CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 19 Ago, 2013 10:07

mjm65 escribió:Bueno.. ya he desayunado... pero es que voy a colgarlo y me da un pequeño problemilla... en cuanto lo soluciones, va el siguiente día!!!! :mjesus

Seguro que lo arreglas en un periquete! Aquí me había metido yo buscando otro capítulo más jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 10:39

Eowyncadiz escribió:
mjm65 escribió:Bueno.. ya he desayunado... pero es que voy a colgarlo y me da un pequeño problemilla... en cuanto lo soluciones, va el siguiente día!!!! :mjesus

Seguro que lo arreglas en un periquete! Aquí me había metido yo buscando otro capítulo más jejeje

ya está, je,je.. ¡ ya lo cuelgo ! :boing :mjesus :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 10:40




Domingo, 21 de Julio de 2013 – Palacio de Fontainebleau y Llegada a Disneyland




Abro los ojos... son las 7'30 de la mañana... he dormido toda la noche... Paco y Cris siguen descansando, hemos puesto el despertador a las 8, pero yo ya no tengo sueño y me comienzo a arreglar. Poco después ellos van removiéndose en la cama...¡¡¡venga dormilones, que estamos de vacaciones y tenemos que ver muchas cosas!!!

A las 10 de la mañana, después de haber cargado las maletas (a Paco se le da muy bien acoplarlo todo, ahora entiendo porque le gusta jugar al tetris... para practicar a meter maletas en el coche...), encontramos, camino a Fontainebleau, una parada de carretera con buena sombra... tanta sombra había que el coche casi no se ve.... “peazo arbol”.


Imagen

Cristina dijo que le recordaba al Sauce Boxeador del libro de Harry Potter... menos mal que este no era tan peleón como el de la historia...je... Así que desayunamos tranquilamente y unos minutos después, tras aparcar el coche en un parking, entramos por la majestuosa entrada al Palacio de Fontainebleau....

Imagen


Imagen



Vemos la preciosa escalera de piedra que se encuentra a la entrada del Palacio y, después de hacer las primeras fotos, entramos a visitar por dentro el Palacio...


Imagen



Muy bonito!, Vamos recorriendo las diversas estancias, donde vivió Napoleón... las estancias de los Reyes y Reinas... la del Papa... ¡¡¡hacía muchísima calor!!!, supongo que para preservar todas las estancias y riquezas que allí dentro se encuentran no tenían aire acondicionado.. ni nada... vamos, que el aire estaba bastante cargado... Cristina se mareó un poco de la calor y yo no paraba de abanicarme con el tríptico del Palacio... pero bueno, nos gustó mucho....

Terminada la visita al interior del Palacio, preguntamos a las chicas donde devolvimos los auriculares si había, dentro del recinto del Palacio, alguna zona para Picnic, y nos dijeron que sí... que en el “Jardín Inglés” se podía hacer Pic-nic... ¡pues perfecto!, cogemos las viandas para la comida (que todavía llevaba del viaje... es un truquillo que hago, congelo 2 o 3 botellas de agua y las pongo en una nevera portatil blanda, así puedo llevar comida para un par de días y además tenemos agua fresquita! Y cuando se termina, doblo la nevera y no me ocupa nada de sitio).

El caso es que con nuestra ensaladilla rusa buscamos donde está el jardín inglés y vemos a un montón de familias que, sobre la hierba, han extendido sus manteles y están comiendo a la sombra de los frondosos árboles... tanta gente había que buscamos a ver donde hay un hueco.. y sí, vemos un lago, con una explanada verde, unos grandes árboles y 4–5 familias comiendo allí... genial... ahí que nos colocamos... y ahí que viene otra anécdota del viaje.... sólo sentarnos (es que no habían pasado ni dos minutos), aparece un guardia de seguridad que nos comenta a los 4-5 grupos que estábamos allí, que ese no era lugar para picnic... ¡eh!, y es que resulta, que el Jardín Inglés era justamente al lado.. nada, separado por unos árboles.... o sea.. que nos habíamos equivocado de zona... bueno, no pasa nada... recogimos, y nos dirigimos a un banco que vimos, y allí, si que tranquilamente pudimos terminar de comer y admirar el paisaje... je...



Imagen

Ya después de la comida, recorrimos el resto de los jardines ...¡¡¡con una calorada impresionante!!! porque claro... el Jardín Inglés y el del lago tenían árboles... pero el resto de jardines era de flores y claro... je.. a esas hora y sin “miajita” de sombra... se derretían hasta los pétalos!!! ¡¡¡que calor!!! ufff...

A las 5 ya nos habíamos derretido del todo.. esto, quiero decir, que a las 5 ya lo habíamos visto todo, así que a por el coche (que el pobre estaba sudando y todo... (es que el parking que lo dejamos era descubierto)) y ahora sí... ¡¡¡¡ nos dirigimos a Disneyland!!!!... :alehop bueno, antes pasamos por el hotel... descargamos las maletas y... siiiiii!!!! a Disneyland!!!!! :boing


continúo.... :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 19 Ago, 2013 10:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 10:40

sigo...




¡¡¡Ay, ay, ay... que ganas de entrar!!!!

Imagen


Nos paramos en la entrada del parking... como siempre, para hacer las primeras instantáneas y los primeros saltitos de alegría... y claro.. nuestra cancioncilla... ¡¡¡Estamos en Disney... estamos en Disney!!!!


Imagen

y sí... ya después de unos minutillos... entregamos en la taquilla del parking nuestro pase Anual Dream y …¡¡¡accedemos al recinto!!!, ya empieza a sonar la musiquilla... ya empiezo a ver a los coches aparcados en linea... ahí están las cintas que me transportaran hasta la misma puerta de la magia... y... ya estoy yo dando saltos sólo bajarme del coche!!!! ¡¡¡Estoy aquí... estoy otra vez aquíii!!! casi no me lo creo... tengo que respirar hondo y calmarme porque parece que se me sale el corazón de la emoción de encontrarme nuevamente en el lugar donde más anhelo estar.... en Disneyland....

Imagen

Hacemos una pequeña y rápida merienda-cena en el picnic del parque (eran unas ensaladas y un poco de jamón serrano, ahí ya terminé las “viandas” del viaje, je..) .





Imagen





continúo....
Última edición por mjm65 el Lun 19 Ago, 2013 10:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 10:41

sigo....




Continuamos dando saltos, (bueno, sobre todo yo... ) mientras cruzamos la zona de seguridad, y ya ahí, frente a mí, veo el Mickey de flores...¡ay, que bonito!!!, y el hotel Disneyland... y la entrada y... mi pase anual se introduce en la maquinita para este fin, se pone verde y... ¡¡¡entro, entro, entro!!! ya estoy dentro!!!
iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! son las 19'30 h. Tengo que contener una lagrimilla que se me escapa... es que no puedo... es que en cada viaje me pasa lo mismo...je...

Imagen
Primer paseo por Main Street, primeras miradas emocionadas al Castillo, me quedo quieta... ahí está, precioso, imponente y mágico... como siempre!!! ahí está mi querido y mágico castillo!

Ando despacio por la calle, ya no hay prisa... ya estoy aquí... durante toda una semana voy a poder disfrutar de esta sensación de magia que me ha invadido desde el mismo instante que he pisado el parque!!!

Cristina propone acercarnos a BTM para a ver si todavía quedan FP.. pero no, ya no hay, así que nos internamos por las cuevas piratas y divisamos el Barco Pirata del Capitán Garfio cuya bandera ondea en lo alto.... ji, ji,ji... ¡¡¡ no nos cogerás Garfio!!! y rápidamente entramos en nuestra primera atracción del año...Piratas del Caribe!!!


Imagen
En el parque hay mucha gente, se nota que es domingo... así que decidimos ver las tiendas del Disney Village y acostarnos pronto para, de esta manera, mañana poder aprovechar las EMH.

Me encanta pasear por el Disney Village y sus tiendas, es parte del encanto del parque... y ahí ya comenzamos a divisar nuestras primeras compras...¡¡¡eso es el peligro!!!, que todo es bonito...


Imagen

A las 22 ya estamos muy cansados y, lentamente, nos dirigimos al parking para irnos a dormir al hotel y coger fuerzas para la mañana....


Imagen
Después de una ducha relajante, nos acostamos, son las 11 de la noche y alrededor mío veo volar partículas de magia... je!!!! me las he traído del parque y me van a acompañar toda la noche....

Buenas y mágicas noches :magic :mjesus :magic




Continuará.... (en cuanto tenga la próxima entrega!!! ) :D

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Lun 19 Ago, 2013 10:57

Me encanta....súper fan de tus reviews...jajajajaja....además es que conforme la voy leyendo me traen muy buenos recuerdos, esa alusión a harry potter....soy súper fan de los libros....es que soy muy friki para todo.....ay!!!! Leñera mientras escribo has seguido publicando....jajajaja vooooooooyyyyyyyyy

Edito para ampliar:

Yo nunca he hecho el viaje en coche a pesar de que me gusta conducir, pero es que desde alicante me tira mu para atrás.....que guay ya en Disney....casi me dan ganas a mi de ponerme a pegar salitrosos a mi de como lo cuentas.....aunque he de reconocer que allí en el parque lo he hecho unas cuantas veces....es que yo y mi sobrina somos muuuuu payasos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 19 Ago, 2013 11:28

Como siempre genial!!!!

Qué fotos más bonitas. En las fotos estais muy guapos todos. Tu foto con el árbol es ideal!

Menos mal que el árbol solo se parecía al sauce boxeador porque si llega a ser el verdadero os quedais sin coche :lol: :lol: :lol:

Cuando uno llega al parque lo primero que hay hacer es pararse a pensar donde estás. Es como si se parara el tiempo y piensas: "Me quedan un montón de días aquí" porque luego los días pasan volando y de pronto te levantas una mañana y dices "Nooooooo es mi último día. Cómo ha pasado esto tan rápido" jejeje.

Sigue cuando puedas!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Lun 19 Ago, 2013 12:26

Que bonitas las fotos!Lo que más me gusta de las reviews es que te hacen sentir como si estuvieras allí, y las tuyas siempre lo consiguen.
Sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ago, 2013 12:31

las fotos buenas.stop
los sentimientos bien narrados, stop
continua cuando puedas . stop
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por KOALA » Lun 19 Ago, 2013 13:06

Bueno, bueno...María Jesús...¡qué emoción leer el principio de tu pedazo de review...!...y sobre todo ver las fotos de cómo ha crecido tu "peque" en estos años...qué emocionante...!...menudo recuerdo más maravilloso...mis peques ¡POR FIN! han recibido una Carta de Disney (elaborada con tu inestimable ayuda....)...!...a ver si encuentro un rato para contaros cómo ha sido...cada vez que recuerdo sus caritas al abrir el buzón y ver el sello de Paris se me cae la baba...conforme voy leyendo vas colgando el primer día en Disney...qué chulas las fotos...!....sigue, sigue, sigue....!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por pooh83 » Lun 19 Ago, 2013 14:23

Ay Mª Jesús!!!!! Pero si ya has empezado la review!!! yo me acabo de poner al día :P Je,je,je!! Oye qué gracia me ha hecho que me citaras con lo del mensaje del móvil...pero es que no podía dejar que os marcharáis sin desearos de una forma u otra un buen viaje...ya sabes que, aún sin conoceros,sois casi como de la familia ;) ;)

Y qué mujer más apañá con lo de la comida!!! :o Menudos picnics más ricos!! :chinchin
Me ha encantado veros por el Palacio de Fontainebleau...parecéis dos princesitas!!! :flor Estáis muy wapas las dos! ;)

Pero lo mejor de lo mejor.....vuestros rostros de felicidad en la foto junto al castillo....y junto a la infiltrada Minnie Campanilla!!! :o

Aqui seguiré vuestras aventuras...junto a mi pooh!! je,je,je!! :lol:

Besitos!!! :pooh :pooh :love3 :love3
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por pooh83 » Lun 19 Ago, 2013 14:34

cofamio escribió:Me encanta....súper fan de tus reviews...jajajajaja....además es que conforme la voy leyendo me traen muy buenos recuerdos, esa alusión a harry potter....soy súper fan de los libros....es que soy muy friki para todo.....ay!!!! Leñera mientras escribo has seguido publicando....jajajaja vooooooooyyyyyyyyy

Edito para ampliar:

Yo nunca he hecho el viaje en coche a pesar de que me gusta conducir, pero es que desde alicante me tira mu para atrás.....que guay ya en Disney....casi me dan ganas a mi de ponerme a pegar salitrosos a mi de como lo cuentas.....aunque he de reconocer que allí en el parque lo he hecho unas cuantas veces....es que yo y mi sobrina somos muuuuu payasos

Qtal!!! :pooh Decirte que nosotros también somos de Alicante y ya hemos ido unas cuantas veces en coche. La verdad es que parece un mundo pero luego no es para tanto, resulta mucho más cómodo y es cierto que se disfruta más el viaje con las paradas, los paisajes...como bien dice Mª Jesús. Eso sí, toca hacer noche por el camino, porque si no no llegas entero!! ja,ja,ja!! :lol: Nosotros siempre acabamos en algún hotel de la cadena Ibis. Algún día tienes que animarte y probarlo ;) ;)
Ya nos contarás!! :mrgreen:
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 14:43

A ver , por partes, que si no se me olvidan los comentarios :lol: :lol: :lol:

- "Peazo" de árbol!!! no se os quedó una rama enganchada en la puerta al cerrarla? jajaja

- El castillo impresionante y tu foto en el árbol....vamos, ni las modelos....

- La cara de felicidad de Cris llegando a Disneyland no tiene precio!

- Me encanta la entrada del parking, es súperchula!!!

Bueno, y para acabar... Geniales las fotos y la review, como siempre!!! :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por yasmin012 » Lun 19 Ago, 2013 14:52

Mª Jesús, aunque tarde ¡¡¡bienvenidaaaa!!! , he estado de vacaciones en el norte y he estado quince diillas desconcectada... ahora me toca ponerme al dia pero para tus reviews siempre saco un hueco. Me encanta el comienzo, las fotos de todos los años en el mismo sitio me parece una idea estupenda.... el palacio es una maravilla y estais las dos guapisimas.

Ansiosa por ver ya tu primer dia completo en Disneyland..... besos :mjesus :pooh :mjesus
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Lun 19 Ago, 2013 16:18

pooh83 escribió: Qtal!!! :pooh Decirte que nosotros también somos de Alicante y ya hemos ido unas cuantas veces en coche. La verdad es que parece un mundo pero luego no es para tanto, resulta mucho más cómodo y es cierto que se disfruta más el viaje con las paradas, los paisajes...como bien dice Mª Jesús. Eso sí, toca hacer noche por el camino, porque si no no llegas entero!! ja,ja,ja!! :lol: Nosotros siempre acabamos en algún hotel de la cadena Ibis. Algún día tienes que animarte y probarlo ;) ;)
Ya nos contarás!! :mrgreen:

Con permiso de M Jesús decirte que que guay encontrar a alguien de aquí...jajajaja....si algún día me decido a ir en coche me pondré en contacto contigo para que me aconsejes :loco

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por pooh83 » Lun 19 Ago, 2013 16:29

cofamio escribió:
pooh83 escribió: Qtal!!! :pooh Decirte que nosotros también somos de Alicante y ya hemos ido unas cuantas veces en coche. La verdad es que parece un mundo pero luego no es para tanto, resulta mucho más cómodo y es cierto que se disfruta más el viaje con las paradas, los paisajes...como bien dice Mª Jesús. Eso sí, toca hacer noche por el camino, porque si no no llegas entero!! ja,ja,ja!! :lol: Nosotros siempre acabamos en algún hotel de la cadena Ibis. Algún día tienes que animarte y probarlo ;) ;)
Ya nos contarás!! :mrgreen:

Con permiso de M Jesús decirte que que guay encontrar a alguien de aquí...jajajaja....si algún día me decido a ir en coche me pondré en contacto contigo para que me aconsejes :loco

También con permiso de Mª Jesús..je,je,je!! Siiiiii!! :bounce :bounce Qué guay!! Alguien de Alicante!! je,je,je :mrgreen: cuando te animes encantados de quedar y contarte ;) Un abrazo! :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por masmiles » Lun 19 Ago, 2013 22:41

Enhorabuena por ese peaso comienzo con los "Dumbo" a través de los años, es genial. Y me ha encantado el resto de montajes de fotos, está puestos con mucha gracia, la verdad. ¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:16

cofamio escribió:Me encanta....súper fan de tus reviews...jajajajaja....además es que conforme la voy leyendo me traen muy buenos recuerdos, esa alusión a harry potter....soy súper fan de los libros....es que soy muy friki para todo.....ay!!!! Leñera mientras escribo has seguido publicando....jajajaja vooooooooyyyyyyyyy

Edito para ampliar:

Yo nunca he hecho el viaje en coche a pesar de que me gusta conducir, pero es que desde alicante me tira mu para atrás.....que guay ya en Disney....casi me dan ganas a mi de ponerme a pegar salitrosos a mi de como lo cuentas.....aunque he de reconocer que allí en el parque lo he hecho unas cuantas veces....es que yo y mi sobrina somos muuuuu payasos


¡ay, cofamio, que me has hecho reir!!!! aquí en casa, sobre todo la niña y yo, somos bastante frikis de varios temas...je.... y Paco... pues se acopla!!!!

Me alegro que te esté gustando la rewiew y... ¡anímate a ir un viaje en coche!, aunque sea de más lejos que yo, puedes hacer noche por mitad del camino y disfrutar de alguna otra cosa bonita que hay por el camino... ya veras como si lo haces, lo vas a disfrutar...

en cuanto a lo de pegar saltos... es que soy muy entusiasta y no puedo evitarlo... cuando me emociono con algo, lo manifiesto efusivamente y claro, en Disney... empiezo dando saltos para liberar la energía que llevo!!! y la emoción que me llena...ji!


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:21

Eowyncadiz escribió:Como siempre genial!!!!

Qué fotos más bonitas. En las fotos estais muy guapos todos. Tu foto con el árbol es ideal!

Menos mal que el árbol solo se parecía al sauce boxeador porque si llega a ser el verdadero os quedais sin coche :lol: :lol: :lol:

Cuando uno llega al parque lo primero que hay hacer es pararse a pensar donde estás. Es como si se parara el tiempo y piensas: "Me quedan un montón de días aquí" porque luego los días pasan volando y de pronto te levantas una mañana y dices "Nooooooo es mi último día. Cómo ha pasado esto tan rápido" jejeje.

Sigue cuando puedas!


Muchas gracias!!!!, me alegro que te gusten las fotos... je....

Si, el árbol es que era enorme... y colgaban sus ramas por todos lados... tengo una foto desde dentro que se ve tooodo verde!!!! nos reímos mucho y desayunamos muy fresquitos a la sombra de este enorme ejemplar!!!! era un lugar muy tranquilo y fresco...

Que cierto es lo que dices.... mira que he ido veces... pero siempre me pasa igual... el primer momento es como querer abarcarlo todo... querer disfrutar de todo... entras observando las cosas como queriéndotelas llevar ... y ya, conforme van pasando los días... ¡me entra una melancolía de pensar que se me termina...! jo! pero bueno, es lo que hay....

Bueno, la siguiente entrega ya está en el horno, me falta que Paco me "reduzca" el tamaño de las fotos porque o si no... bueno, exactamente no se que pasa... pero se que el me dijo que era mejor para la rapidez o el peso en el ordenador... a eso yo ya no llego, je...


:run :mjesus :run

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:22

sara.97 escribió:Que bonitas las fotos!Lo que más me gusta de las reviews es que te hacen sentir como si estuvieras allí, y las tuyas siempre lo consiguen.
Sigue cuando puedas! :bell

Muchas gracias, Sara.... me gusta que mis sentimientos te lleguen... es lo que intento transmitir...

Ya tengo casi preparada la siguiente entrega... en poquito llega!!! :mjesus :boing :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:23

chilintrasto escribió:las fotos buenas.stop
los sentimientos bien narrados, stop
continua cuando puedas . stop


Me alegro que te guste... Stop

Siguiente entrega en marcha... Stop

Ya mismo la cuelgo... Stop :lol: :lol: :lol:


:bell :mjesus :bell

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:25

KOALA escribió:Bueno, bueno...María Jesús...¡qué emoción leer el principio de tu pedazo de review...!...y sobre todo ver las fotos de cómo ha crecido tu "peque" en estos años...qué emocionante...!...menudo recuerdo más maravilloso...mis peques ¡POR FIN! han recibido una Carta de Disney (elaborada con tu inestimable ayuda....)...!...a ver si encuentro un rato para contaros cómo ha sido...cada vez que recuerdo sus caritas al abrir el buzón y ver el sello de Paris se me cae la baba...conforme voy leyendo vas colgando el primer día en Disney...qué chulas las fotos...!....sigue, sigue, sigue....!



Gracias Koala, me alegro que te esté gustando...

En cuanto a la sorpresa de tus peques... ¡nos lo has de explicar!!!, seguro que ha sido un momento de estos mágicos que nos gustan aquí en el foro, je...

Ya sigo... ya!!! ji!


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:30

pooh83 escribió:Ay Mª Jesús!!!!! Pero si ya has empezado la review!!! yo me acabo de poner al día :P Je,je,je!! Oye qué gracia me ha hecho que me citaras con lo del mensaje del móvil...pero es que no podía dejar que os marcharáis sin desearos de una forma u otra un buen viaje...ya sabes que, aún sin conoceros,sois casi como de la familia ;) ;)

Y qué mujer más apañá con lo de la comida!!! :o Menudos picnics más ricos!! :chinchin
Me ha encantado veros por el Palacio de Fontainebleau...parecéis dos princesitas!!! :flor Estáis muy wapas las dos! ;)

Pero lo mejor de lo mejor.....vuestros rostros de felicidad en la foto junto al castillo....y junto a la infiltrada Minnie Campanilla!!! :o

Aqui seguiré vuestras aventuras...junto a mi pooh!! je,je,je!! :lol:

Besitos!!! :pooh :pooh :love3 :love3


Pues si, ya estoy con la rewiew... (que me he liado un montón, porque entre la explicación, elegir las fotos, y montarlas con los dibujitos... pero lo estoy disfrutando mucho).

A mi si que me hizo ilusión que me sonara el móvil y ver tu mensaje.... te lo agradecí mucho...

El tema de la comida es por no llevar tanto bocadillo, entonces prefiero el día de antes liarme en casa y preparar la comida y la verdad es que luego lo disfrutas mucho más en el camino... al conocer las paradas de Francia y saber que tienen sitios para parar bien, pues ya te atreves... las primeras veces vas de otra manera, y conforme van pasando los viajes, cada vez vas mejorando la técnica!

Lo de parecer princesitas... tan de negro más bien parecemos brujillas!! ji!

y si.. al lado de nuestro castillo la cara ya es de emoción... y ya ves.. ¡va y a parece Minnie disfrazada, je!

Ay, tu Pooh... dale un besito de mi Eeyore, que lo tengo aquí al lado...je....bueno, y para tí tambien te enviamos un beso!



:pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:34

Terymouse escribió:A ver , por partes, que si no se me olvidan los comentarios :lol: :lol: :lol:

- "Peazo" de árbol!!! no se os quedó una rama enganchada en la puerta al cerrarla? jajaja

- El castillo impresionante y tu foto en el árbol....vamos, ni las modelos....

- La cara de felicidad de Cris llegando a Disneyland no tiene precio!

- Me encanta la entrada del parking, es súperchula!!!

Bueno, y para acabar... Geniales las fotos y la review, como siempre!!! :boing :boing :boing


¡Hola, hola Esther!!! ¿has visto el árbol? y no era el único... todos eran así... no se veían los coches, todos estábamos "al abrigo" de los árboles!, je y sí,... una rama costó quitarla para poder cerrar el coche... je,je...

Me alegro que te haya gustado el castillo ... y la foto.. ja...

La verdad es que esa foto de Cristina me encanta... refleja la emoción que tenía en ese momento. Tengo una, de cuando era más pequeña, que estábamos entrando en ese momento al Hotel Cheyenne, e hice la foto a la entrada y se ve, en el espejo retrovisor, la cara de Cristina y tambien tiene una cara de emoción total...

Je... es que el parking tambien es disney!!!! ji!!!!

tu vete animando a hacer tu rewiew... que tambien espero leer como os ha ido a vosotros!!!


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:35

yasmin012 escribió:Mª Jesús, aunque tarde ¡¡¡bienvenidaaaa!!! , he estado de vacaciones en el norte y he estado quince diillas desconcectada... ahora me toca ponerme al dia pero para tus reviews siempre saco un hueco. Me encanta el comienzo, las fotos de todos los años en el mismo sitio me parece una idea estupenda.... el palacio es una maravilla y estais las dos guapisimas.

Ansiosa por ver ya tu primer dia completo en Disneyland..... besos :mjesus :pooh :mjesus



Ay, muchas gracias por todo... por la bienvenida, por que te gusten las fotos y el Palacio!!!

Ya mismo os cuelgo el siguiente!!!! :magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 09:37

masmiles escribió:Enhorabuena por ese peaso comienzo con los "Dumbo" a través de los años, es genial. Y me ha encantado el resto de montajes de fotos, está puestos con mucha gracia, la verdad. ¡Sigue cuando puedas!


Muchas gracias Masmiles.... Me alegro que te esté gustando.... Estoy intentando hacer la rewiew simpática y amena... je... espero conseguirlo!

Ya mismo va la siguiente entrega!!!!! :goofy :mjesus :goofy

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sandribilis » Mar 20 Ago, 2013 10:59

No se me ocurre mejor forma para sobrellevar la depre post-Disney y la vuelta al trabajo que leerte. No se como lo haces pero consigues transportarme al interior de vuestro coche, al palacio de Fontainebleu, al picnic y como no!! sentir como "entro contigo" en nuestro querido parque, como saltamos y nos emocionamos al ver el castillo.. Tienes magia transmitiendo :bell :bell

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por clasape » Mar 20 Ago, 2013 11:52

sandribilis escribió:No se me ocurre mejor forma para sobrellevar la depre post-Disney y la vuelta al trabajo que leerte. No se como lo haces pero consigues transportarme al interior de vuestro coche, al palacio de Fontainebleu, al picnic y como no!! sentir como "entro contigo" en nuestro querido parque, como saltamos y nos emocionamos al ver el castillo.. Tienes magia transmitiendo :bell :bell
Ánimo vecinita guapa!!! no me gusta verte con esa depre "postdisneyvueltaalcurro" !!!!!!!!

Pero tienes toda la razón, María Jesús desprende magia por cada poro de su piel y nos la transmite a todos!!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por boo0207 » Mar 20 Ago, 2013 18:14

Mª Jesús !!!
Como siempre te superas, las fotos son realmente preciosas y me has hecho volver a recordar nuestro último viaje a la Magia, sigue en cuánto puedas y GRACIAS DE NUEVO !!!
Por cierto Cristina está preciosa !!
Besitos!! :boing :bell :boing :bell
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sandribilis » Mié 21 Ago, 2013 11:09

clasape escribió:
sandribilis escribió:No se me ocurre mejor forma para sobrellevar la depre post-Disney y la vuelta al trabajo que leerte. No se como lo haces pero consigues transportarme al interior de vuestro coche, al palacio de Fontainebleu, al picnic y como no!! sentir como "entro contigo" en nuestro querido parque, como saltamos y nos emocionamos al ver el castillo.. Tienes magia transmitiendo :bell :bell
Ánimo vecinita guapa!!! no me gusta verte con esa depre "postdisneyvueltaalcurro" !!!!!!!!

Pero tienes toda la razón, María Jesús desprende magia por cada poro de su piel y nos la transmite a todos!!!!!!!!!!!
Laura guapa, tu como María Jesús, eres una persona realmente mágica...un lujo que seamos vecinas!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:28

sandribilis escribió:No se me ocurre mejor forma para sobrellevar la depre post-Disney y la vuelta al trabajo que leerte. No se como lo haces pero consigues transportarme al interior de vuestro coche, al palacio de Fontainebleu, al picnic y como no!! sentir como "entro contigo" en nuestro querido parque, como saltamos y nos emocionamos al ver el castillo.. Tienes magia transmitiendo :bell :bell


¡ Muchas gracias Sandra!!!, espero que la depre post-disney no sea por lo que le paso a tu niña... ánimo.... en poco tiempo ya estáis planeando el siguiente... ya verás...

Y mira!!!! je... me alegro transmitirte todos esos sentimientos, así por lo menos estamos juntas un rato en el parque... aunque sea en la distancia!!! ji!!!


:mjesus :magic :goofy :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:29

clasape escribió:
sandribilis escribió:No se me ocurre mejor forma para sobrellevar la depre post-Disney y la vuelta al trabajo que leerte. No se como lo haces pero consigues transportarme al interior de vuestro coche, al palacio de Fontainebleu, al picnic y como no!! sentir como "entro contigo" en nuestro querido parque, como saltamos y nos emocionamos al ver el castillo.. Tienes magia transmitiendo :bell :bell
Ánimo vecinita guapa!!! no me gusta verte con esa depre "postdisneyvueltaalcurro" !!!!!!!!

Pero tienes toda la razón, María Jesús desprende magia por cada poro de su piel y nos la transmite a todos!!!!!!!!!!!




Laura gracias...je....eso intento.. :alehop :bell :mjesus :bell :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:30

boo0207 escribió:Mª Jesús !!!
Como siempre te superas, las fotos son realmente preciosas y me has hecho volver a recordar nuestro último viaje a la Magia, sigue en cuánto puedas y GRACIAS DE NUEVO !!!
Por cierto Cristina está preciosa !!
Besitos!! :boing :bell :boing :bell



Gracias por todo... me alegro mucho que hayas recordado tu último viaje a Disney... eso siempre es bueno... y gracias por el piropo a mi nena...je....

Bueno...pues ya voy a colgar el siguiente capítulo!!!

Besos!!!


:alehop :bell :mjesus :bell :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:31

¡¡¡ Sigo con la rewiew !!!





:mjesus :magic Lunes, 22 de Julio de 2013 – Disneyland 1er. Día completo en la magia :magic :mjesus


Aunque hemos puesto el despertador a las 7'15, no nos levantamos hasta las 7'30 h. y es que, el cansancio de los dos días anteriores, unidos a la calor que está haciendo... nos está agotando!, bueno, pues nos lo tomaremos con calma... ¡que se le va a hacer!, nos arreglamos .. subimos a nuestro coche y ¡nos ponemos en marcha hacia el parque!!!, justo al momento de entrar al parking me suena el móvil indicándome que tengo un mensaje.. bip... ¿eh?...¿quién será?... será Mickey dándome la bienvenida a su mundo mágico.... ¡pues no!, mejor todavía.. es de Chilintrasto! Muchas gracias, me hizo mucha ilusión en ese momento de entrada al parque, recibir tu mensaje!!!!

Desayunamos un poquillo y dando saltos al ritmo de la musiquilla que suena en las cintas que nos conducen al parque, nos dirigimos a la entrada de este... Entramos al parque... le decimos ¡¡¡ hola!!! al castillo, nos miramos Main Street y... ¡eh!, que son las 9'15 ¡vamos al WDS que tenemos que hacer nuestro recorrido favorito! je... así que a buen ritmo nos dirigimos a este parque, aguardamos que abran sus puertas, no sin antes decirnos entre nosotros que nada de correr..., nada de cargar el pie... (¡eh, Cris!)... ¡con el año pasado ya tuvimos suficiente!, eligen a la familia para que de por abierto el parque y ¡cuenta atrás junto a los cast members!!!... trois...deux.. un...¡¡¡adentro !!!! a nuestro alrededor se comienza a ver gente corriendo hacia.. si.. claro... hacia Nemo!!!. Nosotros vamos a buen ritmo... pero intentamos no correr.. y eso que ver a todo el mundo a tu alrededor hace que tu ritmo se acelere... pero intentamos contenernos... yo doy pequeñas carrerillas … je.. pero sin pasarme... me río yo sólo... ¡ya volvemos a estar igual que en todos los viajes!!! con esa adrenalina por llegar y por disfrutar de este genial parque... que, aunque para mi gusto, no tiene la misma magia que el Disneyland, también nos gusta mucho...

Bueeeno, pues ya estamos en la cola de Crus'h.... y yo ya estoy igual que en cada viaje... ¡ la primera vez que me subo, me pongo tan nerviosa pensando en lo que me espera, que el corazón me salta fuerte en el pecho!!! mi marido e hija se lo pasan pipa... Cristina me pone la mano en el corazón y nota que es cierto.. que este está desbocado... ¡ufff!, ¡pero M.Jesús si te gusta, si esto te pasa cada viaje...!, si, lo se.. lo se!, pero es que el primer momento, y hasta que recuerdo lo mucho que me gusta siempre me da muchísima impresión.... bueno, la cola va avanzando, faltan 10 minutos para las 10 de la mañana y ya nos vamos a subir... ¡han abierto antes, que bien! Y ahí, frente a mí, está el caparazón de Crus'h, esperando para pasearme por el fondo del mar... Para que disfrute de su compañía y la de Nemo, para que las medusas me arropen en mi viaje.. para que pueda huir rápido de los tiburones que, aunque amigables, siempre intentan cogerte y para que arropada en su concha vuelva a bucear por las turbulentas profundidades de la atracción...
Ahí vamos!!! El tiburón Bruce se avalanza hacia nosotros y otra vez le vuelvo a decir que no nos puede coger... subimos y allí está.. tomo aire y me preparo para disfrutar del viaje.. y siiiii!!!! si es que me encanta... no se porque me pongo tan nerviosa!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!, grito mientras me deslizo dentro de la concha... ¡yupiii!!!! ya vuelvo a estar aquí Crush!
Salgo feliz!, prueba superada... nuevamente!!! je...

Son las 10 en punto de la mañana, mientras cogemos un FP para la ToT en los altavoces suena el mensaje de bienvenida al parque... y nosotros nos dirigimos raudos a Rock & Roller pero... ¡no funciona!, jo, Paco y Cris se quedan quietos, mirando incrédulos.. ¡con lo que les gusta a ellos!, vemos que la cosa va para rato, así que nos dirigimos a la zona de Toy Story, donde padre e hija se suben, sin demasiada cola al RC Racer, yo aprovecho para hacerles unas fotos. A las 11 tenemos el FP para la ToT.. y ahí que vamos... ¡¡¡yupi!!!, otra de mis atracciones estrella!!! es que no es sólo la atracción en sí...es todo.. la entrada al “hotel”, la explicación dentro de la “biblioteca”, en entrar a la sala de máquinas y ver allí, frente a tí, esos “ascensores” preparados para llevarte directamente a la 4ª dimensión!!... es genial... está tan bien hecha que es casi, casi real ese traslado dimensional!


Imagen



En la tienda de la Tower vemos que hay merchandising nuevo de Phantom Manor y es genial, varios modelos de camisetas, un reloj de arena, un marco de fotos... una caja de música! Que bonita!!! todo precioso... pienso mirarlo todo en otro momento más tranquilamente!

Imagen
Ahora que ya hemos hecho nuestro recorrido favorito... bueno, ha faltado el R&R (je.. a mí no, pero a ellos sí.. )

Imagen


Volvemos a nuestro querido Disneyland Park.... y mientras disfrutamos del paseo por Main Street, decidimos ir a sacar un FP para mi BTM... si, ya se que no es mía... pero es que me gusta tanto!!!! Son las 11'30 y nos lo dan para las 12'30..¡que bien!, que rápido, bueno, pues nos quedamos por la zona y así aprovechamos a darnos una vueltecita por el lago a bordo del Barco a vapor, y ya al bajar, para hacer tiempo, vamos a la tienda que hay en el oeste... je! ¡tiendas... bieeeen! Ahí Cristina y yo vamos mirando todo lo que hay.. y ahí cae la 1º compra del día... están las camisetas de Phantom Manor y hay un modelo que me encanta... así que, después de probármela.. me la compro!!! ji!

Imagen
Cristina va mirando, pero no encuentra nada que le llame la atención... bueno, ya caerán cosas más adelante...

Bueno, pues ya es la hora de utilizar el FP de BTM, pero antes de subir, volvemos a coger otro nuevo FP... ¿os he dicho que nos encanta esta atracción?... ¡es por si no os habéis dado cuenta!!!, je...este nos lo dan para las 15'30 h. ¡Que bien! Normalmente los dan para más tiempo!!!!

Bueno, pues de momento vamos a disfrutar de este primer viaje... entramos por la zona del FP y ¡adentro!!!,

Imagen


ahí, frente a nosotros, está el tren más veloz del desierto, el más atrevido aventurero de la mina... el que, en cada viaje, se enfrente a Thunderbird y sale victorioso de la carrera... y ahí estamos nosotros, a “lomos” del intrépido tren dispuestos a cabalgar por la montaña del trueno... ¡yeeeaaaahhh! Ahí vamos... corre big thunder...corre....el tren inicia el ascenso en la oscura cueva de la mina, al final del tunel una cortina de agua nos refresca del caluroso tiempo y yea!, empieza la aventura... giros, subidas, bajadas... el BTM hace el recorrido rápido y maravilloso y... cuando me bajo, ¡le doy un beso a la vagoneta! ...glups.. espero que no me haya visto nadie... ¡pero es que lo quiero tanto!!! pero bueno.... en 3 horas me vuelvo a subir... se bueno BTM y sigue galopando, que ya mismo vuelvo a estar aquí...

Como ya es la una del mediodía decidimos comer... y ahí vino mi primer fallo... ¡con la emoción de haber subido a BTM y estar en el parque, no se me ocurre otra cosa que preguntarle a Cristina que donde prefiere comer hoy!...¡ay, ilusa de mí! ¿que no conozco a mi hija para saber lo que iba a decir? Y claro... lo ha dicho!!!! al Videópolis... ¡¡¡noooo!, ¡es que no soporto esas hamburguesas! (bueno, ni esas ni casi ninguna... luego os contaré...) pero bueno, mira, no hay mal que por bien no venga, ya que también venden unas ensaladas que a mí me gustan mucho (llevan huevo y pollo y están muy ricas ) y así no comeré nada que lleve demasiadas calorias... (¿se ha de buscar la parte “buena”...no?). Así que ahí comimos... Ella su hamburguesa con patatas y nosotros nos acabamos pidiendo unas ensaladas... je! ¡hijos!


Continúa....
Última edición por mjm65 el Mié 21 Ago, 2013 14:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:31

sigo....





Al terminar damos una vuelta por la zona del espacio y decidimos subirnos a Star Tours... ¡que mejor que una carrera espacial para bajar la … ensalada...! Y ahí estamos, persiguiendo al malvado imperio y destruyendo … ¡otra vez, la malvada estrella! Y ganando... otra vez, al malvado y poderoso Darth Vader....


Imagen
Al bajar de la atracción, Paco no se encuentra muy fino de barriga, así que mientras el va a visitar la zona más “privada” del parque, Cris y yo nos vamos de tiendas (¡uy, que sacrificio más grande que hacemos las dos).

Cuando vuelve todavía no está muy fino, así que decidimos tomarnos ese ratito con calma.... paseamos un poquillo disfrutando del parque, nos sentamos....vemos pasar el tren de los personajes y bueno... ¡va mejorando!, así que, como ya es la hora de una nueva “visita” a BTM, ahí que nos dirigimos! ¡Que decir!, genial este segundo viaje en nuestro tren favorito!

Imagen


En este momento son las cuatro de la tarde y la calor es insoportable... ¿y que mejor para refrescarse que un granizado? Pues seguramente eso es lo que ha pensado el 90%de la gente que hay en el parque, porque, después de dos intentos de comprar granizados, en los dos sitios que lo intentamos (después de “tragarnos” la cola) las maquinas se estropean... ¡Pero que pasa!, de verdad ...¡dos colas y en las dos se nos estropean las maquinas en puertas de que nos toque comprar...! Parece que Maléfica se lo está pasando genial con nosotros... jo...

Bueno, viendo que el tema del granizado no “funciona”, decidimos “perdernos” por el Curioso Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas y...¡mira, a falta de un granizado...buenas es agua para refrescarse!, sobre todo si te cae encima....

Imagen
Cris y yo nos enzarzamos en una “batalla” con los chorritos de agua... ¡uy, que fresquita que me he quedado!, ja,ja.... y bueno... después de este refrescante juego, nos internamos y perdemos por el laberinto haciendo una carrera a ver quien llega antes a la puerta del Castillo de la Reina de Corazones sin que esta nos “corte la cabeza”.... llego yo... esquivando niños, abuelitos y bordillos! (que casi me la pego) y... ¡serán tramposos!, ahí están padre e hija en la puerta del castillo!!!, han hecho trampa y han ido por la salida... así no vale... ea... he ganado yo! Y lo que me ha costado!!!

Imagen
Salidos cansados de la carrera, pero muy contentos por lo mucho que nos hemos reído... y... ahí está el viejo molino y... ¡tiene granizados!, ¿será verdad?, ¿es posible que a la 3ª consigamos un granizado? Pues.... ¡siii!, lo hemos conseguido!!! ay, que fresquito y rico está. Nos sentamos en un rinconcito a la sombra de unos árboles y ahí disfrutamos del refrescante líquido.

Una vez terminado, disfrutamos de la zona de Fantasyland... con sus cuentos de hadas y brujas, su vuelta al mundo a través de los muñecos de It's a Small World y toda la zona donde la fantasía y la magia ya se desbordan...

Imagen
Última edición por mjm65 el Mié 21 Ago, 2013 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:31

sigo....



Imagen


a las 18'45 volvemos a tener viajecito en BTM (je... con FP... otra vez!), y aprovechamos el ratito que nos queda para ver alguna tienda. Luego Paco y Cris me intentan convencer para subirme a Indiana Jones y el templo maldito... pero hoy no tengo el cuerpo para más aventuras... de todas maneras, cuando llegamos... ¡resulta que no funciona! ¡ufff!, ¡me tendría que atrever, pero es que... bueno, ya me lo pensaré...!

Imagen

Damos una vuelta por toda la zona de la Isla de la Aventura, el Árbol de los Robinsones...


Imagen


A todo esto ya son las 20'00 h. la “barriga” comienza a sonar... ¡¿eh?!¡que estoy aquí!, está bien que disfrutéis, pero darme algo de comer!!! Decidimos ir al Casey's Corner y comernos unos de sus geniales perritos calientes....ñam, ñam... ¡que rico! Y estamos terminando y... nos pasó una cosa de estas que son mágicas y hace que el viaje mejore...

De repente, frente a mí, veo una chica que me mueve la mano y me sonríe. Va acompañada por un hombre y una niña...yo miro fijamente... ¿la conozco? ¡Pues claro, si es Puri70 y familia! Que ilusión! Nos abrazamos y besamos todos... y bueno, nos ponemos a hablar...un buen rato.... ellos han llegado hoy, y le han dado una sorpresa enorme a Lorena... (esto no lo voy a explicar, ya que prefiero que sean ellos que hagan rewiew y nos lo cuenten... ¿verdad Puri?). Estamos un rato sentados ahí, en las mesas que hay en el Casey's y ya luego decidimos ir a disfrutar de varias atracciones.... Phantom Manor, sin cola... que bien! Luego vamos hasta Piratas del Caribe... sin cola! Que maravilla! Y ya luego (nosotros teníamos FP para BTM) decidimos acercarnos a la atracción a ver que tal estaba, como sólo había 20 minutos de cola, decidimos prescincir de los FP y nos preferimos hacer la cola con ellos... y es que la compañía es mejor que el FP! (así que tengo los FP de recuerdo, je).

Imagen


Faltan pocos minutos para las 11 de la noche, y con ello el comienzo de Dreams.... nos situamos en un lateral y, bueno... vemos como podemos el espectáculo.... hay mucha gente, y la visión no es la mejor... pero ya habrá ocasión de repetirlo. De momento ahí podemos contemplar la visión del castillo con las imágenes proyectadas sobre el.. sobre el agua... con el fuego saliendo feroz de los laterales y los fuegos artificiales iluminando la noche.

Y se acaba por hoy... ha sido un día largo y muy completo, cansados y contentos nos dirigimos a la salida. Nos despedimos de Puri y familia y vamos a nuestro “dreams” particular... vamos a descansar para que mañana tengamos fuerzas para afrontar un nuevo día en la magia...

Buenas noches Disneyland!!!! te veo mañana....

A las 12'03, después de una ducha reparadora, nos acostamos y los sueños nos arropan esperando un nuevo día...




Bueno.. pues la siguiente entrega ya está en el horno... en cuanto este preparada... la pongo!!!!! :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Mié 21 Ago, 2013 16:03

Bueno, bueno, bueno...qué te voy a decir, es que cómo nos trasladas al parque, yo creo que hasta he podido sentir el calorazo y las ganas del granizado :lol: :lol: :lol:
Los montajes espectaculares, pero es que las fotos son espectaculares...ese fotógrafo!!!! :bounce :bounce
La foto con Puri en PM con el CM.... es que el CM era genial, estaba metido en su papel que no veas. Los días que estuvimos nosotros también estaba y era para partirse, además se llamaba....Igor!!! :o

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por wikifix » Mié 21 Ago, 2013 16:17

jajajajaja, que bien me lo estoy pasando con la review!!!

Las fotos y los montajes magnificos, me eencanta todoooooo!!

:music :goofy
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Mié 21 Ago, 2013 16:21

Muy chula la review y las fotos,sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por tonuir » Jue 22 Ago, 2013 08:50

Sigue cuando puedas, Mª Jesus, NOOOO es demasiado largo el escrito, me encanta tal i como está con todo lujo de detalles.

Yo vivo cerca de Barcelona, 30 km mas "cerca" de DIsney jejeje. He ido a Paris (no a DIsney) 3 o 4 veces en coche, pero de eso hace ya muchos años y, como bien dices, el viaje es entretenido y las paradas en las autopistas de Francia fantasticas.

Has hecho algun cálculo de a cuanto sale ahora ir en coche? (peajes + gasoil). Es que veo que es una buena opción...

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Celiaaa91 » Jue 22 Ago, 2013 10:14

Que review mas chula!! Como siempre te digo, desprendes magia, consigues trasladarnos al parque con cada palabra que escribes!! :magic

Te doy mil gracias!! Ultimamente estoy un poco chof, ya que veo muy lejos el poder viajar a Disneyland, y tu por unos momentos haces que me sienta como si yo estuviese con vosotros paseando por el parque!! Una vez más, mil gracias!! :mjesus :bell
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 10:32

Terymouse escribió:Bueno, bueno, bueno...qué te voy a decir, es que cómo nos trasladas al parque, yo creo que hasta he podido sentir el calorazo y las ganas del granizado :lol: :lol: :lol:
Los montajes espectaculares, pero es que las fotos son espectaculares...ese fotógrafo!!!! :bounce :bounce
La foto con Puri en PM con el CM.... es que el CM era genial, estaba metido en su papel que no veas. Los días que estuvimos nosotros también estaba y era para partirse, además se llamaba....Igor!!! :o


ja, ja, ja... que gracia que te den ganas de un granizado... ¡ a mi eso siempre!!! je...

Me alegro que te gusten los montajes y las fotos...

tienes razón, los CM se meten en el papel.. y eso a mí me encanta, porque consiguen que todavía te adentres más dentro de los escenarios que el parque te ofrece, sobre todo son los de Phantom Manor y los de la ToT que esos son geniales... je... ¿así que vosotros tambien coincidisteis con el.. y se llamaba Igor? jua, jua, jua... que bueno!!!!


:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 10:33

wikifix escribió:jajajajaja, que bien me lo estoy pasando con la review!!!

Las fotos y los montajes magnificos, me eencanta todoooooo!!

:music :goofy


¡¡¡ me alegro que te lo estés pasando bien!!! je... y me alegro que te guste todo!!! ji!!!! :boing :mjesus :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 10:34

sara.97 escribió:Muy chula la review y las fotos,sigue cuando puedas! :bell


Muchas gracias Sara, pues ya mismo tengo el siguiente capítulo.... y ya mismo lo cuelgo... :bell :mjesus :bell

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Jue 22 Ago, 2013 10:39

tonuir escribió:Sigue cuando puedas, Mª Jesus, NOOOO es demasiado largo el escrito, me encanta tal i como está con todo lujo de detalles.

Yo vivo cerca de Barcelona, 30 km mas "cerca" de DIsney jejeje. He ido a Paris (no a DIsney) 3 o 4 veces en coche, pero de eso hace ya muchos años y, como bien dices, el viaje es entretenido y las paradas en las autopistas de Francia fantasticas.

Has hecho algun cálculo de a cuanto sale ahora ir en coche? (peajes + gasoil). Es que veo que es una buena opción...

Pues depende de si es diesel o gasolina. El nuestro es gasolina, los peajes han sido 140 entre ida y vuelta y en gasolina 250 más o menos. Este año la gasolina estaba más barata que el año pasado, pero el peaje ha subido 5€, 10 en total. Las áreas no tienen nada que ver con las de España, este año había hasta hinchables gratis en algunas

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 10:44

tonuir escribió:Sigue cuando puedas, Mª Jesus, NOOOO es demasiado largo el escrito, me encanta tal i como está con todo lujo de detalles.

Yo vivo cerca de Barcelona, 30 km mas "cerca" de DIsney jejeje. He ido a Paris (no a DIsney) 3 o 4 veces en coche, pero de eso hace ya muchos años y, como bien dices, el viaje es entretenido y las paradas en las autopistas de Francia fantasticas.

Has hecho algun cálculo de a cuanto sale ahora ir en coche? (peajes + gasoil). Es que veo que es una buena opción...


Gracias tonuir...pues nada...sigo haciéndola larga... je....

Entonces vives por la otra zona que yo... je... tenemos a Barcelona por el medio...Pues yo te recomiendo que un año que vayáis a hacer ruta aprovecheis hacerla así... ya te digo, se ven muchas cosas que de otra manera al ir en avión no se descubren por el camino....

el cálculo aproximado sería de unos 300 euros (ida y vuelta), te desgloso el gasto :

- 1 peaje muy pequeño de salida de Barcelona (igual en tu caso no lo tienes... depende de donde vengas.. ) 1'5 euros

- 2º peaje ... este ya es en la Jonquera, salida de España........................................................................ 14'05 euros

- 1er. peaje en Francia (primero coges ticket y a la salida lo pagas, ahora no me acuerdo donde es la
salida... luego se lo digo a Paco que el si que se fija más en estas cosas)............................................... 12'50 euros

- 2º peja en Francia, Viaduc du Millau (puente de Millau, solo por la vista ya vale la pena)pago único........... 8'90 euros

- 3er. peaje en Francia, no me acuerdo donde se coje el ticket, pero se paga cerca de París ...................... 36'40 euros
----------------------
total............... 72'85 euros x 2 (ida y vuelta)


El total de todo quedaría (más o menos, ya que el diesel depende donde lo cargues y cada coche tiene un consumo propio, el nuestro no gasta demasiado)

Total peajes ida y vuelta ..................................................... 145'70

Total diesel (2 depósitos completos y un poco)....................... 160 euros aproximadamente

---------------

Total viaje aproximadamente 305'70 euros (dependiendo de cada coche y su consumo... claro)

Espero que os animéis a un futuro hacerlo así y disfrutar de los paisajes franceses.... que son muy bonitos!

:alehop :mjesus :alehop



Edito para decir que veo que Terymouse y yo hemos contestado a la vez... :lol: :lol: :lol:
Última edición por mjm65 el Jue 22 Ago, 2013 10:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 10:47

Celiaaa91 escribió:Que review mas chula!! Como siempre te digo, desprendes magia, consigues trasladarnos al parque con cada palabra que escribes!! :magic

Te doy mil gracias!! Ultimamente estoy un poco chof, ya que veo muy lejos el poder viajar a Disneyland, y tu por unos momentos haces que me sienta como si yo estuviese con vosotros paseando por el parque!! Una vez más, mil gracias!! :mjesus :bell




Muchas gracias y... ¡de puf nada! a animarse.... de momento me alegro que yo te ayude a trasladarte, aunque sea por unos segundos, al parque... pero ya veras... que conseguiras volvera ir al parque... los forofos disney siempre encontramos la forma de hacerlo y ya sabes... "si lo puedes soñar, lo puedes lograr..."

Venga... ahí va un poquito de "Polvos mágicos de Campanilla" del saquito que tengo para reserva especial...je... :bell fiuuuuuuu!!!!


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Jue 22 Ago, 2013 13:10

me auseto varios dias y hay 4 entregas jejeje, que envida sana me dais, hasta diciembre (si todo va bien) no podre volver a disfrtrar de todos esos sentimientos

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por pooh83 » Jue 22 Ago, 2013 14:21

Bieeeeeen!! Más review!! Yujuuuu!! :salta :salta je,je,je!! Qué risa tú de zombi!! :lol: :lol: :lol: Ja,ja,ja! qué imaginación...así os salen las fotos de originales ;) Se nota lo divertido que os lo pasáis allí, anda que no disfrutásteis en el laberinto de Alicia eh! :lol:
Qué ganas de poder coincidir por allí y pasarlo genial!! De eso siempre hay ganas! :chinchin Algún día, algún día.... ;) ;)
Besitos!! :love3 :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Jue 22 Ago, 2013 14:23

Si es que no hay nada como disfrutar de la magia....ya se os ve la felicidad en la cara....y además que bien que te encuentres con alguien del foro....tiene que dar ilusión....yo nunca he tenido esa suerte....la verdad es que yo soy muy despistado, pero llevo el lazo amarillo....este año tendré que llevarlo con neones :D....x cierto tu zombi muy genuino de aquí a Hollywood...jajajajajajaja

Responder