Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Jue 08 Jun, 2017 11:30

Hola!,

Paso a detallaros un poco cuál fue nuestra experiencia en DLP. Fuímos del 1 al 6 de Junio de este año con nuestras hijas de 4 y 7 años, con la oferta italiana (25% de descuento en la estancia, media pensión plus gratis y 1 menor de 7 años gratis). Amplié a pensión completa, espectáculo de buffalo bill (+88€), almuerzo con las princesas (+156,78€) y Photopass.

El vuelo lo contraté con Transavia, ida y vuelta desde Sevilla - Orly. Todo muy bien, en Sevilla nos permitieron a las familias con niños embarcar primero, no ocurrió así en Orly.

Para los traslados contraté ParísShuttle, empresa muy recomendada en el foro. Cuando llegamos a Orly y no vimos al chófer, llamé al teléfono de contacto español de la compañía y tras unos minutos me comentaron que el chófer se había equivocado de terminal. A los pocos minutos apareció y nos fuímos sin problemas. Destacar que a pesar de indicar en la reserva que iba con dos niñas y de confirmarlo pocos dias antes con el contacto del foro, tanto en la ida como en la vuelta fuimos sin sillitas para menores. En el traslado de vuelta, el chófer estuvo puntual en el hotel.

Llegamos al hotel Sequoia sobre la 13:00 y tuvimos suerte de disponer de la habitación sobre la marcha, en una habitación montana en el edificio principal.

El buffet del desayuno es 7:00 a 11:00 y no hace falta reservar. Sólo un día tuvimos que esperar algo de cola. Todos los días de 8:15 a 11:00 nos visitaba un personaje para hacernos fotos con él (también con Photopass).

En cuanto dejamos las maletas en la habitación nos fuímos al Disney Village a hacer algo de tiempo, pues teníamos reserva a las 14:30 en The Steakhouse (más adelante haré una valoración general de las comidas).

Aprovechamos el resto del día en visitar la zona de fantasyland y discoveryland antes de ir a cenar a La Grange at Billy Bobs en el Village. De ahí a dormir al hotel.

Día 2
----------------

Comenzamos el día para visitar el Walt Disney Studios, aprovechando sobre todo para ver los espectáculos, hacernos una foto con Spiderman y montarnos en las atracciones con menos colas. A la 13:00 almorzamos en el Bistrot Chez Rémy y apuramos el parque al máximo hasta que cerraron a las 18:00. De ahí nos fuímos al hotel a descansar un poco para luego cenar en Buffalo Bills.

Día 3
-----------------

Este día nos levantamos temprano para aprovechar las extra magic hours. Nos vino muy bien para hacernos fotos con algunos personajes en la entrada y montar en atracciones muy demandadas como Peter Pan o Hyperspace Mountain sin esperar apenas nada.
Lo que no esperábamos es que el acceso a Frontierland y Adventureland estuviera cerrado hasta las 10:00, así que hicimos algo de cola para acceder a Frontierland y poder montarnos rápido en la Big Thunder Mountain. Aprovechamos la mañana para estar en Frontierland / Adventureland hasta la 13:00 que almorzamos en el Agrabah Café. Después de almorzar fuimos al Walt Disney Studios para montarnos en las atracciones que nos faltaban por probar hasta la hora del cierre, que nos fuimos a cenar al Plaza Garden's.

Habíamos escogido este día para ver el espectáculo Illuminations después de cenar, pero la peque se nos quedó dormida y decidimos aplazarlo.

Día 4
--------------------

Sin duda el día con más afluencia de gente (Domingo). A pesar de ello, lo disfrutamos paseando tranquilamente por el parque, ya que sólo nos faltaban algunas atracciones por montar y no teníamos prisa. Almorzamos con las princesas en el Auberge de Cendrillon, nos montamos en algunas atracciones con poca espera y nos fuimos al Walt Disney Studios a repetir atracciones. Al cierre del parque cenamos en el Mickey Café y de ahí a ver el Illuminations.

En el parque no cabía un alfiler para ver el espectáculo, tuvimos suerte de coger un buen sitio a la izquierda de la plaza donde limitan el acceso para ver el espectáculo.

Día 5
-------------------
Este día lo organizamos para ver lo poco que nos faltaba. Comenzamos en el Walt Disney Studios para hacernos la foto con Bella y Jack Sparrow. De ahí volvimos al otro parque almorzar en el Silver Spur Steakhouse y echar el resto del día repitiendo atracciones. Cenamos en el Hunters Grill, en nuestro hotel.

Día 6
-------------------

Como este día nos íbamos y venían a buscarnos a las 13:50, lo planeamos en principio para levantarnos algo mas tarde y disfrutar de la piscina del hotel. Pero como la noche antes nuestras hijas nos pidieron volver al parque, estuvimos en Fantasyland y Discoveryland hasta las 12:00, comimos algo en McDonalds y al hotel a esperar al chófer.

Sobre las atracciones.
------------------------------

Sin duda la atracción con más tiempo de espera es Crush's Coaster en Walt Disney Studios, es de las más solicitadas y no tiene Fast Pass. El tiempo de espera rondaba entre los 60 y 80 minutos.

Sobre todo en los días de más afluencia las atracciones suelen averiarse, lo que puede ser un auténtico drama si llevas mucho tiempo de espera en la cola. Si tienes fastpass y ocurre esto, te dan otro, pero si haces cola normal tienes que decidir si esperar a que la arreglen o marcharte.

Recomiendo descargar la app de Disneyland Paris donde se puede ver el tiempo de espera de las atracciones y saber si están averiadas en tiempo real. Si sois usuarios de Iphone, hay otra llamada MagiPark mucho más sencilla, pues te permite ver de golpe las atracciones con su tiempo de espera ordenadas de mayor a menor.

Sobre las Extra Magic Hours.
---------------------------------------

Vienen muy bien para entrar sin colas en el parque, poder hacerte fotos con los personajes a la entrada y poder montar en algunas de las atracciones mas solicitadas de Fantasyland/ Discoveryland. Las zonas de Frontierland/Adventureland no abren hasta las 10:00, pero puedes esperar en buen sitio para entrar de los primeros.

Sobre los Restaurantes.
--------------------------------

En los restaurantes con servicio de mesa no tardábamos más de 1:30 en terminar de comer. Los menús con media pensión plus sólo te permiten escoger entre dos entrantes/platos principales/postre en el mejor de los casos. Para mis hijas fue un problema casi siempre porque no les terminaba de gustar lo que había o tenían que repetir comida. La comida en general estaba buena.

Los que más nos gustaron fueron Bistrot Chez Remy y Silver Spur Steakhouse.

En los restaurantes con buffet comimos algo mejor porque había bastante variedad y podías comer a tu ritmo. Nos gustaron todos mucho, pero el que más nos soprendió fue el Agrabah café, tanto por el tipo de comida como por el lugar, tranquilo y con un ambiente espectacular.

Sobre la cena/espectáculo de Buffalo Bill, nos gustó mucho. Comida muy buena y bebida a demanda, lo disfrutamos mucho.

En cuanto a la comida con las princesas: Sin duda mis hijas lo disfrutaron muchísimo, aunque no tanto la comida. A mi mujer y a mi nos dieron a elegir entre el menú tradicional o uno especial del 25 aniversario. Escogimos este último, comida muy elaborada pero nada del otro mundo. En cuanto a las princesas, todas muy atentas y amables. Pude observar que todo estaba organizado de tal manera que se pasaban alguna vez por todas las mesas, lo que me dejó tranquilo porque había familias que las abordaban varias veces y éstas amablemente les decían que tenían que visitar a mas familias. Las princesas que estaban ese día eran Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Blancanieves y las ratitas cenicienta.

Photopass y fotos con personajes.
------------------------------------------------

Mis hijas disfrutaban más con estos encuentros que con las atracciones, así que tuvimos que organizarnos un poco porque es imposible abarcarlo todo.

En total tenemos unas 80 fotos con Photopass, entre fotos de atracciones y con personajes. Nos hicimos fotos con Pluto, Darth Vader, Mickey Mouse, Jack Sparrow, Cenicienta y sus ratitas, Rapunzel, Tiana, Blancanieves, Bella, Spiderman, Goofy, miss bunny, Soldados Imperiales, Chip & Chop, Alicia y el sombrero loco, Rafiki....

Volveremos!!
--------------------
Sin duda volveremos y con la experiencia de este viaje sabemos que cosas tendremos en cuenta:

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas. Tras la experiencia con las comidas con mis hijas, prefiero ir a la carta y sin ataduras. Los almuerzos los teníamos a la 13:00, en otra ocasión si hiciéramos reserva lo haríamos más tarde. Igual con las cenas, excepto el día que queramos ver el Illuminations. Para desayunar, en cualquier sitio del village si escogemos una habitación normal o en el hotel si nos regalan el desayuno con una habitación superior.

2) Al conocer el parque, iríamos menos días, por lo que escogería una habitación superior lo que nos daría opción de tener el desayuno sin contratar un plan de comidas y tener un fastpass de un solo uso para entrar cuando queramos.

Si quereis preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

maritruji
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:10

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por maritruji » Jue 08 Jun, 2017 11:50

Gracias por compartir tu experiencia

rosamari
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 11:24

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por rosamari » Jue 08 Jun, 2017 12:00

Me alegro que hayáis disfrutado del viaje y aprovecho para preguntar porque vamos a final de mes.
Mas o menos cuanto tiempo hacías de cola para las fotos con personajes?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 08 Jun, 2017 12:33

Muy buen resumen de tu viaje!!!
:masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Jue 08 Jun, 2017 13:45

rosamari escribió:Me alegro que hayáis disfrutado del viaje y aprovecho para preguntar porque vamos a final de mes.
Mas o menos cuanto tiempo hacías de cola para las fotos con personajes?
Gracias de antemano

Pues lo normal es esperar entre 20-30 minutos. En los puntos con photopass (como Bella o Jack Sparrow) sabiendo la hora hacíamos cola antes para no tardar mucho. Lo bueno de esperar la cola de Jack Sparrow es que desde alli podíamos ver el espectáculo de Star Wars que se hace en un escenario justo enfrente.

En el que mas esperamos fue con Mickey Mouse, que ronda unos 45 minutos de media, al ser un punto con photopass. En el que menos fue con Darth Vader, que al pasar al lado vimos q sólo había 5 minutos de espera y nos metimos.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por mruano86 » Jue 08 Jun, 2017 15:06

Muchas gracias por la experiencia.

Me apunto esta app para iphone que no conocia!

Yo yambién voy al Sequoia. Qué personajes había en el hotel? Era cada día uno o iban rotando?

A parte de los personajes con fotolocalización, te puedes encontrar por casualidad otros personajes, por el parque?

Sobre la comida, en restaruantes que entran con la Plus, dices que el problema fue por los niños. Para los adultos está bien? Voy casi a los mismos restaurantes que tu. El primer día también comemos en Steakhouse del Village. Que tal es? Por lo que comentas los mejores son Agrabagh, Silver Spur Steakhouse y Remy (vamos a los 3). Espero haber hecho una buena elección.

Me encanta que haya tantos puntos con photopass!! :boing Nosotros también lo hemos cogido.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por chilintrasto » Jue 08 Jun, 2017 15:31

Veo que has sabido distribuir muy bien el tiempo utilizabdo las EMH y las distintas aplicaciones para ver tiempos de espera , enhorabuena por ese magnifico viaje
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Jue 08 Jun, 2017 17:31

mruano86 escribió:Muchas gracias por la experiencia.

Me apunto esta app para iphone que no conocia!

Yo yambién voy al Sequoia. Qué personajes había en el hotel? Era cada día uno o iban rotando?

A parte de los personajes con fotolocalización, te puedes encontrar por casualidad otros personajes, por el parque?

Sobre la comida, en restaruantes que entran con la Plus, dices que el problema fue por los niños. Para los adultos está bien? Voy casi a los mismos restaurantes que tu. El primer día también comemos en Steakhouse del Village. Que tal es? Por lo que comentas los mejores son Agrabagh, Silver Spur Steakhouse y Remy (vamos a los 3). Espero haber hecho una buena elección.

Me encanta que haya tantos puntos con photopass!! :boing Nosotros también lo hemos cogido.

El personaje era cada día uno, están de 8:15 a 11:00.

En el programa de eventos del parque, podrás ver en que sitios y horas se sitúan otros personajes para que puedas hacerte fotos con ello, haciendo cola. El único sitio donde pude ver personajes a su libre albedrío fue en Walt Disney Studios, en concreto los soldados imperiales. Van andando en pareja, se van a alguna zona y la gente se coloca alrededor de ellos esperando a que los soldados los elijan para hacerse una foto. Por cierto, los personajes de Star Wars no firman.

La comida en general no está mal, pero en estos sitios se disfruta más de la ambientación que otra cosa. En The Steakhouse mi mujer y yo pedimos platos principales distintos, ella falda de ternera y yo pollo. La verdad es que la ternera a la brasa está muy buena, tanto en ese como en otros restaurantes que la ofrecían (Bistrot Chef Remy por ejemplo o silver spur steakhouse).

Aunque en las cartas ponga que la bebida no entra con los menús de pensión plus, si entra una bebida no alcoholica. Nosotros pedíamos la bebida y aparte pedía una cerveza de 50cl para mí (6,99€).

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por mruano86 » Jue 08 Jun, 2017 17:38

Onefran escribió:
El personaje era cada día uno, están de 8:15 a 11:00.

En el programa de eventos del parque, podrás ver en que sitios y horas se sitúan otros personajes para que puedas hacerte fotos con ello, haciendo cola. El único sitio donde pude ver personajes a su libre albedrío fue en Walt Disney Studios, en concreto los soldados imperiales. Van andando en pareja, se van a alguna zona y la gente se coloca alrededor de ellos esperando a que los soldados los elijan para hacerse una foto. Por cierto, los personajes de Star Wars no firman.

La comida en general no está mal, pero en estos sitios se disfruta más de la ambientación que otra cosa. En The Steakhouse mi mujer y yo pedimos platos principales distintos, ella falda de ternera y yo pollo. La verdad es que la ternera a la brasa está muy buena, tanto en ese como en otros restaurantes que la ofrecían (Bistrot Chef Remy por ejemplo o silver spur steakhouse).

Aunque en las cartas ponga que la bebida no entra con los menús de pensión plus, si entra una bebida no alcoholica. Nosotros pedíamos la bebida y aparte pedía una cerveza de 50cl para mí (6,99€).

Muchas gracias por la información. Creo que personaje del hotel sólo vamos a poder ver el del primer día, cuando lleguemos y vayamos a hacer el check-in. Los días siguientes queremos aprovechas las EHM. A ver quien nos toca... Vosotros a quien visteis? Estan anunciados? Por si nos interesa mucho y nos escapamos a las 10 para el hotel a hacer la foto.

Entonces del Steakhouse recomiendas la ternera? Iba a pedir pollo, porque quería pedir la ternera en Silver Spur, pero si merece la pena, y el pollo no está muy allá, repito ternera. En Remy me voy a pedir el bacalao... lo tengo ya todo estudiado, jajaja. Yo es que también soy un pelín delicada para la comida, y claro tengo que estudiarme bien los menús para elegir, por eso ya voy con los deberes hechos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Jue 08 Jun, 2017 17:49

mruano86 escribió:
Onefran escribió:
El personaje era cada día uno, están de 8:15 a 11:00.

En el programa de eventos del parque, podrás ver en que sitios y horas se sitúan otros personajes para que puedas hacerte fotos con ello, haciendo cola. El único sitio donde pude ver personajes a su libre albedrío fue en Walt Disney Studios, en concreto los soldados imperiales. Van andando en pareja, se van a alguna zona y la gente se coloca alrededor de ellos esperando a que los soldados los elijan para hacerse una foto. Por cierto, los personajes de Star Wars no firman.

La comida en general no está mal, pero en estos sitios se disfruta más de la ambientación que otra cosa. En The Steakhouse mi mujer y yo pedimos platos principales distintos, ella falda de ternera y yo pollo. La verdad es que la ternera a la brasa está muy buena, tanto en ese como en otros restaurantes que la ofrecían (Bistrot Chef Remy por ejemplo o silver spur steakhouse).

Aunque en las cartas ponga que la bebida no entra con los menús de pensión plus, si entra una bebida no alcoholica. Nosotros pedíamos la bebida y aparte pedía una cerveza de 50cl para mí (6,99€).

Muchas gracias por la información. Creo que personaje del hotel sólo vamos a poder ver el del primer día, cuando lleguemos y vayamos a hacer el check-in. Los días siguientes queremos aprovechas las EHM. A ver quien nos toca... Vosotros a quien visteis? Estan anunciados? Por si nos interesa mucho y nos escapamos a las 10 para el hotel a hacer la foto.

Entonces del Steakhouse recomiendas la ternera? Iba a pedir pollo, porque quería pedir la ternera en Silver Spur, pero si merece la pena, y el pollo no está muy allá, repito ternera. En Remy me voy a pedir el bacalao... lo tengo ya todo estudiado, jajaja. Yo es que también soy un pelín delicada para la comida, y claro tengo que estudiarme bien los menús para elegir, por eso ya voy con los deberes hechos.

Los personajes están anunciados en un cartel justo en frente a la tienda del hotel, donde está el photocall. Nosotros vimos a Pluto, Mickey y Goofy, el resto de días como nos fuimos temprano no supimos quien estaba.

El pollo estaba bueno, puedes pedírtelo sin problemas para no repetir comida en el Silver Spur :lol: .

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por lavane » Jue 08 Jun, 2017 18:11

Hola

Dices que cuando vuelvas vas a

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas.

Entonces, entre media pensión y pensión completa, que elegirías? Y entre pensión estándar y plus?.

Gracias.

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Jue 08 Jun, 2017 19:01

lavane escribió:Hola

Dices que cuando vuelvas vas a

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas.

Entonces, entre media pensión y pensión completa, que elegirías? Y entre pensión estándar y plus?.

Gracias.

Depende mucho las circunstancias de cada uno :) . En mi caso, como me regalaban la media pensión plus y no sabía como iban a comer mis hijas, me arriesgué a ampliar a pensión completa. Con la Plus te garantizas poder probar casi todos los restaurantes del parque y te haces una idea para futuras visitas.

Tras nuestra experiencia, resulta que con la pensión estándar nos hubiese bastado porque disfrutamos mucho de los buffets (Agrabah, Plaza Gardens, Grange Billy Bob...) y en el caso de querer ir a un servicio de mesa (como Bistroz Chef Remy o Silver Spur Steakhouse) hubiera pagado la diferencia.

Con este viaje hemos visitado todos los restaurantes recomendados (excepto el inventions), por lo que ya tenemos una idea para una próxima visita.

Los planes de comida son adecuados si todos los miembros del grupo comen bien, sino no te compensa gastarte el dinero.

Resumiendo, si volviera y mis hijas continúan igual con la comida, escogería una habitación Golden Forest en el Sequoia que tiene el desayuno incluido (y otras ventajas) y una media pensión estándar para los almuerzos (tipo buffet), pagando la diferencia si me apetece un restaurante superior a mi plan de comidas y comida rápida para la cena.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por lavane » Jue 08 Jun, 2017 19:30

Onefran escribió:
lavane escribió:Hola

Dices que cuando vuelvas vas a

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas.

Entonces, entre media pensión y pensión completa, que elegirías? Y entre pensión estándar y plus?.

Gracias.

Depende mucho las circunstancias de cada uno :) . En mi caso, como me regalaban la media pensión plus y no sabía como iban a comer mis hijas, me arriesgué a ampliar a pensión completa. Con la Plus te garantizas poder probar casi todos los restaurantes del parque y te haces una idea para futuras visitas.

Tras nuestra experiencia, resulta que con la pensión estándar nos hubiese bastado porque disfrutamos mucho de los buffets (Agrabah, Plaza Gardens, Grange Billy Bob...) y en el caso de querer ir a un servicio de mesa (como Bistroz Chef Remy o Silver Spur Steakhouse) hubiera pagado la diferencia.

Con este viaje hemos visitado todos los restaurantes recomendados (excepto el inventions), por lo que ya tenemos una idea para una próxima visita.

Los planes de comida son adecuados si todos los miembros del grupo comen bien, sino no te compensa gastarte el dinero.

Resumiendo, si volviera y mis hijas continúan igual con la comida, escogería una habitación Golden Forest en el Sequoia que tiene el desayuno incluido (y otras ventajas) y una media pensión estándar para los almuerzos (tipo buffet), pagando la diferencia si me apetece un restaurante superior a mi plan de comidas y comida rápida para la cena.

Eso es lo que me estoy planteando. Nosotros somos tres adultos y una niña que ya es también adulta pues tiene 14 años pero ella come regular también, es un poquito delicada. Quiero ir del 11 al 14 de marzo y me regalan la media pensión. Serian tres noches, luego tres bonos de desayuno y tres de comida. Creo que con los restaurantes de estándar estaría bien (iría entonces al Santa Fe, por algo menos de 200€ puedo elegir el Sequoia) pero para dormir nada más me da igual y no se si lo vamos aprovechar de otra manera. Aunque me hubiese gustado ir a Blue Lagoon. La cena rápida, no se si me va a merecer la pena ampliar a pensión completa. Además he tenido que cambiar la fecha que había elegido en un principio ( que era finales de septiembre) para elegir ahora marzo, por lo que el parque cierra antes. Así que para cenar en el parque tendríamos que cenar tempranísimo.
Bueno, sigo dándole vueltas mientras no pueda coger fecha segura aun. Espero reservar pronto. A más miro, más nerviosa me pongo.

¿Que comidas rápidas para la cena hay en el Village?¿y cuales son más o menos sus precios?

Gracias por tus respuestas.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por cofamio » Jue 08 Jun, 2017 23:24

Es que yo lo de la pensión completa no la recomiendo porque me parece demasiada comida....yo voy este año con media standard xq me la regalan y para nosotros es suficiente pero yo no puedo comer y cenar de buffet xq es demasiada comida y eso que somos tres adultos que comemos.....yo tengo una duda que igual me podéis resolver....hay más gente que la tiene y yo he leído otras experiencias x ahí pero que mejor que de primera mano....vosotros habéis ido con la plus al plaza gardens, la bebida ha sido ilimitada o solo os han dado uno como a los de la standard??? Así salimos todos de dudas

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Vie 09 Jun, 2017 07:33

cofamio escribió:Es que yo lo de la pensión completa no la recomiendo porque me parece demasiada comida....yo voy este año con media standard xq me la regalan y para nosotros es suficiente pero yo no puedo comer y cenar de buffet xq es demasiada comida y eso que somos tres adultos que comemos.....yo tengo una duda que igual me podéis resolver....hay más gente que la tiene y yo he leído otras experiencias x ahí pero que mejor que de primera mano....vosotros habéis ido con la plus al plaza gardens, la bebida ha sido ilimitada o solo os han dado uno como a los de la standard??? Así salimos todos de dudas

En plaza gardens, al igual que en los demás, solo una bebida no alcoholica por persona.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Abraax » Vie 09 Jun, 2017 08:02

Onefran escribió:
Sobre los Restaurantes.
--------------------------------

En los restaurantes con servicio de mesa no tardábamos más de 1:30 en terminar de comer. Los menús con media pensión plus sólo te permiten escoger entre dos entrantes/platos principales/postre en el mejor de los casos. Para mis hijas fue un problema casi siempre porque no les terminaba de gustar lo que había o tenían que repetir comida. La comida en general estaba buena.

Volveremos!!
--------------------
Sin duda volveremos y con la experiencia de este viaje sabemos que cosas tendremos en cuenta:

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas. Tras la experiencia con las comidas con mis hijas, prefiero ir a la carta y sin ataduras. Los almuerzos los teníamos a la 13:00, en otra ocasión si hiciéramos reserva lo haríamos más tarde. Igual con las cenas, excepto el día que queramos ver el Illuminations. Para desayunar, en cualquier sitio del village si escogemos una habitación normal o en el hotel si nos regalan el desayuno con una habitación superior.

2) Al conocer el parque, iríamos menos días, por lo que escogería una habitación superior lo que nos daría opción de tener el desayuno sin contratar un plan de comidas y tener un fastpass de un solo uso para entrar cuando queramos.

Si quereis preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

Gracias por tu Review. Veo que has aprovechado bien el parque y te has sabido organizar muy bien.

Un par de puntualizaciones:

- Yo en los menús de la media pensión plus siempre he tenido a escoger entre 3 entrantes, 3 principales y 3 postres, y no solo 2. Al menos es así en los restaurantes de mesa de la media pensión plus. Y a mi el plan de comidas me parece muy interesante. Eso sí siempre que te guste la comida. Nosotros siempre hemos encontrado platos que nos gustan. Si teneis más dificultad para eso, yo quizás cogería la media pensión standard y vas a los buffets que te entran y tienes donde escoger.

- Respecto a que el tiempo en el restaurante de 1:30 máximo, yo te diría que si vas más tarde la hora que escogiste, ese tiempo aumenta a 2 horas o más. Te lo digo porque me ha pasado siempre. Y no depende de lo rápido o lento que comas, sino que tardan mucho en traerte los platos. Si vas pronto, tardan menos. Tenlo en cuenta eso si al final decides cambiarte de hora.

Ha sido un placer leer tus mensajes.

Saludos!!!

Onefran
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 07 Oct, 2016 11:35

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Onefran » Vie 09 Jun, 2017 12:43

Abraax escribió:
Onefran escribió:
Sobre los Restaurantes.
--------------------------------

En los restaurantes con servicio de mesa no tardábamos más de 1:30 en terminar de comer. Los menús con media pensión plus sólo te permiten escoger entre dos entrantes/platos principales/postre en el mejor de los casos. Para mis hijas fue un problema casi siempre porque no les terminaba de gustar lo que había o tenían que repetir comida. La comida en general estaba buena.

Volveremos!!
--------------------
Sin duda volveremos y con la experiencia de este viaje sabemos que cosas tendremos en cuenta:

1) Optar por una oferta con mayor descuento en la estancia, prescindiendo del plan de comidas. Tras la experiencia con las comidas con mis hijas, prefiero ir a la carta y sin ataduras. Los almuerzos los teníamos a la 13:00, en otra ocasión si hiciéramos reserva lo haríamos más tarde. Igual con las cenas, excepto el día que queramos ver el Illuminations. Para desayunar, en cualquier sitio del village si escogemos una habitación normal o en el hotel si nos regalan el desayuno con una habitación superior.

2) Al conocer el parque, iríamos menos días, por lo que escogería una habitación superior lo que nos daría opción de tener el desayuno sin contratar un plan de comidas y tener un fastpass de un solo uso para entrar cuando queramos.

Si quereis preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

Gracias por tu Review. Veo que has aprovechado bien el parque y te has sabido organizar muy bien.

Un par de puntualizaciones:

- Yo en los menús de la media pensión plus siempre he tenido a escoger entre 3 entrantes, 3 principales y 3 postres, y no solo 2. Al menos es así en los restaurantes de mesa de la media pensión plus. Y a mi el plan de comidas me parece muy interesante. Eso sí siempre que te guste la comida. Nosotros siempre hemos encontrado platos que nos gustan. Si teneis más dificultad para eso, yo quizás cogería la media pensión standard y vas a los buffets que te entran y tienes donde escoger.

- Respecto a que el tiempo en el restaurante de 1:30 máximo, yo te diría que si vas más tarde la hora que escogiste, ese tiempo aumenta a 2 horas o más. Te lo digo porque me ha pasado siempre. Y no depende de lo rápido o lento que comas, sino que tardan mucho en traerte los platos. Si vas pronto, tardan menos. Tenlo en cuenta eso si al final decides cambiarte de hora.

Ha sido un placer leer tus mensajes.

Saludos!!!

La verdad es que las opciones varían entre un restaurante y otro, peca un poco en las opciones para los niños. De los restaurantes con servicio de mesa con pensión plus a los que fuímos, teníamos para escoger:

Bistrot Chez Remy - Adultos: 1 Entrante / 3 Platos / 7 Postres. Niños: 1 Entrante / 2 platos / 2 postres.
Café Mickey - Adultos: 2 Entrantes / 4 Platos / 3 Postres. Niños: 2 Entrantes / 2 Platos / 2 postres.
Silver Spur Steakhouse - Adultos: 3 Entrantes / 3 Platos / 3 Postres. Niños: 2 Entrantes / 2 Platos / 2 postres.
The Steakhouse: - Adultos: 2 Entrantes / 3 Platos / 2 Postres. Niños: 2 Entrantes / 3 Platos / 2 postres.

Gracias por el consejo de las horas, tendré que tenerlo en cuenta para la próxima vez si decido comer más tarde.

Un saludo.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Edu » Vie 09 Jun, 2017 19:17

Veo que os a gustado y repetiréis. A nosotros nos pasó lo mismo. Te puedo garantizar que en próximo disfrutaréis más y lo aprovecharéis más.
Para tus niña habrá sido mágico. La primera vez que nostrs fuimos mi hija tenía 11 y mi hijo 5 años y alucinaron ( sobre todo mi hija).
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



mariolalandete
Mensajes: 9
Registrado: Vie 12 May, 2017 09:55

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por mariolalandete » Mié 28 Jun, 2017 08:21

Muchas gracias por contar tu experiencia!!
Mi duda es acerca de atracciones que no recomendaríais para niños pequeños (5 años, pero miedoso). Por descartarlas antes de hacer la cola....He leído que la Crush's Coaster es una montaña rusa un poco violenta, ¿qué opionas?.
Un saludo

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por mruano86 » Mié 28 Jun, 2017 08:55

mariolalandete escribió:Muchas gracias por contar tu experiencia!!
Mi duda es acerca de atracciones que no recomendaríais para niños pequeños (5 años, pero miedoso). Por descartarlas antes de hacer la cola....He leído que la Crush's Coaster es una montaña rusa un poco violenta, ¿qué opionas?.
Un saludo

Te cuento mi experiencia. Hace 8 años fuimos a Disneyland con mi hermano que tenía 6 años y era muy miedoso con las atracciones, ya que no habíamos ido ni a Port Aventura. Ahora ya se sube a todo y más que yo... que él se sube a las caídas libres y a mi me siguen dando pánico.

Subimos con él en Big thunder Mountain y lloró todo el recorrido. Con lo cual esa no te la aconsejo. Y todo lo que sea de aquí para arriba no los llevaría. Por lo tanto te aconsejo que descartes:
- Big Thunder Mountain
- Indiana Jones
- Hyper Space Mountain
- Star Tours (almenos mi hermano no quisó entrar, pero si le mola Star Wars, yo creo que podeis ir perfectamente, eso va depende del niño).

Y en studios
- Tower of Terror
- Crush coaster
- Rock and roller
- Rc Racer
- Toy Soldiers Parachute

También lo pasó un poco mal (y es que era muy asustadizo con la oscuridad) en Piratas del Caribe ( y cuando llegó la bajada ya ni te digo, suerte que era al final) Y un poco Blancanieves porque es oscura. Phantom Manor no llegamos a subir, porque con el miedo que tenía a los monstruos y fantasmas, la descartamos. Pero no he entrado nunca, así que no se que tal es por dentro, pero me imagino que si le de miedo la oscuridad y los monstruos también la descartaría. Si no le dan miedo, ni creo que tenga problemas, para subirse.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por Abraax » Mié 28 Jun, 2017 17:19

Esto va en función de cada niño. Yo he visto niños bastante pequeños en todas las que indicais que mejor no subir, y estaban ellos más contentos que los padres. Así que depende.

En realidad no hay ninguna atracción con miedo extremo ni super fuertes en Disney, así que todo depende del tema de la oscuridad (hay muchas atracciones oscuras en Disney, aunque no sean de terror).

Respecto a Big Thunther Muntain, hay un tunel que cruzar que es de negro absoluto durante unos segundos, y yo no encuentro que sea fortísima ni que de miedo. Así que para mi es imprescindible. Genial.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por gumma » Mié 28 Jun, 2017 21:22

Exacto. Mi hija con cuatro se montó en todo menos en los q no daba por altura, pero hasta en crush, Hollywood tower, phantom manor... y flipo en todo.
Así que no ponerse frenos antes de estar allí.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mariolalandete
Mensajes: 9
Registrado: Vie 12 May, 2017 09:55

Re: Nuestra experiencia en DLP del 1 al 6 de Junio 2017

Mensaje por mariolalandete » Jue 29 Jun, 2017 07:57

Muchas gracias chicos!!! Lo iremos viendo sobre la marcha. Y en algunos casos haremos dos equipos, porque mi hija mayor tiene 8 años y ella no sé va a querer perder nada, jejeje

Responder