Ultimos preparativos

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por sandribilis » Lun 19 Ago, 2013 12:24

Mª Jesús, Antonio y Patricia, gracias por preocuparos por mi peque, se cayó en Disney y le pusieron puntos (un susto) pero ya está mejor. Besitos a los tres!!!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 15:07

Bueno, ya estáis de camino de vuelta y veo que lo habíes pasado genial, ya nos contarás. Me alegro de que la niña de sandribilis esté mejor

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por PioPio11 » Vie 23 Ago, 2013 11:02

¿Cómo ha ido? Estoy deseosa de conocer tus impresiones después de que te fueras con algo de miedo porque no sintieras el lugar "tan mágico" como en otras ocasiones...
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 23 Ago, 2013 11:11

PioPio11 escribió:¿Cómo ha ido? Estoy deseosa de conocer tus impresiones después de que te fueras con algo de miedo porque no sintieras el lugar "tan mágico" como en otras ocasiones...

Eso como ha ido? Que no das señales!!! Estamos aquí esperando!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Odun » Vie 23 Ago, 2013 21:09

Llevo tanto tiempo desconectada que no sabía ni siquiera que os íbais!!!
¿¿Qué tal lo habéis pasado?? ¿Qué tal las habitaciones Golden Forest? Espero que bien porque nosotros las probaremos en noviembre!! jeje
Muchos besos y bienvenidos!!!!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 23 Ago, 2013 22:31

Odun escribió:Llevo tanto tiempo desconectada que no sabía ni siquiera que os íbais!!!
¿¿Qué tal lo habéis pasado?? ¿Qué tal las habitaciones Golden Forest? Espero que bien porque nosotros las probaremos en noviembre!! jeje
Muchos besos y bienvenidos!!!!!

Odun!! Qué día vais? Nosotros vamos el 20 y también estaremos en el Sequoia. No en esas habitaciones pero si en el mismo hotel jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Odun » Sab 24 Ago, 2013 13:09

Eowyncadiz escribió:
Odun escribió:Llevo tanto tiempo desconectada que no sabía ni siquiera que os íbais!!!
¿¿Qué tal lo habéis pasado?? ¿Qué tal las habitaciones Golden Forest? Espero que bien porque nosotros las probaremos en noviembre!! jeje
Muchos besos y bienvenidos!!!!!

Odun!! Qué día vais? Nosotros vamos el 20 y también estaremos en el Sequoia. No en esas habitaciones pero si en el mismo hotel jejeje

Pues si nunca has estado antes en Navidad ya verás... No vas a querer volver en ninguna otra época del año!!!! De hecho, quise convencer a Alcafran para que probaran en Navidad en la kedada que hicimos las Navidades pasadas en Madrid, pero para ellos esas fechas no eran posibles.

Voy a abrir un hilo como el del año pasado, en el que íbamos poniendo todos los preparativos de los que íbamos en Navidad

:xmas :xmas :xmas

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por mjm65 » Lun 26 Ago, 2013 08:20

Alcafran manifiéstate!!!! hace días que no se sabe de tí.... espero que todo haya ido bien, y estoy deseando que nos lo cuentes todo!!!

:boing :boing :mjesus :boing :boing

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 26 Ago, 2013 08:34

Venga... si quieres un poco de peloteo...
ALCAFRAN, ALCAFRAN, VIVA ALCAFRAN! QUEREMOS QUE DES SEÑALES DE VIDA YA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por cofamio » Lun 26 Ago, 2013 13:49

Eowyncadiz escribió:Venga... si quieres un poco de peloteo...
ALCAFRAN, ALCAFRAN, VIVA ALCAFRAN! QUEREMOS QUE DES SEÑALES DE VIDA YA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me uno al peloteo.....jajajajajajaja.....igual se ha quedado x estos mundos de dios....a mi ganas no me faltan.... :D

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por yasmin012 » Mié 28 Ago, 2013 10:33

Alcafran me uno a los deseos de todos a que te manifiestes...... estoy deseando saber que tal el parque en Agosto, aunque por tus comentarios desde futuroscope parece que lo pasasteis genial

Un saludo y bienvenido.
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por sandribilis » Mié 28 Ago, 2013 11:37

Alcafran, ¿donde estas? aparece pronto que por aqui te echamos de menos!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:44

¡Nada ! igual se ha perdido en la 4ª dimensión de la ToT... ¡Ah, no! que estaba en Futuroscope... con tanta cosa futurista....igual ha hecho un viaje al futuro!!!!


Alcafran ... manifiéstate... ¿donde estás? :lol: :lol: :lol: :smash


:alehop :mjesus :magic :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Sep, 2013 20:02

¡¡¡ Se acabó lo que se daba !!!
Ya me queda un día menos para las vacaciones del año que viene :lol: :lol:
Gracias a todos por vuestro interés. Lo hemos pasado de maravilla. Ha sido un viaje estupendo. Una paliza detrás de otra, pero muy divertido, jajaja. Después de tanto preparativo he de decir que todo ha salido como estaba planeado, que siempre se duda de que pueda salir todo bien, pues eso, que todo ha salido a la perfeccion.

Sandra, me alegro que tu niña esté bien y que todo quedara en el susto. Ya te dije que yo siempre tengo el miedo de que pueda suceder un percance que te estropee las vacaciones y lo vuedtro solo que quedó en un sustillo. Muchos besos.

Tania, ya estás por aquí preparando el viaje. Ya te contaré cosas del Golden Forest Club, pero te digo que no es como el Empire del New York, ni mucho menos. Es un quiero y no puedo que se han inventado para descargar un poco los comedores a la hora del desayuno. Me quedé helado cuando ví las colas que se montan.

Patricia, Futuroscope nos ha encantado, es para verlo una vez, ya que no tiene ninguna magia, pero disfrutamos mucho. Te lo recomiendo y ya te diré cual fue nuestro hotel. Nos gustó bastante.

Maria Jesús, te mando recuerdos de un personaje desde el Disney Store de Paris:

Imagen

Antonio, he traido material para hacer un trivial, por lo menos. Ya está en marcha. Seguramente para el mes que viene lo tendreis.

Y que sepais que ya os contaré con más fotos que palabras mi última experiencia... que todavía no sé como llamarla... estoy poco inspirado. Debe ser el trauma post vacacional y vuelta a la rutina... :lloron

Y como siempre, un saludo muy cordial a todos :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por mariagalleta » Lun 02 Sep, 2013 20:25

Me alegro que todo haya salido tan bien!!. Eso es lo que hace que un viaje sea mágico.

Futuroscope tambien nos gustó, aunque es verdad que con un dia vale.
Ya nos contarás mas detalles de las habitaciones Golden, que tengo una amiga "presionándome" para su futuro viaje.

Ahora vuelta a la cruda realidad!!
A mi aun me quedan unos dias y estoy en la playa con las niñas. Me daré un bañito en tu honor!!

Besicos

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 20:45

¡¡¡¡ayyyy!, me encanta la foto!!!!! ¡pero que grande que es el peluche del Eeyore... si es casi a tamaño natural!!! eso sí... si me lo compro, me tengo que salir del piso, porque no cabe!!!!ja,ja...

Me alegro verte de nuevo por aqui... se te echaba de menos.... y nada ... esperando que nos cuentes muchas cosas!!!! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Sep, 2013 20:51

Gracias, Maria.. porque este año no ha habido playa... bueno, la hubo en Semana Santa, pero no hacía para bañarse en Málaga.
Apróvechate, que tú la tienes más cerca.
Un beso para tí y tambien para tus niñas.

P.D. El Golden Forest no es oro todo lo que reluce. Te cobran más por el desayuno en un comedor particular, en el que te dan una merienda por la tarde hasta las 6. Eso, sí tienes personajes cada media hora, con lo que en el desayuno, si no vas con prisa puedes ver a dos, que pueden repetirse al día siguiente.
Las habitaciones son las mismas y te dan un Fast Pass por persona y día, que no es un VIP, que sería lo lógico. No te dan albornoces, no hay sala WIFI, no hay chocolatinas al abrir las camas por la noche porque no te las abren, sin más. No hay botella de agua de cortesía. Por no haber, no hay ni armario, jajaja. Eso sí, todo está muy nuevo y renovado.
Aunque sea más caro, prefiero el Empire State del New York. Pero había que probarlo.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Sep, 2013 20:53

mjm65 escribió:¡¡¡¡ayyyy!, me encanta la foto!!!!! ¡pero que grande que es el peluche del Eeyore... si es casi a tamaño natural!!! eso sí... si me lo compro, me tengo que salir del piso, porque no cabe!!!!ja,ja...

Me alegro verte de nuevo por aqui... se te echaba de menos.... y nada ... esperando que nos cuentes muchas cosas!!!! :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Gracias, Maria Jesús... pero las iré contando poco a poco :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por chilintrasto » Lun 02 Sep, 2013 21:19

Bueno, ya era hora de que aparecieses, ya has recargado pilas , ya solo te quedan 11 meses menos un dia para las proximas vacaciones , me alegro de que todo haya salido bien, y aqui estoy esperando que nos cuentes tus andanzas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Sep, 2013 21:37

chilintrasto escribió:Bueno, ya era hora de que aparecieses, ya has recargado pilas , ya solo te quedan 11 meses menos un dia para las proximas vacaciones , me alegro de que todo haya salido bien, y aqui estoy esperando que nos cuentes tus andanzas

Yo cuando desconecto del "mundanal ruido", lo hago, pero bien. No sé nada de nada ni de nadie, jajaja
Ahora ya me verás un "poquito" por aquí y ya sabes si estoy mucho tiempo conectado es mal asunto. Lo ideal sería un rato por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche... voy a ver si me lo prescribe el médico.

He cogido algun kilito... y ahora toca perderlos... Ufff ¡qué diicil! Cada vez me cuesta m ás, pero todo sea por la salud. ¿Te puedes creer que con las palizas que nos hemos dado por toda Francia, cuando hemos vuelto, había ganado más de cinco Kilos y ahora con los días en el campo, ni te cuento....

Esta vez no tenemos planeado próximo viaje. No sé si el verano que viene lo haremos, o qué. La situacion nos hace dejar muchas cosas en el aire. Pero si que me imagino paseando por Main Street y viendo mis tiendas, que cada día me gustan más...

No sigo porque me pongo melancolico y está vez no nos ha costado mucho salir de allí. Sería porque nos ibamos a Futuroscope, que fue un postre bastante agradable.

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 07:18

Hombre!!! El desaparecido!!!!!
Pedazo de viaje que habeis hecho. Inspirate que quiero leerlo enterito :lol: :lol: :lol:
Así que ya se está elaborando un nuevo trivial :twisted: :twisted: :twisted: No seas malo :lol: Yo me apunto desde ya!!
Pues vaya chasco con el Golden Forest no? Con lo de que no hubiera botella de agua me parece fatal porque a mi me la pusieron en una montana. Y las habitaciones son las mismas? A qué te refieres? Bueno ya nos contarás con más detalle!

No te duermas en los laureles!!!! :lol: :lol: :lol: y ponte al lío!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Sep, 2013 08:12

No te costo mucho salir de alli porque no era un adios , solo dijeste !!HASTA MAÑANA !!!, SABES QUE VOLVERAS
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por sandribilis » Mar 03 Sep, 2013 11:49

Alcafran, ¡que alegria "verte" de nuevo por aqui !, imagino que ya estarás trabajando de nuevo...¡que vaya fenomenal la vuelta al trabajo, y a ver si volvemos a coincidir!!
Un beso fuerte a ti y a tu familia !!!
Ah! y no seas demasiado malo en el trivial jajaja

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 03 Sep, 2013 12:43

chilintrasto escribió:No te costo mucho salir de alli porque no era un adios , solo dijeste !!HASTA MAÑANA !!!, SABES QUE VOLVERAS

Tienes toda la razón... pero ¿cuándo será eso?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 03 Sep, 2013 13:11

Eowyncadiz escribió:Hombre!!! El desaparecido!!!!!
Pedazo de viaje que habeis hecho. Inspirate que quiero leerlo enterito :lol: :lol: :lol:
Así que ya se está elaborando un nuevo trivial :twisted: :twisted: :twisted: No seas malo :lol: Yo me apunto desde ya!!
Pues vaya chasco con el Golden Forest no? Con lo de que no hubiera botella de agua me parece fatal porque a mi me la pusieron en una montana. Y las habitaciones son las mismas? A qué te refieres? Bueno ya nos contarás con más detalle!

No te duermas en los laureles!!!! :lol: :lol: :lol: y ponte al lío!!!

Yo creo que son las mismas habitaciones. La nuestra estaba en la planta sexta.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había cafetera de cápsulas y jarra de agua electrica para infusiones. Supongo que esto solo lo tienen las habitaciones del Golden Forest Club.
Tomamos un solo café y no lo repusieron.
La caja fuerte se queda muy a la vista al no haber puertas de armario. Cosa que tampoco sé si tienen las otras habitaciones.
El cuarto de baño estaba bastante nuevo. La ducha funcionaba muy bien.

Ten en cuenta que es la primera vez que ibamos al Sequoia.
Lo que me dejo "pasmao" fueron las colas para entrar a desayunar, no en Golden Forest, sino en los dos restaurantes. Vi que había cola hasta para servirse el café.
Última edición por ALCAFRAN el Jue 05 Sep, 2013 20:04, editado 1 vez en total.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 03 Sep, 2013 13:33

sandribilis escribió:Alcafran, ¡que alegria "verte" de nuevo por aqui !, imagino que ya estarás trabajando de nuevo...¡que vaya fenomenal la vuelta al trabajo, y a ver si volvemos a coincidir!!
Un beso fuerte a ti y a tu familia !!!
Ah! y no seas demasiado malo en el trivial jajaja
Gracias, Sandra. Este año no he tenido mucho trauma para empezar a trabajar. Lo llevo muy bien... la verdad es que no hay mucho que hacer, pero me da un poco de pereza ponerme a escribir... tengo la mente un poco en blanco... digamos que gris :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 14:03

Se ver super nuevo todo! Si que son muy parecidas pero tiene sus detallitos como lo del cafe, la plancha...
Yo no recuerdo que tuviera caja fuerte. Tendría que mirar el video que grabé de la habitación jejeje. Hombre la 6º planta! Tendrías unas vistas increíbles. El baño se ve impecable. Bueno el baño y todo! Han sido reformados hace poco no?
Yo creo que en temporada alta hay colas en todos lados porque en el cheyenne cuando yo fuí en Agosto era mortal desayunar.
La última vez que estuve en el Sequoia nos regalaron un pase VIP para el desayuno pero no nos sirvió para nada porque era temporada baja y había muy poca gente.
Ya te contaré como está cuando vuelva. En principio no nos quedamos en el edificio principal pero a ver si tienen el detalle que tuvieron en el 2010 de regalarnos la montana :D
Entonces cual era la habitación enorme del sequoia que vimos en una review, que por lo visto las camas eran muy incómodas y que necesitaba una reforma? Otra superior al golden?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por susanamp » Mar 03 Sep, 2013 15:18

:boing Deseando leer la review. Siiiiiiii, muchas fotos y muchas letras!!!!!

A mi me está costando muchisimo volver a la rutina del trabajo!!! :diosmio

Saludos!
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Terymouse » Mar 03 Sep, 2013 16:23

Hombre, Miguel!!! por fin has dado señales de vida!!!
Me alegro de que haya ido todogenial
La hbitación tiene muy buena pinta, se vé todo nuevecito!! ya nos contarás. Besitos :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 03 Sep, 2013 16:39

Eowyncadiz escribió:Se ver super nuevo todo! Si que son muy parecidas pero tiene sus detallitos como lo del cafe, la plancha...
Yo no recuerdo que tuviera caja fuerte. Tendría que mirar el video que grabé de la habitación jejeje. Hombre la 6º planta! Tendrías unas vistas increíbles. El baño se ve impecable. Bueno el baño y todo! Han sido reformados hace poco no?
Yo creo que en temporada alta hay colas en todos lados porque en el cheyenne cuando yo fuí en Agosto era mortal desayunar.
La última vez que estuve en el Sequoia nos regalaron un pase VIP para el desayuno pero no nos sirvió para nada porque era temporada baja y había muy poca gente.
Ya te contaré como está cuando vuelva. En principio no nos quedamos en el edificio principal pero a ver si tienen el detalle que tuvieron en el 2010 de regalarnos la montana :D
Entonces cual era la habitación enorme del sequoia que vimos en una review, que por lo visto las camas eran muy incómodas y que necesitaba una reforma? Otra superior al golden?

Estas eran las vistas. Las sequoias impiden ver más. Son enormes, pero se les ve algo enfermas.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no pedí vista al lago, ya que pensé precisamente eso, que las sequoias no nos iban a dejar ver nada, pero nos dieron esa habitacion. Eso sí, no había que andar nada. Salias del ascensor y estaba justito enfrente. A nuestro lado había una suite que se componía de dos habitaciones. No llegamos a verla.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 17:12

La verdad es que son tan altos los árboles, pero así es este hotel, te mete de lleno en plena naturaleza!
El no andar nada si que es una gran ventaja. Nosotros grabamos en video desde que salíamos de la habitación hasta que llegabamos al hall y los 5 minutos no nos los quitaba nadie :lol: :lol: :lol: . Qué barbaridad de pasillos!!! :diosmio
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Odun » Mié 04 Sep, 2013 20:56

Entonces el hotel ha sido un chasco para ti???

Igual que el Empire State no podía ser, entre otras cosas porque cuesta mucho menos, pero a mí el Sequoia es un hotel que me encanta, y las habitaciones están nuevas nuevas (por las fotos que has puesto, las habitaciones Golden Forest son igual que las Montana). Se nota muchísmo en los cuartos de baño.

Bueno, estaremos atentos a tu review...

Feliz reentrada en la vida real!!!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 04 Sep, 2013 22:05

Odun escribió:Entonces el hotel ha sido un chasco para ti???

Igual que el Empire State no podía ser, entre otras cosas porque cuesta mucho menos, pero a mí el Sequoia es un hotel que me encanta, y las habitaciones están nuevas nuevas (por las fotos que has puesto, las habitaciones Golden Forest son igual que las Montana). Se nota muchísmo en los cuartos de baño.

Bueno, estaremos atentos a tu review...

Feliz reentrada en la vida real!!!!

No es que haya sido un chasco, porque el hotel está fenomenal y las habitaciones tambien, pero.... me esperaba algo mejor al ser el Golden Forest Club, sobre todo en el desayuno. Aun estando bien, que no digo que no lo esté, resulta que he echado en falta muchos detalles del hotel New York... ¡Ay! ¡Esas caracolitas con pasas! con las ganas que tenía yo de volverlas a comer... pues me he quedado con las ganas. En el New York hay hasta churros, tortitas, huevos revueltos, beicon, salchichas (aqui lo había pagando un extra... ¿porqué voy a pagar un extra de un desayuno que ya he pagado?) y en las meriendas hay fruta, yogures y mucha variedad de bolleria, tartas y pastas, en cambio en el Sequoia no había casi nada. Por eso digo que es como querer quitar una cierta cantidad de personas a la hora de desayunar en los restaurantes, que estan demasiado masificados en esos días.
Bien es verdad que es bastante más barato, pero yendo en el mes de agosto el fast pass Vip es una bicoca. Ten en cuenta que eso cuesta 60 euros por persona y día. 240 euros por seis días hubiera supuesto unos 1500 euros más, que no lo hubiera costado el Empire del New York.
La piscina le ha gustado mucho a los chicos, estaban todo el rato tirandose por el tobogan, pero tiene una excasez tremenda de tumbonas y sillas para los papás y mamás que estamos alli... pero eso fueron cinco ratos y puede pasar. El caso es que salir del hotel para ir a la piscina, es un poco incómodo, y en otoño o invierno debe serlo aun más.
Así que digo que el hotel me encantó y estuve tambien en el Cheyenne y en el Santa Fe y me gustó mucho la tematizacion, sobre todo que parece un pueblo del oeste americano con todo detalle y no están mucho más lejos que el Sequoia.
Yo, si puedo, repetiría con el Empire del New York, pero entiendo que cuesta mucho, por eso digo que si puedo. Me ha gustado probar el Golden Forest para comparar y he sacado mis conclusiones. A lo mejor a otros les gusta más que a mí. Lo malo es que ya conozco el Disneyland y el New york y es más dificil que me satisfagan otros hoteles inferiores. Hay que mirar la relacion calidad-precio para el bolsillo de cada uno.
Saludos cordiales, Tania.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

anitadinamita
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 08 May, 2013 10:43

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por anitadinamita » Jue 05 Sep, 2013 07:13

Y el estado general del parque ¿qué tal? sigue asombrando o ya menos por menor inversión en mantenimiento.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por chilintrasto » Jue 05 Sep, 2013 07:31

¿ La utilizasteis ?
Imagen

por lo demas es igual que la mia en mi ultimo viaje
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 18:30

Vaya vistas, Miguel!!! y vaya explicación :lol: :lol: :lol: . Yo he estado en los dos hoteles pero en habitaciones normales, y la verdad que aunque el NY sea más "soso" entematización, eso de estar a un paso del village y del parque....el Sequoia también está cerca, pero como te toque una habitación en la quinta m.... como dice eowincadiz....los pasillos tela, nosotros también dimos más vueltas... y para ir a la piscina es un poco rollo que esté fuera y con el frío ni te cuento, estuvimos en agosto pero a 14 grados, y ni te cuento la rasca que hacía!!! bueno que me enrollo...ya nos contarás más cositas!! :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 05 Sep, 2013 20:18

anitadinamita escribió:Y el estado general del parque ¿qué tal? sigue asombrando o ya menos por menor inversión en mantenimiento.

Si no hablamos de espectáculos el parque siempre me parece que está fenomenal. Es como si fuera pasion de padre, jeje. Me sigue maravillando la limpieza y el aire fresco que se respira por las mañanas en Main Street... todo esta colocado y en orden, no hay nada fuera de su sitio. Las flores cada vez me gustan más y es que me fijo mucho en los centros, en lo bien cuidados que están.
No podemos quejarnos de esto, pero es que yo iría alli aunque no funcionase ninguna atraccion y no hubiese ningun espectáculo... solo estar delante del Castillo y visitar las tiendas y gozar de sus restaurantes ya tiene Magia para mí.

Como funcionará el mantenimiento que todavía estaban dando retoques a las 8:00 en Main Street.

Imagen
Última edición por ALCAFRAN el Jue 05 Sep, 2013 20:52, editado 2 veces en total.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 05 Sep, 2013 20:34

chilintrasto escribió:¿ La utilizasteis ?
Imagen


por lo demas es igual que la mia en mi ultimo viaje

¿A qué te refieres?
La caja fuerte claro que la utilicé y la ducha pues tambien... ¡ah! Te refieres a la plancha :lol: :lol:
No la utilizamos. Mi mujer ya había traido cosas lavadas y planchadas del apartamento de Paris. Dice que no se le olvidará nunca el rato que pasó planchando unas cosillas frente a la ventana, desde donde se divisaba el Sena y la Torre Eiffel.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 20:38

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:¿ La utilizasteis ?
Imagen


por lo demas es igual que la mia en mi ultimo viaje

¿A qué te refieres?
La caja fuerte claro que la utilicé y la ducha pues tambien... ¡ah! Te refieres a la plancha :lol: :lol:
No la utilizamos. Mi mujer ya había traido cosas lavadas y planchadas del apartamento de Paris. Dice que no se le olvidará nunca el rato que pasó planchando unas cosillas frente a la ventana, desde donde se divisaba el Sena y la Torre Eiffel.



Así no fastidia tanto planchar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por yuka70 » Vie 06 Sep, 2013 07:31

Así cualquiera plancha :lol: :lol: :lol: .

Yo estaba pensando el las habitaciones Golden Forest, pero leyendo tus comentarios ahora tengo bastantes dudas. No tienen nada que ver con las Empire del New York, pero claro éstas como que suben bastante de precio.....

Ahora que conoces los dos con cual te quedarías: New York, habitación normal o las Golden Forest del Sequoia???

Saludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 06 Sep, 2013 08:09

Así plancho hasta yo!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ultimos preparativos

Mensaje por mjm65 » Vie 06 Sep, 2013 08:20

si, la verdad es que debe ser una gozada... aunque no olvidemos que sigue siendo planchar... que en verano es un palo... pero bueno, con una buena vista, la cosa mejora!!! je


:alehop :run :mjesus :run :alehop

Responder