Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Jue 29 Ago, 2013 13:57

Bueno pues mi cuenta atras para ir a la magia ya ha comenzado...hoy me queda justo un mes y para que la espera se me haga mas corta, entre las reviews y esta cuenta que voy a comenzar seguro que no me doy ni cuenta y ya tengo las maletas hechas...

Esto no va a ser una review ni nada, solo que cada dia o cada dos o tres dias recordare alguno de los 9viajes que he hecho, que todos tienen buenos momentos y llenos de anecdotas....y x supuesto magia....y para que sea mas ameno colgare algunas fotillos, espero que os guste...

:bell En el primer viaje que hicimos (2005) en familia, mi sobrina que tenia 6 años, queria un traje de princesa para ir x el parque vestida de princesa...ese primer año fuimos con el dinero justo para comer y poco mas, asi que le dijimos queno podia se....Luego volvimos en 2008, y decidimos que si habian trajes para ella le ibamos a comprar uno para que asi, que aun era pequeña,pudiera vestirse de princesa....el primer dia miramos los que habian y al final nos decidimos x el de Aurora reversible....x un lado era rosa y x el otro azul....era muy mono...y habia de su talla, es que siempre ha sido muy grande para su edad
Al dia siguiente se lo encasqueto y mi madre, le habia comprado una tiara para ponersela....y alli que nos fuimos al estudio....nos montamos en ToT, y cuando ya estabamos sentados en el ascensor nos dece la CM que tenia que quitarle la corona.....bueno pues creeros que no hubo manera....todo el mundo riendose y yo sin poder quitarsela, mi madre se la habia puesto a prueba de bombas, tenia veintemil orquillas y ganchitos varios....jajajajaja.....yo creo que estaba como un tomate....asi que le dije que no podia.....y es que antes me caia yo que mi sobrina perdiera la corona.....vamos que se monto luego en R&R y ahi seguia la corona....jajajajajaja....
al dia siguiente mi sobrina se empeño en que no queria la corona ( que tardamos en quitarla por la noche)y se compro un gorro de esos que hay en el parque...bueno pues si alguna vez os habeis preguntado como duermen las princesas, yo las demas no se pero la mia duerme asi....

Imagen

O igual tenia que ver que fuera el traje de aurora.....
Última edición por cofamio el Dom 06 Oct, 2013 17:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Jue 29 Ago, 2013 15:33

Muy buena idea lo de ir contando anecdotas.Seguro que entre unas cosas y otras se te pasa este mes enseguida y cuando quieras darte cuenta ya estás allí ! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Jue 29 Ago, 2013 16:31

Ja, jajaja!! que gracioso lo de tu sobri con tantas horquillas! Te imagino ahí todo nervioso en la ToT intentando quitársela :super

Que traje más chulo le comprásteis, así estaba ella que no se lo quitaba ni para dormir!

Está guay lo que estás haciendo, así se te hace más corto...qué bien!! prontito estás otra vez allí, disfruta preparando!! y cuéntanos más cosas...

:bell :bell :bell
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:39

Esta tarde he visto tu post... pero como me iba no me ha dado tiempo a contestarte, pero si a leermelo... y que decirte... que me he reído un montón con la anécdota en la ToT... os imagino intentando quitar todas las pinzas y tu pobre sobrina ahí... esperando con la corona... je, je... y esta que no sale....y el CM esperando... ja, ja.... y cuando pasan estas cosas uno se pone más nervioso... porque ves que todo el mundo espera y tu allí, luchando para conseguirlo y nada... ja, ja...

Oye, pues me encanta tu idea de irnos contando cosas a la vez que va corriendo tu cuenta atras...

Esta primera anécdota me ha encantado y la foto super simpática... pobre princesita... rendida del cansancio...o como tu dices... el disfraz de Aurora igual ayudaba!!!! :lol:

Bueno... pues esperando a la próxima!!!!


:alehop :bell :mjesus :bell :alehop

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 30 Ago, 2013 13:47

Muchas gracias x los comentarios...ya me queda un dia menos jejeje...tardo un monton en solo elegir las fotos xq entre todos los años hay tantas...

:bell En 2010 decidimos que queriamos ir en Navidad...pero como no podemos ir en Diciembre x asuntos familiares, decidimos ir los tres ultimos dias de Noviembre y los dos primeros de Diciembre...la cosa es que se nos hizo muy larga la espera xq habiamos ido el año anterior en Halloween y entonces teniamos que esperar un año y pico....nuestros viajes ssiempre empiezan igual, queremos reservar una cosa y al final acabamos reservando otra....ibamos a ir al New Port 6dias y al final queriamos 5dias en el New York....bueno pues como la reserva la hice yo....pregunte precios y reserve 5 dias al Disneyland....y me lo calle...cuando llegamos al aeropuerto sali a buscar al transfer y le dije que delante de mi familia no dijera a que hotel ibamos que era una sorpresa.....cuando llegamos y pasamos el New York...me dice en voz baja que que pasaba....y le dije nada que iria a dar la vuelta...jajajaja....cuando paramos en el Disneyland, mi madre me dice: se ha equivocado.....y le dije que creo que no bajandome del coche...bajaron y mi madre y mi sobrina se pusieron a dar saltos y mi hermana hasta lloro....jajajaja...no sabeis lo que me costo callarme...mi madre se repetia: nuestra primera vez y en el disneyland, esto es magia.....si si potagia....
Las previsiones nos daban lluvias todos los dias pero ibamos bien abrigados ( si, como todos, del Decathlon ), el primer dia que era Domingo como no llovia y habia muy poca gente,vimos Fantillusion, cogiendo sitio diez minutos antes, y despues nos fuimos a la Phantom Manor....se nos puso a chispear, pero justo en la puerta de la atraccion me fijo que la chaqueta no estaba mojada,y es que estaba nevando....nunca habiamos visto ni nevar ni la nieve, en Alicante eso no pasa..cuando salimos de la atraccion, nos vamos al caseys a cenar perritos y nos sentamos cerca de un ventanal, para cenar viendo como nevaba con el fondo del castillo con las luces encendidas...mas magico imposible....el parque estaba vacio....cuando llegabamos al hotel dejo de nevar, pero estabamos mas contentos....habiamos visto nevar aunque fuera un poquito....
Al dia siguiente cuando nos levantamos....
Imagen

Estaba todo nevado....que bonito...a pesar de que me habian dicho que en Noviembre era imposible que nevara....desde luego nos salio que ni hecho a posta....despues de la foto nos fuimos a buzz...las botas de descanso calentitas si que son pero resbalan que da gusto...jajajajajja...en buzz entrabamos en grupos a las colas ....pues cuando llegamos a la zona donde esta buzz mi madre se callo y se quedo a cuatro patas en el suelo....mi hermana y mi sobrina que iban delante, tan entretenidas con el buzz que estaban ni se dieron cuenta y yo que iba el ultimo fui el unico en ayudarla....pero entre la risa de ellay la mia...tardamos un ratillo....jajajaja...yo me resbale en satrs wars y mi sobrina en rc racer....pero me encantaria repetir enterito ese viaje que realmente fue magico...x cierto siguio nevando un poco todos los dias.....menos el de vuelta, el ultimo.....
Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Vie 30 Ago, 2013 16:24

Ay qué boniitooo!!!

Me imagino que tuvo que ser muy especial ese momento con el parque casi vacío y nevando con el castillo al fondo... :magic
Qué rica tu sobri con las orejeras, madre mía, osea que es así, hace tanto frío? Oye, y qué es eso de las botas de descanso? Pobrecilla tu madre, pero si afortunadamente no se hizo nada, qué risa, esos momentos que te entra la flojera y no hay manera de levantarse, jjajaja!

Más anécdotas, por favor :boing
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 30 Ago, 2013 18:01

Silpa2001 escribió:Ay qué boniitooo!!!

Me imagino que tuvo que ser muy especial ese momento con el parque casi vacío y nevando con el castillo al fondo... :magic
Qué rica tu sobri con las orejeras, madre mía, osea que es así, hace tanto frío? Oye, y qué es eso de las botas de descanso? Pobrecilla tu madre, pero si afortunadamente no se hizo nada, qué risa, esos momentos que te entra la flojera y no hay manera de levantarse, jjajaja!

Más anécdotas, por favor :boing

Gracias....las botas de descanso son unas botas que creo que se utilizan cuando estas en la nieve, son muy calentitas y no traspasa nada el agua....pero resbalan que dan gusto....yo las compre en el Decathlon......y si, si que hace frío....nosotros no estamos acostumbrados e íbamos con mallas debajo de los pantalones y camiseta térmica debajo de toda la ropa.....pero aún así repetiría....

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Vie 30 Ago, 2013 18:28

El parque es precioso con la nieve, sobretodo si donde vives no nieva(aqui en ciudad real tambien es raro que nieve).Es mucho mas especial ver el parque nevado si no estas acostumbrado a ello.
Pobrecilla tu madre, os imagino a ella intentando levantarse y tu intentando ayudarla sin conseguirlo,y ya con la risa que os entraria ...imposible! :lol:
Sigue contando mas anecdotas, que son muy divertidas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Sab 31 Ago, 2013 12:11

Ya me queda un dia menos...jajajajaja....eso es moral...

:bell En 2009 fuimos nuestra primera vez en Halloween, cuando todavia era lo que era.....otro año volvimos y nos llevamos un chasco...era nuestra primera vez en el Sequoia....y nada mas llegar comenzo la magia....teniamos una habitacion standard en uno de los lodges y nos dieron una en el edificio principal....ya luego lei que lo suelen hacer, pero en el momento nos parecio todo un detallazo....la primera noche cuando salimos del parque e ivamos nosotros cuatro muy cerca de un grupo que eran españoles....comenzamos a ver unos relampagos que riete tu de los de las peliculas de terror....iluminaban todo el cielo...a mitad de camino entre la salida del parque y el village....comienza a llover....mi madre salio corriendo hacia los cines y yo y mi sobrina nos pusimos una chaqueta por la cabeza y fuimos caminando tranquilamente....yo pasaba de resbalarme y hacerme algo....hasta a mi sobrina se le cayo un peluche que teniamos en la mano y nos paramos a recogerlo....cuando llegamos al techado de los cines....yo y mi sobrina ibamos secos y la chaqueta algo humeda....pero miramos a mi madre y vimos que era como si se hubiera duchado de la cintura para arriba con ropa....jajajaja nos reimos un monton....yo le dije que como hecho a correr la nube se centro en ella y la siguio, que cabreo tenia madre mia...jajajajaja....pero es que no podiamos parar de reirnos..asi que cuando paro un poquito nos fuimos al hotel para que se cambiara y ya nos quedamos a cenar en el buffet libre....la chica de recepcion le pregunto que que le habia pasado....jajajaja
el primer año de Halloween a mi sobrina lo que mas le gusto fueron unos CM que habian repartidos x Frontierland que te pintaban la cara...

Imagen

Aqui el primero que le hicieron...la chica estaba currando alli durante un mes y medio y habia trabajado para distintos musicales en Paris y en el cico del sol unos meses....habia trabajado en todo esto maquillando....y la verdad es que tenia unas manos estupendas....era completamente gratis, eso si habia bastante cola para que te lo hiciera....y en apenas 5 min ya veis el resultado....x cierto lo que se de la chica no es xq ella decidiera contarme su vida asi de buenas a primera.....fue xq cuando vimos lo que hacia le alabamos y entonces estuvo mientras maquillaba a mi sobrina, hablando bastante con nosotros....es nuestra incontinencia verbal....jajajajaja.... al dia sigueinte no estaba y nos pusimos a la cola, y cuando nos faltaba un poco para que nos tocara, hubo un cambio y llego ella, que hizo lo posible para que ella nos maquillara.....a mi sobrina le hizo un stich chulisimo...
El ultimo dia fuimos otra vez a que le hicieran un dibujo y nos toco una tia super borde que hizo lo que le dio la gana...le dijimos que le hiciera una telaraña que habiamos visto en otra niña, que ella se lo hizo....y paso de nosotros....no se decribir muy bien lo que le hizo....mi sobrina pillo un rebote y como no nosotros que nos reimos de nuestra sombra, nos dio x reirnos....supongo que sera el estar de vacaciones y en disney que te lo tomas todo de manera distinta....mirar el resultado y sobre todo la cara de mi sobrina....

Imagen

Ya veis la cara que tenia....jajajajaja...aun ahora cuando vemos las fotos nos reimos.....y ella tambien, pero ese dia se mosqueo....y nosotros le deciamos que no pasaba nada que era un monstruo de halloween....jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Sab 31 Ago, 2013 16:33

jajajaja!!! ay madre, pobre tu sobri!! que era eso???!!! que pena, porque el Goofy del principio era preciosooo. Como mola haber ido tantas veces y tener tantas anécdotas, tú sigue, sigue... :loco :loco Ah! y la cara es un poema!! que diferencia la primera de la segunda, es que los niños ay que ver qué expresivos son, eso es lo que mola de ellos que son todo emociones y verdad, y que guapa aunque estuviera enfadada, jeje!
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mikananitapower » Dom 01 Sep, 2013 21:40

Vallaaa con lo bonito que era goofie!! y eso que es?? jajajaj a mi me paso algo parecido cuando fui con mi pareja en halloween dedicimos pintarnos la cara y habia 2 chicas juntas y le dijimos que nos hicieran a jack skellington en fin cuando terminaron el mio esta muy bien hecho y el de el regular el me decia jooo el tuyo esta mejor.. bueno hasta hay bien. Al dia siguiente pues dijimos de pintarnos otra ves y de nuevo habia 2 chicas asi que nada otra ves los jack skellington pero esta ves a mi me lo hicieron incluso mejor que la anterios pero a el ... yo diria que la chica sabria de pasada quien era jack y se lo hizo muuy raro jajajaj era como chino y no se raro!! jajajaja yo me reia muuchisimoo y el me decia que mala suerteeeeee!! jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:09

Ay, que llevo dos días sin entrar mucho y veo que has adelantado!!! bueno... el viaje en época de frío me ha recordado a los míos en esa época...sobre todo el día que nos nevó ... ¡que bonito que es el parque nevado!!!! me enamoré de el.... a ver si la próxima vez que vaya en época de frío me vuelve a nevar.... me encantaría.... Nosotros tambien íbamos llenos de ropa térmica y polar... y mallas.. y los descansos!!! ¡aunque no nos caímos!!! pobre tu madre... je...

Y bueno del viaje de Halloween...¡ vaya salida del parque con los rayos y truenos, ja, ja...!!! puro halloween.... y las pinturas en la cara... pues el Goofy es perfecto y el 2º... me he tirado un rato intentando ver que es... y no se... la verdad es que la cara de tu sobrina es de estar entre mustia y cabreada.. ja, ja...

Por cierto, es muy guapa... tiene unos ojos preciosos!!!

Bueno esperando más.....


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 11:14

jajaja me está encantando todas tus anecdotas! En la primera tu sobrina estaba muy metida en su papel. Siendo Aurora pues.. A dormir! :lol: :lol: :lol:
Qué foto más bonita con la nieve!!! Ay que ver cuantas caidas jejeje. Qué sorpresón con el hotel! Eso me lo hacen a mi y caigo redonda al suelo jajaja.
Qué cabreo con lo del dibujo! Parece una calabaza? Está gracioso el dibujo. A mi también me pintaron la cara un año que fui en Halloween. Aquí te pongo mi foto. La chica se lo curró bastante.

Imagen
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:34

Eowyncadiz ¡que bonito!, si es maléfica convertida en dragón.... :o :mjesus

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:20

Silpa2001 escribió:jajajaja!!! ay madre, pobre tu sobri!! que era eso???!!! que pena, porque el Goofy del principio era preciosooo. Como mola haber ido tantas veces y tener tantas anécdotas, tú sigue, sigue... :loco :loco Ah! y la cara es un poema!! que diferencia la primera de la segunda, es que los niños ay que ver qué expresivos son, eso es lo que mola de ellos que son todo emociones y verdad, y que guapa aunque estuviera enfadada, jeje!

Pues si, es como dices tu, los crios cuando son pequeños es que no pueden disimular ....despues de que le hizo eso y le pregunto te gusta????....mi madre viendo la cara de la niña,atajo antes de que contestara, sonriendole y dandole las gracias....jajajajajajja....fue como de peli de risa

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:22

mikananitapower escribió:Vallaaa con lo bonito que era goofie!! y eso que es?? jajajaj a mi me paso algo parecido cuando fui con mi pareja en halloween dedicimos pintarnos la cara y habia 2 chicas juntas y le dijimos que nos hicieran a jack skellington en fin cuando terminaron el mio esta muy bien hecho y el de el regular el me decia jooo el tuyo esta mejor.. bueno hasta hay bien. Al dia siguiente pues dijimos de pintarnos otra ves y de nuevo habia 2 chicas asi que nada otra ves los jack skellington pero esta ves a mi me lo hicieron incluso mejor que la anterios pero a el ... yo diria que la chica sabria de pasada quien era jack y se lo hizo muuy raro jajajaj era como chino y no se raro!! jajajaja yo me reia muuchisimoo y el me decia que mala suerteeeeee!! jajajajaja

Si...jajajajaja....pero siempre tu novio se llevaba la peor parte.....o tu tenias buena suerte o el mala...jajajajaja....no se decirte que es lo que era.....yo supongo que algo parecido auna calabaza...jajajajaja....solo supongo con mucha imaginacion....

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:27

mjm65 escribió:Ay, que llevo dos días sin entrar mucho y veo que has adelantado!!! bueno... el viaje en época de frío me ha recordado a los míos en esa época...sobre todo el día que nos nevó ... ¡que bonito que es el parque nevado!!!! me enamoré de el.... a ver si la próxima vez que vaya en época de frío me vuelve a nevar.... me encantaría.... Nosotros tambien íbamos llenos de ropa térmica y polar... y mallas.. y los descansos!!! ¡aunque no nos caímos!!! pobre tu madre... je...

Y bueno del viaje de Halloween...¡ vaya salida del parque con los rayos y truenos, ja, ja...!!! puro halloween.... y las pinturas en la cara... pues el Goofy es perfecto y el 2º... me he tirado un rato intentando ver que es... y no se... la verdad es que la cara de tu sobrina es de estar entre mustia y cabreada.. ja, ja...

Por cierto, es muy guapa... tiene unos ojos preciosos!!!

Bueno esperando más.....


:alehop :mjesus :alehop


La verdad que el parque nevado es precioso....pero frio hace....menos mal que no hicimos caso de previsiones y nos llevamos lo que quisimos, xq aqui hace muy buen tiempo siempre y no nos fiamos....

Gracias que te voy a decir de mi sobrina....si para ella es como si yo fuera su padre....tenemos mucha complicidad.....y siempre le pasa que en parques, incluidos los de españa, le hablan en ingles, no falla.....si llega ella primera en ingles como si fuera un guiri...jajajaja....ahora como lleguemos yo y mi madre nos pasa como a ti en la premiere se nos ve que somos españoles.....

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:31

Eowyncadiz escribió:jajaja me está encantando todas tus anecdotas! En la primera tu sobrina estaba muy metida en su papel. Siendo Aurora pues.. A dormir! :lol: :lol: :lol:
Qué foto más bonita con la nieve!!! Ay que ver cuantas caidas jejeje. Qué sorpresón con el hotel! Eso me lo hacen a mi y caigo redonda al suelo jajaja.
Qué cabreo con lo del dibujo! Parece una calabaza? Está gracioso el dibujo. A mi también me pintaron la cara un año que fui en Halloween. Aquí te pongo mi foto. La chica se lo curró bastante.

Imagen

Esta super chula la foto....es precioso el dragon....nosotros queriamos una telaraña pero ya ves lo que le hicieron jajajajajaja.....buenonos lo pasamos genial que es lo que cuenta....pero a ti te lo hicieron muy chulo....jo !! que pena que yo no pudiera pintarme tb la cara, es que la pintura en la piel me da alergia...asi que na

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:36

Ya me queda menos de 4 semanas, que bien, poquet a poquet...... he estado un poquito desconectado pero es que mi madre dice que vivo en el foro,es que con esto de la tablet pues me conecto cuando vamos a la playa o en cualquier ratito....asi que ayer fue dia familiar....

:bell Bueno pues hoy buscando buscando he encontrado otra foto de estas con la cara pintada...

Imagen

Este se parece mas al stich de la version manga que sepuede ver en disney channel, pero esta bastante bien...tiene trabajo este le costo un poco mas...que os parece???? esto hace mas magica la estancia,ese dia era viernes y era una de las fiestas esas que duraron solo unos años....y mi sobrina se paso toda la noche con la pintura...la fiesta de las noches de los viernes era una pasada....el parque cerraba al publico a las 8....y con una entrada a parte te daban una pulserita que era la que te permitia mosntarte en las atrcciones abiertas....habian bastantes abiertas la verdad....incluyendo piratas del caribe( en la que montamos solos en la barca) y Btm donde dimos tres vueltas seguidas xq sobraban asientos, nos decian que si queriamos repetir que cambiaramos de asiento......despues de estas tres veces nos fuimos a phantom manor y nos montamos solos en el ascensor.....el cm nos dijo que nos pusieramos en el centro de la sala y se nos quedo super cerca mirandonos todo serio.....asi que estaba yo alli mirandolo y riendome y con mi madre ,mi hermana y mi sobrina agarradas a mi chaqueta cagaditas x si les pegaban un susto...jajajaja...era una gozada, no habia nadie en el parque....muy poquita gente....y villanos en todas partes....
El año siguiente fue la vez que hicimos el viaje en Navidad y al año siguiente volvimos en halloween y volvimos a contratar esta fiesta.....este año tb no habia mucha gente y un pirata nos dio un susto bajando por las colas de Piratas del caribe, no se si era su intencion pero claro estaba todo tan oscuro y tan vacio...Lo unico que nos falto fue la atraccion favorita de mi sobrina....

Imagen

Ella es muy cañera, la verdad que creo que mas que yo...jajajaja...estas nuevas generaciones.....

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por fami_disney » Lun 02 Sep, 2013 18:47

Me encanta esta cuenta atras que estás haciendo y sobre todo que en cada una de las historias siempre hay un momento de "reimos", se nota que estais todos muy unidos, y si siempre es bueno divertirse, cuando lo haces compartiendolo con la gente que quieres...bueno. Espero que llegues al final de la cuenta atras sin que dejes de contarnos alguna historia cada día.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 19:45

fami_disney escribió:Me encanta esta cuenta atras que estás haciendo y sobre todo que en cada una de las historias siempre hay un momento de "reimos", se nota que estais todos muy unidos, y si siempre es bueno divertirse, cuando lo haces compartiendolo con la gente que quieres...bueno. Espero que llegues al final de la cuenta atras sin que dejes de contarnos alguna historia cada día.

Me alegro que te guste...aparte de para entretenerme también lo hago para que os guste y es que en los parques nos ha pasado de todo..jajajajaja

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Lun 02 Sep, 2013 23:25

Que suerte que tuvisteis de poder montar varias veces seguidas sin bajaros y en las otras atracciones ir solos.Que gracia lo del CM de Phantom Manor, se toman su papel muy en serio! :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 10:53

Otra día de cuenta atrás genial. Como me gustan las historias del parque vacío. Eso no tiene precio!!! Solos en el ascensor!! Qué pasote!!! Yo en lo único vacío que me he montado es en una barca de piratas del caribe. Ibamos mi novio y yo solos y el CM nos decía. "No veas. La barca para vosotros solos" jejeje

Otra cosa que no tiene precio es montarte 3 veces seguidas en BTM sin tener que hacer la cola. Qué barabaridad!!!

Muy chulo el Stich! Si señor!

Ah y me alegro que os haya gustado mi dragón jejeje. Por cierto, en temporada de Navidad no pintan la cara con motivos navideños??? jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mar 03 Sep, 2013 14:09

sara.97 escribió:Que suerte que tuvisteis de poder montar varias veces seguidas sin bajaros y en las otras atracciones ir solos.Que gracia lo del CM de Phantom Manor, se toman su papel muy en serio! :lol:

Pues la verdad es que lo de BTM no me lo podía creer pero es que en la fiesta de Halloween de los viernes había poca gente....no se sí era xq era la primera y la gente no se había enterado mucho pero cada vez que llegábamos no había suficiente gente como para llenar otra vez el tren, así que los propios CM nos lo proponían....además como habían espectáculos exclusivos de esa noche vimos los primeros pases, cenamos y a montar....y luego cabalgata final....

Lo de phantom manor....yo me reí mucho....todo ahí oscuro y la presencia del cm ahí....jajajajaja....estaban cagaditas

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mar 03 Sep, 2013 14:13

Eowyncadiz escribió:Otra día de cuenta atrás genial. Como me gustan las historias del parque vacío. Eso no tiene precio!!! Solos en el ascensor!! Qué pasote!!! Yo en lo único vacío que me he montado es en una barca de piratas del caribe. Ibamos mi novio y yo solos y el CM nos decía. "No veas. La barca para vosotros solos" jejeje

Otra cosa que no tiene precio es montarte 3 veces seguidas en BTM sin tener que hacer la cola. Qué barabaridad!!!

Muy chulo el Stich! Si señor!

Ah y me alegro que os haya gustado mi dragón jejeje. Por cierto, en temporada de Navidad no pintan la cara con motivos navideños??? jejeje

Pues el año que yo fui en Navidad no pintaban la cara.... Al menos no gratuitamente, habían sitios donde te maquillaban toda la cara previo pago.....muy chulo pero muy caro...es más la segunda vez que fuimos en Halloween ya lo habían quitado....será x lo de los recortes....

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 14:24

cofamio escribió:
Eowyncadiz escribió:Otra día de cuenta atrás genial. Como me gustan las historias del parque vacío. Eso no tiene precio!!! Solos en el ascensor!! Qué pasote!!! Yo en lo único vacío que me he montado es en una barca de piratas del caribe. Ibamos mi novio y yo solos y el CM nos decía. "No veas. La barca para vosotros solos" jejeje

Otra cosa que no tiene precio es montarte 3 veces seguidas en BTM sin tener que hacer la cola. Qué barabaridad!!!

Muy chulo el Stich! Si señor!

Ah y me alegro que os haya gustado mi dragón jejeje. Por cierto, en temporada de Navidad no pintan la cara con motivos navideños??? jejeje

Pues el año que yo fui en Navidad no pintaban la cara.... Al menos no gratuitamente, habían sitios donde te maquillaban toda la cara previo pago.....muy chulo pero muy caro...es más la segunda vez que fuimos en Halloween ya lo habían quitado....será x lo de los recortes....


Ahhhhh recortes!!! Cómo odio esa palabra tan sonada en estos tiempos!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mié 04 Sep, 2013 16:46

Ya me van quedando menos dias....que guay!!!!....ya mi familia seva poniendo nerviosa....mi madre queria ir a buscar ya la reserva del hotel al eci y le he dicho que no, que mas para alante....lo demas ya lo tengo xq como lo he hechoo x nuestra cuenta....

:bell Nos paso en Halloween una cosa super divertida....ibamos tan maravillados de toda la decoracion que veiamos....que nos pasamos por lo menos una hora tonteando x frontierland....que si una foto aqui, que si otra x alli, mira esta figura, mira eso.....pues lo tipico que nos pasa alli, bueno pues nos ponemos a la cola de lo de pintar la cara y yo y mi sobrina nos damos una vuelta x alli cerca....y le digo mira que bonita esta ponte aqui que te voy a hacer una foto....


Imagen
Y como veis alli que se pone ella y mi hermana....pum!!!! foto...espera que va otra y sios fijais en la foto hay un personaje....una mujer calabaza con coletas de esas....pero nosotros aun no habiamos visto ninguna y estaba alli tan quieta que pensamos que era una figura.... conforme le hago la segunda foto va y se mueve....mi sobrina que no se lo esperaba pego un grito y salio corriendo...pero la calabaza solo se movio un poco....se ve que le supo mal asustarla y bajo de ahi y se fue detras de mi sobrina.....jajajajaja....mi sobrina que ve que va hacia ella salio corriendo dando vueltas.....y la calabaza detras....yo no paraba de reirme....y le decia: maria para para...jajajajajaj....al final mi sobrina viene hacia a mi y se abraza a mi....y veo que la calabaza tb se viene a mi y nos dio un abrazo a los dos....que era lo que pretendia hacer con ella....jajjajajaja....de hecho tengo el video demi sobrina corriendo despues del susto...jajajajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 20:01

ja,ja,ja... que bueno!!!! pobreta, que susto se tuvo que llevar!!! yo que tambien me asusto con todo... me hubiera dejado kao!!!! ja,ja....

:goofy :mjesus :magic :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Jue 05 Sep, 2013 17:18

Pobres,que susto se tuvieron que llevar!Yo estaba viendo la foto y digo que bien hecha está la ropa de la calabaza que parece tela de verdad...y resulta que lo era! :lol: Tan colocada como estaba normal que no os dierais cuenta, parece decoración!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Jue 05 Sep, 2013 17:35

Ay qué buenoooo!! jajajajajaaja!!!!

Pero si es que parece una figura de verdad, pobre tu sobri, jeje! pensar que la estaba persiguiendo de verdad!...qué chula la decoración...ya te queda menos para traernos más anécdotas graciosas, porque es que os pasa de todo, jajaja!!
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 20:07

Ay, cómo me estoy riendo, :lol: :lol: :lol: menos mal que estoy sola :lol: :lol: :lol: La cara de tu sobrina con la cara pintada es un poema, no pueden disimular :lol: :lol: , por cierto, los pendientes que lleva en esa foto...yo tengo unos :o :o iguales.
El parque nevado :ice :ice :ice es una pasada, yo vreo que merece la pena pasar un poco de frío, pero encontrártelo así cuando te levantas es ......mágico!!! yo lo he visto dos veces así...ainsssss

Sigue que me lo estoy pasando pipa. Ya te queda menos

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 21:33

Jajajaja buenisimoo... menudo susto el de tu sobrinaa!! y que hacia esa chica hay vestida de calabaza sin moversee... jajaja pue snormal que la confundierais!!
Yo fuien halloween en 2010 y fui a la fiesta que organizaban los viernes por la noche!! Mickey's not-so-scary Halloween party!! Bueno pues como dices por alli por frontierland de noche ... todo aquello decorado de halloween y me puse a pintarme la cara ( que es la anecdota que conte mas arriba de que a mi siempre me hacian el dibuje mejor que a mi pareja ) y cuando terminamos de pintarnos salimos andando tan tranquilos y a mi lado habia una calabaza grande.... yo no le heche cuenta como habia tantas por el parque... que cuando pase por su lado salio un chico de ella y yo pege un grito y sali corriendo!!! jajajajaja mi novio no paraba de reirse!! esa fiesta fue genial.. por que daban sustos por todos lados!! muy chula!!
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Jue 05 Sep, 2013 22:26

Gracias x todas vuestras palabras y vuestro tiempo.... Hoy tengo la cabeza un poco ida...he estado dando vueltas x el foro echando una mano en lo que podia....y es que estoy un poco bajo de moral....tengo demasiadas cosas dando vueltas x la cabeza...y demasiadas cosas que afrontar y no se por donde empezar...pero bueno mañana sera otro dia y las cosas saldran poco a poco...

:bell Pues la verdad es que si que nos pasan cosas, pero es lo normal en nuestra vida cotidiana....yo perdi hace años la verguenza a base de situaciones que me daban palo....pero de las que ahora las recuerdas y te ries....hay que adaptarse a todo
A mi la espinita que se me ha quedado clavada es que no pude ir nunca con mi padre a Disney, aunque es verdad que a el estas cosas no les gustaba....ni montarse ni andar mucho pero bueno....siempre que hemos ido, he ido con mi hermana, mi madre,mi sobrina y yo....

Imagen

Aqui estamos los cuatro el año pasado que era la primera vez que ibamos y ya no estaba mi padre....nos vino muy bien para no volvernos loco....la primera vez que fuimos mi sobrina tenia 6 añitos y nunca ha sido una niña especialmente inquieta....bueno pues antes para hacerte fotos con las princesas aparte del auberge tambien se ponian durante un rato justo delente del castillo a ambos lados....habian unos cartelitos y ponian que princesas se ponian ahi y desde que hora hasta que hora...bueno pues uno de esos dias fuimos a hacernos las fotos con ellas e hicimos varias de las colas para que mi sobrina se hiciera las fotos....estando en la plaza vino un coche de estos de epoca en el que venian varios personajes....ya que antes no existia el tren...y se repartieron pòr toda la plaza....mi madre le dijo a mi sobrina mira alli esta pinocho y salio corriendo....ella sola y la niña a mi lado que no le habia dado tiempo ni a reaccionar....cuando acabamos salio otra vez corriendo hacia goofy y otra vez sin la niña...anda que menuda abuela, con la escusa de la niña ahi la tenias corriendo de un lado a otro peri sin preocuparse de la niña...jajajajaja....ahora cuando lo recordamos nos reimos xq habia que verla ......mira maria esto....ale para alla....mira maria esto otro....ale para alla...y la niña a mi lado mirandome a mi y a su abuela....jajajajaja...cuando se canso....nos fuimos a comer....
Comio como una jabata despues de tanta carrera....mi madre digo....xq no hay nada como hacerlas volver a la infancia..jajajajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Vie 06 Sep, 2013 08:18

ayyy, si es que en Disney nos volvemos niños... es como regresar a la más tierna infáncia... no me extraña que tu madre disfrutara correteando de un lado a otros tras los personajes...je... son momentos que se recuerdan con mucho cariño....

:magic :donald :goofy :mjesus :pooh :alehop


ah!y por cierto... que se me olvidaba...¡¡¡nada de estar de bajón!!!....¡¡¡ que te vas a Disneyland!!!!! así que a dar saltos de alegría!!!!

:run :loco :salta :boing :alehop

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 06 Sep, 2013 16:17

mjm65 escribió:ayyy, si es que en Disney nos volvemos niños... es como regresar a la más tierna infáncia... no me extraña que tu madre disfrutara correteando de un lado a otros tras los personajes...je... son momentos que se recuerdan con mucho cariño....

:magic :donald :goofy :mjesus :pooh :alehop


ah!y por cierto... que se me olvidaba...¡¡¡nada de estar de bajón!!!....¡¡¡ que te vas a Disneyland!!!!! así que a dar saltos de alegría!!!!

:run :loco :salta :boing :alehop

Gracias....si es que hay días buenos y días malos....mira hoy :salta :loco

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 16:41

por favor que chulo! pena que no tengas el video de hallowen de tu sobrina para ver su cara... pero que graciosa! yo tengo por ahi el video mio del espectaculo de garfio que me saco a mi! jajaja!

esperando ver la siguiente anecdota jeje!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Vie 06 Sep, 2013 17:47

moshete escribió:por favor que chulo! pena que no tengas el video de hallowen de tu sobrina para ver su cara... pero que graciosa! yo tengo por ahi el video mio del espectaculo de garfio que me saco a mi! jajaja!

esperando ver la siguiente anecdota jeje!

No, si el video lo tengo en una memoria USB, pero sólo la parte en la que ella corre perseguida y se vienen hacia mi....el del susto no xq mi hermana es la que lleva la cámara de video...jajajajja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 18:37

cofamio escribió:
moshete escribió:por favor que chulo! pena que no tengas el video de hallowen de tu sobrina para ver su cara... pero que graciosa! yo tengo por ahi el video mio del espectaculo de garfio que me saco a mi! jajaja!

esperando ver la siguiente anecdota jeje!

No, si el video lo tengo en una memoria USB, pero sólo la parte en la que ella corre perseguida y se vienen hacia mi....el del susto no xq mi hermana es la que lleva la cámara de video...jajajajja


jo pues me imagino que de vez en cuando os poneis el video y tu sobrina se descojonara!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por fami_disney » Sab 07 Sep, 2013 20:09

Comprendo completamente a tu madre, yo (que tambien soy madre) sali corriendo al ver a Stitch, que es mi personaje favorito, y le di un abrazo y me hice una foto más feliz que una perdiz y toda emocionada. En Disney cuando pasas los tornos se hace la magia y todos nos volvemos niños, y eso me encanta.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Dom 08 Sep, 2013 17:56

siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Me quedan tres semanas...mañana me quedaran tres semanas y pico....tengo ya unas ganas de desconectar durante una semana....ufff estoy ya este año que voy a estallar....hoy he estado viendo videos y fotos de las habiataciones del Sequoia, que es donde vamos a estar....

:bell El año pasado decidimos al final alojarnos en el cheyenne xq nunca habiamos estado en el hotel.....y asi solo nos faltaria probar uno que es el New Port...

Imagen

Nada mas llegar al hotel como siempre mi madre y yo nos vamos a x el papeleo, mi sobrina a dar vueltas x toda la recepcion y mi hermana a grabar todo....el hotel x fuera y x dentro....mientras rellenabamos los papeles habro mi monedero para sacar la tarjeta y la chica de recepcion me ve el carnet de accionista...y me dice que si se lo dejo ver....se lo doy....y se va con el...al rato vuelve y me dice que nos va a dar una habitacion cerca de la recepcion xq el hotel quiere tener un detalle con nosotros....ojiplaticos nos quedamos....pues genial....luego el hotel no nos gusto mucho la verdad....x distintas razones ...pero bueno eso es otra cosa.....a nosotros los hoteles que mas os han gustado son el Santa Fe xq fue nuestra primera vez y le tenemos un cariño especial, el Sequoia xq nos encanta la verdad y el Disneyland, granculpa xq fue en el que estuvimos en Navidad...todo esto a falta de probar el New Port.

Imagen

Aqui uno de mis personajes favoritos, aunque solo lo he visto de pasada xq este dragoncito me ha costado mucho encontrarlo....aunque mi predileccion es mi stich...El año pasado comimos en el cowboy cuando aun habia personajes....recomendado x mucha gente del foro...la verdad es que nos lo pasamos genial y los personajes estuvieron muchiiiiiiiisimo rato con nosotros....xq el restaurante estaba medio vacio a pesar de ser la 1....

Imagen

Imagen

Aqui como veis estabamos comiendo y yo vi que x detras estaba goofy acercandose lentamente y cogio a mi sobrina x detras.....cuando se dio la vuelta mi sobrina le cogio la mano, la levanto de la mesa y le dio un pedazo abrazo que no veas.....jajajajaja....la verdad es que fue genial y nos reimos un monton....y antes de irme hoy quiero poner una foto de una cosa que nos gusta coleccionar y esta es la mejor que tenemos....

Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por sara.97 » Dom 08 Sep, 2013 19:57

Ya os va quedando menos para volver!!!Seguro que entre unas cosas y otras estas tres semanas se os pasan volando.
Y me encanta la figurita de los enanitos,es preciosa! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mikananitapower » Dom 08 Sep, 2013 20:19

Ya queda un pelin menos..... que nerviooos!! jajajaja muy bonitas las fotos con goofie!! y la figura increible es preciosa!
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 08 Sep, 2013 21:23

Qué mono los enanitos!!! Y que guay el abrazo!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 09 Sep, 2013 08:41

Ya lo creo que están logrados:

Imagen

Imagen del trivial de Chilintrasto.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 08:50

¡ ohhhh! que bonito el abrazo de Goofy... y la sorpresa de que viniera por detrás y la abrazara... genial!

y los enanitos... ¡me encantan!, todo este tipo de figuritas, siempre me las miro porque , de verdad, que son preciosas...


:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Terymouse » Lun 09 Sep, 2013 20:32

Jolín, es que habiendo estado en el Disneyland pones el listón muy alto!!! ;) . Aunque entre el cheyenne y el santa fe tampoco hay mucha diferencia

Las figuras de los enanitos preciosas!! ánimo, que ya queda un día menos!!

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por Silpa2001 » Mié 11 Sep, 2013 17:23

Ánimo Cofamio!!
Te queda muy poquito!!!! Tú tranquilo, paso a paso, no te agobies...todos tenemos días malos, pero afortunadamente todo pasa...
Me encantan todas las fotos que estás poniendo, se os ve muy unidos y que disfrutáis mucho juntos.
Sigue contándonos cositas, aunque yo ya me meteré poco, no os olvido :bell
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mié 11 Sep, 2013 21:23

Bueno pues ya estoy aqui otra vez....muchas gracias a todos...pues ya me va quedando menos....respecto a lo de la figura la verdad es que esta chulisima...es la mejor que tenemos aunque no la unica....a ver si hago alguna foto mas y os la pongo...este año me gustaria traerme una que vi de la bella y la bestia vestidos de gala, pero como es muy grande y hay que facturarlo no me hace gracia...xq aunque me cabe en mi mega maleta....si la meto o nos ponemos toda la ropa o la dejamos alli..jajajajaja....

:bell Respecto a lo que decis de que estamos mmuy unidos la verdad es que si....de vez en cuando a mi hermana se le cruza la pinza, pero la metemos en vereda y se da cuenta de las cosas....estamos muy unidos y es que vivimos juntos....yo aunque tengo 32 años tal y como estan las cosas no me puedo independizar y mi hermana hace 14 años, se quedo embarazada y su pareja,x esas cosas que a veces pasan en la vida, se vino ella a vivir a casa...para mi mi sobrina es como si fuera mi hija xq desde que nacio, como todos curraban me quedaba yo con ella...no os digo mas que estudiaba con ella en brazos jajajaja

Imagen

Como veis somos muy gansos..jajajajaja....la verdad es que cada vez que vamos nos lo pasamos genial...ademas no hay peleas xq esta todo repartido...a la hora de dormir yo con mi sobri....y mi hermana con mi madre....cuando subimos a una atraccion los 4, la reparticion es la misma menos en buzz, que como mi hermana y mi sobri se pican montan ellas juntas y yo con mi madre......y en las que mi madre no monta, mi sobri va con su madre, que no se si os he dicho que es sordomuda y yo solito que a mi no me importa...mirar que cara de felices mis chicas....jajajajajaja

Imagen

Cuando en Navidades fuimos al hotel Disneyland, antes de ir a la habitacion nos fuimos a tomar algo al bar....nada mas llegar dejamos en un hueco las bolsas y los abrigos y me quedo sentado en una mesa, mientras ellas van al aseo....antes de irse vemos que delante de la chimenea, hay una mesa que esta ocupada.....la chimenea esta encendida y le digo a mi madre que me gustaria, aunque fuera un ratito sentarme en esa mesa.....bueno pues estoy alli yo solo, y veo que se levantan de esa mesa entonces me levanto y me pongo rapido a coger yo solo todo lo que habiamos comprado y los abrigos....a la vez una mujer mayor, que hasta cojeaba, se levanta de otra mesa mucho mas lejos que la mia, pero ella iba con la misma intencion que yo...cuandovoy a moverme se me caen las bolsas....es que claro imginaros, con las bolsas, abrigos,bufandas y demas....yo veoo que la mujer se acerca.....os juro que creo que me miraba a mi, pero esto ya no se si es x la mania que le pille....xq yo entre una cosa y otra o pude llegar a la mesa y me gano la mujer....jajajajaja.....aparte de herirme en el amor propio...me pille un mosqueo x algo mas tonto que cuando llegaron del baño le dije a mi madre que a partir de ahora al baño de dos en dos, que habia perdido la mesa xq no habia podido con todo y sobre todo que la mujer mayor....muy mayor me habia ganado a pesar de estar yo mas cerca de la mesa.....y explicado esto me dio x reirme xq me parecio todo tan ridiculo....jajajajajjaja

Imagen

Esto ya fue dos dias despues que pudimos conseguir lo que queriamos....y la verdad es que es uno de nuestros rincones mas queridos....

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por moshete » Mié 11 Sep, 2013 22:12

jajaja, pobre mujer, yo hubiese compratido con ella el rincon no? jejej
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi cuenta atras

Mensaje por cofamio » Mié 11 Sep, 2013 23:40

moshete escribió:jajaja, pobre mujer, yo hubiese compratido con ella el rincon no? jejej

Que va si me lo quito ella....yo no llegue y ella no compartió....jajajajajajaja.....

Compartir es vivir
Última edición por cofamio el Jue 12 Sep, 2013 18:46, editado 1 vez en total.

Responder