"Erase una vez...un lugar llamado Disneyland"2014 TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 01 Oct, 2014 15:29

Ah! , después de haber respondido a todos vosotros... (que me encanta hacerlo), tengo dos preguntas, a ver si alguien me las sabe responder...

1. ¿cómo hacéis para citar a más de un forero dentro del mismo mensaje?, no hay manera de hacerlo... jo...

2. ¿Se puede subir un video directamente al foro, sin tener que ponerlo en Youtube?


Gracias!!!


:mjesus :bell :mjesus

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por love » Mié 01 Oct, 2014 16:53

Responder a tus preguntas.... no puedo. Lo siento. Soy un poco torpe para estos menesteres. Pero........

TU REVIEW..... es alucinante. Me has hecho llorar y emocionarme. Me has hecho soltar lagrimas y ponerme los pelos de punta leyendo tus palabras con la emocion que le pones y el sentimiento a flor de piel.

Seguro que fue un viaje espectacular, inolvidable e irrepetible (aunque vayas a Disney 14 veces mas). Por suerte se te ve con el animo un poco mas subido.

El año no empezo bien... pero siguio muy bien con el viaje a Disney y terminara de lo mejor. Ya lo veras.

Campanilla reparte polvos de hada por doquier y, tu, por ser como eres, te llevaras un buen puñado de ellos. Porque te lo mereces y porque os lo mereceis todos.

Sigue cuando puedas. Me encanta leerte.

:love3

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por KOALA » Mié 01 Oct, 2014 16:56

:boing :boing
mjm65 escribió:Ah! , después de haber respondido a todos vosotros... (que me encanta hacerlo), tengo dos preguntas, a ver si alguien me las sabe responder...

1. ¿cómo hacéis para citar a más de un forero dentro del mismo mensaje?, no hay manera de hacerlo... jo...

2. ¿Se puede subir un video directamente al foro, sin tener que ponerlo en Youtube?


Gracias!!!


:mjesus :bell :mjesus

Pues yo lo primero no sé cómo se hace...sorry...y lo segundo...pues yo lo intenté y no ha habido manera...he tenido que subir el vídeo a youtube pero como oculto, para poder subirlo aquí y poner el enlace...en la review de la quedada en Madrid, sí que dlpboa lo hizo, subiéndolo a la web...y sigue cuando puedas con la review, que me ENCANTA :alehop

ImagenImagen





Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cofamio » Mié 01 Oct, 2014 17:25

mjm65 escribió:Ah! , después de haber respondido a todos vosotros... (que me encanta hacerlo), tengo dos preguntas, a ver si alguien me las sabe responder...

1. ¿cómo hacéis para citar a más de un forero dentro del mismo mensaje?, no hay manera de hacerlo... jo...

2. ¿Se puede subir un video directamente al foro, sin tener que ponerlo en Youtube?


Gracias!!!


:mjesus :bell :mjesus

Me encanta como comienza el viaje...enganchar o estoy....

Respecto a las dos preguntas....cuando citas alguien....le contestas y si quieres citar a alguien mas te vas para abajo y un poco mas abajo de donde pone guardar borrador,vista previa y enviar....aparece una ventana donde aparecen los mensajes escritos x los foreros, eliges el que quiere y justo arriba pone otra vez citar.....le das y en el mismo mensaje te cita el nuevo....después de lo que hayas escrito....cuando acabes no olvides enviar( a veces me pasa, jajajajajaja)
No se si me entiendes....es que me explico fatal....

La segunda pregunta ya no se

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 01 Oct, 2014 17:40

love escribió:Responder a tus preguntas.... no puedo. Lo siento. Soy un poco torpe para estos menesteres. Pero........

TU REVIEW..... es alucinante. Me has hecho llorar y emocionarme. Me has hecho soltar lagrimas y ponerme los pelos de punta leyendo tus palabras con la emocion que le pones y el sentimiento a flor de piel.

Seguro que fue un viaje espectacular, inolvidable e irrepetible (aunque vayas a Disney 14 veces mas). Por suerte se te ve con el animo un poco mas subido.

El año no empezo bien... pero siguio muy bien con el viaje a Disney y terminara de lo mejor. Ya lo veras.

Campanilla reparte polvos de hada por doquier y, tu, por ser como eres, te llevaras un buen puñado de ellos. Porque te lo mereces y porque os lo mereceis todos.

Sigue cuando puedas. Me encanta leerte.

:love3



Love... :flor ¡gracias!!! , yo también para el tema de ordenador soy muy pato... pero bueno, lo voy intentando!!!... me alegra muchísimo que te guste la rewiew... je... El ánimo, ahí está... a días!!! el tiempo supongo que tampoco ayuda.... pero bueno, meterme en el foro si que me da ánimos, así que eso hago!!! Campanilla me llenó los bolsillos este verano, ja, ja... a ver cuanto me duran!!! ya mismo cuelgo el siguiente trocito de veraneo!!!



KOALA escribió::boing :boing
mjm65 escribió:Ah! , después de haber respondido a todos vosotros... (que me encanta hacerlo), tengo dos preguntas, a ver si alguien me las sabe responder... 1. ¿cómo hacéis para citar a más de un forero dentro del mismo mensaje?, no hay manera de hacerlo... jo... 2. ¿Se puede subir un video directamente al foro, sin tener que ponerlo en Youtube? Gracias!!! :mjesus :bell :mjesus
Pues yo lo primero no sé cómo se hace...sorry...y lo segundo...pues yo lo intenté y no ha habido manera...he tenido que subir el vídeo a youtube pero como oculto, para poder subirlo aquí y poner el enlace...en la review de la quedada en Madrid, sí que dlpboa lo hizo, subiéndolo a la web...y sigue cuando puedas con la review, que me ENCANTA :alehop



Koala! :flor gracias, probaré a hacerlo así... y sino , se lo digo a Paco, lo que pasa es que estos días va super liado con el trabajo y el pobre no tiene tiempo de nada.... A ver si mañana cuelgo el siguiente trocito!!!




cofamio escribió:
mjm65 escribió:Ah! , después de haber respondido a todos vosotros... (que me encanta hacerlo), tengo dos preguntas, a ver si alguien me las sabe responder... 1. ¿cómo hacéis para citar a más de un forero dentro del mismo mensaje?, no hay manera de hacerlo... jo... 2. ¿Se puede subir un video directamente al foro, sin tener que ponerlo en Youtube? Gracias!!! :mjesus :bell :mjesus
Me encanta como comienza el viaje...enganchar o estoy.... Respecto a las dos preguntas....cuando citas alguien....le contestas y si quieres citar a alguien mas te vas para abajo y un poco mas abajo de donde pone guardar borrador,vista previa y enviar....aparece una ventana donde aparecen los mensajes escritos x los foreros, eliges el que quiere y justo arriba pone otra vez citar.....le das y en el mismo mensaje te cita el nuevo....después de lo que hayas escrito....cuando acabes no olvides enviar( a veces me pasa, jajajajajaja) No se si me entiendes....es que me explico fatal.... La segunda pregunta ya no se



Cofamio... :flor je!!!! me alegro que te guste.... a ver que os parece la continuación!!!
Bueno, pués como verás estoy probando lo que has dicho... ahora cuando le de a guardar, veré si ha funcionado!!! muchas gracias!!!


:mjesus :bell :mjesus



¡¡¡¡Siiii!, edito para decir que :alehop SI ha funcionado!!!! :alehop


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Clau13 » Mié 01 Oct, 2014 18:47

Anda que no parendes rapido!!! :alehop :alehop ....varios mensajes citados en la isma respuesta de un tirón.....te felicito por tener tanto arte a la hora de contarnos tu viaje, me encanta leerte

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 01 Oct, 2014 19:34

Faltaba yo por felicitarte por esta nueva review. Ya es imposible superar.
Me ha gustado veros de jóvenes... que cambiado está Paco, sin embargo tu estás como siempre... ¡Guapísima! jajaja.
Este verano nosotros pasamos por Millau y me acordé de vosotros, que siempre pasais por alli.
Sigue con el relato, que da gusto leerte y ver tus fotos.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ramenofis » Jue 02 Oct, 2014 07:24

mjm65 escribió:ramenofis :flor .... ja,ja... pues si eres con espíritu de niño... siempre lo tendrás y seguro que tus hijos lo vivirán de esa manera!!! ya verás.... El espíritu Disney está en nuestro interior y, quienes lo vivimos, no nos abandona nunca!!!! me alegro que te esté gustando!!!




Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (espero no haberme dejado a nadie) y recibir un besito de mi parte!!! (ah, Eeyore os envía uno, también!!! :flor :mjesus )



:mjesus :bell :mjesus


Gracias a ti guapa por transportarnos a Disney desde tus rewiews como si realmente estuviesemos alli contigo.
:masmiles :masmiles :masmiles
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 02 Oct, 2014 13:43

Clau13 escribió:Anda que no parendes rapido!!! :alehop :alehop ....varios mensajes citados en la isma respuesta de un tirón.....te felicito por tener tanto arte a la hora de contarnos tu viaje, me encanta leerte



Clau13... :flor pues sí... ha resultado!!! je. je.... gracias, ya os cuelgo el siguiente día!!!!



ALCAFRAN escribió:Faltaba yo por felicitarte por esta nueva review. Ya es imposible superar. Me ha gustado veros de jóvenes... que cambiado está Paco, sin embargo tu estás como siempre... ¡Guapísima! jajaja. Este verano nosotros pasamos por Millau y me acordé de vosotros, que siempre pasais por alli. Sigue con el relato, que da gusto leerte y ver tus fotos.




ALCAFRAN.... :flor ¡¡¡bueno con piropo y todo!!! ja,... me alegro que te guste el inicio... a ver que tal la continuación!!! y sí, con los años se cambia!!! ya vés.. en esa foto eramos jovencillos y yo.. je! ya me gustaría estar igual.... pero se va notando las diferencias!!! Millau es espectacular, a mí me gusta e impresiona cruzar ese puente.... por cierto, yo si que me he acordado de tí cuando entraba en BTM y veía la "pared"... tu ya me entiendes!!!! je!!! En cuanto termine de contestaros...¡cuelgo el primer día de parque!!!





ramenofis... :flor bueno!!! con aplausos y todo!!! je, je...

:alehop Bueno...pues continúo con la rewiew!!!! Nuevo capítulo.... :alehop


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 02 Oct, 2014 13:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 02 Oct, 2014 13:44

Un pequeño detalle, hay una persona de la "expedición" que me ha dicho que no quiere que ponga fotos suyas... bueno, no hace falta que diga quién es... ya veréis que no hay fotos de ella... ¡¡¡ay, esta juventud!!! :roll: (Hay fotos que he tenido que "cortar" o borrar un trozo, así que si véis algo raro en la foto, es eso...)








Domingo 3 de Agosto de 2014



:alehop "La entrada nº 14 en el Parque Disneyland" :alehop





tut-tut- tut-tut!!! ¡¡¡ suena el despertador!!!! esto significa....¡¡¡ que nos ponemos en marcha!!! :boing
¡¡¡ Nos vamos a Disney!, nos vamos a Disney!!! … si, si, claro.... pero antes debemos meter las maletas en el coche, desayunar, ponernos en carretera :grazy y.... ¡¡¡¡camino de Disneyland!!! :D

Cruzamos el peaje de París.... :dance2

Imagen
Imagen


la rotonda de París y.... ¡¡¡¡ ahí aparecen los primeros carteles anunciando el parque!!! :boing ¡¡¡Mickey que soy yo!!! que sí, que estoy aquí... otra vez!!! :magic
Mickey me sonríe desde el cartel...parece que me está diciendo....¡¡¡¡Hola!, te estaba esperando!!! :magic :boing :alehop

Y ahí veo indicada la salida, el desvío que me interna en la magia y... no puedo … y comienzo a llorar... :lloron :roll: :lol:

Imagen

Imagen



Jo, que bien se lo están pasando el resto de integrantes del coche viéndome soltar la lagrimilla... :roll: :? y eso que todavía no hemos pisado el parque :roll: !!! uf!, este año estoy muy sensible...¡¡¡ la que me espera!!! ;)

Imagen

Imagen




Y sí... ahí está frente a mí.... :bell ¡¡¡¡DISNEYLAND PARK!!! :magic Ayyyy, que no me lo creo, que es verdad, que estoy aquí... :boing que..... ¡hola!!! ahí está :flor InmaDisneyKmbr. :flor

Imagen
Imagen


continúo!!! :emopc
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:23, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 02 Oct, 2014 13:44

Habíamos quedado con ella a las 11, para que nos apadrinara, y que mejor entrada en Disneyland que de la mano de una simpatiquísima Cast Member!!!! :D

Imagen
Imagen

Vamos a las taquillas del parque, pedimos los pases anuales Dream, ella saca su pase anual para apadrinarnos y... ¡¡¡¡ no nos puede apadrinar!!! Eh??? :grazy :o

Vaya, resulta que a nosotros se nos caducó el pase anual el pasado año, y para que te puedan apadrinar has de estar 2 años sin tener pase anual!! ¿¿¿???!!! ¡¡jo!!, pues vaya....no lo sabíamos.... :roll:

En fin... me supo fatal por Inma que había tenido la amabilidad de venir a recogernos y estuvo con nosotros todo el rato mientras nos hacíamos el pase anual , y al final no sirvió para que ella obtuviera su pase... pero lo bueno de todo esto es que la conocimos :D ,que fuimos a ver si veíamos a Kinder-bueno y si...lo vimos... :D ¡¡¡ aunque de lejos!!! ;)


Imagen
Imagen


que comimos juntos en el Restaurante “ El Chalet de la Marionette” :love3 ,que saludamos a Rafiki... :love3 y me vió tan entusiasmada que me dejó ¡¡ la vara de mando!!! jiii!!



Imagen
Imagen



que como primera atracción de este año fue BTM!!!! :love3 :love3 :love3 y que pasamos juntos un rato perfecto!!!! :love3 :love3 :love3 y no fue el único en este viaje.... (pero todo, poco a poco...)

Imagen
Imagen




Nos despedimos de Inma, ya que ella tenía que ir a trabajar a...¡¡¡ Disneyland!!! je....

Después de “rebuscar” por varias tiendas del parque el tema del Photopass+, nos envían a las tiendas del hotel, así que vamos al hotel Disneyland y.... nada... un chico super amable nos dice que todavía no está en marcha. Que si vemos alguna tarjeta, es a gente que se le dio cuando la Premiere de Rattatouille... Así que … mi gozo en un pozo.... en este viaje...no hay photopass+.... :(

Bueno... excusa nº 1 para volver (aunque yo no necesito excusas...jiii).... :D

Aprovechamos que estamos dentro del Hotel Disneyland para dar una vueltita por sus pasillos, su Bar Fantasía... sus escaleras!!! ¡Ay, como me gustan estas escaleras !!! (a ver si algún día me toca la lotería..y... bueno... complicado.... si quiero que me toque la lotería...¡¡¡tendré que jugar!!! :lol: (aunque no es lo mío..glups...))

Bueno, y después de babear un rato por los pasillos del Hotel Disneyland, nos vamos a coger nuestra habitación que ya está disponible.... situamos todas nuestras cosas y, sin tardanza.... ¡otra vez al parque!!!! iiiiihhh!!!! que bien!!! :dance2 :dance2 :dance2
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 02 Oct, 2014 13:44

:bell :alehop :boing :goofy :donald ¡¡¡ estoy aquí!!, estoy aquíii!!! :boing :alehop :run :salta :loco voy dando saltos por la cinta que me transporta hasta la entrada del parque... sonrío feliz a los de seguridad mientras mi mochila pasa por el escaner... y si..... ahí está... otra vez!!!! la entrada del parque...

Imagen

Imagen

Introducimos nuestro flamante Pase Anual Dream y ¡¡¡¡ ya estamos dentro!!! (otra vez)... ay!, que bonito se ve todo... :love3 :love3 cómo me gusta esta vista... pasar por debajo de la estación del tren y encontrarme con la plaza, y con la calle y con ese fondo maravilloso que es el Castillo de Fantasía más bonito que haya visto nunca!!! mi Castillo Disney!!! :love3 :love3

Y bueno, je.... para no perder la costumbre, y después de nuestro paseíto por Main Street, nos dirigimos a coger un nuevo FP para nuestra BTM :D y mientras esperamos que nos toque, nos vamos a correr una aventurita por la selva y.... ¡¡¡anda!!! si hemos encontrado el “Templo perdido de Indiana Jones”!!! Venga... pues a subirnos!!! uooooooh!!!! looping!!!!

Imagen

Imagen

Je... lo que me ha costado subirme a esta atracción y este año!!! ala... venga...arriba sin pensármelo!!! ja,ja... :lol:

Como todavía queda un poquito para subir a BTM, aprovechamos a seguir nuestra aventura por las cuevas piratas, por sus túneles, sus puentes... sus...¡¡¡anda!!! mira una pirata.... oh, oh... glups!!! ¿no me atacarás, verdad? :roll: :D

¡Pués claro que no!!! si es Inma vestida con su bonito vestido pirata!!!! ay!, que guay!!! :flor creo que es la primera vez que admiro tranquilamente el uniforme pirata... ¡¡¡es precioso!!, la falda, el cinturón... la pistola....¿pistola? :o Glups!!! ¡¡¡me ha tocado una pirata peleooona :? !!! ja,ja....!!! :lol:

Nos hacemos unas fotos en un lugar privilegiado...cerca del barco pirata (que mejor que eso.. ), e Inma continúa con su incansable vigilancia pirata de Adventureland y nosotros a vivir un ataque pirata desde el mismo corazón de Isla tortuga... desde Piratas del Caribe!!! Jo, jou, jo, jou... un gran pirata soyyyyy... la, la , la, la,laaaaa!!!!!!

Imagen
Imagen


Y si... mientras “huimos” de los malvados bucaneros... llegamos entre túneles y puentes a la conquista de la mina... si, si... esa donde habita el Thunderbird... ¡El pájaro de trueno!!! ...¡¡¡ya es la hora de utilizar el FP de BTM!!! así que ...¡¡¡arriba!!! a cabalgar nuevamente a lomos del tren más rápido del oeste, de la montaña más salvaje … de … de mi querido BTM!!!! Ayyy, como me gusta notar el aire sobre el rostro y sentirme arrastrada por la velocidad al interior de la tierra, de esas minas “malditas” por todos los mineros que allí perecieron.... uf!!!! Vaya aventurita... :love3
Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 02 Oct, 2014 13:51

Y claro, con tantas emociones fuertes... ¡¡¡se nos ha abierto el apetito!!! Pues venga... a cenar... :P
¡¡donde, donde!! ¿que...? ¡¡¡ noooo!!! pues si, habéis adivinado... a Videópolis... :roll: jo.... bueeeno, pues como a mí no me gustan estas hamburguesas, me pillo una ensaladita!!! Ñam, ñam... :D

Imagen
Imagen

Al terminar de cenar, le pido a Cris y Ana que distraigan a Paco... (dentro de dos días es nuestro aniversario y quiero hacer alguna comprilla :D ). Así que ellos 3 se dirigen a la conquista del Espacio, subidos en Space Mountain y yo me dirijo a la conquista de las tiendas por Main Street... ;)

Compro un par de cosillas... 3 cosillas... 4 cosillas... jo!!! si que empiezo bien... no sólo estoy comprando para el aniversario... ¡¡¡estoy comprando para mí!!! y es el primer día...¡¡¡Contente Mª Jesús!, a este paso se te termina el presupuesto como a Cenicienta... a las 12 de la noche.... :roll: :lol:

Ay, es que no me entendéis... es por disimular, para que no se vean las cosillas que he comprado para el aniversario....

Ysi, finalmente nos volvemos a juntar y de repente.... ¡¡¡¡la de agua que cayó!!!, mira que he estado un montón de veces en el parque, y se que llueve... ¡¡¡ pero es que diluviaba!!!!

Ni los paraguas, ni los chubasqueros conseguían parar la tromba de agua. La gente se refugió dentro de las tiendas y nosotros igual y... ¡¡¡¡madre mía!!! los pasillos llenos, la gente sentada por los suelos!!! uf!!! me asomo a mirar y, de tanta agua que cae, se forma como una bruma en el suelo!!! guauuuu!!! da cosilla y todo....

Pues nada, a esperar... la cosa va parando un poco, pero el tiempo está todavía fatal, así que, entre el cansancio que llevábamos y el día que no acompaña a las 10 de la noche decidimos irnos al hotel... :(

Imagen
Imagen

Ohhh... Adiós!!! miro mi Castillo!!! está espectacular :love3 .... con su tono rosado y esas nubes oscuras rodeándolo!!! (Cristina comentó que parecía la “maldición” de la Serie “Once Upon a Time :lol: )

Imagen

Imagen


Ha sido un día largo y muy emocionante, para ser el primero hemos hecho muchas cosas y... bueno!, aun tenemos una semana entera por delante... así que me relajo, dejo que mis párpados caigan lentamente y comienzo a dejarme llevar al mundo de los sueños.... zzzz

¡¡¡¿¿eh!! ?? ¿que pasa, que es esto!!??... ¡¡¡vaya!!! nos ha vuelto a ocurrir.... la tele se enciende y aparece un cartel de “Bienvenida Familia Castillo”!!! :o


Imagen
Imagen

Son las 2'30 de la madrugada!!! vaya susto!!!je.... desconecto la tele y vuelvo a caer en un sueño mágico y reparador..... zzzz :love3


Bueno, pues hasta aquí el primer día vivido en la mágia... próximo post... :love3 ¡ La zona de Ratatouille!!! :love3
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:26, editado 1 vez en total.

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por LoLi_GSuS » Jue 02 Oct, 2014 14:40

Me encanta!! Me tienes enganchadisima!!
Con ganas de qué sigas...!
Imagen

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por eflofum » Jue 02 Oct, 2014 14:55

ohhh q bonito comienzooo

aki me tienes con ganas de mas jajaja

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 02 Oct, 2014 16:20

Me encanta María Jesús!!!! Que primer día más bien aprovechado!!! Que guay las fotos con Inma de pirata jejeje y la foto de reflejos que ya las había visto por el Facebook. Una pasada! Que susto lo de la tele jejeje.
Sigue cuando puedas!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Jue 02 Oct, 2014 18:30

Bueno, que se me empezaba a acumular la cosa!! qué gran comienzo :masmiles :masmiles , como siempre genial tu review y esas fotazas!! a la espera de más :boing :boing

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por PIFUCHI » Jue 02 Oct, 2014 21:24

Qué bien!!!!

Me encanta esa foto del castillo,la del reflejo, es preciosa.

Qué graciosas las fotos con Inma, jjajjajaaaa


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por yasmin012 » Vie 03 Oct, 2014 09:02

Que genial esta review Mª Jesús!!! me encanta como lo estás haciendo con las fotos intercalando los comentarios.... y que decir de las fotos, que maravilla, las del castillo son una pasada :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por clasape » Vie 03 Oct, 2014 09:48

Símplemente me encanta!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por PioPio11 » Vie 03 Oct, 2014 10:53

¿¿¡¡Pero otra vez la tele!!?? Ja, ja. Parece que alguien quiere deciros algo y no sabe como... Ja, ja. ¡Ciertamente, la magia es grande alrededor de vosotros! :bell
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por sandribilis » Vie 03 Oct, 2014 20:22

:masmiles :masmiles chulisima review!!
Me encanta la foto del castillo!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por karioku1 » Vie 03 Oct, 2014 20:55

Dios mio!! que bonito se veía todo!! mjm65 pareces una chiquilla!! :D que pasada todas las fotos!! sobre todo conocer a los CM españoles allí es un lujazo!!! por cierto me ha encantado la foto del castillo con el charquito de agua!! aish, es que hasta eso en Disney es bonito!! :D

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mo_ser » Vie 03 Oct, 2014 20:57

Me encantas tus rewiew!!!!! Lo expresas todo con pelos y señales, parece que estoy allí contigo.
:masmiles

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por albis17 » Sab 04 Oct, 2014 13:51

Vaya ritmo has cogido con la review, ya la entrada y el día completo, genial! Qué bien conocer a los foreros/cms :lol: Y lo de ir a comprar regalos a Paco y acabar comprnado cosas para ti también... a mi también me pasa :lol: Así que no te preocupes! Por cierto, de la intro no te había dicho nada pero es muy emotiva, me ha gustado mucho. Y, lo que dicen todos, que transmites muchísimo en tus reviews :flor

Sí, estoy ya en segundo de carrera y muy contenta. Lo único que empecé el 30 de septiembre y empecé a trabajr el día 1, entonces esta semana ha sido un poco caótica organizándome y todo, pero en cuanto tengo un ratito entro aquí. Gracias por los ánimos :)

Un beso!
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por sara.97 » Sab 04 Oct, 2014 23:09

Que review más bonita!!! :boing Me encanta como en el principio cuentas como empezó la magia a engancharte.Y el resto de la review también,pocas personas transmiten tanto como tú las emociones que el parque provoca.
La foto del castillo en la que se ve su reflejo en un charco es preciosa,me encanta cuando llueve y se ven los edificios (sobretodo los de Main Street) en las charcos.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Dom 05 Oct, 2014 19:20

Loli_Gsus.... :flor je... pues mañana pongo el siguiente trocito!!!



efloflum...... :flor Me alegro que te guste, ya mismo sigo!!!


Eowyncadiz.... :flor la verdad es que para ser el primer día no estuvo nada mal... je!!! Conocer a Inma y pasar con ella un rato fue genial!!! yo hubiera preferido menos reflejos.... y menos lluvia!! uf!, daba cosa!! de verdad... Lo de la tele ya es la segunda vez que nos pasa... je... no se... debemos tener un “ flujo” especial para las televisiones!!! jiiijiii


Terymouse.... :flor ja, jaaa!!! que no se te acumule... sino, voy más despacio!!! preparar las palomitas que llega otro trozo!!


Pifuchi... :flor me alegro que te guste esa foto, la verdad es que el parque quedó muy bonito... después de la lluvia... uf! La que nos cayó... Con Inma pasamos un rato genial... y no siempre te puedes “pelear” con una pirata!!! ja,ja...


Yasmin012... :flor me alegro que te guste esta manera de hacerlo, así, si alguien no tiene ganas de leerse todo el “tostón”, pues se hace bastante la idea mirando las fotos y los comentarios! Me alegro que te estén gustando las fotos!


Clasape... :flor gracias!!!


PioPio11.... :flor pues si, otra vez la tele a mitad de la noche... además en esos momentos que ya estás dormida..¡te despiertas pensando ...¿que pasa?!je... parece que las “teles” nos persiguen...uuuuhhh! (esto hubiera ido bien en época de halloween...pero en verano... glups)


sandribilis... :flor me alegro que te guste!!! ya mismo sigo!!!


karioku1... :flor ja, ja..pues es cierto, una vez llego allí...¡¡¡me transformo!!! ( no os penséis que aquí, o sea en la vida “real” voy dando saltos y con coletas por el mundo, pero mira allí, me sale mi faceta más auténtica y me “desmeleno” jiii) y lo muchísimo que disfruto!!! Fue genial estar con Inma, un verdadero lujo!!! disneyland está bonito de cualquier manera.... yo he tenido la suerte de verlo con sol, con lluvia, con mucha lluvia, con muchíiiisima lluvia, con frío, con nieve... y me gusta siempre!!!


mo_ser.... :flor ja,ja!!! gracias, me alegro que te sientas transportad al parque conmigo!!! eso es lo que intento, expresaros mis emociones!!!


Albis17.... :flor pues lo intento... la voy escribiendo en Word, y cuando ya tengo un capítulo (con las fotos también montadas) pues lo cuelgo.... a ver si mañana os cuelgo otro trocito! Ya vés, el tema de los “regalitos” es que me hacía ilusión pillar algo de motivo “boda” porque tampoco hay tantas ocasiones para comprar estas cosas y, aunque no encontré exactamente lo que quería, si que cogí un par de cosillas... y claro, tanto mirar...pues acabé comprando de todo!!! ja,ja... Me alegro que te haya gustado la “intro” .. muchas gracias....
Caray, estudios y trabajos!!! así da gusto.... tu de “ni ni” nada...me alegro un montón, además , lo primero es lo primero, y las obligaciones es lo que marcan, así que, tu primero tus “mandados” y luego nos vienes a ver al foro, que aquí nos encanta tu compañía y tu entusiasmo Disney!



Sara.97.... :flor me alegro mucho poderte hacer llegar mis sentimientos y emociones... eso es lo que intento y, no siempre se consigue, porque es complicado, a veces, “abrirte” a contar cosas que están muy dentro de uno... Las fotos con lluvia, la verdad, es que dan mucho juego!!! me alegro que te esté gustando la rewiew.... gracias!!!!




Muchas gracias a todos vosotros por los comentarios!!!! A ver si mañana os cuelgo el siguiente trocito : la visita al nuevo Land de Ratatouille !!!

Un besito para todos!!!! :love3 :love3 :love3


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por soletico » Lun 06 Oct, 2014 06:40

Estoy aquí a puntito de irme a currar y tu sí q sabes transportarnos a la magia. Ya me has hecho feliz.
Sigue así q esto es interesante, y aún queda una semanita, biennnnnn
Ya estoy esperando
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:10

soletico escribió:Estoy aquí a puntito de irme a currar y tu sí q sabes transportarnos a la magia. Ya me has hecho feliz.
Sigue así q esto es interesante, y aún queda una semanita, biennnnnn
Ya estoy esperando



Soletico!!! :flor ay!... pues me alegro que te haya transportado a la magia :magic ... ahora mismo me haría falta transportarme a mí... :roll: je.... Estoy en proceso de colgar el siguiente día.... :emopc por cierto...¡¡¡ a ver cuando ponéis vosotros la continuación!, se me están enfriando las palomitas... jiii :lol: !!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:10


Lunes, 4 de Agosto de 2014



:alehop ¡¡¡Hoy por fín conocemos el nuevo land de Ratatouille!!! :alehop



Tut, tut, tut.... tut, tut, tuuuut!!!! arriba!!! El parque nos espera y hoy... ayyyy, hoy vamos a ver la nueva zona de Ratatouille... ¡Que ganas!!!! :boing

Después de arreglarnos y desayunar, nos dirigimos al parking, dejamos nuestro coche y dando saltitos recorremos el pasillo que nos lleva hasta la entrada al parque...

Son las 9'10 h. y la entrada en el WDS ya está con gente, nos colocamos en la zona de la izquierda,que es donde hay menos personas y... uf! Vemos que tenemos que ver que “estrategia” utilizamos para poder ver la nueva atracción y no morir en el intento...je...

Imagen
Imagen


Parecemos el entrenador en un partido de fútbol organizando, a ver … cruzamos el torno, le damos los pases a Paco y, mientras el recoge los F.P. para ratatouille, los demás nos vamos a poner a la cola de Crus'h Coaster...

Vale... todo perfecto... a ver, son casi las 9'30 h., el nerviosismo de la gente se nota en el ambiente, todos controlando, mirando fijamente a los Cast Members que ya están colocados en las puertas, llave en mano, preparados para abrir … comienza la cuenta atrás …. 10... 9.... 8... 7...6... 5...4....3...2....1.... ¡¡¡¡ Abertura de puertas en los WDS!!!!

Pasamos los cuatro por los tornos, le damos los cuatro pases a Paco y entramos por el Studio 1, iluminado con sus luces de Neon y ese ambiente, años 30 que lo hace tan especial.... Salimos, y ahí está la estatua de Walt con su querido ratón... con Mickey, como observándonos, orgulloso de lo que ha creado y que, le sobrevive... ahí estamos, dirigiéndonos hacia Crus's Coaster mientras Paco localiza a los CM que están dando los F.P. Para Ratatouille....

y cosa curiosa... la gente a nuestro alrededor corre hacia la derecha...hacia la izquierda... miro, nos podemos poner de los primeros en Crus's... y la gente sigue pasando de largo... se van por la zona de la atracción “Cars Quatre Roues Rallyes” y los Cm indicándoles que hacia el otro lado.... por ahí está cerrado...la gente corriendo de un lado a otro... y yo observando...

Paco ya está a nuestro lado con los 4 FP para Ratatouille!!!!que bien...nos los han dado para las 10'50 h.

Pues ahora, mientras esperamos esos minutos en la cola de Crush's.... hablamos emocionados de como será esa experiencia...¡¡¡ que ganas de probarla !!! y, estamos a unos minutos de hacerlo!!!

Crush está ahí, frente a nosotros, dándonos la bienvenida y dejándonos pasar a las 10 en punto a su reino submarino, para que, sobre su caparazón, nos hundamos en las profundidades del Océano y surquemos la corriente transoceánica hasta encontrar la salida... Uf!, que viajecito de buena mañana!! Gracias amigo... ¡ mañana más!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Nos acercamos a R&R Coaster y...¡¡¡ no funciona!!! pues vaya... peeero, ahí está el Ascensor más marchoso del parque.... el más terrorífico, el más... espectacular … el.... ascensor … o sea ToT... y sin cola!!! no me lo puedo creer...¡ pues para adentro!!!

Ahí está la biblioteca, con su tormenta asomando entre las cortinas de sus ventanales... y esa historia que nos traslada a los años 20... y que, de repente, nos transporta a nosotros hasta las mismas puertas del ascensor y, ahí estamos.... volando hasta la 4º dimensión!!! adentrándonos en un mundo desconocido y misterioso....y muy, muy divertido y emocionante!!!

Uf.... solo faltan unos minutillos para disfrutar de Ratatouille, así que para la zona que nos dirigimos.... y oh!, que bonita.... la fuente me cautiva... tiene tantos detalles, es para quedarse mirando un rato, y eso hacemos.....

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


¡hasta la hora que nuestro FP indica que ya podemos ir a disfrutar de la atracción!!!!


Imagen
Imagen

Le entregamos a la CM los FP y para adentro del pasillo, ahí, por encima de nuestras cabezas, asoma el genial cocinero Gusteau, con sus estrellas parpadeando... un poco más y nos entregan las gafas 3D.. ¡guau! Y , ya casi estamos, me asomo y veo corretear ratones por la sala... oh!!! son ratoncitos... correteando por los tejados de París y, si... nos invitan a subirnos a su espalda y entrar a vivir la “Loca aventura de Remy”.... y a comer en su restaurante!!!

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


No desvelaré de que va la atracción, porque creo que se ha de vivir en directo... pero sólo os diré que la inmersión en ella es ¡es-pec-ta-cu-lar!!! realmente crees que estás ahí dentro, disfrutando de los olores, las sensaciones y la magia que te transporta a ser un ratón más en el mundo de Remy!!!! De lo mejor que he visto en Disneyland!!!

Salimos emocionados, yo veo que un CM me sonríe y hago un aplauso, como decir ¡¡¡maravilloso!!!, ha sido una experiencia genial.... ya deseando repetir... al día siguiente!!!!

Imagen

Imagen

continúo!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:28, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:11

Y ahí nos quedamos por la zona, un buen rato, mirando los detalles y fijándonos en todo lo que nos rodea...

Y como una imagen, vale más que mil palabras, ahí os dejo unas cuantas..... :D

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
continúo!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:30, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:11

Después de disfrutar como ratones en una cocina, nos vamos a disfrutar del FP que habíamos sacado para la ToT.... y ahí vamos... por segunda vez en el día.... a internarnos en la “Quatrième Dimension”

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y después de tantas emociones y tantas sensaciones, nos merecemos un descanso ...y que mejor que internarnos en el Studio 1 y ver su tienda.... de un lado a otro, y otra vez... y ahora la que hay a la entrada del parque y 2 vueltas y... otra más y....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡a ver , que ya es hora de comer!!!! ¿dónde vamos?...¡¡¡ al Annette's!!!

Imagen

Imagen

Venga!, pues todos para dentro a “cebarnos” con los menus de este Restaurante!!!


Hamburguesa... patatas.... un poquito de ensalada... (por decir que hay ensalada...) y....¡¡¡ el postre!!!! uf!!! que ya no me cabe...¡¡¡voy a explotaaaarrr!!!!

Imagen
Imagen
Salimos del Restaurate cebados como tocinillos y.. ayyy, nos tenemos que mover? ¿¿¿mmmh???, ¿una carrerita hasta la entrada del parque?... estoooo, no, mejor nos vamos a ver la nueva tienda Lego que han abierto en el Disney Village...


continúo!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:11

Oh, que bonita... me encanta las figuras hechas con Lego y los cuadros y el Dragón y.. bueno, me gusta todo... (y eso que a mí el tema Lego no me llama la atención, pero reconozco que nunca había visto figuras de Lego tan grandes y me llaman un montón la atención), así que... venga, foto a todo!!! foto al dragón.. foto al R2D2... foto a toy Story... foto a... ay, que bonito! El cuadro de Maléfica convertida en dragón, luchando contra el Principe!!! ¡Me encanta!!! es espectacular!!! y el Mickey de Fantasía!!! oh!!! magnífico!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Bueno, pues terminada la visita a la tienda Lego y dada una vuelta por el Disney village, nos dirigimos al Parque Disneyland!!!

Y claro... primera parada... FP para BTM, je... y luego ¡¡¡a visitar nuestro castillo!, y Fantasyland y subir a IASW y así dar una vuelta al mundo de la mano de todos los niños de todos los países... Que bonito es ver a todos reunidos en esta atracción en paz y armonía... Ojala la realidad fuera igual...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

continúo!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:12

Cuando salimos, tenemos el tiempo justo para ira montarnos a BTM (que ya es la hora) y regresar rapidito para ver la Cabalgata … Este año le han cambiado el horario y... ¡¡¡ el primer día se nos pasó!!! uf...que falló... así que hoy no se nos escapa...

Y ahí están.... las Hadas....

Imagen
Imagen



Las Princesas.... Anna!!!! Elsa!!! y...¡ Olaf!!!!! Olaaaaf quiero un abrazo calentito!!!! ¡Si...!, ¿porqué?...


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Los personajes de cuentos y películas pasan frente a mis ojos... Mary Poppins, Alicia, Pinocho...Buzz y Woody.... Winnie!!!!
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Ay, que ahí está!!! es el … es ….¡¡¡ Mi Eeyore!!!! ¡Venga, a gritar como una loca!!! “Burriquete, burriquete”.... y ahí va mi Eeyore, saltando como un loco y... sin hacerme caso... justo por el lado contrario de donde yo estoy.... ay....¡ Que paciencia tengo que tener con este peluche!!!

Imagen
Imagen


Menos mal que ya oigo la llamada de la selva, con Simba, Rafiki, Baloo.... hoooolaaaa!!!
Imagen

Imagen

y si, ya cerrando la cabalgata, flanqueada por Hadas y soldaditos, ahí... en lo alto, acompañado de todos sus amigos está Mickey Mouse!!!! ¡¡¡¡Mickey!!! que estoy aquí!!!!

Imagen
Imagen


continúo!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Oct, 2014 09:12

Después de saludar y perseguir unos metros a nuestro amigos, nos vamos a Discoveryland y...¡oh!, sorpresa... sólo hay 15 minutos de cola en Autopía!... esto se ha de aprovechar.... Entro buscando a Kinder-Bueno,.... pero no lo encuentro, pregunto a uno de los CM y me dicen que hoy no está trabajando... bueno, a ver si otro día lo puedo saludar en persona...

De momento a disfrutar de este paseo por las carreteras de Solaria... brum, brum... mi motor ruge y yo río en mi descapotable rojo!!! mola!!! je...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Decidimos ir a visitar la Mansión más terrorífica del parque.... ¡Phantom Manor! Uuuuuhhhh!!! pues me lo he pasado terroríficamente divertido....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vueltecita por el lago a bordo del Molly Brown...

Imagen
Imagen



Conquista del Oeste visitando el fuerte más molón del Oeste....

Imagen
Imagen

Cuando las “chicas” decidimos ir de tiendas, Paco se sienta en un banco a esperarnos... pues ala!!!, a ver que vemos....

Y cuando volvemos.... ¡¡¡¡ se ha dormido!!!! ayyy, que lástima, está reventado...

Son las 9 de la noche y, viendo el tema, decidimos irnos (este año no me aguantan nada... les tendré que dar vitaminas). Así que vamos a la habitación, tomamos algo ligero (la comida en el Annette's nos ha dejado a reventar la barriga), y después de una ducha, nos acostamos prontito para mañana aprovechar bien el día!!!!

Imagen

Imagen
Eso sí, yo soy la última en acostarme y, como mañana es un día especial... lo dejo todo preparado para una pequeña sorpresa....

Buenas noches..... zzzz... a dormir.... ¡¡¡vaaaale Campanilla!, ya voy... ya me está pillando el sue...ñ...o....zzzz...z...


Continuará.... :mjesus :bell :mjesus Espero que este día no se os haga demasiado largo..je!, me he pasado de tanto escribir y tantas fotos!!! ... Ya mismo una nueva entrega!!!
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:38, editado 1 vez en total.

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 06 Oct, 2014 10:25

Me encanta!!!!
Imagen

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por clasape » Lun 06 Oct, 2014 10:34

Cómo se nos va a hacer largo???????
Estamos deseando que continues y ver las sorpresas del día siguiente!!!!!!
Ya sabes lo que me encanta tu review!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por yasmin012 » Lun 06 Oct, 2014 10:59

:masmiles ¡¡¡ Chapeau !! :masmiles

Solo me ha faltado despedirme de mi familia porque, por unos minutos, me he ido a Disneyland ....... gracias Mª Jesus, nos has acercado al nuevo land Ratatouille sin desvelar nada de las sorpresas que deberemos descubrir nosotros solitos cuando vayamos, pero gracias de nuevo por los detalles. :love3 :love3 :love3

Aquí esperando la sorpresa :o :o
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por KOALA » Lun 06 Oct, 2014 12:26

María Jesús...qué bien me lo estoy pasando leyéndote...el castillo reflejado en el charco...los detallitos en la fuente de Ratatouille....tu cara de felicidad.. :bell ...¡y Paco dormido en el banco :D ...pobre...qué ganas tengo de ver la sorpresa que tenías preparada para el día siguiente...!!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por fami_disney » Lun 06 Oct, 2014 13:23

Maria Jesús, como siempre estupendas fotos y estupenda review. ¡Como que si ha sido cansado y largo este día!, si cuando ya nos tienes metidos en la historia nos dejas con la mmiel en los labios, esperando la sorpresa del día siguiente. Da gusto leerte, y estoy deseando que metas más, así que encuanto puedas, ya sabes...te leemos y te sentimos, por que nos haces llegar todo ese amor por este mundo y toda la magia que teneis.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por sandra-elena » Lun 06 Oct, 2014 14:16

M.Jesús, da gusto leer tus reviews. Nos transportas hasta allí cada vez que las leemos. Esas fotos preciosas, los detalles...en fin, que te voy a decir que ya no hayas leido en otros comentarios. Como te dije el otro día: ME ENCANTA.
Por cierto, la foto del castillo reflejado en el suelo me parece una maravilla, es preciosa. Pues nada, aquí seguiremos esperando las sucesivas entregas :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cofamio » Lun 06 Oct, 2014 17:39

X fin he tenido un ahorita libre y lo primero que he hecho ha sido entrar para ver las nuevas entregas....como siempre las fotos son magníficas....me he reído mucho cuando has contado lo de estar en la cola de crush y viendo correr a la gente de un lado a otro...es que me imagino yo allí plantado y viendo a toda la gente de una lado a otro....es que soy así....que bonita mi ToT x dentro mira que me gusta....comprendo a tu marido que se quedara durmiendo en el banco xq a mi a lo largo del día alguna vez me han dado ganas de tumbarme en un banco a dormir un ratillo....imagínate la gente que pasara x allí y lo vieran allí durmiendo jajajajajaja....pues muy bien que hizo, si estaba cansado a descansar....jajajajaja

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Lun 06 Oct, 2014 21:25

Buenoooo, qué pasada, qué fotazas, la zona nueva de Ratatouille genial, con muchos detalles. La fuente una pasada....ains, a ver cuándo la disfrutamos en directo!! :alehop :alehop

Avatar de Usuario
afapam
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 13 May, 2013 08:42

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por afapam » Mar 07 Oct, 2014 13:01

Guau. Lo único bueno de la vuelta tras la vacaciones son las review de Disney, y la mejor trasportandonos a la Magia sin duda eres tu. Publica pronto la siguiente parte que estamos enganchadísimos :mjesus

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por noeee » Mar 07 Oct, 2014 14:27

Que chulada el mini-land de Ratatouille!!!

:boing :boing :boing :boing

Tu review impresionante, como siempre...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Clau13 » Mar 07 Oct, 2014 16:49

me tienes enganchada por completo, juraria que he visto detalles y sitios en tus fotos que no he visto al estar alli... :boing

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Victor » Mar 07 Oct, 2014 17:39

Que bien! Me he leido los dos días seguiditos y veo que os cundieron bien, vamos por partes.

Me encanta tu cara de felicidad de camino al parque, con las coletas te imagino corriendo y saltando por ahí y me encantas.
Las fotos con Inma geniales, yo tengo unas muy parecidas de cuando la vimos, si es que esta chica es un encanto rebosante de magia por todas partes.
Y la foto del reflejo del castillo en el charco... alucinante. Siempre me sorprendes con las cosas que haces con la cámara.
La zona de Ratatouille... coincido contigo en que es preciosa y llena de detalles por todos lados.

Me está gustando un montón leeros, he montado con vosotros en las atracciones, he vuelto a ver la parade y me he pegado un atraccón con esa pedazo hamburguesa. Y el brownie con helado... que malo es ver eso a la hora de merendar jeje

Deseando que continues con el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 07 Oct, 2014 20:23

¿Así que mañana va a ser un día especial?

Contigo todos los dias son especiales.

Las fotos son preciosas. Qué bien has sabido plasmar los detalles de la fuente y la plaza de Gusteau. Solo te ha faltado poner fotos en 3D de la atraccion de Rataouille.

Seguiremos disfrutando. :masmiles
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

cantalupo
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:41

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cantalupo » Mar 07 Oct, 2014 20:40

Te felicito por la capacidad de ponernos una sonrisa a todos con tus palabras.

Ese sentimiento "friki", como me comenta mucha gente, lo sigo teniendo ahí escondido, por años que no vaya a la magia.
Tenemos nueva generación en la familia, y ya estoy contando los años necesarios para que los pequeñines puedan conocer con su tio la magia disney.

Insisto, un placer leerte y gracias por hacerme sonreir.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Oct, 2014 21:01

Qué día tan divino!!!! Qué ganas tengo de conocer Ratatouille!!!! Qué fotos más bonita!!
Y la tienda de Lego es muy bonita!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder