Un viaje muy especial... (Terminada por fín!!)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Dom 01 Sep, 2013 22:34

[quote="bella_11"]Que review tan chula te está quedando, las caritas de tus hijos son de Magia total sobre todo en las de cuando se enteran que están yendo a Disney y en las fotos con Mickey en el café Mickey se les ve una cara de felicidad, continúa cuando puedas :boing :boing[/quote


Hola Bella 11!! Gracias! Pues sí, las caras no tienen precio...qué te voy a decir yo, que me los comooo!!
Sigo cuando el trabajo y ellos me lo permitan... :flor
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:30

¡Ay, que llevo 3 días liada y casi no me he conectado al foro y has adelantado un montón la rewiew!!! bueno, pues que te está quedando preciosa... la secuencia de la cara de tus niños llegando al parque es ... mágica!!! preciosa... un recuerdo para siempre...

Y el primer día no lo comentas... pero, ¿os dió tiempo a hacer bien el pase anual?...

Je.. me ha hecho mucha gracia que me nombres hablando de BTM,... si es que es una de mis favoritas.. la verdad es que tengo varias en lista, pero BTM me tiene robado el corazoncito...

Ah, las fotos de tus niños con los personajes es genial! y muy bueno el detalle de Goofy de darle el tenedor para que el comiera... así tu niño se sentaría con más ganas de demostrarle que era mayor...

Bueno.... pues voy a ir intentándome ponerme al día con todo.. que este fin de semana.... je.... y tu hoy has comenzado a trabajar!!! que te sea leve y mucha magia en tu primer día....


:pooh :bell :mjesus :bell :pooh

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 11 Sep, 2013 16:51

:diosmio Madre mía! Lo que hace el trabajo y la rutina de cole, casa…te inunda y no hay manera, voy a intentar terminar la review porque me da rabia dejarla a medias, pero ya no sé cuanto más me podré meter al foro, pero aunque no lo haga, estáis todos en un lugar especial de mi pensamiento, el que reservo a las ilusiones, la fantasía y la magia…que aunque el día a día se empeñe en enterrar, ahí está perenne, escondido…hasta que un buen día salga otra vez a disfrutar plenamente…
El día 8 de agosto decidimos que ya era hora de conocer el Walt Disney Studios. También madrugamos pero nada, no hubo manera, mi David puede tardar media hora en comerse una madalena con un colacao! Así que estábamos allí a las 10 y cuarto o así, por supuesto ya había muchas colas, sobretodo en la de Nemo, así que esa la dejamos por el momento, por cierto por qué no tiene fast pass??Imagen
ImagenAvanzamos hacia ToyStory Playland, y como nos gusta mucho esa peli nos llamó mucho la atención. En seguida David quiso montarse en el Slinky Dog, qué gracioso. Esperamos como media hora de cola y allá que fuimos.
ImagenImagen
Después Pablo y yo vimos el RC Racer y algo nos decía que nos iba a gustar mucho, Paco y David se fueron al Parachute Drop para que el pequeño se montara también en algo. Llegamos y nos encantó el primer tramo de cola imitando un Excalestric…
Imagen
Al estar vacía esta parte pensamos que no había casi cola pero al llegar a la zona techada… la cola más larga de nuestra estancia… 75 minutos! Pablo me decía que porqué no le había hecho caso y nos habíamos metido en la de montarse por separado(mucho más corta), pues sí, pero me dio cosilla, Pablo tiene 8 años, no sé, preferí que fuéramos juntos. Menos mal que llevaba dos piruletas en el bolso que con un poco de azúcar…ya se sabe! Y jugando a las palmas…y…ya no sabíamos que hacer cuando ya estábamos casi…qué nervios…yo ví la cara de Pablo, que empezó a ver que aquello no era una tontería, pero habíamos hecho tanta cola que me dijo: “Mamá, me monto para no dejarte sola, después de tanto tiempo esperando”…Y allí que fuimos…guau!!!!! Qué pasada!! Me encantó!! La altura que coge, la velocidad de caída, cuando llegas al final parece que vas a salir volando…creo que fue la atracción que más me gustó y en la que me querré montar sí o sí cuando volvamos. Pablo, el pobre, aguantó estoicamente, en la primera bajada fuerte le miré y tenía una cara,jajaja! No se yo si se montaría otra vez!
Cuando salimos yo estaba preocupada porque habíamos tardado mucho, pero en seguida vimos a Paco y David, que habían tardado lo mismo! Menos mal! También les gustó mucho los paracaídas, yo al final no me monté, ya la próxima!!
Después cogimos fast pass para las alfombras, creo que nos lo dieron para las 5 y media o así, así que nos dimos un paseo cuantas cosas!! que chulo es, y ya nos comimos las provisiones d ese día en un banquito tan tranquilos.
Imagen

ImagenImagen

Imagen

Cuando estábamos terminando pasaba la cabalgata de los super coches, la vimos como pudimos detrás de la gente.
Imagen
Ya con la barriga llena fuimos raudos al Cinemagique. Qué divertido, sorprendente, conmovedor…si te gusta el cine, desde luego disfrutas como un enano; y también te emocionas, como yo que aquí fue la tercera y última vez (por ahora) que se me escaparon unas lagrimillas en Disneyland, ay! Si es que, es que la película te llega, cuando ponen esos besos, tantas escenas que te han llegado al corazón…bueno, bueno…
Tras esta experiencia de cine, nunca mejor dicho, tuvimos el tiempo justo para ver la última sesión de Animagique, a mí no me gustó tanto como el Cinemagique pero hay que reconocer que son totalmente distintos. A los niños les encantó y a nosotros también nos gustó mucho, y la cancioncilla se te queda grabada!
Imagen
Al salir, corriendo para las alfombras de Aladdin, a volar!!! Como mola! Arriba, más altooo!!! Ohh! Qué cortita!! Pero hay otras que nos esperan, la ToT entre ellas. Paco estaba deseando montarse y Pablo decía que también. Así que esta vez me quedé yo con David. Paco me había dicho que vió en un documental el Studio Tram Tour y que estaba muy bien, así que nos acercamos para ir haciendo la cola, aunque no era mucha. Al rato, llegaron ellos…y Pablo se había escapado en el último momento, después de ver los decorados y pensar que la caída sería más fuerte, se sugestionó mucho y no fue capaz…así que se montó Paco solo y le gustó mucho, esta es otra que me ha quedado a mí pendiente..es lo que tiene ir con los niños, pero no importa, todo se andará!!
Imagen
El Tram Tour muy chulo también, y vaya susto tanta agua y fuego…David tenía un mosqueo, jaja! …al salir ya cerraban el parque, oohh! Se hace corto, y cuantas cosas sin ver! Bueno, ya hasta mañana, porque con tantas emociones ya estábamos cansados y ese día nos retiramos al camping a cenar tranquilos, duchita y buenas noches… :pooh :pooh
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 08:13

¡ bueno !, gran día en el parque Disney Studios.... je...y, aunque llegasteis unos minutos pasadas las 10 de la mañana, veo que aprovechasteis bien todo el día... y... las atracciones que han quedado pendientes, pues para elpróximo viaje!!!! así ya tienes una buena excusa!!!je...

esperando que expliques elpróximo día...


:pooh :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por yaap » Dom 15 Sep, 2013 12:07

Imagen

Qué gracioso tu hijo, aunque no creo que pudiera ver mucho..., yo no pude entrar, porque mis hijos son unos caguetillas, pero el próximo viaje entro con ellos o sin ellos :lol: :lol:
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por yaap » Dom 15 Sep, 2013 12:16

Está bien que queden cosas pendientes, así siempre que vas tienes una primera vez.
Yo no me monté en Tot porque la verdad es que da respeto, seguramente luego no sea para tanto, pero entiendo a tu hijo Pablo.
Pues aquí me quedo esperando a que tengas un ratito y nos cuentes algo más.....
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por cofamio » Dom 15 Sep, 2013 13:22

Que bien otro día más....se te echaba de menos x aquí pero es normal que entre una cosa y otra no tengas tiempo.....bueno el día en studios ha estado súper bien y como ya te han dicho esta bien que te queden cosas x ver así es la excusa para volver

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por chilintrasto » Dom 15 Sep, 2013 22:15

una review muy entretenida , unos sentimientos muy bien explicados , continua cuando puedas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Lun 16 Sep, 2013 15:44

Muchas gracias chicos/as!! me encanta que os guste, las fotos no son gran cosa pero sentimiento hay y muchísimo, ay!! quien pudiera estar ahora allí.... :magic mi cabecita sueña y vuela... :magic , bueno, el año que viene si todo va bien....

Seguir con la review...algún día de éstos, buscaré un huequito, ahora ya me voy, siempre corriendooooo :run :diosmio :run
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:30

Bueno, pues aquí esperaremos a que tengas ese huequito y nos continúes explicando cosas!!!!

:mjesus

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por mikananitapower » Mar 17 Sep, 2013 18:57

Me encantan tus nenes... que lindos!! jajajaj y esa foto si que es graciosa del peque queriendo descubrir antes de entrar... jajajja!!! Lo de la TOT jajaj en el ultimo momento se arrepintio!! bueno ya ireis de nuevo cuando sean mas mayorsitos y os podreis montar todos juntos!! a mi tambien me daba miedo pero se pasa genial la verdad!! jajajaj :P
Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 16:48

:pooh :pooh HOLA!!!



Hola por fín de nuevo a todos!!!!!!
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Qué tal compañeros de ilusión?? Qué rabia que no pueda meterme al foro, pero es que además este año tengo muchísimo trabajo, y de verdad me es imposible. Pero esta mañana viendo con los nenes una de esas pelis mágicas de navidad…pues un pensamiento ha llevado a otro…magia, magia….Disneyland y mi foro querido!!
Me he puesto manos a la obra con las fotos, intentando recordar lo que pasó el resto de los días de nuestro viaje, no es fácil, aunque el conjunto nunca se olvida, los detalles…. Y deseando también ponerme un poco al día con vuestras historias, para teletransportarme allí otra vez!
Os cuento aunque ya no sé si tan bien como hasta ahora, nuestro último día de disfrute pleno del parque este pasado verano. El 9 de agosto, viernes.
Nos levantamos y nos fuimos lo más pronto que pudimos para el parque. Ese día Pablo(el mayor) no quería perderse la atracción de Nemo. Llegamos como a las 10 menos 20 y corriendo al Studios solo tuvimos que esperar 40 minutos de cola. Es una auténtica maravilla!! Divertidísima!! Lástima que solo me pudiera montar una vez, Paco más tarde se montó también así que Pablo pudo disfrutarla al menos dos veces!
ImagenImagen
Paco y David mientras pasearon por el Studios, tiene tantos rincones que explorar…nunca te aburres, mires a donde mires, al cielo, al suelo…
ImagenImagenImagen
Cuando ya nos reunimos nos fuimos corriendo a la Rock’n Roller Coaster avec Aerosmith, teníamos un fast pass, y al final los niños estaban muy entretenidos en una zona de al lado, y nos atrevimos a dejarles un rato solos y montarnos juntos Paco y yo. Fue cuestión de 15 minutos, y Pablo fue muy responsable con su hermano, así que nos alegramos porque no habíamos podido disfrutar juntos de ninguna. Pero madre mía! Qué nerviosa me puse! No sé por qué fue la que más me impuso. Cuando tocó subir, el bolso lo tuve que poner en los pies, eso era muy estrecho, me daba miedo de que se volara, iba como muy tensa con los pies y las piernas apretadas contra el suelo y paredes del vagón, y así me pasó después. La atracción?....UNA PASADA! El despegue es espectacular, y la combinación de la luz, música rockera de Aerosmith que además siempre me han gustado, ¡COMO MOLA! No tengo ni una foto, creo que por las prisas de salir al encuentro con los niños.
Pero….lo que os decía, salí bien, pero al rato empecé a resentirme de un pie, me dolía un montón en la parte del empeine, lo achaqué a las sandalias, a andar tanto…pero con el tiempo pensándolo bien sé que fue de la tensión de la Rock. Desgraciadamente me duró casi todo el día el dolor, y fui medio coja, qué le vamos a hacer!
ImagenÉstas sandalias pensé yo que eran las culpables de mis dolores, jeje!
Después ya volvimos al parque Disneyland, porque nos quedaba mucho por ver (bueno y nos ha quedado mucho…). Lo primero que queríamos ver y yo en especial era el laberinto de Alicia. Sabéis que me encanta este cuento y entrar allí fue como un sueño hecho realidad. :bell :bell ImagenImagenImagen
Imagen
La vista desde lo alto de la torre es maravillosa! mires adonde mires te quedas encantada!
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 17:20

Cuando salimos del laberinto ya teníamos gusilla, y nos fuimos a comer a uno de esos templetes que hay en el jardín delante del parque, estábamos muy tranquilos allí y disfrutamos de la tranquilidad de un jardín de ensueño, porque no había nadie!
Imagen

Después de comer creo que nos separamos por alguna razón, aquí la memoria me falla. No sé si fue porque fuimos a montarnos Pablo y yo otra vez a la BTM, creo que sí. El caso es que tenemos fotos por separado Paco y yo, luego tardamos en encontrarnos y cada uno ha aportado distintas imágenes él con la cámara y yo con el móvil.
ImagenImagen ¡Qué rico el pica pica de colores!
ImagenImagen
Esta foto me la hizo Pablo con el móvil, tiene su mérito eh?

ImagenImagenImagen

Imagen...Y esta también...ay! soñando en el castillo de la Bella Durmiente... :flor :flor
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Como veis, ellos se montaron en las Mad Hatter's Tea Cups y creo que nos juntamos para montar en le Carrousel de Lancelot, que cosa más bonita! David estaba entusiasmado!


ImagenImagen
Sé que este día también estuvimos haciendo algunas compras y se nos fue tiempo en ello. Además como os he contado yo estaba medio coja, así que hubo un momento que nos sentamos a comer un helado en el césped al lado del castillo, bueno al otro lado de la valla lógicamente, porque lo que es en el jardín imposible. Lo que en principio iba a ser un rato se convirtió en una siesta, porque estuvimos por lo menos una hora, remoloneando… David hasta se durmió un ratillo...
Imagen
...Y yo especialmente no hacía más que mirar el castillo allí tumbada, que con el sol de la tarde colándose entre nube y nube estaba precioso.
Imagen
Última edición por Silpa2001 el Dom 29 Dic, 2013 09:48, editado 1 vez en total.
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 17:57

Pablo se acercó con Paco a ver La Taniere du Dragon, yo seguí un rato reposando el pie, y cuando David se despertó quiso ir con Pablo también a verlo y vino corriendo, con una cara de susto!! Jajaja!! Se creía que el dragón era de verdad y cuando le vió moverse y esos ojos encendidos…salió despavorido!!!


Imagen


Al ratito ya por fin decidí levantarme, el reposo me sentó bien y nos montamos en Pinocho, lo peor la cola monumental…pero que entrañable!


Imagen

Tras esto la cabalgata, que sí, aprovechamos para posicionarnos bien y la vimos enterita. No tengo fotos porque la grabamos en vídeo pero os aseguro que estuvimos con la boca abierta casi todo el tiempo, y es que las carrozas, los trajes, los muñecos…están tan bien hechos…que te cuesta distinguir entre fantasía y realidad.

Tras la cabalgata hicimos un poco de todo, esa noche teníamos el Buffalo Bill reservado y hasta que llegó el momento (que ahora os cuento porque tuvimos una confusión que nos costó un disgustillo…) paseamos, nos montamos otra vez en la Space…
Imagen

Imagen

ImagenImagen



:dance2 ...El caso es que parecía que teníamos todo el tiempo del mundo…hasta que me da por mirar bien las entradas y leo en francés que había que estar una hora antes para disfrutar de no sé qué previo al espectáculo, coger los asientos a gusto… :smash :smash ....bueno, se lo digo a Paco, y ya sabéis, como no lo has mirado antes!? Ahora llegamos tarde…qué nervios, hasta que llegamos, corriendo, estábamos allí a las 9 menos cuarto, pero ya la mayoría se había sentado, luego como no sabíamos muy bien como funcionaba, hubo un momento que pensamos que ya habían dado de comer y nosotros que nos lo habíamos perdido…bueno, la verdad es que eso hizo que no disfrutáramos igual del principio del espectáculo…nervios, confusión que poco a poco se fueron disipando y sobretodo viendo a los niños como alucinaban con los caballos, los indios y los vaqueros…ayayayyy!!!!

ImagenImagenImagen


Estuvo muy bien, aunque he de decir que la comida como muy precipitada, entiendo que tienen unos tiempos y somos muchos pero, a veces te sentías un poco un presidiario allí lanzándote casi la comida al plato y la bebida al vaso, pero bueno, estaba rico.

Y aquí acabó nuestro quinto día en el reino mágico, como véis muy intenso :love3 :flor :bounce :loco :salta :boing
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 18:10

:luces :Noel :MN Como molan los emoticonos de Navidad!! jeje!


El sábado 10 de agosto amanecimos cansados y con cosas que hacer por el camping, lavadora, ordenar, comprillas...los niños jugaron tranquilamente, no hacía muy buena temperatura para la piscina, así que ni la estrenamos, pero bueno, ya habíamos tenido de sobra en el Loira.

Por la tarde nos acercamos al parque pero como se nota el fin de semana!! imposible montar en nada! unas colas...así que nos fuimos a todos los parquecillos de columpios para que los conocieran los niños, y nosotros relajados viéndoles jugar. Esa noche creo que cenamos en el MacDonald's que siempre está socorrido y nos fuimos no muy tarde porque al día siguiente habíamos planeado visitar .....PARÍS!!! :goofy
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 19:11

El domingo 11 de agosto nos fuimos a París, y aunque en recepción nos habían recomendado que si el Mobilis, que si tren …nosotros estuvimos mirando aparcamientos públicos y resultó que nos ahorrábamos bastante dinero yendo con nuestro coche, ya que habíamos pensado coger el Batobús en vez del metro para ir viendo cosas mientras nos movíamos. Fue muy buena idea, porque en un día nos dio tiempo a ver lo principal, y estuvo chulo lo del barco con los niños. El aparcamiento salió por 25 euros todo el día y el Batobus 35 euros precio de familia, así que creo que no nos salió mal la cosa. Para comer, yo llevaba preparado desde aquí la dirección de un Flunch cerca de NotreDame, comimos un montón y barato, con buffet libre de ensaladas y guarniciones incluido, para ir con niños lo recomiendo por la relación calidad, cantidad, precio. Aquí os pongo algunas estampas de nuestra pequeña excursión a la ciudad de la luz:

ImagenJARDIN DES PLANTES
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

El Flunch donde comimos estaba muy cerca de esta plaza detrás del centro Pompidou.
Imagen

Imagen El puente de los enamorados, nos preguntamos como siguen las barandillas en pie!!
Imagen Esa camiseta me la compré en el parque, no me pude resistir!!...por qué será? jejej!!
Imagen

Por fin la ansiada Torre Eiffel, impresionante!! y más si te la enseña Mickey Mouse, jajajja!! :alehop Imagen
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 19:42

Y ya para terminar mi review (uf!! Me ha costado, jeje!) os voy a contar los últimos días de nuestro largo viaje.

El lunes 12 no tuvimos más remedio que irnos del camping…lo digo así porque habíamos intentado prolongar nuestra estancia para ir algo más al parque pero…estaba todo lleno y no pudimos coger más días de los reservados con antelación, así que un poco tristes nos fuimos de París…oohhh!!!! :lloron

Bueno, la siguiente parada era el pueblecito Saint Jacques Pied de Port en los pirineos franceses, País Vasco Francés. Allí nos relajamos, descansamos del ajetreo de París y pusimos el broche de oro a unas largas y maravillosas vacaciones…estuvimos hasta el domingo 18, en total tres semanas desde que salimos de Madrid. Comparto unas cuantas imágenes del lugar con vosotros, que la verdad nos gustó mucho:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

E París nos habíamos quedado con las ganas de ir a una creperie, así que nos quitamos la espinita en Saint Jacques
ImagenImagen
No sé qué llevaría el crepe pero David acabó roque...

Imagen

Aquí sí que disfrutamos de la piscina, ratos de lectura, siesta...además tengo que decir que el camping tenía un mini club que los niños disfrutaron un montón. Lo llevaba una chica majísima con la que hicieron muchas actividades y se relacionaron con otros niños, de hecho cuando llegó el día no querían irse...

Uno de los días fuimos a conocer parte de una etapa del camino de Santiago que tiene en este pueblo uno de sus puntos de partida: ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por Silpa2001 » Mié 25 Dic, 2013 19:52

:run :run Poco a poco ya llegamos al final.....

Nuestra última parada fue en Roncesvalles...ya de viaje de vuelta. No lo conocíamos y pensábamos que era un pueblo, pero no, solo es una parada del camino de Santiago, eso sí con una iglesia medieval espectacularImagen

Imagen

Imagen


Y esto es todo compis!! espero que os haya gustado y a alguien pueda servirle para futuros viajes.

Me ha encantado compartirlo con vosotros, HASTA OTRA!!!! (EL AÑO QUE VIENE SI TODO VA BIEN, JEJE!!) :pooh :pooh
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por dlpboa » Mié 25 Dic, 2013 21:59

¡Muchas gracias por compartir vuestras vivencias con nosotros! Una maravilla de review. Y hay fotos realmente impresionantes. La del castillo con las nubes de fondo es genial. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Un viaje muy especial...

Mensaje por PioPio11 » Jue 26 Dic, 2013 08:14

Uyyyyy, que bonito recordar ahora las vacaciones de verano!!!!! :alehop :alehop

Las fotos son preciosas, aunque, sin quitar mérito al fotógrafo, lo teníais fácil: el entorno era precioso y los niños son guapísimos.

Me han encantado las fotos de Saint Jacques Pied de Port . No lo conozco, pero ya me lo he apuntado en la agenda como otro de los muchos sitios que tengo pendiente visitar.

¡¡Gracias por compartir con nosotros estos buenos momentos!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Un viaje muy especial... (Terminada)

Mensaje por Silpa2001 » Jue 26 Dic, 2013 23:45

Muchas gracias DlpBoa y Piopio11!!!

Tanto como maravilla, viendo lo que hacéis por aquí, me siento muy halagada! Por lo menos es mi visión de como lo vivimos que he intentado transmitir lo mejor que he podido, me alegro de que os haya gustado. Como no lo voy a compartir con unas personas que estuvieron ahí para resolver todas las dudas y que sé que seguiréis ahí para futuros viajes, un aplauso para vosotros!! :masmiles
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Un viaje muy especial... (Terminada por fín!!)

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 30 Dic, 2013 17:46

Qué bonita review Silpa!!
Me la he leido de un tirón. Me encanta leer como disfruta la gente en el parque! Y qué niños más guapos tienes!!! Sois una preciosa familia, como el viaje que nos has contado.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Imagen

Responder