Nose como saldrá...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
brurena
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Lun 10 Oct, 2016 13:52

Nose como saldrá...

Mensaje por brurena » Mié 22 Feb, 2017 22:19

En 3 semanas haremos las maletas y nos vamos,despues de llevar meses pensando en el viaje y preparandolo para que salga lo mejor posible creo que metí la pata en todo y estoy un poco desanimada.En primer lugar el vuelo llega a paris sino hay ningun contratiempo a las 16:30 del domingo asiq como muy pronto a las 18 llegaremos a Disney este es el primer error pues es demasiado tarde y es un dia perdido,el jueves nos vamos sale el avion a las 19 asique a las 3 tenemos que dejar el parque otro medio dia perdido...Nunca lo hice así pues o bien haciamos noche en los alrededores o cogiamos el primer vuelo...estoy intentando cambiar cosas pero el vuelo no me deja y creo q va ser muy poco el tiempo que vamos a estar y disfrutar para ser la primera vez de la peque que algo cansará.....Ahora mismo me siento un poco culpable de no haber pensado primero en todo esto..llamaré a Iberia haber si puedo cambiar algo pero lo dudo asique estoy un poco plof

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por Patruki » Jue 23 Feb, 2017 01:24

Bueno... los nervios, la emoción, la inexperiencia... te ha influido para que te haya pasado. Inténtalo mañana llamando a Iberia, como dices. Soy de las que piensa que si algo no tiene arreglo, para que preocuparse? ya las cosas están hechas. Por mucho que te enfades o te desanimes no vas a conseguir nada. Ahora piensa en lo poquito te que queda para disfrutar y para sentir la magia y la carita de tu niña cuando vea a sus personajes, y la emoción de las atracciones, de la Parade y de los fuegos del Castillo. La próxima vez verás como todo sale bien.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por chilintrasto » Jue 23 Feb, 2017 09:17

Buen viaje y que la magia os acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por fami_disney » Jue 23 Feb, 2017 10:22

Estando a punto de irte para Disney lo que menos debes tener en tu cabeza son preocupaciones, lo peor que puede pasar que no os de tiempo a disfrutar de todo lo que ofrece el parque, pero eso tiene solución, volver en cuanto se pueda y ya está. Por lo que yo veo suele ser un error bastante frecuente el que la gente se coja vuelos que llegan tarde y que salen temprano el último día, sin pensar que no es llegar y ya estás en el parque, sino que tienes que llegar del aeropuerto al parque, hacer el chech-in, llegar al parque, y el día de vuelta cuatro horas antes del vuelo debes irte para el aeropuerto, yo se lo he dicho a varias personas que por ahorrarse algo en los vuelos pierdes dos días y eso no sale a cuenta, pero si no puedes cambiarlo no te agobies, disfrutar todo lo que podais los días que tengaís sin agobios, por que si no no disfrutas y ya teneis excusa para volver, en todo caso nosotros ya hemos ido 10 veces y siempre descubres algo nuevo. La primera vez que estuvimos ya con mi hija todavía no estaba abierto el Studios, pero solo estuvimos dos noches y llegamos a medio día y dejamos el parque a media tarde, nos quedaron cosas sin ver, pero no sabes como disfrutamos los tres, y eso es lo importante.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por divadis » Jue 23 Feb, 2017 10:28

Según el horario que haya ese día, llegar a las 18H no está mal, cierto que ya es un poco tarde, pero justo a tiempo de dar una vuelta por allí y que la peque se quede con ganas de más, así que se irá pronto a dormir para madrugar al día siguiente ;)
del aeropuerto a disney, podrías mirar el TGV, tienes casi cada media hora y son 10 minutos de viaje, algo arañas ;)
Piensa que luego estas tres días enteros que pueden ser matadores para la peque...

Y lo dicho, piensa en la magia, en lo que vais a vivir allí... en la peque, en vosotros, en... haiss que ganas de volver...
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por mjm65 » Jue 23 Feb, 2017 16:54

brurena...tranquila...ya verás que una vez estés allí lo ves todo diferente.... si puedes cambiar los vuelos...fantástico!, pero si no...no te agobies... ese día, cuando lleguéis ,aprovechar todo el rato que os quede dentro del parque (no se a que hora lo cerrarán), pero si es pronto, pues siempre podéis ir un rato al Disney village y pululear por las tiendas, ver el lago e iros prontito a dormir para coger fuerzas para el día siguiente...

y el día de vuelta....pues lo mismo... si puedes atrasar el vuelo, genial...y sino...ese día aprovechar bien las EMH (horas extras de 8 a 10) , disfrutar de esos instantes mágicos y únicos y, una vez ya relajados en el avión de vuelta, comenzar a hacer planes para el próximo viaje a la magia!!!


Ya verás como váis a disfrutar muchísimo del viaje!!!


ánimo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por ggo » Jue 23 Feb, 2017 21:13

Burena, tranquila amiga, no te agobies, que te vas a DISNEYLAND PARIS!!! muchacha relájate y disfruta, yo voy en septiembre y andaba superagobiado, porque quería que todo fuese perfecto, planificando, ahorrando,haciendo sumas y restas...y hace unos meses me vine abajo y como tú, lo comenté en esta pasada de foro y me hicieron venirme arriba con el apoyo de toda esta gente tan increible que hay aquí....y desde entonces mi ilusión está a tope y me quedan más de seis meses, buffff, así que tu disfruta chica que es muy grande a donde vas y si no puedes resolver lo de los vuelos no pasa nada que el viaje perfecto es el que hagas con tu ilusión y la gente que quieres...así que disfruta mucho y vente arriba que vas a la magia con mayúsculas. saludos y ánimo.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

brurena
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Lun 10 Oct, 2016 13:52

Re: Nose como saldrá...

Mensaje por brurena » Jue 23 Feb, 2017 23:09

Muchas gracias a tod@s.....los vuelos imposible cambiarlos pero teneis razón y hay que quedarse con lo bueno....la niña contando los dias que nos quedan ñara coger su primer avión,su cara de felicidad cuando oye disney y son 3 dias enteros y puede decirse que casi 3 y 3/4 pues el parque de domingo cierra a 9:30 y un par de horas iremos y el jueves son 7 horas las que estamos alli asiq como no hay vuelta atras solo queda cruzar los dedos que el avion llegue a su hora y disfrutar todo lo que podamos.Muchisimas gracias por los animos y prometo una review

Responder