Un viaje inesperado

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Un viaje inesperado

Mensaje por FeelTheMagic » Mar 21 Jul, 2015 18:36

Hola!

Me gustaría presentar esta "experiencia-anécdota" como la "secuela" de esta otra...
http://dlrp.mforos.com/969185/10878413- ... halloween/ :D

...y es que estando en Las Landas, a mí me dio una locura de las mías: ¿por qué no seguíamos viajando un poco más arriba... hasta Disneyland? A mi hijo se le iluminó la cara, por supuesto.

¿Cómo empezó todo? Mi mujer, tras tres veranos entre hospitales (2012, 2013, 2014...) iba a vivir el primero sin problemas de salud. Un día dijo "jo, pues ya me gustaría repetir el viaje de 2012, ahora que estoy bien y podría disfrutar de todo..."

Ese deseo se me quedó clavado en la mente. Acabábamos de regresar de Gran Canaria y nos habían recomendado Las Landas para descansar y disfrutar de la naturaleza... pero ahí seguía esa voz en mi cabeza: "...ya me gustaría repetir el viaje..." jajajaja.

Así que mi hijo de ocho años (cinco cuando fue por primera vez a Disney) y yo le contamos la locura a su madre. Estábamos locos, sí. Pero llamé a nuestra agencia de viajes de confianza y le dije "consígueme un hotel en Disneyland París para MAÑANA".

Dejábamos Las Landas el miércoles 15. Todo se cerró a última hora, y a las 10 de la mañana ya estaba yo conduciendo hacia el hotel Santa Fé.

Casualidades de la vida, en 2012 mi peque era fan fatal de Cars y McQueen, así que al llegar y ver que el Santa Fé ahora está ambientado en esa película... jajajaja.

Y una vez más, como en 2012, todo parecía perfecto. ¡Y lo fue!

Imagen

El día 15 de julio. El 14 fue festivo NACIONAL. Una locura. ¿Qué nos encontraríamos? Pues nada que asustase, jajaja. Dormimos esa noche y dejamos tres días de parque para el jueves, viernes y sábado. Sabiendo que eso iba a ir a peor en cuanto a afluencia, el jueves fuimos a tope con todo.

Mi mujer disfrutaba más que el peque. De hecho él recordaba todo de otro modo. Con cinco años creía que viajaba al espacio con Star Tours. Ahora quería emociones un poco más fuertes. Eso sí; le daba miedo entrar en la cueva del dragón!!!

Imagen

No dejaba de mirar su reloj, por si no le daba tiempo a ver todo... Pero aprovechando las horas extra del hotel, y el buen uso de los fast pass, sólo tuvimos que esperar 60 minutos para Ratatouille. Y al día siguiente repetimos sin fast past esperando 30!

Imagen

Imagen

Imagen

Nos sorprendió mucho esta nueva atracción. No había visto nada sobre ella. Sabía que usaba el 3D, pero nos dejó impactados el modo en el que lo hacía. Como curiosidad, la segunda vez que nos subimos, hubo un error en la proyección y se superpusieron imágenes, justo en el momento "descorchado" con efecto mojado, jajaja. Pero la forma en la que se solucionó fue muy curiosa: vemos a las ratas presionando el corcho en bucle hasta que la atracción se "desatasca".

Imagen

El restaurante es una maravilla visual, la verdad. Pero no tuvimos la suerte de comer o cenar en él...
Lo más importante de este viaje era ver la fuerza y las ganas que teníamos los tres de disfrutar a tope. Por eso exprimimos cada día. Cinco veces nos montamos en nuestra atracción favorita: Big Thunder Mountain. En la última ocasión, se había averiado, y al salir de Piratas Del Caribe, sorpresa (como en 2012 con Peter Pan...): volvía a funcionar y sólo había media hora de espera. Ya había anochecido, y vivir esa atracción a oscuras es una gozada. ¿Habéis visto bien los murciélagos al final? Jejeje.
Imagen

Compartimos cada atracción. Mi mujer podía subir a todo. Conseguí engañar al peque para subir a mi otra atracción favorita... Phantom Manor. Y reconoció que no daba nada de miedo, jejeje.

Imagen

La mejor anécdota no tiene documento gráfico por desgracia... Como este viaje fue inesperado y nada preparado, no sabía ni qué novedades había en el parque. Sí, sabía que Frozen era protagonista (por cierto, para mí una de las peores películas Disney, que roba el puesto a la maravillosa "Enredados". La canción "Let It Go" también me parece de las peores de Disney, por obvia... pero cada vez que sonaba, todo el mundo lanzaba un "ooooooh" y se ponía a cantar... En fin), y por eso nos quedamos a ver qué era aquello del "Royal Welcome" de Elsa y Anna.
Antes de descubrir que era simplemente una calesa con las princesas dentro, nos pusimos en la acera de Main Street. Y aquí viene lo gracioso: un miembro de Disney se ocupaba de dirigir a la gente hacia los lados, despejando el camino, mientras sonaba una y otra vez la dichosa "LET IT GO". Pues bien, tímidamente, el tío se puso a hacer playback y acompañar el ritmo de la música con sus movimientos de brazos.
"Leeet it goooooooo" y lanzaba los brazos a la derecha para despejar el camino, jajaja. El caso es que terminamos aplaudiéndolo, y él se puso a dar saltitos y a continuar la performance. :dance2

Esperamos al viernes para ver la cabalgata. Es la misma del 20º Aniversario, al igual que el "Dreams", añadiendo a la sosa "Frozen". (Sí, la veo sobrevalorada, jaja). Estábamos agotados, porque una vez más entramos a las 8 de la mañana en el parque (desayunamos allí. Algo que no os podéis perder) y estábamos deseando volver al hotel, dormir un poco, y volver simplemente para pasear.

Imagen
Imagen

Imagen

Como veis, una vez más nos acompañó el buen tiempo. Eso sí, el calor era INSOPORTABLE... Por eso terminábamos destrozados cada jornada. Pero siempre es mejor ver el parque con esa luz y esos cielos.

Algo que debo criticar duramente es lo que no viví en 2012: LOS FLASHES Y LUZ DE MÓVIL. A ver, sin querer pecar de prepotente, la gente debería saber ya que si estás viendo "DREAMS", tu flash no va a iluminar más allá de tres o cinco metros, por lo que haciendo fotos con flash al espectáculo, o a cualquiero otra cosa a OSCURAS, consigues una preciosa foto DE LAS NUCAS DEL PÚBLICO.
Perdí la magia Disney cuando me di la vuelta y le dije a un pobre niño con voz de ogro "TURN OFF THE LIGHT, PLEASE". El pobre estaba grabando todo con su móvil, y la luz "linterna" encendida. Los de delante sólo veíamos el molesto reflejo en las espaldas del resto de público. ¿Exagero? Puede, pero quiero disfrutar de estas cosas como se debe.
Por otro lado, y como esto es más una review que otra cosa: ¿Qué ha pasado con la "felicidad Disney" de los trabajadores? Me topé con un tal KEVIN en el restaurante Pizza Outpost que estaba agotado, y trataba a todos como diciendo "no sé porqué os tengo que soportar. Yo valgo más...". No miraba, contestaba con monosílabos...
Se lo dije a la chica del mostrador donde entregan la comida "aquí el amigo Kevin, tiene un mal día..." Y asintiendo me contestó "nos falta personal"... La verdad es que eché en falta esa actitud a veces incluso exagerada en cuanto a sonrisas y momento "happy all day".

Pero vayamos a lo bueno: TODO LO DEMÁS, jajaja. Ver a mi mujer celebrando y diciendo una y otra vez lo bien que se lo estaba pasando. Era como una batalla ganada. Una especie de revancha diciendo "He podido con todo lo malo y ahora estoy aquí, viviendo esto".
Sólo me preocupé de conseguir que todo fluyera. "Esperad aquí, cojo fast pass. No cojas esa bolsa. Espera que llegamos antes por aquí", jajajaja. Intenté hacer de guía para ellos y creo que no lo hice del todo mal.

Imagen

Sacamos tanto provecho de los dos primeros días, que el tercero lo dedicamos a pasear (era sábado y se notaba más gente...), hacer fotos, y subir a las atracciones que en otra ocasión dejamos pasar: El país de los cuentos de hadas, el tren que rodea el parque, el barco, incluso Casey Jr., jajaja.

Imagen

Sin más, quería compartir este nuevo viaje a Disneland París, por si alguno de los que me lea recuerda aquel de 2012... que fue maravilloso, pero tuvo siempre ese poso de tristeza por lo que estábamos viviendo.


Lo mejor es que este mundo artificial tan bien creado, aunque lo abandones agotado y pensando "ya tengo Disney para diez años", en cuanto te alejas de regreso a casa, sientes que quieres dar media vuelta. Aunque sea por asomarte y verlo todo... una vez más.
:)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por masmiles » Mar 21 Jul, 2015 19:45

Me ha encantado vuestro relato, ah...y las fotos espectaculares ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 21 Jul, 2015 19:58

Aplaudo tu decision, fue acertadísima... yo hubiera hecho lo mismo.

Un saludo muy cordial. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 21 Jul, 2015 20:06

Ahi! Con un par! :masmiles
Destaco tus fotos, que a mi también me encanta hacerlas distintas y originales, la de Remy un 10 :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por chilintrasto » Mar 21 Jul, 2015 20:11

¿ FROZEN PEOR QUE ENREDADOS ?, pues no se que opinar , es como a quien quieres mas a papa o mama , sobre "let is go" la vederdad es que si la autora ha pedido perdon publicamente a todos los padres por el año y pico que les estan dando sus hij@s con la cancion y un poco de razon si tiene ,

me alegro de que todos los malos momentos hayan quedado atras
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Jul, 2015 20:25

Encuentro maravilloso el arrebató que tuvisteis y que OS lanzarais a contratar un viaje así, sin pensarlo... A veces es como mejor salen las cosas...
Me alegro mucho que el viaje haya salido bien y que lo halláis disfrutado a tope..
Las fotos y la rewiew genial, y lo mejor, es que esta vez ibais libres de preocupaciones...
Ahora a planear el siguiente!

Gracias por compartir la experiencia con nosotros...

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por geia » Mar 21 Jul, 2015 21:34

Genial la review, y las fotos, espectaculares!.
Gracias por compartirlo.
Y en mi casa, Frozen a tope!. Jijiji

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por fami_disney » Mar 21 Jul, 2015 22:42

me alegro muchísimo de ese viaje, sobretodo por lo que significaba para vosotros, las fotos una maravilla y los ojos de tu hijo preciosos y con una luz que la ya la quisiesen los móviles esos que dices.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por myprincess » Mar 21 Jul, 2015 23:25

Me alegro mucho por ese viaje que os habra ayudado a recuperar la alegria despues de lo sufrido.
És cierto que sales de disneyland un poco saturado però al mismo tiempo deseando volver ya.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por moshete » Mié 22 Jul, 2015 01:03

Woww leerte es una GOZADA y más así de feliz esta vez! Es una maravilla las fotos y todo tu review.

Me pongo serio...
estoy contigo mil veces mejor enredados que frozen, yo sigo llorando viendo enredados después de 3000 veces que la he visto... frozen es un musical en toda regla y que decir esa canción a mi me encanta mucho... yo me quedo con las dos

Me alegro mucho de veras
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por sandribilis » Mié 22 Jul, 2015 10:40

:masmiles No hay mejor forma de celebrar la recuperación de una enfermedad que un viaje a Disney...Nosotros vivimos algo similar en Nochevieja de 2007 y sin duda, fue muy muy especial!!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 22 Jul, 2015 13:19

Me uno al club de Enredados mejor que frozen :smash :smash :smash (aunque ojo, me encantan ambas :ice ) pero Enredados, y la canción de la barca, tienen la magia de clasicos disney como aladdin,la sirenita y el rey león, el gran compositor hace mucho. Frozen ha sido un bombazo pero tambien un fenomeno que ha crecido con el propio movimiento fan. :grazy
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por Biam » Mié 22 Jul, 2015 14:35

Que maravilla de fotos, que preciosidad, que sonrisa la de tu hijo, muy bonito enserio, me ha encantado. Me alegro mucho al leerte y de que este viaje haya sido tan maravilloso y que los problemas de salud ya no sean tan problemas... Por un viaje así y por muchos más llenos de felicidad :boing


Sobre lo de Frozen, y esta es mi opinión, no la veo como la peor de todas, es una peli más de las que hay, la diferencia es que es de las que más movimiento de fans tiene, esto suele pasar con las películas de hoy en día, conozco niños que solo saben hablar de Frozen y Frozen y casi no conocen otra peli de Disney de las antiguas. A Enredados le pasó lo mismo durante unos años, pero Frozen ahora con las canciones que no paran de ponerlas en todos sitios (que está muy de moda poner música a todo en la tele ahora), pues se le ha notado más la fama. Para mí me gustan las dos por igual, y Let it Go a mí me encanta también.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por sandryta » Mié 22 Jul, 2015 15:29

Me ha encantado leer tu relato.Gracias por compartirlo con todos nosotros!

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por FeelTheMagic » Mié 22 Jul, 2015 18:49

Gracias a todos por los comentarios!!!

Lo "peor" de todo esto es que ahora mi hijo y mi mujer me preguntan por todo lo que estoy leyendo aquí. Que si BTM va a tener explosiones, murciélagos, que si Jack Sparrow va a estar en Piratas Del Caribe... jajaja.

Vamos, que habrá que ir preparándose para 2017, ¿no?

:grazy :lol:

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por SraPotts » Mié 22 Jul, 2015 22:41

Pues a falta de una me he leído las dos reviews, esta y la precuela, y alternando pelos como escarpias de emoción (de la mala) con la lagrimilla al borde de emoción (de la buena)... uf.

Es que yo veo taaan lógico estar en Las Landas y ver ahí clara la conexión... a mí se me dibujaría en la cabeza un mapa tipo Vía Michelín con el itinerario en rojo para que se vea bien lo corto que es. Me alegro mucho de que aprovecharais la oportunidad, que saliera todo tan redondo y, sobre todo, de que te pasaras por aquí a contarlo.

Como no hay dos sin tres, ahora a preparar el viaje para el 25 Aniversario... lo mismo se han relajado ya con Frozen y hay cosas nuevas. O no, juasjuas...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por atph » Jue 23 Jul, 2015 09:08

Precioso relato.
Me alegro que tomárais esa decisión de volver a DisneylandParis.

:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por sara.97 » Mié 05 Ago, 2015 14:13

Me he leido las dos reviews del tirón.Me encanta como lo cuentas,es como muy fluido,y las fotos son geniales!Me alegro mucho de que tu mujer ya esté bien del todo y de que lo pasarais tan bien en este viaje! :boing Es una pena que te encontrases con CM de mal humor,nosotros fuimos más o menos una semana antes de vosotros y todo el personal fue super amable y siempre estaban sonrientes.

Te doy la razón con lo de Frozen.A ver,me gusta mucho la película y las canciones, pero todo el bombo que le están dando hace que no pueda disfrutar igual de ella.El mayor problema que veo con esa película es que en mi opinión ya no se lo curran tanto como antes.Por ejemplo donde ahora en Dreams! han puesto a Elsa antes estaba Mérida,y creo que la anterior le daba mil vueltas a lo que han hecho ahora,pero al ser Frozen la gente va a hacer "ohhhh Elsa!!!!" pongan lo que pongan (y es una reacción real que vi durante el espectáculo,gente medio indiferente con el resto de cosas y que con Frozen empezaba a gritar).Y aunque no me gusta comparar películas porque creo que todas tienen su encanto,la escena de los farolillos de enredados creo que es insuperable,desde luego es una de mis escenas favoritas de disney.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por myprincess » Mié 05 Ago, 2015 14:31

No he visto el Dreams de frozen però desde luego la escena de los farolillos de enredados es insuperable.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Un viaje inesperado

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 18:23

Bueno bueno, qué emoción!
Me he leido las dos reviews del tirón , emocionada, disfrutando de esas maravillosas fotos y alegrándome enormemente por vosotros. Tu mujer tiene muuuuucha suerte contigo! Me encanta esa manera tuya de "compensar", y así, sin pensarlo dos veces, sorpresón!!
Que maravilla!
Me da a mi que del 2012 a ahora han cambiado algunas cosillas.....ese comentario de tu mujer....va a ser que ya no es tan reticente a Disney!!Jajajajaja
Y vaya hijo GUAPO que teneis!!
Deseando ver el video que ahora mismo no puedo.
Imagen

Responder