Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por chiquituji » Jue 19 Mar, 2015 15:45

Disney On Ice 2015, Sevilla mi arma
¿Perdona? ¿Qué haga una review de la quedada? ¿tu estas loca? Que digo…. Que como tu hay pocas…. Pero si tenemos sin acabar nuestro viaje a Orlando, que a este paso va a durar mas que una enciclopedia a volúmenes… y mi novela de maléfica muerta de risa… Que no, que no y que no, que yo no hago review y es mi ultima palabra!!!!! ¿Cómo? El mando de la wiiu? ¿¿¿La 3ds???? ¿¿¿¿¿¿¿¿mi carnet del cadi??????? Que digo que ahora mismito me pongo a escribir….
Bueno empecemos ensayando para el año que me den el oscar. Yo quisiera dedicarle esta review (sonrisa, foto para las portada, aguantar un segundo de tensión y continuar) En primer lugar al equipo de dlpboa, por construir y mantener ese pequeño rincón donde los locos como nosotros podemos reunirnos a dar rienda suelta a nuestras locuras mágicas, mucho trabajo y dedicación, mas de un marron, pero sabed que ese esfuerzo tiene su recompensa es esta comunidad que habéis construido. Y extiendo estas mismas palabras a Mi Mundo Disney, comandado por Alex y family, otro rincón lleno de magia, y a fin de cuentas, somos los pegijas los que estamos en tos laos. Y por supuesto, a todos los que hicieron posible esa quedada sección andaluces por el mundo para hacer del Disney on ice un dia irrepetible.
Bueno esta review podría comenzar hace un año, pero como tampoco es plan de ir colgando fotos en pijama, friendo huevos fritos, tendiendo la ropa y demás momentos épicos que hemos realizado durante un año, basta decir que hace un año compramos las entradas, que estaban de oferta. Señores del Disney on ice, opción para imprimir entradas desde casa, que se os ve el plumero de tener que pagarle al ci los gastos de gestión. Y tras adquirirlas, señalar en el calendario con rotulador, poner alarma en el móvil y hasta formar una capsula del tiempo, que de aquí a un año a ver quien se acuerda, aunque probablemente de esto nos acordemos todo el año, pero de bajar la basura eso es otro cantar.
Ahora damos un salto… mmm verano….oohhh viaje a Orlando…uuuhhhh halloweeennn…mmm puente de diciembre….ole pero mira como beben los peces en el rio….brrrrrr.. frio invernal…. Que bonito esta mi cadi en carnaval….. tiempo de cuaresma…shhhhh y por fin Disney on ice!
Unos días antes empieza a formarse ese sentimiento de quedada en tierras sevillanas de gente del foro, yo dejo a chiquituji que vaya organizando y ya me vaya contando. Pero hay cosas que deben contarse en ciertos momentos. No podemos ir en el autobús tranquilamente y que Inma suelte “ah! Que rapunzel viene mañana a la quedada” Hasta el chofer giro la cabeza mirando con susto…. “ah! Y te acuerdas de la foto que te enseñe de la mary poppins? Pues también vienen!” nada… “chofeee mira palante que nos la pegamos!!!” que hay cosas que suenan raras hasta para mi.
Pero para terror del todo, ese chat de grupo de chicas y un servidor que no sabe como acabo hay metido para planear la quedada… 5 minutos tardo la cosa en pasar de donde comemos en Sevilla a organizar una visita al Ikea!!!!!! Por dios benditoooo!!!! Chicos, novios y maridos del foro!!!! Tenemos que organizarnos!!! Hay que acabar con los repartidores de catalogos del ikea!!!!! Y por cierto, la próxima vez que alguien me acuse de enrollarme en mis reviewrs, que se pase por el citado grupo de foreras… que es el sálvame deluxe de walt Disney… que barbaridad….
Con la quedada ya lista, entre princesas, superhéroes y demás fauna, la noche antes nos ponemos a organizar un pequeño detallito de jabones de Mickey. Nosotros ahí con tiempo y previsores… Y mira que eramos de los que no salíamos al mercadonna sin llevar el dni… la tarjeta de la seguridad social por lo que pudiera pasar.. el móvil… dinero…dinero suelto por si hacia falta.. tiritas… etc etc… Pero después de ir dos veces a Orlando parece que ya te da igual to.. ¿estan los calzoncillos limpios? Pues tira palante… Total que a las 10 la noche nosotros haciendo jaboncitos… y espero que me acordara de limpiar el molde de las galletas, o la próximas galletas, ricas no se, pero el estomago lo van a dejar limpio y reluciente, algo espumoso quizás…
Let it go… Let it go….
No, no se me a ido la olla y estoy con la review de Orlando. Pero un dia como hoy no podía ser otra que elsa, nuestro gallo particular, quien nos despertara. Y, oh, mama, no leas esto, pero nos fuimos dejando la cama sin hacer!!!!! Oleeeee vacaciones!!!!
Coger el autobús hasta la estación de tren, y coger el tren, siempre con sueño. Viaje tranquilo y cortito, una partidita al ds, un rato leyendo y nos encajamos en Sevilla. Casi llegando nos enteramos que Ana, alias “ “ va con su novio en otro vagon. Uh, que interesante, parece una peli de espias. Pero cuando nos bajamos y esperamos no vemos a nadie. Claro que yo como no le pongo cara nadie, como no huela a channel of minnie… Pero tampoco vemos a ninguna parejita que pudieran ser… Raro… ¿se habran metido por el anden de Harry potter? Total que desistimos, mas tarde nos enteramos que se bajaron una parada antes…. Aaaaahhhh…
Como tenemos un par de horas, nos damos una vueltecita por el centro. Ahí, ahí es donde yo quería haber echo la kedada, en la plaza España, todo el mundo en las barquitas y cantando It,s small world… habría sido mitico! Lo mismo nos fichan para el hormiguero o algo de eso.
Es la hora de la quedada y llegamos hasta el pabellón donde se celebra Disney on ice, ya que el punto de encuentro se supone que esta muy cerca. Claro que aquí llega esa duda eterna al mirar los mapas de google de si tienes el móvil al derecho o al revés… Lo mas fácil es preguntar. Y Pifuchi contesta por el chat este de marujeo con una idicacion por la cual es imposible perderse “un bar con un letrero grande de cruzcampo”. ¿¿¿¿y que bar de andalucia, y en pleno Sevilla, no tiene un letrero de cruzcampo????? Si pasamos por uno y casi acabamos metidos en una peña taurina… Total que teníamos que atravesar un puente con mu malas pinta y llegamos a donde creemos que debemos llegar. Y si no mira, tu ve pidiendo que yo tengo hambre.
Total que sale una mujer y yo creo que tanto Inma como yo ni le miramos la cara, miramos directamente que llevaba una bolsa de disneyland parís, a ver, blanco y en botella no? O es pifuchi o te juro que la secuestro y la meto en la quedada. Pues si, era era y por fin nos conocemos, junto a su marido y su niño. Ay eso de ser los primeros es mu sacrificado, nunca hay quien te lo agradezca. Pero mira, habían aprovechado el tiempo de espera negociando con el camarero del bar, puesto que el plan era la pizzería, a ver si nos regalaba un combo oferta, en plan regateo.
Con la que liaron en frozen pa descongelar arendel y nosotros que en 0,4 sg ya teníamos el hielo roto, picado y fundido. Poco a poco van llegando. Patricia y Javi que habían pasado el dia antes en tierras de heliopolis, visitando templos vírgenes y cristos. Bien por Javi y ese chantaje “yo voy al Disney on ice si el dia antes lo dedicamos a la semana santa” Aunque manda bemoles que siendo vecinos nos acabemos viendo en Sevilla… Poco después se incorpora rebeca y familia. Luego la famosa “Tambien viene Rapuncel” y familia y por ultimo los también gaditanos de cadiz, pero de al lado. Y como el solecito ya aprieta, los estómagos gruñen, y me llega un washat de que le acaban de marcar un gol al cadiz, mejor nos vamos padentro. Desde noviembre ganando todo, y pa un dia que falto perdemos 2 – 0 y nos echan al crack… si es que yo no puedo faltar al carranza… se me desmotivan mis niños.. la próxima quedada, siguiendo el calendario de la liga please.
Ya en el bar demostramos que somos la generación del Tetris formando las mesas. Las cosas como son, dejamos a Pifuchi y su marido ejercer de patriarcas de la quedada. Y aquí se produjo algo asi como la erupción del Vesubio. Imaginate bailar el waka waka con una lata de cocacola y luego abrirla de golpe. Pues algo asi. Fue un torrente de empezar a hablar todo el mundo de Disney, de los parques, atracciones, películas, anécdotas, vivencias… Vamos que teníamos ganas de desahogarnos con otros seres humanos que no nos mirasen con cara de locos. De hecho, yo creo que los camareros ni se acercaban, les daba miedito. A mi y al marido de Rebeca nos cogia justo en medio que parecíamos espectadores de un partido de tenis, gira la cabeza ala izquierda para pillar una conversación, ahora a la derecha para otra conversación, también de Disney pero que no tenia nada que ver. A Javi y al marido de Rapuncel, que estaban en la esquina sacando el corner tenia que hablarles por señas.
Imagen10403059_918257238226473_1797744844593881158_n by inmarodriguez13, on Flickr
Imagen10432124_918257294893134_4689887550137249602_n by inmarodriguez13, on Flickr
Imagen11057336_918257164893147_28356772351267688_n by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0598 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0599 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0600 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0601 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0602 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0603 by inmarodriguez13, on Flickr
Rebeca, la alegría de la mesa fue la primera en sorprender con unos preciosos pins echos a manos de orejitas, que al parecer era un plagio previo pedir permiso a la autura original de otra quedada. Detallazo precioso, todos con nuestras chapitas como cast member. Ya que estábamos en pleno amigo invisible, sacamos los jaboncitos de hidden mickeys echos por Inma. Pero la cosa no acaba aquí, ahora bien Lola regalando unas graciosicimas oreo con orejitas de Mickey y minnie. Shikillo, si esto parece el dia de reyes, que barbaridad!!!! Aunque tengo una duda, mi querida pifuchi. Realmente la duda me surgio cuando me comi en cadiz mi hidden galletita… ¿Dónde esta la crema de la galleta oreo? O mejor aun… ¿Cómo se la habéis quitado? O mejor aun ¿vosotros teneis perro? Mira, que mejor no quiero saberlo… A ver si iban a ser de adornos y no de comer como los letreros de las tartas de cumpleaños…
ImagenIMG_0596 by inmarodriguez13, on Flickr
Imagen10384914_912119605499747_1799089727417559946_n by inmarodriguez13, on Flickr
Grandes detalles. Van sirviendo la comida, pero ¿alguien le hizo caso? Miles de anécdotas en poco tiempo. Si Inma llevaba la bragas de Mickey, y yo los calzoncillos de Mickey y los calcetines de hulk, no eramos los únicos, por ahí había quien tenia los calcetines de gruñon… Vamos que tamos todos para hacer un desfile de orejitas de victoria secrets. Un porrón de anecdotas, como el winnie de pooh que en pleno noviazgo compro el entonces novio de rebeca en disneyland parís, ella creyéndose que era un regalo a ella, haciéndose la melosa (como os gusta eh?) Pero no, el oso era SU winnie the pooh. Muy bien echo, vamos, yo le habría echo un seguro firmado y en papel de granito si hace falta, que luego Inma se apodera de mis peluches.
Como digo cientos de anécdotas, y uno solo podía captar algunas, fue una explosión de frikismo desatado. El tema de los disfraces….. si es que nos lo proponemos, y la próxima quedada todos disfrazados!!!!
Tras la comida, una vez mas pifuchi, maestra de ceremonias, y su marido, una pareja genial, aunque solo tengo buenas palabras para todos los de la quedada, nos da la ultima sorpresa del dia. Nos manda una ensaimada!!!!!! Ay joe, quien me iba a mi a decir que la primera ensaimada autentica de mi vida la iba a probar en pleno Sevilla. Me vais a perdonar si ala quedada de madrid no mando un cartucho de pescaito frito típico gaditano, pero creo que llegaría el pescado como que un poco revenio… Junto ala ensaimada una carta, pero de las de puño y letra, algo que ya solo se ve en las pelis de indiana jones, con una dedicatoria personal a cada miembro de la quedada. Estas cosas no se hacen…juueeerrrrr… que por momentos mas que una alegre y divertida quedada parecía esto un velatorio, todo el mundo haciéndose el duro aguantando la lagrimita… Voy al cuarto de baño que se me a metido el bigote de una gamba en el ojo…. Para redondear, nuestra amiga maria jesus (a ti te conozco, a ti te conozco!) por petición de pifuchi preparo un catelito homenaje donde no podía faltar una elsa jajaja. Por cierto que Elsa también estaba presente en la comida con la niña de rapuncel. No podía ser de otra manera, que mucho rajar de lo pesada que es elsa, de la frozen mania, que si la peli no es pa tanto, bla bla bla… Seguro que todo el mundo para la cinderella llega prontito al cine para no perderse el corto.
Imagen10474804_918257011559829_8442424545368367274_n by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0605 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0607 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0609 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por chiquituji » Jue 19 Mar, 2015 15:45

Total que la ensaimada no estaba buena, estaba superior, gracias Audella…!!! y con la charla y mas charla, que se nos pasa la hora del Disney on ice. Llega el momento despedida, menos mal que como hay que salir corriendo no da tiempo ponerse tontorrones. Eso si, con la promesa de repetir la quedada lo antes posible. Eso si, que no juegue el cadiz eh? Y a ver si nos buscamos una mesa redonda hombre que nos veamos todos las caras jaja.
ImagenIMG_0611 by inmarodriguez13, on Flickr
Cada uno tira a su sección de grada, nosotros a la de Donald. Ana y no novio les toca la primitiva, se ve que no han rellenado las filas vip y como queda feo para las fotos que se vea todo vacio, van eligiendo gente para que se vayan sentado. ¡Felicidades chicos! Aunque viéndole la cara al mr increíble yo mas bien creo que mejor me quedo alejado jaja.
Y del Disney on ice habrá que hablar un poquito no? Un espectáculo precioso. Aunque a mi me disgusto un poco que fuese exactamente igual que el de hace 3 o 4 años. Podrian cambiar algunas películas por otras. O, al menos, cambiar las coregrafias, los bailes… intentar algo nuevo.. pero era giro por giro idéntico. Eso si, se hizo cortísimo, un suspiro y ya estábamos en la calle. Pero un espectáculo precioso que te hace estar un poco mas cerca de disneyland.
A la salida nos volvimos a ver con la sección gaditana y pifuchi. Cenita en el mac donal de la estación y a coger el tren de vuelta a cadiz tras pasar un precioso dia con gente maravillosa. A ver si no tenemos que esperar otro Disney o ice para repetirlo chicos!!!!
PD: Otro intento de quedada en el ikea via chat de grupo y destruyo facebook xD
Y aquí os dejo con algunas de las solo 800 fotos que sacamos del espectáculo, aunque viendo la cara de la poki (pocahontas) mas valia no acercar tanto el zoom xD
ImagenIMG_0616 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0617 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0621 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0631 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0638 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0643 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0645 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0674 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0691 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0700 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0705 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0709 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0722 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0739 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0741 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0742 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0750 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0762 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0769 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0776 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0787 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0794 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0804 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0805 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0818 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0824 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por chiquituji » Jue 19 Mar, 2015 15:46

ImagenIMG_0836 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0839 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0840 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0848 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0857 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0867 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0862 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0870 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0882 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0892 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0897 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0910 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0913 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0916 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0923 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0927 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0931 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0938 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0947 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0962 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0964 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0971 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0977 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0983 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0988 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1003 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1009 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1018 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1023 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1025 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1036 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1044 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1045 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1048 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1052 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1054 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1059 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1066 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1071 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1074 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1082 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1087 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1096 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1117 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1125 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1128 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1156 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1159 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1163 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1179 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1184 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1196 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1200 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1205 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1209 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1220 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1226 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1232 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1234 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1237 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1243 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1252 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1264 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1267 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1271 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1272 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1281 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1286 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1298 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1319 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1326 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1328 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1333 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1339 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1346 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1354 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1358 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1362 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1370 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1382 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1403 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1406 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1448 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1454 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 19 Mar, 2015 16:08

Ole!!!!!!
Muchas gracias Manu por el esfuerzo!!!!
Qué bonito recuerdo!!!!!
:masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Mar, 2015 16:59

ayyy, que bien os lo pasásteis!!!! que envídia!!!! me alegro mucho que todos vosotros pasárais un día fantástico!!! :flor :flor :flor

Manu, como siempre... ¡una rewiew genial!!!! :D


y las fotos muy bonitas... bueno, la de la cara de Pocahontas.... :? :lol:


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por PIFUCHI » Jue 19 Mar, 2015 21:54

Me encantaaaa!!!!

Review maravillosa, ha sabido a poco. Las fotos geniales, muy bonitas. El arte de Manu, ya lo sabemos, pa morir, aquí riéndome sola, y Curro mirándome y preguntándome si ya ha colgao Manu la review...jajajajajaaaaaa luego la leeremos juntos.

Muchas gracias por tus cariñosas palabras pa mi y mi familia. Sin duda, no se nos olvidará esta quedada. Era la primera, pero seguro que no será la última. El ambiente fue fenomenal, congeniamos todos al instante, y como cuentas, todo fue sentarnos y el bombardeo de cosas de Disney fue constante, lo que mas nos gustaaaaa!!!!

Chic@s, me encanta cómo sois!!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Terymouse » Jue 19 Mar, 2015 22:22

Joooolín! peaso de Zoooooooommmmm! vaya careto la Poki!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, y la quedada, pues genial, no podía ser de otra forma!!

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Audella » Vie 20 Mar, 2015 00:13

Como ya os dije, reitero mi agradecimiento por ese cartelito tan ocurrente que le pusisteis a la ensaimada.
Muchas gracias por esta review, aun me estoy riendo y muchas gracias por el mogollon de fotos del espectaculo aunque despues de verlas todas, creo que Nemo da mucho mas miedo que Pocahontas y Mr. increible ni te cuento, ja,ja,ja. Un beso a todos.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 21 Mar, 2015 10:08

Me encanta! Me encanta! Mencanta!!!
Gracias Manu por contar con tanto arte lo bien que lo pasamos; gracias Inma por transcribir la review, por los llaveros, por los jabones; gracias Pifuchi, superanfitriona, gracias por aqui también a Xisca y Mª Jesús, por la ensaimada y el cartel, símbolo de la generosidad que os caracteriza y que se respira en esta casa-foro en la que disfruto tanto. Gracias a Patri y Javi, a Marta, a Ana, a todos los que fuisteis a la quedada, a los que no pudisteis ir pero nos acompañasteis en la distancia; gracias a Elena y Borja por cederme los "derechos de autor" de los broches Mickey-nespresso (como los llama mi Pablo); gracias a mi Luis y mis niños que me acompañan en mi locura y multiplican la magia de cada viaje a Disney....y bueno ya, que me van a echar del escenario de los Goyas sin haber dicho que me lo pasé tan bien que ya estoy pensando en la siguiente!!

Y las fotos geniales, un recuerdo estupendo. Con ese zoom he descubierto que el zapatito de Cenicienta también salía y que mis sospechas mas escalofriantes sobre la cara de Pocatonta y Mr.Increible eran más que fundadas....pesadillas voy a tener por vuestra culpa!
Eso si, lo que me he reido con el Salvame Deluxe de Disney..... :lol:

Un besazo a todos.
Quedada supercalifragilísticaespialidosa!!

PD: Aprovecho para pedir a las altas esferas un emoticono de Mary Poppins :mrgreen: .Yo se que no llego a la valiosísima participación de Mª Jesús :mjesus , pero por pedirlo que no quede! Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por mjm65 » Sab 21 Mar, 2015 11:04

ay, Marypoppins77....¡¡¡¡pero que discursazo!! digno de toda una alfombra roja!!! :masmiles :masmiles :masmiles


je... mira... he encontrado un "mini-emoticono" de..... Mary!!!! :D


Imagen


¡¡Va por tí!!!! que eres supercalifragilísticaespialidosa!!! je....

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 21 Mar, 2015 11:10

Ains....mi hadita del foro!!
No veo el emoticono :? !! Será el ordenador del trabajo, que de mágico tiene poco? :lol:
Pero la intención es lo que cuenta!
Muchas gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por asesorpc » Sab 21 Mar, 2015 11:32

Dos cosas:

Primera, habiendo asistido ya a algún encuentro, bueno a uno de Madrid, comprendo todo lo que se cuento y animo a mas foreros a unirse a alguno de los encuentros que se realizan por todo el territorio nacional, ;) . Nunca en ido a Andalucia asi que para el próximo em apunto .

Segundo. Esas reviews super divertidas son mi pasión y como es eso que estas haciendo la de tu segundo viaje a Orlando, donde esta eso que no lo he visto, es imperdonable por mi parte.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por mjm65 » Sab 21 Mar, 2015 12:03

MaryPoppins77 escribió:Ains....mi hadita del foro!!
No veo el emoticono :? !! Será el ordenador del trabajo, que de mágico tiene poco? :lol:
Pero la intención es lo que cuenta!
Muchas gracias!!


¡¡¡¡¡no lo ves!!! 'oh!, yo sí.... incluso abre y cierra los ojitos... a ver si luego desde casa lo ves!!! je....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 21 Mar, 2015 12:30

Que chulo el emoticono!!! Si es que lo no consiga María jesus!!! Por cierto, en el primark hay pijamas de tu burrito!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 21 Mar, 2015 12:40

:( buaaaa....y yo sin verlo!
Bueno, no me quejaré, que la guardia está siendo buenísima y me está dando para leerme tu review Patri!
Shhhhh....que no se enteren Manu e Inma que tengo la suya a medias! :ehh
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 21 Mar, 2015 12:49

Jajaja vale vale no digo nada!!! Lo malo es que no la tengo terminada... Todo se me acumula pero es que el trivial de chilintrasto me ocupa todo el tiempo libre.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 21 Mar, 2015 14:44

Genial, Manu. Me he divertido mucho, como siempre, con tu manera de contar las cosas.

Y las fotos estan muy bien, no me extraña que hicieras 800, porque el tema lo merecia :lol: :lol:

Digo que estaba pensando hacer una quedada en Leroy Merlin... :lol: ¿Te apuntas? (Por lo menos Merlin suena a Disney, jajaja)


P.D. No se concibe quedada, sin que haya una ensaimada :lol: :lol:
Última edición por ALCAFRAN el Sab 21 Mar, 2015 14:46, editado 2 veces en total.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por mjm65 » Sab 21 Mar, 2015 14:45

Eowyncadiz escribió:Que chulo el emoticono!!! Si es que lo no consiga María jesus!!! Por cierto, en el primark hay pijamas de tu burrito!!!!



Es muy pequeñito.. pero es Mary!!! je...


la semana que viene tengo previsto pasarme por Primark!!! a ver que encuentro!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por chiquituji » Sab 21 Mar, 2015 17:22

Chicos, que muchas gracias por todo....!!! sobre todo por tener este magico lugar donde nadie nos toma por locos....!!! Gracias sois mi pequeña gran famila...!!!

Y que mas de decir de la quedada, fue un dia genial, muy cortito, asi que nada chicas hay que repetirlo...!!

:arggg Leyendo la review de Patri? oju como se entere el Manu.... jajajjaaj

Asesorpc, la proxima queremos que sea en cádiz...!!! asi que ya sabes, vente pal sur...!!!
pues mira que vas con atraso con la review ehhh ya esta casi terminada...!!! y mira que lo estamos haciendo con calma...!!! te pongo el enlace

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... t2065.html

Mis orejitas de Nespreso estan en mi vitrina rodeadas de cosas disney :love3

Ahhhh esta review no esta termida queda un pequeño detalle por subir.... ahhh pero no me metais prisa a mi, es cosa de pifuchi :P

Alcafran, si la quedada del ikea termino pasando por el Leroy, ya que tienen azulejos de mickey...!!! jajaj y no es cachondeo que los tiene de verdad...!!! que pena que cuando hice la obra en mi casa no estaban.....

:bell Sueña tu vida en colores...!!!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 22 Mar, 2015 16:26

Ooooohhhhh.....me encanta la Mary M.Jesus!!! :boing
Con su pestañeo y todo!
A quien tengo que sobornar asesorpc? :P :ta
Ahora en serio, M.Jesus, éso me lo puedo descargar en mi movil o algo así?
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por mjm65 » Dom 22 Mar, 2015 16:54

MaryPoppins77 escribió:Ooooohhhhh.....me encanta la Mary M.Jesus!!! :boing
Con su pestañeo y todo!
A quien tengo que sobornar asesorpc? :P :ta
Ahora en serio, M.Jesus, éso me lo puedo descargar en mi movil o algo así?

pues no lo se... yo puse en google imágenes "emoticono MaryPoppins" y me salió la primera... hice un "copia y pega" y la puse aquí... a ver si algún experto te dice más... mi informática no llega a más..je...

informática no llega a más...! ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Terymouse » Dom 22 Mar, 2015 21:26

jajaja, qué cuqui el "Mary emoticono", si es que lo que no encuentre google.....bueno. las fotos del trivial de chilintrasto no las enuentra :arggg :lol: :lol:

Lo de los azulejos de Mickey del leroy son verdad :bounce :bounce :bounce yo los vi elotro día en la propaganda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , mi aseo está por reformar.....

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por chilintrasto » Lun 23 Mar, 2015 09:40

esta noche buscare algun emicono mery mas , por ahora tienes este Imagen
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por dlpboa » Mar 24 Mar, 2015 23:45

¡Os odio, os odio, os odioooooooooooooooo! ¡Acabo de rayar toda la mesa con los dientes tan largos que me habéis puesto! ¡Aaaaaaaaargh! :arggg
Ahora en serio. ¡Qué envidiaaaaaaaaaaaa! Me hubiera encantado asistir. Está claro que os lo habéis pasado de maravilla. ¡Qué guay! :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Manu » Mié 25 Mar, 2015 22:51

dlpboa escribió:¡Os odio, os odio, os odioooooooooooooooo! ¡Acabo de rayar toda la mesa con los dientes tan largos que me habéis puesto! ¡Aaaaaaaaargh! :arggg
Ahora en serio. ¡Qué envidiaaaaaaaaaaaa! Me hubiera encantado asistir. Estña claro que os lo habéis pasado de maravilla. ¡Qué guay! :boing

Yo tambien le quiero señor administrador n_n



Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por karioku1 » Lun 30 Mar, 2015 09:30

Bueno, ya que ahora sí que sí está completa la review me dejo caer por aquí para deciros que tanto Javi como yo disfrutamos muchísimo de ese día gracias a vosotros; sin duda el espectáculo fue maravilloso, pero sin la quedada, sé ahora que hubiera faltado algo!! aun siendo los más pequeños nos aceptásteis, y mimasteis (qué de regalitos! y la enseimada y la carta...!!! todo tan precioso!!!!) nos alegró muchísimo haber participado de esta familia forera enamorada de Disney!! y aquí estamos los dos super dispuestos para cuando haya otra!! :D :D :dance2

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Garda » Lun 30 Mar, 2015 11:25

Que pasada de review, me ha encantado, desde luego Manu eres único en esto de la expresion escrita jejeje
Me alegro muchisimo que os lo pasarais tan bien, y es que cuando se juntan personas con tanta mágia dentro es normal que salgan cosas tan bonitas.
Un besote pata todos :magic
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por Rapunzel » Lun 25 May, 2015 09:48

Ainsss!! que me he pasado por aquí para recordar la quedada y veo que yo no he comentado nadaaaa :smash :smash

Pues nada chicos...pasé un día genial y muy mágico. Es muy grato conocer a gente que siente lo mismo que tu por Disney y que no te miran cómo a una loca!! jeje me reí muchísimo y conocí a grandes personas, muy simpáticos todos y un encanto.

Espero que esta sea la primera quedada de muuuuchas, la próxima podría ser en Cádiz para igualar la cosa jeje (y de paso podemos hacer una escapadita al primark para arrasar con los pijamas Disney!!!! jiji :dance2 ).




:bell :bell :bell :bell
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Disney on ice...!!! quedada en Sevilla

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 26 May, 2015 15:44

Jajajaja...de hecho, yo ya me estoy imaginando en vez de una quedada una fiesta de pijamas-disney-primark!! :lol:
Imagen

Responder