Video Review Halloween 2014

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 17 Jun, 2015 12:11

Buenas chic@s!

Llevo varios meses que no termino la review que empecé de mi último viaje porque estoy teniendo problemas con las fotos. Cuando las subo las puedo ver pero cuando pasa un tiempo me doy cuenta que no se pueden ver todas. Otro día al meterme son otras las fotos que no se ven. Vuelvo a subirlas una por una y al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Así que como estoy llegando a la desesperación :lol: :lol: y para no volverme más loca de lo que estoy :grazy la voy a dejar aparcada y me voy a olvidar de ella... en un principio.

El caso es que tenía un video del viaje que tenía pensado ponerlo cuando terminara la review. Pero como esta se ha parado pues os lo pongo aquí.
Espero que os guste. Me lo ha editado mi hermano como el último que subí de las navidades de 2013. Algunos ya lo habéis visto por el facebook. Y nada... no se que más deciros jejeje.

ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Biam » Mié 17 Jun, 2015 12:52

OMG que pasada de vídeo :masmiles :masmiles :masmiles


Está chulísimo, muchas gracias por publicarlo, Halloween me encanta en Disney y el ambiente que tiene es genial! Muy chulo el vídeo entero, está curradísimo, enserio. Las fotos al final han sido un puntazo, por cierto dónde vísteis a ese Spiderman que sale al final? :lol:

Que bonita la carroza de las hadas y Merlín, no la había visto! (esto me pasa por desconectar de Disneyland tanto tiempo) y por cierto se me han puesto los pelos de punta al oír la OST de Pesadilla antes de Navidad que es de mis favoritas y ay Jack que mono salía en la foto!! :love3 :love3 :love3

Y sí, yo tampoco entiendo por qué desaparecen las fotos, es una pena porque me meto en muchas reviews antiguas para ver cómo son y no puedo ver las imágenes :cry:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jun, 2015 13:49

¡Guauuuuuuuuuu! ¡Cómo me ha gustado! ¿Sabes con qué programa ha hecho la edición? Porque los efectos de la presentación están geniales. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 17 Jun, 2015 14:24

¡¡¡¡ Ay, Patricia !!!! ¡¡Cómo me ha gustado !!

Además a estas alturas de año se tiene mono :lol: :lol: y ando un poco falto de Magia, así que me ha venido de fábula el verte ahí disfrutando con Javi donde tantas y tantas veces nosotros lo hemos pasado tan bien.

¡¡ Qué buenos recuerdos !!

Gracias, un beso muy grande. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por sara.97 » Mié 17 Jun, 2015 22:04

Que chulo!!!Está genial, se os ve super felices y con esa música de fondo...me encanta! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por mjm65 » Jue 18 Jun, 2015 08:47

Ay, Patricia!!! que bonito!!!! :flor :flor :flor me ha encantado... vosotros habéis grabado genial el video, pero tu hermano... lo ha editado fenomenal!!! ha quedado precioso!!!



Lo que comentas de las fotos, a mí también me ha ocurrido con la del verano pasado... se han borrado todas las fotos :lloron , Marypoppins77 lo comentó en la rewiew y por eso me di cuenta...y las he vuelto a subir todas... :emopc a ver que pasa... uf!!! me tiré un ratillo... no se porqué será... :roll: es raro...


y no.... no nos dejes la rewiew a medias... por fiiii.... :o . (aunque ya mismo nos cuentas la nueva...je :D )




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 18 Jun, 2015 11:14

Biam escribió:OMG que pasada de vídeo :masmiles :masmiles :masmiles


Muchas gracias Biam. Me alegro que te haya gustado.

Está chulísimo, muchas gracias por publicarlo, Halloween me encanta en Disney y el ambiente que tiene es genial!

A mi también me encanta Halloween. Para mi, es la temporada más divertida de todas.

Muy chulo el vídeo entero, está curradísimo, enserio. Las fotos al final han sido un puntazo, por cierto dónde vísteis a ese Spiderman que sale al final? :lol:

A mi hermano es que le encanta editar videos y la verdad es que se le da bastante bien. A mi me deja alucinada. Yo es que no tengo ni idea de estas cosas jejeje.
Spiderman está desde hace poco en los Studios. Justo delante de la salida de Aerosmith.

Que bonita la carroza de las hadas y Merlín, no la había visto! (esto me pasa por desconectar de Disneyland tanto tiempo) y por cierto se me han puesto los pelos de punta al oír la OST de Pesadilla antes de Navidad que es de mis favoritas y ay Jack que mono salía en la foto!! :love3 :love3 :love3

Si es que no se puede desconectar mucho tiempo jejeje. Jack y Sally estuvieron muy simpáticos. Me caen genial :lol: :lol: :lol:

Y sí, yo tampoco entiendo por qué desaparecen las fotos, es una pena porque me meto en muchas reviews antiguas para ver cómo son y no puedo ver las imágenes :cry:

A ver si se consigue solucionar!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 18 Jun, 2015 11:17

dlpboa escribió:¡Guauuuuuuuuuu! ¡Cómo me ha gustado! ¿Sabes con qué programa ha hecho la edición? Porque los efectos de la presentación están geniales. :-)

Hombre Borja!!!! Qué me alegro que te haya gustado. He cortado y pegado lo que le dijo mi hermano a una amiga porque yo de editar ni idea. Ahí va: Uso dos programas para editar: el premiere pro para el montaje del video y el audio y el after effects para todo tipo de efectos como el retocado del color, brillo, estabilizacion de imagen, los titulos de crédito del principio y el final,etc...

Cualquier otra pregunta que tengas yo se la hago llegar!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 18 Jun, 2015 11:20

ALCAFRAN escribió:¡¡¡¡ Ay, Patricia !!!! ¡¡Cómo me ha gustado !!

:masmiles Ole ole me alegro!! A mi también me encantan tus videos!!! jejeje

Además a estas alturas de año se tiene mono :lol: :lol: y ando un poco falto de Magia, así que me ha venido de fábula el verte ahí disfrutando con Javi donde tantas y tantas veces nosotros lo hemos pasado tan bien.

No sabes lo feliz que me hace el saber que te he dado un poquito de magia :boing :boing

¡¡ Qué buenos recuerdos !!

Jo... pero buenos. Ya va siendo hora de crear nuevos recuerdos no te parece?

Gracias, un beso muy grande. :flor

Un besazo Miguel!!! Y para Luisa también!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 18 Jun, 2015 11:22

sara.97 escribió:Que chulo!!!Está genial, se os ve super felices y con esa música de fondo...me encanta! :bell

Hombre Sara!!! Espero que los exámenes vayan saliendo genial!!! Me alegro que te guste!!! Es difícil no verse uno feliz allí eh???
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 18 Jun, 2015 11:30

mjm65 escribió:Ay, Patricia!!! que bonito!!!! :flor :flor :flor me ha encantado... vosotros habéis grabado genial el video, pero tu hermano... lo ha editado fenomenal!!! ha quedado precioso!!!

jejeje ya sabes que mi hermano no opina como tu en cuanto a como grabamos :lol: :lol: :lol: . Lo que si te puedo decir es que fuimos naturales y no tuvimos que forzar nada ni actuar jejeje
Muchas gracias!



Lo que comentas de las fotos, a mí también me ha ocurrido con la del verano pasado... se han borrado todas las fotos :lloron , Marypoppins77 lo comentó en la rewiew y por eso me di cuenta...y las he vuelto a subir todas... :emopc a ver que pasa... uf!!! me tiré un ratillo... no se porqué será... :roll: es raro...

A ver si se soluciona porque me da pena que se pierdan.


y no.... no nos dejes la rewiew a medias... por fiiii.... :o . (aunque ya mismo nos cuentas la nueva...je :D )

jejeje no si al final la acabaré aunque no se cuando jijiji.




:mjesus :bell :mjesus
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por geia » Jue 18 Jun, 2015 22:37

Os ha quedado precioso.
muchas gracias.
La verdad es que tod@s contagiáis alegría, esa " magia" se ve en cada foto y video que publicáis para tod@s.
Cada vez tengo más ganas de conocer disneyland , de respirar esa "magia", que todo@s compartís con nosotros cada día.
Gracias

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por fami_disney » Vie 19 Jun, 2015 10:08

el video os ha quedado fenomenal, y se os ve super contentos, vamos, en vuestra salsa, no hace falta que digas que no es forzado, esas sonrisas y esos ojos son de verdad verdadera... Me ha encantado lo de los cuadros del final, y la despedida con Sally y Jack superoriginal.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 19 Jun, 2015 10:31

geia escribió:Os ha quedado precioso.
muchas gracias.
La verdad es que tod@s contagiáis alegría, esa " magia" se ve en cada foto y video que publicáis para tod@s.
Cada vez tengo más ganas de conocer disneyland , de respirar esa "magia", que todo@s compartís con nosotros cada día.
Gracias

Muchas gracias!!!!
Bufff cuando lo conozcas lo vas a flipar. Es tan especial la primera vez. Pues ya nos contarás! ¿Cuándo tienes pensado ir?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 19 Jun, 2015 10:36

fami_disney escribió:el video os ha quedado fenomenal, y se os ve super contentos, vamos, en vuestra salsa, no hace falta que digas que no es forzado, esas sonrisas y esos ojos son de verdad verdadera... Me ha encantado lo de los cuadros del final, y la despedida con Sally y Jack superoriginal.

Muchas gracias :lol: :lol: :lol: como se disfruta estando allí. Tengo unas ganas de volver...
Lo de los cuadros a mi también me encanta. Cuando me lo enseñó mi hermano hasta me emocioné jejeje.
No veas la que liamos para grabar el video de Jack y Sally :lol: :lol: :lol: Jack no sabía ni una palabra de español y Sally le iba traduciendo. Lo que dice es: Hola, feliz Halloween! Y yo fue escucharlo y me partí de risa jajaja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por geia » Vie 19 Jun, 2015 23:07

Eowyncadiz escribió:
geia escribió:Os ha quedado precioso.
muchas gracias.
La verdad es que tod@s contagiáis alegría, esa " magia" se ve en cada foto y video que publicáis para tod@s.
Cada vez tengo más ganas de conocer disneyland , de respirar esa "magia", que todo@s compartís con nosotros cada día.
Gracias

Muchas gracias!!!!
Bufff cuando lo conozcas lo vas a flipar. Es tan especial la primera vez. Pues ya nos contarás! ¿Cuándo tienes pensado ir?

Nos vamos en Agosto, con mis peques de 10 y 4, que aún no saben nada. Me muero de ganas de contárselo, pero hasta la última semana, trataré de mantener la sorpresa.
Hablaré con mjm65, para ver si me hace una carta "especial".
Pero gracias a vosotr@s, he aprendido un montón, parece que ya puedo ver cómo son un montón de cosas, aunque me imagino que cuando lleguemos allí, será todavía mejor de lo que pienso, (ojalá).
Hasta entonces, seguiré dandoos la vara a menudo, preguntando un mogollón de dudas.
Muchas gracias por vuestras experiencias.
:love3 :love3

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por mjm65 » Sab 20 Jun, 2015 23:56

Hola geia, envíame los datos por privado y estaré encantada de hacer la carta a tus peques! Ya te queda muy poquito!!! Que bien!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por chilintrasto » Dom 21 Jun, 2015 20:14

Gracias , mientras dejo caer el par de lagrimas que has provocado , solo os puedo decir que muchas gracias ,me habeis hecho andar, ver,oir,saboerar, oler, tocar y sentir la magia de pasear por el parque
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 22 Jun, 2015 10:30

geia escribió:
Eowyncadiz escribió:
geia escribió:Os ha quedado precioso.
muchas gracias.
La verdad es que tod@s contagiáis alegría, esa " magia" se ve en cada foto y video que publicáis para tod@s.
Cada vez tengo más ganas de conocer disneyland , de respirar esa "magia", que todo@s compartís con nosotros cada día.
Gracias

Muchas gracias!!!!
Bufff cuando lo conozcas lo vas a flipar. Es tan especial la primera vez. Pues ya nos contarás! ¿Cuándo tienes pensado ir?

Nos vamos en Agosto, con mis peques de 10 y 4, que aún no saben nada. Me muero de ganas de contárselo, pero hasta la última semana, trataré de mantener la sorpresa.
Hablaré con mjm65, para ver si me hace una carta "especial".
Pero gracias a vosotr@s, he aprendido un montón, parece que ya puedo ver cómo son un montón de cosas, aunque me imagino que cuando lleguemos allí, será todavía mejor de lo que pienso, (ojalá).
Hasta entonces, seguiré dandoos la vara a menudo, preguntando un mogollón de dudas.
Muchas gracias por vuestras experiencias.
:love3 :love3

Claro que va a ser mejor de lo que ves ahora!!! Os va a encantar y qué sorpresa más chula le vais a dar a los niños. Y con la ayuda de Mª Jesús va a ser muy mágico!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 22 Jun, 2015 10:34

chilintrasto escribió:Gracias , mientras dejo caer el par de lagrimas que has provocado , solo os puedo decir que muchas gracias ,me habeis hecho andar, ver,oir,saboerar, oler, tocar y sentir la magia de pasear por el parque

Ay Chilin!!! Gracias a ti por emocionarte. Yo también me emociono con tus videos. Solo recordar a tu hijo Roberto con la cabalgata se me ponen los pelos de punta.
Desde luego que haríamos sin las reviews, sin los videos, las fotos, los trivials... que no acercan tanto a nuestro querido parque.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por minnietopi » Lun 22 Jun, 2015 13:07

Precioso el vídeo Patricia!!!! Me ha encantado!!!! Felicidades y gracias por transmitir tanto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Rapunzel » Sab 27 Jun, 2015 17:03

Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a poner por aquí...menudo vídeo más bonito que has compartido con nosotros. En serio es perfecto, como bien ha dicho chilanstro te hace vivir todas las emociones, la música es genial y totalmente acertada, la cara de alegría de vosotros dos que pareceis dos enanos disfrutando, nuestro parque...TODO. Parece de profesional, enhorabuena a tu hermano también :masmiles :masmiles



:bell :bell :bell
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Patruki » Sab 27 Jun, 2015 19:23

Buenas tardes tocaya!

Me ha encantado, se me han caido hasta unas lasgrimillas, que bonito todo. Se os ve superfelices, esas sonrisas lo dicen todo. Me gustaría visitarlo en Halloween también, voy a hacer un presupuesto a ver que tal.... jeje.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

nandomp
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 26 Oct, 2013 11:34

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por nandomp » Dom 28 Jun, 2015 10:43

Hola amiga Patricia,lo primero es decirte que me ha encantado vuestro video,me ha encantado veros tan bien,pedirte que me mandes tu fono y el de Javi por privado pues perdi mi telefono en Argelia y con el todos mis contactos :arggg :arggg :arggg me gustaria llamaros y saludaros,ahora voy a estar unos dias en casa,bueno ya te cuento un magico abrazo,ahhh!!!!!y un super :masmiles :masmiles :masmiles por tu video.

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por karioku1 » Dom 28 Jun, 2015 15:33

Acabo de ver el video!!! aish!!! tu hermano es un artista Patri!! y lo bien que lo pasasteis no tiene nombre!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 01 Jul, 2015 11:07

minnietopi escribió:Precioso el vídeo Patricia!!!! Me ha encantado!!!! Felicidades y gracias por transmitir tanto!!!

Muchas gracias minnietopi!!!! Me alegro que lo hayas disfrutado!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Jul, 2015 10:15

Rapunzel escribió:Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a poner por aquí...menudo vídeo más bonito que has compartido con nosotros. En serio es perfecto, como bien ha dicho chilanstro te hace vivir todas las emociones, la música es genial y totalmente acertada, la cara de alegría de vosotros dos que pareceis dos enanos disfrutando, nuestro parque...TODO. Parece de profesional, enhorabuena a tu hermano también :masmiles :masmiles



:bell :bell :bell


Muchas gracias Marta!!!!! Deseando hacer uno nuevo jijijii. Aunque mi hermano cada vez pone más pegas :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Jul, 2015 10:18

Patruki escribió:Buenas tardes tocaya!

Me ha encantado, se me han caido hasta unas lasgrimillas, que bonito todo. Se os ve superfelices, esas sonrisas lo dicen todo. Me gustaría visitarlo en Halloween también, voy a hacer un presupuesto a ver que tal.... jeje.


Muchas gracias!!!! jejeje claro que sí!!! Halloween es muy divertido. Yo diría que es mi temporada favorita. He estado en Navidad y es muy bonito pero en Halloween me lo paso mejor. De hecho este año voy por tercera vez en esa época jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Jul, 2015 10:19

nandomp escribió:Hola amiga Patricia,lo primero es decirte que me ha encantado vuestro video,me ha encantado veros tan bien,pedirte que me mandes tu fono y el de Javi por privado pues perdi mi telefono en Argelia y con el todos mis contactos :arggg :arggg :arggg me gustaria llamaros y saludaros,ahora voy a estar unos dias en casa,bueno ya te cuento un magico abrazo,ahhh!!!!!y un super :masmiles :masmiles :masmiles por tu video.

Nando por Dios que de tiempo!!!! Te mendé hace unos días mi móvil por privado!!! A ver si nos vemos!!!! Qué bien nos lo hemos pasado en las quedadas!!! Hay que repetir!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 Jul, 2015 10:20

karioku1 escribió:Acabo de ver el video!!! aish!!! tu hermano es un artista Patri!! y lo bien que lo pasasteis no tiene nombre!!! :D :D :D


Ana!!!! Me alegro que te haya gustado!!! Ya nos queda menos para estar allí!!!!! jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Vie 10 Jul, 2015 00:24

Yo este año piso halloween y con este video me han entrado mas ganas! Me encantais los dos, vaya felicidad jooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 15 Jul, 2015 07:40

moshete escribió:Yo este año piso halloween y con este video me han entrado mas ganas! Me encantais los dos, vaya felicidad jooo

Muchas gracias Moshete por tus palabras!!! Yo también estoy deseando disfrutar este Halloween!!! Espero que te lo pases genial y tengas un viaje muy mágico!! :loco :salta :boing :uhhh :uhhh :ahhh :ahhh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Jue 16 Jul, 2015 00:37

Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:Yo este año piso halloween y con este video me han entrado mas ganas! Me encantais los dos, vaya felicidad jooo

Muchas gracias Moshete por tus palabras!!! Yo también estoy deseando disfrutar este Halloween!!! Espero que te lo pases genial y tengas un viaje muy mágico!! :loco :salta :boing :uhhh :uhhh :ahhh :ahhh
Gracias a ti por el video? Vuelves este año ? Fechassss
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 16 Jul, 2015 07:24

moshete escribió:
Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:Yo este año piso halloween y con este video me han entrado mas ganas! Me encantais los dos, vaya felicidad jooo

Muchas gracias Moshete por tus palabras!!! Yo también estoy deseando disfrutar este Halloween!!! Espero que te lo pases genial y tengas un viaje muy mágico!! :loco :salta :boing :uhhh :uhhh :ahhh :ahhh
Gracias a ti por el video? Vuelves este año ? Fechassss

Siiii vuelvo!!! Mas que nada porque el 15 de octubre nos caduca el pase anual jejeje. Vamos del 29 de septiembre al 5 de octubre pero el 29 dormimos en París!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Jue 16 Jul, 2015 13:29

que guay!!! yo no me saco el pase porque como depende de como caigan otras fechas de unos festivales no me preparo disney, aunque este año vuelvo un poco antes del año, puede que esta vez me deje seducir por los pases jeje

me alegro del viaje y te estare siguiendo que despues voy yo y quiero saber todo sobre halloween! :uhhh :uhhh
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 19 Jul, 2015 16:25

moshete escribió:que guay!!! yo no me saco el pase porque como depende de como caigan otras fechas de unos festivales no me preparo disney, aunque este año vuelvo un poco antes del año, puede que esta vez me deje seducir por los pases jeje

me alegro del viaje y te estare siguiendo que despues voy yo y quiero saber todo sobre halloween! :uhhh :uhhh

Deja algo para la sorpresa chiquillo :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Lun 20 Jul, 2015 01:34

Sorpresa??? La voy a tener igual pero no quiero perder detalle que es mi primera vez en halloween. Quiero saber cosas Para disfrutar el 300%
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 20 Jul, 2015 06:30

moshete escribió:Sorpresa??? La voy a tener igual pero no quiero perder detalle que es mi primera vez en halloween. Quiero saber cosas Para disfrutar el 300%

Pero he visto que has cambiado las fechas. Ahora vas en noviembre no?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Lun 20 Jul, 2015 10:39

Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:Sorpresa??? La voy a tener igual pero no quiero perder detalle que es mi primera vez en halloween. Quiero saber cosas Para disfrutar el 300%

Pero he visto que has cambiado las fechas. Ahora vas en noviembre no?

Voy un día pero lo voy a disfrutar a tope!!!! El problema que no podemos estar en todos los lados, he tenido que mover fechas para poder ir al festival de cine de Valladolid, mi pareja es crítico de cine y le toca ir este año allí
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 20 Jul, 2015 10:44

moshete escribió:
Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:Sorpresa??? La voy a tener igual pero no quiero perder detalle que es mi primera vez en halloween. Quiero saber cosas Para disfrutar el 300%

Pero he visto que has cambiado las fechas. Ahora vas en noviembre no?

Voy un día pero lo voy a disfrutar a tope!!!! El problema que no podemos estar en todos los lados, he tenido que mover fechas para poder ir al festival de cine de Valladolid, mi pareja es crítico de cine y le toca ir este año allí

Crítico de cine que guay!!!! Pues a disfrutar de ese día y de todos los que estais!!! :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por chilintrasto » Lun 20 Jul, 2015 11:09

moshete escribió:
Eowyncadiz escribió:
moshete escribió:Sorpresa??? La voy a tener igual pero no quiero perder detalle que es mi primera vez en halloween. Quiero saber cosas Para disfrutar el 300%

Pero he visto que has cambiado las fechas. Ahora vas en noviembre no?

Voy un día pero lo voy a disfrutar a tope!!!! El problema que no podemos estar en todos los lados, he tenido que mover fechas para poder ir al festival de cine de Valladolid, mi pareja es crítico de cine y le toca ir este año allí

Osea que trabaja viendo peliculas , con aire acondicionado, sentado, y con refresco y palomitas , ¿ hay sitio para uno mas ? claro que por cada buena pelicula , tendra que tragarse un monton de tostones de esos que te planteas salirte del cine
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por moshete » Mar 21 Jul, 2015 01:43

Tu vente jeje es 1 semana de cine con 5 pelis por dia
yo voy a muchos con el ya que me anime y también voy a festivales y escribo para otra web... cosas de la vida y la verdad que los festivales que vamos son de cine independiente y que en pocos cines al final estrenan pero por lo menos a mi me encanta el cine.

El tema de palomitas y refrescos un poco mal, no dejan entrar nada, me toca esconder el agua para no morirme 2 horas sin beber nada eso sí el aire da gusto
Este año voy a Sitges a Valladolid y Sevilla
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Jul, 2015 17:55

Qué chulo!!! Me ha encantado este vídeo, su música, sobre todo la que coincide al final con Remy, y lo de el árbol, esas fotos son chulísimas. menos mal que nos has puesto el vídeo, porque la review se está haciendo de rogar...


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por pooh83 » Mar 28 Jul, 2015 20:08

Parece un vídeo promocional del parque!! Os ha quedado genial! :bounce :bounce :bounce A mi me han entrado unas ganas de volver...qué alegría que en breve estarás por allí otra vez!!!! :salta :uhhh La verdad es que debería ser un viaje obligatorio sí o sí, de mínimo una vez al año...yo creo que después las cosas se verían de otra manera, de otro color...y luego, la despedida nunca sería tan amarga porque sabrías que, al año siguiente, estarías de nuevo por allí degustando las novedades...
Y qué pinta que tiene la zona de Ratatouille ufff y el restaurante ni te cuento, vaya platos jeje hambreee!! :lol: :lol:

Un abrazo!! :pooh (Por cierto, que a ver si pronto le puedo dar un abrazo yo a mi pooh que falta me hace! voy a dar un poco de follón por casa a ver qué tal jejejeje :mrgreen: )
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por traid26 » Dom 09 Ago, 2015 22:04

Vaya genialidad de video!!!es chulísimo!tengo que aprender a hacer yo cosicas de estas jaja
El final con las imágenes en el árbol me encanta!
Enhorabuena al editor y a los actores jej
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 15 Ago, 2015 17:06

PIFUCHI escribió:Qué chulo!!! Me ha encantado este vídeo, su música, sobre todo la que coincide al final con Remy, y lo de el árbol, esas fotos son chulísimas. menos mal que nos has puesto el vídeo, porque la review se está haciendo de rogar...


Ay mi Lolita que no quería ver el video :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te haya gustado :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 15 Ago, 2015 17:11

pooh83 escribió:Parece un vídeo promocional del parque!! Os ha quedado genial! :bounce :bounce :bounce

Joooooo muchas gracias!!!
A mi me han entrado unas ganas de volver...qué alegría que en breve estarás por allí otra vez!!!! :salta :uhhh La verdad es que debería ser un viaje obligatorio sí o sí, de mínimo una vez al año...yo creo que después las cosas se verían de otra manera, de otro color...y luego, la despedida nunca sería tan amarga porque sabrías que, al año siguiente, estarías de nuevo por allí degustando las novedades...

A ver... Las despedidas son menos amargas, ahí te doy toda la razón! Pero el dejar pasar más tiempo entre un viaje y otro hace que se coja con más ganas no? jejeje
Y qué pinta que tiene la zona de Ratatouille ufff y el restaurante ni te cuento, vaya platos jeje hambreee!! :lol: :lol:

La zona de Ratatouille es sencillamente mágica.

Un abrazo!! :pooh (Por cierto, que a ver si pronto le puedo dar un abrazo yo a mi pooh que falta me hace! voy a dar un poco de follón por casa a ver qué tal jejejeje :mrgreen: )


Un abrazo!!! Y claro que si! Da un poco de follón que a lo mejor te llevas una sorpresa! Como se suele decir: El no ya lo tienes! :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 15 Ago, 2015 17:15

traid26 escribió:Vaya genialidad de video!!!es chulísimo!tengo que aprender a hacer yo cosicas de estas jaja

Muchas gracias Traid!!!! A mi me gustaría también aprender y no depender de mi hermano pero para mi es muy complicado. No tengo paciencia para estas cosas...
El final con las imágenes en el árbol me encanta!

A mi también! Me sorprendio mucho cuando lo vi.

Enhorabuena al editor y a los actores jej

jejeje muchas gracias!!! Ya tengo ganas de actúar otra vez :lol: :lol:

un saludo!

Saludos!!! :pooh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

javi78
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 13 May, 2013 17:07

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por javi78 » Mié 02 Sep, 2015 11:53

Ya no nos queda nada para volver a vivir Halloween, este año grabaremos mejor para hacer un video más chulo :dance2 . No me canso de ver este.

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Video Review Halloween 2014

Mensaje por loliresan » Mié 02 Sep, 2015 19:36

Precioso el video¡¡¡
Me ha encantado, es muy bonito.
Enhorabuena al editor y a vosotros tambien porque sois la imagen perfecta de que no hace falta ser un niño para vivir la magia disney , solo hace falta sentirse como uno de ellos y todo lo demas viene solo.
:masmiles
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Responder