje



Terymouse escribió:Pero qué bonito es el castilllo!!! :love3 :love3 , esas cristaleras..... La mujer parece que le hace foto s a un Mickey de peluche que está en el suelo, no?





Yo tambien lo creo, ¿ conoces otro sitio donde alquien se ponga ha hacer fotos a un muñeco de peluche y no llamen al manicomio ? Pooooos....va a ser que no :lol: :lol: :lol:

las cristaleras , hay las cristaleras , y los libros , y los tapices y las escaleras, y las columnas y........................

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 15:15

[quote="trasto"]En cada viaje siempre hay cosas nuevas , y otras que quieres repetir, algunas atracciones te vuelven a sorprender , siempre descubres rincones nuevos , y buscas algunas curiosidades y HM , pero si no visitas ""AL JEFE "" es como si no hubieses estado alli Verdad Verdadera!!!!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ....... )

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 15:19

Me encanta, Antonio!! estás genial en esa foto! disfrutando de tu momento!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por chilintrasto » Vie 24 Oct, 2014 15:52

Terymouse escribió:
trasto escribió:En cada viaje siempre hay cosas nuevas , y otras que quieres repetir, algunas atracciones te vuelven a sorprender , siempre descubres rincones nuevos , y buscas algunas curiosidades y HM , pero si no visitas ""AL JEFE "" es como si no hubieses estado alli Verdad Verdadera!!!!


Terymouse escribió:Me encanta, Antonio!! estás genial en esa foto! disfrutando de tu momento!


Fueron unos grandes momentos , casi todos los dias lo repeti , pero los demas dias solo ,algun dia me dare el gustazo de ir temprano , muy tenprano al parque y disfrutar de las horas extra solo, eso si debe ser una goooozaaadaaaa
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( el jefe )

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 18:23

chilintrasto escribió:
Terymouse escribió:
trasto escribió:En cada viaje siempre hay cosas nuevas , y otras que quieres repetir, algunas atracciones te vuelven a sorprender , siempre descubres rincones nuevos , y buscas algunas curiosidades y HM , pero si no visitas ""AL JEFE "" es como si no hubieses estado alli Verdad Verdadera!!!!


Terymouse escribió:Me encanta, Antonio!! estás genial en esa foto! disfrutando de tu momento!


Fueron unos grandes momentos , casi todos los dias lo repeti , pero los demas dias solo ,algun dia me dare el gustazo de ir temprano , muy tenprano al parque y disfrutar de las horas extra solo, eso si debe ser una goooozaaadaaaa
Seguro que sí. Yo espero poder hacerlo alguna vez también

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( cinco minutos en globo

Mensaje por blancanieves63 » Lun 27 Oct, 2014 22:02

Cada dia al volver al hotel uelves la vista atras y ahi esta , majestuoso ,eso si ,a mi que no me busquen dentro , siempre me ha gustado estar con los pies en la tierra





Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( cinco minutos en globo

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:17

¡¡¡¡ Que viajecito en globo me he dado con vosotros más bonito!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( cinco minutos en globo

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 30 Oct, 2014 16:27

Pues me ha gustado mucho. Las vistas son excelentes, aunque el cámara, parece que tenga el Baile de San Vito.

Es una cosa que no hemos hecho nunca, ni a ninguno nos llama la atencion, pero he de decir que a mi si que me gustaria hacerlo, más que nada por sacar esas fotos.

¿Cuanto tiempo dura el ascenso y el descenso, claro? ¿y de precio? me parece que eran 12 euros. ¿Y el descuento accionista es para todos? Vamos que cuentes un poco más como va el asunto. Colas, horario (nosotros siempre lo veiamos cerrado) ¿Subisteis solos o con alguien más?

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( cinco minutos en globo

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Oct, 2014 21:50

ALCAFRAN escribió:Pues me ha gustado mucho. Las vistas son excelentes, aunque el cámara, parece que tenga el Baile de San Vito. Es una cosa que no hemos hecho nunca, ni a ninguno nos llama la atencion, pero he de decir que a mi si que me gustaria hacerlo, más que nada por sacar esas fotos. ¿Cuanto tiempo dura el ascenso y el descenso, claro? ¿y de precio? me parece que eran 12 euros. ¿Y el descuento accionista es para todos? Vamos que cuentes un poco más como va el asunto. Colas, horario (nosotros siempre lo veiamos cerrado) ¿Subisteis solos o con alguien más? Saludos cordiales.

el recorrido dura unos diez minutos en total , , el precio son 12 euros menos el descuento de accionista que entran todos los del grupo, normalmente no hay colas , ¿ horario ? no se , nosotros montamos sobre las 9 :30, suben varias personas , nosotros estabamos unas 8 personas , , si van demasiadas personas es incomodo moverse
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por blancanieves63 » Jue 30 Oct, 2014 22:19

Cuando entras a Studios , le ves , y entonces piensas , recuerdas , amas,sueñas ,imaginas , como el nos enseño


Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 30 Oct, 2014 22:21

¡Que bonito y que mágico este viaje en globo!, sobre todo en el minuto 1:00. ¿Nadie se ha dado cuenta?. En el suelo, hay un Hidden Mickey .....jajaja :boing
No se sacar la foto del video, pero asi os lo veis otra vez, que merece la pena ver ese maravilloso reportaje.
Un besote :bell
Última edición por MissTinkerbell el Jue 30 Oct, 2014 22:22, editado 1 vez en total.
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por PIFUCHI » Jue 30 Oct, 2014 22:21

No se ve. Se le da al play y aparece en la pantalla "este vídeo es privado" :arggg


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 30 Oct, 2014 22:26

¡Ay Ana!, que nos dejas con las ganas de mas video..... :?
¿Hay algún técnico en la sala? jajaja
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por blancanieves63 » Jue 30 Oct, 2014 22:28

MissTinkerbell escribió:¡Que bonito y que mágico este viaje en globo!, sobre todo en el minuto 1:00. ¿Nadie se ha dado cuenta?. En el suelo, hay un Hidden Mickey .....jajaja :boing
No se sacar la foto del video, pero asi os lo veis otra vez, que merece la pena ver ese maravilloso reportaje.
Un besote :bell

no lo habia visto
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por blancanieves63 » Jue 30 Oct, 2014 22:29

PIFUCHI escribió:No se ve. Se le da al play y aparece en la pantalla "este vídeo es privado" :arggg

creo que ya esta solucionado
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 30 Oct, 2014 22:52

Joer, no tengo palabras... bueno sí, una.... ¡¡¡ Emotivo !!! Vamos que me ha emocionado...
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Oct, 2014 22:56

ALCAFRAN escribió:Joer, no tengo palabras... bueno sí, una.... ¡¡¡ Emotivo !!! Vamos que me ha emocionado...

Me alegro
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por PIFUCHI » Jue 30 Oct, 2014 23:35

blancanieves63 escribió:
PIFUCHI escribió:No se ve. Se le da al play y aparece en la pantalla "este vídeo es privado" :arggg

creo que ya esta solucionado


Ahora si!! precioso, como siempre. Me encanta cómo engarzáis imágenes antiguas con imágenes vuestras, y por supuesto las canciones.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por chilintrasto » Jue 30 Oct, 2014 23:38

PIFUCHI escribió:
blancanieves63 escribió:
PIFUCHI escribió:No se ve. Se le da al play y aparece en la pantalla "este vídeo es privado" :arggg

creo que ya esta solucionado


Ahora si!! precioso, como siempre. Me encanta cómo engarzáis imágenes antiguas con imágenes vuestras, y por supuesto las canciones.

Un pequeño homenaje a Walt
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por mjm65 » Vie 31 Oct, 2014 08:41

Bueno, ya está... de buena mañana, y llorando!!! :love3 :lloron :love3



Este video de Walt me ha emocionado, ir viendo vuestras fotos, con la música e intercaladas fotos de el con sus frases!!! uf... ya está.... llorona que es una... aquí estoy como una magdalena empapada en lágrimas!!! Precioso... de verdad!!!! :flor :flor :flor



Esos sueños que Walt pudo crear para cumplir sus sueños y el de muchos de nosotros, vive en nosotros.... estoy segura que a donde el está ahora, habrá creado un Castillo con nubes y adornado de estrellas!!! Gracias Walt y gracias a vosotros por este maravilloso video!!! :masmiles :masmiles :masmiles


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por chilintrasto » Vie 31 Oct, 2014 08:46

estoy segura que a donde el está ahora, habrá creado un Castillo con nubes y adornado de estrellas!!!

Seguro que el castilo es de hielo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por yasmin012 » Vie 31 Oct, 2014 10:04

Precioso vídeo, la música inmejorable ..... una preciosidad. Es increíble la capacidad de emocionar que teneis toda la familia :masmiles :masmiles
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 31 Oct, 2014 12:58

Muy bonito y muy emotivo, como siempre :flor . La sonrisa de nuestros hijos no tiene precio, eso lo sabia Walt....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por Victor » Dom 02 Nov, 2014 20:01

Me han encantado los dos videos.

Panoramagique no me llamaba mucho la atención, pero después de ver esas fotos y videos me han entrado muchísimas ganas de subir. Otra excusa para volver.
Y el segundo con Walt es genial también, muy muy bonito.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( frente a walt )

Mensaje por Terymouse » Lun 03 Nov, 2014 22:24

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Sin palabras ..... qué emotivo!

Del vídeo de panoramagique..qué decir. qué bonito es ver todo desde arriba, aunque a mí me costó encntrar el castillo cuando subí :lol: :lol: , pensaba que se vería más grande. Pero las vistas no tienen desperdicio

Avatar de Usuario
trasto
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Jue 02 May, 2013 09:29

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( Rock & Roll )

Mensaje por trasto » Lun 03 Nov, 2014 23:46

Bueno ,bueno, va siendo hora de darle un poco de marcha a esta review ..... coger las guitarras , y recordad al rey Elvis ( con permiso de Stitch)

Última edición por trasto el Mar 04 Nov, 2014 00:11, editado 1 vez en total.
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( Rock & Roll )

Mensaje por blancanieves63 » Mar 04 Nov, 2014 00:09

yasmin012 escribió:Precioso vídeo, la música inmejorable ..... una preciosidad. Es increíble la capacidad de emocionar que teneis toda la familia :masmiles :masmiles


gracias , la musica es disney = buena


MissTinkerbell escribió:Muy bonito y muy emotivo, como siempre :flor . La sonrisa de nuestros hijos no tiene precio, eso lo sabia Walt.... Un besote :bell


la sonrrisa de un niño no tiene precio, y si es de un hijo.............

Victor escribió:Me han encantado los dos videos. Panoramagique no me llamaba mucho la atención, pero después de ver esas fotos y videos me han entrado muchísimas ganas de subir. Otra excusa para volver. Y el segundo con Walt es genial también, muy muy bonito.

Yo tampoco me subo, ya se suben ellos y luego me conformo con ver fotos y videos

Terymouse escribió::masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Sin palabras ..... qué emotivo! Del vídeo de panoramagique..qué decir. qué bonito es ver todo desde arriba, aunque a mí me costó encntrar el castillo cuando subí :lol: :lol: , pensaba que se vería más grande. Pero las vistas no tienen desperdicio


pero se en mejor con los pies en el suelo
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( Rock & Roll )

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Nov, 2014 08:57

Ay, ya tengo energía para comenzar a hacer cosas!!! vaya marcheta de música!!!! las fotos preciosas, la que está Roberto dándole un beso a Ana...¡¡¡preciosa!!! y las que estáis con los personajes... esas sonrisas tan sinceras y reales... preciosas!!!!! me ha gustado mucho este nuevo trocito!!!



:mjesus :bell :mjesus

Responder