Personal sanitario en dlrp

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Personal sanitario en dlrp

Mensaje por limb » Mar 03 Nov, 2015 00:54

Estimados amigos.
Hoy quiero haceros una pregunta.
Cuando fuimos al parque fuimos a ver la enfermería, no se si alguno habrá estado por allí y espero que si lo ha hecho no fuese tanto por necesidad como por placer o curiosidad, en nuestro caso somos enfermeros y no podíamos dejar de curiosear.
Nos llamo la atención que hasta los tensiometros eran de dibujos.

Pues bien este es un tema del que no recuerdo haber leído nada en ningún foro y creo que la labor de el personal sanitario en el parque es vital.

Que sabéis de este servicio? Tenéis alguna anécdota? Como se entra a trabajar ahí de sanitario??

No se si sera de interés para muchos de vosotros pero, hoy para terminar el día me gustaría rendir este pequeño homenaje a nuestros compañeros. :masmiles

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por princess_shere » Mar 03 Nov, 2015 10:54

Yo so que tuve que utilizar este servicio para mi hija el el 2008. La verdad esque no me había parado a pensar lo de que habría que hacer para trabajar allí, yo también soy de la rama.
Yo cuando estuve fueron muy agradables, tampoco es que fura muy grave lo que le pasaba. Entonces mi hija tenia unos 7 años y se le empezó a hinchar una parte de la cara y le dolía mucho. Fuimos y la atendieron bastante bien. Pero le dieron medicación y me dijeron que fuéramos a nuestro hotel y llamaremos al médico,por lo que no tengo claro si los que le atendieron eran enfermeros. No lo se la verdad.
Seria genial trabajar allí Jajaja.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Nov, 2015 12:35

Te cuento hace varios años estaba esperando a mo.tar en indiana , que no esta presisamente cerca de la enfrmeria , y cuando llegaba el turno de montarnos en u.o se los vagones venia una chica desmayada , en menos que se dice habian dos enfermeros atendiendola , y a los cinco min habian mas enfermeros con una ambulancia para trasladarla , porsupuesto cerradon la atraccion y a los que estábamos en la cola nos dieron un pase rapido, , despues de estar media hora esperando no me pude montar pero la tranquilidad de tan rapida actuación me dejo sadisfecho
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por sandribilis » Mar 03 Nov, 2015 13:03

Pues nosotros lo utilizamos en agosto de 2013. Mi hija se cayó y se hizo un corte bastante profundo en la rodilla. La llevamos y fueron muy amables con ella y con nosotros pero como había que poner puntos la trasladaron a ella y a mi marido a un hospital cercano.

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por boo0207 » Mar 03 Nov, 2015 13:25

Nosotros lo hemos utilizado hace ya tiempo, mi hijo el mayor era un trastillo y se dio un buen golpe en la frente que se mareo., salio pitando y freno contra la pared, enseguida se le hizo un buen chichon, parecia un unicornio, el pobre, lo llevamos y lo trataron muy bien, le dieron una pomada y paracetamol. Fueron realmente amables.
Tambien lo hemos utilizado con mi Hija, en un viaje que pillo un buen resfriado con gastroenteritis, la trataron genial y luego nos mandaron un Medico al hotel.
Besitos Magicos...!!!
:loco :MN :Noel :alehop
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por limb » Mar 03 Nov, 2015 14:39

Si esque hasta en el trato sanitario se nota que es disney!!¡
Solo faltaria que apareciese minni o aurora o alguna como enfermera...
Pues trabajaar alli debe ser una pasada.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por ggo » Mar 03 Nov, 2015 20:31

Hola tengo una duda al leer en el hilo, en el parque aparte de sanitarios habrá por lo menos un médico o doctor supongo o no?



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por karioku1 » Mié 04 Nov, 2015 09:21

En 2009 estabamos en los Studios, mis padres se pidieroun par de cafés y cuando fueron a tomarlo mi madre lo derramó, con la mala suerte de que el café caliente le cayó en el brazo. Tuvimos que ir a la entrada de los Studios donde allí fue atendida por el personal cualificado. La verdad es que trabajaron muy bien, rapidos y fueron muy amigables!! Además nos faltaban horas para ya irnos... imaginarse nuestras caras con to lo que habia pasado jajaja pero al final mi madre no estuvo mal y logramos hacerlo todo a su tiempo :bell

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por leixea » Mié 04 Nov, 2015 17:07

Y cobran por el servicio medico dentro del parque?

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por tonuir » Mié 04 Nov, 2015 21:26

El serivcio entra con la entrada al parque o hay que llevar la targeta sanitaria europea?

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por limb » Mié 04 Nov, 2015 22:24

Hombre yo imagino que el servicio medico entra en laentrda, más aun si se tiene seguro médico contratado al hacer reserva y compra con agencia.

Pero en cualquier caso la cartilla europea.... Siempre es conveniente, no hay duda.

Saludos :bell

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por mamaad » Jue 05 Nov, 2015 10:51

Yo tuve que ir con mi hija una vez;
No tengo claro qué le pasó exactamente, algo tocó en una tienda, o le picó un bichillo o no sé, el caso es que al salir de la tienda empezó a llorar que le escocía el dedo. Yo miré y no tenía nada. Pero dimos tres pasos y se le puso el dedo rojo, se le empezó à hinchar y parecía que empezaba a salir una ampolla. Así que como pasábamos por la puerta, entré a la enfermería. Nos atendieron muy rápido y super bien.
Le aplicó una crema, le tapó el dedo y me preguntó si yo tenía alguna crema en el hotel y tiritas (será por botiquín de viaje!! Jajaja llevo la farmacia entera). Le dije las que llevaba y me indicó cual era la mejor.
Me dieron un papel pars rellenar con los datos y una descripción de qué le había pasado (en inglés me dijo que lo escribiera...)
Pregunté si tenía que pagar algo y me dijo que nada.
Salimos muy contentas.

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 19:40

desde mi experiencia como castmember bueno hay de todo, buenos , menos buenos jajaj , yo creo que son enfermeros en plan primeros auxilios
si es algo más grave te trasladan al hospital.
Para entrar ahí será igual que todo enviando candidatura y demás :pooh

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por limb » Vie 06 Nov, 2015 00:25

Magaly, si como cm tienes acceso al lugar donde ennviar dicha candidatura, cv etc.... y no te importa. Podrias indicarnoslo???
A mi ma ya me va a ser dificil pero me.gustaria disponer de alguna manera de esa informacion.

Gracias de antemano. :bell

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por Magaly » Lun 09 Nov, 2015 15:04

limb escribió:Magaly, si como cm tienes acceso al lugar donde ennviar dicha candidatura, cv etc.... y no te importa. Podrias indicarnoslo???
A mi ma ya me va a ser dificil pero me.gustaria disponer de alguna manera de esa informacion.

Gracias de antemano. :bell

Eso es como todos los puestos, en la web del casting de disney que es donde van poniendo ofertas o puedes mandar la candidatura que llaman ellos espontánea

Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por limb » Lun 09 Nov, 2015 17:20

Hombre pues estaría bien trabajar alli en las vacaciones de aquí jajaja.
Pero lo dejaré para mis alumnos, no conozco un sitio mejor que recomendar :donald

Gracias magaly, igual algún día te las daré personalmente en el parque :bell

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por Magaly » Mar 10 Nov, 2015 00:17

limb escribió:Hombre pues estaría bien trabajar alli en las vacaciones de aquí jajaja.
Pero lo dejaré para mis alumnos, no conozco un sitio mejor que recomendar :donald

Gracias magaly, igual algún día te las daré personalmente en el parque :bell

Pues si es en el parque es buena señal jajaja :run

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Personal sanitario en dlrp

Mensaje por cieletico » Dom 15 Nov, 2015 13:44

También sirve para que te den una pastilla que necesites tomar y que no llevas encima, que en ese caso hemos usado el servicio para ello. Vas allí, te la dan y te oblgian a tomarla allí dentro y firmar.

Un saludo mágico!

Responder