¡¡Viaje a la magia en familia!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 14:16

Ay, que lástima tu sobrino.. si se va durmiendo por todos lados, pobrecito, tenía que estar reventado.!!! Que chulo el "baile" con Gastón.... esa canción es muy chula, a mi me encanta y, el está en el papel!!!!

Y bueno... ¡que valiente, subida al R&R!!!! eso es valor!!!!

Bueno, genial este día.... a esperar más!!!



:run :goofy :mjesus :goofy :run

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por wikifix » Jue 05 Sep, 2013 14:38

Jajajajaja que arte de review!! Magníficas las fotos, me encantan, estoy esperando con ansias ver algunas retocadas, que tu eres de las que le gusta retocarlo todo...

Vuelvo a tomar asiento para próximas entregas...

Saludos

:party
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)


Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Silpa2001 » Jue 05 Sep, 2013 16:33

Olé!! te está quedando guay!

Pobre tu hermana el cuello, si es que es verdad Indiana tiene mucho traqueteo y eso pa los huesos, regulín, hizo bien en dejar Aerosmith, ay! a ver si tengo tiempo yo y os cuento mi experiencia en ella! es que claro, ahora ya currando, si leo no escribo, no da tiempo a todo, jajaja!

Me encantan las fotos, que salao tu sobri dormido donde le apetece, jejeje! Sigue cuando puedas :loco :loco
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por yasmin012 » Jue 05 Sep, 2013 16:43

No he podido leerlo todo pero por las fotos se ve que lo disfrutásteis muchísimo...... son unas fotos preciosas.

Enhorabuena por el viaje :boing :boing
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 17:24

mjm65 : El chico se dormida donde pudiera .... nosotros siempre le hechabamos fotos!!. Si me encanto bailar con gaston!! yo siempre doy juego para hacer 2 o 3 tonterias ya que puedo!! jajajaja....

wikifix : Retocadas... pues fijate que en este viaje iva yo con ganas de hechar muuchas fotos para poder retocar y demas y sin embargo no me entretube ha hechar muchas fotos!! asi que no tengo nada bueno... que penitaaa!!

chiquituji : Me alegro que tambien te gusten las camisetas... y si era algo feillo gaston!! pero bueno que vamos hacer jajajajaj....

Silpa2001 : Pues ya sabes ve sacadon tiempo para seguir contandonos eeehhh...!!!

yasmin012 : gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 17:54

Seguimos con el 2º dia....

Despues de la experiencia en la cena anterior.... en cuanto salimos del Studio decidimos ir a cenar ... eran las 19:15 asi, nos fuimos para Colonel hathi's habia bastante cola... mis padres buscaron mesa y nosotros nos pusimos en la cola.. esta ves todo bien, pedimos nos sirvieron y nos fuimos a cenar!! Una ves termianada la cena mi hermana y mis padres decidieron irse al hotel estaban cansados y mi hermana estaba aun con el cuello molesto... asi que se fueron y nosotros nos quedamos con los niños!!
Una vez los cuatro solos yo propuse ir para Big Thunder Mountain.. yo sabia que si el chico veia la atraccion no querria montarse.. por que el antes que nada ya tiene el "no"!! asi que lo distraimos mientras esperabamos 60 min de cola.... habia niños mas pequeños al rededor de nosotros entonces el se envalantono!! decia mira si son mas pequeño... yo no tengo miedo!! Yo le decia que bien Ricardo!! ves no pasa na... ( yo pensaba seguro que cuando se monte se le quita ese miedo y disfruta .... ) cuando llego el momento de montarnos el decidio montarse con mi novio y yo con el mayor... pues nada asi fue!! nosotros ivamos en los aciento de alante y ellos detras... yo llevava una camara de video y mi novio otra ... yo grababa para atras y el para adelante!! a principio de camino mi novio tubo que apagar la camara por que lo vea con miedo... y lo agarro!!! yo con mi sobrino ivamos super bien.. el mayor se lo paso el grande yo de ves en cuando miraba pa atras y decia Ricardooo.. te gusta?? y el me decia siii pero no muy convencido!! jjajajaaj Cuando nos bajamos de la atraccion fuimos a ver la foto!!

Imagen

La foto se ve fatal....!! Cuando la vimos le dije... Ricardo repetimos?? y directamente me dijo NO!! jajaajja.... bueno valee... vamos a la casa de los fantasmas?? NO!! aincchh Ricardo, bueno dejame aunque sea hecharle una fotillos jajajaja....

Imagen

Bueno que quieres hacer?? quieres montarte en orvitron?? siii.. eso siii... venga vale vamos pa alla!!
Tambien habia una cola de 60 min. bueno... despues del mal trago que a pasado vamos a quedarnos jajajaja....

Imagen

Imagen

Imagen

Ya habia muchiiiisima gente en todo main street y la plaza de delante del castillo esperando los fuegos artificiales pero nosotros queriamos verlos al dia siguiente que estubieramos todos juntos!! asi que vimos que Buzz lightyear estaba bastante vacio... y nos fuimos para dentro!! yo le explicaba a los niños que era de disparar y tal... que se lo ivan a pasar muy bien y el mayor le dijo al chico ... Ricardo.. te montas conmigo?? y el dijo que noo.. que no sabia como era por dentro que mejor se montaba con Jose.. jajajaja bueno pues vale dijo el mayor pues yo con la tata!! asi que asi fue!!

Imagen

Imagen

Menudas fotos!! jajaj distraidos total... mi novio to picao y yo cara de ratoncilla nunca mejor dicho!! jjajaja y Ricardo no se ve.... jajajaja
Bueno cuando salimos ya estaba empezando los fuegos y nosotros decidimos de irnos... asi que nada para fuera ya!! La noche estaba muy buena y hacia una luna llena muuuy bonita entre nubes... Cuando llegamos al hotel llamamos a la puerta y mi hermana estaba dormida y no se enteraba... jajajaja los niños decian andaa! que nos quedamos aqui!! nada volvimos a llamar y ya se levanto toda dormida... habeis llamado muchas veces??? y nosotros pues como unas 6 veces y ella uuff no me enterado y nosotros ya hijaa... ya!! Nada volvimos a caer rendidos!! y hasta mañana!!
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Jue 05 Sep, 2013 20:02

Me encanta las fotos jajajajajajaja....lo que más gracia me ha hecho es tu sobrino durmiendo en la silla...jajajajajajaja....es como mi sobrina y yo que nos dormimos de pie si estamos cansados.....otra cosa que me ha hecho mucha gracia son las fotos en buzz, los niños van a su rollo, pero tu y tu pareja tenéis una cara de tomaroslo en serio...jajajajajajaja....ni que os hubierais jugado algo...jajajajaja.....

Están muy bien las fotos....aquí Toy esperando las siguientes

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 20:35

Genial!!! qué chulo todo!! el Blue Lagoon...lo tengo en tareas pendientes :roll: :roll: :roll:
Las fotos con Gastón muy cóomicas, qué bien se meten algunos en le papel
Y con tu sobrino me estoy tronchando, pobrecito!! estaria molido!!

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por wikifix » Jue 05 Sep, 2013 23:50

Muero con la foto de tu novio en el Buzz Light Year... se lo tomó en serio totalmente :lol:
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Vie 06 Sep, 2013 08:13

Ay, que carita de susto tiene el peque en BTM.... aunque se envalentonó.. luego le vino el miedo, pero mira... ya la ha probado y, a lo mejor, se vuelve a animar...

Las fotos nocturnas geniales!!!! preciosas...¡me encantan!

Y las fotos del buzz light year...¡¡¡ no tienen precio!!!, los niños normales...¡pero vosotros...!!!ja, ja.... vaya caras de estar concentrados en la matanza al Emperador Zurg... me he reído mucho!!!

bueno... pues quiero más... aquí espero....


:magic :boing :mjesus :boing :magic

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Vie 06 Sep, 2013 10:10

Jajajaj... las fotos de buzz!!mi pareja y yo somos unos picados en esas cosas!! y asi salimos!! jajajajaja esa era la primera ves que nos montabamos en la atraccon y nos cojio de sorpresa en la foto!! ya las demas estamos mas normalitos jajajaja.... :P
Mi sobrino... yo pense que con las 2 cabezaditas que habia pegado en el dia... quizas le costaria un poco dormir por que cuando ivamos para fuera del parque estaba super espabilado!! pero fue tocar cama!! y ya no habia niño!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 18:36

pedazo de viaje no??? me quedo con ganas de saber mas... asik aqui tienes a otro enganchado a tu review, que lastima lo de tu hermana, espero que se encontrase al dia siguiente mucho mejor :donald
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Dom 08 Sep, 2013 12:51

Dia 3:

Suena el despertador como siempre a las 6:30 ... nos levantamos!! llamamos a los niños y se levantan con una sorpresa!! Siiiii.... el raton perez nos a dejado un regalito!! a cada uno les dejo un peluche que a ellos les gustaba ( Ricardo a Simba de bebe del rey leon y a Alejandro el perrito fantasma Zero ) en fin despues de que los niños de tranquilizaran un poco... empezamos a vestirnos y como siempre!! a desyunar y luego para el parque!!
Esta ves cuando llegamos estaba abierto buzz lightyear y no habia nadaaa de cola asi que entramos todos corriendo ... era la primera ves para mis padres y mi hermana... asi que nada cada uno cojio su pareja y a disparar!! :D

Imagen

Imagen

jajajaja... que gracia las fotos!! hay que ver como nos pillan eeh!!
Cuando salimos... miramos de nuevo la cola!! no seguia sin haber nadie asi que mi madre con Ricardo se montaron de nuevo y nosotros nos fuimos a Space mountain...

Imagen

Imagen

Hay me veis super feliz con mi pinza de pelo que me compre en mi primer viaje a disney!! era una mini gorrita con las orejitas de minnie y el lazito!! pues cuando baje de la atraccion ya no estaba!! :cry: que penita me dioooooo....!! Luego la busque por todo el parque para ver si me la compraba de nuevo y no la encontree!!!
Cuando salimos de Space mountain... volvimos a meternos por que no habia cola y mi madre con el niño se fueron a orvitron y mi novio se quedo grabando en video a mi madre y al niño asi que nos montamos los 4 solos!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Dom 08 Sep, 2013 17:31

Que guay...a mi la space me encanta aunque sea brusca....xq en mis tiempos mozos fue la primera montaña rusa con looping en la que monte...menudas caras jajajajaja

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Lun 09 Sep, 2013 15:10

Cuando nos reunimos todos sin saber muy bien a donde ir.... aprovechamos para hecharnos algunas fotillos que no teniamos aun...

Imagen

Imagen

Esa tipica foto foro!! ....jejejeje!!

Imagen

Imagen

Imagen

Decidimos ir a Peter pan... pero habia una cola enormeee!! asiq ue nos fuimos a Dumbo, tambien habia cola pero menos!! Solo nos pusimos mi hermana, mi madre, los niños y yo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Se lo paso muy bien mi madre conmigo montadas las 2 en Dumbo!! jajaja al principio decia que le daba un poco de verguenza... que nos montaramos las 2 solas sin niños.... jajaja y yo le dije que no pasaba nada!! y una vez montadas no lo pasamos bien! jaajaja
Despues nos pusimos a la cola de Le pays des contes de fees, aun estaba cerrada!! pero a los 10 min o asi abrieron y no hay mucha gente nos montamos creo que en la 2º barca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito en mi ultima visita no pude ver esta atraccion por que estaba cerrada!! asi que fue la primera ves para todos!! :D
Luego fuimos a el trenecito de Dumbo que estaba vacio.. me iso muuchiiiisima ilucion por que a mi Dumbo de pequeña me encantaba y ese trenecillo me encantaba!! y pasear con la musiquita de Dumbo fue genial!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui Ricardo incluso levanto mas manos jajaja.. y yo para animarlo las levante con el!! :D
Luego nos fuimos a piratas del caribe ... y habia una suuuuuper cola no recuerdo de cuanto!!

Imagen

Hay estamos todos en las ultimas filas... les gusto mucho esta atraccion a todos y no es para menos... me encanto verla de nuevo!! que buenos recuerdos!! ...
Luego fuimos a montarnos a Star Tour.. tambien tenia mucha cola... pero bueno.

Imagen

Recuerdo que cuando nos sentaron a todos en la nave... eramos los unicos españoles y los que mas galeo armabamos jajajaj... mi madre se creia que la chica que nos da los acientos se quedaria con nosotros y cuando vio que se fue se asusto empeso a decirno que no se fiaba de nosotros... jajaja yo me reia!! y nada cuando empezo todo disfrutamos muchisimo!! Cuando salimos mi hermana incluso queria volver a montar pero habia mucha cola y no podiamos sacar fast pass por que ya los teniamos para Indiana Jones...
Ya era hora de comer y teniamos reserva en el Plaza Gardens .... asi que para alla que fuimos!!

Imagen

Imagen

Hay esta mi madre con la fuente del plaza gardens y un fantasma detras de ella jajajaja.... La comida muy buena nos pusimos muuy lejos de la comida pero por lo demas todo genial... los niños despues cojieron una bolsa que tenian de haber comprao una cosilla y la vaciaron ... la llenaron de lacasitos y gomitas que habia en el buffet para comer luego por afuera!! ajajajaj...
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Terymouse » Lun 09 Sep, 2013 20:25

jajaja, vaya caras!!! no hay como montarse en space nada más entrar en el parque!!! y tu sobrino luciendo "hueco dental" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Linglu » Mar 10 Sep, 2013 10:49

Qué review tan chula!! Las fotos geniales!!

Y por cierto, una familia preciosa, me como a tus sobrinos!! Me encanta la foto del pequeño en en Blue Laggon con el plato de fuego, jajajaja, qué rico!!

Sigue cuando puedas.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 10 Sep, 2013 17:11

Bueno hay que ver lo bien que os lo estais pasando!!
Por cierto que clase de Gastón era ese? Qué flacucho! Me parto con la foto de tu novio con él! Tiene más músculos tu novio que Gastón! jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 10 Sep, 2013 19:51

Terymouse : Hueco dental jajaja tu lo as dicho que ahora mismo tiene una boquita... se le han caido por lo menos 3 jajaja y no veas tu... mas boquetes!!

Linglu : Gracias... el niño con el postre estaba flipado!! y despues solto... y como se apaga?? y le dijimos noo eso se come asi!! y nos miro en plan.. te quedas conmigo no?? jajajajaj....

Eowyncadiz : Gaston.... pues si no daba mucho el pego!! el chaval estaba metido en el papel jajaja si que eso valdra!! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eliney » Mié 11 Sep, 2013 01:59

Me esta gustando mucho tu reviewwww!! y una familia super guapaaa, sigue cuando puedas que estoy enganchada :boing :boing
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 11 Sep, 2013 08:15

¡Me encatan las caras de emoción de tus padres! Para que luego digan que Disney es solo para niños....
Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Silpa2001 » Mié 11 Sep, 2013 17:30

Hola!!

Cómo aprovechásteis, fenomenal!! Yo tomo nota para el próximo!
No me extraña que echárais tantas fotillos, si es que cualquier rincón merece la pena ser fotografiado, además salís todos muy bien!!

A ver cuando me puedo meter otra vez, para entonces a lo mejor hasta ya has terminado, jjajja!! Genial el viaje, guapa! :pooh
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 11 Sep, 2013 20:03

Luego fuimos a la zona de fumadores en Frontierland y mientras mi hermana fumaba y nosotros descansabamos los niños revoloteaban por alrededor nuestro jajajaja... yo me puse a ver el mapa y demas y vi que era la hora en la que Jack Sparrow se pone para poder hacer fotos con el y demas!! Yo queria ir ... asi que lo dije!! venga vamooos,vamoooos.... antes de que se llene de gente quiero foto con Jack Sparrow!! asi que todos levantamos el culo y nos fuimos a buscarlo!! Cuando llegamos ya estaba pero no habia mucha gente, que suerteee!! nos pusimos alrededor y el iva eligiendo quien subia!! asi que esperamos un poco y por fin nos toco jajaja... primero subio mi sobrino Alejandro!! y le firmo el librito!! nos reimos mucho por que luego el boligrafo se lo cerro en la frente y el niño se quedo un poco.... :| jaja por que no se lo esperaba!!! Ricardo como siempre no queria ponerse pero Jack al ver que le estabamos hechando una pequeña "riña" lo hizo subir jajaja asi que subio todo cortado :oops: jajaj y se hizo la foto con el por fin jajajaja....

Imagen

Imagen

Imagen

Luego se puso mi hermana, mi madre, mi novio y por fiiiiin...!!! Yo!! jajajjaja

Imagen

Hacia algo de calor y los niños se compraron una granizada de esas que venden en tubitos largo con las orejitas de mickey!! que por cierto costo un paston... y yo me compre otra pero en vaso normal!! de esas azul la verdad que estaba muy buena.... nos sentamos un poco donde pudimos por alli... yo pensaba a donde podiamos ir luego!! Yo queria que se fueran viendolo todo claro!! asi que me acorde valla aun no hemos visto al Dragoooon....!! Lo comente y dijeron que si... y los niños dijeron pero es de verdad?? y yo siiiiii..... :twisted: jajaja y mi hermana por detras nooooo!!! que los vas asustar!! jajajaja entraron algo asustados aparte avia niños llorando adentro jajajajja... asi que entraron asustados pero cuando lo vieron!! Es de mentiraaaaa!! Clarooo tontorroneeees!!!

Imagen

Imagen

( Recuerdo que cuando fui con mi pareja la primera ves a Disney, cuando veiamos el Dragon que lo vimos por lo menos 3 veces... casi siempre estabamos solos!! y esta ves tubimos que buscar hueco para poder verlo.... ainns... temporada baja como te hecho de menoooos!!! )
Cuando salimos del dragon mi novio y yo nos hicimos una foto en plan marinero y enfermera!! jajajaj delante del castillo ( bueno a un lado )

Imagen

Luego fuimos a Les Mysteres du Nautilus ... no recordaba esos pasillos tan oscuros del principio andaba un poco con miedo no fuera ser que me tropezara con algo no se veia nadaaa... jajajaj Yo iva con los niños, un poco mientras mi hermana iva algo mas atras detras de ella mis padres con mi madre agarrada al brazo de mi padre diciendo chiquilloooo.... si no se ve naaa... a donde vamooos?? jajaja y mi novio detras grabando con la camara!! Me adelante algo y me escondi en un pasillo... y cuando pasaron!! Buuuuuuu!!! susto!! jajajajaj mi hermana casi muere!! :lol: :smash ...
La visita por el misterioso nautilus, habia tambien mucha gente asi que tampoco podiamos pararnos mucho!! asi que naa....

Imagen

Fuimos dando un paso hasta el castillo y una ves estando en el lateral donde esta el pozo de los deseos jajaja... nos paramos!! no se muy bien por que pero nos sentamos un poco jajajj... y de mientras yo hechaba algunas fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Mi madre queria hecharse fotos por tooooodos lados!! asiq ue fuimos dando un paseo y nos hechabamos fotos, aqui... alli...!! Ella decia quiero tener recuerdo de tooodo!! quiero tener fotos con tooodoo!!! jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Frontierland por que teniamos sacados fast pass para Big Thunder Mountain... pero estaba vacio!! y en la entrada de los fast pass habia un cast member hablando con un monton de gente asi que se acerco mi novio a enterarse que pasaba!!
Pues que estaba estropeada... que lo estaban mirando y le dieron unos fast pass nuevos que valian para cualquier hora del dia!! asi que na vimos unas sillitas de esas de hierro al lado del restaurante fuente del oro y nos sentamos!! a mi padre le empezadan a doler los pies... asi que estubimos hablando de que hacer... esta noche si hibamos a ver el espectaculo asi que yo queria ir a por mi tripode para la camara que estaba en el hotel... asi que decidimos ir ya mi novio y yo a por el ( aparte el queria ir tambien a cojer una crema que necesitaba y se le habia olvidao ... ) los dejamos con un walki alli sentados y nosotros nos fuimos para el hotel... me lleve las bolsitas que teniamos encima de algunas cosas que habiamos comprando para soltarlas ya

Imagen

El autobus tardo bastante en llegar ... cosa que me extraño un poco!! asi que ai estabamos los 2 aburrimos hechandonos fotos!! jajaja e intentando contactar con mis padres pero a tanta distancia no llegaba!!

Imagen

Cuando ivamos entrando por el parque contactamos con ellos y nos dijeron que seguian sentados en el mismo sitios jajaja.. asi que para alla que fuimos!! Cuando llegamos asi estaban las cosas ....

Imagen

jajajaja... vimos que estaba ya Big Mountain funcionando y dijimos para montarnos asi que mi hermana me dijo que ella con Alejandro ya se habian montando ... yo pregunte que si mi padre tambien?? y mi padre me dijo que no que el queria esperarnos a nosotros pero el niño no quiso.... ( mala persona.... :lol: ) asi que se monto ya con la madre...!! asi que na nos pusimos a la cola mi padre, mi novio y yo!!

Imagen

Me lo pase en grande me rei muchiisiimo, creo que donde mas me rei!! tambien me gusto mucho montar de nuevo ya que en mi anterior viaje era mi mejor atraccion por que me daba miedo montarme en otra :oops: jajajajja... este año me monte en todo pero siempre iva un poco cagada!! pero en esta atraccion como sabes que no va ligera y que es genial!! pues ai estaba mas feliz que nadie!! con las manos levantada como los niños jajajaaj y riendome a carcajadas !! uppsss en la foto tape la cara a mi novio jajajajaa!!!
Antes de entrar en un tunel de estos oscuros que no se ve nada... solo se escucha gritos!! cojio como una curva ... y como tenia las manos arriba no las controle y le di a mi padre en la cara ... que casi le tiro las gafas!! ( aun lo recuerdo y me da risa jajajaj ) solo recuerdo que le di, lo mire .... y lo vi con las gafas casi caidas.... lo escuche decir ¡¡LAS GAFAAAS!! y todo oscurida!!! jajajajajaja claro entre que no lo veia.. y la gente gritando no podia ablar con el y aparte estaba de la risa que me caiaa!! no sabia si le habia tirado las gafas!! y cuando salimos a la luz lo mire y ........ las tenia!! jajajajaja Y mi novio al verme llorar de la risa me dice, que te pasa??? y le dice mi padre ( por que yo no podia hablar ...) que casi me tira las gafaaas, las he cojio a lo justo!! que risas!! creo que lo mejor de todo el viaje!!
Luego salimos contamos al anecdota a la familia y nos fuimos a cenar!! esta ves a Cafe Hyperion y creo que fue al mejor sitio que fuimos a cenar de todos con diferencia! nos encanto, no habia mucha gente.. algo normal mis padres fueron a cojer mesa y cojieron una de por arriba!! cuando fuimos los niños se pusieron en la barra solos a comer mientras veian los dibus y nosotros en una mesa tranquilamente!! estubo genial .. cenamos hamburgesa, estaba muy buena!! y el sitio esta genial con esas pantallas con los dibujos animados .. la verdad es que si el sitio estaba muuy bien!! nos encanto!!
Luego mi familia se puso a cojer sitio para ver el espectaculo puesto que ya habia mucha gente por hay tirada jajajaja y yo con mi novio nos fuimos un momentito a hechar algunas fotos con el tripode!!

Imagen

Imagen

Realmente no me gustan mucho las fotos... pero bueno!
Vimos que habia mucha gente ya acumulandose frente al castillo y nos fuimos a colocarnos bien!!

Imagen

Yo decia ¡Valla! que buen sitio hemos cojido... se veia perfecto, todo el mundo estaba sentados.. pero cuando empezo el espectaculo la gente comenzo a levantase y a poner a sus niños en los hombres ... y a taparlo todo!! ajajajaja .... buaa!!
Como pude volvi a colocar el tripode y a sacar fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay unas fotos de fotos... ( por cierto cuando empezo, hubo hasta un poco de jaleo en la gente por que cuando se levantaron y pusieron los niños arriba y tal la gente de atras empezo a quejarse .... y tambien deciros que mas de medio espectaculo fue sin sonido.. la gente abucheaba y demas ... y casi al final llego el sonido y empezamos a aplaudir... la verdad que fue un poco caotico todo pero el espectaculo impresionante!! )
Cuando termino la gente empezo a irse... nosotros esperamos un poco a que se despejara.. y tambien comenzamos a irnos!!

Imagen

No son gran fotos.. estoy empezando en esto de la fotografia asi que... pero algo es algo no?? jajajaja

Imagen

Imagen

Nos fuimos al hotel... y a dormir hasta mañana, que ya era el ultimo dia :cry: !!
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por moshete » Mié 11 Sep, 2013 22:08

jooo que guay! que bien que lo pasastes!! es normal el cansancio, son muchas horas de pie y sin parar y durmiendo poco... pero vaya campeones todos! tu padre un valiente ejejeje que risa con lo de las gafas,,, se lo tomo con humor y eso es bueno :music
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por wikifix » Jue 12 Sep, 2013 00:09

Como que no son buenas fotos!!!! Son magnificas!!!! Al final te llevastes el tripode como me comentastes por el Face.
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Jue 12 Sep, 2013 00:23

Las fotos están muy bien.....me gusta mucho la entrada de adventureland de noche con las antorchas....no ya el último día....los niños se quedarían un poco chof no???

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 12 Sep, 2013 07:37

Engañas a tu madre , pegas a tu padre , menos mal que estabais en Disneyland y alli se perdona todo, fuera bromas me lo estoy pasando fenomenal con tus experiencias ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 08:44

Pobre tu papi... ¡casi se queda sin gafas!!!! menos mal que no se cayeron, sino.. ahí se quedan!!! jaja...

y las fotos ¡¡¡¡ están geniales!!! me han gustado mucho... las nocturnas te han qudado fenomenales!!!

Ah... y la que estás con Jack Sparrow...¡estais muy guapos los dos!!! je...


esperando al siguiente día.... :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 12 Sep, 2013 11:26

Pues las fotos son muy chulas! A mi me están encantando!
Qué divertido todo!!! Qué ganas de volver!!! :bounce :bounce :bounce

Ah y chulísima la foto del marinero y la enfermera jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por sara.97 » Jue 12 Sep, 2013 11:43

Que pena que ya se acaba la review,esta muy chula.Que gracioso tu sobrino,a ver,si esque disney agota!
Las fotos son muy bonitas,ademas las de Dreams se ven genial!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen


Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 12 Sep, 2013 19:26

Moshete : Si un dia bastante bueno y mas calmadillo... aunque estabamos reventados...!! y la verdad es que si... que lo de las gafas fue todo risa por parte de el y mia... no esperaba menos por parte de el...!! jajajaja

Wikifix : Si me lleve el tripode!! pero sinceramente no estoy muy contenta con las fotos... tengo mejores pero alli.. es que claro en realidad no estas a lo que estas... siempre vas con bullas sobre todo por que queria ponerme en el sitio perfecto para el espectaculo y despues va estaban cerrando y tu sabes no te dejan estar por algunos sitios ... asi que!! salio lo que salio jajajaj... veo que a ti tambien te gusta mucho la fotografia ( lo digo por face ... por las fotos que subes jajaja... )

Cofamio : Gracias.... bueno esa que dices de Adventureland no esta mal... pero podria estar mejor jajajaja... si tu sabe los niños un poco tristes pero yo mas!! jajajaj

Chilintrasto : Si menos mal que todo fue en Disneyland si no.... no la cuento!! :roll: jajajaja me alegro que te guste la review!! :D

Mjm65 : Eso pensaba yo mientras no lo veia... osea me rei a carcajadas pero pensaba oh oh... como se le alla caido se queda sin gafas jajajaja.... gracias, bueno como diga a todos... podrian ser mejores!!

Eowyncadiz : La verdad que la foto marinero y enfermera esta muy chula... la idea fue de el! jajajaj...

Sara.97 : Ya solo me queda por contar el ultimo diita! que penita!! si las fotos de dreams estan bastante claras!! :D

Chiquituji : Ainss... ese niño durmiendo por todos los rincones!! jajajaja cuando llegamos a Cadiz y le enseñamos todas las fotos y se veia dormio.... :oops: jajajajaja!!! gracias guapa!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 12 Sep, 2013 20:20

Dia 4:

Que penita... este seria ya la ultima ves que entrabamos al parque...!! anoche quedamos en que preparariamos las maletas para dejarlas en consignas antes de desayunar y luego irnos directamente al parque... aqui estoy yo acabada de levantar esperando a que terminen de preparar las maletas los demas.... en mi cara creo que se nota el sueño, el cansancio y la pena!!

Imagenç

Bueno como siempre cuando llegamos al parque nos montamos en Space mountain de veces seguidas... la primera ves sali suuuper atolondrada!! este viaje me parecio que fue muy brusco... no lo disfrute mucho estaba mas pendiente de tener la cabeza bien puestaa... cuando salimos lo comente que me habia dolido mucho la cabeza!! y me dijeron que tambien lo notaron igual... en fin volvimos a montarnos y esta ves si fue bien... pero no habia sonido!! asi que fue raro jajajja... una despedida rara!! de mientras mi madre se montaba con Ricardo en orvitron... cuando salimos todos nos fuimos a Buzz, esta ves me monte con mi hermana y los niños los dos juntos!

Imagen

Imagen

Despues nos hicimos la foto en el cochesito de Autopia

Imagen

Imagen

Luego fuimos a las tazas locas a montarnos que no habia mucha cola y aun no nos habiamos montado!!

Imagen

En una taza mis padres con mi hermana y Ricardo y en otra taza mi novio, Alejandro y yo!! :D

Imagen

Imagen

La verdad es que dura muy poco....
Este dia dijimos que lo dejabamos para compras y ver tienda... pero como era temprano y aun no estaba todo abierto... pues fuimos a los servicios que esta al lado del plaza gardens... entraron todos menos yo!! y ya sabeis de mientras me puse hacer fotos!! jajajaja...

Imagen

Imagen

Luego fuimos a ver si estaba abierto ya Main Street Station pero... estaba cerrada!! no quedaba mucho para que abrieran asi que nos quedamos esperando!!

Imagen

Empezo a formarse un poco de cola asi que nos pusimos... y al ratillo abrieron!!

Imagen

Hay estabamos sentados y vamonos que nos vamos....

Imagen

La verdad es que el paseo es muy bonito nunca habia montado!! estubo muy bien... das la vuelta al parque , te relajas y es un paseo agradable!!
Despues pues lo que dijimos a por las tiendas!! jajajaja...

Imagen

Hay estoy con un pañuelo en la cabeza que me habia compramos chuliiiisimo!!! jajaja estabamos sentados un rato despues de una mañana de compras jejeje... y nos dirijimos a comer!! esta ves teniamos reservado en Agraba Cafe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros de este sitio que la comida buenisima... mira que la ultima ves que fui no comi muy bien... pero esta ves iva mas bien por la ambientacion del local... pero deciros que cambio todas mis expectativas!! estaba todo riquisimo creo que fue donde mas comida comi.. lo que es que pedimos por lo menos 4 veces una jarra de agua!! y nos decian siii.... y se ivan de un lado para otroo y nada... volviamos a pedir y decian siii.. pero nos fuimos sin la jarra de agua!! y el locas estaba casi vacio, eran las 12 de la mañana.
Cuando salimos de comer quisiero ir de nuevo a los servicios y yo de nuevo me quede afuera hechando fotos!!

Imagen

luego nos fuimos tranquilamente para la salida del parque pero al llegar a main street estaba el trenesito de minnie... y nos pusimos para verlo pero pararon como a la altura del castillo y se bajaron todos... la mayoria de los personajes se fueron como a la entrada de Adventureland pero chip y chop vinieron a donde estabamos nosotros hechamos un par de fotos.. pero viendo que los demas no venian nos fuimos!!

Imagen

Eran las 13:20 y estabamos saliendo del parque nos despedimos todos hechando besos al vuelo por todos lados jajaja... nos fuimos al hotel a recojer las mochilas y cuando las estabamos cojiendo llego el autobus asi que a lo justito!! nos montamos en el y casi todo el recorrido hasta Orly fui dormida!!
Destino Sevilla!! El vuelo salio con 45 min de retraso.... :| esta ves en la distribucion del avion uno iva solo!! y mi padre quiso sentarse solo para que los demas fueramos acompañados .... alejandro se quiso sentar conmigo y mi novio ( nos turnamos la ventana jajaj ) y ricardo estaba al otro lado con la madre y la abuela!! que en la foto no se ve pero como ya sabeis iva dormido jajajaja....

Imagen

Imagen

Imagen

En el coche de Sevilla - Cadiz los niños venian con mi novio y conmigo y fueron tooodo el trayecto dormidos!! cuando llegamos los despertamos subimos a casa y ya eran las 22:30 asi... cenamos algo y nos duchamos!! ahora mis padres, mi hermana y yo no podiamos con nuestro cuerpo estabamos deseando dormiiiiir.... y los niños estaban mas despiertos que nuncaa!!! jajajajaja Revolotearon un poco por la casa, sacando las cosas y demas!! pero al ratillo FRITOS!!!

Bueno aqui termina mi review!! espero que os alla gustado y que os allais reido aunque sea un poco!! ise lo que pude para trasmitir todas mis experiencia en este viaje!!
Gracias a todos los que habeis perdido un ratillo de vuestro tiempo en leerme un rato y gracias a todos por vuestros comentario!!!
Un saludiiiiiin!!! :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Jue 12 Sep, 2013 21:24

La review te ha quedado muy chula...al menos a mi me ha gustado mucho...que guay haber ido con la familia y lo que disfrutasteis....permita que haya terminado pero así es...jajajajajajaja

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por fami_disney » Jue 12 Sep, 2013 22:20

Que pena que hayas acabado, me ha encantado la review y las fotos. Que maravilla poder ir con tus padres y familia y que hayan sentido la magia como vosotros. Seguro que será un viaje que no olvidarán. Tu también has descubierto nuevas cosas, este parque siempre guarda sorpresas y cuantas más veces vas, más te gusta. Me encantan las fotos de tu sobrinos y me hace mucha gracia el pequeño, el pobre en cuanto podía se dormía, son muchas emociones juntas. Ojalá puedas volver pronto y contarnos todo de una forma tan natural y divertida como en esta review.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por moshete » Jue 12 Sep, 2013 22:23

pedazo de review!!! me alegro que haya ido sobre ruedas! me emociona leerte ese ultimo dia... ya que me ha dado penilla porque es cuando mas le cojes el punto al parque y siempre nos toca irnos!! lo bueno es la sensacion de decir.... se que volvere no???

pedazo de fotos eh de decir eh... :music
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Linglu » Vie 13 Sep, 2013 09:32

Me ha encatado, ha estado super divertida y muy entretenida. Me encanta una familia completa viviendo toda la magia junta.

Me alegro que lo hayais pasado genial, y espero que repitais pronto.

Muchos besos!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 09:47

ay... este último día siempre es melancólico para los que nos gusta tanto el parque...en la primera foto te veo cara de cansada y de melancólica, las dos cosas... je.... y es que da tanta penita ese último momento de recoger y salir por la puerta de la habitación...

bueno, pues el medio día lo aprovechasteis bastante bien, y bueno...¡ me ha encantado la foto desde el avión que se ven todas las nubes!, que bonita...

Me ha encantado tu rewiew... toda, las fotos, el relato... muchas gracias por compartir con todos tu aventura mágica...

Besos..


:magic :mjesus :bell :mjesus :magic

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por sandrava » Vie 13 Sep, 2013 17:41

ooooh ya as terminado!!! me ha encantado, cada vez que leemos una review es como si estuvieramos alli. Las fotos preciosas, :boing me ha gustado mucho todo

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Terymouse » Vie 13 Sep, 2013 18:52

Oooooohhhh!!!! qué bonitas las fotos !!! las de día y las de noche!!!

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Silpa2001 » Vie 13 Sep, 2013 23:56

Imagen

:flor Qué maravilla de foto!! Qué hidden Mickey más chulo forman las agujas del reloj, dices que empiezas en esto de la fotografía, pues tienes muy buen ojo sí señor.

La de tu novio y tu sobri en las tazas con la velocidad del movimento detrás, otra maravilla...la verdad es que viendo las peazo fotos que hacéis a mí me da verguenza colgar las mías, hechas siempre con prisas y como puedo :roll:

Una review muy divertida y entrañable, con toda la familia disfrutando en Disneyland, se acabó pero...volverás, a que si? jeje! :flor
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 14 Sep, 2013 10:01

Pues no me está tocando leer hoy dos reviews en sus despedida!! La tuya y la de Mª Jesús! Quéreis que esté llorando aquí todo el día? :lol: :lol: :lol:
No me había dado cuenta que van cambiando el coche de autopía para hacerte la foto. Cuando yo fuí era azul. Una cosa nueva que he aprendido jejeje
Muy chula la foto de la taza con movimiento. Yo quiero aprender a usar mi cámara pero no tengo nada de tiempo... :lloron
Qué guay el reloj! Nunca me había fijado en las manecillas!!!
El paseo en tren a mi me encanta. Yo estoy pensando en mi próximo viaje hacerlo nada más llegar ya que vamos con la madre de mi novio, que es su primera vez, y así se hace una idea de lo grande que es el parque!
jejeje a mi me pasó lo mismo en mi último viaje. Fui dormida en el bus de vuelta. Lo mejor de todo fue las fotos que me echó mi novio. Qué mala idea tuvo :lol: :lol: :lol:
Muy chula tu review y para nada ha sido perder el tiempo leerte!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Celiaaa91 » Sab 14 Sep, 2013 11:23

Pedazo de review!! :alehop Me la acabo de leer ahora de un tirón y me ha encantado! Cada anecdota, cada foto, cada..todo!!!
Como siempre digo a todos los que escribis vuestra experiencia...Gracias por trasladarnos al parque durante unos minutos!! :mjesus
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por traid26 » Mar 17 Sep, 2013 21:34

Otra review leida!!y del tirón porque cuando están así de chulas enganchan a la primera!!
Genial el pequeño durmiendose en el desayuno jaja
Muy buenas fotos y me alegro de que lo pasarais tan bien toda la familia!
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 19 Sep, 2013 13:28

Bueno ya hace algunos dias que la termine.. pero no he podido ponerme de nuevo hasta ahora!! asi que nada...

Cofamio : Graciaaas!! un viaje en familia! la verdad es que por una cosa o por otra nunca podiamos ir todos juntos a ningun sitio.. y mira!! ( aunq debo decir que me faltna gente jajaja mi hemano con su mujer y mis otros dos sobrinos.. pero el peque era muy pequeño en el viaje solo tenia 9 meses!! asi que na para la proxima )

Fami_disney : Graciaaas..!! la verdad es qque quedaron todos fascinados y ya piensa en ir para la comunion de Ricardo!! jajaja

Moshete : Graciaaas...!! Pues si menuda pena.. te vas cuando mas agusto estas!! pero siempre esta ese volvere!! ya te digo que mi pareja cuando nos ivamos me dijo volveremos los 2 juntos algunas navidades!! asi que.... ya se vera!!

Linglu : Graciaaas..!! Me alegro que te alla gustado eso pretendia!! :P

Mjm65 : Graciaaas..!! Si tengo cara de tristeza y cansancio todo junto!! jajaja ya ves cuando nos ivamos con las maletas yo lo miraba todo por penultima ves claroooooo... jajajaja

Sandrava : Gracias!! me alegro que te alla gustado.

Terymouse : Gracias... me alegro de que te gustaran las fotos!!

Silpa2001 : Graciaaas..!! Me alegro de que te guste! y claro que volvere... segurisimoo!!

Eowyncadiz : Graciaas!! Jaaa... a mi me paso igual cuando fui tambien estaba en azul y ahora en amarillo!! ( querra decir eso algo??? ESE CADIIII... jajajaja) Es que el viaje en bus hasta el aeropuerto creo que es como una nana... jajajaj

Celiaaa91 : Graciaaas..!! me alegro que te alla gustamos mucho! un saludo.

Traid26 : Graciaas..!! si el peque cada ves que podia cerraba los ojos.. jajajaj me alegro de que te gustara.
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por dlpboa » Jue 19 Sep, 2013 14:36

mikananitapower escribió:un viaje en familia! la verdad es que por una cosa o por otra nunca podiamos ir todos juntos a ningun sitio.. y mira!! ( aunq debo decir que me faltna gente jajaja mi hemano con su mujer y mis otros dos sobrinos.. pero el peque era muy pequeño en el viaje solo tenia 9 meses!! asi que na para la proxima )
¿Con 9 meses es pequeño? ¿Pequeño para qué? No lo dirás para ir a Disney. :smash :smash :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 19 Sep, 2013 19:21

Dlpboa : no te parece pequeño para ir a disney?? con 9 meses?? jajaja no se entera de nadaaa!! no se no se... a mi me gusta llevarlos mas mayores que sepan donde estan....
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 20 Sep, 2013 10:13

mikananitapower escribió:Bueno ya hace algunos dias que la termine.. pero no he podido ponerme de nuevo hasta ahora!! asi que nada...

Cofamio : Graciaaas!! un viaje en familia! la verdad es que por una cosa o por otra nunca podiamos ir todos juntos a ningun sitio.. y mira!! ( aunq debo decir que me faltna gente jajaja mi hemano con su mujer y mis otros dos sobrinos.. pero el peque era muy pequeño en el viaje solo tenia 9 meses!! asi que na para la proxima )

Fami_disney : Graciaaas..!! la verdad es qque quedaron todos fascinados y ya piensa en ir para la comunion de Ricardo!! jajaja

Moshete : Graciaaas...!! Pues si menuda pena.. te vas cuando mas agusto estas!! pero siempre esta ese volvere!! ya te digo que mi pareja cuando nos ivamos me dijo volveremos los 2 juntos algunas navidades!! asi que.... ya se vera!!

Linglu : Graciaaas..!! Me alegro que te alla gustado eso pretendia!! :P

Mjm65 : Graciaaas..!! Si tengo cara de tristeza y cansancio todo junto!! jajaja ya ves cuando nos ivamos con las maletas yo lo miraba todo por penultima ves claroooooo... jajajaja

Sandrava : Gracias!! me alegro que te alla gustado.

Terymouse : Gracias... me alegro de que te gustaran las fotos!!

Silpa2001 : Graciaaas..!! Me alegro de que te guste! y claro que volvere... segurisimoo!!

Eowyncadiz : Graciaas!! Jaaa... a mi me paso igual cuando fui tambien estaba en azul y ahora en amarillo!! ( querra decir eso algo??? ESE CADIIII... jajajaja) Es que el viaje en bus hasta el aeropuerto creo que es como una nana... jajajaj

Celiaaa91 : Graciaaas..!! me alegro que te alla gustamos mucho! un saludo.

Traid26 : Graciaas..!! si el peque cada ves que podia cerraba los ojos.. jajajaj me alegro de que te gustara.


Es verdad!!!! Es nuestro equipo!!! Significa eso que vamos a mejorar?? No se yo... jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por dlpboa » Vie 20 Sep, 2013 11:10

mikananitapower escribió:Dlpboa : no te parece pequeño para ir a disney?? con 9 meses?? jajaja no se entera de nadaaa!! no se no se... a mi me gusta llevarlos mas mayores que sepan donde estan....
Bueno, mi hijo pequeño fue con año y pico, pero en este foro hay muchísimos niños que han ido con menos de un año. Y ... ¿que no se enteran de nada? ¡Vamos, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :party
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder