Mis Aventuras por Disney

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 21 Jun, 2019 01:19

dlpboa escribió:
Abraax escribió:
dlpboa escribió:No me deja ver el video. :-(
Uy que raro. Nadie me había comentado que tuviera problemas para verlo. Lo ves por aquí o través de Youtube directamente?
Sí que he podido verlo, pero directamente en youtube. Por aquí me sale un mensaje indicando que no hay permisos para verlo fuera de youtube. Nunca había visto ese mensaje en otros vídeos.
No se porque sale eso. Yo sí lo veo desde aquí, pero quizás es porque lo he colgado yo mismo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 14 Jul, 2019 21:25

Os dejo mi última publicación. Para mi el más especial de todos los viajes realizados, porque fue con la parte de la familia que más representa para mi. Estuve organizando este viaje con mucha ilusión durante mucho tiempo, y suposo un gran esfuerzo, pero desde que yo entré en el parque por primera vez en 2015, yo solo quería que esta parte de mi familia viviera unos días de mágia conmigo. Todos juntos, y por fil en 2017 lo conseguí. El video como otros, es un poco largo, pero es que no quería dejar de poner tantas imagines que para mi son importantes aunque quizás para vosotros sean aburridas.

También aviso que a partir de ahora quiero dar un giro al canal de Youtube, y voy a dar un salto en el tiempo hasta la actualidad. Desde hace tiempo que gravo videos de todas las temporadas que se hacen en el parque y las estoy publicando con 2 años de retraso, y de esta forma no ayudo a nadie. Así que he decidido dar un salto hasta la actualidad y el próximo video será de lo que acabo de ver ayer en el Parque, máximo a principios de agosto estará publicado.

Bueno os dejo el video mencionado.


Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Lun 15 Jul, 2019 22:55

Me ha encantado, sobre todo los niños, que caras de felicidad, que sonrisas, que emoción con cada cosa que veían, me encantan estos viajes en familia que unen varias generaciones, nada más empezar ya estaba super emocionada con la música y las imágenes de París y vosotros disfrutando de esos paseos y a partir de ahí ya en Disney recorriendo cada rincón con vosotros, se me ha pasado el video volando, un precioso recuerdo de preciosos momentos, gracias de nuevo por compartirlos con nosotros
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mié 17 Jul, 2019 06:36

fami_disney escribió:Me ha encantado, sobre todo los niños, que caras de felicidad, que sonrisas, que emoción con cada cosa que veían, me encantan estos viajes en familia que unen varias generaciones, nada más empezar ya estaba super emocionada con la música y las imágenes de París y vosotros disfrutando de esos paseos y a partir de ahí ya en Disney recorriendo cada rincón con vosotros, se me ha pasado el video volando, un precioso recuerdo de preciosos momentos, gracias de nuevo por compartirlos con nosotros
Para mi es un viaje muy especial.y un recuerdo inolvidable. Me alegro que te haya gustado

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Maricampi » Mié 09 Oct, 2019 17:28

Gustavo!! que os acabamos de ver en el vlog de mi amigo Chema!!! qué emoción haberos encontrado!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mié 09 Oct, 2019 23:31

Maricampi escribió:Gustavo!! que os acabamos de ver en el vlog de mi amigo Chema!!! qué emoción haberos encontrado!
Siiiii. Pero si soy super fan de Chema!!!! Lo descubrí por internet hace poco, y bueno estoy enganchadísimo a sus videos. Para mi sin duda el mejor youtuber de tematica Disney de los que conozco. Bueno cuando lo vi en el parque me puse muy nervioso. Tanto que yo que estaba gravando para nuestro video de Halloween lo saludé y luego se me olvidó gravar algo con él. Espero poder tener otra oportunidad de verlo en el parque o fuera del parque. jajajaja.

Cuando lo vi estaba solo, y luego llegó Muyfrivolité que por cierto impresiona de lo alta que es. Y NO ME HICE UNA FOTO CON ELLAS!!!!! que horror.

Pero vamos que me hizo una ilusión tremenda.

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Maricampi » Jue 10 Oct, 2019 19:09

Hola de nuevo!
Totalmente de acuerdo contigo! Chema es el mejor youtuber, (y mejor persona, que es lo más importante :love3 ) pero vamos, yo no soy nada imparcial en este caso porque me puede la pasión de amiga jaja y además le he visto nacer y crecer en este mundo yotubero jeje. Cuando estuvimos juntos en Orlando el año pasado le decíamos que qué haría cuando fuera famosa y la gente le fuera parando por los parques jaja se moría de la risa y nos decía que vaya vergüenza le daría jajaja y ahora mira, ahí con pila de seguidores y fans fieles, estoy muy orgullosa de él.

Y la Muy Fri pues otro amor, la adoro! aunque sí, es tan alta que estar hablándola estando de pie a su lado mucho rato es agotador jaja acabas con tortícolis,

A ver si para otra ocasión los vuelves a encontrar y ya te haces la foto jejeje, ellas encantadas!

Por cierto, quizás por este nick no sepas quien soy pero igual sí que te suenan las Casymaris ;) pues esas somos jaja. Creo que hemos coincidido chateando en algún directo de Chema.

Pues eso, que nos ha hecho mucha ilusión veros con ellos!
Un abrazo!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 11 Oct, 2019 20:10

Maricampi escribió:Hola de nuevo!
Totalmente de acuerdo contigo! Chema es el mejor youtuber, (y mejor persona, que es lo más importante :love3 ) pero vamos, yo no soy nada imparcial en este caso porque me puede la pasión de amiga jaja y además le he visto nacer y crecer en este mundo yotubero jeje. Cuando estuvimos juntos en Orlando el año pasado le decíamos que qué haría cuando fuera famosa y la gente le fuera parando por los parques jaja se moría de la risa y nos decía que vaya vergüenza le daría jajaja y ahora mira, ahí con pila de seguidores y fans fieles, estoy muy orgullosa de él.

Y la Muy Fri pues otro amor, la adoro! aunque sí, es tan alta que estar hablándola estando de pie a su lado mucho rato es agotador jaja acabas con tortícolis,

A ver si para otra ocasión los vuelves a encontrar y ya te haces la foto jejeje, ellas encantadas!

Por cierto, quizás por este nick no sepas quien soy pero igual sí que te suenan las Casymaris ;) pues esas somos jaja. Creo que hemos coincidido chateando en algún directo de Chema.

Pues eso, que nos ha hecho mucha ilusión veros con ellos!
Un abrazo!
Ahhhh síiiiiii las Casymaris!!!!!!! No tenía ni idea de quién érais. Jajajaja que gracia. Al final este mundo de Disney es un pañuelo. Os nombra muchísmo. Oye pues un placer que hayas entrado en mi post y que encima me hayas reconocido. Joder que ilusión.

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Maricampi » Sab 12 Oct, 2019 16:05

Abraax escribió:[Ahhhh síiiiiii las Casymaris!!!!!!! No tenía ni idea de quién érais. Jajajaja que gracia. Al final este mundo de Disney es un pañuelo. Os nombra muchísmo. Oye pues un placer que hayas entrado en mi post y que encima me hayas reconocido. Joder que ilusión.

Jaja ya sabes, It's a small world after all ;) por un lado u otro al final todos nos conocemos. A vosotros os reconocimos de veros en vuestros vídeos!
Pues nada, como ahora estamos en contacto por todas partes, ya nos podemos seguir la pista mutuamente. :chinchin
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mié 16 Oct, 2019 16:57

Maricampi escribió:
Abraax escribió:[Ahhhh síiiiiii las Casymaris!!!!!!! No tenía ni idea de quién érais. Jajajaja que gracia. Al final este mundo de Disney es un pañuelo. Os nombra muchísmo. Oye pues un placer que hayas entrado en mi post y que encima me hayas reconocido. Joder que ilusión.

Jaja ya sabes, It's a small world after all ;) por un lado u otro al final todos nos conocemos. A vosotros os reconocimos de veros en vuestros vídeos!
Pues nada, como ahora estamos en contacto por todas partes, ya nos podemos seguir la pista mutuamente. :chinchin
Por supuesto os seguiré por todas partes.

Responder