A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Vie 26 Abr, 2013 08:46

poco a poco ire trasladando mi review
A mi familia
Imagen


INTRODUCCION



Hace algún tiempo encontré este párrafo de el discurso Walt Disney en la inauguración de Disneyland.


Imagen


EL DESEO DE UN HOMBRE

Imagen







LOS INTERMINABLES SEGUNDOS



Cuando Ana ( blancanieves63 ) y yo (Chilintrasto) planeamos un viaje ( esta vez con dos años ) siempre asaltan mil una duda ¿ cual es la mejor época ? ¿ en verano ? , mas horas del parque , quizás mejor tiempo , pero hay mucha mas gente , ¿ navidad
? quizás la mejor época del parque , pero hace mucho fresqui, ¡ ¿ hallowen
? plena época de colegios,y de trabajo , difícil cuadrar fechas , ¿temporada baja? igual que en hallowen,.lo mejor , en verano, ¿ cuantos días ?, quizás cojamos algún día mas ,¿ medio de transporte ? ¿ el coche ? versión valorada hace años , pero la edad nos hace cómodos, ¿avión ? quizás el medio mas económico , pero para llegar pronto hay que madrugar demasiado, esta vez iremos en tren , hecharemos una cabezada y llegaremos pronto al parque.Pues eso verano, hotel mediano para estar algún día mas , viajamos en tren , ¿ pero a donde ?
(premio para quien adivine a donde). .....Si, bien, nos vamos a Disneyland Resort París (si lo has adivinado tomate una que ya pagara alquien), cuarto viaje, 2ª DDF (Después Del Foro) , y me dispongo a gritar a los cuatro vientos aquello que cantaba Koda
QUE SEPA EL MUNDO QUE EN MARCHA ESTOY
CON MUCHO QUE VER Y VIVIR
CON CIELOS AZULES ANDANDO VOY
AUN LUGAR ASI SOÑABA CON IR
A los que nos veamos, deseando estoy
A los que no vea, prometo, bueno, amenazo con review
Faltan pocos días, llenos de muchas horas, cada vez son mas eternos los minutos y las manecillas se resisten a contar los interminables segundos........... pero ¿ seria justo presentarme en la casa de Mickey y amigos sin recibir una invitación?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Vie 26 Abr, 2013 08:50

INTRODUCCION



Recuerdo una bella historia de DPARIS4

Había una vez, un niño que tenía muuuucha imaginación, se pasaba el día dibujando e imaginando mil cosas bonitas. Aquel niño se hizo mayor, pero no perdió su ilusión por dibujar y crear. Siguió dibujando, dibujando y dibujando, hasta que un día le publicaron sus dibujo y todo el mundo conoció a aquel niño, ya un hombre, como Walter Elias Disney. Él era feliz dibujando y escribiendo cuentos, y los niños disfrutaban y soñaban con sus historias, así que un día, pensó en crear un lugar muy especial para todos los niños, y todos los que sentían niños. El tiempo pasó, y su sueño se hizo realidad. El día que se abrieron las puertas de aquel mágico lugar, todo el mundo disfrutó muchísimo, pero Walt pensó que faltaba algo, así que aquella noche, casi al amanecer, tiró polvo dorado sobre los cuentos, y los personajes empezaron a cobrar vida. A la mañana siguiente, cuando las familias llegaron al parque, se encontraron a sus personajes preferidos allí para abrazarlos. Ahora sí, el sueño de Walt se había cumplido. Desde aquella noche, cada amanecer, sigue tirando polvo dorado sobre los cuentos, y cada mañana cuando se abren las puertas del parque, allí están todos, esperando a todos los niños del mundo.”



Imagen




Buenos dias, Todos hemos escrito nuestras vivencias en los parques , nuestras impresiones, nuestras alegrías, nuestras decepciones y problemas ,( que también las hay) ,con algunas anecdotas nos hemos reído , otras sin embargo de tanta emoción, nos han hecho llorar, pero yo me pregunto ¿como nos verán los personajes a nosotros?.........

Esta mañana junto a la ventana me encontré a tres palomas junto a la ventana , mi sorpresa fue en aumento cuando comprobé que se trataban de tres amigas ,Vinnie, Joey y Bobby que me traían una carta .

Se trata de una copia de la carta de un hijo a su padre, junto a la carta hay unas instrucciones en ellas se me pide que esta carta y las posteriores las trascriba al foro, paso a transcribir

Imagen


Fragmento de ""DESEO"" de BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS



Dear Daddy , hace mucho, mucho tiempo, en un país muy, muy lejano, tu creaste un reino mágico, un reino donde los niños de 0 a 99 años ven cumplidos sus sueños, con el paso de los años ese reino ha ido creciendo y expandiendo por todo el mundo, hace 20 que esparciste tus polvos magicos por los cuentos de siempre y nos diste vida a los personajes en el corazón de la vieja Europa, junto a la ciudad de la luz, es en este nuevo reino donde se desarrolla la siguiente historia:

Hoy por la mañana cuando Campanilla volvió de entregar las invitaciones a las familias que dentro de poco vendrán a visitarnos, mantuve con ella la siguiente conversación:

Mickey : Buenas Campanilla , ¿que tal la noche ? Vuelves un poco tarde .
Campanilla : Todo bien Mickey, pero al final me he quedado un poco triste
Mickey : ¿ triste?, ¿que ha pasado?
Campanilla : ¿Te acuerdas de esa familia de Madrid que tiene dos niños eternos?
Mickey : ¿te refieres a la familia de Roberto y Alvaro?,la verdad es que hace tiempo que no les vemos ¿ les ha pasado algo malo ?. Últimamente llevan una racha de lo mas floja, Maléfica se la ha jugado varias veces y Chilintrasto se esta …..( expresion censurada , digamos que sus relaciones con Malefica no atraviesan el mejor momento)
Campanilla : No les ha pasado nada malo , pero están un poco tristes , ellos nos echan de menos, miran el buzón día a día, al despertar buscan en las mesillas, y nunca encuentran nuestra invitación .
Mickey : La verdad es que ya les toca volver, déjame que vea mis notas ........................... …....,con esto del 20 aniversario el parque esta lleno...........pero......... si creo que podemos hacerlo , déjame que haga unos ajustes y esta noche haremos algo especial, algo que hace mucho tiempo que no hacemos, hoy van ha recibir una invitación, ya sabes, ““LA MAGIA EMPIEZA CUANDO SE LO DICES””



En ese momento me puse manos a la obra , llame a Dumbo por la noche necesitaría que me llevase a Madrid.............................



por cierto comentarte que el engaño continua dando fruto, todavía creen que los personajes son personas disfrazadas, jeje , si supiesen que es todo lo contrario, los CM que ellos suponen personas no somos sino personajes disfrazados , pero dejemos que el engaño continué , mañana te volveré a escribir contándote como ha ido todo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Abr, 2013 08:28

A Dream Is A Wish Your Heart Makes



Imagen




Dear daddy

Como te conte en la carta de ayer, anoche ,fueron Campanilla, Wendy y Peter pan a entregar las invitaciones para los niños que pronto vendrán a visitarnos, a la ultima casa les acompaños Minnie y yo , teniamos que cumplir con la promesa que hace tiempo le hicimos a unos viejos amigos, viejos porque les conocimos hace mucho tiempo y desde el principio nos hicimos buenos amigos, pero ellos son jóvenes en espiritu , la familia la componen el matrimonio, Ana, y Antonio, y sus hijos Roberto y Alvaro, dos niños eternos, su ultima visita al parque fue alla por la nochevieja de 2009-2010, y en la comida del ultimo dia , cuando les quedaba poco tiempo para volver al mundo real, fui a despedirme de ellos y alli, en el restaurante Lucky nugget , les prometí que volverían.

Imagen


Anoche empezó su viaje.

Campanilla llego pronto, tenia que esperar a que todos estuviesen dormidos,y, entonces abrir la puerta y avisarmos, mientras , escondida en un cajon de la mesilla del cuarto de los padres observaba por el ojo de la cerradura como Roberto soñaba con darme un abrazo , Alvaro navegaba en la Perla Negra junto a Jack, Will y Elizabeth luchando contra Barbossa ,
los padres
entrecruzaban sus sueños mientras volaban por
Main

Street
subidos en una alfombra. Peter pan esta junto a una ventana, Wendy esta a punto de llegar, desconocen los acontecimientos que están a punto de suceder

Imagen

Una estela de polvo mágico atraviesa la ciudad,es Wendy que después de una noche repartiendo ilusión, va dirección a una ventana, alli le espera su amigo Peter Pan

-Wendy: hola Peter

-Peter: hola Wendy

-Wendy: ¿es aquí?,........... ¿No veo a nadie?

-Peter: Si, Campanilla ya esta dentro

-Wendy: ¿estáis seguros?, mira que como nos equivoquemos

-Peter: tranquila, seguro, la última vez vino Papa Noel,

pero aquello fue en las Navidades mágicas y nos ha dado la dirección, ahora nos toca a nosotros, pero, ¿es que no lo ves?

-Wendy: ¿Qué? ,.................. Esta todo muy oscuro, solo veo a dos personas durmiendo

-Peter: al fondo, el puzzle

-Wendy : ahora lo veo , el puzzle que compraron en su ultimo viaje en enero del 2010, anda que no dieron vueltas , al final lo encontraron en el hotel NEW YORK poco antes de irse , que bien , lo terminaron , les costo mucho

Imagen
-Peter: ¡NO! , ese no el otro, en el armario, frente a la cama, estan todos junto a Mickey

Imagen

-Wendy: ahora lo veo, fue en Agosto del 2006, pobrecitos, que días tan malos, llovía y hacia frió casi se estropea el viaje

-Peter: si, pero les dio igual, disfrutaron de lo lindo, esa foto la hicieron nada mas llegar, y a su vuelta encargaron el puzzle, y les falto tiempo para montarlo, lo pusieron ahí para que todos los días al levantarse los padres recuerden su “otro mundo” y les hace empezar el día con una sonrisa

-Wendy: ¿y sus hijos?, el mayor se llama Roberto una sonrisa eterna, un gran corazón que se refleja en sus profundos ojos verdes , Alicia me ha encargado que le diese recuerdos, son buenos amigos

Imagen
-Peter: y Mery Poppins, o es que no te acuerdas de la cena de noche vieja del 2009

Imagen

-Wendy: cualquiera la olvida, “fue mágica”, Bella también le recuerda del día que corría detrás de ella en agosto del 2001, un poco mas y se van a vivir juntos, la siguió hasta la misma puerta de su casa, claro que tu recuerdas muy bien a su hermano pequeño Alvaro, ¿no?

-Peter : ¡kikiriki!,¡!como para olvidarle ¡! jajaja ,todavía recuerdo el día en que nos conocimos en persona fue en en agosto del 2006, como corrimos juntos , parecía que nos perseguía Garfio, estábamos haciéndonos una foto , y se puso a llover de una manera , vamos que nos cayo el diluvio, corrimos a refugiarnos , y allí le firme en su libro , lo que nos reímos

Imagen

-Wendy: sus grandes y azules ojos no son sino relejo de su gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a su hermano ,si la verdad es que son unos chicos especiales

-Peter: si a Alvaro le conocimos con 5 años, y mira como ha crecido

-Wendy: si y Roberto ya es todo un hombre, le conocimos con 15 años

Imagen

-Peter: sobre todo Pluto , menudo pisotón

-Wendy: !ya estamos! , !siempre con lo mismo!, !!fue sin querer!!, y fíjate cuando Roberto lo recuerda, todavía le duele

-Peter: si si, y a Pluto

-Wendy: no le reproches, sabes que el siempre tendrá el corazón de un niño de 4 años

-Peter: ya, si Pluto le perdono en el momento, menudo abrazo se dieron

Imagen

-Wendy: si es que los dos hijos son el cariño en persona

-Peter: y la madre ¿como se llama?

-Wendy: Ana Isabel, pero a ella le gusta que le llamen ""MAMA"",pero unos amigos la llaman Blancanieves63

-Peter: ¡anda si son del foro WWW DLPBOA.COM
, ¡cuantos buenos amigos hay ahí!, ¡ahora veo las camisetas!

-Wendy: si la madre es la que ahorra, la que hace posibles los viajes, es la “hada de las finanzas “ la verdad es que su nick le viene como anillo al dedo , es inteligente , trabajadora, hermosa y dulce, pero sobre todo una gran protectora de su familia y amigos, siempre dispuesta a ayudar, siempre preocupara por todos, ella es un faro en el mar

-Peter: por eso vi a Minnie preparando el menú, sabes que a la madre le gusta hacerse una foto con ella y sus hijos mientras comen

Imagen

-Wendy: solo espero que la madre ya este mejor del estomago, que el ultimo viaje lo tenia delicado

-Peter: un poco,la visita a un amigo de Merlin y un poco de cuidado hacen que este mejor

-Wendy: si es verdad, desde luego que se merece pasar unos días sin problemas, ya sabes que aunque a ella le gusta mucho estar en el reino mágico, pero se cansa mucho y sus pies la matan

-Peter: ¿si ella es Blancanieves63?,............. ¿entonces.......... el? ........ ¿el?, el es Chilintrasto, o como le conocemos en el parque, una barriga con sonrisa, mochila y cámara de fotos

-Wendy: si es el, es el encargado de planear los viajes y el día a día, el mas niño de los cuatro, ¿tendrá alguna sorpresa preparada? Ya sabes que siempre prepara algo especial

-Peter: seguro, ya sabes como es,...in-co-rre-gi-ble, estaremos atentos para ayudarle......seguro que alguien del foro le ha dado alguna idea

-Wendy : Mudito ha estado todo el dia en la mina , sacando un cristal muy especial ….

- Peter : y Silvermist le tenia que ayudar, hoy la he visto recogiendo gotas de rocío , resulta que el padre quiere …......

En ese momento una luz sale del interior de la casa

-Campanilla: chisssssssss, callaros, es que queréis despertar a todo el mundo

-Peter : ¿ has entregado las invitaciones ?

Campanilla: no, yo solo tenia que vigilar y avisar cuando todos estuviesen dormidos

Wendy : ¿ avisar? ,¿ a quien ?

Campanilla : mira mira ,

Una sombra se desplaza por la casa, despacio abre la puerta de la habitación del hijo mayor, acerca el blanco guante que cubre su mano , le toca el hombro y ….....................

Imagen

Imagen
. Wendy :!! Pero espera que veo que la puerta se vuelve a abrir !!

-Peter: !! Ese lazo lo conozco !!

Imagen

Imagen
.Wendy : Mira Mickey les da algo , es un papel

Imagen

Imagen

Wendy : !! BIEN!!

Peter : Nunca lo habíamos hecho así , este 20 aniversario esta lleno de sorpresas

Campanilla : Venga, en el parque hay mucho trabajo , volemos a casa

-A dúo Wendy y Peter : pero campanilla en el mundo mágico esta todo perfecto siempre , que de eso se ocupa el mago Yen sid y su aprendiz ,claro que Mery Poppins también sabe colocarlo todo con un poco de azúcar

-Campanilla: ya lo se, ¿pero es que no conocéis los desayunos del padre?, el que deja atras eso de ser de buen diente y que al grito de “arrasa con lo que veas y generoso no seas” y toma los buffet del hotel al asalto,Imagen




-Peter : ¿ a quien me recuerda eso de ser de buen diente ?..... !!Ah!! , si a Tomas Omaley


-Wendy : exacto a los dos los cazo una gata , y les cortaron las alas , bueno las garrras

-Campanilla: Vamos o es que queréis quedados sin provisiones,........... no pensareis que Remi, Alfredo y Colette van ha hacer todo el trabajo

-A dúo Wendy y Peter: si, si vamos, vamos, hay que traer raciones extras



Minie y yo salimos de la casa y me volvi a encontrar con Dumbo y junto a Campanilla , Peter y Wendy nos dirigimos hacia la segunda estrella a la derecha
, pero la vida de la familia cambiara por unos días......................días en que dejaran atrás la realidad...... días en que...............................



Hoy por la mañana todo eran prisas, maletas que hacer, preparar maquinas de fotos y video, cargar baterías , buscar

lazos amarillos ,

Imagen


viejas libretas de firmas , a la hora de la comida todo preparado , ya habian pedido los taxis y se disponian a descansar pero los nervios podian , el reloj , mas lento a cada minuto, por fin llega la hora y se disponen a empezar el viaje, viaje que una vez pidieron a una estrella azul
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Abr, 2013 08:31

#74 · ImagenPublicado por Imagenchilintrasto, el 24 de Julio de 2012 a las 13:09
Imagen


El remodelado tren de Dumbo ya estaba en la vía nº de la estación de Madrid Chamartin ,lejos esta ya aquella vieja pero entrañable locomotora de vapor diseño de Maurice y que transportaba el WDP CIRCUS por el estado de Florida , si, aquel en el que el Sr Cigüeña entrego un bebe ala Sra Yumbo , pero los tiempos cambian , y ahora se necesita mas velocidad, mas comodidad y Luis Robinsons lo remodelo por completo sustituyendo la vieja caldera de carbón por un nuevo motor que funciona con un nuevo combustible , las risas de los niños de Disneyland París , fuente de energía limpia e inagotable , que debidamente almacenada por Roz , suministra energía a todo el parque y a los transportes
Pero volvamos al relato,con las prisas de ultima hora y los nervios el padre choca el carro de las maletas contra un poste que divide a las andenes , este no se entera, el no es harry y no va a hogwarts , este viaje no va al ""otro"" reino mágico, hoy vamos “al” reino mágico son las 18:15 y llega el conejo blanco diciendo "es tarde , es tarde " y da salida al tren , poco a poco va cogiendo velocidad , dejando atrás la realidad, pasan las horas , hace tiempo que salieron , dentro la familia esta cenando , las emociones de las últimas horas han abierto el apetito y devoran la cena ,
Imagen
después de hacer los formulismos con Ed el revisor , se disponen a dormir ,
Imagen

¿todos? ,no , el padre se encuentra en el pasillo ,apoyado en la ventanilla , mirando al infinito , buscando ….... por fin lo encuentra arriba brillando sobre las demás hay dos estrellas tan juntas que parecen una sola, dos estrellas unidas por el lazo mas fuerte, el amor, y de su boca se escapa con voz tenue
“ hola bella Evangelinehola Ray” , y en silencio habla un rato con ellas,habla con la boca cerrada pero con el corazón abierto,
- Chilintrasto: Hola, amigos
- Evangeline :Hola,¿que tal ?
- Chilintrasto: Bien ¿ que hay de nuevo ?
- Ray: En el parque encontrareis muchas novedades , por cierto, siempre he tenido una duda una duda ¿ como vivis vosotros el parque ?
- Chilintrasto: Pues fíjate : 4 personas , cuatro visiones diferentes, Ana , busca desconectar del mundo real
- Evangeline :Si fijate , en su ultimo viaje , desconecto tanto que el día en que comieron en el Auberque no se acordaba que era año nuevo
- Ray: ¿ Y los demas ?
- Chilintrasto: Roberto , os busca, para el lo mas importante es encontrarse con sus amigos, un abrazo, un beso , una foto, una firma, otro beso , otro abrazo........
- Evangeline :Lo dicho , el cariño personificado
- Chilintrasto:Mi hijo menor se llama Alvaro, el busca la aventura , las emociones fuertes,sin dejar de ilusionarse con los espectáculos, fuegos artificiales y cabalgatas
- Evangeline :¿ y tu ? , ¿que buscas ?
- Chilintrasto: ¿Yo ?, yo busco sensaciones , sensaciones como tomarme un café con un gofre sentado en main strett mientras mis sentidos se llenan de magia , sensaciones como ver la magia en la cara de un niño que espera con su libreta de firma sen la mano a que Mickey le firme, yo busco la magia donde mejor se refleja, en los ojos de mis hijos.
Mientras una estela de polvo brillante cruza el cielo, algunos dirían que es una estrella fugaz, pero no , es nuestra pequeña hada tintineante,Campanilla, hoyla acompañan Juan y Miguel darling , van ha repartir felicidades
- Chilintrasto: Hasta mañana , amigos

Para el padre el día ha sido largo y lleno de emocionéis, mañana le esperan aun mas, hay una comida especial
Entra en el compartimento, coloca un par de lazos amarillos, uno en su mochila, el otro en la bolsa de la maquina de fotos, revisa su interior ,se hecha mano a la cartera , busca algo , si lo lleva un pequeño carnet , aquel que dice que un poco del parque es de ellos cuatro ,y se dispone a dormir, ¿soñar ? ,no , soñar lo lleva haciendo desde que volvió de su ultimo viaje ,ahora se dispone ha realizar sus sueños , como tu dijiste , “si lo puedes soñar ,lo puedes lograr””.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Abr, 2013 08:31

Imagen

A manera de rutina de fin de semana, el productor y animador estadounidense Walt Disney comenzó a llevar a sus pequeñas hijas a cierto parque de diversiones, en donde las observaba jugar y entretenerse en las atracciones del mismo.,Con el paso de las semanas, Disney comenzó a percatarse de las condiciones en que laboraba ese parque: era anti higiénico, ruidoso, monótono y tenía un mal servicio para los visitantes. También percibió que, mientras los niños se divertían en las atracciones, los adultos no tenían nada más que hacer —pasaban su estancia en el parque únicamente mirando cómo sus hijos se divertían—. Recordando las cartas que algunas personas le habían estado escribiendo, referentes al deseo de las mismas por visitar su estudio de animación con tal de conocer el lugar donde se habían creado sus caricaturas favoritas —con personajes como Mickey Mouse y el Pato Donald, Disney concluyó que su estudio no resultaría entretenido para esas personas, por lo que pensó en algo más.,
Cada semana que Disney acudía al parque, pensaba en construir un parque de diversiones distinto a cualquier otro de esa época: un parque higiénico que tuviera atracciones en las que toda la familia, sin importar la edad, pasara divertidos momentos. La anterior visión fue retomando nuevas ideas por algunos años más, hasta concluir en el complejo vacacional Disneyland Resort;
Respecto a su visión, Disney alguna vez declaró:
Imagen


Continua el relato

Imagen

Mientras las primeras luces señalan los raíles , el padre y la madre ya están despiertos , lo achacan al chucuchu del tren pero ellos saben que es los nervios ,ambos tienen un nudo en el estomago y les ha sido difícil mantener los ojos cerrados , levantan a sus hijos y tras el aseo y un poco acicalados , se disponen a un fugaz desayuno ,tienen intención de volver a desayunar en un lugar magico , tras lo cual se disponen a ver el paisaje , mientras en el parque se ultiman los últimos detalles porque la noche ha sido larga ,
-Luigi, guido y los mecánicos de Dinoco están el el taller terminando la puesta a punto a Herbie que conducido por Jim Douglas llevara a la familia al parque
-Rayo y Bessie están arreglando algunos pequeños desperfectos de el asfalto de moteurs action
-Mani manitas ha estado con el mantenimiento de algunas atracciones
- Jim Hawkins reponia los mapas y horarios en los cajetines de la entrada
- Minnie había estado reponiendo las existencias en Emporium, aunque un travieso Donald
la habia redecorado
- Wall-e habia estado toda la noche recogiendo el parque y se disponia a reciclar, mientras Goofy habia dado los ultimos retoques con la escoba y yo regaba las flores de la entrada
- .
aqui esta la prueba

En ese momento se me acerco Donald y
- Donald : Hola Mickey, tenemos dos problemas
- Mickey : hola Donald, empezamos bien el día ¿ que pasa?
- Donald : Pues que el tren procedente de Madrid ya esta llegando y el chofer del autobús no esta allí
- Mickey : Vaya faena ¿ quien anda por allí?
- Donald : Ese es el segundo y mas grave de los problemas , resulta que el único que esta cerca es Goofy , esta llevando a max al tren
- Mickey : Entonces tenemos suerte
- Donald ¿Suerte?
- Mickey : Si , en ese tren vienen cuatro amigos de Madrid , y al padre y al hijo pequeño les gustan las emociones fuertes
- Donald : Bueno, ellos sabrán, emociones fuertes van ha tener , si señor


El tren por fin llega a la vieja estación de Austerlitz, Goofy les espera al final del anden donde junto al resto de invitados les da las entradas , los bonos de comidas asi como el resto de documentacion, les acompaña al autobus que les estaba esperando y les conduce hacia el parque , por el camino el padre habla con el hijo pequeño y le cuenta lo divertido que seria quedar con Mate para asustar a unos tractores que ven por el camino ,a lo que el hijo le responde que tampoco estaria nada mal ir con golfo a despertar a las gallinas “desde luego que esos chicos estan un poco tocados de la perola”, tienen que relajarse un poco con el profesor ludwing von drake
Imagen
mientrasd la madre y el mayor de los hijos buscan la tranquilidad
Imagen


poco a poco la distancia se acorta. ya ven la torre el terror , el globo, ya se sienten cerca de casa

El autobus les deja en el aparcamiento y la magia aparece bajo sus pies , el suelo les acerca al parque ,
Imagen
Imagen

Imagen



se acercan al control de seguridad,donde Cobra Burbujas y el Boby jones estan atentos para que nada enturbie la seguridad de nuestros visitantes, en cuyos rostros se adivina la alegria ,ya estaban en casa ,tantas emociones , tantos nervios , tanta espera dan paso a lo que prometen ser unos dias especiales , los cuatro sudaban felicidad y solo querían una cosa , darse una gran ducha de magia y llenar sus cinco sentidos de felicidad,ya ven el hotel Disney y deciden rodearlo, Goofy les ha indicado que a la derecha en una pequeña puerta con un toldo tienen una entrada especial para los invitados de honor
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Abr, 2013 15:15

Imagen


Con los primeros pasos en el mundo mágico, al padre le vienen a la memoria unas palabras pronunciadas hace 20 años
Imagen






Tras pasar por debajo de la estación de tren de Main street se sienten transportados al Chicago de principios de siglo XX, cosas de la magia ,lo primero , dirigirse al ayuntamiento, alli el alcalde Pavo-roso le tenia reservado a Roberto un certificado de visitante especial, al salir terminan de rodear el templete y como en sus anteriores visitas detienen sus pasos sobre los adoquines de Main Sreet,adoquines que hace mucho tiempo dejaron atrás para volver al mundo real, adoquines que les hacen soñar, miran al frente , por un momento se detiene el tiempo, allí al fondo, majestuoso a la vez que acogedor, impresionante a la vez que encantador,regio pero sin dejar de ser hospitalario,recortando el cielo , rodeado por arboles cuadrados, con sus caracoles luchando por llegar a lo mas alto ,mas bonito que nunca, el castillo,aquel castillo que cuando el padre vio por primera vez tuvo que llamar a su familiay contarle lo que veía, lo que sentía, . Un castillo habitado por los cuentos de hadas y que esconde las criaturas mas temibles que incluso atadas causan temor a los visitantes mas jóvenes, poco a poco el reloj volvió a funcionar , y nuestros amigos dejaron que la brisa invadiese sus emocionados rostros, aspiraron aire y lo expulsaron lentamente...despacio....sin prisas... . Lo hicieron como si quisieran quedarse vacíos, como si al hacerlo se restableciesen en ellos una nueva forma de vida..... , y lentamente, empezaron a andar, la calle estaba llena de gente, pero a ellos les parecía vacía, parecía que habían sido rociados de polvo mágico ya que mas que caminar, parecía que flotaban, pero siempre hacia al castillo.
Imagen


Recuerdan esos momentos, cuando eran niños y vieron el mar por primera vez, sintieron que en su lejanía, allí donde al anochecer se veía un rayo verde, tenía que existir el país llamado "Nunca Jamás", en el que habría mil seres fantásticos y en donde los sueños se hacían realidad.
Aquellas narraciones de la infancia, surgían ante sus asombrados ojos como si fuese la primera vez y volvieron a tomar aire , esta vez lentamente , dejando que mil y un aromas llenasen su olfato, olor a niñez , olor a juegos de piratas ,indios y sirenas, olor a jardín recién llovido , olor a vieja chimenea mientas escuchaban de sus abuelos las antiguas historias de lejanos países y se detienen por un momento, cierran los ojos y vuelven a estar en aquel viejo cine de barrio , donde entre palomitas e inocencia disfrutaron de su primera película que les hizo soñar con un país donde hace mucho tiempo ....................... en un pais muy muy lejano un joven principe que vivia en un resplandeciente castillo.
Vuelven a abrir los ojos y reanudan sus pasos guiados por un hada,hada que con sus polvos mágicos les indica el camino, mientras sus oídos se llenaban con las suaves notas mil y una vez escuchadas, pero que emocionan como la primera vez, mientras, sus manos buscan a su alrededor y encuentran a su familiar, una mano cariñosa y con la que sienten calor, calor que solo se puede sentir en familia sus sentidos no les engañan , están en su casa mágica
Detienen sus pasos sobre sus cabezas, un escudo,a sus pies, un puente que une dos mundos
, dejan atrás el Chicago de principios del siglo XX y al frente lo que parece un túnel del tiempo que les transportara a un mundo donde cada vuelta es una sorpresa, donde cada instante es un sueño, donde siempre hay un mundo a descubrir , un mundo ideal , el mundo de la famtasia y de los cuentos de hadas


relato basado en este enlace
P.D. edito para poner el siquiente enlace
, se trata de un video hecho con una camara montada en unas gafas y puestas a mi hijo alvaro , es la vision de un niño al entar a main strett
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por Linglu » Mar 30 Abr, 2013 08:18

Pues yo como una tonta, volveré a leérmela de nuevo, que no me canso nunca!!

Gracias!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 Abr, 2013 12:24

Imagen

Y aquí estaban nuestros cuatro amigos, sus ojos abiertos como platos , su corazón lleno de felicidad y lo primero que hicieron fue venir a visitarme , y como cumplian todos los requisitos para se ayudante de mago
Imagen

pasaron a verme ,aquí el sorprendido fui yo , los dos hijos me trajeron un regalo , era una hoja con tres fotos en los que estábamos ellos y yo , una foto de cada viaje con la fecha y una dedicatoria y las firmas de los dos ,
Imagen

hoja que guardo en el baúl de los grandes recuerdos , nos hicimos las primeras fotos ,
Imagen

por suerte nos volvimos a encontrar mas veces ,desde hay se dirigieron a los viajes de pinocho donde los honrados Juan y Gedeon habían hecho de las suyas y estaba momentáneamente averiara , cosa que fue rápidamente solucionada , pero claro Blancanieves estaba abierta y raudos y veloces fueron a visitarla
Imagen

nuestros amigos se dirigieron a dar un paseo en caballo
Imagen

, bueno Roberto se monto en una carroza
Imagen
, acompañado por el padre , ya que ningún caballo se atrevió a llevarlo en la grupa, segun me dijo mas tarde Sir hector , que en ese momento se ocupaba de controlar la ataccion, se divirtieron tanto que temio que emulasen a Mery y bert y se fuesen a dar una vuelta en caballo por el parque .
Primeras compras ( la tarjeta de accionista echaría humo al final del viaje ) , y según instrucciones se dirigieron a su primera comida en el Auberque de Cendrillon donde teníamos preparara un gran sorpresa
- Bruno: buenas suzy, hoy es el día
- Suzy: si bruno hoy es
- Gus: ¿de que habláis?, ¿Que pasa?
- Jaq : ¡¡¡Gus desde luego, todo lo que no sea llenar esa tripota!!!
- Bruno: haber Gus , te explico , tu conoces a la familia de Roberto y alvaro , esos dos niños eternos que viven en Madrid ¿ no?
- Gus : si
- Bruno : pues hoy han llegado al parque y mickey ha preparado una sorpresa a la madre , todos sabemos que criar a dos hijos es una tarea enorme , y si esos dos hijos encima son unos niños eternos todavía lo es mucho mas , la madre lleva 26 años 24 horas al día dedicada a ellos hasta el punto que su salud se ve resentida y aun así siempre esta dispuesta a cuidarlos , además desde hace un tiempo también tiene que cuidar de su madre , es por lo que mickey después de recibir la carta de un gran amigo ( gracias ) nos ha pedido que la hagamos un recibimiento especial , pero cuidado que aquí vienen ; En ese momento entra la familia en el restaurante ,Perla esta en el mostrador de recepción
- Perla: Bonjour
- Chilintrasto: bonjour, según me han indicado en el City Hall teníamos reservada una mesa
- Perla: ¿Sr. Antonio y familia?
- Chilintrasto: si
- Perla: cinco minutos y pueden ustedes pasar, mientras esperen en este salón ( les indica los sillones que hay a la izda )
Imagen
Para hacerles mas corta la espera les sacamos un pequeño coctel de frutas video http://www.youtube.com/watch?v=5GwQ6x0pPyg&feature=youtu.be



Y hay estaban los cuatro esperando a la mesa y preguntándose por que pasaban otras personas y ellos no, pero la magia requiere tiempo y magia es lo que vino a continuación.
Buenas soy Antonio, hago una pausa en la carta de Mickey para dar las gracias a los C.M. ellos y solo ellos son los responsables de las lagrimas que solté durante el desarrollo de la sorpresa de Ana , yo solo les pedí que si podían hacerme el favor de que un personaje al pasar por las mesas ,entregase a mi mujer un regalo que yo traía desde Madrid , ellos en un momento planearon y llevaron a cabo una puesta en escena que ni en mis mejores sueños podría haber pensado ,NOS METIERON DENTRO DE UNA PELICULA DISNEY , cuando oigo que disney es caro, me pregunto, ¿y estos momentos cuando valen? ,¿ Cuando cuesta la felicidad? Gracias a todos
Continúa el relato de mickey : Adam acompañado de Bella traían entre sus manos un pequeño obsequio, una caja que en su interior llevaba una estatua de Blancanieves de cristal , obra de mudito, se acercaron a la madre y ….... video http://www.youtube.com/watch?v=d-d9iojPYhA&feature=youtu.be
La magia apareció , alguno de los presentes aseguradon que la madre dejo de pisar el suelo.
Imagen

Tras pasar unos minutos con ellos Adam y Bella bailaron para todos los presentesvideo http://www.youtube.com/watch?v=d-d9iojPYhA&feature=youtu.be
y a nuestros ilustres visitantes les teníamos reservada una mesa frente a la chimenea , a sus espaldas la carroza , Suzy y perla fueron raudas ha hacerse una foto con ellos
Imagen

Imagen


, tras lo cual fue Aurora, la Cenicienta, Adam y Bella
Imagen

Imagen

Imagen


, tantas emociones abrieron el apetito y nuestros amigos dieron buena cuenta de las viandas que les teníamos preparado
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no dudo que nuestros amigos fueron felices pero te puedo asegurar que nosotros lo fuimos y recordaremos este momento toda nuestra vida
hasta aqui la primera parte de las sorpresas que les teniamos reservados , los dias posteriores continuarian cumpliendo sueños
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por puri70 » Dom 05 May, 2013 21:25

Qué bonito!!!! Aún estoy emocionada de leer ese magnífico relato mágico.

Gracias.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 May, 2013 14:50

Imagen

Después de una comida con tantas sorpresas tenían que ir al hotel, todavía no habían ido a su habitación y el día había sido muy intenso , claro que antes de irse verían el tren del 20 aniversario,
Imagen

mientras ellos fueron directos al parque ,Goofy les había dejado las maletas en la consigna del hotel. Esta vez iban al Sequoía, mejor dicho, volvían a la que fue su casa en el ultimo viaje, solo que esta vez se alojaban en al edificio principal. Para estos invitados había preparada una habitación especial.
El Sequoia es uno de los hoteles que tenemos reservados para nuestros amigos , esta inspirado en los grandes parques nacionales de EEUU, tierra de grandes bosques con árboles que rivalizan por llegar mas alto, tierra de grandes montañas talladas por feroces ríos de aguas cristalinas donde unos jóvenes castores aprenden a hacerse mayores y los salmones luchan por llegar a sus orígenes, la tierra donde Koda y Kenai te dan la bienvenida
http://dlrp.mforos.com/visit/?http://www.youtube.com/watch?v=2hpsglg15x8 tierra de grandes exploradores, tierra donde los lobos aúllan a la luna azul, tierra donde descubrir los colores en el viento la tierra de Pocahontas, donde les protege un hermoso príncipe del bosque ,la tierra de Bambi, la tierra del Oso Yogui, ejem ejem, una errata, bueno valdrá como toma falsa , o quizás no,
Imagen


continuo ,
-Jaimito: hola tambor
- Tambor: hola jaimito
- Jaimito: ¿sabes si han llegado?
- Tambor: no han llegado todavía, pero Celia me ha dicho que faltara poco , hace un rato salieron del parque
- Jaimito: Ding dong lo ha preparado todo, y Fifi y Ellen estaban terminando las habitaciones
- Tambor: Mírales ya llegan, corre a avisar a Mickey

- Jaimito: Hay que ver cuantas maletas traen, claro como en el tren no hay control de peso
- Kenai: si pero fíjate lo poco que parece que pesan, pero cuenta cuenta 1, 2,3....6 mas la mochila 7, es verdad traen muchas
Tambor: claro pero las traen cargadas de buenos recuerdos, de alegría, de ilusión y además han dejado hueco para que a la vuelta puedan llevar un montón de nuevos y buenos recuerdos así como un poquito de magia ,
- Celia : Bonjour Madame, Bonjour Messie
- Chilintrasto: Bonjour ( bueno, el dijo algo parecido )
- Celia : me alegra volver a verlos , como invitados especiales les ofrecemos el pase vip breakfast, su habitacion es la 3189 , segun suben al tercer piso a mano izda
subieron a la habitación , pero resulta que el tercer piso es el primero ya que la planta baja es el segundo piso , cosa de la magia ,y el hijo menor apretó con fuerza el picaporte intentando abrir la puerta , y se escucho un fuerte “ !!ay!! todavía estoy cerrado” tras abrir la puerta un primer vistazo , como dijo Mery “ bien no es el palacio de Buckingham , pero esta limpio y tiene percha para colgar sombreros, el espejo es suficientemente grande como para verse la cara de una vez , le faltaba una bonita planta para alegar la habitación, pero tiene suficiente luz” , en la mesa unas monedas de chocolate , el la televisión , un saludo

Imagen
colocaron algunas cosas, y vuelta al parque, les estaba esperando una de las mas bonitas cabalgatas ““MAGIA EN TODAS PARTES ””





Salakadula chalchikamula dibi di dabi di duy otra vez el hada madrina convierte un monton de calabazas en unas carrozas, Eudora da los últimos arreglos de costura al traje de bella , las garras de Bestia son demasiado afiladas, en ese momento Frankie las ranas empezaron a tocar la melodía del desfile,
yeah,yeah,yeah

Celebra la magia

yeah,yeah,yeah

Celebra la magia

Magia, magia, magia

Magia en todas partes


y como por arte de magia toda la gente desapareció de la parte central de Main strett cada uno de nosotros se coloca y se dispone a empezar la cabalgata, y como cuando Aladin entro en Agraba
empezó un desfile , solo que esta vez en vez de elefantes íbamos montados en carrozas , el desfile lo preceden las tres hadas ,
Imagen

flora que va repartiendo belleza fauna que reparte melodiosas voces y primavera que reparte esperanza con sus varitas luego nuestras dos hadas en el centro de la carroza de las hadas y magos que con sus varitas van repartiendo consejos a los niños
Imagen
Imagen


- Hada madrina: recordar que para logar las cosas solo hay que creer
-Hada azul: tienes razón y recordar pequeños niños recordar que todo puede ser siempre que hagais caso a la conciencia
-Merlin: si niños pero solo de vosotros de pende triunfar
desde un principio le oíamos como Roberto nos llamaba ,“”TU, TU “” y al llegar a su altura........ le vimos , como siempre en primera fila , pero sin estorbar a los niños mas pequeños , sabes que siempre los dejan pasar delante , pero a el se le veía perfectamente , sus ojos verdes, limpios, y su sonrisa grande , solo empequeñecida por su enorme corazón, junto a el su hermano menor , con esos sinceros y azules ojos, grandes como su corazón, vacío de maldad, al otro lado su madre , hay que ver como se esfuerza por seguirles a todas partes, cansada pero feliz, su mirara la delata, hoy brillan de manera espacial y detrás su padre ¿ sus ojos? , ya sabes llenos de alegría, llenos de lagrimas , llenos de ...magia , sabe que aquí y ahora !! SON FELICES!!
Después llego las carrozas de las princesas, Aurora, Cenicienta y después llego Blancanieves,
Imagen

Imagen

Imagen



con ella tienen una relación especial, no solo por el detalle de la cena en el WALT´S de hace unos años sino por que desde pequeño cuando el mayor apenas chapurreaba algunas palabras ya decía !! CABANEVES, CABANEVES!! Pidiéndole a su madre la cinta de video , la vio tantas veces que la desgastaron,

y mientras el mayor llamaba a Ariel al grito de !!TU,TU!! mientras la señalaba con el dedo , ella le correspondía lanzando le un beso, muy a gusto se hubiese bajado a darle un gran abrazo de esos que a el le gusta dar mientras te da un beso de esos que recuerdas mucho mucho tiempo,, justo detrás de Ariel esta Tiana y detrás Razpuzel, todas ellas acompañadas de sus enamorados príncipes, mientras la magia sigue inundando la calle llega la Reina de Corazones , acompañada de su escolta de cartas , el Sombrerero loco y del conejo blanco que ha escapado de su casa donde Alicia que se ha vuelto a quedar atrapada , junto a los hermanos gemelos Tweedledee y Tweedledum y del señor oruga , detrás de la casa esta el taller de muñecos de Gepeto , detrás viene pinocho ,
Imagen

-Sargento: ¡Atención! ¡Media vuelta ¡
-Jessie : ¡!Que divertido es estar cerca de los niños ¡!Imagen

Imagen
-Buzz, y que comodo es estar sentado en Rc
-Woody ¡! Cabalga perdigón ¡! Hoy hay un monton de amigos ¡!
Justo detras Winie, Tiger ,Piglet e Igor

Imagen
Imagen

.Simba Punba , Timon Rafiki … dan la nota salvaje al desfile

Imagen
, su carroza no estaría completa sin el Rey Louie y Baloo, la siguiente carroza es la de Peter Pan , delante el Sr Smee y los piratas , arriba Peter y Garfio , que se cuida mucho de caer en las fauces del cocodrilo , en la parte de atrás esta el carrusel con Mery y detrás esta Bert

Imagen,
seis hadas
Imagen

preceden a la carroza mas mágica , al principio van Donald y Minnie
Imagen
, luego Chip y Chop,
Imagen
un poco mas arriba Goofy y Dufy , es la primera vez que le ven en una cabalgata , y arriba del todo vigilando que todo vaya bien voy yo mickey, voy repartiendo MAGIA PARA TODOS,

Imagen
- Campanilla: ¿y yo ?, ¿que pasa ? Resulta que como voy detrás de todo no soy importante, ¿no?
- Mickey: no , todo lo contrario, tu eres el final mas mágico, tu ibas repartiendo polvos mágicos .

Imagen
Después de la cabalgata nuestros amigos cansados pero emocionados fueron a cenar , tenían ganas de una cena informal pero teniendo en cuenta que la madre es toda una dama y que el padre tiene algo de golfete , ( siempre en el buen sentido ) decidieron que lo mejor era ir a por un poco de pasta al restaurante bella notte , donde Toni les obsequio con un plato de pasta delicioso y de unos postres esquisitos,
Imagen
necesitaban descansar , el dia habia sido intenso en emociones, les esperan seis dias mas magicos , y decirieron ir a descansar, mañana tendrian un dia pirata, y tras un ultimo vistazo al castillo
Imagen
encaminaron sua pasos al hotel,
Imagen
por cierto campanillaesta muy guapa encima de la bola del mundo que hay encima de la nueva tienda de world of disney

Imagen
¿El resumen del dia? , ya lo dice la cancion
compartir sus sueños de toda una vida
encontrar desde el principio
magia en todas partes
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 May, 2013 14:50

Imagen


Son las ocho de la mañana , me toca llamar a la habitación de mis amigos , hotel sequoia , habitación 3189 , ring, ring,

Trasto :( con voz de sueño) uuuh , dígame ,
Mickey: buenos días es hora de levantarse, son las ocho
Trasto: ¿como?!! MAMA!! , !! ES MICKEY!!
después se puso Roberto , se asearon y vistieron mas deprisa que normalmente en su casa ,y sin protestar, cosas de la magia , y bajaron a desayunar, ligero, había dos motivos , sabían que después del desayuno estaba esperándoles para hacerme una foto con ellos ,
Imagen

y además estaban invitados a tomarse un zumo en la entrada de los visitantes especiales , si esa pequeña puerta con toldo verde que esta a la derecha de los tornos ,
Imagen

Imagen


y así poder entrar al parque unos momentos antes de la entrada del publico en general,
Imagen

lo mas impresionante del parque es que como los ríos nunca es igual que ayer y tras atravesar sus puertas las sensaciones fluyen sin descanso , el parque esta como siempre ysin embargo tienes sensaciones como nunca , que nunca sabes lo que esta ocultando, solo sabes que andando lo encontraras ,hoy por la mañana querían estar en FANTASILAND, y como no empezaron por IASW, un divertimento que tuvieron en esta atracción es encontrar a diversos personajes de nuestras películas ,
Imagen

Imagen

, salieron y al pabellón de las princesas , donde Ariel les recibió como a príncipes

Imagen
al salir se perdieron en el laberinto de Alicia ,
Imagen
creo que tendríamos que revisar la señalización, dieron vueltas , vueltas ,vueltas sin parar

Imagen
y al final sin la necesidad de sacar el gps , y después de despistar a la gruñona de la reina ,
Imagen
encontraron el castillo, por supuesto les recibió la guardia en formación,
Imagen
desde la torre creyeron ver a Minnie ,
Imagen
pero no es su madre
Imagen
, ¿descansa? , no, ella monta en la mejor atracción del parque , ver pasear a la gente , vieron las maravillosas vistas desde el torreón
Imagen
y bajaron el sombrerero loco les tenia reservado un tentempié ,
Imagen
hoy celebramos el no cumpleaños
de toda la familia , y eso se merece una sabrosa taza de te , claro que bebieron de lo que no debían y se empequeñecieron por lo que acabaron dentro de las tazas dando vueltas por encima de la mesa
Imagen
, hasta que en el fondo de la taza encontraron un trozo de bizcocho y después de tomar un poco , volvieron a su tamaño normal , bueno yo creo que Alvaro tomo un poco mas de la cuenta , cada vez esta mas alto el tío , de allí a Le Pays des Contes de Fees,
Imagen
después montaron en Casey Jr , le Petit Train du Cirque
Imagen
donde el tren de Dumbo les dio un agradable paseo y se decidieron dar una vuelta por los tejados de Londres hoy están juan y miguel darling en el control de visitantes, según montan la atracción se para ,
- miguel darling : !!vaya , ya esta garfio haciendo de las suyas !!
- juan : no te preocupes , campanilla me ha dado la solución,
acto seguido rocía con polvo de hadas el barco donde están nuestros amigos y la atracción se pone en marcha
Imagen
, tras ese viaje , unas vueltas con Dumbo y fueron a saludar a Gepeto y Pinocho , una vuelta por la atracción y subieron al castillo,

Imagen
no te lo creerás pero Ana no había subido nunca ,y se decidieron por un poco de aventura , atravesaron los pasadizos de la cueva de la isla de la aventura
Imagen
y llegaron al barco de garfio, !!Por dios !!, !!Espero que ese cañón no este cargado !!
Imagen

, tantas emociones les abrieron el apetito , aquí les dimos una sorpresa hace tiempo que en el restaurante Hyperion…..... no hay espectáculo, una lastima , hace tiempo , aquí vieron el espectáculo de Mulan y el del Rey León , hoy hay proyección de clásicos antiguos , !! que graciosos estábamos de jóvenes!!, !! Pobre Donad , !!, !! en menudos líos se mete !!, pero la sorpresa llegaría pronto , hoy venían los chicos de un coro ingles
Imagen
y entre su repertorio cantarían un remix de alguno de nuestro éxitos, lagrimas y notas se escapaban de la cara del padre ,
hoy ha sido una mañana de risas y aventuras que aumentarian por la tarde y se volverian magicas en una noche pirata
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 May, 2013 14:51

Imagen
Despues de comer dieron un paseo,lo primero es lo primero, y siquiendo el lema del 20 aniversario “ magia en todas partes” nuestro amigo se dispuso a repartir magia , y puso los sellos ,y envio unas postales para las que su buena amiga MJM65 le habia mandado unas fotos
la postal de los piratas
Imagen
y la de las princesas
Imagen

, el buzon se encuentra frente al ayuntamiento, y ya que estaban alli aprovecharon para volver a vernos en el tren del 20aniversario
Imagen

, y despues asistieron al concierto del capitan Nemo,
Imagen

y aunque el pulpo gigante intento aguarles la fiesta , no lo logro, un paseo en coche de los años 50
Imagen
y a volar por los cielos en orbitol,
Imagen
aprovechando que paseaban por Discoveryland , el hijo menor propuso entrar a buzz, , y cuando se disponían a montar en su nave , sonaron las alarmas y como buzz se encontraba fuera atendiendo a las fotos y autógrafos , XR yTy Parsec que en ese momento estaban ayudando a montar a los visitantes, y conocedores de la habilidad acreditada en los entrenamientos ( en los parques warner y de atracciones de su ciudad Madrid ) se acercaron a los los hijos y al padre para advertirles del peligro que corría no solo la galaxia , sino que el malvado Zurg se disponía a atacar el parque , sin mas esperas la familia monto en sus vehículos y despegaron....... hacia el infinito y mas alla
-XR: Menos mal que han llegado a tiempo
- Ty Parsec :Si, nosotros no podemos abandonar nuestro puesto, tenemos que recibir, acomodar, a nuestros visitantes así como vigilar el correcto estado y despegue de las naves, además Buzz esta lejos
- XR: Pero no se, una cosa son los entrenamientos, y otra muy diferente es un combate real
- Ty Parsec : El padre y el hijo menor ya montaron hace años, claro que aquello no dejo de ser una mera patrulla de reconocimiento con alguna pequeña escaramuza además la situación estaba más calmada y la patrulla la dirigía buzz
En ese momento entro buzz corriendo
Buzz : ¿Que pasa?, he oído la alarma
XR : Zurg ha lanzado un ataque , y esta vez viene hacia aquí
Buzz :Entonces se trata de una emergencia , preparar mi nave
Ty Parsec :Tu nave esta averiada y Mani manitas dice que hasta mañana no le llegan los repuestos
Buzz: Entonces ¿Quién esta de patrulla?
XR :Acaba de salir la familia Chilintrasto y detrás iban Booster y Mira Nova ¿crees que lo conseguirán?
Buzz: De Booster.y .Mira Nova sabemos que lo harán bien pero de la familia Chilintrasto solo te puedo decir que en los entrenamientos son......
Comandante Nebula : ultimas noticias Zurg se retira , les hemos causado muchas bajas , la respuesta inmediata , así como el buen entrenamiento han dado resultado , de todas maneras estar atentos por si vuelven , tenemos que estar preparados
Si a pesar del terrible ataque del ejercito del malvado emperador nuestros amigos salieron vencedores, eso si tan feroz lucha había pasado factura y...
- XR : Un momento comandante , según nuestros sensores nuestros amigos tienen problemas , hay un fallo en el sistema de navegación y van derechos hacia el volcán
BOOSTER : los daños son generales , han perdido el control de la nave , no funciona ni el control automático ni el manual, y además el volcán esta apunto de explotar,
Los peores presagios se cumplen y la nave cae justo en el cañon Columbiad cuando este aprovechando la energia del volcan esta a punto de lanzar una nave , la nave tapona la salida…… aumenta la presión de los gases en el interior del volcán …. Y surge una explosión a resultas de la cual nuestros amigos fueron lanzados hasta el infinito y mas allá, …. , recuperan en parte el control de la nave, con lo que logran evitar chocar en varias veces, tras numerosos giros y volteretas se acercan al sector Moddell,.


entran en hipervelocidad y se estrellan en………………un denso bosque ,nuestros amigos estan bien , asustados , pero bien, deciden dar un paseo y se encuentran a C3-PO y a R2-D2 que les conducen hasta una base desde donde montados en la nave Starpeeder 3000 intentaran volver a la tierra , pero claro las aventuras no nos han abandonado y después de un lanzamiento algo accidentado chocan con un asteroide de hielo que el comandante Chewbacca atraviesa , pero que tras el se esconde la estrella de la muerte, en que ese momento las tropas rebeldes están atacando , pero esa no es nuestra batalla , y volvemos feliz mente al parque , el padre dijo que sufrió alguna herida y aunque nadie le vio nada, yo creo que fue una excusa, porque en vez de buscar al medico , solo buscaba un puesto de refrescos , se ve que el miedo le había dejado seca la garganta nunca pierde ocasión de tomarse una rica y refrescante cervecola, y contentos por haber podido ayudar se dispusieron a continuar con su paseo a donde la magia les lleve , eso si durante unos momentos mas su corazón estaba en dirección hacia el infinito y mas allá
tantas emociones necesitaban calma , y que mejor calma que unagradable paseo en barca por el caribe . Claro que me parece a mi que han equivocado el momento, el terrible pirata barbanegra esta atacando Port Royal, y lo que se presumía un agradable paseo se convierte en un intento de huida de los terribles piratas, cosa que consiguen gracias a Alvarou que convenientemente disfrazado de pirata los saca de allí diciendo que son prisioneros que lleva al barco ,
Imagen

se dejan de aventura y deciden volver a vernos en la cabalgata, la cabalgata es quzas el momento en que mas niños hay juntos , niños de 0 a 99 años, es donde se juntan amigos de todas las partes del mundo para sentir que la magia es real

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

, se hizo la hora de “” LA CENA “”, ayer la madre tuvo un primer regalo en la comida con las princesas , pero los piratas también querían darle las gracias , y habían convenido con el padre que a las ocho tenían reservada la mesa
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 May, 2013 14:52

Imagen

A la entrada de la cueva que les conducía a la laguna azul estaba Elizabel, que acompaño a nuestros amigos a su mesa , por si no lo sabes la laguna azul se encuentra detrás de una cueva y esta adornada por linternas flotantes


Imagen


es un lugar especial para las cenas románticas donde a la luz de las velas y bañados por el suave rumor de las olas los enamorados encuentran tranquilidad
,
Imagen



“Ojala todas las mujeres sintieran algo asi porque es precioso” estas palabras las leyó una vez el padre , las escribió una buena

amiga

,


esta noche deseaba que su esposa lo sintiese , para ello se había puesto en contacto con Silvermist que tenia que recoger gotas de rocío y dárselas a Terence para que realizase un encargo especial, todo ello lo tenían que llevar al restaurante blue lagoon, hoy era el día, Lumiere lo tiene todo preparado,


Imagen


Pete pata palo tiene que introducir el regalo en la bolsa de la cámara de fotos del padre, cuando estaban en medio de la cena todo se había realizado y el padre no se decidía es mas tímido que romántico, Sebastian puso pinzas a la obra para solucionar la timidez del padre y le canto al oído


Ella esta, hay sentada frente a ti


no te a dicho nada aun pero algo te atrae


Sin saber porque te mueres por tratar de darle un regalo ya


si

la quieres,

si la quieres

mirala


mirala y ya veras, no hay que preguntarle


no hay nada que decir, no hay nada que decir y ahora dáselos


el momento es, en esta laguna azul


pero no esperes mas, mañana no puedes


no a dicho nada, y no lo hará

si no se los das ya


chalalalala


no hay porque temer no te va a comer


ahora dáselo


chalalalala


sin dudar no la evites mas

ahora dáselo


chalalalala


por favor escucha la canción

ahora dáselo


chalalalala


es mejor que te decidas ya

ahora dáselo


BESALA !!!!

Imagen




En ese momento el padre metió la mano en la mochila y encontró una caja , y se lo dio a la madre una caja que contenía un colgante con la figura de campanilla compuesta por gotas de rocio que Silvermist había recogido


Imagen


, despues llego un pergamino


Imagen



,

y nadie sabe como en la mano de la madre apareció un anillo,


Imagen


todo el mundo sospecha que Minnie se la dio a Bill el botas para que el la pusiese en el dedo de la madre , pero nunca se supo.


Un

festin

de postín,


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



con un postre que era toda una celebración,



Imagen
por si alquien se pregunta el resultado de la cena , mas vale una imagen que mil palabras
Imagen
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 May, 2013 14:53

Imagen
Como un rayo fueron a ver la cabalgata de la noche , FANTILLUSION,


Imagen


la han visto en sus dos anteriores viajes pero reencontrar
a viejos amigos siempre les ilusiona como la primera vez , en la primera carroza voy yo,


Imagen



detrás las cuatro hadas , si cuatro, flora, fauna ,Primavera y …. Campanilla,


Imagen


la siguen Ursula y Yafar, ,

y detrás las princesas , Blancanieves,acompañada por su príncipe azul,


Imagen


Ariel con Erik ,


Imagen



bella con La Bestia ,


Imagen


Jazmin y Aladin


Imagen



Imagen



para completar el desfile Minie , nuestros amigos detrás de la carroza hasta llegar al sitio que Lumiere les tenia reservado allí frente al castillo esperaron la llegaba la hora de iniciar el espectáculo de fuegos artificiales ,Carl Fredricksen se subió a un tejado de Main strett con un globo con mi cara y tras comprobar la velocidad del viento con dicho aparato de ultima tecnología da el visto bueno , Vidia vuela rauda y transmite la orden de empezar al Hada Mary que se la transmite a

Bobble y Clank y en ese momento el cielo se llena de cristales de luz y pigmentos de flores, mientras Peter nos hace soñar
a través de a traves de los cuentos de ahora y de siempre ,claro que como siempre Garfio y Ursula intentan estropear ….... pero al final... estamos en Disneyland las cosas tienen que acabar bien.......cosa de la que se ocupa ….!!CAMPANILLA !! ,


Imagen




El segundo dia no pudo acabar mejor , los sueños de mucho tiempo se estaban haciendo realidad, lo habian soñado, y lo estaban logrando, sueños que habian pedido a

Imagen




aquella estrella de alla



PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 May, 2013 16:31

Imagen
Si esto es Studios ,
Imagen
hoy es miércoles,nuestros amigos empezaban ha perder el contacto con la realidad y su único contacto con el mundo real es un teléfono en cuya agenda el padre ha guardado una copia del plan de visita y comidas , no vaya ha pasar como en el ultimo viaje en el que la madre al final no sabia en que año vivía , entran al parque por las puertas de la izda , son las que menos gente tienen, las taquillas de encuentran a la derecha y la mayoría del publico se pone en los tornos mas cercanos a las taquillas mientras los tornos de la izda se encuentran casi vacíos , el parque Studios en un lugar donde uno se encuentra con los interiores de las películas, una primera vista a nuestra estatua , rápidamente a la montaña rusa de nemo, a Roberto no le apetecía deslizarse a lomos de una tortuga por la corrientes marinas , y habia demasiada cola , por lo que optan por volar en las alfronbras voladoras , un rapido vistazo al parque desde las alturas y a ver a buzz,
Imagen
por cierto has visto, llevan las camisetas miticas ,
Imagen

las tienen un gran aprecio, llevan el recuerdo de unos grandes amigos ,al pasar por el taller de luigi le recuerda al padre que tiene que cambiar las ruedas de su coche , un salto en paracaidas,
Imagen
slinky les llevo a dar una vuelta por la zona de toy story
Imagen

, y deciden dar una vuelta y contenplar alguno de los decorados y vehiculos que usamos para las peliculas,
Imagen
Imagen

cuando llegamos al decorado de la refineria , se paro un momento el tren para que los visitantes pudiesen hacer bien las fotografias ,
Imagen

y el padre vio un boton, en el que claramente y en varios idiomas ponia , !!!NO TOCAR!!! y claro , no lo toco, el muy........ lo apretó hasta que paso lo que paso, explosionas ,
Imagen
incendios, inundaciones,
Imagen
un desastre, menos mal que el tren se puso rápidamente en marcha y al final nadie salio herido, , otra pequeña vuelta, y al llegar a estación de metro de la calle Hayne otras explosiones , otro desastre, y claro todas las miradas, se dirigieron al padre , que todo rojo de vergüenza solo sabia decir “ esta vez yo no he sido”,


Alvaro se aguantaba la risa, ¿tendría el algo que ver con este segundo desastre ?, lo negó, pero............, tantas emociones les llevaron a Cinemagine , donde nada mas empezar un espectador empezó a molestar al empezar a hablar con el móvil, cosa que como todo el mundo sabe no se debe hacer en el cine , y no solo por educación sino porque luego pasa lo que pasa ............ llego la hora de la comida, y pensaron que un poco de comida francesa les vendría bien por lo que acudieron al Restaurant Des Stars

Alfredo hola Colette
Colette : hola , que tal
Alfredo : bien ahora vengo de T.O.T. Y la verdad que esa atracción te mata , o bien mueres de risa , o te mueres de miedo, no deja indiferentes o bien sales con ganas de montar otra vez , o juras que no volverás a acercarte a menos de 100 metros y ahora voy a tocar con mis amigos el la banda

Imagen
Colete : pues por aquí estamos muy tranquilos , un día normal , es un placer salir de vez en cuando y ver a los chavales no comiendo, devorando, que las emociones abren el apetito, ahora mismo esta Remi paseándose y disfrutando entre las mesas
Alfredo : me alegro , pero algo va a pasar , Basil me dijo que aunque hoy era mi día libre , seria bueno que viniera a echaros una mano , que tendríais trabajo extra
Colette : pues no me lo explico , Ego vino ayer , y no suele venir dos días consecutivos, ademas hace poco le han visto en el café mickey
Alfredo : !!que tío !! , como sabe donde se come bien
Colette : si su trabajo es todo un placer
Moustafa : , Hola Alfredo, me parece que se ha terminado tu día libre , mira quien entra
Alfredo : ¿donde ? …....!!NOOOOOO!!, !!encender los fogones !!,......... !! poner los hornos a tope !!,......!!recuento de existencias !!,......... !!todos a sus puestos !! ha llegado Antonio con su familia ,
Remi ¿que pasa ? , tranquilos,ya esta todo previsto, tomy el chef de Bella Notte me dijo anoche que les había oído que hoy vendrían por aquí,por cierto Alfredo , ya que estas aquí baja un poco que me voy a subir a tu cabeza y te voy a dar otra lección de cocina
Alfredo : no, hoy justo que acabo de venir de Dapper Dan´s, adiós peinado
o Remi : Colette , tu haz ración extra de crêpés , Alfredo tu y yo vamos a trabajar, nuestros invitados esperan reponer fuerzas , y nosotros vamos a hacer que su comida se convierta en toda una experiencia , vamos a preparar unos platos de los que estaría orgulloso el mismo Augeste Gusteau
luego mientras nuestros amigos degustaban tan esquisitos manjares Alfredo les deleito con un bonito concierto
Imagen

mientras Remi se paseaba por el restaurante comprobando que todo estaba bien y saludaba a los comensales

Imagen
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por Okki » Vie 28 Jun, 2013 09:56

Uffff...que bonito...estoy superemocionada leyendote... :pooh
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 Jul, 2013 07:36

#207Imagen10/Sep/2012, 09:13Editado por chilintrasto



Imagen
Al ver a nuestros amigos , Remi les invito a un poco de queso, bueno al padre no tuvo que invitarle , el ya había probado de todas las clases de queso que había en el buffet, , tras la comida , un poco de descanso viendo el espectáculo de acción moteurs acciónImagen ,
toda una clase de conducción, y de como se realizan determinados efectos especiales con coches, esta vez falto Herbie, pero le sustituyo Rayo Mcqueen
Imagen
, que consiquio capturar a uno de los secuaces del profesor Zundapp , las espectaculares acobracias te hacen pensar sobre las maniobras que algunos necesitan para aparcar
Imagen
una vez acabado el espectaculo la magia del parque hizo una extraña aparicion, resulta que devido al calor se puso una a llover pero solo en una esquina
,Imagen
Imagen
justo donde habia un paraguas , cosas de la magia ,llego la hora de la cabalgata ;Stars´n´Cars,
Imagen
la abre el director Goffy, detrás vienen dos de las mas emblemáticas estrellas , nuestros amigos Daisy y Donald,
Imagen
seguidos por Mudito y blancanieves , que mando un cariñoso saludo a nuestros amigos,
Imagen
detrás en un autentico dos caballitos , Mery y Bert ,
Imagen
Ariel venia acompañada de Seebastian ,que se quedo con la boca abierta al ver a tantos amigos,
Imagen
Mulan vino acompañada de Mushu,
Imagen
Jazmin y Aladin venían volando en la alfombra ,

Imagen
en el coche de los malos, venían Gaston, Cruela y La Reina Grimhilde , Maléfica se cuido mucho de no aparecer por el parque , Chilintrasto tenia un garrote preparado, al final se lo dará a alguien ,
Imagen
Lilo y Stich pusieron la nota de rock and roll,,
Imagen
Jessie y Woody
Imagen
, sully
Imagen
y Remi y Emile
Imagen
completaban el reparto del desfile , en el ultimo coche estábamos Miniie y yo
Imagen
,de ahí fueron a ver Art of Disney Animationdonde les explicamos como se crean los nuevos personajes,
Imagen
Imagen
y llego la hora de cerrar el parque , nuestros amigos de dieron una vuelta por la nueva tienda World of Disney y por el Village, el apetito aumentaba, y claro si hay mucho apetito, y estas en el Village , uno de los mejores sitios donde cenar es en Annete´sdonde cayeron dos Hamburguesas de esas que no recomiendan en los regímenes,
Imagen
una de ellas vino con cherry coke
Imagen
se lo comieron todo , es mejor invitarles al cine que a cenar ,

Imagen
, y por supuesto luego cayeron los batidos,
Imagen
una cena de todo menos ligera, pero habia que reponer fuerzas, mañana seria un dia largo , un paseo hasta el hotel, admirando las tiendas del village y hasta mañana
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 Jul, 2013 07:37

mensaje escrito el 12 de septiembre de 2012



Imagen

Mientras espero la próxima carta de Mickey y aprovechando que hoy es mi tercer cumpleforo os voy a describir como se desarrollo “”LA SORPRESA DE ANA “”

Cuando hace tres años empecé ha planear el que por entonces seria mi tercer viaje al país de los sueños ,del cual creía que lo sabia todo, empecé a buscar ofertas y algo de información por Internet, mire varios foros, rebuscaba entre las diferentes ofertas y encontré este foro, (y descubri que en realidad sabia muy poco del parque, y ademas me enseñaron " el otro parque") entre todos hicisteis que mi tercer viaje fuese mágico.
Pero claro para la preparación de aquel viaje solo tuve cuatro meses, que cuando termino tenia la misma sensación que ahora, sabia que volvería no sabia cuando, no sabia como, pero sabia donde, por lo que decidí que esta ventana al mundo mágico seria mi pequeño refugio al principio en los malos momentos, , luego poco a poco, tuve que conectarme todos los días ,cuando abro el foro siempre voy a dos subforos, preguntas, y experiencias, y es en este ultimo subforo donde lei muchas experiencias , unas declaraciones de amor en globo, y en la torre Eiffel, otras en el pozo de los deseos, alguna celebraciones de cumpleaños, leía muchas experiencias unas buenas , otras malas, de todas se aprende, y empecé a pensar...
PIENSA
¿Como podría hacer que mi próximo viaje fuese mágico? , ¿Podría yo hacer algo diferente, algo especial? , y hace mucho tiempo empecé a juntar varias palabras, Disney, sorpresas, familia, tenia mucho tiempo, sequía leyendo experiencias, “toda mujer necesita sentirse como una princesa una vez en la vida” , palabras escritas por una buena amiga me dieron una ayuda , ¿Princesas en Disney? ,mil y una cosas se me ocurrían, pero no veía la forma de llevarlas a cabo, paseando por un centro comercial , sin saber nada , Ana me dio una idea, se entretuvo mirando un escaparate donde había una estatua de Blancanieves en cristal, era en febrero del 2011, y tenia planeado el viaje para el verano del 2012, tiempo justo para planearlo todo , al día siguiente compre la estatua y le dije a mi madre que lo escondiese durante mucho tiempo, ahora tocaba soñar en el momento de entregar la sorpresa
SUEÑA
Aquel día al mientras llegaba a casa de mi madre, soñaba en el momento de la entrega, ¿Princesas en Disney ? ; El Auberque , ¿ Seria posible que una princesa al pasar por las mesas le entregue este regalo ? , mas de una noche soñaba con ese momento, yo sabia, bueno mas bien soñaba con que Disney no me fallaría, pasaron los meses, y el sueño se iba agrandando, pero Maléfica no tardaría en hacer de las suyas
CREE
Pasaban las semanas , y llego el momento de empezar a reservar restaurantes, nunca he sido partidario de llevar todo reservado, pero había varios restaurantes que no quería dejar de ir y el temor de que luego allí estuviesen todos completos me llevaron a reservar varios, pues eso que llame al teléfono de reservas y allí uno de los secuaces de Maléfica , muy dirigente con las reservas, todas bien y en hora, pero carente de toda magia, le comente mi intención, y con unos modales nada mágicos me dijo que no seria posible hacer nada parecido, que lo único que se hace es que al contratar la tarta de cumpleaños un camarero te acerca la tarta mientras canta “cumpleaños feliz” , tantos meses soñando, y ahora …............ siempre tengo un “plan B”................ pero no es lo mismo, en previsión de que necesite ayuda había implicado a mi hijo Alvaro, y ahora el esta mas ilusionado que yo ¿entonces que hago?........ !! EL FORO!!..... Alguno seguro que me ayuda, a seguir leyendo, a seguir buscando, y claro , donde todo se había puesto negro, se encendió una luz , a un AMIGO le comento mis intenciones, y el, muy amablemente me da una idea, GRACIAS , GRACIAS, MIL GRACIAS, por fin veía una luz al final del túnel, este gran amigo me proporciono una carta que me llevo a atreverme
ATREVETE
Bueno , y llego el gran día , como ya comente en el foro, lo primero que hice fue confirmar las reservas en el CITY HALL , y de ahí tras pasar por el castillo me fui con mi carta en la mochila , imaginaros que nervios lleve todo el viaje con el regalo y la carta de presentación en la mochila sin que lo viese Ana , pues eso , mientras mi ayudante Alvaro entretenía a Ana , yo me fui con Roberto a “confirmar la reserva” al Auberque , detrás de mi fachada de hombre grande y fuerte se esconde un tímido , tan tímido que de joven me he hecho algún viaje en tren hasta Ávila en el pasillo por no entrar en un compartimiento con varios desconocidos, pues eso, ¿nervioso?, !!no!! aco.......ado , pero con una gran fuerza que me daba el motivo de la sorpresa , devolver en cinco minutos todo lo que Ana lleva dándome en estos últimos 26 años , y al entrar en el restaurante , en recepción veo a una CM y con todos los nervios del mundo saco la carta y el regalo mientras le explico mis intenciones, ella lee la carta, y se hace el silencio, me mira , sus ojos lo dicen todo, mi corazón se hincha, “ me parece una idea muy bonita, por mi no hay problema pero” ( porque siempre tiene que haber un pero) “ tengo que consultarlo con el encargado, yo en esos momentos tenia mil sentimientos por un lado alivio, por otro nervios, agradecía a la recepcionista sus ánimos y por mi ya podía ser ella la encargada, seguro que esta capacitada para ello, nunca sabré cuanto tiempo paso, seguro que fueron pocos segundos , pero os aseguro que me pareció eterno, cuando la vi. volver con una sonrisa en los labios y me pidió el regalo y me dijo aquellas palabras “ cuando vuelvas a las dos me esperas aquí, yo estaré cerca” , yo sabia que no podía llorar, cosa que hasta que no estábamos sentados en la mesa con todo desarrollado no hice , Ana estaba al otro lado de la puerta y mi cara tenia que ser la de un jugador de poker, cogi mi mochila y mi cámara de fotos, y me adelante con mi hijo Alvaro mientras nos acercábamos a nuestro encuentro con Mickey y me pregunto por lo que había pasado dentro, aun recuerdo mis palabras , “LA MAGIA ESTA EN MARCHA , NO SE LO PASARA , PERO SERA MAGIA” , una hora de paseos y montar en alguna atracción y llego alahora prevista , una hora poen la que gracias al foro y a las personas que me habéis ayudado se cumpliria aquello por lo que yo había pensado, soñado, creído y atrevido.
Gracias por vuestras experiencias, gracias por vuestros consejos, gracias por vuestra ayuda , gracias por vuestro silencio, gracias por vuestras preguntas y respuestas , gracias porque con los concursos se aprende un montón, gracias , gracias, mil gracias por CONCEDERME EL MAYOR TRIUNFO QUE PUEDO TENER, TENER EL DERECHO DE PODER LLAMAROS AMIGOS, y recordad , piensa , sueña , cree y atrévete , con un poco de suerte , Disney os dará mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: A DREAM IS A WISH YOUR HEART MAKES

Mensaje por chilintrasto » Mié 03 Jul, 2013 07:39

Imagen
Estamos en el ecuador del viaje , y hoy el día lo tenían reservado para cruzar desiertos y algo de aventuras en el salvaje oeste, Minie les recibe por la mañana convenientemente vestida
,Imagen
hoy pisaron las baldosas negras y blancas que a modo de tablero de ajedrez conducen a la puerta principal ,
Imagen
de hay al tren, que les da una vuelta al parque,
Imagen
, y aunque Alvaro esta sediento de aventuras , completan el recorrido, y encaminan sus pasos a Frontierland y otra vez la magia hizo efecto y se vieron transportados en tiempo y espacio.
Se encuentran en el lejano Oeste , año de 1860 en un valle a la sombra de unas colinas rojas
Imagen
, un río recorre el valle tallando una serie de islas entre las que destaca un lugar sagrado para los habitantes del lugar , se trata de una serie de picos verticales y arcos de piedra natural, un lugar conocido por Big Thunder Mountain.

Imagen
Cerca , en el campamento de la tribu Powhatan la Abuela Sauce cuenta la historia del lugar a unos jóvenes guerreros
- Abuela Sauce : Hace bastantes lunas , cuando el jefe Powhatan era todavía un joven guerrero, llego al valle el avaricioso hombre blanco , ávido de riquezas y desoyendo el consejo de ancianos , profano la montaña sagrada , trajo el ferrocarril , mato al bisonte la tierra cambio , pronto fundaron la ciudad llamada Thunder Mesa y el rico colono Henry Ravenwood fundo la compañía Big Thunder Mining Company
Imagen
,poco tiempo después la bella bailarina Diamond Lill que había encontrado una gran pepita de oro , monto la cantina Lucky nugget, Saloon , la fiebre del oro se apodero de la ciudad que crecía por días , Henry Ravenwood edifico la mansión mas bella de la ciudad , una bella casa de cuatro pisos toda blanca salvo su rojo tejado que desde lo alto de la colina, dominaba la ciudad y donde con su esposa Martha y su bella hija Melanie vivieron muchas lunas muy felices , mientras la ciudad prosperaba , se creo el Silver Spur Steakhouse donde acuden los mas ricos de la ciudad , incluso la funeraria Nutterville hace negocio , pero todo eso se va a acabar pronto, las continuas explosiones , así como el expolio de las entrañas de la montaña sagrada han enfurecido a Thunderbrid , dios que con forma de pájaro protege la montaña sagrada y se dispone a acabar con tanta ambición,
- Nakoma : ¿ y cuando va ha pasar eso ?
- Abuela Sauce : en cualquier momento, mis raíces llevan todo el día notando extrañas vibraciones ademas los animales del bosque han huido y hasta el águila blanca vuela lejos
- Nakoma : Entonces tengo que ir corriendo, unos invitados se disponían a viajar por la mina
Nakoma monta en su caballo y al llegar cerca de la mina observa como los invitados entraban a la mina , segundos después un gran pájaro sale de la tierra y se sitúa sobre la montaña , donde bate sus alas con una furia tal que hace temblar toda la montaña , horrorizada observa como la montaña juega con el tren , y hace que las vías suban y bajen, por varias veces se traga el tren
Imagen
, otras lo escupe
Imagen
lanzándolo por las laderas escarpadas

Imagen
otras parece que lo lanza sobre el río,
Imagen
Imagen

los viejos puentes de madera amenazan con venirse abajo,
Imagen
se producen diversas explosiones que acallan los gritos de los mineros
Imagen

, el temblor dura varios minutos , la mina parece que se derrumba….......... por fin el temblor se detiene, se hace un gran silencio….y el tren llega al final del trayecto, los invitados están sanos ,y felices bajan de el tren y la magia les devuelve al tiempo presente, mientras se preguntan que habrá sido de la ciudad y de la familia Ravenwood , pero eso es otra historia , por hoy han cubierto su dosis de aventuras ¿ o no ?. Algunos visitantes aseguran haber escuchado una risa maniática saliendo de detrás de un cristal de la vieja mansión Ravenwood , ahora conocida como.........Phantom Manor ,
Imagen
............pero eso es otra historia...............Trech que andaba cerca observo asustado la penúltima aventura de nuestros amigos ,y para que se repusiesen les invito a contemplar el espectáculo de tarzan, nuestros amigos ya lo conocen, lo han visto en dos ocasiones, pero les da igual ,los saltos,a, los efectos, la alegría de el espectáculo les sigue llenando su cara con una sonrisa de oreja a oreja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

, y ya sabes ,lo que mas nos apena es ver llorar
solo queremos a la gente asi
Imagen

.Hoy estaban teniendo un día de emociones, por un lado aventuras, por otro reencuentro con antiguos amigos, y tocaba un poco de calma, y nada mejor que un paseo por el Missisipi sobre una cubierta del Molly Brown,
Imagen
con el cuerpo relajado decieron reponer fuerzas en el Plaza Gardens
Imagen
, y vaya si las repusieron,
Imagen
Imagen
Imagen
otro restaurante con las existencias de comida bajo mínimos,.... bueno , supongo que es mejor así

bibliográfica
http://disneylandparis.genteenred.c[....]sidades/la-leyenda-de-thunder-mesa /
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder