ORLANDO JULIO 2015

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Jue 06 Ago, 2015 15:25

Aquí va un resumen de lo que ha sido nuestra experiencia en Orlando el pasado mes de Julio.
El grupo lo componíamos 8 personas. Mi marido y yo, mi hija, mi yerno, mis dos nietos (Pau 7 años y Roger 3 i medio) mi hijo y mi nuera, lo que sería un viaje “familiar”.
Nosotros con mis hijos ya habíamos estado en Orlando en dos ocasiones pero de eso hacía ya unos cuantos años (en la época pre-internet) y ahora a través de los Foros y webs diversas ya sabíamos que todo había cambiado mucho y que había muchas cosas nuevas, o sea, que íbamos con la experiencia de “saber dónde vamos y lo enorme que es todo aquello” pero con la ilusión de encontrar muchas novedades. Mi nieto mayor, Pau, se había empapado de todo a través de en internet y casi sabia más que nosotros!
Los vuelos los teníamos con Lufthansa hasta Nueva York ( via Frankfurt) y luego un vuelo domestico a Orlando con Jet-Blue (a la vuelta nos quedamos 6 dias en Nueva York ).
Las reservas las hicimos a través de Castle and Dreams : 5 Dias en Disney (hotel POP Century) y 2 dias en Universal (Hotel Cabana Bay) total 7 dias . Compramos el Dinning Plan (que recomiendo)
Contratamos también los servicios de Thierry Dutilleiul para que nos planificara un poco los días de Disney. Lo conocimos a través de una review de Masmiles (gracias Masmiles) y nos fue muy bien.
180 dias antes del viaje reservamos los restaurantes (los de servicio de mesa, los de comida rápida no hay que reservarlos) y 60 dias antes también teníamos los Fast-past.


DOMINGO 5 DE JULIO
Por fin llegó el día, llevábamos más de 2 años preparando ( y ahorrando, jejejeje) para este viaje y a veces parecía que nunca iba a llegar. Pero paciencia, que en esta vida todo llega…
Habíamos quedado todo el grupo a las 4 de la mañana delante de casa ( vivimos todos muy cerca) para ir dirección al aeropuerto de Barcelona. Nos acompañaron mi cuñado y mi sobrino (un aplauso para ellos por acompañarnos a esas horas de la noche…jejeje)



Imagen


Imagen



Aqui estamos mis nietos y yo antes de subir al avión Barcelona-Franckfurt. Eran sobre las 7 de la mañana.


Imagen


El avión hacia Frankfurt salió con un poco de retraso y, aunque recuperó tiempo durante el vuelo llegamos a Frankfurt con un retraso de unos 15 minutos, teníamos 1 hora y media de escala en Frankfurt (que ahora se convertía en 1 hora y cuarto) pero no tuvimos ningún problema para llegar a la puerta de embarque del otro vuelo a la hora correcta, aun así no hay que dormirse en una escala en Frankfurt porque el aeropuerto es enorme.


El vuelo a Nueva York lo hacíamos en un avión Boeing 380-800 que es un avión de dos pisos (mas de 500 pasajeros) una “bestia”. Por dentro el avión parece un avión normal con la diferencia que hay una escalera en cada extremo para ir al piso de arriba (donde están las clases “vips”).
El vuelo a Nueva York también salió con retraso y como el de Frankfurt, recuperó algo durante el vuelo pero también llegó con algo de retraso a NY. (Lufthansa muy bien, pero puntuales NO)

Este es el "peazo" avión de dos pisos.

Imagen



El vuelo a NY fueron 7 horas y media y hay que decir que lo aguantamos muy bién. Ayudó mucho el hecho de tener pantallas individuales en cada asiento con un montón de peliculas, documentales, musica, etc... Los niños se portaron como unos campeones (y eso que temiamos por el pequeño porque es un trasto que no para...)






Imagen

Imagen



Al llegar a Nueva York e ir a buscar las maletas nos damos cuenta que nos ha desaparecido una de las sillitas de los niños (llevábamos 2), no teníamos mucho tiempo para el vuelo a Orlando, nos miramos todos y decidimos que era mejor perder una sillita que perder 8 vuelos a Orlando, o sea que no fuimos a reclamar ni nada, y nos vamos a la terminal de Jet Blue para coger el ansiado vuelo a Orlando.



Imagen



El avión de Jet Blue era un poco “viejito” pero con mucho espacio entre asientos y con aperitivos y bebidas gratis durante el vuelo.
A través de las pantallas íbamos viendo donde estábamos y lo que nos quedaba hasta nuestro destino, pero cuando ya estamos delante de las costas de Florida el avión empieza a dar vueltas sobre el mar…así estuvo unos 15 o 20 minutos (nosotros no entendíamos nada) hasta que por megafonía informan que el aeropuerto de Orlando está cerrado por una tormenta eléctrica y que tenemos que ir a aterrizar a West Palm Beach para repostar gasolina. La “bromita” fueron 3 horas más de avión, había que ir hasta Palm Beach, repostar ( 1 hora repostando) y luego esperar que la tormenta hubiera pasado para volver para Orlando.

En Palm Beach parece que mal, lo que se dice mal, no viven...

Imagen



Al final llegamos pasadas las 10 de la noche cuando la previsión era llegar a las 7 de la tarde.

La intención era ir a un Walmart a comprar provisiones para los dos desayunos de Universal y para la cena de ese dia (en Universal no teníamos comida contratada) para comprar otras cositas. Le comentamos el tema al chofer que nos hace el transporte a Universal y nos dice que ningún problema que Walmart abre las 24 horas del día.
Walmart es ENORME, entramos y nos dividimos: unos para el desayuno y cena, otros para los geles de baño y shampus, otros para las bebidas… también compramos una sillita de niño para sustituir la que habíamos perdido en Nueva York. Eran casi las 12 de la noche y estaba lleno de gente!!.

Por fin cansados pero contentos, llegamos al Cabana Bay. Eran mas de las 12 de la noche (para nosotros las 6 de la madrugada) y aun habia ganas de juerga y bromas.

Aqui mi hijo, mi nuera con su sobrino Pau en brazos y mi hija.


Imagen


Comemos algo en la habitación de lo que habiamos comprado en Walmart y nos vamos a dormir, zzzzzzzzzz.

Mañana será otro dia...
Última edición por tonuir el Lun 24 Ago, 2015 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Jue 06 Ago, 2015 16:35

Bieeen una review de Orlando bien fresquita :loco

Madre mía, os pasó de todo en los vuelos. Que desastre cuando ocurren esos retrasos, a mí me da algo, me ha pasado también cuando fui a Mexico y todo se retrasó y fue un desastre, pero veo que al final pudisteis llegar bien y contentos.

Así que fuisteis primero a Universal. Qué ventajas tiene quedarse en su hotel? La verdad es que es lo que más tengo dudas cuando vaya yo, no sé si quedarme con ellos o simplemente ir en transporte desde Disney. A ver qué dices del hotel y cómo es. Por cierto, al Walmart os llevó el chofer y luego os volvió a llevar él al Cabana Bay?

Saludos y esperando al día siguiente :alehop
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 16:39

Vaya lio de aviones!Espero que pudieseis reclamar la silla al volver :smash :smash
Los viajes familiares son los mejores, y me alegro que no te den problemas las fotos!
Pues aqui me quedo a ver mas! :dance2
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Jue 06 Ago, 2015 19:30

La ventaja de ir a un hotel Universal (de "ellos") es que puedes acceder al parque una hora antes de la apertura, y esto con el tema de Harry Potter es vital.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Jue 06 Ago, 2015 19:32

El chofer que nos llevó del aeropuerto a Universal nos hizo la parada a Walmart con un suplemento de 20 dolares. Luego nos llevó al hotel.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 07 Ago, 2015 10:52

Yupiiii! Review de viaje familiar a Orlando!!!
Iré tomando nota para cumplir mi sueño...jejeje.
Pero vaya abuela joven estás hecha!! Y que familia de guapos!!
Me imagino en vuestra situación, la paliza de los aviones, los retrasos y sin embargo....llenos de ganas!
Imagen

Avatar de Usuario
ChesireCat
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 11:30

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por ChesireCat » Vie 07 Ago, 2015 11:30

¡¡Qué guay!! Aquí me quedo con las palomitas :masmiles :boing Así de paso tomo notas para futuros viajes jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Vie 07 Ago, 2015 11:48

tonuir escribió:La ventaja de ir a un hotel Universal (de "ellos") es que puedes acceder al parque una hora antes de la apertura, y esto con el tema de Harry Potter es vital.

Wow, vaya, creo que me acaban de vender el hotel solo con eso, no me acordaba de lo de la hora xDDD los fast-pass no os van incluídos, no? Creo que hay que pagarlos a parte.

Con ansias de leer más :salta
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Vie 07 Ago, 2015 15:12

Exacto, los Fast-Past en Universal se pagan .

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Vie 07 Ago, 2015 17:18

CONTINUACIÓN DE LA REVIEW:


Antes que nada aclarar que organizamos el viaje para disfrutarlo con calma, no queríamos agobios, ni prisas por verlo todo ni lloros de los niños porque están cansados. O sea que teníamos una lista con las atracciones que queríamos ver si o si. Luego si quedaba tiempo o ganas haríamos otras para nosotros secundarias. (al final hicimos pocas de las que no eran prioridad para nosotros). Sabíamos que íbamos en una de las peores épocas en cuanto a multitudes se refiere, o sea que habia que organizarse.
Quizás haya gente que no entienda esa filosofía del viaje, y que piensen que es una pérdida de tiempo ir al hotel algunos mediodías para descansar o bañarte en la piscina, pero para nosotros era válido e hizo que disfrutáramos mucho del viaje. Evidentemente no es lo mismo viajar una pareja joven, que un grupo de 8 con niños pequeños.
Otro tema era que a Roger le faltaban 3 centímetros para alcanzar los 101 que pedían en muchas atracciones de las que queríamos subir. Al niño le va la marcha y quiere subirse a todo! Solución? Pues antes de partir le compramos unos zapatos de esos de lona que tienen plataforma (marca Victoria) y que le hicieron crecer exactamente 3 centímetros. Los llevábamos en la sillita y justa antes de entrar en las atracciones le cambiábamos los zapatos. Funcionó en TODOS los sitios excepto en Simpson Ride que no le dejaron subir (aunque también ponía 101cm, el medidor allí era un poco más alto y no llegó). En Disney hacíamos lo mismo.



LUNES 6 DE JULIO
El hecho de empezar el viaje por Universal tiene una explicación (el hecho de haber viajado otras veces a América tenía que servirnos de experiencia).
Sabíamos que los 2 o 3 primeros días a las 5h o 5h y media de la mañana estaríamos todos despiertos y sin nada de sueño si a esto le unimos que en Universal podríamos entrar a las 7h de la mañana (en Disney es a las 9h), pues estaba claro que iríamos primero a Universal.
El hotel Cabana Bay nos gustó mucho, es el mas barato de los de Universal pero está muy nuevo y no le falta de nada. Tiene una piscina fantástica que aprovechamos los dos días.



Imagen


Nos dieron dos habitaciones comunicadas entre si.

Teniamos vistas al parque. a las 6 de la mañana ya veiamos atracciones funcionando (supongo que a esas horas hacen pruebas)


Imagen


La piscina donde pasabamos buenos ratos cuando el calor apretaba.

Imagen

Imagen



También hay un "rio" con corriente con un trayecto bastante largo para disfrutar un rato.

Imagen



Como habíamos previsto a las 5h de la mañana (y eso que habíamos ido a dormir casi a la 1h) estábamos todos despiertos. Nos ponemos en marxa, desayunamos en la habitación de lo que habíamos comprado en Walmart y bajamos a la parada del Bus que nos llevaría a Universal Studios, nuestro primer parque.
Los autobuses de Universal pasan más a menudo que los de Disney, quizás porque las distancias son menores.

Imagen


La parada del autobús del parque es la misma que la parada para ir a Island of Adventure (el otro parque Universal) el autobús te deja en el CityWalk , que es como un Village de París pero mas grande. Andando desde la parada del Bus hasta la entrada del parque hay unos 10 minutos.
Pasamos el CityWalk con muy poca gente, eran las 7 de la mañana,

No había muchos locos que se hubieran levantado tan temprano!! Jajajaja


Imagen


Imagen


Entramos en el parque y sigue la tónica que muy poca gente y la poca que hay van todos a la zona de Harry Potter. Llegamos a la atracción Escape from Gringots y había 10 minutos de cola. Advertir que antes de subir a la atracción hay que dejar todos nuestros enseres en unos lockers que hay al lado (acordaros del número de locker!!). En Escape from Gringots pedimos Child Swap porque pensamos que para Roger sería demasiado oscura. Hicimos la cola todos juntos (la entrada con el Banco y los gnomos preguntando su quieres abrir una cuenta es FANTÀSTICO) y poco antes de llegar a la zona de carga llevan a mi hija con Roger a la zona de Child Swap. Luego ella subió con mi hijo y mi yerno que repitieron.
La atracción es buenísima!! Es de las que hay que ir SI o SI.

La tecnología de las atracciones de Universal como iríamos viendo después, es suprema.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Los animatronics, hablan, se mueven, parpadean... alucinante.


Imagen


Aun hay poca gente en el parque así que hay que aprovechar que la mayoria se quedan un buen rato en la zona del Callejón Diagon.

Imagen


El transformer se movia como una persona y daba un poco de "miedo" jejeje



Imagen



Salimos y nos dirigimos a la otra punta del parque donde hacemos:

Minions (10 minutos de cola + el preshow)
Transformers (10mn) Simpson’s Ride (5 minutos).
También fuimos a Shrek que tenia 15 mn de cola pero era bajo el sol (que ya empezaba a apretar) y cuando no llevábamos ni 2 minutos allí, nos miramos y decidimos que nos íbamos a “fundir” aunque sólo fueran 15 minutos. O sea que esa es la única que teníamos en “cartera” que no pudimos hacer.
Luego nos fuimos para ET (5mn)
Disaster (15mn + el preshow),

El parque compezaba a llenarse de gente, vemos algunas tiendas, nos hacemos algunas fotos y paseamos un poco


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen

Imagen

Vamos a E.T. porque vemos que solo tiene 5 minutos de espera. A los niños les encanta!! (en casa les habiamos puesto la película porque no la conocian)

Imagen


Nos vamos para el tren de Hogwharts que nos hará el recorrido Universal-IOA que dicen que es el más bonito aunque no lo puedo corroborar porque no hicimos el recorrido contrario.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Llegamos a IOA

Imagen

Imagen

Era la hora de comer, el calor ya era sofocante y nosotros llevábamos ya más de 5 horas en el parque. Queriamos comer en la zona de Harry Potter de IOA pero estaba todo petado de gente.
Nos vamos hacia el hotel (a la tarde volveríamos al parque)
Como digo, intentábamos ir a contracorriente. Cuando pasamos por el CityWalk entraba una manada de gente para los parques y teníamos trabajo para pasar nosotros en dirección opuesta con los dos carritos de los niños.
Comemos en el Court Food del Hotel y el grupo se divide, unos a hacer la siesta (habíamos dormido poco mas de 4 horas esa noche) y los demás a la piscina, luego los de la siesta también bajaron a la piscina.
Última edición por tonuir el Lun 24 Ago, 2015 16:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Vie 07 Ago, 2015 18:40

No se por qué siempre que veo fotos de Orlando (Universal o Disney) siempre me emociono aunque sea una foto de algo que he visto millones de veces. Es que me encantan.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de las formas de viaje. Cada persona es distinta y más en los viajes, no todos hacen las cosas de la misma manera. Y mas cuando vas con un grupo tan grande y con niños pequeños, te tienes que organizar de otra manera.

El nuevo Diagon Alley es precioso, que maravilla. Definitivamente si voy lo haré con hotel, ahora ya no tengo dudas, ir al parque a esa hora y tenerlo casi vacío es como un sueño :lol: y mas tan pocos minutos de espera en las atracciones, que maravilla.

Esperando la siguiente parte con ganas.~
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por fami_disney » Vie 07 Ago, 2015 18:43

Me encanta la review y estoy tomando buena nota de todo, nos encantaría hacer este viaje. Lo del hotel de la Universal me ha gustado, ya mismo me pongo a buscar información. Bueno, pues deseando conocer vuestras aventuras, espero que cuentes también los días de New York, ya que esa combinación sería mi destino soñado.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Sab 08 Ago, 2015 11:40

Seguimos...


Hacia las 6 de la tarde vamos otra vez al parque Universal ( descansados y fresquitos después de la siesta y el baño en la piscina).




Cuando nosotros entramos a las 6h , ya hay gente que se va del parque.

Imagen


Aqui, a diferencia de la mañana, entramos tranquilamente haciendonos fotos y sin ninguna prisa.



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Entramos y, como habíamos prometido a los niños, nos dirigimos directamente a E.T. que les había encantado (10 mn de cola) al salir nos quedamos un buen rato jugando en el playgrownd que hay cerca de E.T. (parte del grupo se van a pasear por el parque)

Imagen

Imagen


Aqui abajo, pones las manos y te rocian con agua.

Imagen


A partir de las 7 el parque va vaciándose. Con el parque más vacio y sin el calor del mediodía vamos al Callejón Diagon ( aquí si que hay gente todo el dia) que por la mañana solo hemos visto de pasada y nos quedamos un rato viendo todos los detalles. Por cierto parece que el dragón escupe fuego por la boca cada 15 minutos, nosotros estuvimos más tiempo y no lo vimos.

Imagen


Imagen

Luego repetimos el Simpson Ride (10mn) y fuimos a Man in Black (5mn) nos quedamos paseando y parte del grupo se van a repetir Escape from Gringots cuando, a través de la aplicación del móvil, ven que tenia 20mn de cola.

Imagen

Imagen

Quedamos en encontrarnos todos en Mel’s Drive para cenar. Delante del restaurante están Gru y los Minions haciendo un espectáculo que nos quedamos a ver.
El restaurante de Mel’s Drive es curioso y muy bien ambientado de los años 50, muy chulo!.
La comida, lo normal de un restaurante de comida rápida: hamburguesas, hot dog…


Imagen



Imagen


Imagen




Anécdota: En la atracción Men in Black, algo falló y un chorro de agua que tenia que pasar por encima de las vagonetas (sin mojar) cayó de lleno encima de mi nuera.
Al salir le dijeron que fuera a la tienda de la atracción donde le regalaron unos pantalones cortos, una camiseta y una sudadera (lo que lleva puesto en la foto de abajo)
La verdad es que se portaron bién.

Imagen


Imagen

Imagen



Al salir del restaurante aun hicimos alguna parada en varias tiendas. (mirar más que comprar, jejeje)

Y... a dormir! que mañana seria otro dia.


Imagen

Imagen
Última edición por tonuir el Lun 24 Ago, 2015 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Sab 08 Ago, 2015 11:47

Que bien ya empezate la review, fuiste a los playground de universal son buenisimos tanto el de fievel como el del mono george el curioso, a tus nietos les encantaría.


Por favor continúa la review.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Sab 08 Ago, 2015 11:49

No se si me estoy pasando poniendo tantas fotos...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Sab 08 Ago, 2015 11:52

Pon lo que quieras, es tu review y nos encantan todas las fotos que recuerdos.....
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 08 Ago, 2015 19:48

Que chulo todo, que envidia!!

Una review sin fotos no es una review :smash :smash :smash Asi que pon todas las que quieras :emopc
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por moshete » Sab 08 Ago, 2015 20:05

vaya pedazo de viaje y lo que aun nos espera que nos cuentes... siempre ha sido un viaje que he soñado pero nunca encuentro el momento para ir y termino iendo a paris

espero que un año me anime de verdad
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por dlpboa » Sab 08 Ago, 2015 21:14

Est review es de las que prometen. Con ganas ya de nuevos capítulos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Dom 09 Ago, 2015 11:18

Por favor no, tú pon todas las fotos que quieras que yo al menos te lo agradezco muchísimo, no me canso de verlas xD

Que suerte tuvisteis, casi sin colas todo el día :o unas preguntitas, hay wifi por todo el parque? Y a qué hora lo cierran todo?

A esperar el día siguiente, me está encantando :loco
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por masmiles » Dom 09 Ago, 2015 11:20

Pues sí, hace tiempo que quería leer otra "review" de estas :bounce

Tenemos pendiente los parques de Universal de Florida, me parece que la próxima vez no pueden faltar. Muy buena la idea del hotel en Universal para aprovechar esa hora de más, pero según recuerdo la cosa no era barata. Cuando volvamos, será un tema a estudiar. ;)

Me alegra saber que al final contactaste con Thierry que es un peaso profesional, estoy seguro que os preparó una planificación de 10.

Un relato sin fotos a mi me parece muy triste. De hecho cuando veo alguno (algunos foreros son muy reticentes a poner fotos), ni la leo porque no resulta atractiva. Tampoco me suelen gustar aquellas en las que se emborronan las caras, ¡Pero si lo mejor de la foto es ver nuestras caras de felicidad!

Ah, y a mi me encanta esa forma de viajar. Para mí ir a al 100% todo el día es un error, hay que dejar también momentos para el descanso, ¡Claro que sí!

Lo dicho, un relato estupendo y....¡Deseando de seguir leyendo más! :masmiles
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Dom 09 Ago, 2015 20:39

Masmiles, mi nieto Pau ( 7 años) me dice que le gustaron mas las atracciones de Universal que las de Disney, cosa me duele un poco al oirlo :arggg ... pero es que de verdad que las atracciones son increibles y vale mucho la pena.

Para los que dicen que Universal no es para niños pequeños, que se lo pregunten a Pau. Y Roger con 3 años y medio habla continuamente de la atracción de Spiderman.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Dom 09 Ago, 2015 21:01

MARTES 7 DE JULIO

Aun con el JetLag nos despertamos a las 5.30h, nos vestimos desayunamos en la habitación y nos dirigimos a Island of Adventure. Entramos al parque cuando hace minutos que han abierto, igual que el día anterior, poca gente a esa hora. Nosotros y todos los demás nos dirigimos a la zona de Harry Potter para montarnos en Forbidden Journey que ya tenía 20 minutos de cola.

BUFF! Qué decir de esta atracción!! Para mí la mejor de todos los parques a los que fuimos.

Mis nietos no podían subir por la altura y utilizamos el Child Swap. En esta atracción la habitación de Child Swan está justo delante de la zona de carga de la atracción, con lo que los niños pudieron visitar todo el castillo hasta casi la entrada de la atracción. Cuando bajamos, hacemos el cambio con mi hija que se había quedado con los niños, y volvemos a subir todos menos mi marido que se quedó con los niños. Con el tema de Child Swap 4 de nosotros subió 2 veces seguidas.
Ya digo, una pasada de atracción!

Imagen

El castillo de Hogwarts impresiona.

Imagen

Aqui en la cola de la atracción Forbiden Journey, antres de entrar en el castillo.

Imagen



Y ya dentro del castillo.

Imagen


Imagen

Imagen



Igual que el dia anterior no nos quedamos a la zona de Harry Potter (que era lo que hacia la mayoría de la gente) y nos vamos a Spiderman (5 minutos de cola) . Spiderman, junto con Transformers, Escape from Gringots y Minions están en el Top Ten de todo el viaje.

Zona Marvel.

Imagen



Después vamos a Jurasic Park river adventure (5 minutos de cola) y a Jurasic Parc Discovery Center, donde tenemos que esperarnos 10 minutos a que abran porque aún estaba cerrado (es lo que tiene madrugar tanto, jejejeje). Nos pasamos un rato en el Discovery center investigando por ahí.

Después nos quedamos un rato jugando con los niños en el Playgrownd de Camp Jurassic mientras parte del grupo se va a pasear por el parque.


Imagen


Aqui los niños buscaban fosiles con un detector.

Imagen





Imagen


El parque ya empezaba a llenarse de gente y el calor también empezaba a apretar. Nos vamos a Popeye and Bluto’s. Roger se quedó dormido en la sillita y yo me quedé con él, el resto del grupo se monta en la atracción (15 mn) y salen mojados no, lo siguiente… Empapados! Pero como hacía calor tampoco importaba mucho. Eso sí, tuvieron la precaución de quitarse los zapatos y guardarlos, porque ir con los zapatos mojados sí que es bastante incomodo.

Imagen


Nos vamos a la zona de Harry Potter y nos quedamos un rato por ahí paseando, se nos hizo la hora de comer, la primera idea era quedarnos a comer en un restaurante de comida rápida que hay de la zona de Harry Potter pero estaba ya lleno de gente y con cola esperando. No quisimos esperar y nos dirigimos a la salida del parque para ir a comer al City Walk .

Antes de salir, Pau se compra una varita de Harry Potter. Hay muuuchas para escoger.


Imagen


Comemos bien (comida americana...) y fresquitos, bueno… al cabo de un rato de estar allí ya no era fresquito, era Frozen directamente, que frio!! Consejo: siempre llevar un jersey finito para echarse encima porque los aires acondicionados están muy fuertes.
Fuera del restaurante había un juego de puntería con unos sacos de arena donde los niños estuvieron jugando un rato mientras los mayores comíamos el postre, el café (infumable en la mayoría de restaurantes) lo tomamos en un Starbucks que había al lado.


Imagen

Todos con manga larga del frio que habiamos cogido dentro del restaurante.

Imagen


En este parque hay unas cuantas montañas rusas fuertes, que imagino harán las delicias de quien le gusten las emociones fuertes, no es nuestro caso o sea que damos por terminada nuestra visita al parque.
Island of Adventure es el que menos me gustó, aunque sólo por ir a Forbbiden Journey y Spiderman ya merece la pena visitarlo. Lo que es el parque (sin contar las atracciones) es el más parecido a Port Aventura. Yo soy catalana y vivo a una hora y media de Port Aventura y lo siento un poco “nuestro” pero no me acaba de convencer. A mí no me gustan las montañas rusas, entonces me gusta pasear por el parque pero casi no me monto en nada… Seguro que a quien le gustan las montañas rusas se lo pasan pipa (a mi hija le encanta…)
Bueno, después de este Kit-Kat seguimos
Última edición por tonuir el Lun 24 Ago, 2015 18:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Dom 09 Ago, 2015 22:41

Vamos al Hotel a descansar y un poco de piscina (eso no lo perdonamos) y después nos preparamos porque vienen a buscarnos para llevarnos a Disney!!!


Imagen

Imagen

llegamos a disney!!

Imagen


Llegamos al Pop Century después de unos ¾ de hora de camino porque había bastante tráfico y vamos directos a hacer el Check in. El chico de la recepción nos dice que tenemos las habitaciónes en la zona de los bolos y 3º piso, yo le comento que nosotros al hacer el Check-in on line habíamos pedido otra zona y 1º piso. Empieza a hacer llamadas y al cabo de un buen rato nos dice que han podido arreglarlo y que nos dan habitación preferente (sin sobrecoste alguno) justo al lado del edificio principal, con vistas a la piscina en el 2º piso. El chico se lo curró!!.

Hay que puntualizar que allí cuando se dice 1º piso, es lo que nosotros entendemos como planta baja y el segundo piso, es el 1ºpiso para nosotros. Si pudiera elegir, hubiera elegido planta baja (o sea 1ª piso) por el tema de las dos sillitas de los niños, es cierto que había ascensores pero nuestra habitación estaba muy cerca de las escaleras que daban justo delante del Food Court y en cambio teníamos bastante lejos la zona de los ascensores con lo que siempre subíamos y bajábamos por las escaleras. Pero con el curro que se hizo el chico de la recepción dándonos una habitación preferente delante del Food Court no protesté ni un poco por el tema del 1º piso.
Y ahora venia lo que estábamos esperando con mucha ilusión: Las Magic Bands!! (que habíamos personalizado previamente des de casa a través de la aplicación My Disney Experience). Con las Magic Bands abríamos la habitación, nos descontaban los vales del Dinning Plan en los restaurantes del hotel o de los parques, y también pagábamos las compras que hacíamos, tanto para un helado como para una compra más grande (previamente tenias que asociar una tarjeta de crédito a tu Magic Band)


Imagen



Con las Magic Bands en nuestras muñecas vamos a buscar otro objeto que utilizaríamos mucho durante toda la estancia: Los Mugs.
Los Mugs se van a buscar al Food Court y al pasar por caja se validan y ya puedes llenarlos las veces que quieras (coca cola, minute maid, fanta, chocolate, agua, etc…).
Queriamos ir a la piscina pero empezaró a chispear un poco y allí, a la que suena un trueno y caen 4 gotas, desalojan la piscina en 2 minutos. Decidimos ir a dar una vuelta por los jardines del hotel y cruzar el puente que comunica el Pop con el Art of Animation para hacerle también una visita.
Cenamos en el Food Court del hotel familiarizándonos con el Dinning Plan (o sea preguntando varias veces a las camareras cómo funcionaba el tema). :smash

Goofy es bastante grande aunque aquí no lo parezca mucho, pero es que Adam mide 1'92m

Imagen


Compramos una pelota en la tienda del hotel y vinimos aqui a tirar "penaltis" con Pau mas de un dia.

Imagen






Imagen



El edificio del hotel donde teniamos la habitación. el YoYo es la escalera que subimos y bajamos un millón de veces...

Imagen



Y visita al Art of Animation (que otro dia visitamos de dia)

Imagen



Imagen

Imagen

Vista del Pop Century des del Art of Animation. Como se ve el hotel es bastante grande.

Imagen


Contentos de estar ya en Disney, nos vamos a la cama.
Última edición por tonuir el Dom 30 Ago, 2015 19:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por dlpboa » Dom 09 Ago, 2015 23:16

masmiles escribió:Un relato sin fotos a mi me parece muy triste. De hecho cuando veo alguno (algunos foreros son muy reticentes a poner fotos), ni la leo porque no resulta atractiva. Tampoco me suelen gustar aquellas en las que se emborronan las caras, ¡Pero si lo mejor de la foto es ver nuestras caras de felicidad!
+1
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por sara.97 » Dom 09 Ago, 2015 23:46

Me encanta esta review!Y las fotos son geniales,sobretodo para los que no hemos estado nunca allí nos acercas el parque y lo que se siente estando allí! :bell Deseando leer el siguiente día!!!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 10 Ago, 2015 17:16

Madremiaquegansdeir!!
Y aun no has entrado en Disney!!! :lol:
Imagen

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 10 Ago, 2015 22:51

Me esta encantando la review!!! Y las fotos geniales, que envidia más sana me dais!!!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 10 Ago, 2015 23:23

Que envidia...me repito..estoy sufriendo, soy masoca xDDD.
Se nota que lo habeis pasado genial, y en familia :boing
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Mar 11 Ago, 2015 00:25

King_of_the_heart escribió:Que envidia...me repito..estoy sufriendo, soy masoca xDDD.
Se nota que lo habeis pasado genial, y en familia :boing

Yo también sufría muchísimo antes, pero ahora que me veo casi todos los días vídeos y vlogs de gente en los parques ya me he acostumbrado a la envidia y el sufrimiento xDDDD (aunque también lo hago no solo por ver los parques (que sí), la verdad es que me encanta ver que la gente se lo pasa tan bien en los que para mí son de los lugares más increíbles y lo bonito que es soñar con ir algún día... Y ese día sé que llegará)

Genial el final de Universal. Las atracciones son increíbles, que ganas de ver ese castillo de Hogwarts por mí misma... Las fotos son muy bonitas. Y que chulas las Magic Bands :boing a esperar el primer día en Disney!
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Mié 12 Ago, 2015 16:27

MIERCOLES 8 DE JULIO

Ya estamos en Disney y a partir de ahora no tendremos que madrugar tanto ya que los parques Disney abren a las 9h.
Ese dia toca Hollywood Studios . Llegamos a la puerta unos 10 minutos antes de la apertura pero había ya mucha gente haciendo cola para entrar. Entramos y, a "paso ligero” nos dirigimos hacia Toy Story Mania (que era donde se dirigía toda la gente…) al llegar marcaba ya 30 minutos de cola aunque a la hora de la verdad fueron 20mn. La atracción es muy divertida y nos encantó a todos, con muchos piques sobre las puntuaciones que habíamos hecho.


Imagen


Los niños con el abuelo y el señor patata.

Imagen

Imagen


I aqui empezaba la lucha titánica de las puntuaciones!!

Imagen

Imagen


Después vamos a Great Movie Ride que tenia 5 minutos de cola.
Al salir tenemos que ir a apuntar a Pau para el Jedi Training Academy y ahí perdimos mucho tiempo ya que no había manera de encontrar el sitio donde había que apuntarlo (y eso que preguntamos varias veces). Al final lo apuntamos, pero la hora que nos dieron para el show no nos convenció demasiado… ya que pensábamos que nos pillaría a la hora de comer (teníamos reserva en el restaurante) como así fue.
Al salir estaban haciendo uno de los shows de Jedi Traning Academi y nos quedamos a mirarlo.
Despuès nos vamos a fer la cabalgata de Frozen que salía a esa hora. Despuès de la cabalgata nos fuimos a Voyage of Little mermaid donde teníamos Fast Past.

Imagen

Imagen



La ultima vez que yo habia estado en Orlando recordaba un playground que fuimos con mis hijos y que nos gustó mucho. Estaba en la zona de "Cariño he encogido a los niños" y estuvimos buscandolo hasta que lo encontramos. Alli se pasaron los niños un buen rato ( y nosotros descansando un poco)

En 1999 esto era un carrete de KODAK, com creo que Kodak ya no existe, ahora es un carrete de "Nada" y lo han pintado de gris.



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Justo detrás de ellos está la entrada al playground (está un poco escondido)

Imagen


Al mediodía teníamos mesa reservada en Sci-Fi restaurant. Nos hicieron esperar un buen rato para darnos la mesa y cuando entramos, era la hora que teníamos que ir a presentarnos a Jedi Training Academy. O sea que tuvimos que dejar lo del Jedi…
Entramos en el restaurante y uauuuu! Era muy chulo!! Como un cine de los años 50. Te sientan en un coche y allí tienes tu mesa, no muy amplia pero lo suficiente para comer.


Imagen




Imagen

Imagen



El restaurante está bastante oscuro y tuve que hacer fotos con flash a la comida para saber que estaba comiendo. La comida estaba muy buena y el restaurante nos encantó a todos.
Roger se durmió antes de que le trajeran la comida y el camarero muy amable nos lo puso todo en un tupper para que nos lo llevásemos.

Fotos con el flash para poder ver lo que estaba comiendo...

Imagen



Imagen



Al salir teníamos Fast Past para Star Tours y hacia allí que nos vamos. A Roger le encanta todo lo de Star Wars y tuvimos suerte que se despertó antes de entrar en la atracción, hubiera sido una pena que se lo hubiera perdido. Le dimos la comida un poco rápido y para adentro de la atracción. A la entrada de las atracciones nos hacían poner a Roger en el “altímetro” para ver si podía pasar pero como llevaba puestos los zapatos con “plataforma”, entraba bien en todos los sitios (bueno, bien no, entraba justo…)
El video de la atracción de Star Tours lo vi bastante cambiado respecto a lo que yo recordaba (me había montado anteriormente en el de Orlando y últimamente en el de París) me gustó mucho.
Al salir ya nos tocaba el fast past que teníamos para repetir Toy Story Mania y hacia allá nos vamos. Otra vez el pique de las puntuaciones, esta vez intercambiamos las parejas de las vagonetas.

Imagen


Imagen

Imagen


Habíamos consumido ya los 3 fast past y a la salida de Toy Story Mania vemos que hay unas máquinas para sacar fast past, o sea que nos vamos a sacar un 4º fast past. Dejamos escoger a los niños y pidieron repetir Star Tours. El fast past lo teníamos para las 8:30 de la noche. Habíamos decidido previamente no ir a los espectáculos de Indiana Jones (medio grupo ya lo habíamos visto y es muy largo y pesado para los niños) ni al de los coches (también muy largo y que hemos visto muchas veces en París) ni al de la Bella y la Bestia.
Vamos a la calle principal a pasear y ver algunas tiendas aprovechándonos del aire acondicionado de las mismas porque el calor ya empezaba a ser inaguantable…
Después ponemos rumbo al hotel a descansar un rato y “soñando” con meternos un rato en la piscina.

Imagen


Habia 6 socorristas para una piscina que es grande pero tampoco enorme. Lo tienen todo super controlado.


Imagen


Cuando llevamos un rato en la piscina se oye algún trueno y desalojan la piscina (se acabó el bañito!) llovieron 4 gotas y nos fuimos donde está el futbolín gigante a jugar un poco con el “futbolero” de Pau.
Medio grupo prefiere el aire acondicionado de la habitación y aprovechan para ponerse al día con el watsap, facebook, mail y demás…



Imagen


Imagen

Pau ganó la partida a los abuelos, pero fue bastante reñida la cosa...


Poco antes de la 8h de la tarde volvíamos a entrar en Hollywood Studios y nos vamos a Star Tours con el Fast Past que teníamos. Nos sorprendió mucho a todos que el video de la atracción era DIFERENTE del que habíamos visto por la mañana. Deben tener varios videos distintos y los van variando…
Buscamos algún sitio para comer algo pero…ERROR! A las 9h empiezan a cerrar la mayoría de restaurantes, kioskos de hot dogs, etc… Tenemos que quedarnos para ver los fuegos de Frozen y luego Fantasmic y no sabemos qué hacer para comer algo. Finalmente encontramos un sitio bastante lleno de gente (se habrían encontrado con el mismo problema que nosotros…) y allí nos quedamos. Comimos normalito pero para lo que necesitábamos, sirvió. Al acabar (como nos habían aconsejado) nos vamos cerca de donde se entra a fantasmic para ver los fuegos de Frozen: Preciosos!!,

Al acabar, como estamos casi en la entrada, somos de los primeros en entrar en las graderías de Fantasmic. Aun y así nos ponemos en las últimas filas de la parte de atrás (también como nos habían aconsejado) para ser de los primeros en salir cuando salga la marabunta de gente al acabar el espectáculo.

Fantasmic es un espectáculo de los imprescindibles mezclando personajes, efectos con agua, efectos con fuego, princesas con carrozas acuáticas, etc… y al final el barco con todos los personajes despidiéndonos. Muy bonito!

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


Al acabar vamos saliendo, dos del grupo van corriendo a por las sillitas de los niños, y podemos salir bien sin mucha aglomeración y llegar de los primeros a la zona de autobuses.

Y hacia el Pop Century a dormir !!
Última edición por tonuir el Dom 30 Ago, 2015 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por masmiles » Jue 13 Ago, 2015 08:27

¡Una buena y completa jornada! Toy Story Manía es la caña ;)
El "playground" de "Cariño..." no lo conozco (lo pasamos de largo) pero tiene buena pinta.
Como vosotros también nos saltamos el show de especialistas porque es casi calcado de Paris y lo hemos visto 1000 veces. El de Indiana Jones es verdad que es largo, pero para una primera vez me pareció divertido.

El Sci-Fi parece muy chulo también, ¡Anotado queda!

Con respecto a Star Tours 2, es la gracia de la atracción. Cada "viaje" se compone de una serie de escenas encadenadas que van variando de forma aleatoria, con lo que es muy difícil que se repita exactamente el mismo viaje si subimos varias veces a la misma.

Fantasmic es un buen show pero me quedo sin dudarlo (con todos sus incovenientes) con la versión de Disneyland en California. Eso sí, el ambiente "preshow" en las gradas es insuperable en Orlando.

De todas formas, no sé porqué, pero a pesar de tener algunas de las atracciones más espectaculares es el parque que menos me tira de Walt Disney World, a ver como lo dejan con todas las reformas que le van a meter.

Esperando al siguiente capítulo.... :chinchin
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Jue 13 Ago, 2015 10:28

El playground a mis hijos les encanto , con sus hormigueros y túneles.

No subisteis a la tower?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Jue 13 Ago, 2015 12:12

Lunaemilia, somos "miedicas" de nacimiento :smash Mi hija es la única que le gustan las atracciones fuertes pero no quiso ir sola.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Jue 13 Ago, 2015 12:22

¡Muy chulo el primer día en WDW! ¿Más o menos cuánto puede durar el show de Indiana Jones? A Fantasmic le tengo muchísimas ganas, y también me gustaría ver el de la Bella y la Bestia.

Toy Story Mania tiene que ser una pasada... y qué guay lo de Star Tours, anotado que van cambiando los viajes. Espero al siguiente día! :salta
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 13 Ago, 2015 19:02

Apuntando, disfrutando, apuntando.....
Imagen

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por mo_ser » Vie 14 Ago, 2015 18:16

Precioso viaje!!!!! Voy anotando cosas, por si algun dia nos lo podemos permitir.
Me esta encantando la rewiew :masmiles

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Vie 14 Ago, 2015 19:45

Todo fan de disney debería ir allí por lo menos una vez en la vida, si te gustó el de París, pues multiplicalo por 10 . Ahorrando un año y proponiendo te lo se puede ir. Yo lo hice a si y fue una de nuestras mejores vacaciónes.
En disneyland paris 5 días 2000 eur cuatro personas.
Yo he estado 15 dias 14 noches con 14 dias de entradas hooper (cambio de parque) ,water and fun (ACUTICOS) y plan de comidas, en hotel moderado en caribean beach por 4200 eur
Última edición por lunaemilia el Sab 15 Ago, 2015 12:33, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Vie 14 Ago, 2015 23:41

Nosotros empezamos a ahorrar con mas de 2 años de antelación y asi, poco a poco, fuimos llenando la hucha!

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 15 Ago, 2015 08:29

lunaemilia escribió:Todo fan de disney debería ir allí por lo menos una vez en la vida, si te gustó el de París, pues multiplicalo por 10 . Ahorrando un año y proponiendo te lo se puede ir. Yo lo hice a si y fue una de nuestras mejores vacaciónes.
En disneyland paris 5 días 2000 eur cuatro personas.
Yo he estado 14 dias 13 noches con 14 dias de entradas hooper (cambio de parque) ,water and fun (ACUTICOS) y plan de comidas, en hotel moderado en caribean beach por 4200 eur

Con vuelos para los 4?
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Sab 15 Ago, 2015 12:07

No los vuelos a parte ,los financie nos costaron 2600 creo , cuando llegó la hora del viaje solo me quedaba por pagar los billetes de avión.
Te pongo los datos de mi viaje

http://Www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46469
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 15 Ago, 2015 12:32

Claro...ya decía yo! Si yo estoy deseando ir, pero en cuanto tengo ahorrado no me aguanto y me voy a Paris! jajajaja...pero algún dia caerá.
Aunque encima ahora me he comprado los pases anuales....no se yo. Pero es que fíjate, yo esta vez voy 5 noches, 5 personas, al hotel adagio y me sale: vuelos + hotel + pases Dreams para todos por 1723 euros!!
Tu enlace me da error, pero me encataría leerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Sab 15 Ago, 2015 12:49

Ya esta arreglado el enlace
Yo he echo eso esactamente, en julio fuimos al hotel adagio ,compramos los pases anuales y hemos estado 6 días para quitarnos el mono de orlando.
Y no nos ha gustado tanto como las otras 3 veces ,era inevitable las comparaciones con orlando y sale perdiendo en casi todo.
Aún así es disney y es de lo mejor que tenemos en Europa.


Bueno que continue con la review.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 15 Ago, 2015 13:02

Gracias!
Y si, dejemos que continue con su review, que nos hemos desviado! jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por Biam » Sab 15 Ago, 2015 15:17

lunaemilia escribió:No los vuelos a parte ,los financie nos costaron 2600 creo , cuando llegó la hora del viaje solo me quedaba por pagar los billetes de avión.
Te pongo los datos de mi viaje

http://Www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46469

Ya decía yo que faltaban 2000€ en ese presupuesto que has dicho xDD si es que ahorrar puede ser muy fácil para algunos y difícil para otros... Depende de las personas también y de las situaciones. Yo por ejemplo iría a Orlando ahora mismo, pero no es tan fácil y y solo soy una simple estudiante... También, mi familia prefiere gastarse 3000€ en un crucero o en el Caribe que a ir dos semanas a Orlando que a la única que le gusta es a mí...

Y ya, hago lo que dice Mary y paremos que nos desviamos de la review :lol:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Sab 15 Ago, 2015 16:36

JUEVES 9 DE JULIO

Ese día tocaba visitar Animal Kingdom. Seria nuestra primera vez en este parque ya que la anterior vez que estuvimos en Orlando no lo visitamos.
Quedamos en el Food Court con todo el grupo a las 7:45h para desayunar. A esas alturas ya le teníamos pillado el truquillo al tema del Dinning Plan. Yo comía cada día una pasta de canela ( ahora no recuerdo el nombre) que estaba riquísima.


Llegamos a la entrada de Animal Kingdom cuando recién habían abierto las puertas. Nos revisaron la mochilas (en todos los parques había revisión de mochilas a la entrada) y para adentro!


Imagen


Nos dirigimos primero a Dinosaur. Toda la zona estaba bastante desierta y nos sorprendió cuando al llegar a la entrada de la atracción vemos que pone 40 mn de espera. Preguntamos al cast member de la entrada si eso era correcto y nos dice que no, que no había nadie todavía (se habrían dejado el numero del cartel luminoso del día anterior…). Previo cambio de zapatos a Roger para que pudiera entrar, nos vamos para la atracción. La atracción es divertida pero, para mi gusto, demasiado oscura ya que no se ve mucho y no se aprecian bien los dinosaurios que te vas encontrando. Pero pasamos un buen rato.
Luego vamos a it’s tough to be bug, pero justo antes de llegar vemos que se nos pasará el Fast Past que teníamos para Kilimanjaro Safari, dejamos It’s tough to be a bug para irnos derechos a Kilimanjaro Safari. Esta atracción nos gustó a todos, creia que seria mas corto, pero la verdad es que la extensión de terreno es enorme y te dan un buen paseo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Después damos un paseo por Pangani trail y, al salir, buscamos un puesto de frutas y bebidas para comer algo y descansar un poco.
Ese dia estaba un poco nublado (a ratos) pero en vez de refrescar parecía que el calor era peor que los días anteriores. Además el parque estaba LLENO de gente y no nos permitió disfrutar del parque como supongo habríamos hecho en otras condiciones.


Imagen


Imagen


A las 12:30 teniamos Fast PAst para el espectáculo del Rey León y lo agradecemos porque estaremos un rato en un recinto interior y mas fresquitos.
Nos ENCANTÓ el Festival of the Lion King!! Todo, las voces de los cantantes, el vestuario, los animatronics… El de Simba era simplemente genial como se movía, parpadeaba, movía las patas, la cabeza, las orejas,los ojos, simplemente impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen


Al salir el calor nos pegó un “bofetón”!! habíamos pasado un buen rato allí dentro con el fresquito…
Teniamos Fast Past para Expedition Everest (ahora se que me vais a echar palos… :smash ) y empiezan unos: yo no me subo que me da miedo, pues yo tampoco, ni yo… Vale! Que aparte de mi hija no quiso subirse nadie! Y mi hija sola dijo que tampoco iba.

Con el móvil a través de la aplicación “My Disney Experience” cambiamos el Fast Past de Expedition Everest por otro para Kali River Rapids.
Al salir de Kali River Rapids (un poco mojados) buscamos sitio para comer. El planning era comer en Yak and Yeti pero estaba lleno y no solo allí, todos los lugares para comer estaban abarrotados. Creo que es el dia que encontramos mas gente en un parque. La previsión era ir al hotel después de comer para descansar, pero lo adelantamos y nos fuimos a comer al hotel.

Imagen

Imagen

Aqui todos a su "bola" porque habia hambre... jejejeje

Imagen


Después de comer, un poco de siesta y a la piscina.
Las nubes fueron aumentando y empezaron a oírse truenos (nos obligan a desalojar la piscina). Cuando ya estamos en la habitación empieza una tormenta tropical brutal, parecía que se iba a caer el cielo!
Por suerte la tormenta duró poco mas de media hora y luego salió el sol. La gente volvió a la piscina como si nada hubiera pasado.

Nosotros nos preparamos y nos vamos para el Downtown.

Alli nos separamos: Pau y Adam (mi hijo) se fueron al DisneyQuest que era un tema que tenían en su “agenda” desde hacía tiempo. Se lo pasaron genial, Pau alucinó y se hubieran quedado más tiempo allí a no ser porque teníamos reserva en el restaurante T-Rex. Hay que aclarar que los dos son unos fans de los videojuegos.
Ivan (mi yerno) tiene que mandar unos e-mails y se va a tomar un café donde tengan wifi (creo que fue al Starbucks) y el resto del grupo nos vamos a pasear y “de tiendas”. También pasamos un buen rato jugando con Roger en la tienda LEGO.
Quedamos todo el grupo delante del T-REX a la hora prevista.

Imagen



Pau y Adam en el DisneyQuest:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


En el exterior de la tienda LEGO hay unas mesas llenas de piezas donde los niños pueden jugar tranquilamente. Roger estuvo allí jugando y nosotros disfrutando del momento y del lugar.



Imagen


Ibamos con la idea que era igual que el Rainforest café pero con dinosaurios. Yo había comido en el Raiforest café (el de Orlando, el de Niagara y el de París) y en los 3 me pareció muy chula la ambientación pero la comida no me convenció en ninguno de ellos. En el T-REX la decoración si que recuerda a la del Rainforest pero la comida nos gustó mucho más, más elaborada, sin tanto picante.
(En ese restaurante hace tiempo se rompió la pecera que hay y empezó a salir el agua ( y los peces) a borbotones, lo vimos en el youtube y flipamos pensando en la que se debía haber liado con todo el agua saliendo y el comedor lleno de gente…)


Imagen


Imagen


Imagen


Este era un postre para 4 personas pero ni asi nos lo terminamos.
En lineas generales en todos los restaurantes de servicio de mesa las raciones eran muy grandes y siempre nos sobraba mucha comida. Pensar en la cantidad de gente que hay en los parques y que come en esos restaurantes, da que pensar en la cantidad de comida que deben tirar cada dia, me dolia un poco en el alma de pensarlo...


Imagen


Imagen

Después de cenar, una última vuelta por alguna tienda y a buscar el autobús que nos lleva de vuelta al hotel.
Última edición por tonuir el Lun 31 Ago, 2015 19:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por lunaemilia » Sab 15 Ago, 2015 19:56

Que poquito que disfrutaste de animal kingdon, si que es verdad que es un parque en el que si hace calor se nota más todavía en el, creo que es por la vegetación y que está un poco más hundido.
No montar en everest :o :lol: :lol: , por lo menos os hicisteis alguna foto con la montaña de fondo :lol: , bueno para cuando volváis ,igual que bug a life una película 3D super divertida.


Nosotros también nos gustó mucho el Trex y si que es verdad que las raciones son inmensas, nosotros pedimos el mismo postre ,que bueno que estaba
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 16 Ago, 2015 09:44

Bien! nuevo dia de review!!
Qué chulo el T-Rex, qué hambre me ha entrado....
Y qué guapísimos tus nietos :love3
Imagen

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 16 Ago, 2015 19:23

Me chiflan estas rewievs de Orlando,parece que estoy allí con vosotros jajajajaja. Deseando que nos sigas contando que me está encantando.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ORLANDO JULIO 2015

Mensaje por tonuir » Lun 17 Ago, 2015 09:58

Si, Lunaemilia disfrutamos poco de Animal Kingdom, pero la verdad es que era imposible disfrutar del parque ese dia, estaba abarrotado de gente y hacia una calor insoportable. Teniamos claro que ibamos a disfrutar de Disney no a "sufrirlo".

Responder