Cast Member DLP! Video Blog

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por mjm65 » Vie 16 Oct, 2015 10:10

Nosotros hemos estado un par de veces en el Parque Asterix y, aunque está bien...no lleva la magia que tiene Disney...
a mí, el parque Asterix me recuerda (con otro tipo de tematización ) a Port Aventura.... está bien para la gente que le gusta las emociones fuertes, las montañas rusas y que vas a subir a tope y a sacar adrenalina...je... pero les falta ese puntito que es único en el parque disney!!!

Bueno, que me enrollo je... el video muy divertido Victor!, veo que os lo pasásteis genial!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 18 Oct, 2015 17:38

Si, es lo que decís, Asterix está bien para lo que es. Un parque de atracciones bonito en el que pasar un dia entretenido. Nosotros lo pasamos genial y si el verano que viene estoy por ahí pues volveré a ir.

Os dejo con el video de hoy. Esta tarde nos vamos a Howarts y al Centro Pompidou!!


Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por princess_shere » Dom 18 Oct, 2015 18:47

A Howarts?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 18 Oct, 2015 18:48

Ya ha salido la convocatoria para España para el año 2016. Entrevistas en Madrid 12, 13 y 14 de enero. Hay que inscribirse en la oferta aquí.
http://disneylandparis-casting.com/fr/p ... ?jobid=436


:magic
Todos los que me preguntáis cómo se empieza a ser CM. Pues el primer paso el clicar ese enlace. Mucha suerte a todos!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 18 Oct, 2015 18:48

princess_shere escribió:A Howarts?

Sii jajaja a una exposicion de harry potter que había en París. :D

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por princess_shere » Dom 18 Oct, 2015 18:49

Victor escribió:
princess_shere escribió:A Howarts?

Sii jajaja a una exposicion de harry potter que había en París. :D
:ohhh que guay! !!
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 19 Oct, 2015 12:38

Ver la Exposicion de Harry Potter por 22 euros no está mal, sobre todo si piensas que un Tour por el Bernabeu cuesta 19. Lo malo es que cuando somos cinco de familia la broma cueta 110 euros... entonces ya te lo piensas :arggg
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Oct, 2015 17:10

Me ha encantado ver la exposición de harry Potter!!! guau!!! que chulo... me hubiera encantado.... no lo sabía... de todas maneras es lo que comenta Alcafran, al ser más, vas multiplicndo por 22 y...uf!!! je , se sube!!! pero me ha gustado mucho verla a través de tu cámara ...

y el Centro pompidour... que vistas!!! mira, es uno de los sitios que me falta visitar de París... tendré que volver!!! :lol: :lol: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Mar 20 Oct, 2015 00:42

Yo soy muy fan de Harry Potter, y he ido a esa exposición en París, y la verdad es que no me gustó mucho. Los trajes son originales eso sí, pero el resto de cosas me parecía que no eran autenticas. Además los ambientes eran recreados, no había nada de decorados originales (eso lo tienen en Londres). Y 0 patatero de explicación tecnica de la pelicula. En el mismo sitio fuy el año anterior a ver la de Stars Wars y estaba mucho mejor. Mucho material original y diseños originales para la peli.

Una anotación Victor, que la zona de los rascacielos en Paris tiene nombre, es la Defense. Está el arco de la Defense que está aliniado con el Arco del triunfo y el Arco del Carrusel delante del Museo del Louvre.

Me encantan tus videos, vas a los sitios que me encantan, incluido el Parke Asterix, que a mi me gustó muchísimo. Aunque le faltan espectáculos.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 22 Oct, 2015 15:31

Hoy un ratito antes de lo habitual os dejo ya el video (porque se me olvidó programarlo y lo acabo de subir jeje)

Excursión de 1 día y 2 noches de autobús a Ámsterdam


Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 22 Oct, 2015 15:46

Alcafran y Mjm65. Yo también lo pensé, porque había bastantes familias con niños y si a mí ya me había picado un poco paga esos 22€, gastar ciento y pico por una exposición que estaba chula sí, pero se veía en 45 minutos como mucho. Y si hubieseis visto los precios de la tienda de recuerdos... alucinantes, no sé cómo la gente compraba :o . Pompidou es muy bonito, aunque también os digo, nosotros entrábamos gratis por menores de 26 años, pero ya teniendo que pagar... me lo pensaba. Aunque creo que se puede subir arriba sin pagar entrada, ahora no estoy 100% seguro pero diría que hasta la entrada de las galerías nadie te pedía nada.

Abraax la de Londres tiene que ser una pasada. Es cierto que esta no es la mejor exposición del mundo, pero a mi me gustó mucho, pensaba que iba a ser algo bastante mas cutre porque me habían dicho que no valía nada la pena, así que me sorprendió.

La Defense... :lol: lo sé, si he estado, pero nunca me acuerdo del nombre. Yo me pongo a hablar y digo lo primero que se me ocurre :lol: Me alegro que te gusten los videos.

A Astérix lo que le falta son horas de apertura. Que en plena temporada alta en agosto cierre a las 19h... Ya digo que a nosotros solo nos dio tiempo a montar en lo principal (montañas rusas y atracciones de agua) y no paramos ni a comer, vimos un espectáculo por sentarnos un momentín pero ya está. Ni siquiera pudimos hacernos la foto con los Asterix y con Obelix. Y merchandise... prácticamente nulo. Quería una camiseta chula y no vi nada. Aunque como punto positivo los precios dentro del parque están muy bien. Me compré un helado super grande que me costó 2,50 si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por albis17 » Dom 25 Oct, 2015 15:04

Estuviste en Ámsterdam? Yo estuve por allí hace justo un año, me quedé enamorada, me gustó muchísimo. Voy a ver los vídeos antes de hacerte preguntas, que voy un poquillo atrasada con los vlogs porque no tengo nada de tiempo! Cuantos quedan? Espero que muchos más! :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 25 Oct, 2015 15:10

albis17 escribió:Estuviste en Ámsterdam? Yo estuve por allí hace justo un año, me quedé enamorada, me gustó muchísimo. Voy a ver los vídeos antes de hacerte preguntas, que voy un poquillo atrasada con los vlogs porque no tengo nada de tiempo! Cuantos quedan? Espero que muchos más! :alehop

Es una ciudad muy bonita, a mi me sorprendió un montón. :D

Voy a poner ahora el penúltimo video ya... y el jueves próximo el video final. :(

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 25 Oct, 2015 18:08

Penúltimo video ya... pero uno de los días más mágicos y chulis de todo el verano!!


Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Lun 26 Oct, 2015 00:58

Que guay si te hubiera cuadrado un contrato como Principe. Hubiera sido el sueño completo creo yo. De todas formas hay alguna posibilidad de que en el futuro te lo vuelvan a ofrecer?

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por fami_disney » Lun 26 Oct, 2015 17:47

Acabo de ver los dos últimos videos que has puesto. Me encanta Guille, que pena que cuando fuimos aun no se había incorporado, me parece super salao, natural y buena gente. Del segundo que decir, que me ha emocionado muchísimo el video, ya te digo yo que esa sonrisa tuya y esa ilusión que le pones a todo no puede pasar desapercibido, si al final no cuadró ningún contrato, ya cuadrará alguno, creo que el balance de verano no podía ser mejor. Esas imagénes del Blue Lagoon y la noche en Disneyland con la música de la zona pirata, me han trasladado allí con vosotros disfrutando de cada paso por cada lugar, Main Street vacio...¡Ay, que recuerdos! Gracias Victor nuevamente por hacernos partícipes de tu aventura.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Lun 26 Oct, 2015 18:11

Pues os voy a contar una cosa que me rumia la cabeza desde el viernes.

A ver, después de pasar la audición del departamento de espectáculos tuve la entrevista con la responsable. En la entrevista estuvimos hablando de muchas cosas, pero las conclusiones fueron las siguientes:

- No puedo ser príncipe, porque no doy la altura (1,80m). No puedo ser bailarín en la parade porque no tengo el nivel de danza exigido (eso es evidente :lol: ) Entonces solo podía ofrecerme contrato de personaje (con disfraz completo) no bailarín. En talla Pluto (que incluye bastantes personajes, es la talla más estándar).

- En ese momento no podía ofrecerme nada.

- Mi candidatura al haber pasado el cásting se queda en su ordenador dentro de la bolsa de empleo del departamento de espectáculos durante 6 meses por si surgiese algo.

Bien, todo el mundo me dijo que no me hiciese ilusiones, porque normalmente si no te ofrecen nada en el momento, no te ofrecen nada nunca. Y ellos prefieren contratar a gente que les sirva para todo (para bailar, para actuar, para posar en fotos etc). Así que bueno, pues yo lo dejé estar.



Resulta que el viernes estaba yo feliz (mentira, estaba estresado) en la biblioteca estudiando gestión fiscal cuando me llega un mail del departamento de espectáculos. Casi me da un infarto cuando lo vi.

En realidad no era nada. Resulta que cuando hice la entrevista en agosto olvidé llevar una cosa que me pidió y me dijo que se la mandase por mail. Y al día siguiente lo hice y fin. Pues en el mail del viernes lo que decía era que disculpase el retraso pero que actualizaba mi dosier con la documentación que me faltaba y que muchas gracias por enviarlo. Ya está.

Bien, a partir de aquí mis comidas de cabeza:

¿Por qué después de dos meses se molesta en escribirme un mail diciendo que ha recibido lo que le envié y que actualiza mi dosier? Yo ya supuse que lo habría hecho en su día. Pero si se molesta en escribirme es porque sabe que existo y aunque sea por un momento se ha acordado de mí y no ha tirado a la basura mi candidatura, me sigue guardando.

Además resulta que por aquí por el foro me entero de que van a volver los personajes a los hoteles y que va aumentar considerablemente la posibilidad de ver a los personajes por los parques después de navidad. Eso quiere decir que van a tener que hacer nuevas contrataciones. Y personajes de hoteles es = personajes no bailarines. Ahí entro yo!! :loco

Y bueno, pues lo más probable es que no pase nada, además de que estoy estudiando y no me voy a dejar el curso a medias no? Pero me han entrado los nervios de y si me llega otro mail??

En fin fami_disney, abraax y todos los demás que seguís el tema. Que estoy nervioso. Y que lo mismo si me da la bolada en navidad cuando esté allí me acerco un momentín al despacho de la responsable del casting a recordarle que sigo existiendo. Mi primer contrato lo conseguí a base de ser pesado insistiendo con mails y estoy muy empeñado en ser character este próximo verano.

PD: Me encanta escribir aquí mis pensamientos. :pooh

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Mar 27 Oct, 2015 01:49

Victor escribió:Pues os voy a contar una cosa que me rumia la cabeza desde el viernes.

A ver, después de pasar la audición del departamento de espectáculos tuve la entrevista con la responsable. En la entrevista estuvimos hablando de muchas cosas, pero las conclusiones fueron las siguientes:

- No puedo ser príncipe, porque no doy la altura (1,80m). No puedo ser bailarín en la parade porque no tengo el nivel de danza exigido (eso es evidente :lol: ) Entonces solo podía ofrecerme contrato de personaje (con disfraz completo) no bailarín. En talla Pluto (que incluye bastantes personajes, es la talla más estándar).

- En ese momento no podía ofrecerme nada.

- Mi candidatura al haber pasado el cásting se queda en su ordenador dentro de la bolsa de empleo del departamento de espectáculos durante 6 meses por si surgiese algo.

Bien, todo el mundo me dijo que no me hiciese ilusiones, porque normalmente si no te ofrecen nada en el momento, no te ofrecen nada nunca. Y ellos prefieren contratar a gente que les sirva para todo (para bailar, para actuar, para posar en fotos etc). Así que bueno, pues yo lo dejé estar.



Resulta que el viernes estaba yo feliz (mentira, estaba estresado) en la biblioteca estudiando gestión fiscal cuando me llega un mail del departamento de espectáculos. Casi me da un infarto cuando lo vi.

En realidad no era nada. Resulta que cuando hice la entrevista en agosto olvidé llevar una cosa que me pidió y me dijo que se la mandase por mail. Y al día siguiente lo hice y fin. Pues en el mail del viernes lo que decía era que disculpase el retraso pero que actualizaba mi dosier con la documentación que me faltaba y que muchas gracias por enviarlo. Ya está.

Bien, a partir de aquí mis comidas de cabeza:

¿Por qué después de dos meses se molesta en escribirme un mail diciendo que ha recibido lo que le envié y que actualiza mi dosier? Yo ya supuse que lo habría hecho en su día. Pero si se molesta en escribirme es porque sabe que existo y aunque sea por un momento se ha acordado de mí y no ha tirado a la basura mi candidatura, me sigue guardando.

Además resulta que por aquí por el foro me entero de que van a volver los personajes a los hoteles y que va aumentar considerablemente la posibilidad de ver a los personajes por los parques después de navidad. Eso quiere decir que van a tener que hacer nuevas contrataciones. Y personajes de hoteles es = personajes no bailarines. Ahí entro yo!! :loco

Y bueno, pues lo más probable es que no pase nada, además de que estoy estudiando y no me voy a dejar el curso a medias no? Pero me han entrado los nervios de y si me llega otro mail??

En fin fami_disney, abraax y todos los demás que seguís el tema. Que estoy nervioso. Y que lo mismo si me da la bolada en navidad cuando esté allí me acerco un momentín al despacho de la responsable del casting a recordarle que sigo existiendo. Mi primer contrato lo conseguí a base de ser pesado insistiendo con mails y estoy muy empeñado en ser character este próximo verano.

PD: Me encanta escribir aquí mis pensamientos. :pooh

Haces muy bien en no tirar la toalla, yo leo tu experiencia y me da una rábia de que se me ha pasado el arroz para esto... Porque ahora mismo yo, con tu edad haría como tú, ir de cabeza.

SIRENITACOTÉ
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Dom 02 Mar, 2014 21:19

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por SIRENITACOTÉ » Mar 27 Oct, 2015 10:28

Hola Victor, guapetón:

Quería decirte que éstos de Disney tienen un chollo contigo. Tu madre tiene que estar orgullosa, con esa carita de príncipe que tienes (qué tontería lo de la altura...)

Ojalá tengas razón y te contraten para ser personaje en los hoteles después de Navidad, que es cuando yo iré con mis niñas, concretamente a finales de enero al Hotel Disneyland y no sabes la ilusión que nos hará volver a encontrarnos con los personajes y que tú seas uno de ellos.

Te va a ir todo genial. Segurísimo.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por dlpboa » Mar 27 Oct, 2015 11:59

Lo que está claro es que la esperanza es lo último que se pierde. No hay que tirar la toalla. A ver si suena la flauta y nos das una buena noticia. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Bluejet » Mar 27 Oct, 2015 15:48

Que si Victor! Que el próximo verano vas a ser character!!!!! Seguro!! Jaja
jo y entonces para principe tienes q tener mas de 1.80?? Tu cuanto mides? No te puedes estirar un poquillo?? Jajaj
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ananda » Mar 27 Oct, 2015 20:48

Pues que te pongan de peter pan...debe medir menos no,mucha suerte y que acabes firmando mil autógrafos ojala como micky,yo prefiero a pluto...quien sabe soñar es gratis

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 27 Oct, 2015 20:53

Nosotros pensamos volver para el 25A en el 2017 y esperamos encontrarte alli, ya sea de personaje o de lo que sea.

Sabes que siempre te apoyaremos y te daremos ánimos. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 27 Oct, 2015 21:26

Me encantan estos videos tuyos. Cuando termines los voy a echar de menos :(

¡¡¡ On y va !!! :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 27 Oct, 2015 21:42

Abraax si de verdad es algo que te gustaría mucho hacer... como tú mismo dices no tires la toalla. Hay mucha gente adulta y hasta ancianos (que no lo digo por ti) allí trabajando. Y si no hay muchas mas formas de vivir la magia. Además si no me equivoco estás amortizando bien tu pase anual no?? Si haces una escapadita en navidad estaré encantado de invitarte a tomar algo calentito en Main Street :D

SIRENITACOTÉ :love3 :love3 :love3 Me has sacado todos los colores con tus palabras. Estoy seguro de que vais a tener un montón de encuentros y abrazos con muchísimos personajes. Ojalá y yo pueda colaborar en que tengáis un viaje súper mágico.

Dlpboa claro que no, de momento hasta febrero puedo recibir noticias en cualquier momento. Igualmente yo estoy súper feliz trabajando en atracción y los contratos cortitos de temporada me van genial. Me quedan menos de dos meses para volver, que ya echo de menos a mis tortugas. Y mi primera navidad Disney!! Magic everywhere!!

Bluejet yo creo que si me empeño... jejeje aunque sea por pesado. Sí, los principes son entre 180 y 185 cm. Yo estoy en 173. Quizás aun pueda pegar un último estirón :lol:

Ananda Peter Pan tampoco puedo. 165-170. Estoy justo en el medio :lol: Pero Pluto es genial!! Soñemos a ver si se hace real :bell

Alcafran 2017 queda aún muy lejos. No sé lo que me deparará el futuro para entonces, pero seguro que cosas buenas. Lo bueno es que no tenemos que esperar tanto para vernos. Que en poco más de un mes nos vemos en Madrid :D Tengo muchas ganas de conoceros.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por dlpboa » Mié 28 Oct, 2015 11:19

Victor escribió:Dlpboa claro que no, de momento hasta febrero puedo recibir noticias en cualquier momento. Igualmente yo estoy súper feliz trabajando en atracción y los contratos cortitos de temporada me van genial. Me quedan menos de dos meses para volver, que ya echo de menos a mis tortugas. Y mi primera navidad Disney!! Magic everywhere!!
¡Y antes de eso quedada en Madrid! ¡Anda que no va a ser mágicaaaaaaaaaaa! :bell
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Bluejet » Mié 28 Oct, 2015 12:02

Y ya por curiosidad las princesas sabes que altura tienen que tener?
Estoy tanteando a ver si cuadro en alguno jajajja
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mié 28 Oct, 2015 15:09

Bluejet escribió:Y ya por curiosidad las princesas sabes que altura tienen que tener?
Estoy tanteando a ver si cuadro en alguno jajajja

163-170 mas o menos, dependiendo de la princesa, pero todas oscilan entre esas alturas. Tiana un poquito más (hasta 175).

Y si eres más pequeñita puedes ser Alicia, Wendy, Campanilla...

dlpboa escribió:
Victor escribió:Dlpboa claro que no, de momento hasta febrero puedo recibir noticias en cualquier momento. Igualmente yo estoy súper feliz trabajando en atracción y los contratos cortitos de temporada me van genial. Me quedan menos de dos meses para volver, que ya echo de menos a mis tortugas. Y mi primera navidad Disney!! Magic everywhere!!
¡Y antes de eso quedada en Madrid! ¡Anda que no va a ser mágicaaaaaaaaaaa! :bell


Siiiiiiii :Noel Va a ser genial!! Tengo muchísimas ganas de Madrid!! :magic

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Bluejet » Mié 28 Oct, 2015 15:39

Oiisss estoy en el limite 1.70! Jaja yo creo que me echarian pa atrás de todas formas.. tengo mucha nariz jaja
Para ser tiana me tendría que tostar muchisimo al sol... jaja
Lo mismo de villana... jajaja

Que divertido soñar con estas cosas jajaj
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Mié 28 Oct, 2015 16:00

Hola Victor!!!!
Soy muy nueva por aqui pero quiero decirte que he leído tu historia desde el principio como si fuese un libro!! jajaj pensando que pasara?? lo contratarán al final??? hasta que ya vi que si y me alegré un montón por ti! Luego me está encantando seguir tu videoblog y todo es taaan mágico...verdaderamente es como si me transportaras allí y me has animado muy mucho a en un posible futuro presentarme para CastMember :salta sería el trabajo de mis sueños y encima en DisneyLand!! Puediendo visitar el parque todos los dias!!!! :love3

Ains, bueno volviendo al último tema, seguro que te contratan para personaje!! No lo dudes, tienes mucha ilusión, energía y ganas y creo que eso es lo que hace falta y lo que ellos quieren. Tambien estoy interesada en lo que preguntan por aqui, ¿Cuanto es la altura para princesa?? jajaj Ya sería la leche poder ser cualquiera de ellas trabajando en Disney :flor :flor y la magia todo lo puede :bell

uis, edito que acabo de ver que has respondido. Pues no doy la talla de princesa, mido 1,75 y Tiana como que no me da la piel (soy mas blanca...jaja) :cry: bueno para otro personaje jeje
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 29 Oct, 2015 14:40

Bluejet Soñemos que soñar es gratis, ahora lo que hay que hacer es aprender a bailar :lol:

Fawnfairy Me alegro mucho de que hayas disfrutado con mi historia, me hace mucha ilusión cuando alguien me dice que se la ha leido de golpe porque me parece una pasada que dediquéis tanto tiempo a leerme y a verme. Gracias por tus palabras.

Quería aprovechar para decirte que ahora mismo está abierta la convocatoria para los españoles para el próximo año. Las entrevistas son en Madrid el 12 13 y 14 de enero y si estás interesada has de mandar tu CV ya. Tienes toda la info en disneylandparis-casting.com

Y para princesa... siento decirte que no. Demasiado alta. Pero estás en mi grupo de altura, nosotros podemos ser Pluto, Eeyore, Gepetto, Buzz lighthear, y algunos más que ahora no recuerdo, pero son bastantes en realidad. Casting de espectáculos no sé cuando va a volver a haber en España porque ha habido uno hace muy poquito pero si me entero de cuando es el próximo (imagino que de cara al verano) ya lo pondré por si estás interesada. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 29 Oct, 2015 14:45

Bueno, pues aquí os dejo con el último video ya... parece mentira pero se han terminado. Ya sabéis cualquier cosa que queráis que os cuente y que se pueda contar por internet podéis preguntar y os lo contaré. Al final esto ha sido lo que ha quedado grabado de mis casi 3 meses en Disney, me dejo por contar miles de cosas, momentos e historias... Pero bueno, yo espero que os haya gustado.




Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 29 Oct, 2015 21:12

Sabia que este momento no me iba a gustar.

Vaya cara que llevas en el video, se nota a la legua la tristeza, me has puesto la carne de gallina y con el colofon de Dreams.... ya la repera.

Un abrazo, Victor... :flor


No sabe Disney el autentico Cast Member que tiene contigo. Hay magia para siempre.




P.D. Podias haber puesto una fotito de la paella que hiciste, que seguro que la tienes....
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por CeliaCarlos » Jue 29 Oct, 2015 23:18

Gracias Victor por tus videos y por compartir la ilusión y la alegría. Rezumas Disney por los cuatro costados. Ha debido de ser una experiencia increible. Enhorabuena.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por isagonhur » Sab 31 Oct, 2015 00:38

Ohhhh Víctor, que penita me ha dado de que sea el ultimo vídeo.... Estaba enganchada!!. Que envidia me das...si tuviera unos añitos menos me hubiera encantado vivir esa experiencia como tú. Deseando q vuelvas en Navidad y nos cuentes más cositas. Eres pura magia!!!. Gracias por compartirlo con nosotros

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Lun 02 Nov, 2015 02:52

Pues a mi si me ha gustado este último video, aunque es verdad que es una pena que no haya más. Aunque hay una cosa que yo creo que no es del todo cierta, y es que dices que ya no eres Cast Member. Quizás en el sentido estricto de la palabra sea así, pero los que habéis tenido la suerte de serlo yo creo que lo sereis para siempre. Es una vivencia que nadie te puede quitar.

Por otra parte, has pensado el trabajazo que te espera para tu regreso en Navidad? Vamos no pensaras volver sin hacer la segunda parte de videos. Yo ya lo estoy esperando con las palomitas en la mano.

Gracias Victor por compartir con tod@s nosotr@s esta experiencia única. Has conseguido que nos emocionaramos contigo, que rieramos contigo, que disfrutaramos contigo y que también nos entristezemos contigo en la parte final. Pero verdad que ha sido muy bonito...? Quedate con eso.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Nov, 2015 10:56

Mi Más cordial enhorabuena por esa magnífica experiencia Entre otras cosas me ha llamado la atención Que todos los CM Con los que has compartido los vídeos se han implicado en ellos
La alegría que reinaba en todos los vídeos
La alegría y la emoción de los primeros días y la emoción contenida del último vídeo me han hecho compartir contigo esta magnífica experiencia Ahora a esperar a los próximos viajes volverás unas veces como CM , volverás otras veces como visitante Pero seguro que siempre te acompaña de la alegría de esta experiencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Mié 04 Nov, 2015 14:23

AYYYY!!!!! Que penita!!!!! Nunca he visto el Dreams pero seguro que me incho a llorar como una tonta! jaja
Entiendo como deberias sentirte al irte despues de tantos momentos maravillosos, pero por el lado positivo tienes que ver que vuelves ya mismo!!!!!! En navidad! una época genial y tiene que ser todo fantástico y más vivirlo desde dentro como CM! Yo tambien espero tus videos de entonces jeje

Mil gracias por la informacion de la convocatoria de este año (aunque no pueda ir :( , quizás el que viene) y por lo de los personajes, a mi la verdad con tal de ser alguno de Disney me daría igual princesa, que Pluto, o Goofy jaja :D

Un abrazote!!! jeje
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Bluejet
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mar 06 Oct, 2015 11:16

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Bluejet » Mié 04 Nov, 2015 23:28

Miedo me da ver el video... me va a entrar una penica... seguro q se me saltan las lágrimas :( ainss
a ver si mañana me animo a verlo.
Pero no te preocupes Victor porque en Disney nunca hay un adiós, solo un hasta pronto!!
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 13:22

Contentando a tu publicación sobre el email y tal te diré que estas gente si no les interesara pasarían total de ti y no te enviarían email desde luego, eso si depende también de la disponiblidad y de las ideas que tengan con los personajes ya que como sabrás cada vez están más por el parque y sabrás también que los personajes tienen que tener un tiempo limitado en el parque y descansan y sale otro jajaja.
Aparte de que como bien has dicho van a volver en los hoteles .
Dicho esto a mi vuelta he podido ver los vídeos que me faltaban por ver jaja, y bueno como siempre geniales, da penita lo de Disney Dream yo esta vez fueron dos semanas y me fui con las lágrimas en los ojos jajaja, es cierto que cuando te lo pasas genial da pena despedirse !
un saludo y nos vemos prontito !

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por sara.97 » Vie 06 Nov, 2015 16:26

Por fin he podido ver los vídeos que me quedaban...Me declaro fan absoluta de Guille jajaja.Lo del contrato seguro que con toda la magia y toda la ilusión que desprendes te saldrá para algún personaje! Y el último vídeo...que decir. Ha sido precioso que empezara y acabara con Dreams, pero daba penilla ver lo triste que estabas por irte (normal, claro).
Gracias por compartir tu experiencia como CM con nosotros, ha estado genial! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 08 Nov, 2015 21:20

Alcafrán Un abrazo muy grande para ti también. Te pongo foto de la paella, pero antes de reiros del tamaño tan ridículo que tiene recordad el tamaño de mi cocina :lol: Mas o menos salió como para una cucharadita por persona.

Imagen


CeliaCarlos Gracias a ti por tus palabras, la verdad es que sí. Ha sido una experiencia increíble. Me alegro mucho de que te hayan gustado los videos.

isagonhur Muchas gracias!! Por supuesto que os contaré cosas cuando vaya en Navidad. ¿Imaginas que no lo hago? Con lo que me encanta compartirlo con vosotros :love3

Abraax si tienes toda la razón, si no he dejado de ser CM, pero ya sabes, el drama del momento, me acababan de cortar mi ID, lo cual es muy dramático, y tenía una pena... jejeejej pero claro que estoy contento. Estoy súper feliz y con mil ganas de volver.

¿Ya me pones deberes para navidad? :lol: No te preocupes, estoy pensando cosillas para hacer más videos. Tendremos segunda temporada :D

Me alegra muchísimo haber conseguido emocionaros, era un poco lo que pretendía y el dreams nunca falla. Un abrazo enorme!! Vente a verme en Navidad!!


Chilintrasto Muchísimas gracias chilintrasto. Me alegro muchísmo de que te haya gustado. Otro abrazo enorme para ti!!

Fawnfairy Tienes que ir a ver el dreams!!! Es necesario!! jeje Y si este año no puede ser, pues el próximo me parece una muy buena opción. 25 aniversario!!! Estoy seguro de que nos veremos allí porque yo no pienso perdermelo. Otro abrazote

Bluejet Mira el video que no es tan dramático jeje es bonito, no puedes quedarte sin ver el final. Además ya sabes que no es un adiós, es un hasta pronto.

Magaly amigaa!! Que tengo ganas de verte ya!! Todos sabemos como son esta gente de pasotas, pero yo soy muy pesado y cuando me da por insistir insisto hasta que consigo lo que quiero. Me alegro mucho de que te hayan gustado los videos. Quien sabe igual puedes participar en alguno un día jejee. Muaa

Sara.97 Muchas gracias a ti por verlos y por tus comentarios. Guille es genial. Te mando un beso muy muy grande. :bell

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por dlpboa » Lun 09 Nov, 2015 09:44

No había tenido tiempo hasta ahora de ver el último vídeo. Me ha encantado como todos los demás, je, je. Algo más triste, pero como bien te han dicho, sólo es el últmio de la primera tanda. Tienes muchos más por delante todavía. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Magaly » Lun 09 Nov, 2015 15:01

Victor escribió:Alcafrán Un abrazo muy grande para ti también. Te pongo foto de la paella, pero antes de reiros del tamaño tan ridículo que tiene recordad el tamaño de mi cocina :lol: Mas o menos salió como para una cucharadita por persona.

Imagen


CeliaCarlos Gracias a ti por tus palabras, la verdad es que sí. Ha sido una experiencia increíble. Me alegro mucho de que te hayan gustado los videos.

isagonhur Muchas gracias!! Por supuesto que os contaré cosas cuando vaya en Navidad. ¿Imaginas que no lo hago? Con lo que me encanta compartirlo con vosotros :love3

Abraax si tienes toda la razón, si no he dejado de ser CM, pero ya sabes, el drama del momento, me acababan de cortar mi ID, lo cual es muy dramático, y tenía una pena... jejeejej pero claro que estoy contento. Estoy súper feliz y con mil ganas de volver.

¿Ya me pones deberes para navidad? :lol: No te preocupes, estoy pensando cosillas para hacer más videos. Tendremos segunda temporada :D

Me alegra muchísimo haber conseguido emocionaros, era un poco lo que pretendía y el dreams nunca falla. Un abrazo enorme!! Vente a verme en Navidad!!


Chilintrasto Muchísimas gracias chilintrasto. Me alegro muchísmo de que te haya gustado. Otro abrazo enorme para ti!!

Fawnfairy Tienes que ir a ver el dreams!!! Es necesario!! jeje Y si este año no puede ser, pues el próximo me parece una muy buena opción. 25 aniversario!!! Estoy seguro de que nos veremos allí porque yo no pienso perdermelo. Otro abrazote

Bluejet Mira el video que no es tan dramático jeje es bonito, no puedes quedarte sin ver el final. Además ya sabes que no es un adiós, es un hasta pronto.

Magaly amigaa!! Que tengo ganas de verte ya!! Todos sabemos como son esta gente de pasotas, pero yo soy muy pesado y cuando me da por insistir insisto hasta que consigo lo que quiero. Me alegro mucho de que te hayan gustado los videos. Quien sabe igual puedes participar en alguno un día jejee. Muaa

Sara.97 Muchas gracias a ti por verlos y por tus comentarios. Guille es genial. Te mando un beso muy muy grande. :bell





jajaj y yo también tengo ganas de verte por fin ! y en qué mejor lugar... ,
Pues mira por qué no, de igual forma también estarás por mi blog jajaj :salta :salta :salta :salta :salta

Avatar de Usuario
disneyguiller
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Sab 25 May, 2013 11:08

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por disneyguiller » Jue 19 Nov, 2015 18:23

aaaaaaaaaaai que buenos recuerdos me trae todo. ¡Y qué raro me veo en vídeo jajajaja! Por cierto, la paella, aunque escasa, estaba riquísimaaa. ¡Qué ganas de volver a París, Disney, a mi TOT, a mi Boiserie con su gente!... Toca esperar un poquito ;)

Ya que estoy aprovecho e invado el post de Víctor dejandoos algunas fotos por el Hollywood Tower Hotel este verano :alehop

Imagen




Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Nov, 2015 18:51

Disneyguiller me hubiese encantado conocerte, por muy poquito...Pero espero poder coincidir en algún otro viaje con Victor y contigo, sois geniales
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 24 Nov, 2015 19:26

Guille!! Que fuerte tu hablando por aquí jejejeje. No habia visto esas fotos. Me parto con tus caras

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por PioPio11 » Mié 25 Nov, 2015 09:52

Guille, puede que esté equivocada, pero juraría que yo te he visto en el ascensor de la TOT. Y por cierto, acojonas mucho.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 08 Dic, 2015 22:07

Amigos!! Que el tiempo pasa muy rápido!!
10 días para volver a Disney!! Navidades mágicas :Noel

Para aquellos que vengáis a verme del 19 de diciembre al 3 de enero (incluidos) podéis buscarme por Crush (Nemo), pero preguntadme antes y así os aseguro horarios, no vaya a ser que vengáis a verme en mi día libre jejeje

Y a los que no podáis venir pues os voy a preparar una segunda temporada de videos. El objetivo es videos más divertidos, más parques y menos blah blah blah :lol: Tengo ideas chulas, y David (mi novio) tiene ganas también de participar, así que a ver que montamos!!



:MN

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Mié 09 Dic, 2015 13:46

Que ilusión Victor!! Yo no puedo ir a verte :( pero me encantan tus vídeos y que nos cuentes tus experiencias por alli!! Que pases una navidad supermágica!!! :luces :bell
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Responder