Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por Manu » Jue 10 Sep, 2015 22:27

Pues... la cosa es que mi omaita es la tipica de "pero otra vez a disney????" "pero si disney es pa niños" Y tantas perlas que los disneyadictos tenemos que escuchar... si otra vez a disney, ¿que pasa? ¿acaso los del incerso no os cansais de ir a benidom todos los años?.
Pues el caso que en su asociacion de la tercera edad se plantea un viaje a paris... y el ultimo dia "libre" con opcion a ir a disney... total que nos la jugamos y le obligamos a ir, vamos que se lo pago y todo... "¿Pero que voy a hacer todo el santo dia ahi metida? ¿Pero si ya lo conozco de verlo tanto en tus fotos..." Que nada, que a disney por cohones, y que sea lo que san walt quiera....
Pues al final regresa y........ "¿Que tal paris?" "ah si.. Paris esta bien... Pero disney es maravillosoooooooo!!!!!! Ya puedo morir feliz sabiendo que jamas vere nada mas bonito que eso del castillo con luces y agua (el dreams explicado a su manera) y que maravilla, ¿como se puede sentir tanto al entrar por esas calles?"
Resumen, que viene loca con disney. Nueva victoria para los disneyadictos. Y la tia con marcha, que se monto en todo, Piratas, Mansion, peter pan, is small world.....
Le desilusiono un poco ver poquisimos personajes y poca animacion de cast member... y los precios de las tiendas xD pero por lo demas, una nueva disneyadicta.
¿Anecdotas? Pues malisima que esta de las cervicales se nego a montarse en big thunder... y no se les ocurre otra cosa que a los viejos que hacer la cola de la space mountain O_o menos mal que llegando hacen un paron por motivos tecnicos y no puede entrar, o de esa no sale xD. Anecdota? que como las tiendas estaban carisimas, se dedico a hacer publicidad en el autobus de los viejos a la tienda de inma xD. Claro que a pesar de los precios a inma le compra un llavero de campanilla y caramelos de minnie... y ami me trae un llavero torre iffiel de los negros..... si al final sera verdad que soy adoptado tu veras.....
Pero tan encantada de la vida con disney que voy a tener que plantearme el venderles a la asociacion un viaje a orlando tu veras xD

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 10 Sep, 2015 23:11

Manu escribió:Pues... la cosa es que mi omaita es la tipica de "pero otra vez a disney????" "pero si disney es pa niños" Y tantas perlas que los disneyadictos tenemos que escuchar... si otra vez a disney, ¿que pasa? ¿acaso los del incerso no os cansais de ir a benidom todos los años?.
Pues el caso que en su asociacion de la tercera edad se plantea un viaje a paris... y el ultimo dia "libre" con opcion a ir a disney... total que nos la jugamos y le obligamos a ir, vamos que se lo pago y todo... "¿Pero que voy a hacer todo el santo dia ahi metida? ¿Pero si ya lo conozco de verlo tanto en tus fotos..." Que nada, que a disney por cohones, y que sea lo que san walt quiera....
Pues al final regresa y........ "¿Que tal paris?" "ah si.. Paris esta bien... Pero disney es maravillosoooooooo!!!!!! Ya puedo morir feliz sabiendo que jamas vere nada mas bonito que eso del castillo con luces y agua (el dreams explicado a su manera) y que maravilla, ¿como se puede sentir tanto al entrar por esas calles?"
Resumen, que viene loca con disney. Nueva victoria para los disneyadictos. Y la tia con marcha, que se monto en todo, Piratas, Mansion, peter pan, is small world.....
Le desilusiono un poco ver poquisimos personajes y poca animacion de cast member... y los precios de las tiendas xD pero por lo demas, una nueva disneyadicta.
¿Anecdotas? Pues malisima que esta de las cervicales se nego a montarse en big thunder... y no se les ocurre otra cosa que a los viejos que hacer la cola de la space mountain O_o menos mal que llegando hacen un paron por motivos tecnicos y no puede entrar, o de esa no sale xD. Anecdota? que como las tiendas estaban carisimas, se dedico a hacer publicidad en el autobus de los viejos a la tienda de inma xD. Claro que a pesar de los precios a inma le compra un llavero de campanilla y caramelos de minnie... y ami me trae un llavero torre iffiel de los negros..... si al final sera verdad que soy adoptado tu veras.....
Pero tan encantada de la vida con disney que voy a tener que plantearme el venderles a la asociacion un viaje a orlando tu veras xD

Jajajaja que genial....menudos con la space mountain!! :masmiles :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por Biam » Vie 11 Sep, 2015 00:01

Otro ejemplo más de que para disfrutar de Disneyland lo que menos importa es la edad :)
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por mjm65 » Vie 11 Sep, 2015 03:29

Ay, Manu, eres único explicando las cosas!!! me alegro mucho que disfrutara ella y el resto de la excursión!!!!

Pues ya sabes... llévatelos a WDW!!!!


:mjesus :bell :mjesus

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por ananda » Vie 11 Sep, 2015 08:45

Me hubiera encantado verlos por allí, hacer la cola con ella de space mountain hubiera sido toda una experiencia

Avatar de Usuario
Nebula
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 10:48

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por Nebula » Vie 11 Sep, 2015 10:07

Jajajajajajaj ay qué risa... :lol:

¿Y si se llegan a subir? la carita que se le hubiera quedado a más de uno...

:bell Una prueba más de que para disney no hay edad! Se disfruta a todas las edades!

:mjesus
Imagen



- Remember who you are -

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por dlpboa » Vie 11 Sep, 2015 10:32

Vaya con la omaita. Me ha recordado a mi Yaya, QEPD. Para que luego haya gente que diga que aquello no es mágico. ¡Paparruchas!

Eso sí, menos mal que se estrope'o Space Mountain, porque lo mismo no lo cuenta. :twisted:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 11 Sep, 2015 11:15

¡Que bonita historia Manu jajajaj y contada genial como siempre!

Si es verdad que para disfrutar de la magia no hay edad.

Nosostros en uno de los viajes vimos algo parecido con una familia que iba con los abuelos. Montaron en BTM, el abuelo con baston en mano. La castmember que los colocó en el vagon le dcia que el baston lo tenia que llevar detras de el, tumbado en el asiento. Despues de un tanto enrevesado lenguaje de signos, el hombre accedio a colocar el baston como le decian, pero se ve, que con la costumbre de llevar algo agarrado, decidió agarrarse al lateral del carro, con el brazo por fuera, y ya se podia mover aquello todo cuanto quisiera que el hombre alli como una estatua. Bueno no se movió ni el hombre ni el peinado de la abuela, con una calidad de laca insuperable :lol: :lol: :lol:

Y al bajar, oye, como si nada. Como si hubieran estado dando una vuelta en el carrusel del pueblo, encantados de la vida. Los hijos bajaban un poco perjudicados y no querian subir otra vez, y ahi los tienes tu, a los abuelos con los nietos, tan felices otra vez para volver a subir....Maravillas de la tercera edad. Asi quiero ser yo :masmiles

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por pooh83 » Vie 11 Sep, 2015 11:57

Puedo imaginar la alegría que te dió verla así de entusiasmada después de conocer ese sitio que tanto nos gusta a todos los que andamos por estos lares...más aún cuando era de las que no entendía nuestras permanentes ganas de volver. Me alegro que haya podido sentir y descubrir ,con sus propios ojos, porqué es un sitio tan especial...
Espero que algún día mi familia pueda estar por allí y también lo comprendan...ya que es difícil explicarles algo así sólo con palabras, no hay nada mejor que saborear y vivir cada experiencia que te ofrece, en primera persona, para saber de lo que hablamos.

Ah y menos mal que no subió a la Sapce Mountain! Yo subí una vez y nunca más! :?

Bueno y... ya veo..nuevos clientes para Inma y para ti, a montarles un buen viaje a Orlando jejeje Mira tú por donde... :dance2 :lol:
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por loliresan » Vie 11 Sep, 2015 19:44

Que buena la historia! Me he reido mucho..
Si es que Disney no tiene edad, esta visto. :run
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por fami_disney » Dom 13 Sep, 2015 10:12

Me encanta que omaita haya venido encantada y la forma en que lo cuentas. Nosotros una vez estabamos esperando a Sara que iba a subir en los paracaidas, estábamos esperando por que subimos una vez y ya nos más, al subir nos entraba una cosilla que no hemos vuelto. Mientras esperábamos vimos una abuelilla que se subió con dos nietos mientras la hija esperaba como nosotros a nuestro lado. Nosotros comentábamos, madre mía la pobre va tan contenta, ya verás cuando suba que esto engaña, pero para nuestra sorpresa, empezó a sonreir y hacerle a la hija una señal de dedo arriba, de perfecto y al bajar aunque era italilana bajaba diciendo bellissimo, bellissimo. Nos encantó...si ya se sabe...Disney es para niños
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Y el dia que omaita conocio Disneyland...

Mensaje por albis17 » Mar 15 Sep, 2015 11:32

Jajajajajaja :lol: Buenísima la historia. Yo en mi próxima visita me llevo a mis abuelos y mi abuelo aún no lo sabe! Será una sorpresa dos semanas antes de irnos. Eso sí, estoy segura de que ambos van a disnfrutar muchísimo con el viaje y con el parque. Ah, y pienso subirles en todo lo que pueda :lol: aunque iré probando gradualmente para ver hasta donde aguantan entre las más fuertecillas.
Imagen

Responder