TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO *Finalizada... POR FIN!!!*

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Sar » Mar 27 Sep, 2016 12:40

He tardado dos días en poder leerlo todo y estoy alucinada!!!!

Enhorabuena por el trabajazo y por el super viaje!

Yo estuve hace unos años y no hice ni la mitad de cosas, eso si, tenemos pensado volver en 3 o 4 años y pienso guardarme esta review para planificar mucho mejor nuestra estancia.

Deseando leer la parte Universal que, para mi, también es un imprescindible a la hora de viajar a Orlando.

Un beso.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 27 Sep, 2016 23:29

3 días para leer el final de la review jeje.
Me ha encantado, lo puedo resumir así.
Me ha dado penilla que os tuvieseis que ir, porque me estaba imaginando que era yo la que estaba allí y, por ende, la que se iba, así que... :lol:
Genial, chicos. Os felicito :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Victor » Mié 28 Sep, 2016 16:09

Bueno, pues me ha costado varios días pero ya me he puesto al día con la review. ¡Y me encanta! Es una pasada toda la información que hay, he alucinado con munchísimas cosas que desconocía (el encuentro secreto con los personajes me ha dejado loco) y he disfrutado muchísimo. Me he apuntado muchas cosas para cuando vaya yo, y tengo que sacar tiempo para meterme en todos los enlaces que vais ponindo.

De momento quedo a la espera de leer la parte de Universal, que también tengo muchas ganitas de leerla.

Muchísimas gracias por compartirlo chicos

:magic

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por HocusPocus » Mié 28 Sep, 2016 22:28

¡Me encanta vuestra review! Me gusta mucho que pongáis todo con tanto detalle, la verdad es que se aprende mucho leyendo esto :) Crees que sabes cosas sobre WDW y ese parque no hace más que sorprendernos. Ahora queda la parte de Universal. Can't wait!!

:alehop

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por dlpboa » Lun 14 Nov, 2016 17:13

¡Vaya pasada de review! Me ha costado varios días leerla, porque es una pasada toda la información que hay. Desde luego, puede venir genial para cualquiera que vaya a visitar WDW. Me han venido muchos recuerdos de cuando viajé allí y también he visto muchas cosas que en un próximo viaje no puedo olvidar, porque varias no sabía ni que existían. Enhorabuena por el relato y gracias por el esfuerzo de plasmarlo aquí.
:alehop :alehop :alehop
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 19:54

Madremíadelamorhermoso! qué de respuestas teníamos que se nos habían pasado por alto! perdonadnos todos! Ahora mismo nos ponemos al día!


inmicazaragoza escribió:Jo que pena da que os vayais jajajaja. Impresionante review , tengo un montón de información para procesar y poner en práctica. Sacasteis el maximo partido al parque y al dining plan vaya pedazo de postres y desayunos jajajaja. Lo pasasteis de lujo , me alegro y muy bien terminada.
Muchas gracias @inmicazaragoza, imagino que ya habréis ido y estaréis incluso pensando en volver jajaja.

Este viaje fue el único que hicimos sin DP, aunque como ves comimos muy bien cada día. El resto de viajes siempre hemos ido con él, de hecho después de este viaje hicimos otro, ya con nuestra oferta de DP gratis de la web de WDW de UK y ahí sí que nos pusimos finos jaja. En breve subiré la review culinaria que hicimos, para que veáis como se las gastan los profesionales en amortizar el DP jajajajajaja

Ah y ésta aún está sin terminar! falta la parte de Universal que os la voy a poner ahora, que no me gusta dejar las reviews a medio acabar! jeje

un beso!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:00

lunaemilia escribió:
inmicazaragoza escribió:Jo que pena da que os vayais jajajaja. Impresionante review , tengo un montón de información para procesar y poner en práctica. Sacasteis el maximo partido al parque y al dining plan vaya pedazo de postres y desayunos jajajaja. Lo pasasteis de lujo , me alegro y muy bien terminada.
Aún les queda la parte de universal, que tardan ,pero poco a poco la va subiendo, son unos maestros, han ido como 5 veces a wdw , si te lees el principio de la review veras que fueron sin plan de comidas, pagando de su bolsillo las comidas.
Jajaja sí, y tan poco a poco ... cuatro años hace ya de este viaje, ya nos vale!! ahora subo el resto!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:02

Sar escribió:He tardado dos días en poder leerlo todo y estoy alucinada!!!!

Enhorabuena por el trabajazo y por el super viaje!

Yo estuve hace unos años y no hice ni la mitad de cosas, eso si, tenemos pensado volver en 3 o 4 años y pienso guardarme esta review para planificar mucho mejor nuestra estancia.

Deseando leer la parte Universal que, para mi, también es un imprescindible a la hora de viajar a Orlando.

Un beso.
Hola Sar! muchas gracias por leenos y dejarnos un comentario!

No se si ya habéis vuelto a Orlando, pero bueno, espero que os hayamos podido ayudar aunque sea un poquito. En breve subiremos la review del siguiente viaje que hicimos a Orlando.

Besos!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:03

MacarenaCuendaChivo escribió:3 días para leer el final de la review jeje.
Me ha encantado, lo puedo resumir así.
Me ha dado penilla que os tuvieseis que ir, porque me estaba imaginando que era yo la que estaba allí y, por ende, la que se iba, así que... :lol:
Genial, chicos. Os felicito :masmiles
Muchas gracias Macarena! 3 días has tardado en leer la review y nosotros 3 años en contestar! no tenemos perdón de Walt jajaja

Ahora terminaremos la parte de Universal! un beso!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:04

Victor escribió:Bueno, pues me ha costado varios días pero ya me he puesto al día con la review. ¡Y me encanta! Es una pasada toda la información que hay, he alucinado con munchísimas cosas que desconocía (el encuentro secreto con los personajes me ha dejado loco) y he disfrutado muchísimo. Me he apuntado muchas cosas para cuando vaya yo, y tengo que sacar tiempo para meterme en todos los enlaces que vais ponindo.

De momento quedo a la espera de leer la parte de Universal, que también tengo muchas ganitas de leerla.

Muchísimas gracias por compartirlo chicos

:magic
Ay Víctor querido! que os habéis ido para allá y nosotros sin terminar la parte de Universal! jaja qué desastres!

Muchísimas gracias!!! un beso!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:05

HocusPocus escribió:¡Me encanta vuestra review! Me gusta mucho que pongáis todo con tanto detalle, la verdad es que se aprende mucho leyendo esto :) Crees que sabes cosas sobre WDW y ese parque no hace más que sorprendernos. Ahora queda la parte de Universal. Can't wait!!

:alehop
Hola... David??? jejeje espero no estar metiendo la gamba jaja

Muchísimas gracias por tus palabras!!! espero que hayas esperado sentado porque la parte de Universal se ha hecho esperar un poco más de la cuenta jajaja sorry!!!

un beso salao!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:07

dlpboa escribió:¡Vaya pasada de review! Me ha costado varios días leerla, porque es una pasada toda la información que hay. Desde luego, puede venir genial para cualquiera que vaya a visitar WDW. Me han venido muchos recuerdos de cuando viajé allí y también he visto muchas cosas que en un próximo viaje no puedo olvidar, porque varias no sabía ni que existían. Enhorabuena por el relato y gracias por el esfuerzo de plasmarlo aquí.
:alehop :alehop :alehop
Hola querido Borja! (aunque para mí siempre serás el "Super" :) ) Ya ves, te ha costado varios días leerla (cosa que tiene mucho mérito, porque anda que no nos enrollamos!) y a nosotros años contestaros, lo siento!

Espero que no tardéis mucho en volver a WDW, aquello ha cambiado tanto desde la vez que fuisteis que no lo vas a reconocer, os va a encantar!

muchas gracias por todo!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día 15: Bye Walt Disney World!Hello Universal Studios Florid

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:10

Día 15: Bye Walt Disney World!Hello Universal Studios Florida!: Hotel Cabana Bay

Hoy nos tocaba hacer cambio de aires, saldríamos de la magia de WDW para sumergirnos en la de Universal. Por un lado nos daba mucha pena abandonar el AoA pero también nos llenaba de ilusión el poder alojarnos por primera vez en un hotel de Universal (hasta ahora siempre visitábamos los parques de Universal y luego nos volvíamos a nuestro hotel en WDW)
Desayunamos prontito en el food court del AoA y como ya teníamos preparadas las maletas, en un momentito estábamos ya con ellas en el lobby del Hotel esperando a que nuestro transporte privado nos llevase al nuevo hotel.
Opciones de transporte entre ambos Resorts son: taxi normal de la empresa Mears que es la que trabaja en el Resort Disney; usar Uber/Lyft o alquilar un coche.
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Imagen
Este hotel relativamente nuevo (año de inauguración 2014) tiene una temática inspirada en los hoteles vacacionales playeros norteamericanos de los años 50-60, proporcionándole un aire retro.
Video Tour gral del Hotel
https://www.youtube.com/watch?v=nzpl-ZdP4ic

*Páginas oficiales con más información y desde las cuales poder hacer la reserva o cotizar precios:
https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx
https://www.loewshotels.com/cabana-bay-hotel
*Facebook: https://www.facebook.com/CabanaBayResort/
*Dirección: 6550 Adventure Way, Orlando, FL 32819, Estados Unidos Google Map
*Teléfono: +1 407-503-4000
*Email de contacto: orlandoreservations @ loewshotels.com
*Horarios Check in/Check Out
Check-in: 4:00 PM
Check-out: 11:00 AM
*Precios de Parking del Hotel (no es gratuito para huéspedes como los de WDW)
Huéspedes*:
Self-Parking: 12$ más tax, por noche y vehículo
No huéspedes*:
Self-Parking: 20$ más tax por día y vehículo
*Reviews
Tripadvisor
Oyster
Yelp
Touring plans Blog -> Muy completa con muchas fotos
*Guía completa del Hotel en Orlando Informer

Mapa Versión PDF
*Más datos, información y fotos de sus instalaciones:
Es de categoría "Prime Value" lo cual significa que es de los más económicos dentro del Resort Universal (podría equipararse en precio a los Value de WDW, incluso algo más barato según temporada, aunque en cuanto a prestaciones quizás éste es de nivel superior a los anteriormente mencionados)
Imagen
Exterior del hotel, área de Lobby:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está repartido en varias secciones: Continental y The Americana por un lado y Starlight, Castaway y Thunderbird por otro
Cuenta con dos piscinas con playas de arena: Citrus Courtyard (Continental) y Palmetto courtyard (The Americana)
Hay un Lazy River en la zona de piscina Citrus Courtyard, Jacuzzi y un tobogán en la piscina Palmetto courtyard
Ambas piscinas cuentan con servicio de bar
Imagen
Imagen
Imagen

De momento existen dos tipos de habitaciones: (hay un total de 1800)
*Standard -> con dos camas queen y capacidad para 4 personas (900 habitaciones)
Review completa de este tipo de habitación y con muchas fotos en la web Yourfirstvisit/

Video Tour Standard Room
https://www.youtube.com/watch?v=i_U6guMbjQU

*Family Suite-> que cuentan, además de la habitación con dos queens, con un espacio independiente de kichenette (equipado con microondas, mininevera, cafetera...), un pequeño salón con TV, sofa-cama y sillones y además el baño está separado por ambientes. Éstas pueden alojar un máximo de 6 personas
Imagen
Kitchenette
Imagen
Sala de estar
Imagen
Imagen
Habitación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Baño, separado en tres áreas: Tocador, Bañera (+lavabo) y WC
Imagen
Imagen
Imagen

Video Tour Family Suite
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:13

Restaurantes:
Más información con menus y fotos en Orlando Informer
*Food Court: Bayliner Diner , con diversas opciones de comida (pizza, pastas, sandwiches, carnes bbq, crea tu ensalada, helados...)
**Se puede pedir pizza para que te la entreguen en la habitación
Horarios: 7:00am a 11:00am Breakfast, 11:00am a 10:00pm lunch y dinner
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--Adyacente se encuentra el supermercado donde se pueden comprar otros productos alimenticios, snacks, bebidas...
Imagen
*Swizzle Lounge situado en el lobby, sirve cocktails clásicos
Abierto de 5:00 a 11:00pm
Imagen
*Starbucks situado entre el Food Court y la tienda de souvenirs
Horarios: 6:00am a 10:00pm.
*1 bar con opción de comida rápida en cada una de las dos piscinas
-Hideaway Bar & Grill (zona Lazy River): bebidas, servicio de grill
Horarios: 10:00am a 10:00pm
-Atomic Tonic (zona piscina tobogán): bebidas y snacks
Horarios: 10:00am a 10:00pm
*Bolera americana: Galaxy Bowl (en el primer piso)
Horarios: 11:00am a 11:00pm.
Sirven menús completos a base de burgers, alas de pollo, pizza, perritos ... cervezas y cocktails especiales
Imagen
Imagen
Imagen
Tienda Regalos: Universal's Gif Shop
En ella se pueden encontrar mucho del merchandising que hay en los parques y otros productos exclusivos con logo y temática del Hotel. También se pueden comprar productos de primera necesidad (botiquín, protector solar...), ropa y complementos playeros...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beneficios por alojarse en este hotel:
*Entrar una hora antes a los Parques a las áreas de Harry Potter, (no siempre abren los dos parques una hora antes, pueden ir alternando según temporada) que el resto de visitantes no alojados en hoteles Universal
*Entrega gratuita de las compras realizadas en cualquier parte del Resort (Parques, otros hoteles, City Walk...) a tu habitación del hotel
*Puedes pagar con la llave de la habitación dentro de todo el Resort
*Traslados gratuitos:
-Transporte programado gratuito a los parques Wet 'n Wild, SeaWorld, y Aquatica: hay que solicitarlo previamente en el concierge desk del hotel, el shuttle tiene una capacidad y horarios limitados (es de la empresa Super Star Shuttle) y te recoge en el parking del City Walk, así que previamente hay que ir en el bus gratuito del hotel hasta allí y luego ir a la dársena de donde parten estos Shuttles.
-Hotel Dining Shuttle: existe un servicio de shuttle gratuito (Cada 30min entre las 6pm-10pm) para huéspedes que vayan a cenar a otro Hotel del Resort Universal y necesiten transporte entre ambos hoteles: Más información en este PDF
-Transporte a los Parques Universal y City Walk i/v desde el Hotel Cabana Bay
El hotel dispone de transporte gratuito a éstos en autobuses, que pasan con gran frecuencia, comienzan a circular desde una hora antes de que comienza la "Early Park Admission" y el último parte a las 2:30am. El trayecto desde el CB a Universal dura unos 5minutos
Te dejan y se cogen en el Parking general de autobuses, cerca de la entrada al control de bolsos del City Walk (no hay pérdida pues hay indicaciones con fotos del logo del Cabana Bay y la dirección que debes seguir hasta llegar a la parada)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Desde el hotel se puede ir andando también a los parques, hay un camino peatonal que los comunica con el Cabana Bay y el Portofino, de esta forma te ahorras ir caminando desde el City Walk, llegas directo a la entrada a IOA. El control de bolsos yendo por este camino no suele tener casi nada de cola y a veces puede resultar más efectivo ir caminando que en bus.
https://www.youtube.com/watch?v=pxJte2R3wHc
Mapa con los recorridos a pie
Más información en Orlando Informer y Touring Plans
*Transporte aeropuerto MCO:
Existe la posibilidad de contratar un shuttle de la compañía de transporte Mears. En el Concierge Desk te informarán de precios y demás
Si se necesita el transporte a la ida, el punto de recogida en el aeropuerto está situado en el nivel 0 en el Grand Transportation Area
Su precio es de 21$ por trayecto y persona solo ida y 33$ persona el round trip
Se puede hacer la reserva desde su página web oficial: http://www.mearstransportation.com/serv ... e-shuttle/ si se introduce el Código WEB10 hacen un pequeño dto.
Mini Review, opinión de nuestra estancia:
Imagen[/center]
En mi caso este hotel con centraldereservas salía mucho mejor de precio que en la web oficial u otras webs del mismo tipo. 4 noches en Mayo de 2015 nos costaron 300 y poco euros (impuestos y todas las tax incluidas) en habitación Standard, sin vistas ni nada. Al llegar allí, nos llevamos la sorpresa de que nos habían hecho un upgrade a una suite con vistas a la piscina, así que encantados de la vida ;) (Las fotos que están puestas en anteriores post son de nuestro paso por el Hotel y Suite :D ) Nos dieron la planta baja y aunque al principio no nos molaba mucho la idea de tener gente por encima (con el consiguiente ruido, sobre todo por las mañanas), al final estuvimos muy cómodos pues no teníamos que depender de escaleras ni dar muchas vueltas para llegar a la habitación (como nos pasó en los hoteles en WDW, que pedimos las habitaciones en el último piso)
Nos resultó muy cómoda la estancia en ella, con la cocina (con nevera, cafetera e incluso fregaplatos) y salita independientes del resto, así quedaba aislado más el posible ruido que pudiese venir de la piscina o la gente al pasar. Otra cosa que nos pareció genial, fue el tener repartida el área del baño en 3 estancias, así ahorrábamos tiempo por las mañanas. Las camas eran supercómodas (se nota además que están nuevas :P ) y la zona de minivestidor está muy bien para dejar las maletas recogidas.
Como estuvimos varios días, hacíamos breaks para descansar de los Parques y disfrutar de las piscinas, así que la verdad que le dimos bastante uso a la habitación, así que nos vino genial tener tanto espacio, era como vivir en nuestro apartamentito americano en los años 50-60 jejeje Todo un sueño para mí jajajajaja
La verdad que si podéis ir a una suite (podéis preguntar al hacer check in por un free upgrade ;) ) mejor que mejor, jeje. Yo había visto fotos de las habitaciones normales y me parecían chulas y de buen tamaño, pero oyes me dieron la suite ... no iba a decirles que no!
En Hotel en gral nos encantó, además la temática es muy de nuestro rollo, así que hemos estado superagusto desde el min en que pusimos nuestros pies en el lobby y empezamos a oir la música ambiental ;) jeje, que trasmitía buenas vibraciones durante toda la estancia.
Las piscinas también están muy bien, hay una zona de lazy river que mola bastante (no llega a ser como las de los water parks pero está bien), allí mismo puedes comprar un flotador o puedes llevar uno tuyo), además nosotros no pillamos casi nunca gente en él, (los críos tiraban más para la otra zona de piscinas, la que tenía el tobogán. Por cierto, en esta parte del hotel es donde estábamos alojados, en la sección Starlight, muy cerquita del lobby) también hay un par de jacuzzis .
Luego hay lavandería de monedas en el tercer piso del edificio del Lobby (precios:3$ lavado, 3 secado y 1$ detergente), gym gratuito, bolera con restaurante, un arcade y un lounge donde tomarse algo (en las piscinas también hay otra zona para tomar / comer algo).
Imagen
Ambientillo chulo en la bolera aunque solo sea para pasar el rato tomando algo si no se quiere jugar
Imagen
Imagen
Gym que no llegamos a pisar pero en el que casi siempre había gente desde bien temprano y hasta la noche (hay gente mu loca jaja :no: )
Lo de las fogatas al atardecer también se hace aquí como en los hoteles en WDW, pero no te dan gratis los marshmallows y tal, aquí había que comprar el kit en el supermercado para hacerte los s'mores, al menos cuando nosotros estuvimos. Pero se pasa un rato divertido, y además es algo muy "Typical american" (eso sí, luego con tanto humo, sales oliendo a chotuno por lo menos jajaja )
Imagen
Imagen
a 8$ el kit para hacer las nubes a la brasa jurrl :affraid: :suspect:
Una cosa que me gustó mucho es la "exposición" de coches clásicos que tienen aparcados en la puerta del hotel, había auténticas joyas :cheers:
Imagen
Imagen
El Bayline Diner (Food court) está muy bien también con diversas islas donde pedir comida variada, hay supermercado dentro del propio Bayline y también hay un Starbucks (que viene muy bien para desayunar pues abre una hora antes que el Bayline y si se quiere aprovechar la hora extra en los Parques pues es mejor tomarse algo rápido aquí)
Imagen
Mini desayuno del Starbucks a las 6am :sleep:
A mí me pareció muy buena la comida la que servían el Bayliner (Hay varios sitios más para comer, en las piscinas y en la bolera, pero esos no los probamos). La calidad incluso me pareció en gral mejor que los QS de los hoteles value en WDW (y más barato también ;) y también me gusta que te sirvan en "platos de verdad", vamos que no sean de plástico como en algunos QS de WDW. Comimos/cenamos un par de días y desayunamos 4 días.
Ejemplo de
Desayuno:
Imagen
Combinado típico de desayuno americano y Made your own Yogurt Parfait
Comida:
Imagen
Focaccia BBQ y Made your own salad (TIP: puedes elegir un montón de toppings y aderezos, lo vas metiendo todo en una caja de cartón y luego te lo pesan en caja y a razón de los gramos te calculan el precio. Hay opción a meterlo en un bowl, pero pesa más jeje, así que meterlo en la caja y coger uno de los bowls para echarlo luego en él cuando vayáis a comer, después de que os lo pesen y paguéis)
Cena:
Imagen
Brisket sandwich y ensalada a mi manera ;) (también sale en la foto el Mug rellenable, a que mola el diseño! )
Imagen
Beef stew
El churrasco estaba muy muy bueno, al igual que el Beef stew (que es igualito al Mayordomo's Pie que te ponen en el CRT!), además las raciones son bastante majas, también comimos un brisket sandwich muy rico y con carne muy jugosa, pero lo mejor fue la selección de ingredientes del made your own salad, que te hacías tú como querías y luego te lo pesaban en caja (mucho más barato que en el AOA y además con más variedad de ingredientes, además te servías tú mismo). Luego había también barra de helado de yogur muy guay también al peso, con un montón de toppings y para desayunar había yogur casero al que podías añadir multitud de frutas, cereales... que estaba de vicio.
La pizza no la llegamos a pedir ningún día, pero vendían un montón, así que imagino que estaría buena. El pollo asado también tenía una pinta estupenda, nada de quemado y parecía muy jugoso... la verdad que cada día había bastante gente comiendo allí, así que eso será buena señal. De hecho un día decidimos ir a comer al Hotel en vez de los parques porque nos apetecía repetir el brisket sandwich y la ensalada, a parte que como os digo, salía de precio más barato que en los Parques (o al menos esa sensación nos dio a nosotros)
Os dejo un par de enlaces con menus de lunch/dinner del Bayline Diner y desayuno
y aquí el resto de opciones de restaurantes en el Cabana Bay Beach
Otra cosa que nos gustó mucho fue la amabilidad de los CM en el Food Court muy atentos a todo y amigables, les llegamos a coger cierto cariño pues coincidimos con los mismos los 5 días y ya te saludaban como de toda la vida.

El tema mug de reffil gratuito en el hotel (similar al de WDW), me pareció genial, con tooooda esa selección de bebidas de cocacola freestyle: http://www.coca-colafreestyle.com/home/#choices para elegir, nos hicimos adictos al agua de sabores jejeje. La verdad que después del viaje a Japón, teníamos un poco mono de probar bebidas de sabores más rarunos jeje, así que nos moló el asunto un montón. Sale un poco más caro que el de WDW (8.99$ un día, 11.99$ 2días, 14.99$ 3días y 17.99$ para estancias superiores), pero me parece que vale la pena (al menos nosotros le sacamos mucho partido, ya que pasamos bastante rato por el hotel) Además, me parece que tiene un diseño muy guapo jeje. Por cierto, al cacao de máquina, le echábamos la "leche" de vainilla y sabía que te cagas de bueno, menudo descubrimiento!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para ir a los Parques casi siempre usamos el transporte del hotel, los buses pasaban con una frecuencia muy alta, tanto es así que en cuanto se iba uno ya se situaba otro detrás en la parada de bus para que en cuanto llegase gente volviera a partir, una pasada. Por las noches a la vuelta, lo mismo, había CM indicando con carteles dónde estaba la parada para el Cabana y todo muy bien organizado, los buses pasando de continuo, así que no hubo que esperar casi nunca por el transporte. El recorrido muy rápido, apenas 5min.
Imagen
Otras veces al mediodía (bueno creo que solo lo hicimos una vez en realidad jeje) íbamos y volvíamos andando dando un paseo desde el IOA hasta el CB, pasando por el Portofino (así de paso lo cotilleamos un poco), es un paseo agradable a la sombra de la vegetación, no llevará más de un cuarto de hora y se ahorra uno el ir hasta el final del City Walk y bajar hasta el parking, a la vuelta lo mismo, se pasa el control más rápido en el puesto que hay cerca de IOA.
Otra de las ventajas de estar aquí alojados fue el poder disfrutar de IOA una hora antes que el resto de personas no alojadas en hoteles Universal, lo cual nos vino muy bien para subir a las atracciones de Harry Potter que más nos interesaban sin tener nada de espera y ser los primeros a su vez en subirnos al tren HE para ir a US y ser así nuevamente de los primeros en acceder a las atracciones del nuevo área de HP.
Para poder entrar, al llegar a los tornos te piden que presentes la Tarjeta-llave de tu habitación del hotel Universal y la entrada al parque.
Mi idea inicial era ir al Hard Rock Hotel, pero vamos, ahora tengo claro que si vuelvo, será a éste (bueno, a falta de ver el nuevo Hotel Shapphire Falls, que tiene de momento una pinta estupenda... ya veremos luego al ver la pasta que cuesta, claro)

Os dejo una comparativa de MouseSteps sobre este Hotel Vs los hoteles Value de WDW


-- Este día nos dedicamos al relax, disfrutar totalmente del hotel, sus piscinas y nuestra super suite (peazo siesta que nos echamos jeje).
Por la tarde nos dimos una vuelta por el CityWalk y fuimos a hacerle una visita al Hard Rock Hotel--
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure &

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:17

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal


Imagen

Al estar alojados en un hotel dentro del Resort Universal, teníamos acceso a IOA, una hora antes que el resto de mortales jeje, para acceder a la zona de The Wizarding World of Harry Potter (Hogsmeade).
Dependiendo de la época del año puedes entrar antes a un parque u otro (incluso puede que a los dos)
*Más información sobre la "Early Admission" en Orlando Informer
*Diferentes tipos de Touring plans en base a distintos factores, ofrecidos gratuitamente por Orlando Informer
Nosotros aprovechamos esta hora extra solo un día para poder disfrutar de las atracciones de Harry Potter en ambos parques, haciendo pocas colas ;)
El madrugón es considerable pero creo que merece la pena estar allí antes de las 8am para poder entrar de los primeros.
Esa mañana, desayunamos rápido en el Starbucks del Cabana Bay (abre primero que el food court, como ya os comenté en la etapa anterior) y nos fuimos directos al bus. Afortunadamente el servicio de bus es excelente y aunque cuando llegamos se acababa de ir uno, otro llegaba ya para recogernos al resto.
Pasamos el control de bolsos y atravesamos todo el City Walk que a estas horas estaba desierto, así que es una buena oportunidad para hacer algunas fotos.
Mapa City Walk: https://www.universalorlando.com/Images ... -20823.pdf
Cuando llegamos a la entrada de IOA, nos colocamos en una de las filas que había ya formadas en los tornos. Varios CM iban pasando comprobando que todos teníamos nuestras entradas a mano y las tarjeta-llave de nuestro hotel a la vista, así luego el acceso una vez que abriesen tornos sería más rápido.
Sobre las 7:30 abrieron tornos y pudimos ir entrando, la "ceremonia" de apertura se limitó a hacer una cuenta atrás los CM y ya.
Imagen
Una vez dentro del parque, los CM estaban repartidos por todo él indicando la dirección que debíamos seguir para llegar a la parte de Harry Potter que era lo único que estaba abierto.
Mapa del Parque IOA: https://www.universalorlando.com/Images ... -48043.pdf

Imagen
Imagen
Nosotros para menos veinte ya estábamos dejando los bolsos en la taquilla (es gratuita y obligatorio subir si trastos a la atracción) para acceder a The Forbidden Journey que es la atracción estrella de esta zona.

Esta vez nos fuimos fijando mucho más en todos los detalles mientras íbamos recorriendo todo el interior y nos lo tomamos con más calma, dejando incluso pasar a algunas personas con más ansias de subir jeje
Es que está todo tan perfectamente recreado que te sumerges directamente en el mundo HP y te llegas a creer que formas parte de él

Si no tenéis pensado subiros a la atracción por los motivos que sean, haced al menos el recorrido igualmente, que merece muchísimo la pena verlo!! Antes de llegar a la zona de embarque le comentáis al CM que no vais a subir, y os sacarán por la salida sin problemas.

Lo que es la atracción en sí también nos encanta, cuando subimos la primera vez en 2010 flipamos muchísimo, no nos esperábamos algo así, nos pareció de lo más original en ese momento.
Guía completa sobre esta atracción en Orlando Informer
Después de pasar por la tienda y recoger nuestras cosas en la taquilla (acordaros del número de taquilla y qué dedo habéis puesto para el reconocimiento de huella ;) ) nos fuimos a Dragon Challenge donde volvimos a repetir el proceso de dejar cosas en taquilla, aquí es totalmente imprescindible dejar todos los objetos en ella, pues se pasa un control por un arco de seguridad del tipo aeropuertos y cualquier cosa metálica que lleves te lo detecta y te harán dar la vuelta.
Nos decidimos por subir en el "dragón" rojo pues siempre nos pareció más intenso y chulo el recorrido que el azul. Pudimos subir en First Row sin esperar casi nada (hay una fila especial para ello) y gritamos de lo lindo descargando adrenalina a tope. Es una de las inverted coasters que más me gustan.

Después ya salimos hacia la estación de Hogsmeade donde ya se había formado una pequeña cola para acceder al primer Hogwarts Express que llegase, que habíamos leído salía a las 8:30 am. Cuando eran y 25 le sentimos llegar, aaaaaaaaay qué gritos de emoción y aplausos se empezaron a oír jajajaja, incluso había gente dando saltos y llorando, yo flipé un poco jajaja.
Imagen
Nos tocó sentarnos al lado de la puerta, en asientos enfrentados uno a otro pues en el compartimento iban también una familia con varios miembros que se colocaron al lado de la ventana.
Las fotos salieron de pena, entre que la luz no es muy buena y el movimiento del tren... pero bueno, el recuerdo lo tengo igualmente jeje.
Imagen
El recorrido es una chulada y el tren por dentro también lo es, merece la pena hacer el recorrido al menos una vez, es toda una experiencia!!!
Nosotros lo hicimos varias veces en ambos sentidos y creo que es más emocionante hacer el primer recorrido partiendo de King's Cross Station pasando a través** del andén 9 3/4 y llegar al Hogsmeade que al revés pero bueno, nosotros no tuvimos otra que hacerlo así si queríamos amortizar bien esa primera mañana.

**Que alguno de vuestro grupo se quede un poco atrás esperando para haceros fotos pasando a través de la pared del anden, que mola un montón. (En el segundo video de los que pongo a continuación se ve el punto fijo donde ésto sucede)
Más info sobre el Hogwarts Express en Orlando Informer

Imagen
**El tablón de horarios que hay en la estación se corresponde con los que hay realmente en ese día en UK ;)
Ya en Universal Studios salimos directos hacia Diagon Alley, a estas horas aún estaba el parque vacío, la hora oficial de apertura era a las 9am así que nosotros llevábamos ventaja en relación al resto de gente no alojada en los hoteles Universal.
Nuevamente había CM's indicando por dónde teníamos que ir para acceder al DA... uffffffffff qué pasada!!! al atravesar el muro de ladrillos nos quedamos locos perdidos, qué manera de abrir la boca asombrados! Si es que en su día habíamos alucinado cuando vimos cómo habían recreado la parte de Hogsmeade en IOA, aquí el impacto fue mucho mayor, está recreado tan al detalle que es vivir dentro de la película a cada paso.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:19

Nos pusimos en la cola que había formada para acceder a Escape from Gringotts mientras llegaba la hora en la que abrieran la atracción y mientras tanto hacíamos un barrido visual por todo lo que nos estaba rodeando... qué maravilla! encima los CM andaban por allí actuando también muy en su papel, saludando a la gente, nos gustó mucho cómo iban vestidos.
Imagen
Imagen
Cuando estaban a punto de abrir las puertas de la atracción, un CM nos fue avisando de que había que dejar (nuevamente :roll: ) todas nuestras pertenencias en las taquillas que había situadas en la parte derecha antes de acceder al edificio. Así que yo me fui a las taquillas con nuestras cosas y Mari se quedó guardando el sitio en la fila.
Imagen
Ya dentro del recorrido de la fila, volvimos a quedarnos boquiabiertos con la cantidad de detalles y lo bien que estaba todo tematizado, con penilla por no poder traer la cámara de fotos para ir haciendo sin parar. (Menos mal que por la red puedes encontrar de todo así que al menos tenemos manera de poder volver a revivirlo cuando queramos jeje)
Nos hicieron una foto antes de acceder a la última parte antes de embarcar, se supone que era un fotomontaje, pero como luego no la compramos no se exactamente cómo era, pues no fuimos ni a verla siquiera :-?
Video Escape From Gringotts
https://www.youtube.com/watch?v=-T-ZI1MZ44g

Más información muy interesante de esta atracción en Orlando Informer
Una vez más salimos encantados con el nivel que tienen las nuevas atracciones en Universal, le ponemos un 10, nos gustó muchísimo porque además pudimos sentarnos en primera fila y así se sumerge uno mucho más en la aventura.
Deseando repetir!!!
A las 9 y cuarto ya estábamos mirando tiendas, y viendo cómo se llenaba todo de gente que no paraba de llegar, nosotros ya estábamos tranquilos, los "must" del día ya estaban cumplidos y gracias a nuestra estrategia lo habíamos conseguido sin hacer casi esperas y sin mucha gente alrededor.
Magical menagerie
Imagen
En el segundo piso podremos ver un Crumple Horned_Snorkack

Más info en HarryPotter wikia
En uno de sus escaparates hay una serpiente que habla en inglés y en Pársel

Weasleys Wizarding Wheezes
Imagen
os habéis fijado en que hay fuegos artificiales continuamente en el techo? jeje
Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour
Imagen
Info en HarryPotter wikia
Hay que darse una vuelta por el Knockturn Alley para ver cosas curiosas de la magia negra y por tanto un poco "siniestras" ;)
Imagen
Más info en Orlando Informer
Por supuesto, también entramos a ver el "Show" de Olivanders, y comprobar cómo sigue picando la gente que sacan comprando las varitas a esos precios ;)
Imagen
Video Olivanders shop y show en Diagon Alley
https://www.youtube.com/watch?v=G4UjPZ4iLMA
Más info sobre tiendas en Orlando Informer

Estuvimos viendo durante un rato cómo usaba la gente que había comprado las varitas interactivas en algunos de los puntos indicados para ello, es un poco chorrada si lo piensas para lo que cuestan, pero está entretenido ver cómo se activan ciertas cosas y si eres muy megasuperfan de HP pues supongo que ésto será un must. (Cuidado al pasar bajo un paraguas que hay estratégicamente situado ;) )
Guía para usar las varitas interactivas elaborada por Orlando Informer

Imagen
Imagen
En la tienda Madam Malkin's Robes for All Occasions, hay un espejo parlante, ponte delante de él y acércate ;) (Sus comentarios no siempre son políticamente correctos jaja)
Guía de compras en Diagon Alley: http://orlandoinformer.com/universal/di ... rchandise/
Leaky Cauldron
Imagen
No comimos en él pero sí que nos dimos una vuelta "de reconocimiento", quizás para el próximo viaje sí que lo cataremos :D
Guía completa con menus y más información
**Comidas y bebidas recomendadas en Diagon Alley: http://orlandoinformer.com/universal/di ... ey-dining/

Imagen
Imagen
** Si marcáis 62442 (MAGIC) en las cabinas típicas de teléfono que hay en el exterior del Diagon Alley, te conectarán directamente al Ministerio de Magia!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:20

** En el nº 12 de Grimmauld Place (la casa de Sirius Black) fijaros en las ventanas y esperar un ratito ... una de las cortinas se abrirá y .... ;) :P aparecerá Kreacher!
La siguiente parte del Parque que fuimos a visitar fue la de los Simpsons, pues la última vez que estuvimos aún no estaba totalmente completada. (Pudimos ver también la de Universal Studios Hollywood pero no está tan lograda como ésta)
Por muchas fotos que hubiésemos visto, estar por fin paseando por allí nos hizo una ilusión tremenda! Si es que hemos crecido con esta serie! (os acordáis cuando lo daban en la 2 a las 11 de la noche los jueves??)
Imagen
Para el simulador a estas horas solo había 15min así que fuimos directos para dentro (me gusta mucho, pero me acuerdo tanto de cuando esta atracción estaba dedicada a Regreso al Futuro que me da mucha morriña...)
A la salida estaban Krusty y el Actor Secundario Bob para hacerse fotos, así que ni lo dudamos!
Imagen
Imagen
Alguno descolgó el teléfono? jaja yo sí y Milhouse me soltó una chapa maja jaja
Entrar dentro del Badulake (Oficialmente Kwik-E-Mart) también mola mucho, jeje encima en ese momento había una CM de origen indio atendiendo y parecía mucho más real ;D
Imagen
Pasamos muchísima risa haciéndonos fotos por todos los rincones, qué bien lo pasamos!
Imagen
Otro momentazo! visitar el Bar de Moe's!! ):;
Imagen
Salimos por la parte del food court y dimos una vuelta por todos los restaurantes, para ver por cual nos decidiríamos más tarde.
Imagen
Aunque no sigue el orden temporal de la visita dejo ya las fotos de nuestra comida del día jeje al final nos decidimos por comer pescado rebozado y calamares a la romana, y de postre un super donut y un cupcake.
Imagen
Los Dippin Dots los compramos cerca de la tienda de Bob Esponja, de aperitivo ;)
Imagen
La siguiente parada fue la parte dedicada al Pájaro Loco, donde nos subimos a su kiddie coaster, en ET, dimos una vuelta por la tienda de Bob Esponja ... no había nadie por esta zona y se andaba muy a gusto
Imagen
En Hollywood estaba aparcada la caravana de Los Simpsons con Bart y Homer... jeje parada inevitable!
Imagen
Imagen
Seguimos recorriendo el parque y subiendo en más cosas, salvo en Gru (donde nos tragamos casi una hora a lo tonto, fuimos después de comer y aprovechamos a hacer la digestión en la fila jajaja), en el resto no había mucha espera y pudimos disfrutar de varias atracciones. (La Momia, Shrek, Terminator, Transformers y Men in Black)
Imagen
Imagen
Blues Brothers Show
Imagen
Éste show antes nos encantaba, lo hacían en otro sitio y estaba genial, ahora nos llevamos un poco de chasquillo, no eran los mismos actores que las otras veces y no se, nos quedamos un poco en plan ni fu ni fa, no transmitían el mismo buenrolli que nos había hecho vibrar las otras veces, en fin pero está igualmente entretenido para ver una vez si acaso un rato.
Video del antiguo show
https://www.youtube.com/watch?v=YqwGkXgkQIs
Dejamos Universal Hollywood Rip Ride Rockit para cuando el sol hubiese bajado un poco (me molesta especialmente la subida cuando el sol te está dando de lleno en el careto jeje) y dimos dos viajes seguidos jaja de locos, pero es que había que aprovechar que solo había un cuarto de hora de espera y así aprovechamos la taquilla.
El sistema de seguridad de la atracción de primeras puede acongojar un poco, pero no te llegas a mover nada de tu asiento, vas muy bien sujeto. Aunque la subida inicial se hace eteeeeerna jaja, la verdad que da bastante sensación, pero una vez superado el primer tramo, el resto es una gozada! además el recorrido es bastante largo y se disfruta un montón mientras vas escuchando música a tope!
En este sentido hay una serie de códigos que se pueden desbloquear para escuchar canciones secretas, aunque según comprobó la compañera Takisis no funcionan todos, tenéis más info de la atracción aquí
Video instruciones Bonus Tracks
https://www.youtube.com/watch?v=nROTNhDfJ50
Video onride
https://www.youtube.com/watch?v=ZqcKbNRIt_c

Y después de haber subido ya a todo lo que interesaba, fuimos a descansar un poco a Mel's Drive y de paso nos tomamos unos batidos ricos ricos
Merienda en Mels
Imagen
Después decidimos salir ya e irnos hacia el bus para aprovechar un poco la piscina del hotel e irnos prontito a la cama que hoy el madrugón estaba ya pasando factura.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:22

Día 17: Segundo día en los parques Universal Studios Orlando



Hoy decidimos no pegarnos el madrugón de ayer e ir ya a la hora de apertura normal (puedes entrar una hora antes al Parque durante todos los días de tu estancia, incluidos el día de check in/out)
Así que desayunamos tranquilamente en el food court del Cabana (cómo echo de menos esos yogures parfait made yourself!!) y luego ya tiramos a pillar el bus.
Entramos a US directos hacia la parte de Harry Potter para pillar el tren hacia IOA, así podríamos ver el recorrido a la inversa antes de que se formaran grandes colas.
Imagen
Esta parte me gustó más, ya el pasar atravesando la pared del andén 9 3/4 es una risa jeje, aunque no te das cuenta realmente cuando pasas, por eso os comentaba en la etapa anterior que si vais varios que os vayáis turnando para haceros fotos desde el punto exacto donde se ve "la magia" de pasar a través de los ladrillos ;)
Imagen
El recorrido está muy guay también, aunque como siempre las fotos me quedaron de pena y dolor... en fin... la llegada a Hogsmeade es muy emocionante (ya iba yo imaginándome como que era un alumno que iba a estudiar allí jajajaja)
Por eso os decía el otro día que quizás mejor es hacer primero este recorrido antes que el otro, porque es más acorde con la peli jeje
Ya en IOA, subimos en Flight of the Hippogriff que ayer pasamos de hacer la espera pues teníamos como sabéis otras prioridades... lo cierto que esta atracción es también reciclada (Al igual que Dragon Challenge, que antes se llamaba Dueling Dragons), y antes se llamaba The Flying Unicorn (es que la parte donde está ahora Hogsmeade antes era una chulada también, a mí me dio muchísima pena que se la cargaran... sobre todo la Enchanted Oak Tavern... en fin)
Después ya nos fuimos a hacer la ruta por las atracciones de agua, siguiendo el orden de menor mojadura a mayor jeje, empezando por Jurassic Park, cuya caída final aún nos pilla por sorpresa ;) jeje (bueno ya no tanto la verdad jajajaa)
**TIP nosotros nos llevamos para estas situaciones unos pantalones cortitos en plan bañador y camisetas de tirantes de esas finitas metidos en la mochila junto con una toalla pequeña de microfibra (que no ocupan ni pesan nada), y también vamos en chanclas. Antes de subirnos a la primera atracción de agua, nos cambiamos de ropa en el baño y guardamos la que traíamos en bolsas de plástico tipo zip dentro de la mochi (ésta a su vez también la protegemos metiéndola en una bolsa de plástico)
Cuando acabamos de subir en las 3 atracciones, pues nos volvemos a cambiar poniéndonos la ropa que traíamos antes y la mojada (una vez escurrida ;) jeje) se va para la mochila en la bolsa zip.
De la que íbamos hacia los Dudley Do Right's Rip Saw Falls vimos cómo iban las obras para la nueva atracción de King Kong... qué ganas de probarla el año que viene!!!!


Imagen
Y llegamos a las Dudley Do Right's Rip Saw Falls (siguiente atracción acuática donde te chopas a base de bien) o los troncos canadienses como la llamamos nosotros familiarmente jiji. En la entrada ponía que había media hora de cola, pero ya sabemos por otras veces que en realidad el tiempo siempre es menor, así que en poco más de 15 min ya estábamos subidos en nuestro tronquito. El recorrido además es bastante largo y mola un montón! y luego llega el final apoteósico jajaja
Y finalmente acabamos en Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges o los rápidos de Popeye donde ya te inundas directamente y no hay salvación posible, por eso lo dejamos para el final, ;) . Al menos los objetos que no queramos que se nos mojen se pueden guardar en la parte central del donut, pero mejor meterlos igualmente en un plástico o bolsa estanca para evitar accidentalmente que se mojen algo.

Estratégicamente situados, hay "secadores" para recudirse un poco, creo que cuestan unos 5$ pero con nuestro método de cambiarse de ropa nosotros vamos bien

Imagen
La zona de Toon Lagoon es muy divertida y se presta cada rincón para hacerse fotos sin parar ;)
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:23

En Marvel Super Hero Island yo lo paso pipa, estoy en mi rollo jeje, Spiderman es mi atracción favorita de esta parte del parque (en su momento, cuando la probé por primera vez en 2005 me pareció de lo más original) seguida muy de cerca por Hulk, claro ;)
Imagen
La lanzadera del Dr Doom es una risa, ahora nos parece una chorradilla, pero cuando hicimos la primera vez el recorrido con esa musiquilla intrigante y tal, íbamos acongojados jajaja, Lo más fuerte a mí me parece que es la subida que te suben a más velocidad que en otras lanzaderas, luego la bajada no es para tanto, pero está divertida para subirse si no hay mucha espera (es que lo que es la duración de la atracción es menos y na jeje)

Al lado están Storm Force Accelatron, otra atracción para subir si no hay gente, a dar vueltas sin parar jeje estas atracciones a mí me molan también, ya sabéis (si es que todo me va bien, la verdad jeje)
De la que íbamos hacia Hulk nos encontramos (nos chocamos más bien :P ) con el Dr Doom y el Duende Verde, jajaja Mari se pegó un susto con éste que soltó un grito y todo, y luego le dio un ataque de risa jajaja

Y llegó el momento del día.... subir de nuevo a Hulk!!! qué ganas tenía de volver a dar una vuelta en el monstruo verde.
Ritual de siempre, dejar tooodas las cosas que se nos puedan caer de los bolsillos (mochilas y demás evidentemente también) en las taquillas gratuitas al lado de la atracción.
Aquí también hay el arco de seguridad que te detecta si llevas algo metálico, así que ni móvil ni cámaras tipo go-pro ni na de na te dejan pasar.
Gracias a este sistema de seguridad ahora se retrasa más el tema cola, pero bueno, todo sea por el bien de todos los que estamos allí.
Al final haríamos algo más de 30 minutos, porque nos pusimos en la fila especial para ir en first row, es que nos encanta ir delante, aunque cuando nos toca atrás del todo también es una pasada, es más intenso.

Imagen
Tenemos muchas ganas de poder probar la nueva versión, espero que el "despegue" inicial no lo hayan cambiado porque era lo que más me molaba...
Después nos dedicamos a dar una vuelta por las tiendas de la zona y luego por las de la entrada.
Imagen
Hoy comeríamos en el Hard Rock Cafe, restaurante que nos encanta, sobre todo éste que es el más grande del mundo y es una maravilla (en la segunda planta tienen dedicada una zona entera a The Beatles ... pasote)
Página oficial:
http://www.hardrock.com/cafes/orlando/
No tuvimos problemas para conseguir mesa rápido porque llevábamos un voucher de acceso preferencial que nos habían dado en el Cabana Bay cuando compramos las entradas para los parques.
También incluía un dto de 5$ que no está nada mal jeje
Imagen
Pedimos las clásicas Hickory Smoked Ribs ya estaban de chuparse los dedos, además el tamaño ya veis que es bastante majo para compartir.
De postre nos trincamos el tradicional Hot Fudge Brownie.... brutal como siempre mmmmm me encanta!!
Con el estómago llenísimo, nos fuimos dirección City Walk hacia la salida para coger el Bus al hotel, para así descansar un ratín en la habitación y luego darnos una buena sesión piscinera ;)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:25

Universal Studios

Después de este impás, volvimos a pasar el resto de la tarde en Universal Studios, para ver el espectáculo de cierre y subir en alguna atracción.

Cuando llegamos estaba teniendo lugar una especie de dance party con Gru y algunos otros personajes de la peli. Aquí notamos que no animaban tanto a la gente a participar como pasa con las que hacen en WDW, pero así y todo había ambientillo alrededor.


Imagen

Nos dimos una vueltilla para ver cómo andábamos de tiempos de espera y al ver que no había mucha gente en gral, pues aprovechamos a subir en La Venganza de la Momia y en la Rip Ride Rockit y dar luego un paseo mirando tiendas mientras se estaba poniendo el sol. Hoy el atardecer era de película de verdad, wow....


Imagen


Imagen

La zona de San Francisco me encanta, además nos trae buenos recuerdos de nuestra visita a esta ciudad. Nos hicimos, como no, las fotos de rigor con el tiburón, a modo de homenaje a la difunta atracción... ays... qué nostalgia jeje

Imagen


Imagen

Imagen

Knight Bus

Aprovechando que ahora el conductor ya no estaba para hacerse fotos con la gente y por tanto ya no había fila montada a su alrededor, pues nos metimos a inspeccionar el bus por dentro, jo qué pasote jeje, me gustó un montón ver las camas, las maletas... fue muy guay porque además no había nadie dentro salvo nosotros con lo cual hicimos fotos sin problemas a todo y estuvimos un rato subiendo y bajando las escaleras y haciendo el chorras

Imagen

Volvimos a entrar en el Diagon Alley, a ver si sonaba la flauta y había poca gente para subirnos en la atracción estrella... íbamos con pocas esperanzas pero... ohhhh solo 20min?? pues para adentro!!! metimos las cosas rápido en taquilla y fuimos medio recorrido corriendo jaja no había nadie en los primeros tramos.

Luego cuando nos pasan a la zona de embarque y ya nos toca subir, nos damos cuenta de que no hemos cogido las gafas 3D!! jajaja así que se lo indicamos a la CM y nos trajo un par, menos mal! jajaja

Imagen

Butterbeer

Y por fin llegó el momento jeje, a tomarnos una Butterbeer caliente!!! no la habíamos probado nunca y nos sorprendió para bien, nos gustó mucho más que fría, le daba un toque extra de cierta acidez que realzaba su sabor, me quedo con esta versión... mmm buenísima!

Imagen

Al salir del Diagon Alley, nos llevamos esta grata sorpresa... todos los CM estaban en fila despidiéndose de nosotros!!! ay fue muy mágico y emocionante pues no nos esperábamos tal cosa, además así en la penumbra y tal, fue un momento muy bonito.

Imagen


Después fuimos a coger sitio para ver el show de cierre, la verdad que como no había mucha gente, pudimos colocarnos apoyados en las barandillas y lo vimos cómodamente mientras nos tomábamos nuestra cervecilla de mantequilla.

Cinematic Spectacular
Imagen



La verdad que nos llevamos un chasco total! jaja es que teniendo en cuenta el nivel de tematización y de sus atracciones, en lo que se refiere a shows/parades se queda bastante cojo (no hablo solo por el US de Florida, sino también en US Osaka nos dejó bastante indiferentes)
Ya una vez se terminó todo, nos fuimos ya hacia el bus, aunque primero hicimos algo de tiempo mirando tiendas por el City Walk para evitar el aglomeramiento en el bus.
Al llegar a la parada efectivamente, no había ya tanta gente, pero aún así había algo de fila, lo cual solventaron rápidamente pues llegaron varios buses a la vez y nos pudimos ir subiendo sin esperar apenas nada.
Ya en el Hotel fuimos derechos al Food Court a por nuestra cena, la pedimos que nos la pusieran para llevar y nos la comimos tranquilamente en nuestro apartamento viendo la tv.
Mañana último día de parques joooooooooooo ésto se acaba... :(
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:28

Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...




Hoy sería el último día de parques ya, mañana ya cogeremos el avión de vuelta a casa, jo se ha pasado el tiempo muy rápido! parece que hace nada estábamos aterrizando ... en fin... nos consuela pensar en que el próximo viaje será dentro de un par de añitos (qué largos se harán!, bueno uno ya casi ha pasado :P )
Pues nada, nos vamos rumbo a los parques Universal como siempre en nuestro retro bus jeje, que mola un montón y es super eficiente, da gusto el servicio tan bueno que tiene este hotel en ese sentido (bueno, en ese y en todos, la verdad ;) )
Entramos primero a IOA... La Aventura comienza por última vez ....
Imagen
Nos quedaba la zona del Dr Seuss por recorrer en condiciones y subirnos a sus atracciones, que aunque están destinadas al público infantil, a nosotros nos molan también ;)
La atracción que más nos gusta de esta zona lógicamente es The Cat in the hat es una risa, menuda flipadura de recorrido jaja
https://www.youtube.com/watch?v=fHUOOEkBCj4

Imagen
Nos hizo gracia ver por allí personajes, nunca habíamos coincidido con Cosa 1 y 2 :P , así que como no había nadie (literalmente) para hacerse fotos pues fuimos a sacarnosla con ellas (o ellos). También estaba un poco más allá el Grinch así que foto al canto también, pobrecicos, no había nadie por allí ...
Imagen
La verdad que aunque no se suba uno a nada, da gusto pasear por esta parte tan colorida y con tantos detalles divertidos, nos encanta, la verdad.
Imagen
Entramos en la tienda de golosinas (Snookers & Snookers Sweet Candy Cookers), donde acordamos comprarnos luego una caja con fudges variados para llevarnos para casa (están de vicio!)
Imagen
Después de subirnos a todo y cotillear tiendas y demás, nos pasamos a la parte The Lost Continent, donde fuimos a ver el show de la Furia de Poseidón, que aún no habíamos visto (y que tampoco pasaba nada si hubiésemos seguido sin verlo jajajajja pero bueno, un rato entretenidos estuvimos)

Imagen

El que nos había gustado más en su día fue el de Simbad, pero esta vez no lo llegamos a ver otra vez.
En esta land, está el restaurante Mythos, considerado hace unos años como el mejor restaurante dentro de un parque temático por themeparkinsider
https://www.universalorlando.com/Restau ... ythos.aspx
Se puede reservar con un mes de antelación, desde la página que os he puesto anteriormente o llamando por teléfono 407-224-3663. Las personas alojadas en los hoteles del Resort tienen acceso preferente

Aquí podéis ver el menú
Reviews, datos y fotos en Tripadvisor
y en Orlando Informer
Video
https://www.youtube.com/watch?v=PHcWmQEJROA
** Curiosidad: Si os dais un paseo por la parte trasera de este restaurante, veréis un puente en el que se puede escuchar a un "troll" gruñendo.
Nosotros esta vez íbamos con la idea de comer hoy aquí, pero ya el día anterior decidimos que hoy comeríamos en el Food Court del Cabana que nos estaba encantando la comida de allí, pero para el año que viene no se nos escapa.
Después pasamos de nuevo a Hogsmeade, nuestra intención era subir en Dragon Challenge y Forbidden Journey y dar un repaso general a todas las tiendas.
Imagen
También visitamos el interior del restaurante Las Tres Escobas y los baños jeje como no, que siempre nos hace gracia oír al fantasma de Myrtle la llorona ;)
https://www.youtube.com/watch?v=TJyKvR0dZ0s

Imagen
Una de las tiendas que más nos gusta cotillear es Honeydukes a parte de que su interior es chulísimo, hay dulces muy curiosos y que están muy buenos ;)
Más info para ayudarnos a decidir qué comprar en las tiendas de dulces de Harry Potter:
http://universal.wdwinfo.com/blog/the-b ... ry-potter/
http://www.delish.com/restaurants/video ... ter-candy/
http://orlandoinformer.com/universal/di ... ey-dining/
Guía tiendas Hogsmeade: http://orlandoinformer.com/universal/wi ... rchandise/

Después de exprimir nuevamente todo lo que Hogsmeade nos ofrecía, cambiamos a la parte de Jurassic Park, y como vimos que estaban empezando a caer algunas gotas de agua pues nos metimos en el Discovery Center donde estuvimos interactuando con todas las opciones que había (la risa que nos dio el juntar nuestro ADN con el de un dinosaurio... madremía qué especímenes más majos nos salieron jajaja)
Imagen
Con lo que los niños flipan más es con el "nacimiento del bebe dino" , la verdad que hace gracia pararse un rato a ver todo el proceso jeje desde que se rompe el huevo hasta que aparece el pequeñín jajaja
Más info: http://orlandoinformer.com/universal/ju ... ry-center/
Después de estar por allí bastante rato, decidimos que era hora de salir ya... pero en ese momento estaba cayendo agua a calderados, así que nos tuvimos que esperar otro rato más hasta que por fin paró.
Salimos por la parte trasera del edificio y nos paramos a hacer varias panorámicas del Parque.
Imagen
Seguimos paseando por Toon Lagoon y aprovechamos a hacer fotos con algún personaje y haciendo un poco el tontuno con los elementos típicos que hay por ahí para posar ;)
Imagen
Después de subir en Spiderman (como no ;) ) y ver un par de tiendas, nos fuimos ya hacia Hulk, donde subimos un par de veces, una en primera fila y el segundo viaje pues ya donde nos tocó, para no esperar demasiado rato pues ya se acercaba la hora de comer.
Imagen
Fuimos a por nuestra cajita de fudges de sabores variados ... mmm qué buenos!! y ya nos salimos del Parque dirección a nuestro hotelito...
Hoy fuimos dando un paseo para así ver de paso el hotel Royal Pacific, que es una chulada!!
Imagen
El recorrido se hace bastante ameno y no nos suplió nada, en seguida ya estábamos de nuevo en el Cabana donde pudimos comer sin agobios de gente y luego nos echamos una pequeña siesta.
Después aprovechamos a reorganizar un poco las maletas, guardando las compras y dejándolas ya casi listas para mañana.
Y como no, el resto de la tarde la pasamos entre el lazy river y la piscina, refrescándonos con los sabores del cocacola freestyle, vamos,lo que se dice vacaciones-vacaciones jeje

Cuando nos cansamos de tanto pachorrismo, nos volvimos de nuevo a los parques, ahora le tocaba el turno a US.
Para variar no hice casi fotos en esta última parte de la visita... nos subimos en el simulador de los Minions, Momia y Hollywood Rock y después estuvimos comprando algunas cosas de comer en la zona de los Simpsons... (merienda-cena nutritiva a tope jaja)
Imagen
Recorrimos todo el parque y a última hora volvimos a Diagon Alley a repetir la jugada de ayer, nos subimos en la fuga de Gringotts sin hacer más de 15min de espera y nos compramos unas butter beers para despedirnos, una caliente y otra frozen ;) para contrastar jeje
Imagen
Como ayer no nos había entusiasmado el show de cierre no nos quedamos a verlo, pero cuando estábamos ya fuera del parque, sentimos el ruido de los fuegos artificiales, así que nos quedamos un rato a verlo desde allí, fue un modo mágico de decirle adiós a estos parques también...
Imagen
Nos dimos una vuelta por el City Walk, visitamos el Bubba Gump (es tradición) y ya nos fuimos a coger el bus por última vez ...
Imagen
Ésto no es un adiós sino un hasta luego!!!!
Nos volveremos a ver pronto!!!!!! :P


-- Y así concluía nuestro viaje de 2015 por tierras orlanderas... en enero de 2018 cumplimos nuestra promesa y volvimos nuevamente... pero esa historia os la contaremos en otra review --


Muchas gracias a todos los que nos habéis leído durante estos años, es increíble la cantidad de visitas que ha tenido este relato! muy agradecidos, de verdad por todos los comentarios y muestras de cariño que nos dais siempre.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO*Finalizada parte WDW*

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 14 Sep, 2019 08:15

Maricampi escribió:Madremíadelamorhermoso! qué de respuestas teníamos que se nos habían pasado por alto! perdonadnos todos! Ahora mismo nos ponemos al día!


inmicazaragoza escribió:Jo que pena da que os vayais jajajaja. Impresionante review , tengo un montón de información para procesar y poner en práctica. Sacasteis el maximo partido al parque y al dining plan vaya pedazo de postres y desayunos jajajaja. Lo pasasteis de lujo , me alegro y muy bien terminada.
Muchas gracias @inmicazaragoza, imagino que ya habréis ido y estaréis incluso pensando en volver jajaja.

Este viaje fue el único que hicimos sin DP, aunque como ves comimos muy bien cada día. El resto de viajes siempre hemos ido con él, de hecho después de este viaje hicimos otro, ya con nuestra oferta de DP gratis de la web de WDW de UK y ahí sí que nos pusimos finos jaja. En breve subiré la review culinaria que hicimos, para que veáis como se las gastan los profesionales en amortizar el DP jajajajajaja

Ah y ésta aún está sin terminar! falta la parte de Universal que os la voy a poner ahora, que no me gusta dejar las reviews a medio acabar! jeje

un beso!
Hola maricampi!!! Efectivamente ya fuimos en diciembre de 2017 Jajajaja y se nos pasaron muuuuchas cosas por alto. Pero también tienes razón y ya estamos preparando viaje para julio del año que viene, vamos con el plan quick esta vez y pensamos disfrutar a tope de comidas y snacks!! Un besazo y a seguir leyéndote!!

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO *Finalizada... POR FIN!!

Mensaje por Maricampi » Mié 18 Sep, 2019 19:29

Qué me dices! ya volvéis tan pronto!!! olé olé, jo es que WDW engancha mucho verdad? pues me alegro un montón.

Pues mira, precisamente ahora mismo voy a empezar a subir también aquí la review que hicimos de nuestro último viaje por Orlando, que hemos centrado sobre todo en el tema culinario, con consejos y trucos para amortizar mejor el DP y sobre todo el tema snack que es nuestro fuerte ;) (somos @snackingtheworld en instagram, no se si tienes cuenta)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO *Finalizada... POR FIN!!

Mensaje por inmicazaragoza » Mié 18 Sep, 2019 23:41

Ya me la he leído enterita jijiji. Y ya os sigo también en Instagram así que os tendré cerquita por las redes sociales jeje.

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: TRES SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO *Finalizada... POR FIN!!

Mensaje por Maricampi » Jue 19 Sep, 2019 20:23

Síïíí lo hemos visto! ya te seguimos también, así no nos perderemos la pista!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Responder