"Erase una vez...un lugar llamado Disneyland"2014 TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por boo0207 » Vie 17 Oct, 2014 22:46

M.Jesús .... como siempre me has dejado sin palabras .... ¿ cómo lo haces, para que cada review sea mejor ?.... transmites todo, con tal lujo de detalles, que es imposible no quedarse así : :ohhh
De nuevo, gracias por esta review.... las fotos son maravillosas , y que bellísimas las fotos de vuestra boda.... óle, óle y óle..... :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin ... esto va por ti.... y esa mágica y hermosa familia !!!!...
Infinitos besitos Mágicos !!!!
:bell :boing :bell :boing
Muack ♡
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por moshete » Vie 17 Oct, 2014 23:23

Que bonito día mjm toda una aventura jiji
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por albis17 » Sab 18 Oct, 2014 15:32

Puesta al día con la review Mª Jesús. Como siempre, genial. Me gusta mucho que pongas tantas fotos porque es como viajar allí de nuevo :flor Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Sab 18 Oct, 2014 22:12

Que ganas tenia de ver tu review, con la cosa de que no me va muy bien el internet...ahora que estoy en mi casita que me he venido un par de dias lo he podido ver con tranquilidad. Me encantan tus reviews y el montaje con las fotos con mi uniforme pirata me ha encantado.
Me encanto coincidir contigo alli y espero que coincidamos mas veces.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Oct, 2014 10:10

boo0207 escribió:M.Jesús .... como siempre me has dejado sin palabras .... ¿ cómo lo haces, para que cada review sea mejor ?.... transmites todo, con tal lujo de detalles, que es imposible no quedarse así : :ohhh
De nuevo, gracias por esta review.... las fotos son maravillosas , y que bellísimas las fotos de vuestra boda.... óle, óle y óle..... :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin ... esto va por ti.... y esa mágica y hermosa familia !!!!...
Infinitos besitos Mágicos !!!!
:bell :boing :bell :boing
Muack ♡


boo0207... :flor muchísimas gracias, pero este año reconozco que me está costando mucho sacar los sentimientos, supongo que al no estar muy elevada de moral (a ratitos) me es más difícil... Me alegro mucho que te esté gustando!!!! ya tengo preparado el siguiente día, a ver si os lo pongo!!! Un beso!


moshete escribió:Que bonito día mjm toda una aventura jiji


moshete... :flor si, la verdad es que no paramos... fue un día completo!!! je...



albis17 escribió:Puesta al día con la review Mª Jesús. Como siempre, genial. Me gusta mucho que pongas tantas fotos porque es como viajar allí de nuevo :flor Un saludo!







albis17..... :flor Gracias!!! si, este año estoy poniendo mucha fotillo...je... para que veáis el máximo de detalles!!!! Espero que te sigan muy bien los estudios!!!



InmaDisneyKmbr escribió:Que ganas tenia de ver tu review, con la cosa de que no me va muy bien el internet...ahora que estoy en mi casita que me he venido un par de dias lo he podido ver con tranquilidad. Me encantan tus reviews y el montaje con las fotos con mi uniforme pirata me ha encantado. Me encanto coincidir contigo alli y espero que coincidamos mas veces.



InmaDisneyKmbr..... :flor ¡¡¡¡Inma... que bien que ya puedas conectarte!, y más con todas la noticia tan buena que te has traído del parque!!! El rato tan divertido que pasamos ahí en Adventureland al lado del barco... fue genial!!! un muy buen recuerdo!!! A mí también me encantó conocerte y, espero que en próximos viajes nos sigamos viendo por tu nueva zona!!!! todo un lujo!!!! a disfrutarlo!!!!





Un besito para todos!!!! y bueno... a ver si tengo un rato y os cuelgo el siguiente día que ya lo tengo preparado!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por sandribilis » Lun 20 Oct, 2014 10:36

Pues ya me he puesto al dia con tu review... ¿Que puedo decirte ? Como siempre...magistral!!!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por KOALA » Lun 20 Oct, 2014 11:01

María Jesús...por algo te llaman maga...acabo de leer tu sorpresa de 25 aniversario y ya no he seguido con el día en los Studios porque estoy a lágrima viva...qué recuerdos tan bonitos, qué fotos tan entrañables....¡qué sorpresa más emotiva...!....¿y dices que era pequeña...?...ay, ya me puedo poner las pilas..me encanta ver cómo el paso del tiempo, lejos de distanciaros, os ha unido más...¡y estás aún más guapa que entonces...!...enhorabuena, de verdad, por ese pedazo de marido y esa preciosa hija que tenéis..magia por los 4 costados...y sigo ahora leyéndote, que de verdad que me lo paso pipa :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Oct, 2014 12:33

sandribilis escribió:Pues ya me he puesto al dia con tu review... ¿Que puedo decirte ? Como siempre...magistral!!!


Sandribilis..... :flor muchs gracias!!! je... me alegro que te esté gustando!!!! ya mismo sigo....



KOALA escribió:María Jesús...por algo te llaman maga...acabo de leer tu sorpresa de 25 aniversario y ya no he seguido con el día en los Studios porque estoy a lágrima viva...qué recuerdos tan bonitos, qué fotos tan entrañables....¡qué sorpresa más emotiva...!....¿y dices que era pequeña...?...ay, ya me puedo poner las pilas..me encanta ver cómo el paso del tiempo, lejos de distanciaros, os ha unido más...¡y estás aún más guapa que entonces...!...enhorabuena, de verdad, por ese pedazo de marido y esa preciosa hija que tenéis..magia por los 4 costados...y sigo ahora leyéndote, que de verdad que me lo paso pipa :masmiles




Koala.... :flor la que me vas a hacer llorar eres tu!!! je... me alegro mucho que te haya gustado la sorpresa. Al decir pequeña me refería que nadie se imaginara que era en plan de regalar cosas grandes o caras... por el contrario, aquí ha sido el trabajo de bastantes semanas lo que ha habido.... ja,ja...¡¡¡ lo de estar más guapa... bueeeeno, je... no se yo...!!! je.... Me alegro que estés disfrutando la rewiew!!!!




Ya mismo sigo con la rewiew, que ya tengo preparado el siguiente día.... a ver si me pongo ahora...
Besitos !!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Oct, 2014 12:34

Bueno, pués ahí va la nueva entrega, espero que os guste !



:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 20 Oct, 2014 12:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Oct, 2014 12:34

Jueves, 7 de Agosto de 2014


:alehop Estreno de mi hermano y familia en Ratatouille!!!! :alehop



¡¡¡Ya son las 6'30 h.!!!! Arriba!!!! El parque nos está esperando!!! ¿porqué será que estando en disneyland no me cuesta levantarme a esta hora?

Pues eso... toooodos arriba, al coche y... al parque!!!, cuando estamos aparcando aparece también mi hermano!!! je... perfecto esta puntualidad.. y así todos juntos nos dirigimos a la entrada...

Pasamos nuestros Pases anuales Dream y ya estamos escuchando la musiquilla que te acompaña por toda la calle principal...

¿donde vamos, donde vamos?... pues,,,, Yo quiero batirme en duelo con mi sobrino en el Buzz Lightyear Blaser Last, así que allí nos dirigimos, Pau y yo nos sentamos juntos y venga... a disparar a toda diana que se nos ponga por delante.... zium, zium.... entre el meneito del carro que me lleva mi niño, y mi pistola que debe estar mal (seguro, no puede ser que siempre falle yo...¿verdad? ¡¡!!) Pau me pega una paliza total de puntos... jo... si es que... no hay manera...¡ni a un niño de 10 años le gano!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Ay.... en fin... Mientras Paco y las niñas se van a vivir una aventura espacial conquistando el cosmos en Space Mountain, el resto de la expedición nos dirigimos a Orbitron, y cuando nos ponemos en la cola, el peque se nos hecha para atrás... bueno, su mami se queda con el, y mi hermano y yo a volaaaar en estas máquinas futuristas!!!! uoooh!!! que alto sube.....


Imagen
Imagen

Pau nos observa desde el suelo divertido.... debe de pensar … ¡Anda que mi padre y mi tía, ahí subidos dando vueltas!!!! y nosotros dos, como dos críos...je.... nave arriba, nave abajo!!!

Imagen

Imagen

Cuando bajamos, nos volvemos a juntar todo el grupo y.... ¡¡¡¡otra batalla al Buzz Lightyear!!! (que tendrá esta atracción que “engancha”... aunque pierdas)...

Esta vez Pau se sube con Paco y.... si, esta vez es el tío quién le da la paliza al sobrino...je...

Imagen

Imagen

Y ya está... salimos y son las 9 de la mañana, hora de dirigirnos al Walt Disney Studios!!!! Los recién llegados no conocen la nueva zona de Ratataouille.... a ver que les parece!!!

A las 9'15 ya estamos en la puerta del parque, esperando que a las 9'30 abran las puertas, en cuyo instante, Paco y Victor se van con todos los pases anuales a recoger los FP para Ratatouille y el resto nos vamos a vivir nuestra aventura particular en el fondo del mar...

Imagen
Imagen




Mientras mi hermano y sobrino se van por la zona de toy Story, nosotros estamos subidos sobre el caparazón de Crush, dando vueltas por la corriente australiana... yo voy subida con mi cuñada Conchi, y el resto van en otro caparazón!!!! Vueltas, y más vueltas.... ¡¡¡me encanta!!! Mi despedida a Crush es un ¡hasta mañana, amiguito!, y ya nos bajamos de su espalda....

Justo cuando nos encontramos en la salida, oigo una voz que me dice ¿Mª Jesús?... me giro, miro y.... me dicen … “Hola, soy Corazón de Hojalata, del foro” y me enseña su lazo amarillo!! ay... que bien!!!! encuentro forero!!! (además de nosotras dos... el espíritu en el recuerdo de alguien más del foro, flotaba en el ambiente... )

Estamos hablando unos minutitos y, por supuesto nos hicimos la foto de recuerdo...je... De verdad, aunque fue un ratito corto,me encantó poder conoceros y hablar ese ratito.... espero volver a veros!!! Desde aquí os envío un fuerte abrazo!!!!

Imagen
Imagen



Nos acercamos a la TOT... pero hoy hay cola, y como tenemos en unos minutillos el FP para Ratatouille, pues lo que hacemos es coger un FP para la TOT para dentro de un rato... mientras estamos haciendo esto, escuchamos que por detrás nos vuelven a llamar y vuelve a ser “Corazón de Hojalata”, resulta que ellos se tienen que ir en un rato y no van a poder aprovechar los FP que tienen para Ratatouille, así que nos los dan... ay... que bien, muchísimas gracias!!! podremos subir otra vez...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Oct, 2014 12:34

Y a todo esto ya es la hora de aprovechar nuestro primer FP del día... así que ya estamos todos con nuestros FP en las manos y preparados para entrar a la atracción... ¡¡¡que emocionante!!! como somos 7, nos dividen en dos ratitas... las niñas se van con sus tíos y primo, y nosotros vamos en una ratita a parte....

La atracción les ha gustado mucho a los “novatos”, el único problema es que mi hermano se ha mareado un poco.... suponemos que es por el tema del 3D... pero bueno, se le pasa en unos momentos...

Imagen
Imagen


Mientras los 3 valientes (Paco, Ana y Cris) se van a escuchar música de manos del grupo Aerosmith, los demás nos quedamos deambulando por la zona de Ratatouille, disfrutando de los detalles del lugar... la fuente, las motos.... todo es increíble!!! y mira, ya están aquí los “heavys”, y mira, los FP que nos dio “Corazón de Hojalata” ya los podemos utilizar, así que …. ¡¡¡¡ otra vez adentro!!! ay.. que bien!!!!

Esta vez mi hermano se sienta en la fila de atrás de la ratita con Conchi, y Paco y yo con Pau delante... ay... ¡¡¡¡me encanta esta atracción!!! ese paseo subidos en un ratoncito deambulando por....no.... no lo digo, que o si no os descubro cosas... y no quiero.... pero bueno...¡¡¡ que es genial!!! me encanta!!! ya estoy deseando volver a subirme!!!

Victor esta vez no se ha mareado, así que suponemos que tuvo que ser por alguna tontería la primera vez...

Y a todo esto ya nos toca un viaje a la 4ª dimensión!!!! Penetramos el grupo de 7 en la biblioteca … uuuh, video... rayos y truenos!!! Pau con una cara de … aquí yo no me quedo... entramos en la sala de la caldera … ya mismo nos toca subirrr... y cuando la CM nos coloca... ¡¡¡ dos se escabullen !!!! (vamos, que se escapan cual miserables ratoncillos y se quedan esperándonos en la tienda). Tengo que comentar que mi hermano no le encantan este tipo de atracción y es la primera vez que entra a ver este trozo … y mi Pau... pues se subió una vez hace tiempo (un verano que Cris fue con ellos) y cuando bajo... dijo que nunca más... (si el pobrecito mío estuvo una temporada que no se subía ni en el ascensor de su casa... ).

Aquí ya nos separamos por un rato... mi hermano y familia se van a comer al aparthotel, y nosotros nos dirigimos a coger fuerzas en el Restaurante Colonel Hatie's....

ñam... ñam..... ya está... ya podemos seguir corriendo un sinfín de aventuras por todo el parque!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estamos disfrutando tranquilamente de dar una vuelta por todo el parque... de aquí … para allí, mirando tiendas, detalles... Paco decide sentarse en un banco situado en el Castillo y Ana también.... y Cris y yo... de tiendas... el caso es que cuando nos acercamos a verlos...¡¡se han dormido!!!, les damos un toquecillo y les decimos que nos vamos a ver más tiendas y nos dicen que ...¡¡¡vale, vale!!!, así que madre e hija nos metemos en la tienda del castillo y, ahí pasamos uno de los ratos más divertidos.... no sabréis como.... pues sí.... estamos en la tienda del Castillo...esa, esa tan maravillosa llena de Cristales, y figuritas y coronas....y...si....¡¡¡¡nos pusimos las dos a probarnos coronas!!! ay, de verdad, que son favorecedoras!!!! si es que, te sientes de la realeza...je!!! con ese plateado, esos brillantitos que relucen... y claro, la más grande era la más chula!!! (eso sí, valía ciento y pico de euros...) Ay... que momento principesco que tuvimos las dos...ja, ja...Lástima que no llevaba la cámara de para hacer un “pase de modelos de Tiaras y Coronas” ja, ja...

Después de todo este pomposo instante de magia, despertamos a nuestros particulares “bellos durmientes” y les decimos que nos toca ir a coger velocidad a nuestro BTM!!!! ( si, claro...je... teníamos FP)

Y claro, salimos estresados perdidos de la carrera que se pegó el trenecito, así que mejor que relajarse con un granizado.... y ahí me ocurrió una cosa.... que yo creo que solo me puede pasar a mí... ayyy!, resulta que de la comida me había sobrado bastante Coca-cola, y como me dio pena tirarla, la metí dentro de una botellita de agua que llevaba vacía. Y claro... coca-cola, botella cerrada, BTM... el caso es que voy a abrirla...¡¡¡¡y salió el tapón disparado!!! menos mal que no le dio a alguien, sino le hace daño... me pegué un susto!!! uf... así que...¡¡adiós coca-cola!!!

Imagen
Imagen
Mientras ellos se terminan su granizado yo me voy a hacer una “entrega” muy especial al City Hall... y es que Minnie y Mickey me han dado una carta para un amigo del foro, y tengo que ir a entregarlo para que le llegue directamente la magia a su casa.... Me hizo mucha ilusión hacer de Campanilla!!! jiii... (el no puede ser el único que sorprenda... alguien lo tenía que sorprender a el!!!)

A todo esto vuelve a aparecer mi hermano and family! Y venga... a vivir más aventuras …. Piratas... ya que conquistamos Isla Tortuga y derrotamos a muchísimos malvados subidos a bordo de “piratas del Caribe”, también encontramos un tesoro, dentro de las cuevas.... nos subimos a un barco pirata... cruzamos puentes, conquistamos caminos y llegamos hasta una mansión encantada con un mogollón de divertidísimos fantasmas!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Y si... a la salida Cristina la armó... resulta que coge una botella de agua y...¡¡¡ se la hecha por encima a Ana y a Paco y sale corriendo!!! Ana detrás de ella... y los demás rapiditos detrás... hasta que llega un momento que perdimos de vista a mi hija...

Nos quedamos quietos por la zona del Oeste... y nada... que no aparece... pasan varios minutos y yo al final decido llamarla … y estaba ...¡¡¡en la zona pirata !!!! claro!, refugiándose para que no la mojaran... pero claro, el resto del “personal”, o sea, mi sobrina Ana, ya tenía preparada agua... y Pau con unas ganas de pillar una botella...

El caso es que cuando apareció, nueva mojadina... y ya paramos... ¡¡¡yo sólo decía... “que nos van a echar”!!! Fue un rato muy divertido!!! je...

A todo esto nos dividimos para cenar.... unos se fueron al Hakuna Matata, y nosotros nos fuimos a coger unos “perritos calientes” en el Casey's y comérnoslos en … para mí, el mejor sitio... esas mesitas que hay con una vista es-pec-ta-cu-lar del Castillo!!!!

Es que de verdad... comer algo mirando ese “peaso” Castillo frente a mí... eso, eso no tiene precio!!! de lo mejor.... ay... (quiero volveeerrr).

Imagen

Imagen
Y a todo esto ya es hora de volver a utilizar nuestro FP para … BTM!!! Y mirar, os voy a contar lo que pasó... y tengo que decir, que es la primera vez que me he asustado en la atracción.

Resulta que cuando llegamos a la zona de embarque, vemos a un CM que tiene un nene de unos 8-9 añitos a su lado, y va buscando a los padres... no aparece nadie, y el niño con una cara de susto... Vienen un par de trenes... y nada.... el caso es que uno de los CM, quería poner al niño en un lado, y el otro lo prefería tener con el... notabas que el ambiente estaba tenso... y en eso que comienzan a colocarnos para subir al tren... a nosotros nos toca por la parte de delante... los CM seguían hablando entre ellos.... el niño seguía allí, con cara de circunstancias.... llega el tren, se baja la gente y no se abría la puertecilla para que pudiéramos subir.... al final, se abre, lentamente, voy a entrar ...¡¡ y se me cierra estando en medio!!, … menos mal que se abrió al segundo... bueno, el caso es que nos sentamos.... (a todo esto aparece el padre del niño... menos mal, por lo visto estaba en la cola y el crio se había adelantado), bueno, pues lo que os decía, nos sentamos, nos cierran la barra de seguridad... y comienza a oler a quemado... ay... yo ya casi que me prefería bajar... íbamos viendo que los CM estaban probando... y después de un ratito... nos abren la barra y ¡venga, todos fuera!!! nos dan un FP y hasta dentro de un rato!!!...

Tengo que decir que es la primera vez que me he alegrado de que no funcionara, ya que, al ver que la puerta de entrada había fallado y luego, una vez ya subidos, comenzaba a oler a quemado...uf...no me gustó nada...

Así que, como nuestro aventura por el Oeste americano había terminado, nos dirigimos a la zona Espacial.... a ver si por allí estaban las cosas mejor....

Y, yo aproveché que ellos estaban subidos en Space Mountain, para ir a ver en una tienda si encontraba una muñeca de la colección de It's Small World... llevaba días buscando la muñeca India, pero no estaba, y la otra que había visto que también me gustaba mucho era la Hawaiana, así que pensé, pues me la compro....pues voy a la tienda...¡¡¡¡y ya no hay ninguna!!!! ay... que mal.... yo la quieroooo...buaaaa!!!!

En fin, en aquel momento más mustia que una perdiz, nos subimos todos juntos a IASW y vamos... casi, casi me llevo una muñeca de ahí dentro...¡¡¡con lo bonitas que son!!! je...

El caso es que ya todos estábamos muy cansados, y después de aprovechar un rato de compras por Main Street, decidimos irnos hacia la habitación!!!!

Ayyyyy, mi castillito!!!! pero que precioso que estás con estas nubes que te adornan como una corona de zafiros, y aun dan más fuerza a tu imponente figura rosada!!!

Imagen

Imagen


Pues buenas noches.... mantente así, tan fuerte, tan imponente, tan... tan guapo!!!!

Imagen

Imagen
Cargados de magia, de bolsas, de sueño... salimos lentamente del recinto al que volveremos mañana, para vivir nuevamente un día mágico!!!




Bueno... pues nuevo día.... ya me pongo a preparar la próxima entrega... espero que esta os guste!!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 20 Oct, 2014 13:46

Vamos, vamos... mira que subir todos por el puente... mira que si se llega a romper. :lol: :lol:

Cuando hablabas de "bichos", ¿no estarias pensando en mi?

Y, por cierto, este año BTM nos falló unas cuantas veces, lo que pasa es que como teníamos el FPVIP no nos importaba tanto. Si es que se le da mucho tute a esta atraccion.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Lun 20 Oct, 2014 20:39

Qué fotos más chulas!!! y sí, el Castillo es fotogénico lo mires por donde lo mires :lol: :lol: :lol:
La verdad que eso de quedarse un ratito sola por el parque cámara en mano ......tiene que estar muy pero que muy bien. Seguro que te das cuentas de más detalles que ni te habías fijado que estaban...y mira que hemos estado veces :lol: :lol:

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por blancanieves63 » Lun 20 Oct, 2014 21:49

Y al cazador le encanto ser cazado......................... ya te lo dijmos , junto a la tele tengo una preciosa postal que vino llena de magia , gracias
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Clau13 » Lun 20 Oct, 2014 22:12

Maria jesús...y si hacemos un trato ??...a mi vuelta te mando mis fotos y tu haces la review por mi que se te da de maravilla y yo ni lo voy a intentar siquiera..... :super :super

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por KOALA » Mar 21 Oct, 2014 07:35

María Jesús,,,qué bonita la foto de tu sobri con le fondo del Orbitron...y qué pena que no llevárais cámara en el momento madre-hija-tianas de princesas...y lo de la BTM desde luego mejor que no subiérais...¡qué yuyu...!...me apunto la vista del Castillo desde el Casey´s, aunque en diciembre supongo que comer fuera como que no!!!!.... :arggg ...sigue cuando puedas!!!! :Noel

ImagenImagen





Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por soletico » Mar 21 Oct, 2014 10:01

Bueno, como tus reviews las he ido leyendo poco a poco, porque son largas, pero me encantan y no me quiero dejar detalle de nada, de lo que cuentas, de las fotos, de todo, todo, pues tardo un poquitin mas que el resto, pero lo he conseguido y ahora va mis comentarios que tambien son larrrrrrrrrrrrgossssssssssss, asi que tambien tomate tu tiempo, no hay prisa, jeje.

Empezamos …

No veas la lluvia. A nosotros siempre que vamos a Disney nos llueve en alguna zona. Es la costumbre ya. Si no nos llueve ya hasta nos asombramos.

Nunca hemos estado visitando Orleáns, y mira que cuando volvemos siempre solemos hacer alguna parada en alguna ciudad. Y por tus fotos apetece ir a conocerlo. A ver si la proxima vez nos animamos

Nosotros tambien siempre buscamos los primeros carteles de disneyland donde nos indica que pronto llegamos y siempre le hacemos fotos, porque sera?

La entrada al parking de disneyland no tiene desperdicio. Como nosotros casi siempre nos alojamos en un hotel de disney no tenemos la oportunidad de verlo, y este año que nos hemos alojado fuera como eran tan pocos dias preferiamos dejar el coche en el parking del Village porque esta justo al lado de la entrada. Y en el parking, si es verdad que un año que estuvimos en las cabañas de Davy Crocket como no llegaramos temprano dejabamos el coche en la quinta h… y al entrar muy bien pero al salir que estabamos agotados pues se nos hacia largo. Y mira, la entrada sin fotos, igual hay alguna por alli, pero ahora si que haria muchas, jeje

Con Inma se nota que habeis disfrutado. Realmente lo poco que nosotros llegamos a conocerla nos parecio majisima y llena de magia. Lastima que al dia siguiente la buscamos y no la encontramos para que nos hiciera la prueba de los dibujos de agua.

BTM tambien es una de nuestras atracciones favoritas, y eso que a mi lo de las montañas rusas cada vez me gustan menos y casi ya ni me subo, pero en esta si, aunque me paso el rato chillando, jeje.

En Videopolis aun recuerdo las hamburguesas y las patatas fritas. Las patatas ya no se sabian ni que eran todas arrugadas y blandurrias, la bebida caliente y sin gas. Fatal. Pero veo que tu has sido mas lista y te has pillado una ensalada, no me extraña q no te gusten esas hamburguesas, aun no me explico a quien le gustan, pero bueno.

Veo que la lluvia ha servido para hacer fotos preciosas. La del reglejo del castillo impresionante. Y estas cosas no solo es hacer bien la foto sino ver la idea

Como que eres una plasta contando la review? Madre mia, esta genial no dejas detalle y con las fotos genial. Lo haces super entretenido y te transportas alli, y aunque este año estes un poco mas tristonilla lo estas haciendo genial y tu magia nos transporta a todos y con ganas de verlo tb.

El album de vuestro 25 aniversario fantastico, como siempre te superas. Y no veas el curro que te has tenido que pegar, no solo en hacerlo sino en buscar las fotos, y el trabajo que llega hacer cada pagina, esto solo lo sabemos quienes hacemos estas cosas que parece que los demas no lo valoran. Ya te digo que te has tenido que pasar horas y horas. Paco tendra aun la boca abierta. Precioso y un recuerdo maravilloso.

Parece que a vosotos tb os pusieron en el comedor de fuera y encima parecia que estuviera vacio, ademas de que creo que tb reservasteis no? El de dentro con los platos es genial, a ver si la proxima vez que vaya me ponen alli

Y la atracción de Ratatouille tb la he puesto ya de mis favoritas. Me encantan este tipo de atracciones y esta es espectacular. Hay que ir a verla. Nosotros solo pudimos montarnos dos veces pero se nos quedo ya en la retina para siempre. Aishhh, que ganas de volver a montar.

A mi tambien me encanta la estatua de la mano, la pusieron para el 5º aniversario y lo vi en directo. Fui con una amiga y fue la unica vez que dormi en el Disneyland. Asi que algo para recordar jeje

Con respecto a la foto que tienes en el castillo con las cristaleras detrás me encanta tambien. Yo quiero poner una en casa, encima de las escaleras que van a la terraza de la Bella y la Bestia. A ver si un día lo hacemos, aunque se que cuesta una pasta, o aprendes a hacertelo tu. Es que es el lugar perfecto, jeje

Jolin, la foto que estais con la calabera, donde esta??? La proxima vez no me la pierdo.

La foto del castillo cuando termina el dia 5 de agosto es preciosa tb. Como tu dices, las fotos del castillo son todas bonitas, tiene un no se que

Imaginate si voy tarde con tus reviews que acabo de leer la de cieletico del dia 15, jeje. Si es q… no descanso.

La verdad es que cieletico tiene razon en las fotos. Tenemos tropecientas y casi ni salimos en ellas, parece que las hayamos cogido de algun sitio, aunque ahora a cieletico con esto del selfie nos hacemos mas, jeje

No veas con tu hermano la alegria de verlo, vamos como si hiciera 20 años que no lo has visto, jeje. Pero hace ilusion. Cuando un año coincidi con mi hermana tb me hizo ilusion estar alli en la magia, en lo mas grande con mi hermanuchi

Y no me extraña que tu hermano se vaya de vez en cuando a descansar. Tu ritmo no lo sigue cualquiera, jeje. No paras

El contraluz del castillo precioso. Otra foto espectacular

Y nada, sigue, que nos estas transmitiendo toda la magia que tienes

Pues nada, ya me he puesto al dia, jeje, y menos mal que he ido cogiendo notas de todo porque sino la mitad ya se me habria olvidado que decirte. Aunque seguro que hay alguna cosa que se me olvida, como las fotos del Lang de Ratatouille que son impresionantes. Me encanta la que se ven las gotas de agua de la fuente cayendo y muchos mas detalles, si es que son tantos...

Ahora vere la de cieletico, jeje. Que bueno, el antes de ponerla me la enseña para ver que me parece y yo le pongo cositas tb, jeje. Pero luego me dice que no digo nada, aishhhhh, y pensar que antes el no queria entrar en el foro y que fui yo la que le daba envidia, jeje.

Pues nada Mª Jesus a seguir y yo seguir leyendote, aunque sea con un poco de retraso
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Gumy » Mar 21 Oct, 2014 21:38

Que maravilla, me encanta. Lo bueno de estar un poco desconectada es que lo he cojido con unas ganas y una ilusion.( Vale, y un poco de envidia, jijiji)

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cieletico » Mié 22 Oct, 2014 10:53

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de una cosa? ¿Cómo se puede estar en Disneyland matando el tiempo con la Nintendo DS? jejeje.

Menos mal que olisteis a quemado al entrar y no en mitad del recorrido. Nunca nos ha pasado nada similar, pero si es cierto que muchas veces las atracciones estan fuera de servicio. Supongo que por poco que sea, que igual es una tontería, se curan en salud, que estas cosas...

Las fotos del castillo con las nubes están impresionantes.

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por soletico » Mié 22 Oct, 2014 11:28

cieletico escribió:¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de una cosa? ¿Cómo se puede estar en Disneyland matando el tiempo con la Nintendo DS? jejeje.

Menos mal que olisteis a quemado al entrar y no en mitad del recorrido. Nunca nos ha pasado nada similar, pero si es cierto que muchas veces las atracciones estan fuera de servicio. Supongo que por poco que sea, que igual es una tontería, se curan en salud, que estas cosas...

Las fotos del castillo con las nubes están impresionantes.

Un saludo mágico!



cieletico, que es un niño y es lo que tiene. La magia aun no le ha absorbido las venas como a nosotros, jejejeje. A las niñas se les absorbe antes y a este niño aun mjm no lo ha absorbido, jejeje.

Joer, con el absorber
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 22 Oct, 2014 14:22

Alcafran..... :flor je!!! menos mal que el puente lo aguanta todo!!! ja,ja.... y no estábamos quietos, que hubo saltos :D !!!! En cuanto acordarme de ti por esos “bichos” en concreto... no!!! no se porque lo dices.... :roll: :lol:
Si, a BTM ya le hace falta algún retoque, yo creo que la agotamos de tanto subir!!! :? , nosotros en esta siempre con FP... sino es complicado pillarla sin cola... da igual a la hora que pases....




Terymouse ….... :flor Me alegro que te estén gustando las fotos... y tranquila, tus niños crecerán y entonces, ya verás como tienes algún rato perdida y sola por el parque!!!! y es verdad, te fijas en más cosas, ya que cuando vas con gente vas hablando o jugando o riendo... je!!!


Blancanieves63...... :flor me alegro muchísimo que la tengáis guardada!!! gracias a vosotros por ser tan mágicos!!!


Clau13.... :flor yo propongo otro trato...¡¡¡¡llévame en la maleta y ya os hago yo el reportaje y la rewiew!!! jiii :lol: .... bromas aparte... ¡anímate a hacer rewiew!!!, de verdad que te quita un poco la melancolía y te ayuda a recordar los momentos que se han vivido!!!


Koala .... :flor esa foto de mi sobrino me encanta, le dejamos la cámara a mi cuñada para que nos hiciera alguna foto y cuando vi esta...¡me encantó! Lo de las Tianas...je... seguro que hay una próxima vez y … entonces iré equipada con la cámara :D !!!! Pues sí, lo de BTM no me hizo ninguna gracia, se veía un ambiente rarillo y ya se remató con lo que pasó al momento de entrar y bueno, al estar ya sentados con la barra y comenzar el olorcillo, uf!, me alegre un montón que nos sacaran a todos... ya habrá más viajes en BTM .


Soletico!!!.... :flor ¡pero si casi has hecho una rewiew de mi rewiew!!! ja, ja.... Si, la lluvia en París ya es un clásico, creo que no ha habido ningún viaje que no haya llovido aunque fueran unas gotas... y da igual la época!!! je...
De Orleans lo que comenté... 2 o 3 horas … pero es bonito para hacer una parada...
Ay, es que cuando ves un cartel indicando Disneyland, es como hacer real lo que llevas preparando tantos meses....
A mi me gusta muchísimo el Parking de Disneyland, con su musiquilla, todos los dibujos de los muñecos saludándo de buen rollito, las cintas que te llevan hasta el parque... y, mira, yo debo ser un poco masoca ya que, aunque normalmente dejamos el coche por las primeras filas, me da pena no dejarlo más lejos por aquello de disfrutar todo el trocito!!! lo dicho... soy un poco rara...glups!
Conocer a Inma me ha hecho mucha ilusión. Es una chica encantadora y llena de magia Disney y, creo que eso es lo que se transmite en ese parque y es lo que hace falta.... yo tuve la suerte de poder compartir con ella algúnos ratos y de verdad que me encantó... y ya estoy deseando volver para verla con su Emile en su nuevo puesto... si es que se lo merece!!!! estoy muy contenta!
A mí, personalmente, Videópolis no me gusta, entonces como a mi hija si, pues cuando vamos, yo a la ensalada... y ya está...
La foto del reflejo es muy bonita, la verdad es que con el agua que cayó, sirvió para conseguir esa imagen.. Paco que estaba al loro...por que yo no me di cuenta....
Je... me alegro que te haya gustado el álbum del 25 aniversario... pues si, fue una currada, un par de meses a ratitos...je...
En el Restaurante Chez Remy estuvimos en el rincón del jardín de los ratoncitos, a mí me gustó mucho... no se... desde donde estábamos lo veíamos todo y yo, disfruté muchísimo, y sí, también íbamos con reserva previa.
Que suerte haber vivido en el Disneyland hotel ese momento de la estatua. En cuanto al tema de la cristalera ...uf!, quedaría genial, pero es dinero... os lo tenéis que plantear... eso sí... sería único!!!
La foto de la calavera está dentro de las cuevas piratas, no te se indicar exactamente, pero vamos que se encuentra rápido, al hacer la foto ¡con flash! es cuando salen estos colores!!!! Es un rinconcito que nos gusta mucho!. Con mi hermano íbamos a coincidir hace dos veranos, que es cuando Cris se hizo daño y nos tuvimos que volver antes, y yo me quedé con ese sentimiento de no a ver estado con ellos allí, así que cuando este año decidimos ir y vi que coincidíamos ...¡¡¡me hizo mucha ilusión!!! je...
Reconozco que yo ir en grupo a Disneyland es complicado, yo, allí, no me canso... parece que me han puesto pilas Duracell, pero también comprendo que la gente no me pueda seguir, es por eso que no me importa que la gente se vaya a descansar...ji.!!! y yo feliz cual perdiz sóla por el parque!!!
Pues me alegro mucho que te esté gustando, Marisol!!! yo también estoy siguiendo la vuestra y también me está encantando!!! ya con ganas que Cieletico cuelgue algún trocito más! :emopc




Gumy.... :flor Me alegro que te esté gustando y verte conectada! .... pues ya sabes, te toca poner fecha para ir al parque y así nos cuentas tus peripecias por allí...je!!!!


Cieletico... :flor je!, yo si, y es que además contrasta, porque ves alrededor todo el fondo de Toy Story y el peque con su nintendo... ay :roll: , las colas son muy cansinas para los niños... y mi sobrino es un forofo de las maquinitas...je... aunque sea en Disneyland!!! ja, ja... Lo de BTM nunca nos había pasado, y mira que nos hemos subido veces, pero la verdad es que me alegré que pararan la atracción... Me alegro que te hayan gustado las fotos del castillo y las nubes... A veces la naturaleza ayuda a que las fotos sean más mágicas!!!ji!



Soletico... :flor si que le ha “absorbido” la magia... pero claro, cola y maquinita...je!!! ¡la magia puede esperar!!!! :lol: ... (por cierto, has agotado el verbo “absorber” para una temporada...ja, ja..)





Bueno, gracias a todos por leerme y ya mismo os cuelgo el siguiente día!! ya lo tengo casi.... :love3


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Jue 23 Oct, 2014 20:46

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de una cosa? ¿Cómo se puede estar en Disneyland matando el tiempo con la Nintendo DS? jejeje.

Menos mal que olisteis a quemado al entrar y no en mitad del recorrido. Nunca nos ha pasado nada similar, pero si es cierto que muchas veces las atracciones estan fuera de servicio. Supongo que por poco que sea, que igual es una tontería, se curan en salud, que estas cosas...

Las fotos del castillo con las nubes están impresionantes.

Un saludo mágico![/quote]

Siiiii!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , eso pensé yo, pero por otro lado, supongo que se le hacía más corta la espera.....eh, pero el muchacho acuando decían; "foto", él posaba!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:34

Terymouse.... :flor ¡ya ves!, es que las colas, cuando son pequeños y movidos, se les hacen largas, así que la solución... ¡maquinita!!!! eso sí, luego disfruta muchísimo y ya está deseando volver!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:35

Bueno, ayer terminé de montar el siguiente día.... a ver si en un rato os lo pongo... de momento, ya me reservo el hueco!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:36





Viernes, 8 de Agosto de 2014



:magic El Día de Crus'h no tenía ganas de "trabajar" :magic





Son las 7'30 cuando suena el despertador...uf!, el cuerpo comienza a estar cansado.... (y eso que aun no he comenzado...), lo retraso 5 minutitos.... 5 más.... vuelve a sonar.... ¿¡pero que estoy haciendo?! ¡¡¡¡ que estoy en Disneyland!!!'¡¡ venga, venga.... todo el mundo arriba!!!! :flor

Con cara de sueño, y algún que otro bostezo, nos arreglamos, desayunamos y ¡¡¡¡al parque!!!! bien! :boing

En cuanto veo el pasillo mágico, con su música, sus carteles y su cinta “mágica” que me transporta hasta el parque se me van todos los cansancios y agotamientos!!!

A las 9'10 ya estamos en la entrada del WDS para nuestra “sesión” diaria.... así que a las 9'30 h... ¡¡tachan, tachan!!! a por los FP de Ratatouille, a la cola de Nemo, y ya estamos colocados, yupi!!! somos de los primeros... delante nuestro sólo hay 10 o 12 personas...¡que bien! En cuanto abran, en 2 minutos estamos frente a nuestra tortuga... y así vemos todo el panorama.... ¿ver? Pues... no sé... resulta que entramos y la zona de las escaleras estaba a oscuras...¡¡¡uf!, menos mal que nos lo conocemos, porque de verdad que no se veía absolutamente nada... (los que conozcáis la atracción me entenderéis)... palpando las paredes cruzamos el “túnel” y nos disponemos a bajar las escaleras... con mucho cuidado... porque de verdad, que estaba muy oscuro.... bueno, ya estamos abajo... las tortugas están funcionando, aunque vacías... pasa una... pasa otra... ¡hola Crush! Una tercera.... cuarta … quinta.... ¿¿?? comienzo a perder la noción de tortugas que pasan frente a nosotros... ya son las 10... y no sube nadie... ?? A los pocos minutos abren las luces... y los CM hablan entre ellos … las tortugas se paran.... son las 10'15 h. se encienden las luces de la sala... y las tortugas continúan paradas... parece ser que hoy no tienen ganas de trabajar... como estamos de los primeros, le pregunto a un CM y me comenta que es un tema eléctrico... bueno, paciencia... ¡¡¡pero ojo!, son casi y media... y a las 10'40 tenemos nuestro FP para Ratatouille!!! ay... que se acumula la “faena”... ¡Que estres vacacional!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Al final a las 10'30 h. después de recibir los CM varias llamadas por los telefonillos (me hizo mucha gracia que cuando sonaban los teléfonos eran 2 CM los que los atendían a la vez), nos hacen desalojar la atracción por problemas eléctricos...jo... bueno... pues nada... como estábamos junto a la zona por donde entran los FP especiales, nos hacen salir por ahí, yo voy siguiendo al Cm y ya casi cuando estamos fuera... se me ocurre preguntarle si no dan un pase para más tarde... me mira, me coge a un lado a mí y a las 2 o 3 familias que estábamos cerca y nos meten en la atracción, y ahí nos dan un papelito donde indicaba que tipo de avería era, la atracción y la hora a la que se había producido!!!

Bueno!!! pues perfecto... así cuando se ponga en marcha, podemos subir!!! (Que conste que si no lo llego a pedir, no me lo dan... lo digo por si alguien se encuentra en estas circunstancias...)(y también comentar que a los que estábamos nos lo dieron muy discretamente... vamos, que si no lo comentas, ellos no los dan)

Y a todo esto ya es la hora de subir a “lomos” de un adorable ratón!!!! De Remy!!!! y un día más nos perdemos por lugares más insólitos donde un ratón se pueda meter!!! ¡¡¡os he dicho que me encanta!!! si, creo que sí....



Después de deambular unos minutos por esta zona (como se nota que es la novedad...je), de subirnos a la TOT, vemos que es la hora de disfrutar de Cinemagique.... ayyyy, de verdad, creo que es de los espectáculos más bonitos que tiene el parque.... es que, de verdad, te “meten” dentro de la película de tal manera que sientes lo que el protagonista está pasando, ríes con el, lloras con el, te emocionas con el … y finalmente sales dando saltos siguiendo un camino de baldosas amarillas junto a el!!!! magia pura!!!

Al momento de salir, vemos que Nemo ya funciona, así que allí vamos con nuestro papelito por la salida de la atracción, nos lo mira la Cm y ¡¡¡a dentro! , que bien.... cuando llegamos ya al momento de montar, le entrego al CM el papel, lo mira y me lo devuelve... ¡anda!, pues igual es que sirve para todo el día! Bueno es saberlo... Damos nuestro paseo en tortuga, y esta se porta muuuy bien!, je...¡después del disgusto de no poderla disfrutar esta mañana, ahora nos ha dado un paseo genial!, gracias Crush!!!!

Decidimos cambiar de parque y, bueno, comienza a caer agua!!! uf!, mira que normalmente llueve en agosto, pero este año, ha sido extra... de 8 días que hemos estado, ha caído agua en 6 de ellos...

Bueno, en el parque hay bastante gente, así que después de... si, no lo digo, que ya lo sabéis! Miramos un par de restaurantes de comida rápida y ¡¡cerrados!!!

¡¡¡pero como cierran varios restaurantes en medio de agosto con el parque lleno!! bueno, no nos “mosqueemos”, al final repetimos en el Chalet de la Marionette!! A mí, donde me pongan pollo a l'ast estoy feliz! Aunque el resto de la “expedición” se deciden por hamburguesas...


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Después de comer, las niñas están agotadas, así que Paco se ofrece para llevarlas un rato a la habitación para que descansen y cuando lo avisen, vuelve a por ellas (si es que este hombre va para Santo...), así que yo, más feliz que una perdiz, me voy a ver si encuentro a Inma que me envió un mensaje diciéndome que esta por la zona de Indiana Jones (que pregunte por ella), y eso hago, pero ni en la entrada de la atracción, ni la CM de la zona me saben decir donde está... bueno, pues en otro momento!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:10, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:36

Yo aprovecho para hacer fotos del parque....¡¡¡cómo me gusta!!! :flor :D :flor


Imagen
Imagen




Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen




Telefoneo a mi hermano para quedar con el, ya que ellos hoy iban a estar todo el día en el Disneyland Park! Y claro...¡¡¡donde van a estar... pues en Discoveryland!!! su zona favorita, así que para allí me voy... A todo esto aparece ya Paco, je!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Cuando ya estamos todos juntos (bueno, menos las dos “mozas” que se han independizado en la habitación), nos vamos a dar una vuelta y a disfrutar de atracciones de Fantasyland... Blancanieves, It's a Small World....


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Oct, 2014 10:36

Y llega el momento de la cabalgata, nos situamos en la barandilla que hay al lado de It's Small World y desde ahí vemos perfectamente pasar las carrozas frente a nosotros (y mira, estaba yo tan emocionada con mi sobrino que no hice ni una foto de la cabalgata...glups, menos mal que ya tengo un montón). :roll:

Seguimos juntos por el parque, y claro... terminamos en Star Wars!!! je!!! ahí que vamos todos a la conquista del Espacio, en una nave que... bueno, nos lleva por media galaxia, hasta que conseguimos derrotar al malvado Darth Vader!!!

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen





Me ha hecho muchísima ilusión subirme con mi hermano y familia a esta atracción, ya que es una de sus favoritas y, bueno, mi sobrino me nombró “piloto” de la nave... vamos que me tocó a mí “pilotar”, y claro, me dijo que no lo había hecho nada bien... glups! No me dieron el carnet de “conductora interestelar” bua, bua!

Cuando son las 7 de la tarde, ellos ya se van... y nosotros decidimos irnos a cenar a un lugar que yo tengo muchas ganas de probar, pero, debido a que Cris es muy “complicada” con el tema comida, no hemos ido todavía y es al : Earl of Sandwich...

Así que Paco y yo cruzamos la salida del parque, cruzamos el Disney Village y llegamos al Restaurante Earl of Sandwich. Miramos los bocattas que hay... (todos tienen una pinta genial), el chico que nos atiende nos dice que hay una oferta que por (ahora no me acuerdo exactamente) no se si 9'95 o 10'95, te entra el bocadillo que elijamos, un snack o postre y bebida libre (vamos, la que queramos), y ese cogemos!

Nos dan un aparatito y nos explican que cuando esté el pedido, se encenderá una luz. Vale!, genial, subimos a la parte de arriba que tiene una vista espectacular... frente a nosotros el Hotel Sequoia, en cuyo frente el lago refleja su imagen y el maravilloso Globo de disneyland! Con Campanilla flotando sobre el...

¡Me encanta la decoración, parece una antigua biblioteca, como hecha de muchas aventuras y mucha gente que por allí ha pasado! Mapas antiguos sobre el techo, un globo terráqueo “flotando” en el lugar... me ha gustado mucho este sitio... y.... bip, bip...!! bien, eso quiere decir que el pedido ya está...

Voy yo a buscar los bocadillos y los brownies que nos hemos pedido...

Imagen

Imagen


¡¡¡guau!!! están buenísimos! Me encanta!!! me como el bocadillo la mar de a gusto, pero el brownie ya no puedo con el, y decido guardarlo para el día siguiente....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Justo en ese momento suena el móvil, son las niñas que llaman para que Paco las recoja!!! (ay, de verdad, santo lo voy a nombrar...), así que el se va a por las niñas y yo.... bueno, yo... os voy a explicar lo que hice (aunque casi me da vergüenza....je...) yo lo llamaría.... hacer una “mariajesusada”

Mariajesusada : dicese de la chorrada más gorda que a alguien se le ocurre hacer sin pensarlo demasiado... :roll: :? :lol:

Vale, son las 8 de la tarde... tenía 2 FP para BTM que no había utilizado y eran para esa hora, así que rapidito fui hacia allí...y me subí una vez... y cuando ya estaba terminando la atracción pensé, pues me puedo volver a subir... pero de repente me acordé de que tenía el FP especial que me habían dado de Crus's Coaster y pensé... ¿me dará tiempo? Y mira, dicho y hecho, rapidito salí del parque Disneyland y me dirigí al WDS, rauda accedí a Crus'h... la CM , miro el papel y...¡¡¡ para adentro!!! iiiih! Yo solita con Crush! Ya cuando estoy a punto de subir a la atracción, me piden el papel y al ver que ponía que era para 4 e ir yo sola se sorprendieron y me comentaron que porqué (supongo que pensando que no me lo hubiera pasado nadie), así que les relaté que la familia ya estaba cansada y que yo tenía el papel de esa mañana cuando a las 10'30 se había estropeado la atracción por problemas eléctricos (di todos estos datos, porque ya vi que lo que querían era verificar que fuese mío el papel... pero claro...¡en francés! uf...que rato), y esta vez si que se quedaron el papel... entonces mi duda es si el papel servía para todo el día... o los de la mañana se equivocaron y no me hubieran tenido que devolver el papel...

Bueno, el caso es que ahí iba yo... subida en mi tortuga favorita y gritando como una loca por la corriente australiana!!! guau!!!!

Salgo exaltada y contenta de la emoción del momento y de repente me veo a mi TOT solita... sin cola y son casi las nueve, así que... adentro!!!! uoooooh!!! ay!me encanta, me encantaaa!

Uf, ya está, relájate... vaya hora más guay que he pasado yo sola por el parque y, si, en eso me envían un mensaje la familia que ya están... para saber por donde andaba yo!! ji!!!

Pues nada, ahí voy a reunirme con todos y mientras las niñas se van a cenar, Paco y yo nos vamos de compras!!! you-ju!!! y mientras luego ellos se suben a Space Mountain, yo sigo de compras!!! bien!!!!

Y bueno, paremos ya... que toca disfrutar de Dreams!!!así que nos colocamos por la zona de Main Street, tenemos buena visión... ¡¡¡¡hasta que comienza el espectáculo!!!

Pero bueno.... ¿¿de donde salen tantos móviles y tablets :roll: !!?? Yo me pongo en un rinconcito intentando verlo entre las tablets y al final lo veo bastante bien... y Paco, dice que hoy la foto está ahí....


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Bueno, el día ha sido largo y lleno de emociones... He disfrutado un montón, y, con la imagen del Castillo en mi retina, abandono lentamente (nunca hay prisa a esta hora) Main Street, y el parque... y bueno... mañana nos vuelve a esperar un día lleno de magia... pero ya comienzo a ponerme mustia... ya sólo me quedan dos días en el parque.... ya se me comienza a hacer un nudo en el estómago... Le hecho una mirada al Hotel Disneyland, veo a Mickey marcar las horas, señalando que en un rato, vuelvo a estar allí.... ¡Hasta mañana, amiguito!!!! :flor :flor :flor



Bueno, pues nueva entrega.... ¡¡¡comienzo con la siguiente!!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:13, editado 1 vez en total.

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por LoLi_GSuS » Vie 24 Oct, 2014 12:51

Me encanta!! Y las fotos son chulisimas!!
Qué suerte con el FP "especial" de Crush! Yo no pude subir, había muchisíma cola durante todo el día!!
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Victor » Vie 24 Oct, 2014 17:40

Me declaro fan de la Mariajesusada!!! je je je

Lo que me he reido, te imagino corriendo por ahí de un lado para otro, de punta a punta para intentar llegar a todo. De chorrada nada mujer, es lo mejor que podías haber hecho. Me has recordado muchísimo a mí.

Cuando fui en 2010 con mis papis, el último día de nuestra estancia coincidió con la semifinal del mundial que ganó España, así que la idea era ir al SportBar del Village a verlo y ya al hotel a dormir y al día siguiente volver a Valencia prontito. Pues yo no quería salir del parque así que se fueron todos y yo me quedé solito y empecé a correr de atracción en atracción como loco montando en absolútamente todo porque el parque se había quedado desierto, fue genial.

Tenemos que hacer una quedada en Disney y para hacer una Mariajesusada juntos :bounce correr por todas las atracciones como si no hubiera mañana!!

Me está encantando la review, las fotos súper chulas y tu sobrino simpatiquísimo. Y Paco tienes toda la razón cuando dices que es más bueno que el pan. Anda que iba a salir yo del parque para llevar a nadie a descansar. ¡Que estamos en Disney, aquí no hay descanso que valga!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 18:21

:lol: :lol: :lol: . Me ha encantado tu "mariajesusada" :lol: :lol: :lol: , es que te he visto ahí corriendo como una loca de parque a parque, ahora aquí, ahora allí! vaya tute!
Los bocatas del Earl están de muerte, el problema es elegir cuál te vas a pedir :o :o
Lo del fastpass...yo no sé si es que a veces les da por hacer la buena obra del día y te lo devuelven otra vez o es que hay algún despistado :roll: :roll: , sea como sea.... le sacaste partido
Cuantas compritas no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El Olaf que tiene Pau es el mismo que el tuyo? es que me parece más pequeño, un tamaño así no está mal, aunque me gustaría más...tamaño bolsillo :lol: :lol: . Cuesta igual que aquí en el Disney store?

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Vie 24 Oct, 2014 18:24

Victor escribió:Me declaro fan de la Mariajesusada!!! je je je

Lo que me he reido, te imagino corriendo por ahí de un lado para otro, de punta a punta para intentar llegar a todo. De chorrada nada mujer, es lo mejor que podías haber hecho. Me has recordado muchísimo a mí.

Cuando fui en 2010 con mis papis, el último día de nuestra estancia coincidió con la semifinal del mundial que ganó España, así que la idea era ir al SportBar del Village a verlo y ya al hotel a dormir y al día siguiente volver a Valencia prontito. Pues yo no quería salir del parque así que se fueron todos y yo me quedé solito y empecé a correr de atracción en atracción como loco montando en absolútamente todo porque el parque se había quedado desierto, fue genial.

Tenemos que hacer una quedada en Disney y para hacer una Mariajesusada juntos :bounce correr por todas las atracciones como si no hubiera mañana!! Eso, eso, yo también me apunto, quiero hacerlo sin que nadie me diga " no corras, que tenemos todo el día" :arggg

Me está encantando la review, las fotos súper chulas y tu sobrino simpatiquísimo. Y Paco tienes toda la razón cuando dices que es más bueno que el pan. Anda que iba a salir yo del parque para llevar a nadie a descansar. ¡Que estamos en Disney, aquí no hay descanso que valga!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por moshete » Sab 25 Oct, 2014 02:51

Me ha encantado tu mariajesusada!! Siempre viene bien tener un momento para disfrutar solos en el parque!
Lo del dreams vaya tela... Yo siempre digo que para que grabarlo si lo puedes ver en directo allí!
Y que guay lo del earl yo lo probé y estaban riquísimos.
Y a mi me paso algo parecido en los studios la
Ultima vez, porque no funcionaba ningún fast pass de todo el parque y me fui a atención al cliente y me dieron un pase para cada atraccion para el día siguiente y cada vez que subía a algo, ni lo tachaban y tampoco se lo quedaban así que aproveche y me subi mas de una vez a las atracciones jeje

Con ganas de seguir leyéndote mjm
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 26 Oct, 2014 16:11

Me ha encantado que hayas puesto que ese animalito con las patas tan grandes se llama pollo de agua, es un nombre de lo mas simpatico. La de cosas que se aprenden siendo Cast Member :magic
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Oct, 2014 23:39

Bueno, pues del tirón me he leído unos cuántos días. Estoy liada con mis preparativos, y me gusta dedicaros tiempo a los que estáis con vuestras review, cuando me doy cuenta tengo unos cuántos díaassss.

Me ha parecido como siempre, maravilloso todo lo que cuentas. Tu sobri qué lindo, y todas las cosas que nos cuentas tambien.

Yo soy fan de Mª Jesús y sus mariajesusadas, porque vaya tela marinera, cómo te lo montaaaassssss


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por KOALA » Lun 27 Oct, 2014 08:54

Maravillosas las MARIAJESUSADAS....!!!!....me apunto a la idea de Víctor de la quedada en el Parque para mariajesusear todo lo que podamos...eso es vivir la magia, sentirla a tope, disfrutar cada segundo...sigue cuando puedas, cada día más bonita la review que la anterior...una cosita, guapa...¿cómo hacíais para hablar por teléfono en el Parque...?...y me apunto el Earl of Sandwich y subir a la parte de arriba...¡qué chulo parece...!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:24

LoLi_GSuS escribió:Me encanta!! Y las fotos son chulisimas!!
Qué suerte con el FP "especial" de Crush! Yo no pude subir, había muchisíma cola durante todo el día!!


Loli_Gsus.... :flor ¡¡¡Gracias!!!!, lo del pase fue bien... Tu, la próxima vez que vayas, hazlo a primera hora, así te aseguras subir en cuestión de minutos!!! Te lo recomiendo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:30

Victor escribió:Me declaro fan de la Mariajesusada!!! je je je

Lo que me he reido, te imagino corriendo por ahí de un lado para otro, de punta a punta para intentar llegar a todo. De chorrada nada mujer, es lo mejor que podías haber hecho. Me has recordado muchísimo a mí.

Cuando fui en 2010 con mis papis, el último día de nuestra estancia coincidió con la semifinal del mundial que ganó España, así que la idea era ir al SportBar del Village a verlo y ya al hotel a dormir y al día siguiente volver a Valencia prontito. Pues yo no quería salir del parque así que se fueron todos y yo me quedé solito y empecé a correr de atracción en atracción como loco montando en absolútamente todo porque el parque se había quedado desierto, fue genial.

Tenemos que hacer una quedada en Disney y para hacer una Mariajesusada juntos :bounce correr por todas las atracciones como si no hubiera mañana!!

Me está encantando la review, las fotos súper chulas y tu sobrino simpatiquísimo. Y Paco tienes toda la razón cuando dices que es más bueno que el pan. Anda que iba a salir yo del parque para llevar a nadie a descansar. ¡Que estamos en Disney, aquí no hay descanso que valga!





Victor..... :flor bueno, ahora que me he terminado tu rewiew, veo que vosotros también habéis hecho una buena Mariajesusada el último rato en el parque... ja,ja... la tendréis que llamar Victorada!!!! Además ya veo que llevas buen nivel de correrías por el parque...je.. tu familia viendo futbol... y tu correteando!!!! ja, ja... genial!!!1

cuando uno se queda un rato sólo en el parque, parece que todo es tuyo... estás como libre!!! y, aunque me encanta estar con la familia, tamién adoro esos ratitos a solas, perdida por todo Disneyland y disfrutando de esos momentos... da igual que sea haciendo fotos tranquilamentes... como Mariajesusadas!!!


Sería fantástico encontrarnos en Disney y, en vez de ver tranquilamente la Cabalgata hacer alguna locura por el parque, correteando ... je!!! tomo nota... ójala algún día coincidamos, me encantaría conoceros!!!!


Si, para mí Disneyland y descanso es incompatible!!! je... pero bueno, también respeto que el resto del mundo se agote... Me alegro que te esté gustando la reweiw... a ver si me pongo con el siguiente capítulo!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:34

Terymouse escribió::lol: :lol: :lol: . Me ha encantado tu "mariajesusada" :lol: :lol: :lol: , es que te he visto ahí corriendo como una loca de parque a parque, ahora aquí, ahora allí! vaya tute!
Los bocatas del Earl están de muerte, el problema es elegir cuál te vas a pedir :o :o
Lo del fastpass...yo no sé si es que a veces les da por hacer la buena obra del día y te lo devuelven otra vez o es que hay algún despistado :roll: :roll: , sea como sea.... le sacaste partido
Cuantas compritas no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El Olaf que tiene Pau es el mismo que el tuyo? es que me parece más pequeño, un tamaño así no está mal, aunque me gustaría más...tamaño bolsillo :lol: :lol: . Cuesta igual que aquí en el Disney store?




Terymouse.... :flor je, ... tu me conoces, así que no te costará mucho imaginarme correteando por allí!!! jiii.... Me lo pasé pipa!!!!

Yo tenía muchas ganas de conocer el Earl of Sandwich, y mira ... ¡me encantó!!! estoy deseando volver a Disneyland para volver a tomar algo en este Restaurante... no es caro, está bueno, y las vistas desde arriba son fantásticas... así que lo tiene todo a su favor!!!!

Lo de Nemo, no era un FP normal... era un papel escrito por ellos, no había visto nunca uno así... y si, no se si realmente el primero se equivocó al devolvérmelo o es que era así.... pero me fue genial!!!

Compré bastante..je.. la verdad es que en este viaje cada vez que veía algo que me gustaba... zas! a la bolsa!!! El Olaf de Pau creo que es un poquito más pequeño que el mío, pero no mucho más.... más pequeño... no ví... El precio no te lo se decir ... sobre unos 20-25 euros... aunque no lo recuerdo...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:38

moshete escribió:Me ha encantado tu mariajesusada!! Siempre viene bien tener un momento para disfrutar solos en el parque!
Lo del dreams vaya tela... Yo siempre digo que para que grabarlo si lo puedes ver en directo allí!
Y que guay lo del earl yo lo probé y estaban riquísimos.
Y a mi me paso algo parecido en los studios la
Ultima vez, porque no funcionaba ningún fast pass de todo el parque y me fui a atención al cliente y me dieron un pase para cada atraccion para el día siguiente y cada vez que subía a algo, ni lo tachaban y tampoco se lo quedaban así que aproveche y me subi mas de una vez a las atracciones jeje

Con ganas de seguir leyéndote mjm



Moshete..... :flor jiii! ya veo que a todos os está gustando mi "locura" particular... fue muy divertido!!! es de los ratos que pasé super bien en el parque!!!!

Dreams es una pasada... o estás 3 horas antes (o más) o tienes gente por el medio...y tablets!!!! pero bueno, como yo no soy muy alta, tengo que ir buscando un huequito en que lo pueda ver... es una lástima no poder disfrutar siempre este magnífico espectáculo al 100 x 100.

Si, los bocattas del Earl...¡¡¡me he vuelto fan!!!

Yo no lo sabía, lo del tema FP, lo pregunté por curiosidad.. y lo dicho...si no llego a comentar nada, no dicen nada... porque hubo gente detras nuestro a los que no les dieron nada, así que casi una hora de cola (empezamos cuando abrió el parque a las 9'30 y nos "echaron" de la cola de Nemo por no funcionar a las 10'30h.) perdida y sin poder subir...

Ya mismo sigo!!!


:bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:39

InmaDisneyKmbr escribió:Me ha encantado que hayas puesto que ese animalito con las patas tan grandes se llama pollo de agua, es un nombre de lo mas simpatico. La de cosas que se aprenden siendo Cast Member :magic



InmaDisneyKmbr!!.... :flor y la de cosas que se aprende al lado de una CM!!!! me hizo mucha gracia saber el nombre de este animalillo... es muy gracioso!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:41

PIFUCHI escribió:Bueno, pues del tirón me he leído unos cuántos días. Estoy liada con mis preparativos, y me gusta dedicaros tiempo a los que estáis con vuestras review, cuando me doy cuenta tengo unos cuántos díaassss.

Me ha parecido como siempre, maravilloso todo lo que cuentas. Tu sobri qué lindo, y todas las cosas que nos cuentas tambien.

Yo soy fan de Mª Jesús y sus mariajesusadas, porque vaya tela marinera, cómo te lo montaaaassssss


Pifuchi..... :flor ¡que se te acumula la faena!!! je... y es cierto, ahora somos varios que estamos con rewiew...je...

Me hace mucha ilusión que te guste las cosas que cuento y bueno...¡¡¡¡ya tengo fans de las Mariajesussadas!!!! lo bien que me lo pasé.... a ver cuando repito experiencia!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:45

KOALA escribió:Maravillosas las MARIAJESUSADAS....!!!!....me apunto a la idea de Víctor de la quedada en el Parque para mariajesusear todo lo que podamos...eso es vivir la magia, sentirla a tope, disfrutar cada segundo...sigue cuando puedas, cada día más bonita la review que la anterior...una cosita, guapa...¿cómo hacíais para hablar por teléfono en el Parque...?...y me apunto el Earl of Sandwich y subir a la parte de arriba...¡qué chulo parece...!





Koala.... :flor No se si hacer Mariajesusadas es magia o es estar como una cabra loca!!! :roll: :lol: pero lo dicho....¡fue un rato mágico!, genial... lo repetiría sin dudar y bueno... en plan quedada... sería genial!!!.... ya me imagino media docena de foreros corriendo como locos de una atracción a otra y de un parque a otro... vamos, como una gimkama!!!! ja, ja... yo me apunto!!!! a ver la próxima quedada...je...
Si vas al Earl of Sandwich, sube arriba, creo que es más bonito que abajo... sobre todo en las mesas de al lado de la cristalera, que es donde nos pusimos nosotros!!!

Más que hablar por el móvil, funcionábamos a base de mensajes... pero bueno, lo usábamos normal, quiero decir que no le hicimos nada al móvil... luego la factura fue un poquito más elevada, pero no una exageración.... y que conste que mandamos bastantes mensajes!!!

Ya mismo sigo!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Oct, 2014 16:49

Mi hermano, aunque no está dado en el foro, sigue las rewiews... je... y no solo la mía!!!! me ha comentado que a Pau le gusta tanto la 3DS ( a parte porque le encanta las "maquinitas") es porque si hay más 3DS por la zona, pueden intercambiar Miis y personajes de otros países, así que ya es otro juego... Por lo visto tiene de un montón de países y eso le encanta a Pau... así que... parece ser que ...¡¡¡hay muchísimas "maquinitas" por el parque!!! vamos... como si fueran Pins... pues con Mii!!!

Espero que esto os sirva por si hay alguien que no lo sabía y pueda irle bien añadir Miis o personajes a su 3DS!!!! (mi hermano me dijo que os lo comentara por si a alguien le iba bien esta información)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por boo0207 » Mar 28 Oct, 2014 17:09

Mi querida M.Jesús !!!
Siempre, siempre, siempre, me sacas.... sonrisas, suspiros, pensamientos y recuerdos tan mágicos, que cierro los ojos y parece que estoy allí... es tan alucinante (amazing )... ya que dominas el english :D .... que digo.... como siempre . ÓLE ÓLE YYYYYY OLEEEEEE.
Y... si la foto de tu sobrino es de anuncio... me encanta....
Besitos más que Mágicos....


:D :D :D :D
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Oct, 2014 10:05

boo0207 escribió:Mi querida M.Jesús !!!
Siempre, siempre, siempre, me sacas.... sonrisas, suspiros, pensamientos y recuerdos tan mágicos, que cierro los ojos y parece que estoy allí... es tan alucinante (amazing )... ya que dominas el english :D .... que digo.... como siempre . ÓLE ÓLE YYYYYY OLEEEEEE.
Y... si la foto de tu sobrino es de anuncio... me encanta....
Besitos más que Mágicos....


:D :D :D :D




boo0207.... :flor je... Gracias!!! me has sacado los colores y una sonrisa!!!! El inglés lo domino... si es chiquitín y se deja!!! ja, ja.. ... (chiste malo). Pau al ser rubito y con ojos claro, sale muy guapo, eso sí... cuesta sacarle una sonrisa!!!!

Un beso bien llenito de magia para tí también!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 29 Oct, 2014 12:37

mjm65 escribió:Alcafran..... :flor je!!! menos mal que el puente lo aguanta todo!!! ja,ja.... y no estábamos quietos, que hubo saltos :D !!!! En cuanto acordarme de ti por esos “bichos” en concreto... no!!! no se porque lo dices.... :roll: :lol:
Si, a BTM ya le hace falta algún retoque, yo creo que la agotamos de tanto subir!!! :? , nosotros en esta siempre con FP... sino es complicado pillarla sin cola... da igual a la hora que pases....





:mjesus

Imagen



Lo digo por los de la pared que son casi como los que puse en el trivial...

Mira que ir a comer a un restaurante que está lleno de bichos :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por pooh83 » Jue 30 Oct, 2014 10:41

Hola Mª Jesús!!! Sólo escribo para decirte que, aunque aún no he tenido suficiente tiempo para leer la review completa, si estoy siguiendo vuestras aventuras y me encanta! :salta Como siempre haces una review tan gráfica, tan sólo con las imágenes es fácil hacerse una idea de los días tan mágicos que pasastéis tú familia y tú por allí....con ganas de repetir?? jejeje Ya imagino que sí :lol:

Espero poder leerla completa pronto, porque no me quiero perder todos los detalles. Ya sabes que leerte siempre me transporta , de algún modo, allí y como este año tampoco me toca ir jo! :( pues siempre es un motivo de allegría ver vuestras fotos...que también tengo alguna otra review pendiente por ahí de leer jejeje se me acumula el trabajo :mrgreen:

Besitos!! :pooh :love3
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 30 Oct, 2014 11:15

ALCAFRAN escribió:
mjm65 escribió:Alcafran..... :flor je!!! menos mal que el puente lo aguanta todo!!! ja,ja.... y no estábamos quietos, que hubo saltos :D !!!! En cuanto acordarme de ti por esos “bichos” en concreto... no!!! no se porque lo dices.... :roll: :lol:
Si, a BTM ya le hace falta algún retoque, yo creo que la agotamos de tanto subir!!! :? , nosotros en esta siempre con FP... sino es complicado pillarla sin cola... da igual a la hora que pases....





:mjesus

Imagen



Lo digo por los de la pared que son casi como los que puse en el trivial...

Mira que ir a comer a un restaurante que está lleno de bichos :lol: :lol:



Alcafran..... :flor pues si.... ¡¡¡¡ tomar un granizado rodeados de bichos!!! :roll: uf.... y que bichos :? !!!! enoooormes :roll: !!! Estando allí me los estube mirando y no llegué a reconocer los que tu pusiste, ¡¡¡es que hay muchos!, pero vamos... por ahí estaban...je!!!! :lol: :lol: :lol:


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 30 Oct, 2014 11:18

pooh83 escribió:Hola Mª Jesús!!! Sólo escribo para decirte que, aunque aún no he tenido suficiente tiempo para leer la review completa, si estoy siguiendo vuestras aventuras y me encanta! :salta Como siempre haces una review tan gráfica, tan sólo con las imágenes es fácil hacerse una idea de los días tan mágicos que pasastéis tú familia y tú por allí....con ganas de repetir?? jejeje Ya imagino que sí :lol:

Espero poder leerla completa pronto, porque no me quiero perder todos los detalles. Ya sabes que leerte siempre me transporta , de algún modo, allí y como este año tampoco me toca ir jo! :( pues siempre es un motivo de allegría ver vuestras fotos...que también tengo alguna otra review pendiente por ahí de leer jejeje se me acumula el trabajo :mrgreen:

Besitos!! :pooh :love3


pooh83... :flor ¡¡¡hola!!!, que bien verte por aquí!!! tu tranquila, ves mirándotela poco a poco, que de aquí no se mueve!!! y si, estoy deseando volver!!!! ya ves.... a ver si vosotros ya mismo nos dais la sorpresa de que volvéis al parque.... ya va tocando...je... :P

Me alegro que lo que has visto hasta ahora te esté gustando!!!! a ver si ya mismo cuelgo un día más.... :emopc (voy un poco liada estos días :roll: )

Un besazo! :love3



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cieletico » Jue 30 Oct, 2014 14:48

Anda que le digo yo a Soletico que hagamos esa Mariajesusada y me manda a paseo jeje. Y suerte que después de cambiar de parque la atracción seguía funcionando. ¿No tenéis la sensación de que se "averían" muchas veces?

A mi también me gusta el EARL OF SANDWITCH. Sobretodo como los dan envueltos con el film térmico pues nos sirve para llevárnoslo, por ejemplo de vuelta a casa y todo eso.

Y sí, es sorprendente lo de la nueva moda de llevar cómo cámara de fotos una tablet de 30 cm x 30 cm. No sólo se pensarán que es cómodo para fotografíar sino por su estupenda calidad fotografía en esa situación (nótese la ironía). Pero es que hay que sumnarle que lógicamente hacen "luz" de la propia pantalla, y ya no hablamos de una pantalla de videocámara, ahora son mastodontes. Por eso que muy acertada la foto que habéis plasmado como "la nueva generación". Quien sabe, igual un día alguien ira con su TV de 40" de casa para hacer fotos con la cámara que lleva integrada.

Y hablando de fotos, la de Blancanieves está chulísima.

Un saludo mágico!

Responder