Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 08:19

A veces la vida te da circunstancias que se resuelven genial.. como en vuestro caso, que os ha unido muchísimo y eso se nota, la complicidad que teneis, es fantástico!!!!

vaya con la anécdota... te imagino cargadito hasta arriba y viendo que no llegabas.. ja,ja..!!!!

por cierto... ¡¡¡¡que guapos que salen todos en la foto con personajes y mi Eeyore... está muy guapo!!!! ji!!!!


:mjesus :magic :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mikananitapower » Jue 12 Sep, 2013 10:17

jajaja que bueno lo de la anecdota con la mujer mayor!! ia ves esas cosas dan coraje en el momento!! pero despues las piensas y dices buaa... jajajaja!!
Bueno pues como tu cuentas que vives con tu hermana y sobrina a mi me pasa igual. ya sabes que estoy haciendo por hay la review mia!! y yo tambien vivo en casa con mi hermana y mis 2 sobrinos que son hijos suyos.. y lo mismo se separo del marido y bueno desde niños an vivido conmigo y yo los veo mas como mis hermanos que como sibrinos tu eso lo tienes que saber!! :D Y claro como estan las cosas todos en casa de los papis!! jaajajaj que vamos hacerleee??? y lo bien que se esta?? jajajajaja...
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Jue 12 Sep, 2013 11:37

jajajajaja madre mia la señora...Lo que os teneis que reir cuando lo recordais...
Se nota en las fotos lo unidos que estais.De los viajes con la familia siempre se sacan muchas anecdotas.Nosotros hemos hecho varios,aunque nunca a disneyland,con mi familia por parte de madre(somos 11) y siempre que nos acordamos de esos viajes nos reimos muchisimo.
Sigue contandonos mas cosillas,cada vez os queda menos para volver! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Vie 13 Sep, 2013 14:25

Hola Cofamio!

ya estoy aquí aunque sea para unos minutillos, jeje!

No me extraña entonces que tu sobri sea casi como una hija para tí, y es que se nota, por como hablas de ella y como se nota que la quieres, si hasta te tocó estudiar con ella en brazos, jeje! como a mí con los míos, una oposición que por fín saqué en el 2010, pero que me costó 8 años, imagínate si he estudiado con ellos! pero qué bonitos son y qué alegría dan, merece la pena todo por ellos.

De gansos nada, hay que disfrutar de la vida y reirse de todo hasta de uno mismo! Estáis totales con los gorros!

ay! jajaja! que me imagino la situación con la señora corriendo para coger la mesa y tú agobiado con todo lo que hay que llevar en invierno :diosmio también a por la mesa y al final gana ella, y tú ahí :arggg ..jajajaja!...Pero sí, mejor reírse, a veces nos enfadamos por cosas así qué se le va a hacer...pero luego te das cuenta de que es tontería.

Me encanta tu familia, tenéis que ser un punto, a ver si alguna vez coincidimos allí y nos echamos unas risas, me voy... :run
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Sab 14 Sep, 2013 16:30

Ay!!!! que ya me va quedando menos...mañana me faltaran 2 semanas.....wiiiiiii tengo unas ganas, y ellas tb...jajajajajja...respecto a lo de estar unidos, a verdad es que si...aqui tampoco tenemos a nadie mas....nuestra familia vive fuera de España asi que tiras de la gente que tienes cerca...jajajaja...de mi que no tiren mucho mas que nos vamooooooooooooos....

:bell Con permiso de Mª Jesus, que fue la que puso en su review fotos de varios de los viajes, y asi veiamos el cambio que tenian durante unos años....nuestra primera vez en disney fue en 2005 pero esas fotos las tenemos en papel y en album.....asi que voy a poner dos de nuestra segunada vez y nuestra ultima vez hasta la fecha.....
2008

Imagen

2012

Imagen

Vaya caretos jajajajajaja....esta foto no se xq la tengo de todos los años que hemos ido...y como no tradicion es que la haga yo claro.....es que a mi hacer fotos me gusta, me salgan como me salgan, y luego mi hermana es la que lleva la camara.....y mi madre pues hace lo que puede....cuando utilizabamos la camara compacta siempre nos colocabamos para la foto y cuando la iba a hacer le daba al de apagado/ encendido....jajajajaja.....ale na de na.....y con la camara pues mira, la coge y te graba el suelo, el cielo, a ella misma mirando....y cuando se aclara y te enfoca se olvida que ya le habia dado y te para la grabacion...eso cuando quita la tapa...jajajajaja es una relacion amor odio....un año dice que hizo un calculo de lo que estabamos en la cola y que no nos faltaria mucho y se puso a grabar la atraccion de nemos, la parte que sale por fuera....27 min de video viendo pasar caparazones para que luego lo cortara cuando pasa un caparazon que segun ella eramos nosotros, pero no....no eramos...jajajajaja...esos videos son impagables.....
Aqui vestidas de gala....jajajajajja

Imagen

Habeis visto a mi sobrina la guiri...jajajajajajaja....le da una rabia que incluso en port aventura le hablan en ingles.....aqui estabamos tonteando en las tiendas xq estaba lloviendo y decidimos hacer tiempo xq nos habiamos dejado los chubasqueros en el hotel, x cabezoneria de mi madre.....cuando escampo salimos y mi hermana se fue al hotel a coger las cosas y los tres nos fuimos a dar una vuelta.....nos callo una encima que no veas, asi que nos acercamos a lo de mickey que era lo que mas cerca estaba, la cola era de diez min....asi que solo vimos un corto y para adentro...el fotografo nos hizo varias fotos con su camara y con la nuestra....madre mia, pa habernos matao...que caretos....claro como nos habia caido la del pulpo....

Imagen

Claro llegamos corriendo para adentro y ni nos miramos como ibamos...jajajaja...no os recuerda a algo.....pues si parecemos que venagamos de una tribu de esas del amazonas que luego vienen a España para ver nuestras costumbres, pues igual jajajajaja....no compramos ninguna xq la verdad es que no queremos ni verlas....me dieron ganas de cuando salieron en las pantallas que hay en la salida de ponerme delante hasta que la quitaran...jajajajaja.....cuando la vimos....dijimos ni una foto mas sin mirarnos unos a otros.....nos hicimos tres fotos y esta es la mejor....asi que no cuento como eran las otras

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Sab 14 Sep, 2013 19:17

tienes tooodo mi permiso para poner fotos de varios años... a mi me encanta ver el paso del tiempo.

Por cierto... ja, ja.. ¡cómo me he reído con la explicación del tema cámaras!!!, si es que.... quien se lía... se lía!!! je...

Pues la foto del Mickey no la veo mal... ¡estáis bien!!!!

Venga.... ¡¡¡¡ ya os queda menos!!!!! que emoción!!!! :boing :boing

:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Sab 14 Sep, 2013 19:47

Que poquito os queda!!!Por cierto, en la primera foto del carrito...¿es esa la corona que no le podiais quitar en ToT?
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Sab 14 Sep, 2013 20:14

sara.97 escribió:Que poquito os queda!!!Por cierto, en la primera foto del carrito...¿es esa la corona que no le podiais quitar en ToT?

Si la misma que se quedo allá arriba hasta la noche jajajajajjajaja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por moshete » Sab 14 Sep, 2013 21:59

que chulos los sombreros!! no los vi cuando fui :( jumm, que guay como pasa el tiempo y lo bien que lo seguimos pasando alli eh...
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 16 Sep, 2013 12:48

Joder que stress que tengo a menos de dos semanas de irnos dicen en urgencias que las molestias que tengo y que de repente han aparecido este finde son una piedra en no se dónde.....así qué tengo que beber mucha agua para expulsarla antes de irme o irme con ella....joder es que me pasa de to

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 16 Sep, 2013 19:56

De verdad que todo me pasa a mi pero que le vamos a hacer....yo con piedra o sin piedra me voy a la magia....o esa es mi intencion....hay que ver que me pasa de to...pero bueno que ya me quedan menos de dos semanas....wiiiiiiiiiiiii

:bell Este año hemos decidido que como no viene mi hermana que es a la que mas le gusta hacer videos, nos vamos a llevar la camara de fotos solo....que es una reflex....a mi es que me encanta hacer fotos...asi que luego yo no salgo casi en ninguna....pero me da igual es que me podria pasar horas haciendo fotos aunque tampoco es que se me de muy alla

Imagen

Me encanta hacer fotos sin que nadie lo espere....xq la verdad es como mas naturales salenxq si ven que las estas enfocando nos da por hacer el chorra....yo soy el primero que lo digo y luego lo hago....jajajajaja....a mi madre no le gusta xq dice que luego no puede sacarlas y enseñarlas xq van a pensar que somos tontos....jajajajaj cosas de las personas mayores

Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Lun 16 Sep, 2013 21:45

Que fastidio que te haya salido la piedra a tan poco tiempo del viaje...pero bueno, seguro que se arregla y en dos semanitas estas allí ya sin molestias. :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:28

¡¡¡¡ Pero, a ver!!!!¡¡¡ quien te manda a tí coger una piedra !!! suéltala ya.... recuerda que no puedes llevar de más en el equipaje en el avión, a ver si te van a cobrar por llevar la dichosa piedrecita... :lol: :lol:

Bueno... bromas a parte... ¡vaya fastidio! :roll: , pues nada, a beber mucha agua y a expulsarla lo antes posible!!! a ver si hay suerte!!!

Ya os queda menos!!!!


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por pooh83 » Mié 18 Sep, 2013 13:53

Ayyy!!! Bueno, bueno..qué emocion!!! :boing :boing ya va quedando menos... :flor me acabo de ver tu particular cuenta atrás y qué voy a decirte...que me parecéis una familia genial, y que os deseo de corazón que todo os vaya estupendamente pese al problemilla de la piedra que jo! vaya mala pata!!! justo antes de iros :arggg Yo también tuve una piedrecilla hace unos años y se pasa fatal...a base de nolotil, ya sabes, pero espero que se solucione y puedas disfrutar del viaje tan esperado.

Jeje, qué casualidad!! La primera vez que estuvimos en el parque fue en el 2005, como vosotros ;) y desde entonces, no hemos parado...aunque me gustaría ir más a menudo, pa qué nos vamos a engañar :mrgreen:

Y no te desanimes eh!, desde aquí te mando mucha suerte y mucho ánimo para que todo salga perfectooo!! ;) ;)

Un abrazo mío y otro de Pooh!! :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Terymouse » Mié 18 Sep, 2013 14:45

Ainnns!!! quién no tiene una foto en esos carritos de bebé? :lol: :lol: :lol: , que por cierto, sólo han dejado uno :oops: :oops: :oops:
Me encanta la foto de tu madre pensativa en el barco. Ya va quedando menos

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Mai » Mié 18 Sep, 2013 18:52

Terymouse, la semana pasada estaban los dos. A lo mejor lo estaban reparando o algo.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Terymouse » Mié 18 Sep, 2013 20:59

Ahhhh!!!! muy bien!!! pues debe de estar espectacular, porque ha estado unos cuaaaaaaaantos meses misssing!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 20 Sep, 2013 16:55

Hoy no tengo tiempo de seleccionar fotos y subirlas y demás.....pero me he querido meter un momento para deciros que hoy he ido a ECI a recoger lo último que me quedaba que era el hotel con comidas....wiiiiiiiiii ya lo tengo todo en mi poder....decir que aunque me lo se todo al dedillo he escuchado lo que me quería explicar la chica xq me hace gracia ver como te lo explican mal y te lo dicen todo seguros como buenos vendedores....jajajajaja....según la chica en recepción al entregar el papel la chica me entregara todo y las entradas del parque que según ella son tb la llave del hotel....jajajajaja....y que lo de las comidas ya me lo explicarán allí (xq ella supongo que no tendría ni idea) y que me darían una hoja con los restaurantes a los que podía ir.....ale , estoy súper ilusionado xq esto ya esta ahí....

X cierto de lo de la piedra, estoy mejor...gracias a todos.....salir no ha salido, o eso creo yo, yo creo que voy a salir de cuentas....pero al menos ya no me duele tanto.....

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por moshete » Vie 20 Sep, 2013 18:47

jeje ya te queda poco!!! ahora es momentos de maletas, nervios y llenar las maletas de ilusiones y de por si acaso jaja :dance2 :dance2 :dance2
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 23 Sep, 2013 16:12

Holaaaaaaaaaaaaaaa....ya estoy aqui de nuevo....gracias a todos x vuestras palabras...la piedra yo creo que sigue ahi o igual no pero ya no me duele....jajajajaajja....no se....yo lo unico que se es que me quedan seis dias para pirarme una semanita a la magia....tengo las maletas casi hechas ( es que aqui en alicante vamosaun en manga corta, pantalones cortos y chancletas), he ido hoy a hablar con el profesor de mi sobrina para que sepa que va a faltar, he comprado un mini botiquin en la farmacia, jajajajajja, sobre todo antigripales x si las moscas....y no hago mas que repasar las cosas....el miercoles llamare a el servicio de traslado xq no entendi muy bien lo que me venia en el mail....asi que ante la duda llamare jajajajaja...estoy ya que me subo x las paredes y encima mi sobrina mas histerica xq x los pelos estamos aqui el dia que salen a laventa las entradas para ver a one direction....asi que sumale mas jajajajajaja

:bell Nosotrsos, como ya os he comentado en otra ocasion,solo nos falta por probar el New Port....el primer y segundo año fuimos al Santa Fe y por eso le tenemos un cariño especial...aun recuerdo la primera vez que fuimos que mi madre la primera vez que se levanto se queria poner a hacer la cama...la pobre era la primera vez que iba a un hotel y era la falta de costumbre....ahora queremos volver ya que lo han renovado y ha quedado mu chulo.....el año pasado fuimos al Cheyenne y la verdad es que no nos gusto mucho....ahora volvemos al Sequoia en el que estuvimos antes de ser renovado asi que vamos a ver la novedad de la renovacion....

Imagen

Esta vez nos toco en un edificio justo al lado de un estanque con unos peces super grandes....y mi sobrina dijo que por la noche habia visto a un pez que saltaba del agua y que le daba miedo dormir ahi x si el pez entraba x la ventana....lo que me costo convencerla de que la ventana estaba cerrada y que no la ibamos a abrir xq hacia mucha rasca y que ademas dormia conmigo...ufff!!!! al final si que dormimos juntos los dos ahi...

Imagen

A mi madre le daba verguenza al principio montarse en determinadas atarcciones como las alfombras pero al final le cogio gusto...jajajajajaa

Imagen

Y es que x esto gusta tanto el parque, xq todos volvemos a la infancia e incluso los niños son mas niños

Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Mar 24 Sep, 2013 06:42

Uf! dentro de 10 minutos tengo que levantar a los peques para ir al cole, pero no quería dejar de saludarte y darte ánimo para esta semanita que te queda...si no es nada!!! ya estás casi allí!! qué bien Cofamio! y toma :bell :bell :bell para que esa piedrecilla no dé guerra, jeje!

Qué chulas las fotos como siempre, me encantan la de las alfombras y la de Dumbo de tu madre, si es que se ve que disfruta como una enana! pues claro a eso vamos todos, fuera preocupaciones, a vivir el momento!!

:boing :loco :salta :loco :loco :loco ay!! que nervios, y vais al Sequoia, pon fotillos cuando vuelvas que a mí ese es uno de los que me encantaría conocer.

Pues nada a seguir contandonos cosillas que los días se pasarán volando!! :alehop
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mar 24 Sep, 2013 09:52

Silpa2001 escribió:Uf! dentro de 10 minutos tengo que levantar a los peques para ir al cole, pero no quería dejar de saludarte y darte ánimo para esta semanita que te queda...si no es nada!!! ya estás casi allí!! qué bien Cofamio! y toma :bell :bell :bell para que esa piedrecilla no dé guerra, jeje!

Qué chulas las fotos como siempre, me encantan la de las alfombras y la de Dumbo de tu madre, si es que se ve que disfruta como una enana! pues claro a eso vamos todos, fuera preocupaciones, a vivir el momento!!

:boing :loco :salta :loco :loco :loco ay!! que nervios, y vais al Sequoia, pon fotillos cuando vuelvas que a mí ese es uno de los que me encantaría conocer.

Pues nada a seguir contandonos cosillas que los días se pasarán volando!! :alehop

Muchas gracias.....pues si como bien dices alli fuera de rollos que ya a la vuelta nos preocuparemos.....x eso tb conecto poco alli el movil xq si no no tendria unas vacaciones tranquilas....si no fuera xq el movil en algunas situaciones es necesario me lo dejaba en casa....no te preocupes que otra cosa no pero fotos hare que es una de las cosas que mas me gustan....

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Sep, 2013 08:18

Ay, con la piedra... esperemos que se quede en un rinconcito y no te enteres de ella en todo el viaje... seguro que Campanilla ayuda en esta labor...

Je.. que chula la foto de tu madre subida en las alfombras!!!! ¡lo que se disfruta en esta atracciones!!!

¡¡¡ Ya no te queda nadaaaa!!! que bien!!!! y que nervios..... comienza la cuenta atras real.....



:mjesus :boing :mjesus

Avatar de Usuario
César
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 16:15

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por César » Mié 25 Sep, 2013 11:54

Venga Cofamio, que no os queda nada!!!
Pon muchas fotillos a la vuelta ;)

César

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por pooh83 » Vie 27 Sep, 2013 13:09

Bueno Cofamio, que en un par de días estarás por Disneylaaaaand!!!!! :boing :boing Ya verás que el Sequoia os va encantar, las habitaciones renovadas están genial ;)

Espero que tengáis un viaje muy agradable y que disfrutéis como nunca en los parques!! Me alegro que la piedra ya no te de follón.

Saludar a Pooh de mi parte :lol: y esperamos noticias cuando regreses!!!

Abrazos! :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 27 Sep, 2013 19:51

Ay!!!! Madre que ya no me queda na.....pasado mañana si todo va bien ya estaré pisando el parque....que bieeeeeen y encima decorado de Halloween pero sin llegar a serlo.....que guay.....ya tenemos las maletas preparadas y hoy he repasado si esta todo....parking, aviones,traslados,hotel,tarjetas de todo tipo,etc....sólo me faltó yo jajajajajajajaja....que supongo que me acordare....bueno antes de empezar a desvariar....mañana entrare para deciros hasta la vuelta

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 27 Sep, 2013 20:54

Pues, por si acaso, yo no puedo entrar, que será lo más probable... te deseo lo mejor en vuestro viaje.
Desde luego, he visto que magia no os va a faltar, asi que a disfrutar del parque todo lo más posible.
Saludos cordiales y buen viaje. :alehop
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por PIFUCHI » Vie 27 Sep, 2013 23:24

Waauuuuuu!!!! Me lo he leido todo del tirón. Qué me he reído con tus ocurrencias y las anécdotas que os han pasado!!. Os deseo lo mejor en este nuevo viaje. Mucha :bell magia!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Sab 28 Sep, 2013 08:28

Ay,Cofamio... ahora sí!!!!! ya no te queda nada!!! que bien!!!! Disfrutar muchísimo, pasarlo genial y... a la vuelta nos lo tienes que contar todo!!!

:mjesus :pooh :mjesus

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por yasmin012 » Sab 28 Sep, 2013 09:42

¡¡¡ Buen viaje cofamio !!!!! Que disfruteis muchisimo y que nos lo cuentes todo a la vuelta :uhhh :ahhh :uhhh
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por yaap » Sab 28 Sep, 2013 10:56

Acabo de terminar de leer todo del tirón y la verdad es que me lo he pasado genial, me he reído, me he vuelto a reir y aún sigo riéndome.
La verdad es que no os faltan anécdotas y las que os quedan por vivir que no relatarás en cuanto vuelvas.
Tienes una familia muy unida y muy especial (sois superdivertidos) y seguro que este viaje va a ser tan mágico como los anteriores.
Pues nada, a descansar hoy mucho que os esperan unos días muy moviditos y divertidos y desde aquí te mando polvos de hada :bell :bell para que esa piedra no moleste en absoluto.
Muchos besos y mucha magia para este viaje. :magic
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Sab 28 Sep, 2013 11:11

Buen viaje Cofamio!Y que suerte que pilleis la decoración de Halloween! :uhhh
Espero que todo salga bien y os lo paseis genial :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cenicientaybella » Sab 28 Sep, 2013 12:07

Que toda la magia os acompañe y lo paseis fenomenal. Ya nos contarás...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por fami_disney » Sab 28 Sep, 2013 15:52

pasadlo muy bien, esperamos que a la vuelta nos cuentes todo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Sab 28 Sep, 2013 17:09

Cofamio!!!!
Ahora sí que sí!! Buen viaje y a disfrutar!! :pooh
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Sab 28 Sep, 2013 22:09

:bell Muchas gracias a todos....ahora si que si ya nos vamoooooooooooossssssss......pero antes de echarme un rato en la cama a ver la tele quería pasarme x aquí para daros las gracias....

Parecía q este día de locos que he tenido hoy no iba a acabar nunca.....así que muchos besos a todos y cuando vuelva ya os cuento....bye

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Dom 06 Oct, 2013 17:25

Bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra semanita en disney...uf !!!! que cansados estamos pero que bien nos lo hemos pasado....jajajajaja....teniamos los pies remendaditos con tiritas...a pesar de que el calzado era comodo pero bueno....no se si hare una review xq de una semana no me acuerdo de todo ni de cada dia pero si que pondre algunas fotos cuando organice las 700 y pico que hicimos....Se nos ha pasado duper rapido y lo hemos pasado genial...El tiempo que nos ha hecho ha sido increible....hemos pasado calor algunos dias....y frio alguna noche....solo nos llovio dos dias uno cuando estabamos en la cola de phantom manor y cuando salimos habia parado pero la gente se puso como una sopa....y otro fue una noche que estabamos en el earl of sandwich...estabamos acabando de cenar en la terraza de arriba y cuando acabammos fuimos a rellenar os vasos para llevarnoslos al hotel y comenzo a llover un poquito....10 min y paro.....ya nada de nada mas...el parque esta muy bonito de halloween y la cabalgata especial esta muy bien y da mucha vida al parque....mola ver a Clarabelle que yo nunca la habia visto....habia muchiiiiiisimos españoles y la mayoria concentrados en el Sequoia....xq en los desayunos se oia mucho español.....elparque tiene cosas buenas y malas....pero seguimos divirtiendonos mucho....yo lo que creo es que debido a la crisis y los recortes el parque resta en lugar de sumar....en mantenimiento un 0 patatero....piratas del caribe es la monda....muchos animatronics no van y conforme pasaban los dias menos.....y ni los tapan o disimulan....aun asi nos encanta, pero estas cosa se notan....BTM cada dos x tres parada y no hubo manera de montar en Studio tram tour xq cerraba entre semana y cuando tenia que estar abierta siempre estaba cerrada x problemas tecnicos....pero aun asi repito que nos encantan los parques.....con los cupones hemos hecho lo que nos ha dado la gana y sin problemas....he podido comer en restaurantes que nunca habia encontrado abierto como el hakuna matata.....El hotel pues bueno mas o menos, la verdad es que la renovacion ha quedado muy chula...estabamos en un lodge....en el Yelowstone que es el mas cercano al edificio principal y a la piscina aunque tenias que dar una vuelta para llegar a ella...la limpieza de la habitacion no muy alla y la calefaccion no funcionaba asi que pasamos frio aunque nos quejamos 3 veces, venian y ya esta...x la noche no calentaba ni para atras....jajajajajaj....pero bueno nuestra experiencia es un grado

Imagen

Aqui nos veis con uno de los personajes que nos faltaba para nuestra coleccion...x cierto recordando cosas deciros que las EMH ya no se entra x un lateral, es justo por el centro y asi ahorran en personal.....y en cuanto agente en el parque, quitando el domingo y el sabado....el resto de dias....casi desertico....bueno hablamos de disney pro que vamos casi nada de cola...para muestra un boton

Imagen

Pues si pone 15...jajajajaja asi estuvo casi todo el martes...asi que nos artamos a subir.....y BTM 5 min.....el martes parecia que estabamos solos en el parque tanto en el Studios como en el Disneyland....solo hubo gente el dia que nos volvimos el sabado....este año x fin entramos al pabellon de las princesas que tiene una de las colas maaaaaaaaaas lentas....xq el sistema de tickets ya no se hace....yo queria que me tocara Mulan o una de las nuevas como Rapunzel o Tiana....y cuando nos toco tachan TIANA jajajajajaj....tuvimos mucha suerte xq nos tocaba la otra que habia que era Blancanieves pero la pareja de delante estaban esperando a un amigo y pasamos nosotros y luego ellos asi que nos toco Tiana...que era majisima y nos hablo en Castellano....y este año si que si la foto de mi personaje favorito ha caido.....STICH

Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por Terymouse » Dom 06 Oct, 2013 18:02

AAAhhhh!!! qué bien!!! bienvenidos, me alegro de lque lo hayáis pasado tan bien. !5 minutos en Crush :masmiles :masmiles :masmiles eso merece una fota, claro :lol: :lol: :lol: . Es cierto lo que dices del mantenimiento, cosas que no funcionan....da rabia, porque los precios los suben cada año, pero cada vez hay menos cosas!! ya nos contarás

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por sara.97 » Dom 06 Oct, 2013 18:25

Me alegro de que os lo hayais pasado bien.Que suerte habeis tenido con la espera para las atracciones!Me encanta Stitch vestido de Elvis :loco .Es una pena lo del mantenimiento, cuando ya has ido varias veces hay detallitos que vas buscando ver y cuando no están (o están descuidados) te fastidia, pero al final siempre te quedas con lo bueno del viaje. :flor
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Dom 06 Oct, 2013 18:25

Terymouse escribió:AAAhhhh!!! qué bien!!! bienvenidos, me alegro de lque lo hayáis pasado tan bien. !5 minutos en Crush :masmiles :masmiles :masmiles eso merece una fota, claro :lol: :lol: :lol: . Es cierto lo que dices del mantenimiento, cosas que no funcionan....da rabia, porque los precios los suben cada año, pero cada vez hay menos cosas!! ya nos contarás

Gracias

Queria AÑADIR una cosa mas......ayer estando x fantasyland vimos que el auberge estaba cerrado al paso de visitantes y no sabiamos xq...asi que como curiosos nos acercamos a ver....en la pared al lado de la carroza vimos que habia un logo del programa Masterchef al cual estuve enganchado cuando lo hicieron...y le comente a mi madre que debia de ser el frances.....caundo se acerco uno de los que estaban alli con las luces y las camaras etc....le preguntamos en frances que si eran la version francesa y el tio nos dijo en castellanos que no nos entendia....jajajajaja...asi que le preguntamos en castellano y nos dijo que era el masterchef español infantil....asi que sepais que se trasladaron alli....x si a alguien le interesa

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Dom 06 Oct, 2013 18:27

sara.97 escribió:Me alegro de que os lo hayais pasado bien.Que suerte habeis tenido con la espera para las atracciones!Me encanta Stitch vestido de Elvis :loco .Es una pena lo del mantenimiento, cuando ya has ido varias veces hay detallitos que vas buscando ver y cuando no están (o están descuidados) te fastidia, pero al final siempre te quedas con lo bueno del viaje. :flor

Muchas gracias...

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por Silpa2001 » Lun 07 Oct, 2013 06:33

Bienvenido Cofamio! Acabo de verlo y me tengo que ir pero quería saludarte!
Qué curioso lo de Master Chef, yo también me enganché, jeje! Pero el de niños ha empezado ya? es que no veo casi nada la tele...
Me alegro que lo pasárais tan bien, aunque con vuestra experiencia notéis ciertos fallos, que se le va a hacer, lo que veo peor es la atención en el Sequoia, porque con lo que pagas creo que debería ser mejor no? eso de pasar frío me parece el colmo, vamos...
Pero bueno, en las fotos se os ve como siempre con mucha ilusión! y tu sobri que mayor y que guapa está!
Ya nos contarás más, byeeee :run
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Lun 07 Oct, 2013 11:48

Silpa2001 escribió:Bienvenido Cofamio! Acabo de verlo y me tengo que ir pero quería saludarte!
Qué curioso lo de Master Chef, yo también me enganché, jeje! Pero el de niños ha empezado ya? es que no veo casi nada la tele...
Me alegro que lo pasárais tan bien, aunque con vuestra experiencia notéis ciertos fallos, que se le va a hacer, lo que veo peor es la atención en el Sequoia, porque con lo que pagas creo que debería ser mejor no? eso de pasar frío me parece el colmo, vamos...
Pero bueno, en las fotos se os ve como siempre con mucha ilusión! y tu sobri que mayor y que guapa está!
Ya nos contarás más, byeeee :run

Gracias por pasarte para saludar...Yo lo de el masterchef infantil no tengo ni idea de si ha empezado....la verdad es que no veo mucho la tele, del masterchef adultos me entere x un comentario que lei en twitter y entonces me enganche....del infantil no tengo ni idea....igual esta todo grabado....yo no vi ni a participantes ni a nadie la verdad solo pregunte y me dijeron eso....jajajajajja....pero luego ya nos fuimos a lo nuestro....La verdad es que lo del Sequoia nos decepciono xq si decidimos pagar un poco mas fue xq queriamos piscina ( que es una pasada, estuvimos solos ) y xq queria calefaccion o aire acondicionado....xq el Santa fe tenia estufa y es dificil de regular....al menos antes de la renovacion....gracias x lo de mi sobri la verdad es que crecen que no te das ni cuenta...ya son 14 años......ya os ire contando :loco

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 07 Oct, 2013 17:41

Bienvenido, Cofamio.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
¡Que diferenca del mes de agoto a octubre! Nosotros vimos en Nemo colas de mas de 120 minutos y vosotros 15. En cuanto a BTM, en agosto pasaba lo mismo, cada dos por tres estaba averiado, sin embargo en Piratas dekl Caribe yo no aprecié ningun fallo... será que lo miraba con buenos ojos, porque es una atraccion que me gusta mucho.
Y si hablamos del Hotel Sequoia, he de decir que aunque fuimos al Golden Forest, y todo estaba muy nuevo, las que hacen las habitaciones no fueron de mi agrado, me refiero a que no trabajaron bien. Dejé una reclamacion, pero no he tenido respuesta. El hotel ha sufrido un gran cambio, pero eso de que no funcione la calefaccion, me parece muy mal. La piscina no estaba muy limpia y los vestuarios ni lo cuento. Claro, que era agosto y había mucha gente, pero eso no me parece excusa.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Lun 07 Oct, 2013 20:30

ALCAFRAN escribió:Bienvenido, Cofamio.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
¡Que diferenca del mes de agoto a octubre! Nosotros vimos en Nemo colas de mas de 120 minutos y vosotros 15. En cuanto a BTM, en agosto pasaba lo mismo, cada dos por tres estaba averiado, sin embargo en Piratas dekl Caribe yo no aprecié ningun fallo... será que lo miraba con buenos ojos, porque es una atraccion que me gusta mucho.
Y si hablamos del Hotel Sequoia, he de decir que aunque fuimos al Golden Forest, y todo estaba muy nuevo, las que hacen las habitaciones no fueron de mi agrado, me refiero a que no trabajaron bien. Dejé una reclamacion, pero no he tenido respuesta. El hotel ha sufrido un gran cambio, pero eso de que no funcione la calefaccion, me parece muy mal. La piscina no estaba muy limpia y los vestuarios ni lo cuento. Claro, que era agosto y había mucha gente, pero eso no me parece excusa.
Saludos cordiales.

Gracias.....pues sí gente no mucha pero claro era el cambio entre temp.alta y Halloween....y el hotel tb se llevo mi reclamación pero viendo que a ti no te han contestado......yo pensaba q como estaba recién renovado no habría problemas pero vamos q los lodo es están de pena.....renovados pero de pena...lo que si que había eran muchas convenciones pero esa gente para poco x el parque

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por mjm65 » Mar 08 Oct, 2013 08:31

¡¡¡ Hola, hola, hola!!!! bienvenido!!!! ¡veo que lo habéis pasado genial!!!, me encanta las fotos que has puesto... ¡se os ve una cara de alegría total!!! ... y ¡venga!, anímate a hacer una rewiew... aunque sea cortita... seguro que cuando mires las fotos,iras recordando más cosas!!!

:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por PioPio11 » Mié 09 Oct, 2013 07:48

¡¡Bienvenidos!! Qué bien que las colas hayan sido cortas, así seguro que habéis podido aprovechar mucho más el tiempo!!! :alehop :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por MadTea » Mié 09 Oct, 2013 13:21

¡Qué bien que hayais tenido tan buen viaje! Una pena lo del Hotel Sequoia , no entiendo como siendo el hotel que es y estando en un resort tan visitado, no funcione ni la calefacción. A ver si hacen caso a la reclamación y sirve para que cambien algunas cosas.

Sigue contándonos cuando puedas, porfa :salta
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Gumy
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Vie 03 May, 2013 17:41

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por Gumy » Mié 09 Oct, 2013 21:37

Hola, lo primero bienvenido y lo segundo que risas me he pasado leyendolo todo, procurare estar mas atenta al foro, porque estos momentos no tienen precio. Un saludo

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Dom 13 Oct, 2013 16:16

mjm65 escribió:¡¡¡ Hola, hola, hola!!!! bienvenido!!!! ¡veo que lo habéis pasado genial!!!, me encanta las fotos que has puesto... ¡se os ve una cara de alegría total!!! ... y ¡venga!, anímate a hacer una rewiew... aunque sea cortita... seguro que cuando mires las fotos,iras recordando más cosas!!!

:mjesus :magic :mjesus

Muchas gracias....lo de la cara veras que en todas las fotos tenemos las mismas...jajajajaja...o igual hasta peor xq nos da x hacer el mono....no se si hare review pero lo que si que hare sera poner mas fotos y contaros cosillas que nos han pasado x tierras magicas...

A TODOS se que llevo dias sin meterme x aqui pero no penseis que se me ha olvidado una vez que he vuelto ahi os quedais....no no no....solo que es que tengo un virus de estomago y vomito todo lo que como asi que no estoy para mucho....lo bueno son los 4 kilos que llevo menos...e cuanto pueda estoy aqui de nuevo dando guerra....

Responder