TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO *Finalizada... POR FIN!!!*

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:28

:ohhh Dreamscametrue, de toda la parrafada de review, solo te interesa el tema kitkat??? jajajaja :P qué bueno!!!! jajajaja

No hay problema por entrar con chocolatinas, galletas, patatitas o chucherías similares (sin pasarse tampoco, vamos jeje no llenes media maleta) yo lo llevaba en el bolso de mano, para picar algo en el avión y como nos sobraron pues aprovechamos algunos días a comerlos.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:39

Tarde-Noche Día 1: Port Orleans Riverside-Royal Room

Justo cuando estábamos llegando a nuestra dársena, la gente que estaba esperando sentada se iba levantando y tomando posiciones, así que nos giramos y vimos que nuestro bus se aproximaba, guay!
Compartimos bus también con el POFQ así que hizo una parada previa en éste y luego ya nos dejó en South Depot .
Tiramos de mapa del Hotel para dar con nuestra habitación, pues aunque en ppio nos parecía tenerlo claro, al final, estando ya en nuestro edificio, dimos unas pocas de vueltas hasta que nos situamos correctamente.
ImagenMapa POR
ampliadoNuestra habitación, tal y como habíamos solicitado, estaba en Oak Manor (número 90 en el mapa), justo en el extremo derecho del edificio, haciendo esquina y en la última planta.
Las vistas daban a la parte posterior del bloque, así que veíamos el jardín de atrás y una zona de parking.
Estaba guay también porque también teníamos cerca otra parada de bus (East depot) que nos veía estupendamente cuando veníamos por la noche, pues el bus hacía primero parada aquí y luego en south depot.
También teníamos al lado una zona de piscina, muy tranquila donde nos podríamos bañar sin tanto gentío como en la ppal (aunque se echaba en falta un jacuzzi también jeje)
ImagenImagenCuando entramos en la habitación, tras hacer uso de nuestra MB (Qué gran invento! jaja
Imagen ) nos quedamos ...
Imagen
Imagen , pero si es más chula de lo que habíamos visto en las fotos!! y qué grande no? wala has visto el baño? mira los grifos! fíjate en el suelo! ay y la lámpara! el perchero! los cabeceros!! fíjate en el montón de hidden Mickeys! ... jajajaja y todo así, fue un no parar de
flipeo jajajaja
La verdad que cuidaron un montón los detalles al decorar estas habitaciones, nos gustaron muchísimo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenAprovechamos para hacer un break y descansar. Hablamos otro ratín por Skype con la family (bueno, con otra parte de la family jeje qué bien viene ésto de tener ahora también WIFI prácticamente en todo el Resort) y les "presentamos" nuestra habitación... se quedaron
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Port Orleans Riverside

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:40

Después de descansar un poco la vista :wink: , salimos de nuevo a darnos un bañito rápido, dar una vueltilla luego por el Hotel y comer unos marshmallows braseados, que nos encantan (y además son gratis! jeje). Eso sí, después salimos oliendo a humo que apestaba un poco a chotuno jeje, sobre todo el pelo. Pero es lo que tiene andar con la fogata, claro. La verdad que pasamos un momento muy divertido ahí con todos los vecinos de hotel haciendo pandi jeje alrededor de la hoguera. Esta es una de las actividades gratuitas que ofrecen los hoteles Disney; aquí tenéis un pdf a modo de ejemplo del "Recreation Calendar" que el Hotel ofrece
http://www.themouseforless.com/tripplanning/resorts/wdw/pdf/PO-Calendar.pdf

[youtube]jWZZH-MvCW8[/youtube]


Algunos niños les importaba un pepino comerse luego la nube, lo que les molaba era el tema de ponerla en el fuego y churruscarla hasta dejarla negra como un tizón jajaja (pensarán... pa una vez que me dejan jugar con el fuego... aprovecho!)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

NOCHE EN MAGIC KINGDOM

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:41

NOCHE EN MAGIC KINGDOM

Después del break hotelero, cogimos de nuevo el bus para irnos a MK, para cenar allí y ver Wishes y la MSEP
Imagen (ese día había EMH a la noche y cerraba a las 12am)
MAGIC KINGDOMImagenYujuuuu ya estamos de nuevo en MK! qué ganazas tenía de volver a pisarlo!
Justo cuando entramos, estaba toda la gente esperando a que empezara el primero de los pases de la Disney's Electrical Parade, con lo cual toda plaza y MS estaban abarrotadas, así que miramos a ver por dónde nos redirigían los CM que nos estaban indicando tirar hacia la derecha.
Guay! está abierto el Bypass!! genial, así conocemos este backstage de MS ! (el de Disneyland California también lo pudimos cotillear en nochevieja, en nuestro segundo viaje).
Los CM estaban por toda la "calle" iluminando la zona con linternas y vigilando de paso que no hiciésemos fotos ni nos quedásemos parados dificultando el paso a los demás
Imagen (la verdad que se pierde toda la magia yendo por aquí, pero no deja de ser curioso poder ver la parte trasera de las tiendas, la MS Bakery y demás
Imagen )
En este
enlace podéis ver algunas fotos de esta zona y leer algo más de info al respecto del bypass
ImagenSalimos directos a la nueva Plaza Gardens (han dejado muy bonita la zona con la fuente y los trozos de césped) y por fin pudimos estar de nuevo frente al Castillo. (Y también nos percatamos que Partners como ya sospechábamos estaba tapada y aún había mucha valla verde por los alrededores...
Imagen )
Giramos hacia Tomorrowland para ir a Space Mountain y después cenar en Starlight Cosmic Ray's Cafe, como manda (nuestra) la tradición
ImagenA esa hora como estaba casi toda la gente esperando para el desfile, no había nada más que 15min de espera, así que tiramos para dentro sin pensarlo. Está guay toda la zona de fila interactiva que han puesto (no recordaba que estuviese así en la última visita) , aunque como había tan poca cola, tampoco nos dio tiempo a pararnos casi a toquetearlo todo
ImagenLlegamos a la zona de embarque y nos tocó como siempre, en el "cohete" trasero, hale a darle trallazos al cuello jejeje.
Tal y como la recordaba, diversión al máximo, yendo a oscuras sin ver por donde te va a venir la h.stia (con perdón!
Imagen ) jejeje.
Me sigue molando más la versión de California, no lo puedo evitar! (Bueno y la de París más que nada por los loopings jejeje que siempre son un aliciente más para mí
Imagen )
Salimos con la adrenalina a tope y para descargarla, como vimos que no había gente en Buzz lightyear, pues hale a pegar unos tiritos antes de la cena
ImagenY ahora ya sí, a darle al diente, que ya hacía hambre
Imagen . Nos pedimos como siempre, los BBQ pork sandwich que nos encantan (o encantaban...
Imagen ) con patatas fritas a cascoporro y también pedimos un par de vasos con agua y hielo (que son gratis
Imagen )
Mientras uno fue a pillar mesa, esta vez cerquita de donde estaba tocando el Astro-órgano nuestro querido Sonny Eclipse
Imagen (que es del planeta Zork, concretamente de Yew Nork
Imagen ), el otro fue a la isla de condimentos a rellenar los platos con tomate, lechuga, champiñones, cebolla... y coger queso, ketchup y demás.
ImagenLe dimos recuerdos de parte de su primo el Officer Zzzzyxxx, que "vive" en Disneyland Tokyo jeje
Imagen (si recordáis, está en la pizzería que hay a la salida de Star Wars Tours)
Pues nada, una vez empezamos a dar cuenta de la pitanza, nos damos cuenta de que algo "falla", ésto ya no sabe como antes no?? jo, pues no... huys que va a ser por el pan! ahora el pan es tipo brioche y eso hace que la burguer pierda bastante fuelle, no le pega mucho... nos gustaba más el "pan pan" donde las servían antes... jo...
Imagen bueno, qué se le va a hacer... se comerá igual jeje
ImagenImagenMenu del SCRC
https://disneyworld.disney.go.com/dining/magic-kingdom/cosmic-ray-starlight-cafe/http://www.disneyfoodblog.com/cosmic-rays-starlight-cafe/http://www.disneytouristblog.com/cosmic-rays-starlight-cafe-review/
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

show Celebrate the Magic & Wishes

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:43

Show Celebrate the Magic


Cuando salimos, ya estaban apagando las luces para el show Celebrate the Magic, así que nos dimos un poco de prisa para poder colocarnos más o menos en un sitio donde lo pudiésemos medio ver bien.
El caso es que justo teníamos delante las vallas de las obras del Hub y una farola que nos impedía verlo del todo bien, pero como estaba ya todo oscuro y con toda la gente apelotonada pues ahí nos quedamos ya... (otro día lo veríamos en condiciones
Imagen )
ImagenLas comparaciones con Dreams fueron inevitables, y claro, esta vez Orlando perdía contra Paris...
Imagen Aunque sí que nos gustó el show, pero no se, le faltaba algo... (como ya os decía por ahí atrás, creo que nos influyó el hecho de estar mal situados)

Luego empezó Wishes, tal y como recordábamos
Imagen . Después de la chufla de Disneyland Tokyo, éstos al menos son unos fuegos en condiciones! jejeje, aunque Hallowishes y Xmaswishes siguen molando mil veces más, claro!
ImagenEn cuanto terminaron los fuegos, empezó a marcharse la gente en desbandada, con lo cual nosotros aprovechamos para dar una vuelta por el parque medio vacío y ver un poco el new fantasyland (la idea era subir en los 7 enanitos, pero la cola era de 60min
Imagen ). Así que al final subimos en la Sirenita y las tazas de Alicia y luego entramos a cotillear alguna tienda mientras hacíamos algo de tiempo para ver el segundo pase de Disney's EP.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Disney's Electrical Parade

Mensaje por Maricampi » Sab 28 May, 2016 19:45

Cuando faltaba como un cuarto de hora, nos fuimos hacia MS y nos sentamos en el bordillo, junto a unos señores asiáticos que se estaban medio sobando jeje. La señora llevaba una pamela en color rosa de estas con velo alrededor que era un cantazo total (corrijo, me dice Mari que no era velo, sino que era tull , :? ) .
La verdad que tiraba un aire bastante fresquete y allí sentados nos quedamos algo fríos (no habíamos cogido chaqueta ni nada y llevábamos pantalón corto. Menos mal que enseguida anunciaron que iba a comenzar el desfile y se nos fue poniendo gente por detrás que amortiguó el viento jejeje (la verdad que a esa hora éramos cuatro gatos los que quedábamos en MS)
Comenzó el desfile y al principio ya nos dimos cuenta que habían cambiado algunas cosas pero que básicamente eran las mismas carrozas de siempre
Imagen . (Nuevamente volvimos a hacer comparaciones, esta vez con Tokyo Disneyland....
Imagen Orlando... you loose again... )




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenPero la gran atracción de la noche no fueron precisamente ni las carrozas ni los personajes, jeje sino la pamela de la señora chini jajaja, desde Alicia, hasta Peter Pan hicieron mención a la susodicha, pero la risión vino con las hermanastras jajaja Anastasia dijo que le iba a juego con su vestido, que si se lo prestaba para la boda de la Ceni jajajaja Y la señora sonriéndose tan pichi, creemos que no llegó a enterarse muy bien del percal jajajaja
En cuanto terminó y la gente se fue dispersando, decidimos dar un primer reconocimiento por las tiendas de MS, empezando a hacer la lista de nuevos fichajes je je. Dimos una vuelta por alto a ambos lados de MS, vimos algunas cosillas que podrían caer pa la saca y luego ya nos marchamos para el bus. Por hoy ya había estado bien
ImagenY nos fuimos a dormir con la mágica luz de nuestros cabeceros... (quiero uno así pa nuestra habitación en casa ^.^ )




Y mañana... Desayuno con Darth Vader & Friends
Imagen !!!!


:bell **Continuará**
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por CeliaCarlos » Lun 30 May, 2016 17:59

No es por nada, pero menuda review.
Si la veo antes ya no me hubiera hecho falta ir allí :masmiles
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por mjm65 » Jue 16 Jun, 2016 08:23

Maricampi escribió:
mjm65 escribió:¡¡¡¡ Pero cuantíisima información de WDW!!!! que maravilla!!! me parece increíble y muy buena....

y bueno, ya me he comenzado a leer la rewiew...je.... vuestra llegada al hotel y me he quedado a las puertas de Epcot!!! bueno, en cuento tenga un ratito continúo!!!


Está genial!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Hola mj guapa!!!
A ver cuándo nos das el notición y cruzas por fin el charco! que se que hace años que tienes muchas ganas! (la mieditis a volar cómo la llevas? )
Muchas gracias como siempre a tí por leernos! espero que te anime un poquito más para dar el salto definitivo :D

Ahora me pongo a subir más, que tengo disponible un rato a mi maridín jeje, así me ayuda con la edición y eso. Cuando puedas pues ya tienes más lectura para entretenerte jejeje

un beso!!! :mjesus (en wdw tienes a tu amigo para comer con él jiji ahí lo dejo)

je, la hucha se va llenando y bueno, la "mieditis" al vuelo... ahí está!, se me va un poco cuando leo vuestras rewiews de WDW!!! :lol: :lol: :lol:
ay, mi amigo!!! lo se, se que hay un restaurante en WDW temático y con personajes de Pooh, y claro, ahí está mi EEyore!!! ya con muchas ganas de achucharlo!!! a ver este verano si lo "pillo"!!! :lol: :lol: :lol:

ya sigo con tu rewiew!!!

Edito para decir que ya me he leído el siguiente trocito!¡¡¡ que pasada de hotel!!! no me extraña que la familia se quedara flipando de ver lo que les enviásteis!!!!
bueno... pues a la espera del siguiente cachito!!!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Jue 30 Jun, 2016 23:06

Me está encantando :love3 :love3 , quiero más :smash jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Sab 23 Jul, 2016 20:53

CeliaCarlos escribió:No es por nada, pero menuda review.
Si la veo antes ya no me hubiera hecho falta ir allí :masmiles

Jajajaja no me lo creo ;) , menos mal que no la viste porque si no ...

Ah, jiji Somos de la misma ciudad!!!, lo mismo hasta nos hemos cruzado por el muro y ni nos hemos enterado ;)

un saludo!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Sab 23 Jul, 2016 20:56

mjm65 escribió:
je, la hucha se va llenando y bueno, la "mieditis" al vuelo... ahí está!, se me va un poco cuando leo vuestras rewiews de WDW!!! :lol: :lol: :lol:
ay, mi amigo!!! lo se, se que hay un restaurante en WDW temático y con personajes de Pooh, y claro, ahí está mi EEyore!!! ya con muchas ganas de achucharlo!!! a ver este verano si lo "pillo"!!! :lol: :lol: :lol:

ya sigo con tu rewiew!!!

Edito para decir que ya me he leído el siguiente trocito!¡¡¡ que pasada de hotel!!! no me extraña que la familia se quedara flipando de ver lo que les enviásteis!!!!
bueno... pues a la espera del siguiente cachito!!!

:mjesus :bell :mjesus



Hola de nuevo mjm!! pues nada si la hucha se va llenando la mieditis se tiene que ir marchando... te tomas una pastillita tranquilizante y ni te enteras del vuelo :)
Te voy haciendo reserva para el Crystal Palace entonces? jajaja

A qué es bonita la habitación y el hotel eh! fue un regalazo el que me hizo mi maridín... :flor

Enseguida sigo subiendo más !!!!

un besito y gracias como siempre por comentar!!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Sab 23 Jul, 2016 20:59

MacarenaCuendaChivo escribió:Me está encantando :love3 :love3 , quiero más :smash jeje

Muchas gracias por leer la review y comentar!! me hace muchísima ilusión cuando me escribís jeje soy así de happy :oops:
Pues enseguida subo más que ya la llevamos muy avanzada, aunque si quieres puedes ir pasándote por losviajeros 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO: WALT DISNEY WORLD & UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA donde mi marido ya va más adelantado, yo es que no tengo casi tiempo libre estos meses y por eso me voy demorando...

un saludo y gracias nuevamente por molestarte en decirnos unas palabras!!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por lunaemilia » Sab 23 Jul, 2016 22:33

Le está costando :lol: :lol: acabar la review , se le va juntar con la del año que viene :emopc ;) ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 24 Jul, 2016 10:46

Maricampi escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Me está encantando :love3 :love3 , quiero más :smash jeje

Muchas gracias por leer la review y comentar!! me hace muchísima ilusión cuando me escribís jeje soy así de happy :oops:
Pues enseguida subo más que ya la llevamos muy avanzada, aunque si quieres puedes ir pasándote por losviajeros 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO: WALT DISNEY WORLD & UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA donde mi marido ya va más adelantado, yo es que no tengo casi tiempo libre estos meses y por eso me voy demorando...

un saludo y gracias nuevamente por molestarte en decirnos unas palabras!!!!

Yo encantada de leer y de seguir leyendo jeje :love3
Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 12:21

lunaemilia escribió:Le está costando :lol: :lol: acabar la review , se le va juntar con la del año que viene :emopc ;) ;)

Uf ya te digo yo que le cuesta la vida misma, jajaja y cuando tiene tiempo se pone a escribir en el foro vuestro ;) Yo ahora estoy ya con las fotos, así que enseguida habrá continuación, espero que acabemos antes de marcharnos de nuevo para allá!!!!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 12:25

MacarenaCuendaChivo escribió:
Maricampi escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Me está encantando :love3 :love3 , quiero más :smash jeje

Muchas gracias por leer la review y comentar!! me hace muchísima ilusión cuando me escribís jeje soy así de happy :oops:
Pues enseguida subo más que ya la llevamos muy avanzada, aunque si quieres puedes ir pasándote por losviajeros 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO: WALT DISNEY WORLD & UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA donde mi marido ya va más adelantado, yo es que no tengo casi tiempo libre estos meses y por eso me voy demorando...

un saludo y gracias nuevamente por molestarte en decirnos unas palabras!!!!

Yo encantada de leer y de seguir leyendo jeje :love3


Y yo de leas! :) si es que es lo mejor para ir bien preparados a Orlando, leer mucho para que luego allí salga todo rodado. Hay gente que no se preocupa tanto de investigar y va un poco más a la aventura, pero a nosotros cuando viajamos, nos gusta informarnos bien de todo lo que hay.

Saludos!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día:2-Disney Hollywood Studios - Galactic Breakfast at SciFi

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 18:53

Día 2:
Imagen

Disney Hollywood Studios - Galactic Breakfast at Sci Fi -


Dormimos como reyes en nuestra maravillosa cama y nos levantamos con las pilas de nuevo a tope para vivir una de las experiencias Top de este viaje: el desayuno con Darth Vader y Cia!!!! que encima se hace en el Sci Fi, uno de los restaurantes que más nos gustan del Resort ;)
, así que el día de hoy prometía!
Habíamos reservado para las 10:45am, para así hacer una especie de brunch y que nos cundiera más la comida ;)
.
Así que como era aún muy prontito, nos fuimos al Riverside Mill Food Court a rellenar nuestro mug (Se me olvidó comentar que el día anterior nos lo habíamos comprado. Como te activan el chip por un máximo de 15 días, nos valdría también para la estancia en los otros dos hoteles) con cacao y leche y nos lo fuimos tomando en la parada de Bus junto con unas chocolatinas que aún teníamos de las que trajimos para el viaje.
Se notaba que DHS hoy era el que menor demanda tenía porque pasaron varios buses seguidos para los otros parques y el nuestro se hizo un poco de rogar. Nuestra amiga CM de ayer ahí seguía toda risueña saludando a todos y animando la mañana a los niños haciendo pompas sin parar con un pompero de esos que las hacen enormes.
Hoy ya nos sentamos en la parte trasera del bus para ir calentitos en el trayecto jeje. Nuevamente nos pareció que llegamos más rápido de lo que teníamos pensado, va a ser que este Hotel está muy bien situado!

Me encanta la entrada a este parque en la autopista:


Imagen

Teníamos muchas ganas de visitar este parque de nuevo después de haber estado en LA, para fijarnos en algunos edificios que están inspirados en la realidad y que hasta ahora se nos habían pasado por alto.

Por ejemplo, la entrada está inspirada en el antiguo Pan Pacific Auditorium, situado en Fairfax.

Imagen

Fuente:dieselpunks.org


Llegamos a la entrada del Parque y vimos como no había mucha gente entrando, genial, ojalá que no haya mucha cola y podamos subirnos en RnRCA al llegar ;)


Imagen


Touring plans o planning de visita para organizar el día en este parque (con FP+):


* touringplans.com/holly... s/fastpass*
wdwprepschool.com/holl... te-guests/*
www.easywdw.com/cheats... eet_v3.pdf*
www.kennythepirate.com... ing-plans/Nada más pasar el torno de Mickey con nuestra MB (qué gran invento! :P ) nos encontramos este cartel que hace que nos vengamos arriba con el tema Star Wars!!! jejeje


Imagen



Y es que justamente ayer había sido el día de Star Wars (May the Fourth ;) ) y por ello habían hecho esta edición limitada de camisetas y demás merchandising.

Pasamos por Crossroads of the World, cogemos nuestros mapas y en cuanto empezamos a caminar por Hollywood Blv ya apreciamos la falta de nuestro querido Sorcerer's Hat (QEPD :| ) , pero la verdad que el resultado no queda nada mal, le da un aire más realista de acuerdo a la temática del Parque (aunque tampoco se podía ver totalmente al fondo el Teatro Chino, puesto que el escenario para los SWW shows lo tapaba parcialmente)



ImagenOs dejo el nuevo mapa de Disney Hollywood Studios, donde ya no aparece el Sombrero en él


www.totaldesign.net/_C... 01-HS2.jpgImagen


Como os decía, fuimos observando bien todos los edificios a uno y otro lado de Hollywood Blv mientras leíamos esta página www.yesterland.com/replicas.html para ir viendo en qué edificios estaban inspirados y dónde se encuentran (o encontraban) en la realidad. Algunos incluso los habíamos estado visitando nosotros en LA, qué gracia nos hizo verlos representados en Disney ;) . La verdad que estos detalles se nos habrían pasan por alto si no hubiésemos investigado un poco.
Giramos luego a la derecha para ver cómo estaba el tema gente, pues nuestra estrategia de visita para hoy era ir primero a RnRCA y luego usar el FP de TOT antes de ir a desayunar.


[Siguiendo con el tema de los lugares que habíamos visitado en LA, la zona de Fairfax Fare y demás está inspirada en el Farmers Market de LA donde estuvimos precisamente comiendo en su día.


www.parkeology.com/tag... nch-marketSi tenéis curiosidad, podéis ver aquí ( www.yesterland.com/replicas6.html ) más edificios de Sunset Blv que están inspirados en otros reales en LA. ]


Imagen



Como solo había 15min nos animamos a subir a la coaster y así inaugurar como debe ser DHS jejeje con una de las atracciones que más nos gustan y descargando adrenalina a tope! Tras cotillear un poco la tienda nos fuimos a ToT, ya que están al lado, y pasamos con nuestro FP, que lo teníamos disponible desde las 9:45am.


Imagen


Sin dudas, para nosotros es la mejor versión de todas las que hemos probado! vale que la de Tokyo mola porque es una historia totalmente distinta, pero la sensación de caída es menor y aquí tanto los efectos iniciales como las secuencias de caídas, nos parecen que están a un nivel superior que en el resto de parques.
A la salida como siempre, hay que pasar obligatoriamente por la tienda y volvemos a jugar con los timbres de recepción... y nuevamente volvemos a decirnos... de esta vez no pasa! nos los compramos!! (jejeje y nuevamente... nos hemos vuelto para casa sin ellos! jajajajaja :roll: :lol:
)
Y ahora ya sí que llegó el momento de irnos hacia el Sci-Fi, que Darth Vader y Bobba Fett nos estaban esperando para la foto oficial ! jejeje
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:01

--Star Wars Galactic Breakfast at Sci-Fi Dine-in Theater--




Imagen

Le comentamos a los CM que teníamos reserva y nos dijeron que en un ratín nos llamarían para entrar. Nos quedamos en los alrededores de la entrada, junto con otro grupo de personas que también estaban esperando para desayunar. Aprovechamos a hacernos algunas fotos para entretenernos...


ImagenImagen

Al rato nos llamaron y tras pasar la puerta ya estaba el Photocall con DV y BF. Uf cómo imponen! qué altos son! jajaja eso fue lo primero que dijo Mari cuando los vió jajaja
Cuando nos tocó nuestro turno, le dimos nuestra cámara a una CM y nos hizo fotos a la vez que el MM. Estas fotos del MM son de regalo, van incluidas en el precio del desayuno
Imagen .


ImagenNos las dieron en una tarjeta MM conmemorativa, muy chula:
Imagen

La foto la hice con la tablet y quedó un poco kk, pero bueno, os hacéis a la idea Imagen

Las firmas de ambos:Imagen


(No les pedimos que nos firmaran, jeje pero el destino quiso que tuviésemos sus firmas
Imagen . Al día siguiente, en MK, estando por Frontierland, nos encontramos un papel en el suelo con algo escrito, al pasar más cerca nos fijamos mejor y vimos que era en realidad un trozo de un álbum de autógrafos, así que cogimos la hoja, le hicimos una foto a las firmas y la colocamos encima de una papelera, por si el dueño la estaba buscando
Imagen )
En cuanto hicimos las fotos, la CM nos dio unos "mini sables laser" muy molones jejeje, que nos dieron mucho juego el resto de días jajajaja
ImagenImagen ImagenImagenY seguidamente ya nos acompañó al comedor-autocine, mientras nos hacía la típica pregunta de si era nuestra primera vez en el Sci Fi, a lo que le respondimos que en el Galactic Breakfast sí, pero que en realidad era la 4ª vez que comeríamos aquí. La chica se quedó un poco flipada y más cuando le comentamos que éramos europeos, al preguntarnos de dónde veníamos...
ImagenImagenUna vez sentados en nuestro coche (vaya! nos tocó en la parte trasera,
Imagen ) nos dieron nuestros menus y nos comentaron cómo iba el tema:
En el precio del desayuno, iba incluida una selección de pastries, yogur y frutas variadas, un plato principal a elegir de la carta y las bebidas no alcohólicas que quisiésemos como zumos, cafe, leche (incluida la Blue Milk
Imagen ) ...
Os dejo un menú de la pagina disneyfoodblogImagen

También nos dijo que iban a pasar varias veces los personajes de SW por nuestro coche, y que interactuarían con nosotros además de posar para hacernos fotos.
Imagen

Pedimos zumo de naranja, cafe y la famosa Blue Milk jeje y también agua por si no sabía muy bien ésta última quitarnos el mal sabor, pero ya os adelanto que está buenísima! :P

Imagen
Ésta era nuestra camarera, con un Stormtrooper detrás "apatrullando" jejeje

Imagen



Las pastries, muy ricas, desde los brownies hasta los cinnamon roll con forma de moño de Leia jeje. Aunque lo mejor fue comerse al Darth Vader jajaja, los pastelitos estaban rellenos de crema, super sabrosos


Imagen


Por supuesto, también hubo duelo de sables jejeje, aunque fuesen de hojaldre
ImagenImagen


Mientras comíamos, nos entreteníamos viendo trozos de las pelis de SW, entrevistas a los actores... lo más divertido era cuando ponían la escena de la Banda de la Cantina de Mos Eisley. Algunos camareros se ponían a dar palmas y a bailar, animando al resto a hacerlo también, jeje hasta los personajes jajaja muy guays esos momentos...
Imagen



Hablando de personajes, dentro andaban polulando varios Stormtroopers como ya habéis visto, Jawas y un Greedo
Los más divertidos, los Jawas, te inspeccionaban con una linterna intentando intercambiar cualquier cosa brillante que les llamase la atención (se nos olvidó llevar algún pin). Nosotros a uno le ofrecimos una cuchara y se volvió to loco jajaja haciendo gestos con la cabeza y las manos y gruñendo jajajaja.


ImagenImagen

Los Stormtroopers también tenían su rollo, interrogando a algunos o intimidándolos con las armas, jaja si les alegabas, entonces te "detenían" jajajaja
Imagen


De vez en cuando hacían relevos y para ello, los CM usaban palabras clave, por ejemplo cuando estábamos haciendo una foto con Greedo, vino una de las CM y le dijo, "Greedo, Han Solo is looking for you! run!!! now!! " jajaja así que se fue rapidamente por una de las salidas del restaurante muy metido en su papel y... volvió a aparecer al segundo
ImagenEntre tanto entretenimiento por parte de las pelis como de los personajes, también comimos jejeje


Imagen
El yogur parfait y las frutas

Y de plato principal pedimos ambos The Kessel Run (
starwars.wikia.com/wiki/Kessel_Run)que nos parecía el plato más completo y consistente jejeje


Imagen

La carne estaba en su punto, jugosísima, muy muy rica, al igual que el resto del plato. Creo que fue una buena elección
Imagen

Imagen

Aquí la blue milk jejeje (era el segundo vaso, así que sí, está buena!) que sabe a frambuesa o similar.
La verdad que nos quedamos super llenos (y eso que yo tras haber leído a Tom en disneytouristblog que se podía pedir un segundo plato principal, iba con la idea de pedir también una french toast como hizo él, jaja) y pasamos una hora y pico muy divertida, así que damos por bien empleado el dinero
Imagen

Imagen

También estuvo bien ir a última hora, pues la gente se fue marchando y quedamos prácticamente solos, con lo cual pudimos interactuar bastante rato con los personajes.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:02

Últimos paseos por Streets of América


Ahora con esta jartura, habría que ir a dar un paseo por el resto del Parque para bajar un poco la comida, jeje así que nos fuimos por las Calles de América...
ImagenImagen

Imagen


Imagen

Por esta zona no había nada de gente, así que aprovechamos para hacer fotos tranquilamente y disfrutar un poco del parque a solas
ImagenPasamos por el teatro donde estaban dando una preview de la peli nueva de Cenicienta, y en la entrada a éste estaba la carroza que usaron en la peli para hacerse fotos con un MM y todo... nos quedamos un poco dudando si hacernos la foto o no, pero bueno, como no había nadie haciendo cola pues allá fuimos directos. Cuando vemos que la CM nos hace señas que esperemos un momento y nos viene con un cojín y... el zapato de cristal!! Mari dió un bote y todo jajajaja qué chulo! jajaja
Y hale nos hicieron un fotoreportaje muy molón jeje
ImagenImagen

Estando en la parte de NY, nos encontramos con esta estampa jejeje (me vino a la mente un flash de Abbey Road
Imagen jajajaja) y es que era la ruta de tránsito de los personajes que venían del Galactic Breakfast y se iban para el backstage! así que mira por dónde nos volvimos a encontrar con nuestros amigos jejeje
ImagenImagenGreedo nos reconoció y nos saludó y todo haciéndonos señas de que nos había visto antes jajajaja
Y aquí esta niña se llevó el susto de su vida la pobre
ImagenEstaba tan pichi mirando a lo lejos la carroza de la Ceni, cuando se le acercó de sopetón este Jawa investigando a ver qué podía mangar. Menudo grito pegó la pobre!! se tapó la carita y todo con las dos manos mientras lloraba sin consuelo, jo y la señora que la llevaba en el carrito, encima, partiéndose de la risa... qué pena me dio de la criatura... vaya recuerdo guapo se llevó de esa mañana jajajaja
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Indiana Jones, Echo Lake, TSM & Character Greeting

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:04

Indiana Jones Stunt Show


Volviendo sobre nuestros pasos camino a Echo Lake, vimos que un CM hacía señales a un grupo de personas que iba delante nuestro para que entrasen dentro del recinto donde se hace el Show de Indiana Jones.
Pensábamos que no nos daría tiempo a verlo ahora pues ya habría empezado, pero al ver que aún se podía entrar pues decidimos verlo igualmente, ya que estábamos allí...
Entramos y acababa de empezar, aún estaban en la parte donde dan indicaciones a los voluntarios de lo que tienen que hacer y demás.





Imagen



Nos fueron colocando a todos los que íbamos entrando rezagados por huecos que había libres en las gradas. A nosotros al ser solo dos, nos pusieron bastante bien situados, así que vimos el Show perfectamente.



Imagen


Por lo que fuimos viendo, no han variado nada el desarrollo del espectáculo y según avanzaba ya nos íbamos acordando de lo que vendría después, jeje,
Imagen por lo que no nos sorprendimos con el héroe espontáneo del final
Imagen , aún así y todo, nos gustó mucho poder verlo una vez más antes de que finalmente se deje de hacer...
Imagen (aunque sea por una buena causa jeje, me da penilla si dejan de hacerlo como se rumorea)


Imagen


Imagen


Cuando terminó el show, estuvimos esperando a que se fuera toda la gente y mientras tanto observamos cómo iban retirando todo el atrezzo y dejando de nuevo preparado el escenario para el siguiente pase



Imagen

Nuestra intención, junto a la de otros pocos que también se quedaron, era poder hacernos fotos con alguno de los actores del show, bien Indiana o incluso Marion.
Después de esperar un buen rato y viendo que ya estaba recogido todo y por allí no aparecía ni perry, unos cuantos se fueron marchando y nosotros pues también empezamos a ir ya caminando hacia la salida cuando me dio por girarme y vi que uno de los CM venía aproximándose ídolo de oro en mano para poder afotarlo y toquetearlo un poco. Bueno, algo es algo! jejeje Lástima que Indi no se dejara ver también
ImagenImagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:05

Nos fuimos ahora ya caminando por el resto de Echo Lake, y nos acercamos a hacerle fotos a nuestra Gertie
Imagen (es un homenaje al cortometraje animado de Winsor McCay: Gertie the dinosaur, del año 1914:
www.upf.edu/pdi/dcom/x... es/2_5.htm que inspiró al propio W. Disney entre otros)
ImagenFuente: moma.orgEn la década de 1940, la gente creía que la Edad de Hielo era lo que había matado a los dinosaurios, de ahí que venda los "ice cream of extinction" y esté cubierta de nieve.
ImagenImagenParece ser que vio a Mari con hambre jeje Imagen Imagen

Toda esta zona de Echo Lake, al igual que otras partes de DHS está basada en un lugar real en LA. En este caso, Echo Park Lake, que es un lago artificial en el barrio de Echo Park, cercano al distrito de Silver Lake. Este barrio fue precisamente el centro de la industria del cine antes de ser trasladada a Hollywood.
En DHS se quiso reencarnar sus años dorados, representando un entorno idílico en medio de una ciudad en auge bulliciosa.
Más info aquí:
allears.net/ae/issue739.htmÉste es el sitio real:Imagen

Fuente:wdwfanzonePor si vais por la zona y os apetece pasaros (nosotros lo teníamos en nuestro planning cuando visitamos LA pero finalmente no nos dio tiempo) está relativamente cerca del Downtown y sobre todo de Carroll Ave, la calle donde están las famosas casas de "Charmed" y "Thriller"
ImagenLos apartamentos Echo Lake que están entre el Lounge del 50's Prime Time Cafe (Tune Inn) y del diner Hollywood & Vine, están también basados en las características de los apartamentos que se construían en aquella época por la zona, de estilo Spanish Colonial Revival. Concretamente se inspiraron en unos apartamentos situados en el Distrito de Fairfax
ImagenFuente:wdwfanzoneSi uno se fija en los buzones que hay a la derecha, veréis los nombres de los vecinos que viven allí jeje. A la vuelta me puse a investigar un poco y resulta que realmente se trata de gente muy familiar en el mundo Disney
Imagen Algunos de ellos fueron Imagineers que ayudaron a crear DHS (o mejor dicho, MGM Studios en su momento
Imagen )
Aquí tenéis más info :
www.studioscentral.com... apartments y
2719hyperion.blogspot.... ments.htmlApartment 101: Polk/Olson ->John "Robin" Polk (found listed in credits for Expedition Everest); John Olson (Designer and Field Art Director)
Apartment 102: Hamilton/Gray ->D. De Gray designed graphics for WDI from 1981 to 1984
Apartment 103: Mr and Mrs Kilankowski ->Joe Kilankowski (Senior Architect)
Apartment 104: Roberdeau – John Roberdeau Drury ->John Roberdeau Drury (former Design Director)
Apartment 105: T. Kirk -> Design Director Tim Kirk, who was a production set designer and art director for the "Great Movie Ride" and the "Indiana Jones Epic Stunt Spectacular"
Apartment 201: Beyer/Quinn ->Steve Beyer (Senior Concept Designer)
Apartment 202: Vais -> Artist Lei Vais produced four pieces of work for the then Disney-MGM Studios
Apartment 203: Dietzel/Benson->Barbara Dietzel (Was quoted in a 1989 New York Times article about the Prime Time Cafe) she was the Senior Projects Designer at Walt Disney World at the time. Jodi Benson, the voice of Ariel in Little Mermaid and Barbie in Toy Story
Apartment 204: Empero/Zovich ->John Zovich (WDI engineer, chief engineer of EPCOT)
Apartment 205: Mr and Mrs D. Yanchar -> Dave Yanchar (Currently works at WDI on Tokyo Disneyland projects)
Y seguimos fijándonos en otros detalles que nos fueron llamando la atención por esta zona... (Podéis ver más info sobre edificios reales en los que se basaron para esta parte de DHS aquí:
www.yesterland.com/replicas5.html )
Imagen


La fachada que hay al lado de Hollywood & Vine, está inspirada no en un edificio de LA sino de San Francisco, (la dirección es 200 Powell Street, San Francisco. Curiosamente también lo conocimos en su día, pues está muy céntrico, en la zona comercial cercana a Union Square)
ImagenFuente: Yelp

En la parte superior del restaurante Hollywood & Vine, nos fijamos que está la oficina del detective de la peli "Quien engañó a Roger Rabbit", Eddie Valiant y en la ventana de al lado se ve la silueta del Conejo, atravesando persiana y todo jejeje (como en la película)
Imagen

Siguiendo con esta peli, también hay un cartel publicitario de ésta en uno de los tejados. Maroon Studios, que eran los studios de cine donde trabajaban Roger y Jessica, fue en su momento el nombre de un posible land que barajaban hacer en este Parque, situado en la zona donde está ahora la RnRCA. Estaría basado en una recreación de los Studios de la película, pero finalmente el proyecto no vio la luz (aunque hay algunos guiños a éste en el diseño del Toontown de Disneyland California)
Más info aquí:
modernmouseradio.com/2... hollywood/Imagen

Precisamente en la misma foto que he puesto con el cartel publicitario de Quien engañó a Roger Rabbit, si os fijáis a la derecha, hay un letrero que pone Office Space for Rent y una puerta (que estoy tapando yo con mi cabezón jajaja) donde pone Holly-Vermont Realty. Aquí se hace referencia al primer pequeño estudio que W. Disney tuvo en Hollywood (Disney Brothers Studio en 1923-4) y se supone que el letrero de "se alquila" es porque ésta había quedado libre tras su marcha a otra oficina mayor.


ImagenMás info aquí myhiddendisney.blogspo... -rent.htmlImagen

Este restaurante de comida rápida, Min and Bill's Dockside Diner, hace referencia al nombre de una película de la MGM del año 1930, Min and Bill, protagonizada por Wallace Beery y Marie Dressler, cuyas caricaturas aparecen en un círculo en el logo.
Más info aquí:
en.wikipedia.org/wiki/Min_and_BillEl diseño de este restaurante, es del estilo llamado "California Crazy"
Si os fijáis en las cajas que hay en las cercanías del barco-restaurante, podréis ver referencias a películas muy conocidas como Casablanca, Lo que el viento se llevó...
Más info aquí:
www.wdwfanzone.com/201... d-studios/Después de este paseito por Echo Lake tan instructivo (quisimos fijarnos en todos los detalles posibles, ante la posibilidad de que todo ésto desaparezca si finalmente aprovechan este espacio para hacer Star Wars land) nos encaminamos a Pixar Place para aprovechar nuestro FP para Toy Story Mania (ohh siiiií jejejeje)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:07

Como siempre, para Toy Story Midway Mania! había una cola indecente para los Stand By así que menos mal que teníamos nuestro FP y entramos sin hacer demasiada espera.
ImagenUna vez pasado el segundo corte, donde te hacen volver a pasar la MB (qué gran invento jejeje
Imagen ) ya se supone que te juntas con el resto de mortales. Pero a nosotros al ser solo dos, nos mandaron ir por las escaleras de la derecha, con lo cual nos ahorramos bastante tiempo (genial!)
ImagenLa atracción tan divertidísima como siempre, con unos piques hasta el infinito y más allá! y es que, aunque tengamos este juego en la wii y hayamos jugado mil veces, en los parques siempre mola mucho más, claro jejeje.
ImagenDespués como aún era un poco temprano para irnos a la pisci, nos pasamos un rato por la parte de The Magic of Disney Animation, a ver qué se cocinaba por aquí ya que en nuestro siguiente viaje posiblemente ya no podríamos volver a pisarlo...
Imagen
Entramos a cotillear y vemos que en el exterior, antes de entrar en la Animation Academy, hay personajes por ahí para afotarse, pero cuando nos aproximamos vemos que son del Disney Junior y estos personajes precisamente no son de los que más nos apetezca afortarnos...
Estaba la Princesa Sofia y Jake el pirata. La primera no tenía a nadie en la cola y cuando nos vio aproximarnos avanzó hacia Mari y le estiró los brazos a modo de... uf que bien! una incauta que viene a hacerse foto conmigo! a ver si me ven currar algo y así no me despiden!... Mari la pobre se vio un poco comprometida por esta situación y por no hacerles un feo ni a la chica del personaje ni al fotógrafo del MM pues se hizo una foto por compromiso jajaja
ImagenMenos mal que Jake tenía un par de niños en su fila y nos escaqueamos de allí echando leches.
Luego ya nos metimos dentro del pabellón en sí y ya nos encontramos con Frozone y Mr Incredible, también más solos que la una (qué pasa hoy con los personajes?¿ jeje) así que hacemos un poco el tonto con ellos. Aquí pillaron a Mari haciendo un saludo a modo de choque de puños con Mr Incredible, pero parece que está haciendo cualquier otra cosa jajajajaja
ImagenLos de la peli de Big Hero 6 estaban de descanso y Mickey tenía gente a retorcer (ya sabemos dónde estaba toda la gente jejeje) así que pasamos por hoy de más fotos con personajes.
Salimos de la zona pues la Academia estaba en plena clase magistral jeje y no se podía entrar y nos fuimos a cotillear algunas tiendas de camino a la salida.
ImagenNos encontramos con esta maravilla de Mickey & Minnie versión Jack & Sally que nos encantaron!!!!
ImagenTopiarie a la entrada de DHS que era muy parecido al que tenían en EpcotNos encaminamos ya hacia el bus, para disfrutar un rato de nuestro Hotel y así descansar un poco y darnos un baño en la piscina.
Hoy nuestra dársena era la 10, y la compartíamos nuevamente con el PO French Quarter.
ImagenImagenVenga todos arriba! que hay que echarse una siestina! jajajaja
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Tarde-Noche Día 2: Relax en Port Orleans y más DHS -Fantasmi

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:08

Nuevamente en un cuarto de hora o así estábamos en nuestra habitación. Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la piscina que teníamos al lado, que a estas horas estaba muy tranquilita sin casi gente.
ImagenEl agua la noté un poco más fría que en la otra, pero la verdad que se estaba en la gloria! jajaja qué bien nos vienen estos descansos, así se disfruta también del hotel que también lo merece
ImagenDespués del bañito nos tiramos un poco en las tumbonas, que estaban a la sombra y tiraba una brisa muy agradable, así que ahí nos quedamos fritos la mar de agustito
ImagenAquí me tenéis... ésto son vacaciones perfectas y lo demás tonterías jajaja (Foto cortesía de Mari, jeje hecha en modo traición total Imagen jeje)
Después de espabilarnos un poco, nos duchamos y aún vagueamos otro ratín en la habitación, hablando con la family por skype, contándoles nuestras vivencias jeje
Cogimos un poco de ropa de abrigo porque el día anterior pasamos algo de frío por la noche y nos encaminamos de nuevo a pillar el bus hacia DHS.
ImagenDe camino fuimos viendo los carruajes que iban paseando por el Hotel (previo pago de 45$ por 25min), los caballos que los llevan son guapísimos.
Nos cruzamos con un CM que estaba llevando unas maletas a otros guest y al saludarnos y vernos las chapas de HA nos felicitó... pero de una manera especial... jeje se puso a cantar!! jajaja entonó el happy anniversary al más puro estilo BSO del Llanero Solitario y Mari que la vergüenza ya hace años que se la deja en casa cuando viene a Disney pues se puso a bailar, y el otro que la ve pues se arranca con ella a bailar también jajaja y yo para no quedar de soso... pues hale los 3 bailando mientras él seguía cantando jajaja. Qué momento más bueno pasamos jaja tras hablar un rato con él y echarnos unas risas, tuvimos que echar una carrera porque casi perdemos el bus pues no había nadie esperando para subir!
ImagenAsí íbamos... solos los dos en exclusiva! jajaja todo el bus para nosotros!ImagenMientras íbamos por la carretera, me encantó volver a ver esta publicidad del DVC, lleva aquí desde el 2005 por lo menos! jejeImagenY también me moló mucho ver este bus tuneado con la peli nueva de los vengadores, qué puntazo!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

De nuevo en DHS!!!

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:10

ImagenPasamos de nuevo el control de bolsos y ... para dentro a seguir viviendo la magia!!ImagenMe fijé en el cartel del Red Car Trolley e inevitablemente me vino a la mente Disney California Adventure
Imagen . Aquí en DHS no hay el servicio de trolley como en DCA pero sí hay referencias a estos antiguos transportes de LA (el último recorrido del Pacific Electric se hizo en 1961), el nuevo starbucks se llama precisamente The Trolley Car cafe y en Sunset blvd hay un puesto "ambulante" de regalos con la forma de éste.
ImagenEl Crossroads of the World también está inspirado en un sitio real (como casi todo jeje), está en Sunset Blvd y se le considera el primer centro comercial al aire libre (
www.crossroadshollywood.com/ ) . Si os gusta el grupo America, (conocido entre otras por Horse with no name, canción que personalmente me encanta) igual os suena también, pues en su disco de grandes éxitos, precisamente salía este sitio en la parte trasera de la carátula.
ImagenFuente:CoveraliaSi tenéis curiosidad y queréis saber más sobre el Crossroad of the World podéis leer más aquí por ejemplo:
www.experiencingla.com... ywood.html y
www.seeing-stars.com/L... oads.shtmlA mí me dio un poco de rabia enterarme de que existía este sitio después de haber visitado Hollywood, pues estuvimos prácticamente al lado
Imagen y nos pasó desapercibido. Actualmente alberga oficinas, pero creo que se puede igualmente visitar y ver los diferentes tipos de arquitectura que lo componen.
Una foto del proceso de construcción que me gustó mucho encontrar...
ImagenFuente: vintagedisneyworld.tumblr.com/ (os recomiendo esta web si sois un poco frikis como yo jeje, hay fotos muy curiosas en plan retrospectec jejeje )
Una última curiosidad: La oreja derecha de Mickey, es un poco mayor que la izquierda y está hecha de cobre de modo que haga funciones de pararrayos
Imagen . No es el único que hay en los parques, aquí hacen referencias a algunos otros que a simple vista se nos pasan desapercibidos
Imagen :
themeparkuniversity.co... eme-parks/Nos dirigimos ahora hacia Star Tours para ver si no hay mucha espera y poder subirnos, vemos que hay 20min y nos decantamos por esperar, pues tenemos tiempo de sobra hasta el show de Frozen
ImagenEsta nueva versión de WDW aún no la habíamos probado, y nos hacía especial ilusión el primer día poder ya catarla, aunque una vez entramos en la "terminal" ya pudimos comprobar que era casi idéntica a la de California y Tokyo con lo cual no nos llevamos mucha sorpresa
Imagen . Eso sí, lo pasamos genial igualmente en la atracción en sí jeje se notaba además que ya éramos unos cuantos los
fanes
de la saga que andábamos pululando por el Parque a la espera del comienzo de los SWW jeje, porque nos fijamos que íbamos muchos con camisetas de la Saga, los miniláseres del Sci Fi y otros elementos que nos delataban jejeje y al acabar nuestra "misión" aplaudimos todos como flipaos (lo que somos, pero bueno jajaja)
Después nos fuimos a ver a nuestros amigos Peggy, Kermit y demás, en Muppet Vision jeje. No me canso de verlo, y eso que se nota ya que tiene unos añetes pero me sigo partiendo de la risa jejejeje (además como también se rumoreaba que podría irse a la porra también con las renovaciones del Parque pues nada, otra "despedida" más que quisimos dar por si acaso a la vuelta tampoco nos lo encontramos... estas visitas a DHS fueron un poco nostálgicas, pensando eso, que quizás sea la última vez que veamos o podamos montar en algunas cosas... )
Así que ahí quedan unas cuantas fotos por si las moscas... al menos que nos quede el recuerdo de lo que fue... jejeje
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Frozen Sing Along Celebration

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:11

Y ya por fin llegó el momento de ir a ver el Sing Along Celebration de Frozen, para el cual disponíamos de FP+
ImagenEntramos por otra entrada distinta al resto de guest y a pesar de llegar justo cuando se habilitó nuestro FP vimos que delante nuestro había bastante gente
Imagen, aún así nos sentamos más o menos centrados sin mayor problema (tampoco es que quisiéramos estar en primera fila ni mucho menos! jejeje)
Imagen
El show en sí está bastante entretenido, no es un musical al uso como el de la B&B, sino que cuenta en modo resumido y con muchas notas de humor la película y quien mayormente canta es el público jeje gracias a las escenas de la peli que van poniendo en modo karaoke (sí lo reconozco, también cantamos jajajaja)
ImagenComo hay varios diálogos en inglés quizás si no controlas un poco te puedes perder, sobre todo las bromas. Los "cortesanos" de Arendelle hacían genial su papel de narradores de la historia y nos partimos de la risa con ellos, la verdad. Los Protas de la peli también actuaron bien, pero en este show los protagonistas de verdad son los narradores
ImagenImagenCuando salió a escena Kristoff hubo un revuelo entre el público femenino que no veas jaja y no precisamente en las niñas,
Imagen , se ve que el fornido chaval tiene éxito jeje. Nos reímos precisamente mucho cuando la "cortesana" le confundió con Justin Bieber jajajaja
ImagenUna de las canciones de la peli que se cantan es la de "Do you want to build a snowman?" y fue uno de los momentos álgidos del show jeje todo el mundo dando el do de pecho. Yo la verdad que aluciné un poco con los adultos (papis sobre todo) que se sabían la letra al dedillo!
ImagenAunque por supuesto, cuando el teatro se vino arriba fue cuando hizo su aparición Elsa. Las niñas que teníamos delante se pusieron en pie y todo a aplaudirla jeje
ImagenImagenY nada a darle todo el mundo al "Let it go"...
ImagenY en ese momento empezó a nevar en Orlando y todo
Imagen jeje con el calor que hacía hace un rato
Imagen ! otro momento muy bonito...
ImagenY a lo tonto se nos pasó la media hora en un plis!
ImagenYo iba un poco así así con este show, pues había leído algunos comentarios no muy favorecedores, pero la verdad que como os decía nos entretuvo, lo pasamos muy bien cantando y nos reímos mucho, que eso también es importante. Tal vez si se va con la idea de ver un musical "en plan formal" uno se lleve chasco pero bueno, ya digo que es en plan más humorístico y por ello a mí me pareció más original y se sale un poco de lo de siempre
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Fantasmic!

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:12

Salimos del Premier Theater y nos fuimos al Writers Stop que está cerquita a comprarnos uno de los snacks que tenía en mi lista de "Must eat": la Carrot Cake Cookie


www.disneyfoodblog.com... ke-cookie/www.disneyfoodblog.com... ters-stop/Nos compramos también una Cookie de peanut butter y chocolate para que le hiciese compañía jejeje. La idea era comerlas luego cuando estuviésemos sentados esperando que empezase Fantasmic!
ImagenImagenYa os adelanto que están de-li-cio-sas!!! dos snacks más para guardar en Favoritos jejeje
ImagenDe camino a Fantasmic! como hay que pasar casi al lado de la ToT pues nos dio por mirar el tiempo de espera y... huys solo 10min?¿ pues para dentro!!
ImagenUna pasada como siempre!, además se estaba empezando a poner el sol y ver toda la panorámica desde allá arriba con esa luz uf... momentazo mágico!
ImagenLuego ya sí nos fuimos hacia Fantasmic! no fuera que nos quedásemos compuestos y sin show jeje. La verdad que íbamos con bastante tiempo pero como solo había hoy un pase no fuera que se petara.
ImagenQué bonita la ToT con esta puesta de sol...ImagenFANTASMIC!Cuando llegamos al recinto del Hollywood Hills Amphitheater, vimos aliviados que aún quedaba muchísimo espacio, así que pudimos elegir sitio sin problemas. Nos sentamos centrados y más bien hacia atrás, pues otras veces que nos sentamos más cerca del escenario salimos bastante salpicados jejeje y como no hacía especialmente calor ya a estas horas pues no apetecía nada "ducharse" ...
ImagenFuente: wdwprepschool. Mapa distribución asientos Fantasmic! y consejos mejores vistas shows. Nosotros nos sentamos en la sección izquierda, (Standby seating) pues no teníamos FP+ ni habíamos reservado el Fantasmic! Dining Package (si se tiene Dining Plan es bastante recomendable usar esta opción, pues no tiene ningún coste extra. Si se paga a parte sí que cuesta algo más)
Os paso también un enlace con TIPS y trucos para Fantasmic! de esta misma web.ImagenHoy nos estaba acompañando uno de los atardeceres más bonitos que hemos vivido en Orlando... romantic moment total
ImagenAprovechamos ya que estábamos sentados y cómodos y dimos buena cuenta de nuestras cookies....... uffffffff decir que estaban buenísimas es poco, sobre todo la carrot cookie, qué requetebuena estaba jajaja. Además como es tan grande, con una para compartir va bien, aunque me hubiese comido una entera yo sin problemas jejejeje
ImagenEstos momentos antes de que empiece el show, es algo que me encanta! la gente haciendo la ola de lado a lado sin parar y con todos los chismes de luces encendidos. Jeje nosotros esta vez llevábamos los mini sables laser que nos habían dado esta mañana en el Sci Fi, así que también nos pusimos a hacer el chorras jajajaja
Y ya por fin comienza el que para mí de momento es el mejor espectáculo de WDW... cuando comienza a sonar la música y se elevan los focos buffffff
gallina de carne
se me pone
Imagen


ImagenImagenImagenImagenComo siempre aplausos máximos cuando el bien triunfa sobre el mal jeje y enseguida se forma la marabunta humana para salir en cuanto termina el espectáculo. Menos mal que nos sentamos ya con la idea de estar cerca de la "vía de escape" y salimos antes de que se formen atascos jejeje
ImagenNos vamos parando por las tiendas de Sunset Blvd mirando a ver qué cosillas nos podemos comprar, aunque estamos viendo que esta vez poco va a caer porque hay pocas novedades en relación a nuestras últimas visitas (ésto de que compartan casi todo el merchandising con Disneyland es lo malo... que te encuentras lo mismo
Imagen )
ImagenQuedamos cuatro gatos dentro del parque cuando salimos jeje, estaban todos en la dársena del bus esperando a que éste llegara así que con suerte entraremos en el siguiente porque irá petao si se comparte con el PO FQ, pero vemos que afortunadamente ahora tenemos buses individuales con lo cual entramos directos en el primero que llega, guay!!
Hoy sabíamos que la peli que teníamos en Movie under the Stars era Rompe Ralph que nos encanta, así que nos fuimos a ver si aún llegábamos a tiempo de ver algo de ella y... síiii ahí estaba Vanellope!!
ImagenLa verdad que es una buena idea ésto de ver las pelis al aire libre, nos gustó tanto la experiencia en el anterior viaje (vimos Up) que teníamos ganas de repetir. Aquí en vez de estar en las tumbonas de la pisci, se ve desde el césped sentados en toallas que los CM te dan
Imagen . Hicimos además pandi con otros vecinos y lo pasamos genial comentando nuestro día en los parques y experiencia gral en WDW y otros "Disney"
Imagen (la gente allí es muy amiga de entablar conversación enseguida jejeje y nosotros que aprovechamos cualquier ocasión para practicar el idioma pues... eso, se junta el hambre con las ganas de comer, vamos jejeje)
Fue un bonito broche final para un día estupendo y mágico (Uf y ésto solo acaba de empezar!!! jeje me encanta WDW, quiero vivir aquí!!!!! jajajaja)
Pero ahora ya hay que tirar hacia la habitación que mañana toca MK y hay que llegar para la Rope Drop!!!!!!!!! Menos mal que la peli se proyecta en nuestro bloque (Oak Manor) y estamos muy cerquita de nuestra cama jeje (no me quiero imaginar la pateada de los que estaban alojados en el Alligator Bayou ufffff )
ImagenUsamos nuestras magic bands por última vez hoy (qué gran invento! jajaja) y directos al sobre!!!!!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Dom 24 Jul, 2016 19:14

Actualizado el 2º día en WDW!!

Siguiente etapa... Magic Kingdom y Be our Guest Restaurant!!!

:bell Gracias a todos como siempre!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contempora

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:03

Día
Imagen
Magic Kingdom al completo (por fin! jeje)



Hoy nos levantamos un poco más temprano que ayer para poder llegar a tiempo de poder ver la "Rope Drop" de MK, que nos hacía especial ilusión ;)
Nuevamente, para elegir el día que dedicaríamos entero a MK, hicimos uso de las tablas y calendarios de Crowds, así conseguiríamos disfrutar del Parque con menos gente
Por otra parte, también es casi imprescindible en este parque organizar la estrategia de visita (sobretodo si solo se dispone de un día para visitarlo) pues hay numerosas atracciones, shows, parades que combinar con los horarios de FP+ y posibles reservas de Restaurantes, os dejo varios ejemplos de Touring plans o plan de visita para Magic Kingdom:
* http://www.easywdw.com/cheatsheets/mk_cheatsheet_v3.pdf
* http://www.kennythepirate.com/disney-wo ... ing-plans/
* http://wdwprepschool.com/fastpass-at-ma ... te-guests/
* http://mousehints.com/disney-touring-pl ... ring-plan/
* http://www.disneytouristblog.com/1-day- ... dom-plans/
* https://www.undercovertourist.com/orlan ... ring-plans

Cuando llegamos a la parada de bus nos quedamos un poco desconcertados porque no había una fila hecha para cada parque (en esta marquesina paraban los bus para MK y DHS) y no sabíamos muy bien dónde ponernos pues cada uno estaba por ahí colocado donde pintara.
Pero al ver que se aproximaba el bus para MK se formó un revuelo y en un santiamén se formó una fila más o menos ordenada y los más peques, que hasta ahora estaban medio mutando, jeje y se espabilaron enseguida.
En este sentido prefiero casi las esperas de bus en los Value, pues están bien delimitadas las filas para esperarlos y sabes que no te cuelas a nadie (y nadie se te cuela a tí, porque aquí sabemos de algunos listillos que llegaron detrás de nosotros y fueron de los primeros en subirse, eso no mola na!)
En otro cuartín de hora ya estábamos poniendo nuestros pies en el camino de baldosas rojas que nos llevará al Parque por excelencia.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:06

Magic Kingdom Opening Ceremony


Imagen


Curiosamente llegamos a la conclusión que cada vez que llegamos a MK, nos cruzamos en este punto con un monorail, qué coincidencia no?
Cuando pasamos el control de bolsos nos fijamos que ya hay bastante gente agolpada en la entrada esperando para ver el show de la caída de cuerda, pero conseguimos colocarnos muy centraditos detrás de unas chicas jovencitas muy majas con las que estuvimos de charleta hasta que comenzó el show (tuvieron la deferencia de hacerse un poco hueco entre las dos y dejarnos meter nuestra cámara para hacer las fotos/video :D thanks girls!!!)
Y puntualmente a las 8:40 vivimos lo que para nosotros es uno de los momentos más mágicos de nuestras estancias en MK... la ceremonia de apertura!! (Hablando de aperturas... comparto con vosotros este video del programa especial con la ceremonia de apertura de WDW en 1971, que para los nostálgicos como nosotros, fue todo un tesoro encontrarlo :D )


En cuanto comienza a sonar la música yo ya noto cómo se me eriza todo el cuerpo y los ojos como que se me nublan y todo de la emoción de estar aquí de nuevo!
Y aquí está nuestro Mayor Christopher George Weaver que hoy es el primero que sale a saludarnos y darnos la bienvenida a MK!
Imagen

Otro de los momentazos es cuando aparece el tren ... y oh! sorpresa! viene lleno con nuestros personajes favoritos, Mickey es el anfitrión junto, por supuesto, The First Family! (podremos algún día ser nosotros?¿ jeje) y todos hacemos la cuenta atrás... 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... las serpentinas y fuegos artificiales indican que el parque acaba de abrir!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Hale todos "en rebaño" para dentro! jejeje a cruzar el pasadizo que nos llevará de nuevo a los mundos del ayer, del mañana y de la fantasía



Imagen

Cogimos nuestro Mapa de Magic Kingdom
Y nuevamente revivimos otro de los momentos que personalmente me encantan, el recibimiento de los CM a lo largo de todo Main Street...

Imagen


Aquí vamos toda la marabunta jeje, al entrar siempre pienso que el parque estará petado, pero en realidad luego la gente se dispersa y no notamos que estuviese hoy lleno para nada (seguimos con la estrategia de estos días y elegimos venir este día porque estaba en "verde" en varias webs de control de crowds por cierto, os paso un enlace que me parece bastante bueno http://www.easywdw.com/uncategorized/ma ... y-20-2015/ es un ejemplo práctico real de cómo organizar un día en MK para aprovechar mejor el tiempo)
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:10

Nosotros al llegar a la altura de Main Street Bakery nos salimos del "rebaño" para comprarnos unos cafés y de paso cotillear cómo la han dejado después de su transformación en Starbucks.
Imagen
Está todo muy bien organizado, una CM a la entrada ya te da el menu y te pasa a una de las zonas de hacer pedidos, así se agiliza mucho todo el proceso.
Imagen
Me encantan las tazas de la colección "you are here" ;D (aunque las originales de Epcot tuvieron que retirarlas por una desafortunada coincidencia... ahora ya están a la venta de nuevo tras tunearlas un poco http://www.disneyfoodblog.com/2015/04/1 ... -in-epcot/ )
Imagen
Mi primer encuentro con los cupcakes de Olaf jeje, al menos comprobamos que aun siendo un starbucks, siguen teniendo los mismos cupcakes y otra bollería typical MSB :( menos mis warm cinnamol roll, pero bueno, enseguida enmendamos el problema jeje :D )
Imagen
Salimos de nuevo cafelito en mano y nos cruzamos con nuestros amigos los Dapper Dans, que iban cantando animando el cotarro
Imagen
Por cierto, tengo que buscar una foto de nuestro viaje en 2010 donde está Mari con los DD, fue uno de esos momentos mágicos e inolvidables... estábamos viéndolos cantar junto al horse-drawn trolley car y la llamaron para que se sentase con ellos en él y le cantaron una canción en exclusiva :D

Pasamos por la remodelada Plaza Gardens y el Hub (esta vez nos quedamos sin foto con Partners :( ) y llegamos al Castillo entre Castillos!
Imagen
Imagen
Lo atravesamos haciendo algunas fotos a sus mosaicos y la bibbidi bobbidi boutique, donde dejan a las niñas tuneadas como su princesa favorita (previo pago, claro)
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:12

Y ya estamos otra vez en Fantasyland!! total happiness !! jajaja aquí tenemos a Mari con su tradicional entrada a saltitos jajaja
Imagen
Hidden Mickey Alert! jejeje ;)
Imagen
La MM preparada para hacer fotos con Excalibur, nosotros como íbamos con el café no nos paramos a hacerlas y cuando pasamos a la vuelta de desayunar ya no estaba ningún fotógrafo jo... (Consejo, cuando tengas la oportunidad de hacer algo ahora, hazlo!! jeje)
Imagen
Atención al tiempo de espera para las Frozen casi a la apertura del parque.. 105min!!! glups! pues ahí estaba toda esta gente esperando estoicamente.... uf...
Imagen
Para la coaster de los 7 enanitos había 80min que también es tiempo esperando para ser 1ª hora...
Imagen

Nosotros como tenemos muchos días por delante, no tenemos prisa por subirnos, así que vamos directos a nuestro objetivo: Gaston's Tavern

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estábamos nosotros solo y el CM que servía los pedidos, todo un lujo! así que pudimos cotillear por toda la taberna y hacernos fotos sin problema. Está muy guay reproducida! nos gustó un montón!
Imagen
Pero lo que más nos gustó fue reencontrarnos con uno de nuestros snacks estrella! el warm cinnamon roll!!! bieeeeeeeeeeeen jajajaja
Imagen

Unas cuantas fotos para que veáis el tamaño que tienen. Como te los sirven calentitos, el glaseado se va deshaciendo y se mezcla con el resto de la masa y la canela, uffff una delicia mágica jeje.
Además como decía, nos lo comimos de tranquis, sin nadie más en el comedor, y con vistas a través de nuestra ventana al Castillo. Aprovechamos mientras a hablar por Skype y mis suegros fliparon al enseñarles el rest y las vistas al Castillo jeje Cómo les gustó la experiencia de vivir un poco en directo nuestra estancia en los parques :)
Imagen
Dimos una vueltilla por la zona que era totalmente nueva para nosotros, esperando ver ya a Gaston por allí haciendo de las suyas, pero aún no había rastro de él.
Al ir hacia Storybook Circus, pasamos delante del Castillo de Bestia y había una fotógrafa del MM un poco aburridilla así que en cuanto nos vio con la cámara en mano acercándonos a ella, nos dedicó una amplia sonrisa y nos hizo señas dónde quería que nos colocásemos
Mola ésto del MM porque así conseguimos tener bastantes fotos juntos. (Como siempre, a parte de las fotos que nos hacen son su cámara, también les damos la nuestra, así que aunque no se tenga comprado el Photopass o Memory Maker, como era nuestro caso, yo recomiendo hacer uso igualmente de este servicio ;) que es gratis y hay que aprovecharlo ! jeje )

Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:15

Como comentaba, nuestro siguiente destino era ir a la zona de Storybook Circus, otra parte nueva para nosotros... Yo tenía mucha curiosidad por ver cómo habían dejado el antiguo Toontown por el que nosotros teníamos una debilidad especial :( (no puedo evitar sentir pena cada vez que pienso que se lo cargaron... no es que la zona nueva no haya quedado bien, pero para mi gusto estaba mucho mejor antes :) )
Imagen

La primera atracción que queríamos probar era Dumbo! todo un símbolo de este Parque, así que qué mejor manera de inaugurar el día jejeje.
Imagen

A estas horas aún estaba casi vacío, así que aunque ponía que había 10min de espera en realidad no esperamos prácticamente nada
Imagen

Pasamos de largo por la zona que tienen habilitada para entretener a los más peques mientras llega el turno de subirse, pero que ahora mismo no tenía a nadie usándola pues no había nada de cola.
Imagen

Y aquí estamos ya esperando a subir en el siguiente turno!! siiií jeje
Imagen

Aquí nuestra vista desde el Dumbito, no nos dimos cuenta de subirnos cada uno en diferentes elefantitos para afotarnos mutuamente ;) , para la próxima!! jeje
Imagen


Nuestra siguiente atracción a probar era The Barnstormer que nos gusta mogollón esta kiddie coaster aunque siempre se hace un poco corta je je
Imagen

Al llegar vemos que solo hay 5min de espera así que genial! para adentro!! ah no espera que a Mari los CM la ven muy pequeña y le hacen ponerse en el medidor a ver si da la altura !! jajajajajaja Momentazo!!! jajajajajaja
Imagen
Qué maravilla ir por la fila del tirón sin esperar na de na jeje, por cierto, qué detalle los toldos que han puesto para amortiguar un poco el impacto de la solana :D
Imagen
Nos subimos y disfrutamos como enanos, nos tocó atrás del todo que nos mola mucho, pero como decía, el recorrido nos sabe a poco, así que en vista que no hay cola aún pues repetimos jeje
Imagen
Luego nos vamos a conocer el área de Meet & Greet, que a Mari le hacía especial ilusión ver los personajes vestidos con temática cirquense.
Imagen
Vemos que solo hay 5 min para cada zona de personajes, así que nos decantamos primero por los personajes del género femenino y luego ya iríamos a ver a los chicos jeje
Imagen
Todo está muy currado, no le falta detalle y te metes totalmente en el mundo del circo de antaño, muy retrospectec jeje
Y los personajes muy chulos también vestidos, tuvimos suerte y en realidad no había nada más que una familia delante nuestro así que en un momento nos hicimos fotos con los cuatro personajes (aunque es un poco rollo tener que salir y volver a entrar para afotarse con la otra pareja de personajes estando todo junto realmente... )
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevamente, quien más se enrolló con nosotros fue Goofy, jeje si es que adoramos a este grandullón jaja menudo achuchón le pegó a Mari jaja
Imagen
Al salir pasamos por la tienda (como no jeje) y echamos un vistazo a todo el merchandising y también a la zona de dulcería, hummm qué cositas más ricas tienen por aquí...
Estuvimos un rato observando cómo iban adornando algunas galletas y marshmallows, un trabajo fino el que hacen estas chicas!
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Mié 03 Ago, 2016 19:17

Teníamos nuestro primer FP del día para Splash Mountain así que nos dispusimos a ir hacia Frontierland, aunque primero pasamos por primera vez por la nueva zona dedicada a Rapunzel... preciosa! todo cuidado al detalle! pero como muchos ya habéis reseñado... quizás se merecía que le hubiesen añadido algo más aunque fuese una mini atracción o hacer aquí el meet and greet y no solo ser zona de parking y restrooms... en fin..
Imagen
Imagen
Pasamos por Liberty Square, mirando de reojillo a Haunted Mansion y a su nueva tienda Memento Mori y llegamos a Frontierland con nuestro objetivo en mente, Splash Mountain!! a estas horas además ya empezaba a calentar el solete, con lo cual apetecía refrescarse un poquillo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Con el FP no hicimos nada de cola y en un plis ya estábamos subidos en nuestro tronquito (nos tocó atrás del todo pero aún así nos chopamos bien al cruzarnos justo con otro tronco que estaba haciendo "el splash" )
Lo pasamos pipa, cantando el Zip-A-Dee-Doo-Dah . Una frikada de las nuestras, jeje habíamos buscado la letra de las canciones de la atracción jeje http://www.songofthesouth.net/splashmtn/lyrics.html

Cotilleamos alguna tienda por aquí y como vimos que se aproximaban Chip & Dale muy guays vestidos pues nos pusimos en la cola, tras otros chicos que estaban delante ya esperando.
Imagen
Justo cuando estábamos saludándonos los 4, Chip sin querer rozó mis cara con la mala suerte que se me cayeron las gafas de sol al suelo y se salió el cristal! (no es la primera vez que me pasaba y la verdad, que tiene fácil arreglo) el pobre personaje no sabía qué me hacer para pedir perdón jaja hasta se arrodilló y todo, pero na, en cuanto vio que el cristal volvió a su sitio hizo un gesto de alivio y ya posamos todos para las fotos jeje todo quedó en una anécdota más ;)
Tras pasear otro rato más por este land y pre-seleccionar una zona desde la cual veríamos luego la parade, volvimos de nuevo para new fantasyland, pues ya se iba aproximando la hora de nuestra comida en el Be Our Guest (habíamos reservado este quick service para las 12:15am, ;) ya que estando aquí, enseguida nos hacemos al horario americano para las comidas :P. A esta hora habíamos leído que quizás no habría mucho barullo de gente dentro y podríamos ir más libres para hacer fotos sin molestar al resto de guest que estuviesen comiendo)
Tips para conseguir reserva en el BOG http://www.disneytouristblog.com/be-our ... ervations/

De camino, a la altura del Rest de Pinocho, había un CM jugando con esta marioneta jeje hacía unas chorradillas chulas!
Imagen
Y ya llegamos a la entrada del restaurante que tantas ganas teníamos de poder probar...



Continuará... :bell
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por mjm65 » Mié 03 Ago, 2016 19:56

aarrrgh...me has dejado con ganas de más!!! je...¡ahora me toca esperar a que pongas el siguiente trozo!!! me ha encantado disfrutar con vosotros de la apertura del parque,de la taberna de Gastón, poder "remojarme" en splash mountain y disfrutar de los personajes... pues nada, quedo a la espera de más!!1



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:12

Muchas gracias por el comentario querida mjm!! Ahora sigo con más etapas de la review!!!

Es que hemos estado liados estos días preparando la nueva guía pre trip para Shanghai Disneyland y se nos acumula el trabajo :) , al menos esa de momento está más o menos ya terminada, a falta de ir añadiendo alguna cosilla que vayamos encontrando


un beso!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:15

Lunch at BE OUR GUEST
Este restaurante de reciente apertura (año 2012) está situado en el land de (New) Fantasyland en el Parque Magic Kingdom. Está ambientado perfectamente recreando el interior del Castillo de Bestia y por ello es uno de los restaurantes con más demanda en todo el Resort WDW.
Para localizarlo, está situado en el número 62 en el Mapa de Magic Kingdom
Web oficial con más info, menus, precios.. :
https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... estaurant/
Ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas. Mientras que los dos primeros están considerados como Quick Service (QS, comida rápida) a la cena es Table Service (TS, restaurante a la carta) y durante ésta hace su aparición el personaje de Bestia.
Entra dentro de los restaurantes participantes en el Dining Plan (DP) "costando" un crédito de QS en el desayuno y comida y un crédito TS en la cena.
Como comentaba anteriormente, debido a su gran demanda, si se está interesado en comer en este Restaurante en cualquiera de los 3 servicios de comidas que éste ofrece (ya sean QS o TS), es muy muy recomendable hacer reserva anticipada (Advance dining reservation, ADR). Ésta se puede hacer desde 180 días antes del día que se tenga pensado ir (a partir de las 6am hora Costa Este Americana) a través de la app Mydisneyexperience o la propia web oficial del restaurante que os he dejado un poco más arriba.
Tips para conseguir reserva en el Be Our Guest (BOG) :
http://www.disneytouristblog.com/be-our ... ervations/
http://wdwprepschool.com/how-to-get-lun ... estaurant/
Más info del rest con menu, fotos, reviews ...
http://www.wdwinfo.com/wdwinfo/dining/d ... ant.id=615
http://www.disneyfoodblog.com/2013/01/0 ... ant-lunch/
http://www.disneytouristblog.com/be-our ... st-review/
http://www.disneytouristblog.com/be-our ... ch-review/
http://www.disneyfoodblog.com/2014/08/0 ... c-kingdom/


Le dijimos a uno de los CM que hay en la entrada nuestro nombre, comprobó que teníamos reserva y nos dio un menu a cada uno para que fuésemos mirando lo que nos apetecería comer (ya lo sabíamos desde casa jeje pero no habíamos hecho la pre-selección online porque queríamos pagar en cash)

Imagen
El camino hasta la entrada al restaurante está chulo, ves como poco a poco el Castillo se hace un poco más grande jeje (aunque no mucho jaja)
Imagen
Imagen
Al llegar a la puerta, otro CM nos comprueba nuestra reserva y nos invita a entrar...
Imagen
Ohhhh qué lujerío y qué de todo, estamos realmente en un Castillo francés... ?
Imagen
una de las armaduras guarda un hidden Mickey ;) lo véis? (más hidden Mickeys en este restaurante Aquí)
Imagen
Tras un poco de espera en la fila nos toca pasar a la otra sala, donde se hacen ya los pedidos. Como os había comentado, nosotros al querer pagar en cash no usamos las máquinas, sino que directamente nos atendió una CM en caja la mar de atenta. (la nº8 )
Imagen
Imagen
Le comentamos si nuestros platos (Braised Pork y Tuna Nicoise Salad) le parecían la mejor elección y ella nos dijo que sí, que eran sus favoritos y nos recomendó también el postre Master Cupcake (que lógicamente era el que íbamos a pedir nosotros también, aunque solo por la gracia de probar la Grey Stuff porque para lo que cuestan no saben ni la mitad de bien que otros cupcakes que hay por todo el Resort... por no hablar de su tamaño...

Imagen
Nos dio nuestra rosa, que nos hizo especial ilusión porque pensábamos que al ir con las MBands no nos la darían :D
Imagen
El menu:
Imagen
Una vez hecho el pedido (y pagado) , otra CM nos acompañó hacia los comedores. Nos comentó que hoy estaban los tres abiertos a nuestra disposición, así que podíamos elegir el que más nos apeteciese...

Primero pasamos por el Grand Ballroom, que es precioso también ver cómo cae la nieve a través de los ventanales
Imagen
Aunque nosotros lo teníamos claro, queríamos ir al West Wing, por eso de ser el ala prohibida jeje, además al estar en penumbra me parecía muy romántico jeje ahí comiendo viendo cómo se le caen los pétalos a la rosa ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez elegimos mesa y posamos la rosa, nos fuimos a cotillear el otro comedor, el Rose Gallery para hacerle varias fotos aprovechando que efectivamente a esta hora aún no había casi gente ocupando las mesas.
Imagen
Imagen
En la siguiente foto hay un Hidden Mickey, a ver si lo veis... una pista! está en el cuadro de Chip y su mami ;)
Imagen
La verdad que los tres comedores son una maravilla y están recreados a la perfección, así que cualquier elección será estupenda :D
Justo cuando volvíamos a nuestra mesa, una CM nos estaba trayendo la comida en el carrito
Imagen
La tuna nicoise salad estaba buenísima, además era una ración bastante abundante, el atún sabía también muy bien, quizá un poco seco pero combinado con la ensalada estaba mejor
Imagen
El cerdo sí que estaba en su punto, muy jugoso y con un sabor muy bueno también, el pure de patatas muy suave y con las judías hacía una buena combinación de sabores ;) (éstas a palo seco no me suelen gustar mucho jeje)
Imagen
Y el postre, the Master Cupcake, por fin pudimos Try the Grey Stuff (it's delicious jejeje)
Imagen
Como ya os comenté, teniendo buen sabor, no es ni de lejos el mejor cupcake que hemos comido pero bueno, había que probarlo jeje...
Para beber cogimos unos vasos de la zona del dispensador de bebidas y los rellenamos con agua (se puede repetir varias veces, es gratis)
Y una vez finalizada la comida, hicimos una paradita técnica en los baños del restaurante para cotillear también cómo eran y ya salimos con el estómago lleno a seguir saboreando el resto de actividades que MK nos ofrece...

Imagen
Salimos el Castillo de Bestia sanos y salvos, pero con una jartura considerable jeje. La experiencia no pudo ser más satisfactoria, la verdad :D , seguramente si volvemos haremos el desayuno a primera hora, para aprovechar mejor esa mañana y poder disfrutar del Parque casi vacío.
Como hicieron aquí http://www.easywdw.com/uncategorized/be ... eak-32715/
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:19

Teníamos nuestro segundo FP+ para BTM operativo desde la 1:15pm hasta las 2:15pm así que nos encaminamos nuevamente a Frontierland, dando primero un paseito por Fantasyland relajadamente mirando tiendas, mientras bajábamos un poco la comida ;)
Llegamos después de un rato a nuestro destino, un poco antes de que caducara nuestro FP jeje
Imagen
Pasamos nuestras MB (qué gran invento! :P ) y para adentro a soltar adrenalina de nuevo!
Imagen
Imagen
Imagen
´
Fijaros en el nombre de la locomotora... I. M. Brave jejeje ;)
Imagen
Después de nuestro salvaje rodeo por las vías del tren minero, estuvimos un rato escuchando la música de nuestros amigos Notorious Banjo Brothers & Bob, que sonaba realmente bien...
Aprovechamos que estábamos justo al lado de uno de los "pasadizos" que comunican con Adventureland y pasamos a este land a cumplir con algunas de nuestras misiones jejeje :P
Imagen
Una de ellas era encontrar este pendiente con un hidden mickey, que está incrustado en el suelo por la zona cercana a las Magic carpets of Aladdin.
Imagen
Y la otra por supuesto, era poder tomarnos un Dole Whip Float, uno de los snack preferidos de Mari (bueno y míos jeje).
Hace unos meses, el Aloha Isle, que es el lugar donde lo venden, ha intercambiado local con Sunshine Tree Terrace (sede de los también míticos Citrus Swirl, otro delicioso snack). Creo que el primero ha salido ganando con el cambio jeje, al menos este local es mayor y por tanto se gestiona mucho mejor la organización de las colas para comprar los snacks.
Pues nada, con ambas misiones completadas, es hora de disfrutar de nuestro premio tranquilitos, comiéndonoslo de panchos sentados en unas mecedoras que había dispuestas por Frontierland, mientras esperábamos de paso el comienzo de la Parade de las 3...
La verdad que Walt tenía razón y una de las mejores atracciones es sentarse a ver pasar el resto de guest, viendo sus caras sonrientes (o los berrinches de algún niño jejeje) y pararse a pensar... estoy aquí, saboreando este momento en este maravilloso sitio y con la mejor compañía....
En estos descansos "contemplativos" es donde muchas veces tomo realmente consciencia de dónde estoy jeje y me embarga la felicidad totalmente :D
Puntuales como siempre, empezaron a dar los pertinentes avisos de que Festival of Fantasy Parade iba a dar comienzo en breves minutos, por lo que tomamos posiciones en primera fila sin ningún problema (en Frontierland, suele formarse menos tumultos que en MS USA, o al menos esa es nuestra experiencia)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teníamos muchas ganas de por fin ver la nueva Parade, pues en nuestros 3 viajes anteriores habíamos visto prácticamente la misma, (tenían nombres distintos, pero básicamente las carrozas eran exactas con alguna decoración diferente, salvo, lógicamente las especiales de las fiestas de Halloween // Xmas que sí eran totalmente distintas a la "normal")
Nos sorprendió para bien! nos gustaron mucho las nuevas carrozas, la música, la puesta en escena de CM y personajes... Por supuesto las "Frozen" no podían faltar en la nueva Parade!! jeje eran la sensación de esta primera carroza....

Imagen
Imagen
La de Tangled también estaba chula con ese movimiento incorporado ;) Es una de las pelis que le gustan mucho a Mari y ese Flynn le encantó jejejeje No puedo decir lo mismo de la Rapu... no me pareció con demasiado parecido a la "de verdad"...
Imagen
La carroza de la Sirenita muy chula también, pero en este caso nos quedamos con la de la parade de Disneyland Park ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Peter y Wendy!!! oooooh nos encanta este cuentooooo ya lo sabéis! jeje hale si está Tinker también!! qué maja! (incluso Garfio está to guapetón ahí en medio del arcoiris... qué pirata! :P )
Imagen
Imagen
Una de la que más nos gustó fue la carroza de Brave, en forma de gaita escocesa... no lo podemos evitar, tenemos raíces celtas y nos sentimos muy identificados con este tema :D
Imagen
Uf aquí otra de nuestras partes favoritas de la parade, la lucha entre Maléfica y Prince Philip... lástima que justo cuando pasaba por delante nuestro no lanzó una llamarada de fuego... :( me quedé con las ganas de hacerle una foto en ese momento...
Imagen
Imagen
Imagen
Y las carrozas del final, con los personajes de siempre, con un toque clásico muy chulo! En la que iban Mickey & Minnie con forma de globo, me recordó un montón a la de la parade de Tokyo Disneyland, aunque creo que ésta última era bastante más espectacular...
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:20

Cuando terminó de pasar la última carroza, nos incorporamos al resto de guest que iban detrás de la parade "desfilando" jeje, nos pareció la manera más rápida de poder llegar hasta Tomorrowland, para aprovechar el último FP+ que habíamos reservado, en esta ocasión para Space Mountain.
Fue un momento muy divertido, ir saludando a los demás guest que estaban mirando el desfile jajaja, nos reímos un montón :P
Cuando llegamos a la altura de la entrada a Tomorrowland, nos separamos hacia la izda para dirigirnos a este land, y pudimos comprobar que junto a nosotros otros "pocos" más tuvieron la misma idea jeje...
Imagen

Imagen
Nos montamos en nuestra space mountain y para variar mis cervicales sufrieron lo suyo, pero qué divertida es esta coaster!! jaja como vas a oscuras prácticamente y no sabes por donde te va a venir la curva es una sensación chulísima, eso sí, sigo prefiriendo la de California y DLParis antes ;)
Una vez finiquitados los 3 FP+ del día, fuimos al puesto de FP+ que hay al lado de la atracción de Buzz Lightyear's Space Ranger Spin y nos sacamos otro para Haunted Mansion para las 4:25pm.
Aprovechamos que en ese momento no había mucha espera para mi amado Buzz y nos subimos a disparar un ratín... he aquí mi puntuación :D
Imagen
Para descansar un ratín e ir un rato a la fresca, decidimos montarnos en el Tomorrowland People Mover...
Imagen
Imagen
Desde él pudimos ver mejor cómo iba el progreso de las obras del Hub... parece que aún quedaba bastante por hacer... :(
Cuando nos bajamos, nos dirigimos precisamente al Castillo para ver un trozo del show Dream along with Mickey... la verdad que lo hemos visto varias veces y ya no nos llama tanto la atención, lógicamente...
Imagen
Pasamos a Liberty Square, para estar cerquita de Haunted Mansion y subirnos a los doombuggies en cuanto tengamos activo el FP...
Imagen
Mientras tanto echamos un ojo a la tienda de navidad, Ye Olde Christmas Shoppe, por la que sentimos especial debilidad!
Imagen
Como curiosidad, cada día el primer@ niñ@ que entre en la tienda, tendrá el honor de decorar este árbol navideño ;) y su nombre aparecerá en la etiqueta :D de Magical Moments.
Fichamos algunas cosillas como posibles candidatas a ser compradas y seguimos dando una vueltilla por este miniland.
Otra cosa que nos llamó la atención fueron estas sombrillas personalizadas y pintadas a mano, una maravilla ver trabajar a esta chica. Le dijimos que nos encantaba su trabajo y ella muy sonriente nos lo agradeció diciendo "oh! you just made my day! thanks!!!" :D
Imagen
Imagen
Por fin llegó el momento de probar la Haunted Mansion y creo que con la emoción se me olvidó hacer una triste foto, porque no las encuentro por ningún lao!! cómo puede ser posible!! jajajaja
Como fuimos por la fila FP no pudimos catar la nueva parte interactiva, pero otro día nos resarciríamos, toqueteándolo todo y descubriendo el "tesoro" secreto jejeje ;)
Aprovechando que estaba atracado el Liberty Bell Riverboat aprovechamos para tomarnos otro "relaxing romantic moment" y nos dimos una vueltilla por los "Rivers of America" sentados a la fresca descansando la vista en algún momento un poco también de paso je je je
Imagen
Imagen
Imagen
Le hicimos una foto al Chief Engineer y parece ser que le hizo ilusión :D qué majete nos saludó y todo muy sonriente.
La siguiente cosa que teníamos apuntada en la lista era ver la dance party Frontierland Hoedown, así que aprovechando que estábamos al lado y que el próximo show iba a ser en breve nos fuimos hacia allá...
Por el camino nos encontramos a estos chicos disfrutando de su propio relax moment ;) cualquier sitio es bueno para ello jejejeje
Imagen
El Frontierland Hoedown resultó ser de lo más divertido, al principio salieron unas pocas personas, la mayoría acompañando a sus niños, pero al final, nos fuimos animando y acabamos todos echando ahí uno de los bailes en linea que tanto le gusta a la gente por estos lares, eso sí, menuda sudada pillamos!! uffff jajajaja pero lo pasamos muy muy bien!! (lo se, somos unos sinvergüenzas! jajaja)
Imagen
Imagen
Imagen

Los personajes que salieron ese día fueron Horace, Clarabelle, Brer Bear, Big Al y Wendell. Me hubiese gustado que estuviera también Brer Rabbit pero ese día no apareció... jo, con lo que me gusta a mí su atracción...
Después nos fuimos a Adventureland a probar suerte con Piratas del Caribe.... bieeeeeeeeen solo 10 minutitos de espera! olé olé para dentro
Imagen
Yo Ho, Yo Ho! A pirates life for me!!!!..... me encanta! aunque unas bajadas un poco más fuertes no estarían de más ;)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:21

Tras dar otro paseillo por Adventureland cotilleando tiendas y demás, decidimos terminar la visita a MK en Fantasyland, subiendo a dos de las atracciones que más nos gustan en este land... Mad tea party y It's a small world
Imagen
Detalle de cómo tienen decorada la zona vallada en obras a los pies del Castillo... siempre intentando que la magia no se desvanezca ;)
En las tazas fue llegar y subir, así da gusto! Como siempre, dimos caña todo lo que pudimos hasta llegar a no ver ni por dónde íbamos, jejeje la vista se nubla por momentos con tanta vuelta tan rápido! jaja Aunque no llegamos a la velocidad máxima como en Disneyland Tokyo, que se llegó a bloquear la atracción jaja qué momentazo aquél.
Imagen
En IASW tampoco había más de 15min de espera, así que fue rápido también subirnos.
Por muchas veces que hayamos disfrutado de esta atracción, siempre acabamos descubriendo algún detalle nuevo sorprendente, y por supuesto, su música sigue invadiendo nuestra mente incluso horas después!! :D
Después nos pusimos mirar alguna tienda, e ir haciendo fotos (pocas ya, porque nos olvidamos una de las cámaras en el Hotel y a estas alturas la otra estaba ya con la batería en las últimas :( ) que teníamos nuestra lista de scavenger hunts
Como por ejemplo, conseguir hacer una foto a Cinderella coronada ;)
Imagen
Y tras un último vistazo al Castillo desde varios ángulos, y hacer un poco de "miraobras" nos dispusimos a encaminarnos hacia la salida, pasando por Liberty Sq y observando cómo varios CM estaban disfrutando de un momento de relax charlando entre ellos mientras jejeje
Imagen
Imagen
También vimos el para nosotros nuevo meet and greet de Tiana y Naveen, donde no nos paramos para hacer fotos, pues ya teníamos con ellos en Epcot de nuestro anterior viaje (momento del que guardamos un grato recuerdo, hablando con ellos sobre el amor y otras cosas ;) ) y había además algo de cola (no me gusta mucho tener que esperar para afotarme con los personajes a menos que sea alguno por el que tenga especial debilidad, como fue el caso el año pasado con Jack y Sally en Halloween! ;) )
Imagen
Y por hoy se acaba la visita a MK, tras pasar por MS USA (un último vistazo a Emporium no puede faltar jeje) y salir de nuevo, despidiéndonos de nuestro querido Floral Mickey hasta el próximo día.
Hoy queríamos pasar un rato en el Contemporary Resort, dando un paseo por sus zonas comunes, viendo la zona de la Marina, descansando un rato en el área de piscinas y viendo la puesta de sol. Para luego cenar en el Contemporary Cafe.
Como está muy cerquita de MK, en vez de ir en monorrail o bus, decidimos ir dando un agradable paseo por el camino que hay habilitado para tal efecto.
Imagen
Este Hotel en principio puede dar una imagen de ser menos acogedor que otros Hoteles deluxe como puede ser el Grand Floridian, pero a mí, visita tras visita me ha ido ganando y ahora no puedo pasar sin ir al menos una vez en cada viaje a pasearme por él y disfrutar con los detalles del mosaico de Mary Blair, por ejemplo (por cierto, es el mayor del mundo hecho a mano)...
Además hay que tener en cuenta que fue el primero de los hoteles en construirse en WDW (junto con el Polinesian), así que lleva en funcionamiento desde 1971 y antes de inaugurarse el GF, el Contemporary (que inicialmente iba a llamarse Tempo-Bay) era considerado el Hotel insignia de WDW.
Si os interesa saber un poco más de su historia, ver fotos y videos de su fase de construcción y leer otros datos curiosos o informativos, podéis echar un vistazo aquí:
http://www.disneyavenue.com/2014/08/mak ... esort.html
http://allears.net/acc/faq_con.htm
http://land.allears.net/blogs/jackspenc ... eco_1.html
http://land.allears.net/blogs/jackspenc ... two_1.html
Otra página que teníamos apuntada era ésta, con actividades gratuitas para hacer en los Resorts: http://cheapskateprincess.com/2014/08/c ... -for-free/ está genial esta web en gral, a nosotros al menos nos parece muy interesante y hemos aprendido nuevas cosas que llevamos apuntadas para hacer esta visita, aunque como no hemos sido capaces de hacerlas todas... ;) quedan pendientes para la próxima!
Imagen
Esta vez no teníamos reserva para Chef Mickey, así que nos conformamos con verlo desde las alturas ;) (algún día le daremos una segunda oportunidad a este rest, a ver si nos quitamos la espinita de nuestra cena...)
Imagen
Para hacer esta foto con el Mickey de metal, fue la risa porque no había nadie por allí que nos la pudiese hacer, no llevábamos trípode y la batería ya estaba casi casi a 0, así que pusimos la cámara apoyada en una papelera con autodisparador activado y Mari se pegó una carrerita para poder llegar a tiempo y posar... como veis el posado quedó a medias jejeje pero la batería dijo hasta aquí llegué y no hubo ya ocasión para una segunda toma ;) para la próxima haremos una nueva sesión fotográfica, no problem!! jejeje
Como os comentaba antes, estuvimos dando un paseo por la parte nueva del Hotel, Bay Lake Tower, por la Marina con sus barquitos de alquiler y nos paramos a descansar un rato en el área de piscinas (sin bañarnos, claro)
La puesta de sol fue nuevamente preciosa, pero no pude nada más que hacer fotos mentales (berzas que somos, no nos dimos cuenta hasta la hora de cenar, que teníamos la tablet con nosotros y podíamos haber hecho más fotos!! jajaja qué empane!)
Para cenar, fuimos al Contempo Cafe, como ya os adelantaba. Tenía ganas de comer un sandwich de langosta y probar los afamados cupcakes Black Forest (lo primero lo conseguí, pero del postre ese en concreto, ni rastro! ooooh, pero bueno, me conformé con otro cupcake muy rico relleno de fresa y chocolate)
También elegimos una flatbread Meat Lovers (en este rest no se pide a un CM la comida, sino que se hace a través de unas pantallas (tipo al BOG) y una vez hecho el pedido, te dan un ticket, pasas a recoger la comida y finalmente pagas en caja. Muy bien organizado, la verdad, me gustó este sistema!) aunque la idea inicial era probar la famosa Marinated Beef fladbread, pero no estaba en el menu :(
Imagen
El sandwich estaba muy rico, se puede elegir pedir solo el bocadillo, sin el acompañamiento que por defecto viene en el menu (patatas, ensalada...) y así te sale más barato (ésto se puede hacer en todos los platos en gral)
Imagen
La flatbreat nos encantó, (al final incluso más que la langosta jajaja) no se cómo sabrá la Marinated beef, pero no la echamos en falta jeje.
Imagen
El cupcake muy bueno, esponjoso y el frosting con el punto justo de dulzor y el relleno de fresa junto con el chocolate le daba un toque estupendo ;) . Buena elección! jejeje (a ver si hay suerte y para otra vez hay más variedad, que cuando fuimos no había mucho en qué escoger)
Imagen
Salimos ya rumbo a la estación de monorrail y nos subimos de nuevo dirección MK. Desde el monorrail pudimos ver los fuegos artificiales a lo lejos de Illuminations, qué bonitos!
Al llegar a MK, caminamos hasta nuestra parada de Bus y nos fuimos derechitos para nuestro Hotel provechando que aún no era muy tarde y nos dimos un baño relajante en la pisci y jacuzzi.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:22

Día 4: Animal Kingdom
Amanece otro soleado día en nuestro mágico mundo y nos levantamos con las pilas a tope! Qué bien se duerme en estas camas! jeje
Hoy nos toca ir a AK, parque que me encanta porque en él está Everest jeje una de mis coasters favoritas. Así que tras el ritual mañanero habitual de aseo y recebado de mug, nos vamos a esperar el bus.
Hay poquísima gente esperando para ir a este parque, así que genial.
Imagen
Fotuqui en la entrada para no variar y para adentro! no hay casi gente ni en el control de bolsos in en los tornos así que vamos rápido.
Imagen
De camino a Harambe pasamos delante de Dug y Russel, con 5min de espera, así que nos hicimos fotos con ellos (qué peli más chula no ? a nosotros nos encanta, sobre todo el comienzo! )
Imagen
Imagen
El perro desprendía un calor impresionante, pobre el que estaba dentro ... uf y eso que era aún primera hora y estaban en la sombra!
Tras ir mirando tranquilamente algunos animalillos que nos pillaban de paso, llegamos a Harambe, nuestro destino donde íbamos a comprar el desayuno y luego pillar el tren hacia Rafiki's Planet
Pero oímos el sonido de los tambores de los Tam Tam Drummers y nuestros pies se fueron solos hacia allí jeje
Llegamos justo cuando estaban sacando a la gente a bailar, y zas a golpe de silbato fuimos seleccionados jeje y nosotros encantados!!
Imagen
Imagen
Decir que lo pasamos genial es poco jajaja menudas risas! y menuda sudada pillamos! uf con la solana que estaba haciendo y los bailoteos que nos pegamos...
Imagen
Al finalizar el show, nos mandaron quedarnos a nosotros y a otra pareja solos y nos tocaron una canción solo para que la bailáramos nosotros y nos felicitaron por ser nuestro aniversario, nosotros el 10º y la otra pareja... el 40º!!, fue muy emocionante cuando nos aplaudió todo el público al final.
Nos hicimos unas fotos con el grupo y hablamos un poco con ellos, qué gente más maja y amable! nos parecieron encantadores.
Imagen
Al terminar, menos mal que teníamos los WC al lado para echarnos agua y refrescarnos un poco.
Imagen
Para reponer fuerzas pillamos unos plátanos y un yogur con frutos rojos y de paso conectamos con la family para contarles nuestra experiencia bailonga africana jejeje
Imagen
Y luego ya sí, nos fuimos a darnos un paseito en tren hacia la parte "oculta" de AK
Imagen
Imagen
Imagen
Tras ver algunos animales como los monitos tamarin llegamos a Conservation Station
Imagen
Imagen
Imagen
En este mural encontramos unos cuantos Hidden Mickeys jeje qué envizque!
Imagen
Una vez dentro, estuvimos mirando las diferentes salas y curioseando con todas las cosas interactivas que había, aprovechamos a hacernos una foto con Rafiki también, que no tenía nada de cola y además había una photopasera muy maja que se enrollaba mogollón con las poses.
En la sala de operaciones había un pajaroto siento intervenido, qué interesante me pareció poder verlo en directo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro hidden Mickey (bueno no tan hidden jeje) con muestras de pieles de serpientes huys que yuyu jejejeje
Imagen
Después de pasar un buen rato interactuando con todo y ayudando a un grupito de niños afroamericanos a rellenar algunas páginas de su libreta de wilderness explorers (está guay el invento, ayuda a que los niños tomen más interés y aprendan cosas del mundo animal descubriendo "pistas" repartidas por todo el Parque https://disneyworld.disney.go.com/attra ... explorers/ Nos dieron unas pegatinas los CM y todo por colaborar jeje) salimos de nuevo fuera y nos pasamos por la tienda de regalos a cotillear un poco el merchandising. Atención al yayo CM uniformado de explorador jeje
Imagen

Imagen
Por allí también andaban Chip & Dale para afotarse, aunque nosotros no nos paramos pues ya teníamos fotos con ellos y además había algo de cola
Imagen
De camino de nuevo a la estación de tren, nos paramos un rato a escuchar las explicaciones de esta CM.
Imagen
Justo cuando llegábamos a la estación, el tren estaba llegando así que genial, para dentro de nuevo un ratito sentados a la fresca, hasta volver a AK
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:22

Ahora llegó el momento de utilizar nuestros FP del día. El primero de ellos para nuestro adorado Everest! jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Después de darnos un paseillo por Asia, ver el show de las chicas indis echándose unos bailes al ritmo del DJ, cambiamos de land, hacia Dinoland USA
Allí nos esperaban Dinosaur y Primeval whirl :D
Imagen
Imagen
Luego nos metimos a ver el musical de Nemo, para estar un ratín a la fresca y descansar.
Imagen
Imagen
La siguiente parada era los Kali river rapids, usando nuestro último FP del día en él, qué divertida es esta atracción, además con el calorazo que hacía se agradeció un montón el mojarse un poquillo jeje
Imagen
Ya era la hora de comer, así que pasamos por el rest Yak & Yeti a ver si teníamos suerte y podíamos comer en él, aun no teniendo ADR.
Preguntamos si era posible y nos dijeron que sí, que tendríamos que esperar un ratito y nos llamarían.
Imagen
Nos quedamos sentados en el lobby del rest y en unos 15min o quizás menos nos vino a buscar un CM y nos preguntó dónde nos queríamos sentar, le dijimos que en el piso de arriba si era posible, y allí nos llevó :D
Imagen
Imagen
Imagen
Nos atendió un camarero super majo, un chico muy hablador y super eficiente, le pedimos unos cocktails (emperor margarita y el mítico yak attack) y nos los trajo bien cargados jurrrl jejeje estaban de lujo y al traernos la cuenta nos vino con otro par de ellos de regalo jaja madre mía os podéis imaginar cómo salimos de allí... (se ganó un buen report y una buena propina por todos los detalles que tuvo con nosotros)
Imagen
Para comer pedimos un aperitivo, un plato principal y un acompañamiento para compartir, uf nos pusimos como el kiko, estaba todo delicioso y además el ambiente de este restaurante nos encantó, así que seguramente repetiremos en próximos viajes :D
Imagen
Pork Egg Rolls
Imagen
Chicken Fried Rice
Imagen
Kobe Beef Burger
Impresionante de buena, carne rica rica (no podría asegurar que fuese auténtica Kobe pero estaba de lujo, además ya veis el tamaño, la cuenta para compartir!)
Imagen
Y como no nos entraba el postre ya, nuestro amigo camarero nos trajo otros cocktails para que bajase bien la comida jejeje.
El papel que pone Namaste, era para valorar el servicio del camarero y otros aspectos, le dimos la máxima puntuación, por supuesto...
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:23

Para estar otro ratito al fresco y hacer la digestión tranquilamente, nos fuimos a ver el show del Rey Leon. Por supuesto no podría faltar en nuestro primer día en AK!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Era la primera vez que lo veíamos en esta nueva ubicación, pero no notamos mucha diferencia con respecto a la anterior (ups como hacía ya 5 años de nuestra última vez tampoco recordaba mucho cómo era jejeje)
Lo pasamos de cine, cantando todas las canciones y disfrutando con las alucinantes voces de los actores!
La siguiente parada: It's to be a bug! otro ratito a la sombra y riéndonos con las reacciones de los niños ... pobrecillos!! ji i ji
Imagen
Imagen
Luego nos fuimos de nuevo a Dinoland USA, a ver la party dance de la tarde para echar unos bailes a ver si quemábamos todas las calorías extra que ingerimos en la comida je je je
Imagen
Imagen

Imagen
No había muchos personajes, solo algunos de la atracción de splash mountain (bueno o de la peli Cancion del Sur jeje) y Chip & Dale pero lo pasamos bien igualmente, pusieron las míticas canciones de la Macarena (hay que ver cómo les gusta esta canción jejeje) y hale todos con la coregrafía jeje y también el Happy de Pharrell Williams que hasta Pluto y Goofy se marcaron un dance jejejeje con esta canción...
Imagen
Imagen
Imagen
Después nos pusimos a cotillear todo este land investigando in situ los detalles de su backstory (gracias a laurenn por descubrírnosla!!!
Tenéis más detalles interesantes aquí por si os interesa ;)
http://land.allears.net/blogs/jackspenc ... tosau.html
http://land.allears.net/blogs/jackspenc ... ntosa.html
http://land.allears.net/blogs/jackspenc ... orama.html
Y ya nos encaminamos hacia la salida dirección a nuestra casita, para hacer nuestro descanso habitual, con jacuzzi y luego pasar el resto de la tarde-noche en el Downtown...
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 13:24

Nuevamente disfrutamos de una tarde de tranquis, bañándonos en la pisci y relajándonos en el jacuzzi. También aprovechamos a "descansar un poco la vista" y preparar las cosas para el cambio de hotel del día siguiente.
Hoy nuestra Mousekeeping nos dejó en la habitación una tortuguita hecha con toallas la mar de maja (notamos un poco más de dejadez en ese aspecto, ya que otros años la verdad que se lo curraban bastante más) .
Imagen
Al ser el último día, le habíamos dejado esta mañana un sobrecito con la propinilla acorde con la temática del Hotel ;) Todo gracias a nuestros blogs de cabecera, que nos facilitan todo tipo de info y cosas tan chulas como las plantillas de los sobres para imprimir.
Imagen
Ahí os dejo el enlace con otros modelos chulos de sobres http://wdwprepschool.com/printable-cust ... envelopes/
Lo que no nos dimos cuenta en ese momento, es que junto al sobre, que habíamos dejado colocado en el mueble junto a la tv, estaban también unas botellas de agua (vacías) de Ana y Elsa, que habíamos traído desde casa para que nos las firmaran en su momento las princess. Pues el caso es que las botellas desaparecieron (nos dimos cuenta de éso cuando las buscamos para llevarlas a MK el día que teníamos la cita con las Frozen ) y llegamos a la conclusión que la mousekeeping debió de pensar que las botellitas eran un regalito para ella y se las llevó !!! jajajaja
Imagen
La de Olaf se salvó porque la teníamos metida en la nevera, así que finalmente ambas princesas nos firmaron en ella ;) (ya os enseñaremos el momento a su debido tiempo, claro! )
Una vez dejado colocado todo el equipaje, duchados y demás, salimos de nuevo rumbo al Downtown, al que iríamos en el servicio de barco que tiene este Hotel.
Os voy a ir mostrando un poco el recorrido que hicimos por el Hotel hasta llegar a la marina...
Esta era la entrada al Oak Manor, la zona donde estaba ubicado nuestro edificio en el POR:
Imagen
Y esta sería nuestra casita jeje
Imagen
En este Hotel, había rincones muy bonitos llenos de flores, todo como siempre muy cuidado
Imagen
Como véis cualquier sitio es bueno para estudiarse los mapas de los parques mientras te tomas una bebida en tu mug jajaja ;)
Imagen
Otro de los detalles que nos gustaban encontrarnos de paseo por el Hotel era con animalitos varios :D
Imagen
Aquí también teníamos para alquilar las bicis que hay en la zona del Boardwalk, que molan un montón.
Imagen
Y de camino al muelle para coger el barco hacia el Downtown (Ahora ya oficialmente Disney Springs) nos encontramos de nuevo ante una nueva puesta de sol preciosa! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el exterior de la zona de restauración
Imagen
Y enfrente tenemos el lugar donde se podía contratar el paseo en coche de caballos
Imagen
Imagen
Imagen
Y llegamos a la zona de la marina, donde atracan los barcos que nos llevan a Disney Springs y al Port Orleans French Quarter
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 15:08

Los barcos van pasando con bastante frecuencia, así que no tuvimos casi que esperar a que llegase el siguiente barco... All Aboard!!!
Imagen
El recorrido es muy bonito y entretenido, además en esta época como no había mosquitos pues se disfruta bastante, en setiembre, otros años que hemos ido no recomiendo mucho estos paseos en barco... jeje, a nosotros nos picaron (a mí en pleno careto ! jeje) de camino entre el MK y el Polynesian
Imagen
Fuimos pasando por nuestro Hotel y luego hicimos parada en el PO FQ para dejar y coger gente...
Imagen
Imagen
Imagen
Esta vez no llegamos a pasar a visitarlo, pero sí lo hicimos en un par de ocasiones en viajes anteriores, y es otro de los hoteles que recomendamos ver, es muy bonito y como no es tan grande como otros se recorre fácilmente. Además su food court mola mucho, el menú tiene cosas exclusivas que solo encuentras en él, como los famosos beignets hummm
En otra parte del recorrido, pasamos por las Treehouse Villas, que forman parte del Saratoga Springs, tienen un pinta maravillosa, molaría mucho poder alojarse en una de ellas jeje (un día de éstos me haré del DVC... aunque siempre lo decimos y al final na de na jajaja)
Más info sobre las Treehouses de WDW http://www.wdwinfo.com/wdwinfo/resorts/ ... villas.htm
Imagen
Y ya fuimos vislumbrando el skyline del Downtown, justo cuando el sol estaba ya desapareciendo completamente y las primeras luces se estaban encendiendo... magical moment!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 15:09

Una vez en tierra firme nuevamente, nos paramos a hacer varias fotos al Saratoga Springs Resort con la puesta de sol y la salida de la luna, que hacían una postal chula ;)
Imagen
Y nos adentramos ya de lleno en el ambiente de tiendas, restaurantes y entretenimiento vario que conforma el renombrado Disney Springs.
En una de las tiendas, tenían este mural de Frozen tan chulo, que tenía formada hasta cola para afortarse con él jurrl jejeje (Frozen fever a tope!)
Imagen
Pasamos por el Rainforest Cafe, mirándolo un poco de reojillo pues esta cadena es una de nuestras favoritas, y un Volcano siempre entra bien a cualquier hora... jajaja pero bueno, la verdad que después de la comilona de hoy, no teníamos nada de hambre aún...
Imagen
Nuestro primer objetivo, era entrar a visitar el recién inaugurado The boathouse, por el cual sentía auténtica curiosidad por ver cómo había quedado (los temas náuticos me apasionan! :P ;) )
Imagen
Imagen
Imagen
La tienda está muy chula, pero al estar en un espacio algo reducido y haber bastante gente cotilleando me sentí un poco agobiao jeje, los patitos para el baño molan mil! iba a comprarme uno pero finalmente no nos lo tragimos porque no nos decidíamos por qué modelo pillar :(
El restaurante en sí, es una pasada, para mi gusto está muy bien tematizado y además tiene muy buenas referencias en yelp, tripadvisor, opentable... con lo cual se ha convertido en firme candidato para ser catado en nuestro 5º viaje en 2017 ;) (Por si alguien se lo está preguntando, sí, entra en el DP, "costando" 2TS, eso sí :( https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... estaurant/ )
Menu: https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... ant/menus/
Review con más fotos e info: http://www.disneyfoodblog.com/2015/04/1 ... y-springs/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adyacente al Restaurante, está la zona donde se puede (por un "módico" precio: 20min 125$) dar una vuelta en un anphicar. La verdad que son una pasada de bonitos, y si no costaran tanto seguramente nos hubiésemos dado el gusto de pasearnos en ellos.
Más info y review
http://www.theboathouseorlando.com/amphicars/
http://www.mousesteps.com/denises-corne ... otos-video
Imagen
Imagen
Después llegamos a la zona donde han montado los "Food Trucks" que estaba muy concurrida y con un ambientazo majo, majo, pues acababa de empezar el concierto de Drey-C
http://www.disneyfoodblog.com/downtown- ... od-trucks/
https://www.youtube.com/watch?v=ZI2bhQY1xSI
Así que nos sentamos a disfrutar de un buen rato de buena música y el buen ambiente que había. Nos gustó tanto la experiencia, que otro día repetimos y todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez pasamos por varios locales como el nuevo Splitsville http://www.splitsvillelanes.com/location/orlando/ y el House of Blues (tenían aún el mismo modelo de camiseta que me había comprado en 2010 jeje me hizo ilu verla en el escaparate! jajaja) llegamos a nuestro siguiente objetivo.... Disney Quest!!!!!! (no sabíamos que estas serían nuestras últimas visitas pues este próximo año cerrará sus puertas, muy a nuestro pesar... :( )
Pasamos solo un ratito jugando, pues sabíamos que teníamos muchos días por delante para volver y estarnos más tiempo.
La siguiente parada fue la tienda Marvel, donde me llevé un poco de chasco, pues no encontré nada así que me llamase especialmente la atención...
Imagen
Después fuimos dando un vistazo gral en varias tiendas "normales" y Disney fichando alguna que otra posible compra y como ya iba siendo hora de meter de nuevo algo para el estómago pero no teníamos tampoco mucha hambre, nos decidimos por comprarnos uno de los mega-helados de Ghirardelli para compartir... buaaaaah brutal!!!! (encima en el ticket nos dieron un dto del 10% para la siguiente compra... que efectivamente usamos otro día ;) )
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Vie 26 Ago, 2016 15:10

:bell Actualizados días 3 y 4! gracias a todos!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por CeliaCarlos » Dom 28 Ago, 2016 22:00

Enhorabuena chicos. Como siempre, un placer leeros. :chinchin
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por Maricampi » Lun 29 Ago, 2016 17:39

Muchas gracias vecinos!!!

Enseguida me pongo con el siguiente día!!!

PD Tenéis pensado volver?¿?¿
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por lunaemilia » Lun 29 Ago, 2016 19:42

Maricampi guapa que no comento nada en tu super guia review por que ya la voy leyendo por adelantado ;) ;) ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: VIVIENDO TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 31 Ago, 2016 18:59

Maricampi escribió:Muchas gracias vecinos!!!

Enseguida me pongo con el siguiente día!!!

PD Tenéis pensado volver?¿?¿


Sí que queremos, pero no a corto plazo. Estamos planeando un viaje a París estas Navidades
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Responder