Nuestra visita DLP 2016!!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Nuestra visita DLP 2016!!!

Mensaje por asdre » Jue 22 Sep, 2016 12:43

Bueno, un poco tarde(pero mejor tarde que nunca), nosotros fuimos del 12 al 16 de Septiembre a la magia, dos personas(adultos), sin niños.

Dia 1: Nos despertamos a las 4 de la mañana, pues nuestro avión salía del aeropuerto de Málaga a las 6.55 con destino CDG, fue un vuelo tranquilo, con muchos nervios por llegar, y se nos hizo eternooooooo, hasta que vimos la Torre Eiffel desde el aire, llegamos al aeropuerto, esperamos nuestras maletas con algo de suspense, salimos de la terminal y nos estaba esperando ya el Magical Shuttle. Entregamos los pases, metemos las maletas en los compartimentos y hacia la magia!!

Al ir al Hotel Sequoia fuimos los segundos en bajarnos del autobús, escuchándose de fondo un "papá!!! tendríamos que haber cogido ese hotel" :lol: :lol: Llegamos al hotel sobre las 12, y lo primero que nos impactó fueron las fuertes medidas de seguridad, escaner para maletas y detector de metales. Nos pusimos en cola para la recepción y nos dieron una especie de carpeta-formulario para ir rellenando nuestros datos y entregarlos directamente al recepcionista.

Una vez pasada la cola, nos tocó un recepcionista un poco arisco con nosotros(de origen árabe), hasta que se dio cuenta que eramos de Ceuta, entonces todo fue amabilidad y cortesía, le dije un par de palabritas en árabe y nos fuimos a la consigna a dejar las maletas, puesto que nuestra habitación no estaba preparada.

Yo ya había estado en Disney, asi que para mi, no era nada nuevo(o casi nada), asi que cogimos los pases, la cámara y nos fuimos de camino a la Village, no sin antes volver a pasar el control de seguridad, donde mi pareja disfrutó de un pequeño viaje en globo.

Después del viaje, entramos a las tiendas de la Village(donde ella se compró las orejitas de Minnie) y ya enfilamos hacia el parque principal, no sin antes pasar 2 controles de seguridad(porque nos equivocamos y con la emoción en lugar de girar en el cine, seguimos recto en dirección a la estación de metro).

Una vez dentro del parque, lo primero que hicimos fue esperar una gran cola para hacernos una foto con Minnie y que nos firmara en el libro de autografos, después de la la gran cola, fuimos a dar una gran vuelta a todo el parque(Exceptuando Discoveryland que hasta el 3er dia no lo vimos), y a comer las famosas "Hakuna Fries" del restaurante Hakuna Matata, donde nos divertimos bastante porque nos prestaron el "tambor" los músicos para que fuesemos tocando. Nos agradó la gran cantidad de comida que ponen(sobre todo patatas), aunque estaba a nuestro gusto demasiado picante todo(creo que se pasan echando pimienta). Salimos de comer y nos montamos en Piratas del Caribe, Phanton Manor y alguna que otra atracción más. Vimos la Disney on Parade, la recepción real de Elsa y Ana, el Frozen Sing Along, nos perdemos en el Laberinto de Alicia, montamos en Blancanieves y sobre las 20.00 nos fuimos del parque al hotel a prepararnos para cenar, porque no podiamos con nuestra alma, ese dia, nos quedamos sin ver el dreams.

Entre medias para "relajar" las piernas nos fuimos a la piscina del Hotel, y a coger nuestra habitación, que nos la habian dado en el edificio principal!!, la piscina es una auténtica maravilla!!
Cenamos en el Rainforest Café y a lo tonto a lo tonto, teniendo la Village vacía para nosotros solos, nos fuimos a dormir casi a la 1 de la madrugada... :diosmio


Continuará!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nuestra visita DLP 2016!!!

Mensaje por fami_disney » Jue 22 Sep, 2016 17:36

Un día muy bien aprovechado, ya estoy esperando el segundo día. Eso es lo que suele pasar que ya estás que no puedes pero al final te vas entreteniendo y te llegan las tantas, así se llega a esas cómodas camas y en un momento estás frito y a la mañana siguiente a las 6 y poco ya estás arriba para disfrutar las horas extra, que envidia y que ganas de volver a sentir todas esas sensaciones
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Nuestra visita DLP 2016!!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Jue 22 Sep, 2016 23:38

Yo quiero saber más :smash
Así que espero impaciente :lol:
Imagen

asdre
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 23:21

Re: Nuestra visita DLP 2016!!!

Mensaje por asdre » Jue 10 Nov, 2016 16:38

Disculpad y mucho la tardanza, desde que volví/volvimos de vacaciones no hemos tenido tiempo ni de mirarnos al espejo, por eso tenemos tan abandonado el foro, el tema y todo lo relacionado con nuestro viaje.

El día 2:

Tras acostarnos bastante tarde el día anterior, nos levantamos cansadísimos y prontísimo, para desayunar pronto y coger pronto el camino hacia los estudios, todo genial, pensamos, así que nos vestimos, y subimos al buffet a desayunar, un desayuno bastante rico, aunque algo escaso en variedad (os recuerdo que fuimos al hotel Sequoia, y no teniamos reservada habitacion Golden Forest)...

Tras desayunar, volvemos a la habitación y ahí se empezaron a truncar las cosas :ice un fortísimo dolor de barriga y ganas tremendas de vomitar, hicieron que durante unas pocas horas, se desvaneciese la magia Disney, ¡En nuestro 2º día allí!!!! ¿Que podría salir peor?. Aún así, y tras mucho aguante, decidimos salir del hotel y tomar rumbo a los Studios, no sin antes hacer paradas para entrar a los aseos, el dolor era bastante fuerte, y lo que es peor... las constantes ganas de vomitar. :lloron

No hay mal que por bien no venga, diréis y pensé yo...así que como tenía tantísimo frío me compré lo que sería casi una "revolución" en los dos parques, una sudadera de... el Capitán América!!! ¿Y que tiene de especial, os preguntaréis?, pues realmente nada, pero la compré de oferta al 50% de descuento, y tras ponermela, y durante los días siguientes, infinidad de gente me paraba por el parque para preguntarme donde la había comprado, porque no la encontraban por el parque. Y la "satisfacción" final, fue que el último día fui a mirarla de nuevo y... le habían quitado el descuento!!!.

Volviendo al tema, una vez en el parque, con la sudadera, y con la sensación de malestar en el estómago, y uniéndose al frío, mi pareja decidió, que fuésemos al "puesto de socorro", donde nos atendió un agradable médico, que me proporcionó unas pastillas y que "en 10 minutos, se te quitarán las ganas de vomitar", dicho y hecho, a los 20 minutos aproximadamente, desaparecieron las ganas de vomitar y aunque siguiese con el dolor de barriga, fue todo mucho más llevadero!!!


Imagen

Ese día cundió bastante, a mi los estudios me gustan incluso más que el parque. Os dejo una foto mía con menos molestias.

Después de ahí, fuimos a la zona Monstruos S.A, donde hicimos uso del ¿gritómetro?, y rápidamente a la que es mi 2ª atracción favorita de los Studios, Studio Tram Tour, y luego a mi favorita!!! Armaggedon, donde me hice unas ¿200? fotos junto a la taladradora, una pasada!!

Después dejé mi egoísmo de lado, y nos dedicamos exclusivamente a mi pareja, así que fuimos a las alfombras voladoras, zona de Cars, zona Toy Story donde nos reimos bastante con Slinky, y luego, a Cinemagique!! Donde me lo pasé bastante bien, sobre todo con la acuática sorpresa, y me pregunto...¿Como harán lo de la espada?

Os dejo foto de mi pareja entrando a Cinemagique

Imagen

(no sé porque sale doblada, os prometo que la original está en vertical) :lol: :lol:


Salimos de allí y fuimos a la "atracción" Art of Disney Animation", donde he de confesar que salí bastante decepcionado, fui hace años, y era un recorrido muchísimo más largo, veías como "hacian" el video promocional, y demás, ahora entras, te dan la charla con Mushu, y te sacan tras el video, llegas a una sala donde puedes dibujar, y doblar escenas disney, en definitiva, dar rienda suelta a tu imaginación, a mi se me ocurrió hacer un "Capitán Timón!!", que debió ser supergracioso, lo vio un niño y literalmente se descojonó ahí en medio

Imagen
No entiendo porqué salen en horizontal las fotos...

Una vez salimos de ahí, nos metimos en... Mickey et le magicien!!!, ¿Que decir de este teatro?, simplemente espectacular, no lo alabo, porque todo lo que diga de él, se queda corto, nos gustó muchísimo.

Salimos y nos fuimos al Gusteau's a ver que tal... y fue otra atracción que nos encantó, realmente, no pensaba montarme, desconocía totalmente de que iba y pensé que sería vertiginosa o algo, y pensé que iba a salir (aun más) mareado, pero nos montamos y tras una cola de unos 30-45 minutos, salimos encantados de allí, ¡Que bonita es!!.

¿Y os preguntaréis? Y estos dos...¿A que hora comen?. Pues bien, no comimos, mi pareja no tenía hambre y yo, no tenía ganas de comer con toda la movida del dolor de barriga acompañado con ganas de vomitar por la mañana...

Así que a mitad de la tarde, abandonamos los estudios y nos fuimos al parque principal, donde coincidía la Disney on Parade, que no vimos, puesto que se me ocurrió que lo mejor que podíamos hacer era entrar al Castillo de la Bella Durmiente, y ¿Que pasó? Pues que tuvimos el castillo para nosotros solos(si, mi pareja y yo) durante unos 30 minutos, mi novia disfrutó de una manera espectacular, incluso se pusó a bailar al son de la musiquilla de la peli

Imagen

Mi preciosísima Minnie disfrutando del castillo

Salimos del Castillo e intentamos ambos saber si podríamos haber sido los elegidos y ser reyes de Inglaterra, pero parece que no, que es algo reservado a los elegidos, no fuimos capaces de sacar a Excalibur de su piedra :(

Y volvemos sobre nuestros pasos donde le hicimos fotos a un malvado dragón escupe fuego. Abandonamos su caverna, y entramos a una tiendecita que... ¡Era la casa de los enanos de Blancanieves!!! Menuda sorpresa nos llevamos con lo bonita que era y lo bien hecha que estaba.

A eso de las 8, salimos del parque...

¡Pero que hacéis majaras!!!! Se os olvida lo mejor, ¡Os váis a perder el Disney Dreams!, y si, llevamos dos días en el parque y aún no hemos visto el Dreams...

Pero tranquilos porque nos aguarda...

Imagen

Así que por unas horas, volvemos al lejano oeste, donde lo pasamos genial, y la comida, al contrario que la otra vez, me pareció bastante más buena, frijoles, muslo de pollo, unas deliciosas costillas a la barbacoa, el pan de trigo buenísimo y un aceptable postre de manzana con helado.

Salimos y con los pies calentitos (de tanto andar), dijimos Au Revoir!!! y del Oeste Americano, nos fuimos a los grandes bosques, a dormir.

Espero actualizar pronto el hilo con el 3er día, disculpad la tardanza!!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Nuestra visita DLP 2016!!!

Mensaje por asesorpc » Mar 06 Dic, 2016 10:48

Me recuerda mi primera vez, no se si fue el agua que en Canarias bebemos envasada que me pegue 1 día igual con el estogamo hecho cachos y fijo al baño.

Responder