All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (TERMINADO)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (TERMINADO)

Mensaje por masmiles » Vie 13 Sep, 2013 15:54

Está claro que podemos encontrar la “magia Disney” en muchas experiencias: una película, una canción, un espectáculo, una visita a un parque temático, etc… Siempre he pensado que subir a uno de sus barcos debía ser una experiencia llena de “magia Disney” pero que no se aproximaba a la de unos días en Disneyland. Pues bien, ¡No podía estar más equivocado!
Imagen

Desde luego, si se va a Disneyland con la idea de “atracciones-atracciones-atracciones”, quizás lo del barco no sea algo que le atrape a uno de la misma forma. Pero si sois de los que, como yo, vais a Disneyland más por “vivir” su ambiente, por impregnaros de su magia, el barco es otra forma de vivir la magia Disney con la misma o incluso mayor intensidad si cabe. Y digo mayor porque, desde luego, el capital humano es absolutamente excepcional en el crucero. Digamos que el “punto fuerte” del barco quizás sea el “punto flaco” que tenemos en Paris. Con los parques americanos la diferencia no es tan notable, pero aún así el barco gana a todos en cuanto a amabilidad, cortesía y magia de sus Cast-Members.

Eso sí, el crucero nos ha ido ganando el corazón poquito a poco. No es el “boom” que uno siente, por ejemplo, al pisar Main Street. Es solo después de pasar algunos días a bordo cuando uno se siente de verdad embrujado por el ambiente de este majestuoso “Disney Magic”, haciendo que al final uno se despida de la tripulación con una tristeza difícil de explicar.

DIA 1: EL EMBARQUE
Nuestra aventura comenzó el 31 de agosto de 2013, tomamos el Ave que nos cae cerquita de casa hasta Barcelona. En Sants nos estaba esperando nuestro buen amigo Quimi (Kim31 para los foreros) que nos llevó a toda mi familia y a mí hasta el puerto de Barcelona. Tuvimos que jugar un poco al tetris con las maletas, pero al final nos metimos los siete con equipaje y todo en el vehículo.
Imagen

En este viaje nos acompañaban mis cuñados, y además, íbamos a coincidir a bordo con algunos amigos entre los que se encontraban los foreros Dvcspain, Escarra y respectivas familias. Así que a la ilusión del viaje se unía el poder disfrutar de unos días de vacaciones junto a gente a la que uno quiere y aprecia. Además también coincidímos con algunos otros foreros de este y otros foros (como Pitujosa) y siempre es agradable ponerle cara a un nick.

Al llegar al puerto, pasamos por delante del “Niew Amsterdam”, una impresionante mole con la que hemos coincidido en todas las etapas del viaje. El Disney Magic es más pequeño pero mucho más coqueto y elegante.

Nos despedimos de Quimi y familia y nos fuimos para adentro, ya sin maletas ya que las mismas se las quedaron los maleteros del puerto. Unos días antes del viaje nos había llegado algo de documentación a casa entre la que se incluían unas pegatinas para identificar el equipaje.

Pasamos a la sala de embarque y todo estaba perfectamente organizado para hacer todo el papeleo, identificación, etc…

Imagen

Imagen


Ya pudimos ver algún personaje en un “photolocation” pero no nos dio tiempo a nada porque nos tocaba ya subir a la que iba a ser nuestra casa por unos días.

Imagen

Justo antes de subir nos preguntaron el nombre de la familia para anunciarlo por megafonía. Una fila de Cast-Members estaban esperando a las familias anunciadas para recibir a cada una de ellas como auténticos Vips.
Imagen

Siguiendo algunos consejos que nos había dado nuestro forero experto en cruceros, Carlos (Dvcspain), llevábamos con nosotros una trolley con todo lo necesario para disfrutar de estas primeras horas a bordo, así que pudimos estrenar las piscinas y resto de instalaciones antes de que nos diera el camarote (como en los parques, la entrega se hace a partir de cierta hora).
Imagen Imagen

Imagen

Imagen

¡Hora de comer! Decidimos estrenar el buffet más informal del barco (Topsider) que está en esta misma cubierta (Deck 9). El buffet esta muy completo y la comida más que correcta. Aparte de esto teníamos abiertos los kioscos junto a la piscina donde hay pizzas, hamburguesas, fruta fresca recién cortada y algunos bocatas riquísimos. Todo esto es “a voluntad” al igual que las bebidas y helados que se pueden coger en unas máquinas expendedoras. Lo único que hay que pagar aparte son las bebidas embotelladas, alcohol y café expreso.

Imagen

¡Hora de tomar la habitación! Fue una gran sorpresa porque me esperaba un camarote más bien justito de tamaño, pero nada de eso….es muy grande y cómodo. Para nosotros es imprescindible una ventana o balcón así que habíamos reservado un camarote exterior con balcón que salía bastante más caro que uno interior pero que para nosotros bien valía esa diferencia.
Imagen

El camarote rebosa de “detalles marinos” y la decoración es elegante pero muy funcional.
Imagen Imagen

Imagen

El baño está partido en 2, así que es posible que 2 personas pueden asearse a la vez, cosa que se agradece para aligerar el tema.
ImagenImagen

Otro detalle interesante es que a bordo disponemos de 2 teléfonos que podemos utilizar para llamarnos entre nosotros o llamar a otros teléfonos móviles del barco o a otra habitación. Hay que recordar que en alta mar no funcionan los móviles, así que es una forma estupenda para que la familia esté en contacto sin tener que estar todo el día juntos.

Imagen


En el camarote nos esperaba una pequeña sorpresa, un detalle que nos había enviado el mismísimo Karl Holz, presidente de la compañía, al que tengo el gusto de conocer.

Imagen

Consultamos el “Personal Navigator” (un programa diario de todas las actividades ofrecidas a bordo) y vimos que era hora del simulacro de seguridad y que la asistencia era obligatoria….así que para allí nos fuimos.
Imagen

El tema se lo toman muy en serio y nos asignaron una zona y un jefe de equipo en caso de algún desastre. Todas las barcazas están asignadas a una letra y se supone que todo el mundo tiene ya un sitio específico reservado. Alguna familia no se había enterado del tema (o había pasado de asistir :mrgreen: ) y no nos pudimos marchar hasta que los localizaron y se dieron por enterados de todos los pasos a seguir. Desde luego pasaron lista y no se escapó nadie.


Mientras estábamos en esta cubierta (una de las más bonitas), vimos pasar el Nieu Amsterdam que nos llevaba la delantera.
Imagen

Tras el ejercicio nos fuimos hacia el Deck 9 donde iba a tener lugar la fiesta de comienzo de crucero. El ambiente no podía estar más animado…
Imagen
Imagen


Tras la fiesta, regresamos al camarote para prepararnos para la cena. Si bien en los cruceros Disney han relajado un poco el código de vestimenta, tampoco es plan de ir en bañador y chancletas :?

Imagen

Imagen

Imagen

En el camarote nos habían dejado el “personal navigator” del día siguiente además de algo de documentación de las reservas que teníamos hechas (cena en restaurante Palo, excursiones, etc…). También nos esperaba el primer “animalito” hecho con toallas y unas chocolatinas.
Imagen


Imagen

Imagen


Como veis, el sofá ya se había transformado en la cama de mi hija.

Imagen


Nos pegamos una ducha y probamos, por primera vez, toda la gama de productos de gran calidad proporcionados por Disney.

Imagen

Imagen

Y disfrutamos de nuestro primer atardecer desde nuestro balcón…
Imagen

Dimos una vuelta por el atrio central…
Imagen

Imagen

Imagen

Antes de ir a ver el espectáculo de esta noche: Let the Magic Begin!
Imagen

En realidad el show de esta noche es una mezcla entre show Disney “tipo Broadway”, una presentación de alguna actuación que veremos a lo largo de esta semana (como el show de magia de gran mago Scott Pepper) y también una especie de “cursillo acelerado para cruceristas noveles” impartido por el el gran Peter, un suizo que ya os presentaré más adelante. Como en el teatro está terminantemente prohibido hacer fotografias, os paso esta de internet.

Deciros que hay 2 sesiones del show principal cada noche, y 2 turnos de cena. La idea es que unos cenas mientras los otros ven el show y viceversa.

Para la cena hay 3 restaurantes principales (además del buffet y del restaurante “solo adultos” llamado Palo) que van rotando según un turno preasignado. Lo bueno es que los camareros rotan también contigo, así que uno al final les coge cariño y todo (cosa nada rara si pensamos en la excepcional calidad humana y profesionalidad que demostraron tener).


Imagen

Al parecer este año han hecho un esfuerzo intentando adaptar muchas cosas en castellano. El inglés no viene mal pero no es imprescindible.

Ya digo que tienen mil detalles, como que el vaso de mi hija le estuviese esperando con su nombre puesto de forma muy familiar…

Imagen Imagen


O el postre especial que le trajeron cuando dijo que no quería “nada”….

Imagen

Continuará….
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por yasmin012 » Vie 13 Sep, 2013 16:23

Jolin que pasada, solo has hecho empezar y ya estoy alucinando..... precisamente hace unos días yo comentaba que no cambiaba la magia de un parque disney por un crucero (que ya hice cuando me casé).... pero al leer tu relato entiendo perfectamente lo que quieres decir..... no habrá atracciones pero la magia disney está concentrada, como si fuera un perfume..... aaaayyy, quien pudiera embarcar ya mismo.

Esperando una segunda entrega, ésto promete ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Sep, 2013 16:27

ay,ay, ay... que me está cayendo la baba y no has hecho más que comenzar... ¡¡¡que pasada!!! y los detalles.... ¡impresionante!!!! se me están poniendo unos dientes más largos.... je...

Las fotos geniales y me he reído un montón con el detalle del postre de tu hija... ¡que gracioso!!!

Sigue cuando puedas, por favor....

:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por pupuruxu » Vie 13 Sep, 2013 16:54

WoW!!!!!!!!

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Mai » Vie 13 Sep, 2013 18:02

Genial!!Deseando seguir leyendola, me encantan lo cruceros y siempre he pensado en hacer un crucero Disney,....todo se andara. Me ha encantado el plato de Nada, jajajaja
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por cofamio » Vie 13 Sep, 2013 19:01

Jolín que chulo todo....yo tb pienso que pudiendo ver vuestro atardecer desde el camarote bien vale pagar la diferencia....xq es precioso...yo nunca he ido de crucero pero se me ha despertado el gusanillo...jajajajajaj....que guay otra review que podré leer antes de irme :run

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por eduardo » Vie 13 Sep, 2013 21:30

Precioso todo y el postre de "nada" para tu hija un puntazo :regalo

Ya etamos esperando con las palomitas en las manos las próximas...
Última edición por eduardo el Sab 14 Sep, 2013 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Silpa2001 » Vie 13 Sep, 2013 23:32

:ohhh :ohhh Así me quedo Masmiles, qué lujo, qué detallistas, qué PASADA!! Sigue, sigue...
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 14 Sep, 2013 11:34

Qué maravilla!!! Me está gustando mucho como estás contando tu experiencia. La habitación muy chula y con el balcón ya la repera!
El postre de tu hija genial.
A mi nunca me han llamado mucho la atención los cruceros pero si alguna vez hago uno, por supuesto que será con Disney!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por sara.97 » Sab 14 Sep, 2013 13:15

Que chula la habitación y el barco con todos esos detalles disney.Y el balcon de vuestra habitación...
Me ha hecho mucha gracia lo del postre de tu hija :lol:
Sigue contando mas cosillas cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por tonuir » Sab 14 Sep, 2013 14:05

Que bueno lo del plato de tu hija con la palabre NADA.

El barco se ve muy bonito, y muy "Disney" :boing

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por dani_mouse » Sab 14 Sep, 2013 16:00

que chulas las fotos y que chulo el barco

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Garda » Dom 15 Sep, 2013 08:53

Siempre he querido hacer un crucero,y lo que tengo claro es que será uno Disney y más después de leerte, y eso que no has echo más que empezar.
Ya estoy deseando seguir leyendo. Sigue por favor.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por yaap » Dom 15 Sep, 2013 12:42

Jo, no se si voy a poder levantarme del asiento porque voy a ir rayando todo el suelo con los dientes que se me han puesto ¡¡¡ qué maravilla !!!
La verdad es que la cercanía de los castmembers es un punto a favor y la de los personajes más ¿te los encontrabas por cualquier sitio o era a horas y sitios programados?
Pues me quedo con ganas de más y más y más así que porfa no tardes en poner otra entrega. :boing
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Linglu » Lun 16 Sep, 2013 09:05

Jolín masmiles!! Qué buena pinta tiene esta review, y el crucero ni te cuento!!!

Ya estuve mirando precios el año pasado, pero a nosotros se nos escapa aún de las manos. Además, me da un poco de miedo todavía el rollo de los niños y las barandillas de los barcos, jajajaja.

Sigue cuando puedas, esperamos con impaciencia!

:goofy
"Mami, eso es magia"

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por clasape » Lun 16 Sep, 2013 09:43

Qué pasada!!!!
Estoy con la boca abierta y empezando a hacer planes para próximamente...
He hecho 3 cruceros y me encantaría hacer uno Disney!!!!!!
Sigue cuando puedas por favor.
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por PioPio11 » Lun 16 Sep, 2013 11:06

¡¡¡Fantástico el postre de nada!! Eso es ser original e imaginativo!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por masmiles » Lun 16 Sep, 2013 15:24

yaap escribió:... la de los personajes más ¿te los encontrabas por cualquier sitio o era a horas y sitios programados?

Venían anunciados en el "personal navigator", pero luego también te los encontrabas en plan "sorpresa". Más o menos como en los parques.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por masmiles » Lun 16 Sep, 2013 15:27

Linglu escribió:Ya estuve mirando precios el año pasado, pero a nosotros se nos escapa aún de las manos. :goofy

Es mirar fechas, los de julio y mediados de agosto eran prohibitivos, pero los 2 ultimos de agosto eran más asequibles. Es caro, pero luego tienes que tener en cuenta que dentro del barco está (casi) todo pagado. Como gasto a tener en cuenta aparte son las propinas, unos 12$ por persona y dia.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por masmiles » Lun 16 Sep, 2013 15:40

DIA 2: NAVEGACION


¡Nuevo día a bordo del Disney Magic! Soy una persona que me mareo fácilmente en un barco y uno de mis mayores temores era ese precisamente, marearme…pero lo cierto es que el barco parece que está parado ¡No se menea! Es increíble la estabilidad que tienen estos gigantes, aunque el buen estado de la mar creo que ayudó bastante……

Imagen
Nos fuimos hacia nuestro primer desayuno en el barco. En el “Personal Navigator” se indican que restaurantes y que horario de desayuno tienen. En el Lumière tenían hoy un “Brunch” que dicen que está muy bien, pero anoche cenamos en este restaurante y hoy cenamos de nuevo aquí (el segundo día es un poco “especial” y se repite restaurante) así que para cambiar un poco, decidimos ir al “Parrot Cay”.

Por si no lo sabéis, deciros que el Disney Magic está en estos momentos en “dique seco” y le están haciendo una gran reforma. Una de las cosas que van a cambiar es, precisamente, este restaurante que desaparece para dar paso a uno de temática más “Brasileña”. De alguna forma este viaje fue también un viaje “de despedida” para todos (pasajeros y tripulación) ya que era su último viaje con la configuración “original” del primer buque de Disney Cruise Line.

Había visto alguna foto del “Parrot Cay” por internet y me parecía un pelín “desfasado” por decoración pero una vez allí me pareció precioso y, de hecho, me da mucha pena que lo cambien. Esta foto la tuvimos que repetir porque primero se la hice a mi familia y vino un camarero diciendo "No, no, no"...yo pensaba que no se podían hacer fotos dentro y lo que me decía es que "toda la familia junta", así que esta la hizo él (ya os digo que los CM son excepcionales :) )
Imagen
Nosotros no somos de mucho desayunar pero deciros que el surtido era impresionante.
Tras el desayuno nos dimos una pequeña vuelta por el barco para descubrir algunos detalles “Disney” que está elegantemente integrado en la decoración.
Imagen

Imagen



En el atrio central se desarrollaba una carera de bebés muy divertida. Allí estaban los padres animando a sus pequeños.
Imagen

Y nos fuimos a cubierta a tomar el sol y disfrutar de sus piscinas. Hoy, al ser día de navegación, había bastante gente en la cubierta pero aún así no era difícil conseguir una tumbona (en el Deck 10 había muchas libres). Voy a presentaros las piscinas del barco (todas con el agua climatizada)….

Esta la de Mickey que es la enfocada a los más pequeños aunque también se pueden bañar los adultos. Esta piscina la van a cambiar completamente durante la reforma…
Imagen

Imagen



Esta es la de Goofy que es la piscina “familiar”. Cuando hay actividades en cubierta la tapan con un piso de madera. También suelen poner películas en la gran pantalla que se ve perfectamente incluso a pleno sol. En esta zona es donde van a instalar próximamente el tobogán “Aqua dunk”.

Imagen
Imagen



Esta piscina está en la zona reservada a los adultos donde los niños no pueden pasar. La verdad es que se agradece esta zona más tranquila donde los papás pueden descansar un poco del bullicio de las otras 2. La música también cambia y no es raro ver algún músico tocar en plan “chill out”.

Imagen
Lo increíble es que el agua de las 3 piscinas es dulce y es agua desalada que se trata en el mismo barco. En la embarcación tienen una depuradora capaz de generar ½ millón de galones (más de 1,5 millones de litros de agua) ¡AL DIA! De hecho yo he bebido agua desalada durante toda la semana y estaba muy buena (no tenía ni sabor ni olor raro).
Imagen



Exista una cuarta piscina aunque esta no es accesible para los pasajeros, está en la proa del barco en una zona reservada a la tripulación.
Imagen
En la cubierta 10, aparte de más tumbonas hay una zona deportiva con cancha de baloncesto, futbolines, etc…
Imagen

Y esta primera chimenea alberga el club para los jóvenes de 14 a 17 años que, literalmente, son engullidos dentro durante todo el crucero, ¡No se les ve!
Imagen
Aparte de la zona deportiva exterior, el barco también dispone de gimnasio….
Imagen
Estas son las máquinas distribuidoras de helados….
Imagen

De bebidas…..
Imagen
Y algunos de los bocatas riquísimos que estaban disponibles durante todo el día:
Imagen
Este día comimos en el buffet “topsider” y llegó la hora de ir a nuestro camarote para arreglarnos un poco. Hoy es un día en el que se pide “gala” en la vestimenta ya que es la noche de “Príncipes y Princesas”. A ver, “Gala” significa arreglarse un poco pero tampoco se exige corbata…aunque vimos a gente vestida con smoking y trajes largos para las señoras. Por cierto, al entrar al camarote nos encontramos otro detalle enviado por el presidente de Disney Cruise Line, Karl Holz.
Imagen

Nos fuimos al teatro que por cierto tampoco os he presentado. Como no está permitido hacer fotos dentro, estas son de Internet….
Imagen

Hoy se representado un show llamado “Twice Charmed” que le da un giro a la historia de Cenicienta con un toque “Broadway”. Todas las voces son en directo y el espectáculo es de gran calidad….
Imagen
Imagen

Tras el show, teníamos un rato libre hasta la hora de la cena, así que nos dimos un paseo por el Deck4 que resultó ser unas de las zonas más agradables para pasear. De hecho salimos a ver desde aquí la puesta de sol casi todos los días….
Imagen

Al ser esta noche tan especial, hoy los cócteles eran gratis. Como, además, estábamos en un lugar estratégico de paso de camareros...pues los probamos casi todos ;-)
Imagen
Imagen
Hoy cenábamos de nuevo en Lumiere pero hoy los camareros iban también vestidos de gala. De hecho, hasta las servilletas nos esperaban “de gala”….
Imagen


Tras la cena, me hice esta foto con Carlos Dvcspain y su hijo.
Imagen

Nada más hacernos la foto, los peques se marcharon al club infantil (abierto hasta las 12 de la noche) y nosotros nos fuimos hacia el Rockin’, un bar “solo adultos” donde actuaba el mago Pepper con un show con un toque un pelín más “adulto”. La verdad es que lo hizo genial….
Imagen
Imagen

Y llegó la hora de marchar a dormir. Sobre la cama otro animalito montaba guardia junto al "personal navigator" de mañana y unas chocolatinas….
¡A dormir!


Imagen


Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 15:52

¡¡¡ Madre mía!!!! que detalles , me ha encantado la mano en el cuenta-pisos del ascensor.... y el animalito encima de la cama ¿es un dinosaurio?... y las piscinas...y.... bueno, la verdad es que todo!!! es espectacular los detalles que hay...

Ya me veo que como sigas explicando más cosas.... y eso espero...je.... voy a poner una hucha para irme de crucero...no se que año... pero vamos, tiene una pinta increíble!!!

Bueno... el verano que viene siempre me puedo "colar" de polizón!!!!

Sigue cuando puedas... me está entusiasmando este crucero!!!!


:mjesus :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Linglu » Lun 16 Sep, 2013 21:38

Qué maravilla!! y que guapos estais todos vestidos de gala, jejeje.

Me está encantando!! Gracias!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por Escarra » Mar 17 Sep, 2013 01:45

masmiles escribió:
yaap escribió:... la de los personajes más ¿te los encontrabas por cualquier sitio o era a horas y sitios programados?

Venían anunciados en el "personal navigator", pero luego también te los encontrabas en plan "sorpresa". Más o menos como en los parques.

Aunque a diferencia de los parques el ambiente es mucho mas relajado, y por ejemplo es fácil encontrarse por los pasillos a personajes que van o vuelven del lugar prefijado y poder hacerte una foto ahi mismo.

Disfrutando mucho con tu review, comparto tu entusiasmo por el barco, y ya sabes lo escéptico que era antes de embarcar...

Solo hay una opinión que disiento y es que no sea preciso saber ingles. Evidentemente es Disney, hay tripulación hispana, tus camareros que rotan contigo hablan español, se esmerarán en atenderte.. Pero es un barco americano, orientado para ellos y el 90% de las actividades a bordo son integramente en ingles.
Asi que sin un nivel decente de idioma no puedes ver casi ninguna pelicula en el BuenaVista Theatre (tenían Planes, El Llanero y Monster University junto a clásicos), ni entender algunos guiones de los shows, ni disfrutar como se merece de trivial, visita guiada a las tripas dl barco, cata de cocktails, ni las charlas de un historiador sobre la ciudad de desembarco al dia siguiente, etc..etc.. En mi opinión alguien sin base de ingles disfrutaría pero también se perdería demasiado.

Disculpa la intromisiön en tu post, vuelvo a sentarme con las palomitas a disfrutar la lectura :-), ya queda menos para el Palo que palo :-P
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Sep, 2013 07:34

Imagen


Lo que siempre digo " ten cuidado con lo que pides que se puede hacer realidad " jajajajaja
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por pooh83 » Mar 17 Sep, 2013 12:06

Me entusiasma lo que cuentas!! Especialmente la calidad del equipo humano del barco, siempre un buen trato y una buena atención hacen que el viaje sea aún mejor y más memorable...un detalle lo del plato de postre de tu hija ja,ja,ja!! qué buenos son!! :lol: :lol:

Y seguro que los espectáculos serían impresionantes... :flor

Esperamos continuación!! :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por chiquituji » Mar 17 Sep, 2013 15:54

Me encanta...!!! y pensar que tengo este barquito en frente de mi casa...!!!

Que curioso que los camareros roten de restaurante

Unas fotos preciosas

Gracias por cantarnos tantas cosas, cuanto mas leo mas ganas de ir de crucero

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por masmiles » Mar 17 Sep, 2013 16:01

chiquituji escribió:Gracias por cantarnos tantas cosas, cuanto mas leo mas ganas de ir de crucero

Si te lo cantase, no me darías las gracias :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por masmiles » Mar 17 Sep, 2013 16:05

Escarra escribió:Solo hay una opinión que disiento y es que no sea preciso saber ingles. Evidentemente es Disney, hay tripulación hispana, tus camareros que rotan contigo hablan español, se esmerarán en atenderte.. Pero es un barco americano, orientado para ellos y el 90% de las actividades a bordo son integramente en ingles.
Asi que sin un nivel decente de idioma no puedes ver casi ninguna pelicula en el BuenaVista Theatre (tenían Planes, El Llanero y Monster University junto a clásicos), ni entender algunos guiones de los shows, ni disfrutar como se merece de trivial, visita guiada a las tripas dl barco, cata de cocktails, ni las charlas de un historiador sobre la ciudad de desembarco al dia siguiente, etc..etc.. En mi opinión alguien sin base de ingles disfrutaría pero también se perdería demasiado.

Estamos más o menos de acuerdo, lo que quería decir es que DCL ha hecho grandes esfuerzos por facilitar el tema a los hispano hablantes con respecto a lo que hacían otros años. Ahora dan del "Personal Navigator" en Español, hay algunas peliculas (pocas) en Español (Latino), también los avisos de megafonía e incluso las presentaciones de nuestro buen amigo Peter al comienzo/final de los shows eran en ambos idiomas. Todo esto era impensable en otros años.

Mis cuñados no entienden ni papa de inglés y han disfrutado muchísimo del crucero, pero es verdad que si uno quiere disfrutar de la mayoría de actividades, shows, etc...pues un buen nivel de inglés es fundamental.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por chilintrasto » Mar 17 Sep, 2013 18:49

Escarra escribió:
masmiles escribió:
yaap escribió:... la de los personajes más ¿te los encontrabas por cualquier sitio o era a horas y sitios programados?

Venían anunciados en el "personal navigator", pero luego también te los encontrabas en plan "sorpresa". Más o menos como en los parques.

Aunque a diferencia de los parques el ambiente es mucho mas relajado, y por ejemplo es fácil encontrarse por los pasillos a personajes que van o vuelven del lugar prefijado y poder hacerte una foto ahi mismo.

Disfrutando mucho con tu review, comparto tu entusiasmo por el barco, y ya sabes lo escéptico que era antes de embarcar...

Solo hay una opinión que disiento y es que no sea preciso saber ingles. Evidentemente es Disney, hay tripulación hispana, tus camareros que rotan contigo hablan español, se esmerarán en atenderte.. Pero es un barco americano, orientado para ellos y el 90% de las actividades a bordo son integramente en ingles.
Asi que sin un nivel decente de idioma no puedes ver casi ninguna pelicula en el BuenaVista Theatre (tenían Planes, El Llanero y Monster University junto a clásicos), ni entender algunos guiones de los shows, ni disfrutar como se merece de trivial, visita guiada a las tripas dl barco, cata de cocktails, ni las charlas de un historiador sobre la ciudad de desembarco al dia siguiente, etc..etc.. En mi opinión alguien sin base de ingles disfrutaría pero también se perdería demasiado.

Disculpa la intromisiön en tu post, vuelvo a sentarme con las palomitas a disfrutar la lectura :-), ya queda menos para el Palo que palo :-P


encantado de volver a leerte
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 17 Sep, 2013 20:49

Otro día más y genial!!!
Qué maravilla. Pero lo que me ha dado un poco de agobio son las piscinas. Demasiada gente en ellas no? La de adultos sin embargo, muchísimo más tranquila!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Escarra » Mié 18 Sep, 2013 01:07

Eowyncadiz escribió:Otro día más y genial!!!
Qué maravilla. Pero lo que me ha dado un poco de agobio son las piscinas. Demasiada gente en ellas no? La de adultos sin embargo, muchísimo más tranquila!!

Si, eran bastante agobiantes, porque además son muuy pequeñas. Pero a favor que:
- Efectivamente la zona de adultos era mucho mas tranquila, tanto de ruido como de gente.
- Estas fotos son del peor dia, eldia 2 de navegación. Los dias de desembarco las instalaciones se quedan practicamente vacias y el último dia de vuelta a Barcelona y también en mar abierto, bastante llenas pero se podía respirar, quizá porque la gentr se reparte mas por el barco y no hay esa necesidad del primer dia de probar piscinas y jacuzzis.
- Las piscinas cerraban a las 0:00 de la noche, las últimas horas del dia, o ya de noche cerrada, eran espectaculares para disfrutar de un jacuzzi totalmente solos :-)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por chilintrasto » Mié 18 Sep, 2013 07:36

Por lo que leo habia bastantes zonas " solo para adultos " y eso para mi no encaja en disney, sequn declaro Walt Disney
Lo que este país realmente necesita, es un lugar donde
las familias puedan ir con sus hijos a divertirse
. Mi ideal es construir un parque de diversiones tan limpio como ningún otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fueran ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.


Yo se que soy un poco extremista en esto pero nunca he entendido que haya zonas para adultos , salvo aquellas que puedan ser prejudiciales para los niños , ( areas de fumadores, casinos , ect ) ¿ podrias explicarme en que se difernciaban estas zonas de las comunes ?

[/quote]
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 18 Sep, 2013 09:31

Hombre yo no se en que consistirá esas zonas para adultos pero yo que no tengo niños lo agradezco bastante :lol: :lol: :lol:
Llega un momento en que tanto niño junto me ponen la cabeza como un bombo :grazy :grazy :grazy
Lo que no me gustaría es que en esas zonas para adulto se perdiera un poco la magia Disney.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por susanamp » Mié 18 Sep, 2013 12:18

Como siempre disfruto leyendo tus reviews. Me encanta lo del postre .... Nada :lol:

Aquí nos tienes esperando el tercer día. :salta

Saludos
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por dani_mouse » Mié 18 Sep, 2013 13:14

que maravilla, dan ganas de pensarse si hacerlo

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Escarra » Mié 18 Sep, 2013 14:27

Eowyncadiz escribió:Hombre yo no se en que consistirá esas zonas para adultos pero yo que no tengo niños lo agradezco bastante :lol: :lol: :lol:
Llega un momento en que tanto niño junto me ponen la cabeza como un bombo :grazy :grazy :grazy
Lo que no me gustaría es que en esas zonas para adulto se perdiera un poco la magia Disney.

100 puntos para Gryffindor! :-) Nosotros que tampoco tenemos hijos lo agradecimos, el día 2 todo el pasaje estaba en las piscinas, la cubierta 9 al estar acristalada aumentaba la resonancia ambiental, está ahí además la zona de comida y bebidas gratis, uf! Imprescindible una quiet zone.
De hecho no eramos los únicos, la mayoria de zona de adultos son padres que dejan un rato a sus hijos en las otras piscinas.

La diferencia viene por ser zona silenciosa, una piscina mas profunda (1,40 o 1,60 ahora no recuerdo), música relajante, bar con alcohol y en un lado estaba la zona de fumadores. No existe una separación física, solo un cartel anunciador al entrar, y todas las piscinas estan a escasos metros unas de otras.

Chilintrasto, no es que hubiera muchas zonas "solo para adultos", es que hay zonas y actividades para todos o segmentado por edad. Dejé en España los "personal navigator" (la hoja con el programa de actividades de cada dia) asi que no puedo escanearla, pero el cronograma de la hoja clasificiba las actividades para toda la familia, solo para adultos, zonas especificas solo 14-17, solo 9-13, solo... Es decir, que realmente llevado al extremo puedes pasar el día entero en familia o no verte en toda la semana.

Pero en la practica, las familias pasan el día juntas con horas puntuales en que algunos se separan porque prefieren alguna actividad especifica de su edad. Y al estar permanentemente comunicados por los teléfonos inalambricos que ofrece Disney no hay sensación de dispersión.

De hecho me pareció especialmente perfecto para familias. Nosotros fuimos a actividades como por ejemplo cata de cocktails o una charla comercial sobre Disney Vacation Club, si tuviera niños se mueren del aburrimiento arrastrandoles a estas actividades, afortunadamente en estos barcos tienen alternativas.

Como curiosidad, por poco Disney me llamó la atención el bingo, que por cierto, era para verlo, como diría el Duo Sacapuntas: Abarrooootaooo!
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 18 Sep, 2013 14:36

Ole!!! Hasta premio de Hogwarts me he llevado :lol: :lol: :lol:
Me he partido con lo del Bingo!
Yo me apunto de cabeza a la cata de cocktails!!!! jijiji
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Kim31
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 10 May, 2013 09:13

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por Kim31 » Vie 20 Sep, 2013 16:03

Guauuu q pasada.
Eso era la que quería yo, fotos y leer tu review.
Tenéis suerte que no queda bien insultaros por aquí...
Por lo menos pude ver el Barco y charlar un poco con estos amigos q si lo disfrutaron de lo lindo.
Un abrazo Dvc, Escarra, Masmiles & familias.
Sigue contando q te espero con impaciencia.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por masmiles » Vie 20 Sep, 2013 16:59

Kim31 escribió:Guauuu q pasada.
Eso era la que quería yo, fotos y leer tu review.
Tenéis suerte que no queda bien insultaros por aquí...
Por lo menos pude ver el Barco y charlar un poco con estos amigos q si lo disfrutaron de lo lindo.
Un abrazo Dvc, Escarra, Masmiles & familias.
Sigue contando q te espero con impaciencia.

Gracias Quimi, una pena que al final no pudistéis uniros al grupo :lloron

Me pongo ya con el día 3....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 2 EN LINEA

Mensaje por masmiles » Vie 20 Sep, 2013 17:09

DIA 3: VILLEFRANCHE


Hoy es nuestro primer día de “excursión”, así que abrimos el ojo y al abrir la ventana no encontramos esto….
Imagen

La vista es magnífica ya que el encantador pueblo de Villefranche sur mer aparece como colgado detrás de la bahía. Tras el desayuno, nos preparamos para desembarcar. Aquí se hace de forma distinta ya que el Disney Magic es demasiado grande para atracar en el pequeño puerto de esta ciudad de la Costa Azul Francesa. El desembarque se hace mediante unas lanchas llamadas “tenders” así que al proceso lo llaman “Tendering”.

Imagen


El tema está perfectamente organizado para que no monten líos ni tengamos que esperar de pie. Nos dirigimos al Buena Vista Teather (el cine) donde nos dieron unos tiquets y donde nos tocó esperar tan solo unos minutos. Enseguida nos avisaron de que era nuestro turno y en seguida estábamos en tierra firme.

Imagen

No habíamos contratado ninguna excursión, así que al llegar a Villefranche teníamos varias opciones: marcharnos a Niza, a Mónaco o incluso ir a la pequeña ciudad medieval de Eze. La verdad es que no lo teníamos demasiado claro pero finalmente optamos por Niza. Conocíamos Niza y Mónaco y, sinceramente, nos tiraba más la pintoresca ciudad Francesa que la “postal” que es Mónaco.


Al llegar a Villefranche había un pequeño kiosco de información turística donde nos explicaron como ir a Niza y eso hicimos. En unos minutos el bus de línea nos dejó en el centro de la ciudad, en la plaza Garibaldi.


Desde ahí, nos dimos un buen paseo por el casco antiguo que está muy animado. A pesar de ser lunes (festivo para el comercio en Francia) la mayoría de establecimientos estaban abiertos al ser una zona muy turística.

Imagen Imagen

Decidimos subir al Castillo que domina la ciudad y, de camino, nos adentramos en un cementerio judío donde nos llamó la atención la tumba de este niño fallecido en 1931.

Imagen


Desde la zona del Castillo la vista era espectacular…
Imagen



Anduvimos un poco por el paseo marítimo pero el calor apretaba de lo lindo, así que decidimos volver al barco.

Imagen


Al llegar a Villefranche dimos otro pequeño paseo por la zona…
Imagen



Por cierto no sé si será un guiño por parte de Disney, pero Villafranche sirvió de inspiración de cierta atracción que tenemos en Disneyland Paris, ¿Os suena?

Imagen


Hora de regresar al barco, fumios hacia el puerto donde un Cast-Member nos recibió con un vaso de limonada fresquita. En unos minutos tomamos de nuevo un “tender” que rodeo el Disney Magic.

Imagen


Por cierto desde aquí pudimos apreciar la decoración de la proa que esconde algunos detalles muy “Disney”…


Imagen



Más cerca…

Imagen


Llegamos a nuestro camarote y….

Imagen


¡Un nuevo detallito nos esperaba!

Imagen


Hora de arreglarse un poquito para marcharnos hacia el Walt Disney Theater para el show de esta noche…

Imagen



Hoy es el día “grande” del mago Scott Pepper que presentó su espectáculo más completo (nuevamente son fotos de internet ya que no estaba permitido hacer fotos en el teatro)..

Imagen


Imagen



Lo cierto es que consiguió conectar con el público a pesar de la barrera del idioma: Scott no habla ni papa de español y gran parte del público de la segunda sesión era de nuestro país.


El que si hablaba un curioso español (mejicano con un ligero acento suizo) era el gran Peter…el responsable de todas las actividades a bordo que resultó ser todo un showman. Es el señor de la derecha…

Imagen


Al salir del teatro nos encontramos con algunos personajes como esta bellísima Tiana (aunque aquí le hacen sombra en belleza :mrgreen: )…


Imagen



Salimos nuevamente a ver a la puesta de sol desde nuestra cubierta favorita….

Imagen


Y llegó la hora de la cena. Hoy tocaba…

Imagen


El Animators es un restaurante muy especial, al llegar todo está decorado en base a dibujos Disney en blanco y negro….

Imagen



Poco a poco la iluminación va cambiando, las pantallas van tomando color y, finalmente…bueno, no contaré muchos detalles para guardar la sorpresa pero digamos que los camareros también aparecen con ropa de color haciendo una pequeña animación muy emotiva…
.

Imagen


Y tocó el turno de separarnos un rato. Mi hija se marchó al club donde hoy hacían una fiesta de pijamas. Salió con una funda de almohada pintada por ella que le acompañó durante el resto del crucero.


Los papás hicimos una pequeña quedada en cubierta con algunas familias españolas, entre las que se encontraban Carlos (Dvcspain) y Dani (Escarra). Montamos un botellón que se repitió casi todas las noches junto a las máquinas de refrescos. Y es que está autorizado llevar tu propio alcohol y eso hicimos…nos tomamos unos combinados e hicimos unas risas contando las anécdotas del día. ¡Que bien se está cuando se está en buena compañía!


Un poquito antes de la medianoche sonó el teléfono con un mensaje en pantalla: el club estaba a punto de cerrar…así que recogimos a nuestra hija y nos marchamos a la habitación donde otro animalito montaba guardia en la cama.

Imagen

Continuará…
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por nan19 » Vie 20 Sep, 2013 19:12

Me encanta!!!
Parece muy bonito y con muchos detalles. Esos detalles no los tenemos en Dlrp.
A poner dinero en la hucha para irnos de crusero o a Orlando, no se lo que me gustaría primero.
Me ha entrado la duda al ver tu revieuw... :music
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por yasmin012 » Vie 20 Sep, 2013 19:29

Estupendo tercer día..... curiosa la similitud de motor actions y Villefrench ...... pero para similitud con la original y bella ¡¡¡ Tianaaa!!!, he alucinado, es igualita....
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por PrincessTonopah » Vie 20 Sep, 2013 20:26

[quote="masmiles"]

Tras la cena, me hice esta foto con Carlos Dvcspain y su hijo.
Imagen


En esta foto ¡falta el amigo Escarra! jeje


Me parece fantástico todo lo que nos cuentas, con todas esas fotos, es realmente impresionante ;) Pero una vez terminada la review me la voy a tener que volver a leer detenidamente porque hay tanta información que me estoy haciendo un poco de lío. Vamos, que no sé cómo serán otros cruceros, pero para embarcarse en éste hay que llevar las cosas bastante claras en cuanto al funcionamiento y la dinámica a bordo.

Yo siempre he mirado con recelo los cruceros porque el mar me marea con facilidad y lo llevo bastante mal. Pero, claro, ahora vas y abres la caja de pandora, y veo todas las imágenes junto con tus explicaciones y me entra un no sé qué que me hace anhelar el crucero...

Por otro lado, otro tema que me asustaba es que al ser Disney es de esperar todo lleno de niños gritando y correteando, ¡y sin posibilidad de escape! jeje
Pero veo que han pensado en todo, con esas zonas más tranquilas donde poder disfrutar sin demasiados ruidos.

Bueno, pues aquí pendiente de la próxima actualización, y cuando termines, seguramente me lo tendré que leer más de una vez :D


"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por Terymouse » Vie 20 Sep, 2013 22:18

Bueno, qué pasada todo!!! es especacular.
Me ha encantado el postre de tu hija :lol: :lol: :lol: :lol: Como dice Antonio...hay que tener cuidado con lo que se pide :lol: :lol: :lol:
El barco impresionante y los detalles....habrá que comprar otra hucha...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por dlpboa » Sab 21 Sep, 2013 09:02

PrincessTonopah escribió:
masmiles escribió:Yo siempre he mirado con recelo los cruceros porque el mar me marea con facilidad y lo llevo bastante mal. Pero, claro, ahora vas y abres la caja de pandora, y veo todas las imágenes junto con tus explicaciones y me entra un no sé qué que me hace anhelar el crucero...
Pili, por lo del mareo, ni te preocupes. Yo también pensaba lo mismo, hasta que me decidí a hacer un crucero. Estuve en un barco de MSC que era nuevecito y era el más grande que navegaba por el Mediterraneo. Y no se mueve ni lo más mínimo. No me hicieron falta ni las Biodraminas, que me tomé los dos primeros días por si las moscas. Como dice Luis, casi como estar en tierra. Así que ya sabes, antes o después, ... ¡a por el crucero Disney! Nosotros vamos a ir empezando a ahorrar, je, je. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (Agosto 2013)

Mensaje por PrincessTonopah » Dom 22 Sep, 2013 11:45

dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:
masmiles escribió:Yo siempre he mirado con recelo los cruceros porque el mar me marea con facilidad y lo llevo bastante mal. Pero, claro, ahora vas y abres la caja de pandora, y veo todas las imágenes junto con tus explicaciones y me entra un no sé qué que me hace anhelar el crucero...
Pili, por lo del mareo, ni te preocupes. Yo también pensaba lo mismo, hasta que me decidí a hacer un crucero. Estuve en un barco de MSC que era nuevecito y era el más grande que navegaba por el Mediterraneo. Y no se mueve ni lo más mínimo. No me hicieron falta ni las Biodraminas, que me tomé los dos primeros días por si las moscas. Como dice Luis, casi como estar en tierra. Así que ya sabes, antes o después, ... ¡a por el crucero Disney! Nosotros vamos a ir empezando a ahorrar, je, je. :D

Uff, no sé... a lo mejor tuviste la suerte de navegar por un mar tranquilo y por eso el barco daba la sensación de no moverse... pero no me quiero imaginar en un crucero con un mar furioso, ¡todo el día en el baño! ¡menuda borrachera! jeje
Pero claro, si no se prueban las cosas tampoco se puede hablar, y me gusta lo que veo en las fotos de Luis. Por otro lado, como nunca me lo he planteado estoy muy desconectada de este tema, ¿el próximo año viene otro crucero Disney al mediterráneo? ¿la ruta sería la misma? habrá que mirarlo.
Y la última pregunta, ¿después de un crucero Disney los demás saben a poco?
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por masmiles » Dom 22 Sep, 2013 11:52

Al año que vienen hay de nuevo Crucero Disney por el Mediterráneo aunque esta vez son algo distintos. Además de los de 7 noches, también hay mas largos hasta Grecia y otros que salen de Venecia. Creo que también hay de 4 días que son una buena oportunidad de probar el barco a un precio más moderado.

Lo mejor es que hagas simulaciones en la web de Disney Cruise Line para ver todas las fechas/opciones/precios ;-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por tonuir » Dom 22 Sep, 2013 16:35

Princess Tonopah, no te preocupes por el mareo. Nosotros hemos estado en dos cruceros , y un dia no pudimos entrar en el puerto de Bari porque el mar estaba demasiado agitado.
Pues nosotros estuvimos desayunando en el restaurante y los vasos de agua ni se movian. Estos barcos enormes tienen unos estabilizadores que hacen que el barco casi no se mueva.

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 23 Sep, 2013 11:35

Ok, gracias, me queda claro, todos no podéis estar equivocados. Habrá que abrir la puerta a esta nueva experiencia ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: All Aboard! Aventuras en el Disney Magic (DIA 3 EN LINEA

Mensaje por masmiles » Lun 23 Sep, 2013 16:33

DIA 4: LA SPEZIA

¡Hoy pisamos tierras italianas! Dudamos muchísimo sobre que hacer hoy, y es que el puerto de “La Spezia” está bastante lejos de Florencia y lo de hacernos fotos con la torre inclinada de Pisa no nos decía mucho. Había otra opción, y era visitar algunos pueblos típicos de la zona que en su conjunto se hacen llamar “cinque terre”.

Imagen

Finalmente y después de mucho meditarlo, decidimos ir a Florencia ya que a mi hija le apetecía mucho ver esta ciudad monumental. Optamos por contratar con Disney una excursión llamada “Florence & Miguel Angel” que sustituía la foto con la torre de Pisa por una visita para ver el “David” de Miguel Angel.

Deciros que las excursiones de Disney no son baratas y son en inglés, así que muchos cruceristas optaron por contratarlas con otros tour operadores que ofrecen alternativas en español y a un precio más ajustado. Pero por diversas razones que no vienen al caso, decidimos reservar con Disney y la verdad es que acabamos muy contentos con el servicio ofrecido.

Desayunamos muy prontito y nos esperaban en el salón “Studio Sea” donde hicieron algunos grupos según la excursión contratada. Enseguida nos acompañaron a tierra donde varios buses estaban esperando.
Imagen

La guía se presentó y durante el trayecto nos hizo una pequeña introducción de lo que íbamos a ver así como nos describió el paisaje de lo que íbamos viendo como las impresionantes canteras de Carrara donde se extrae el famoso mármol florentino, base de muchas de las obras de arte que nos esperaban hoy.
El viaje fue mucho más rápido de lo esperado y en menos de 2 horas estábamos en Firenze.

Imagen

Lo primero que hicimos fue ir hasta la Galería de la Academia para contemplar al David de Miguel Ángel. Muchos pensaréis que unas horas en Florencia es muy poco…y lo es. Pero claro, la fila para entrar a ver a este gigante era de varias horas y nosotros tardamos unos pocos minutos. Es lo bueno de hacerlo con una de estas excursiones, que ya tienen todo contratado y reservado y eso facilita mucho el tema. En cambio, si uno está acostumbrado a ir “por libre” pues una visita organizada quizás nos parezca un poco rígida. Aunque, para ser franco, nos dejaron más de 2 horas libres para comer y visitar alguna cosa por nuestra cuenta.
Imagen
Todavía recordábamos mi mujer y yo o impresionante de ver esta estatua casi perfecta (de verdad, solo le falta hablar) al fondo de la galería y que descubrimos hace unos años en un viaje a Italia. Esta vez no fue menos, el “David” es una de las esculturas más grandiosas que he visto en mi vida.

Imagen

Imagen
(las fotos del "David" son de Internet ya que estaba prohibido hacer fotografías)

El guía nos contó algunos detalles muy interesantes sobre la concepción y diseño del David. Previamente nos hizo una pequeña introducción con las estatuas que le preceden en llamada “Galería de los Prisioneros o Esclavos”. Figuras semiacabadas e igualmente impresionantes. Y es que al guía nos explicó que Miguel Ángel tenía la idea de que había personas atrapadas en el mármol y que el tenía el poder divino de liberarlas.

En cualquier caso, lo que está claro es que Miguel Ángel fue un genio, un auténtico hombre del renacimiento.

Tras visitar la galería enfilamos hacia la “Piazza del Duomo”, donde se encuentran “Il Duomo” y el “Battistero”, un impresionante conjunto arquitectónico que no se parece a nada que uno haya visto.
Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Tras la visita a esta zona monumental, llegó el turno de otra zona no menos impresionante, la “Piazza della Signoria” donde se encuentran el “Pallazo Vecchio”, la “Loggia de Lanzi” y la “Galería de los Uffizi”.

Imagen

Señalar que en la plaza se encuentran algunas estatuas emblemática y, entre ellas, una réplica exacta del David pero no sé si es por el entorno o porqué, aquí no dice nada.

Imagen

Tras esta plaza, nos dirigimos hacia el río para dar un paseo sobre el famosísimo "Ponte Vecchio"....

Imagen

Imagen

Debido a la cantidad de turistas presentes, era difícil de andar por ese encantador puente así que nuestra guía nos dirigió hacia la Piaza de la Santa Croce donde nos indicó algunos sitios donde podíamos comer sin pagar la “turistada”.

Imagen

Elegimos una tratoría que no estaba mal y dimos una vuelta por nuestra cuenta por el casco histórico de Florencia.

Aquí 2 Carabinieri que no dudaron en posar junto a mi señora:
Imagen

Y llegó la hora de regresar al barco. Por el camino dimos una cabezada que resultó reparadora. Al llegar al camarote nos esperaba una nueva sorpresita:
Imagen

El show de hoy era un poco especial, se trataba de un repaso a la vida y obra de Walt Disney aderezado con algunos números musicales al más puro estilo Broadway. El show se llama “Walt Disney, The Dream Goes On” y a mi me encantó por como lo plantearon (como siempre, las fotos de los shows son de internet ya que estaba prohibido hacerlas en el teatro):
Imagen

Imagen

Entre los números musicales se intercalaban algunas grabaciones de Walt Disney a lo largo de diferentes etapas de su vida.
Imagen

Hoy la cena también iba a ser un poco diferente. Nuestra hija se quedaba a cenar con mis cuñados y nosotros teníamos una reserva en el “Palo”, el restaurante para adultos del Disney Magic.
Imagen

La noche era doblemente especial ya que hoy cenábamos con Escarrra y señora a los que no veíamos desde hace meses ya que se encuentran viviendo en tierras escocesas desde hace un tiempo.
Imagen
Imagen

El restaurante es muy bonito y el ambiente es muy agradable. Auque sea Disney también se agradece una cena más relajada en el que poder conversar entre adultos.
Imagen

La cena estuvo fenomenal y a destacar el espectacular postre, el “Chocolate Soufflé” que estaba, de verdad, de morirse....
Imagen

El camarero fue muy majo y nos hizo esta pequeña silla de con el tape de la botella a modo de recuerdo de nuestra cena en el restaurante...

Imagen

Deciros que hay que pagar un pequeño suplemento en el restaurante (unos 20$ por persona) que corresponden en realidad a la propina del camarero ya que hoy no nos acompañaban nuestros camareros habituales. Como pedimos vino y tal, la cuenta subió un poco más pero tampoco mucho porque nos moderamos.

Tras la cena, nos fuimos al “Deck 9” para la ya habitual quedada con algunos cruceristas españoles. Tras una velada muy agradable, de nuevo el teléfono del barco nos avisó que el Club estaba a punto de cerrar...así que recogimos a nuestra hija y nos marchamos a descansar.

Poco a poco, los días bordo del "Disney Magic" iban pasando...


Continuará….
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder