Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Dom 23 Jul, 2017 20:47

Después de estos meses de preguntas y dudas al fin llegó el día!
Mañana a las 7 despegamos hacía Orly! Vamos 2 adultos y 2 niñas de 5 años al Cheyenne con PCStandard.
Os iré contando...

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Tereynoa » Dom 23 Jul, 2017 21:05

Disfrutar mucho!! Buen viaje familia

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por gumma » Dom 23 Jul, 2017 22:45

A disfrutarlo!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por lavane » Dom 23 Jul, 2017 23:11

Que ilusión!! Que lo paséis bien!!

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Dom 23 Jul, 2017 23:47

Madre miaaaaaa que envidiaaaaaa!!!!! Aqui nos quedamos esperando que nos cuentes cositas. A disfrutar familia!!!!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mjm65 » Lun 24 Jul, 2017 10:23

disfrutar mucho de este viaje!!! mucha magia!!!!





:mjesus :bell :mjesus

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Edu » Lun 24 Jul, 2017 13:43

Ya estáis en la mágia!!!!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Jul, 2017 12:00

Disfrutar mucho por mi! Yo acabo de volver. Llegaste el día siguiente que yo me fui.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 26 Jul, 2017 14:55

Os voy contando...
Llegamos el lunes 24 a las 9 a orly, allí estaba esperándonos eltransporte contratado en paris suttle, puntual, un coche muy cómodo que nos llevó al cheyenne directo.
Para hacer el checking un poco de cola pero bien, mientras estaba Pluto en el hall y las niñas estuvieron entretenidas y ya estrenaron el libro de firmas.
Recogimos la documentación, bonos, llave..., dejamos las maletas en consigna pq hasta las 3 no podiamos entrar en la habitación y directos al hotel
El bus pasa cada 12 minutos y tarda 5 en llegar
En primer lugar fuimos a disneyland, castillo, gruta dl dragón, foto con la reina de corazones y los gemelos, it's small world, el tren de dumbo y el pais de los cuentos. Todo eso desde las 11 y pico hasta la 1 q teniamos comida en agrabah, apenas habia colas
La comida la verdad es q no me gusto mucho, habia variedad pero todo tipo arabe, mucha especie... hasta los macarrones asi q mis hijas no comieron nada. Nosotros algo mas, kebab, cuscus...
De ahi nos fuimos al hotel a descansar pq nos habiamos levandado a las 4 de la madrugada...
Al volver al parque atraccion d blancanieves (paso directo por el disfraz), la de pinocho. Las dos muy bonitas pero demasiado rapidas, no puedes apreciar nada. Subimos al carrousel, repetimos it's small worl.
Y la verdad es q no recuerdo que mas jajaja, vaya memoria!
La cena fue en buffalo bill! Lo pasamos genial, fue muy divertido y la comida bien, abundante, para los niños pollo asado, patatas y helado. Nosotros frijoles, pollo, costilla, patatas y un postre de manzana y helado. Bebida a demanda. Yo creo q nos rellenaron de cerveza 3 o 4 veces.
El espectaculo entretenido pero para mi la ultima media hora ya sobraba, demasiado largo
Creo q no me dejo nada del primer dia jajaja, seguiré contando...

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Jue 27 Jul, 2017 06:05

Biennnnnn nos vas contando detalles desde la magia!!!!! Que ilusión!!!! Me quwdan 21 días para eatar por alli.....me preocupa mucho la gente y las colas en esta epoca,pues no he ido nunca en verano...y el calor claro.....que tal el tema????
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Jue 27 Jul, 2017 07:17

Calor?? Del calor venia yo en alicante jeje.aqui estos dias hace frio, vamos en pantalon largo y sudadera
Solo un rato en manga corta hemos tenido
Y chubasquero si o si
Gente muchiiiiiisima pero la verdad es q no hemos hecho colas muy largas, 30-40 minutos. La mas larga y horrible orbiton 60 minutos justo cuando salio el sol

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Jue 27 Jul, 2017 07:32

Gracias mcam! Tendremos que estar pendientes de las webs del tiempo jeje.
A seguir diafrutando familia!!!!!(que envidia jeje)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mruano86 » Jue 27 Jul, 2017 08:24

Que bien! Pasadlo genial! Aprovechar los dos días que os quedan a tope! Y volver con muchas fotitos y regalitos, jeje.

Que envidia, yo acabo de volver y ya me iría para allí otra vez.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Vie 04 Ago, 2017 07:17

Mcam ya en casa verdad? Que tal fue el final del viaje y la vuelta?.....cuentanos cuando puedas......
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Dom 06 Ago, 2017 20:49

Disculpad!!! No me olvido! Me queda 4 dias en disney que contaros aun jeje
Es q despues nos fuimos a paris, volvimos el 1 de madrugada y el 3 nos fuimos unos dias a cordoba (nosotros somos de alicante). Hoy ya hemos vuelto a casa, y en cuanto organize esto un poquito os sogo contando jeje

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Lun 07 Ago, 2017 06:51

Muy bien mcam!!!!! Tu organizate tranquila y seguimos por aquí atentos ;)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mar 08 Ago, 2017 09:05

Ya estoy por aquí, el primer día, el lunes 24 después del show de buffalo nos fuimos a dormir, eran ya las 11 y pico.
Para el 25 programamos el despertador a las 7'30, cualquiera lrvantaba a las niñas, nos costó bastante pero entonces sono el teléfono y ahí estaba mickey, bueno estaba "topolonino" pq nos habló en italiano jajaja (oferta italiana) pero sirviò para dar un chute de alegría. Otra vez lloviendo...
Nos levantamos, duchamos y a desayunar, en la carpa que hay en el new york, menos de 5 minutos andando, la carpa muy bien acondicionada, con su moqueta y buenas sillas y mesas. Lo malo, q empiezan a las 8 y ya una vez de allí mejor ir andando al parque pq ya estás a mitad camino. El desayuno en si bien, bebidas calientes y frías, tostadas, bollería, yofur, fruta, fiambre... para nosotros suficiente.
Nos fuimos hacia el parque serían las 9'15, entramos y al llegar al castillo estaba acordonado, solo dejan pasar a los de los hoteles, vi q le enseñaban una papelito q en el hotel le pregunté y me dijo "eso nada", total que era el easy pass y yo no lo llevaba agggr. Pero al mirar las entradas como pone donde te hospedas nos dejó pasar.
Fuimos directos a dumbo. Al salir dividimos fuerzas, eran las 9'45. Yo a por el fastpass d peter, mi marido y las niñas a la cola d Meet Mickey. Conocimos a mickey, despues de unos 35-40 minutos, pero valió la pena. Y despuès a PeterPan, q bonita es. Sólo bajar cogimos otro fastpass para más tarde.
Después fuimos al laberinto que ellas le tenían muchas ganas y no mos defraudó. Después subimos a las tazas, muy divertido pq yo me hacía la mareada y mis hijas se tronchaban de la risa. Al salir estaba el conejo de alicia y había poca cola, así que fuimos a conocerle. A todo eso seguía lloviendo...
Volvimos a peter y repetimos en it's small world
Al salir era ya casi la 1 y teniamos cita con las princesas...nos tocó una mesa en un rincón y apretados, la verdad es w estaba un poco agobiada, la comida no está mal, para ellas spaguetti con tomate y pollo plancha. Nosotros pedimos el menú del aniversario, algo de vieiras y carne, la verdad q estaba bueno. Pero esta claro que es lo que pagas alli... que las princesas vayan a tu mesa. Mis niñas son muy de princesas, de hecho iban disfrazadas asi es q fliparon y mucho. Estaban las ratitas, cenicienta, bella, aurora y blancanieves. Fantastico.
Al acabar, casi 2h pero pq bella tardó en pasar, fuimos a ver el vals, estaba a punto de empezar así que no teniamos buen sitio, asi y todo las cogimos al.brazo y lo vieron, muy bonito.
Después de eso dimos un paseito y estaba donald, cola bastante larga pero nos pusimos. Ellas se sentaron en el suelo con unas tablets pequeñas q llevabamos y así también les sirvió de descanso.
Eran las 4'20 o eso y vimos q la gente ya estaba sentada en los bordillos para la cabalgata ahhhhh! Una pareja muy amable dejó que las niñas se sentaran a sus pies y nosotros nos pusimos detrás de ellos depie. Y espera que te espera, cada vez mas y mas gente. Como era martes salió en sentido inverso unos bailarines y el dl emperador y sus locuras (creo), y seguimos esperando...al fin empieza, chulisima, la musica super pegadiza y lo q es la cabalgata preciosa, el dragon espectacular.
Nos fuimos hacia panthon, ya las avise q era un poco d miedo pero de mentira... nos gustó aunque la que iba conmigo la vi un poco asustada y empezamos con la coña de cuando veia algun esqueleto o fantasma de decirle "calla tio feo" y asi le fue dando risa y parece q se le pasó un poco.
De allì un paseo, subimos a la cabaña, pasamos ppr las cuevas, el barco de los piratas, jugaron en esa zona un rato y antes d ir al Plaza Garden que teniamos la cena, como no, visita al dragón
La cena la verdad que esperaba otra cosa, para las niñas almenos, la pasta que había tenía una salsa y gambas. A ellas les entró el cansancio, demasiadas horas ya y ni cenaron. Nosotros comimos algo rápido y nos fuimos al hotel... segundo día y ain poder ver ilumination, conseguiriamos verlo alguna noche??
Por cierto, volvimos andando al hotel, tenian razon los que lo decian, es un paseo muy agradable.
Hasta aquí el segundo día...

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mar 08 Ago, 2017 09:51

que bien mcam !!!!! seguimos con la review!!!!!
Os cundió mucho el segundo día :masmiles
Lo que pones de la cabalgata en sentido inverso.....de eso no tenía ni idea!!!! entonces todos los Martes va en sentido inverso? osea empieza por main street?? :super
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mar 08 Ago, 2017 09:54

La verdad es q hicimos colas pero no como las esperaba de exageradas.
En sentido inverso no la cabalgata en si de todos los dias.
Me refuero a una aparicion que hacen solo los martes. A eso de las 5 salen unos bailarines acompañando a un personaje sorpresa, ese dia fue el dl emperador

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mar 08 Ago, 2017 11:14

osea que lo único que va en sentido inverso es el "mini desfile" especial de los Martes? pasa ese personaje con los bailarines en sentido inverso y luego empieza la cabalgata en el sentido "normal"(empezando desde Bella notte)?? es así o me estoy liando mas? :grazy jajajajjajajajaj
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mar 08 Ago, 2017 12:25

Si! Asi es, no me habia explicado bien

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mar 08 Ago, 2017 14:05

Sigo...
El miércoles 26 teníamos el desayuno en Plaza Garden a las 9'45. Nos levantamos y sobre las 8'30 entrabamos en el parque.
De frente, Chip y Chop, derecha Goofy, izquierda Minnie!
A Goofy ya lo habiamos conocido al llegar al hotel el primer día (se me ha olvidado antes q el segundo fía conocimos a Pluto al ir a preguntar el camino hacia la carpa del desayuno), así que dividimos fuerzas, yo me quedé con las niñas en la de chip y chop y el papi se fue a hacer cola a la de minnie. Las dos filas iban mas o menos parejas y como nos veiamos pues el dejo pasar a varias personas hasta que llegamos nosotras. Las ardillas super simpaticas gastando bromas a las niñas. Despues conicimos a Minnie. Y había pasado como una hora asi q noz dirigimos al desayuno, a ver a quien conoceriamos!
Para entrar al desayuno muchisima gente esperando, a las 10 aun no habiamos entrado. La verdad q un desastre, empezamos mal...
Una vez ya dentro nos sentamos y hay como dos zonas, en nuestra zona entraron Tyger, Piggle y Eyore el burrito), pero parecian el demonio de tazmania, os acordaid? Pues asi, corriendo. El cerdito y el tigre aun asi pues bien, firma, foto rapida y adios. Lo del burrito si me cabreó, solo le firmó a una d las niñas, no se paró a hacerse ni una foto, iba rapidisimo pero ademas de mala manera. Fui a buscar a la q parecia la encargada y me dijo q bueno, q antes de cambiar a la otra parte dl salon pasaria por alli (la niña sstaba llorando pq no le habia querido firmar). Tal y como imagine se fue sin pasar.
Cambiaron los personajes y ahora vinieron los q estaban en la otra parte, Mickey, Tio Gilito y Daysi (menos mal pq era la proxima cola q nos habria tocado hacer en main street). Estos 3 mejor, sin prisa pero sin pausa, pero no con el agobio anterior. Volvi a hablar con una de las encargadas, le explique lo que habia pasado y ella se llevo el libro y lo devolvio firmado. La verdad q la niña ya no trnia ni ganas...
Conclusion del desayuno con personajes: no me gustó, demasiado rápido, demasiadas mesas lo entiendo, pero o ponen mas personajes, o no llenes tanta mesa q se paga bien pagado
Nos fuimos pronto, una vez ya habian pasado todos teniamos ganas de salir de alli y fuimos hacia discoveryland. Sacamos fastpass para buzz y mientras fuimos a autopia, q divertida jeje.
Al salir montamos en buzz, también nos gustó mucho. Yo iba a sacar otro fastpass pero mi marido se empeño en sacar el d hiperspace mountain, yo la veia demasiado fuerte pero bueno...
Nos fuimos a orbiton, la peor de las cola q hemos hecho, 1 hora! Y encima en unico rato que salio el sol,y no veas como picaba, la espera fue horrible la verdad. Estando en la fila hablamos con varios (media españa estaba alli jaja) y todos decian q veian a las niñas muy peques para montarlas asi q los fastpass se vinieron de recuerdo...
Fuimos a ver el espectaculo dl aniversario, el primer dia ya lo vimos pero querian repetir, nos pusimos detras del reservado para minusvalidos y como no habia casi ninguno lo vimos genial.
No reservé comida pq el desayuno iba a ser tarde pero nos acercamos a belle notte y les cogimos a ellas un menù de pasta y otro d pizza. Teniamos los bonos pero no me dejaron complementar con nada...
Fuimos a descansar un poco al hotel, a ver si a la noche podiamos ver ya el ilumination!!!!
Pero no se durmieron claro, se habian comprado ya alguna muñeca y peluche y se pusieron a jugar
Al volver al parque directos al Chaparral, me encantó, q chulo! Ah! Y empieza a llover fuerte
De ahi a piratas, uau, q pasada, a mi me gusto ya haciendo la cola, super bien ambientada.
De ahi llueve que te llueve que mejor que montar en dumbo?? Jaja, venga a mojarse mas. Despues a las tazas, al carrusel e intentar sacar la espada y antes de cenar como no a visitar al dragon.
Cena en invention, 100% recomendable, nada q ver con el desayuno, tampoco el precio esta claro, pero lo pague mas agusto. Ambiente super tranquilo, pocas mesas, buena comida y los personajes genial. Garfio, Geppeto, Pinocho, Mickey, Pluto y el burrito ajhhhh! Mi hija cuando lo vio no queria ni q se acercara. Pero nada q ver, todos muy bien, gastando bromas, firma tranquila, fotos, abrazos... iban pasando de 1 en 1, sin agobios. Si volvia a entrar al salon alguno para visitar a una nueva mesa no pasaan de largo, siempre un gesto, un saludo.
Al salir eran casi las 10 y acababa d parar d llover. Vemos ilumination? Venga va
Alla q vamos, no habia mucha gente pero toda depie. Estabamos en la plaza justo enfrente del castillo, entre las figuras del aniversario d goofy y donald. Pusimos nuestros chubasqueros en el suelo y sentamos a las niñas, con las tablets aguantaron hasta las 11.
No tengo palabras, es una autentica pasada, vaya efectos, la musica, luces, el agua, el fuego, imprescindible
Y al acabar y darnos la vuelta flipamos, pero cuanta gente habia alli??? Exagerado, miles y miles para salir. No eramos conscientes de lo q teniamos detras. Poco a poco salimos, nos despedimos d mickey, q emocionante, y decidimos volver dando un paseo pq era una locura la gente q habia.
Dia completo, a dormir q ya esta bien...

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 09 Ago, 2017 14:26

Bueno, por si a alguien le sirve de algo sigo contando...
Jueves 27 de julio, el dia anterior fue agotador y este lo ibamos a dedicar a studios asi q nos levantamos un poco mas tarde, desayunamos y nos fuimos andando al parque. Eran las 9'20 y al llegar vimos q ya habia gente entrando en studios asi q alla q fuimos. El plan lo teniamos claro, 1 a hacer cola en Vaiana y el otro a por el fastpass de Ratatoui. Ya había buena cola para Vaiana, uggggr, pero era la unica forma de verla y las niñas hasta llevaban el traje puesto debajo de la sudadera claro jaja. Yo me fui hacia ratatoui y no veas las colas q había, a media cuesta ya estaban los castmember organizando. Una vez se hicieron las 10 la cola dl fastpass fue rapidisima, tanto que fui dejando pasar gente pq me lo daban para muy pronto y no sabia cuanto tardariamis en vaiana. Total que ya de 11'05 a 11'35 me parecio buena hora. Cuando volvi a Vaiana flipé, ya estaban dentro pero muchisima cola, el tiempo pasaba pero no adelantaba la fila, empecé a ponerme nerviosa pq veia q no nos daria tiempo a utilizar el fastpass. Cerraron la cola, ya no dejaban ponerse a nadie mas pq ella se iria. Para colmo vaiana se fue 15 minutos a descansar y entraban muchas personas con targeta verde o naranja y se intercalaban claro, q si en casos me parece bien, pero q de repente se coloque todo un grupo d 10 personas y empiezen q si foto solo, en pareja, ahora 4, ahora 8, ahora los 10, pues ya no se yo hasta q punto, alla cada uno...
A todo esto llega una con 2 niñas por la salida y le empieza a suplicar a la castmember q las dejara pasary le dijeron q no, menudo morro. Pues va la tia y en un descuido le da un empujon a las niñas y las mete pero se dieron cuenta y hasta el fotografo las sacó, q vergüenza ajena daba
Total q eran ya las 11'20 y teniamos solo unos delante pero me veia venir q nos colaban a otros con targeta (la cola estaba al frente) y al saludarnos la castmember y preguntarnos como estabamos y eso pues le dije q nerviosa por lo del fastpass y entonces no paso a nadie por delante.
11'25 al fin!!!! Saludan a vaiana, firma, foto y va y se pone a enseñarles a bailar, momentazo! No lo habia hecho con nadie, supongo q al ser mellizas y llevar el traje le hizo gracia, al final todos aplaudiendo. Valio la pena
Sabeis como salimos d alli no?? Corriendooooo jajaja
Llegamos justos a ratatui, q chulisima, nos encantó y al salir cogimos otro fastpass para las 5 de la tarde.
Ya de alli a la atraccion de los coches d car, un par de veces a las alfombras y a comer q teniamos reserva en Chef Remy
La ambientación genial, nosotros pedimos el menu premium pq nos gustó más, yo paté y carne, bien, me gustó todo. Las niñas el menú plus, pasta con tomate, pues ya ves nada del otro mundo pero es lo que hay. Y de postre ellas el pastelito, a nosotros no nos apetecia nada. El servicio bien, para el postre hubo un parón pero bien, soportable.
De ahi fuimos a la zona de toy story y quisieron subir al perro, a lo otro no les apetecia, y la verdad q a mi tampoco jiji
Volvieron a las alfombras y de ahi a hacer cola q ya habia gente para el show de Micky the magician. Para entrar me agobie bastante, no me gustan nada las multitudes, el estar apretados y nos hicieron agolparnos a todos sin abrir las puertas durante al menos 10 minutoa y al abrir salvese quien pueda. Con tanto orden que hay en todas las atracciones eso no me gusto nada. Pero se nos pasó todo viendo el espectaculo, precioso, nos gustó mucho muchisimo.
Fuimos a ratatui y resulta que estaba averiada! Nos dijeron q el fastpass lo podiamos utilizar mas tarde o al dia siguiente.
Seguimos dando un paseo y nos metimos en lo del Tour q vas en el tren y ves lo de los efectos y al salir estaban haciendo en una plaza un espectaculo d los increibles.
Miramos la aplicacion y ratatui seguia averiada asi q no iba a poder ser...
Ya quisieron volver a fantasyland, asi q repetimos carrusel, tazas, dumbo y estabamos super cansados.
Teniamos reserva para Plaza gardens pero pasamos de ir, no nos apetecia a ninguno. Compramos unos perritos y nuggets d Casey Corner (tampoco me dejaron añadir ningun souvenir) para llevar y no se nos ocurre otra cosa nada mas q sentarnos a comerlo en uno de los bancos q hay a mano derecha del hotel disneyland segun sales, por donde pasa toda la gente vamos jajaja pero nos sento a gloria y ya nos fuimos al hotel, a ducharnos, jugar alli un rato, y preparar las maletas pq la cosa ya se acaba...

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mruano86 » Mié 09 Ago, 2017 15:22

Que mal organizado el encuentro con Vaiana. 2 horas de espera! Llegando a la cola a las 9.30 me parece increíble. Lo de la tarjeta naranja y verde en los encuentros con personajes en la calle está mejor organizado, por lo que vi, porque cuando había mucha gente con esas tarjetas les daban hora para luego, para que no se acumulara todo el mundo y no avanzará la cola. Y sólo había una Vaiana? Claro, entonces también se entiende las largas colas. Deberían organizarlo mejor, y hacer como el pavellón de las princesas. No os dieron el cronómetro ese de color verde para la hora que teniaís que volver? Yo lo vi en un par de famílias, por el parque, en otras colas.

A mi me pasó lo mismo en la cola de Mickey at the magicien, también me agobié mucho. Esos 10-15 minutos se me hicieron eternos. Y la gente como loca corriendo, madre mía, sin respetar colas ni nada. Además no se porque abren tan tarde, a la hora que empieza el espectáculo. Estaba mucho mejor organizado El bosque encantado.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 09 Ago, 2017 16:36

Mcam....siiii siii que nos sirveeee sobretodo a mi q en una semana estoy alli....lo que estoy con preparativos maletas y disfraces y no he podido ponerme al dia.....esta noche me lo terminare de leer.....gracias por contarnos todo!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 09 Ago, 2017 18:33

mruano86 escribió:Que mal organizado el encuentro con Vaiana. 2 horas de espera! Llegando a la cola a las 9.30 me parece increíble. Lo de la tarjeta naranja y verde en los encuentros con personajes en la calle está mejor organizado, por lo que vi, porque cuando había mucha gente con esas tarjetas les daban hora para luego, para que no se acumulara todo el mundo y no avanzará la cola. Y sólo había una Vaiana? Claro, entonces también se entiende las largas colas. Deberían organizarlo mejor, y hacer como el pavellón de las princesas. No os dieron el cronómetro ese de color verde para la hora que teniaís que volver? Yo lo vi en un par de famílias, por el parque, en otras colas.

A mi me pasó lo mismo en la cola de Mickey at the magicien, también me agobié mucho. Esos 10-15 minutos se me hicieron eternos. Y la gente como loca corriendo, madre mía, sin respetar colas ni nada. Además no se porque abren tan tarde, a la hora que empieza el espectáculo. Estaba mucho mejor organizado El bosque encantado.
Pues si, desde las 9'30, solo habia 1 vaiana q ademas se fue 15 min, q entiendo q ha de descansar un poco pero se hicieron larguiiiiisimos.
Ese dia no daban el controlador ese, yo tb lo lei e iba con esa esperanza pero no, una pena.
Y lo d las targetas es q hubo un momento q habia mas cola alli q lo q yo tenia delante y pasaron todos antes y claro, eso ralentizó muchisimo nuestra cola

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 09 Ago, 2017 18:57

Ya lo he podido leeeeeeer jeje...
Ufff vaya momento estres con la cola de vaiana y el fast pass que os caducaba.....menos mal q os dio tiempo....y que merecio la pena por el bailecito con las niñas!!
Lo de mickey the magician tengo muuuuchas ganas porque todo el mundo dice que es espectacular.....
que pena q vuestro viaje llegue a su fin.....
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 09 Ago, 2017 20:09

Bueno, vamos al último día en el parque, viernes 28 de julio
Nos levantamos temprano y a eso de las 8 dejamos las maletas en consigna y nos fuimos a desayunar.
Mi marido y las niñas se quedaron con ganas de nemo, aun sabiendo yo q era fuerte no les convencí asi q mi marido iria sobre las 9'30 a ponerse en la fila y nosotras iriamos despues.
A las 8'30 ya estabamos en el parque, como los personajes q había ya los conocian nos fuimos a las atracciones.
Por cierto, ahora recuerdo q el dia del inventions se les acabaron las paginas dl cuaderno de autografos y ya fuimos poniendolos con sus amigos. La idea era haber puesto foto a la izquierda y el autografo a la derecha pero nos descontrolamos y ya tuvieron q ir firmando a la izquierda también.
Al lio, fuimos a fantasyland y habia unas colas larguisimas!! Lo d las horas extras esta bien, menos gente pero claro tambien pocas atracciones por lo q en peter y dumbo habia 40 minutos!!! Pero ya estabamos alli, asi q eligieron peter, yo me quede con ellas y el papi se fue ya a nemo pq con esa cola ya no cogia buen sitio. Nada mas salir de peter ya nos fuimos a estudios, mi marido llamando q la cola avanzaba hacia dentro pq habian abierto antes y q fueramos. Todo lo rapido q se puede ir con 2 niñas de 5 años llegamos y el castmember de la puerta no me queria dejar entrar pq claro, iba yo sola con las niñas pero le explique q mi marido estaba dentro y me creyó. Ale, ahora adelanta en la fila hasta el, oleeee! "Sorry, my husband is here" señalando hacia delante, jajaja. La verdad q la gente bien (en otras ocasiones pasa al contrario) menos una mujer q no me dejaba pasar, menos mal q el estaba casi en paralelo en el sentido contrario y pasaron las niñas por la barandilla y en cuanto llegó a mi pues pase yo tb por debajo. Alla estabamos, las gaviotas buscando a quien comerse jiji. Yo soy muy cagada y alla q montamos. Mi peque y yo primero ibamos de espaldas, los q habeis montado ya me entendeis, cuando aquello dio la vuelta me queria morir, y la niña q se cagó y yo diciendole venga q no pasa nada, pero estaba peor q ella... cuando aquello acaba bajamos las dos q no tocabamos suelo, el padre regular y la otra encantada!
De ahi fuimos a ver si era verdad q nos dejaban entrar en ratatoui con el fastpass pero aun no estaba operativa, y nos dijeron q si, q lo podriamos utilizar
Paramos en las alfombras, cuantas veces hemos montado?? Uffff Nos hicimos unas fotos donde supongo que se ponen los de monstruos sa y al salir ahhhhhhhh! En la plaza habia un monton de personajes! Winnie, el conejo, piggle, tigger, el pingüino d mary poppins, minnie (con el traje rojo), pluto, garfio y el pirata!!! Q locura!!! Y casi son gente! Directas al pingüino q estaba solo, despues winnie, y cuando ya les tocaba para el conejo se fueron todos ohhhhh las pobres se quedaron chafadas. Si lo hubieramos sabido no habriamos parado en las alfombras, q pena
Bueno, despues del disgusto donde vamos? De vuelta a fanrasyland como no: blancanieves, pinocho, laberinto, carrusel, it's small world.
De ahi a comer al plaza garden. Ese dia habia mas tipos d pasta, como unos tortellini con tomate. Al menos algo mas comieron, ademas de las chuches y helado claro, eso es lo q mas les gusto jeje
Despues yo queria montar en el tren q da la vuelta al parque pero no hubo manera q querian el pais de los cuentos (la q menos me gusto a mi pero a ellas si) esta claro q perdi yo verdad?
Despues de eso querian ver el vals de cerca, la otra vez estabamos atras y con ellas al brazo.
Yo fui con una a visitar las tiendas buscando un stich q queria, q por cierto no lo encontramos en ninguna de las tiendas. Y la otra y el padre se sentaron a coger sitio a primera fila.
Vimos el vals super bien, q bonito, nosotras somos muy de princesas eso si.
Se acercaba la hora de despedirnos, a las 7 venía el coche para llevarnos a parís asi q fuimos a peter con el fast pass que habiamos sacado antes y nos despedimos del dragon y el castillo.
De ahi a studios, si, en la aplicacion aparecia abierta y no queriamos perder ese fastpass q teniamos. Asi nos despedimos tb de studios, convirtiendonos en ratitas.
Al salir nos quedaban 2 tickets de la Pstandard asi q cogimos 2 menus d hamburguesa, no se como se llama el rest, esta cuando entras a estudios, enfrente una tienda.
Nos sentamos esta vez en las escaleras q miran al lago y al newport, les tiramos trozos d pan a los peces y andando nos fuimos a por las maletas.
Al poco ya teniamos el coche esperando para llevarnos a la siguiente aventura, 3 dias en paris, ya os contaré por si os sirve...
La experiencia en disney genial!!! Momentos d cansancio, de "rabietas" de las niñas, de nosotros, mucho dinero pero que experiencia mas bonita, comk dice el anuncio, lo q mas brilló fue la cara d mis niñas y por extensión la nuestra. Volvi a la infancia, a creer en hadas y a olvidar por unos dias los problemas
Volveremos? Ojala si, no se cuando, pero espero volver, en otro plan, pero si podemos volveremos seguro

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 09 Ago, 2017 21:45

En parís estuvimos 3 noches, en un hotel por la zona cerca d Montparnasse, se llamaba LaTrente. Reformado hace poco, en una zona con 2 paradas d metro cerca, un careefour, varios restaurantes italiano, chino, kebak, mcdonals... un parque. La habitacion pequeña pero para dormir suficiente, igual q el cheyenne, cama d matrimonio y sofá cama, un baño con ducha, calentador d agua con infusiones y café y nevera. Bien.
El dia 28 llegamos sobre las 8, fuimos a cenar cerca y a dormir.
Para el sabado 29 teniamos reservada la comida en el rest 58, primera planta d la torre eiffel. Cogimos el metro (compramos 10 billetes adulto y 10 niño) y fuimos a la torre. Del embarcadero cogimos el batobus, ERROR! 44€ los 4, pensamos q seria buena idea desplazarnos por el rio para ver lo mas emblematico pero va muuuy lento y solo hicimos 2 trayectos.
Bajamos en notre dame, hicimos la visita d rigor y ya teniamos q volver para la comida. Con el batobus tardariamos demasiado asi q tuvimos q buscar el metro q nos llevara a la torre. Habia muchisima gente en los controles pero al tener la reserva nos pasaron por otra puerta directamente ya al escaner y registro d mochilas.
La comida estuvo bien, habia varios platos a elegir. Para las niñas pasta y pechuga, nosotros paté y pasta. De postre un mousse d chocolate buenisimo. Las vistas geniales.
Despues se empeñaron en subir mas arriba (nosotros fuimos hace años y subimos pero ambos tenemos vertigo y arriba lo pasamos fatal pero aun asi mi marido queria subir), pero resulta q no hay ascensor entre la 1a y la 2a planta, habia q subjr 300 escalones y ya alli coges el ascensor hasta la 3a planta. Alla q vamos y a medida q subiamos yo empecé a ponerme mala, entre el vértigo, aire que hacia y he de reconocer q miedo que tenia (por todo lo d los antentados) pero subí. Y cuando llegamos al segundo piso a mi marido le da el vertigo y no se podia ni mover, ahi q risa al recordarlo, el q queria subir. Me costo convencer a la niña de q como hacia aire habian cerrado el ascensor para subir mas arriba y no se podia, le prometi una piruleta q habiamos visto en la 1a planta y volvimos a bajar. Mi marido parecia un robot bajando jajaja, eso q te da el vertigo y tienes q ir agarrado, sabeis lo q es? Pues eso a lo exagerado.
Despues de ahi nos fuimos en el batobus hasta el museo d'orsay y de ahi andando a los jardines del louvre, nos tumbamos un rato, allí había mucha gente, q gusto descalzarte un rato y tocar la hierba. Despues a ver las piramides por fuera.
Con el metro fuimos a los campos elyseos y arco del triunfo, hicimos merienda cena en un mcdonalds y de ahi al hotel.
El domingo 30 fuimos al zoo q hay en unos jardines preciosos, podrias estar todo un dia alli. Estabamos ak lado del barrio latino pero aun asi fuimos 2 paradas en metro para no cansar tanto a las niñas. Comimos en un italiano, pasta y pizza, todo buenisimo y de precio bien, la comida mas barata q hicimos.
De allí paseando a unos jardines q hay un palacio, no recuerdo ahora el nombre, os lo dire si vais con niños pq es una pasada. Nos tumbamos un poco en el cesped y paseamos hasta encontrar una zona de juegos, habia q pagar para entrar, si, como lo leeis, en un parque, pero merecio la pena (2'5€ adultos y 1'5€ las niñas) era tremendo, aqui no hay nada parecido, muchisimos columpios, toboganes, tirolina... estivimos alli 2h pero podias estar todo el dia, muy recomendable.
Al salir vimos q daban paseos en poni, pues a montar se ha dicho.
Y de ahi ya a la zona del hotel a cenar.
El lunes ya era nuestro ultimo dia en paris, dejamos las maletas en la consigna del hotel y nos fuimos a la zona de Sacre Cour, en metro y subimos en funicular. Caminamos por el barrio d los artistas, muy bonito, tomamos unos crepes y visitamos el moulin rouge.
Una d mis hijas no tenia su mejor dia, demasiado cansancio acumulado y ya nos dio el dia asi q decidimos buscar un parque y resulta q cerca del hotel habia uno tambien q estaba muy bien, zonas d cesped, de juegos... q envidia d parques. Estuvimos alli, comimos en un resraurante cerca y volvimos hasta q se hizo la hora de irnos.
A las 6'25 nos recogeria el coche para llevarnos al aeropuerto (el avion salia a las 9'55)
El transporte privado lo contrate con parissuttle, en el aeropuerto estaba el chico, en el cheyenne llegó 25 min antes pero aqui pasaban 5 min y nada, me extrañó y enseguida me pusé en contacto con asesopc. Hubo un problema pero me lo solucionó enseguida, antes de las 7 teniamos un taxi privado en la puerta. Asi q problema solucionado.
En el aeropuerto habia muchisima gente para facturar y llegamos justo pero al final no se pq salimos con retraso. Y a las 2 de la mañana abriamos la puerta de casa...
Ahora a toro pasado no habria cogido tantos dias en paris, la ultima noche sobró, las niñas estaban demasiado cansadas. O habria ido primero a paris y despues a disney pq claro ellas buscaban personajes en la torre eiffel jaja
Tampoco habria subido al batobus, nos salio realmente caro para nada. Y probablemente habria cogido el navigo semanal ya q tuvimos q comprar en total 20 tickets de adulto y 20 de niño y no tengo claro si me habria salido mas barato
Pero ahora ya esta, a lo hecho pecho
Hicimos un gran viaje, adaptado a los gustos y ritmos d las niñas
Habreis visto q hubo zonas dl parque q apenas pisamos, pero starwars no nos va mucho, solo fuimos a la tienda a comprar unas camisetas a los sobrinos, las montañas rusas tampoco. Tiendas las visitamos casi todas y ellas cargaron de muñecas, peluches, mochila para el cole...El resto creo q si lo vimos todo, lo q mas les gusto repetimos
Aun no he sacado cuentas de todo lo q nos gastamos pero un poco de aqui un poco de alla, bastante, demasiado seguro
Nos ha quedado buen sabor de boca, una experiencia 100% recomendable
Cualquier cosa q os pueda ayudar me preguntais

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 09 Ago, 2017 22:25

Madre miaaaaaa pero que bien que aprovechais el tiempo y eso q ibais con dos peques!!!!
Que pasada ver tantos personajes en studios.....aunque luego se fueran :(
Los tres dias en paris habeis hecho mas o menos lo que queremos hacer nosotros.....aunque iremos y volveremos del parque en tren pq tendremos alli la autocaravana. El batobus en un principio yo iba a cogerlo pero al final pense que no seria practico y mira.....tu ahora me lo confirmas......y que risa tu marido con lo del vertigo ajajajaj pobre!!!! A mi la verdad es que me encantan las alturas asi que no se lo que se siente.....pero imagino que se pasara fatal. Y tus hijas unas campeonas por aguantar tanto trote. Gracias por contarnos todo.
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 09 Ago, 2017 22:26

Ay! El parque que comentas.....no sera el jardin de luxemburgo??creo q hay un palacio y un estanque donde los peques pueden hacer navegar barquitos a vela......lo tengo anotado por si nos hace falta algun "momento parque" jeje
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Mié 09 Ago, 2017 22:35

Baloo75 escribió:Ay! El parque que comentas.....no sera el jardin de luxemburgo??creo q hay un palacio y un estanque donde los peques pueden hacer navegar barquitos a vela......lo tengo anotado por si nos hace falta algun "momento parque" jeje
Siii! Ese es! Está genial, es enooorme, esta el palacio, el pequeño estanque que dices, cesped para descasar, sillas q puedes mover por todas partes, paseos en ponis y la zona de juegos que aunque tengas q pagar veras q esta genial y vale la pena, si vas con peques necesitan su tiempo de juego

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 09 Ago, 2017 22:41

Bueno.....la nuestra tiene ya 10 años jeje.....pero a veces tambien se cansa de ver tanta "piedra" y de caminar.....asi que hay que tener otras opciones por si hacen falta. Gracias!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por PioPio11 » Jue 10 Ago, 2017 08:27

¡¡Qué viaje más chulo!! Es normal que al hacer un viaje con dos niás pequeñas haya que adaptarse a su ritmo. Y si vas con adolescentes también, y si vas con personas mayores... Es decir, cada uno tenemos un ritmo y buscamos cosas distintas del viaje.

Creo que lo organizásteis muy bien. eso sí, siempre terminas súper cansado pero con un buen sabor de boca. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mruano86 » Jue 10 Ago, 2017 09:10

Los jardines de luxemburgo son geniales! A nosotras nos sorprendieron muy gratamente. Y eso que sólo estuvimos menos de una horita. No los visitamos todos. Pero me encantaron.

Qué lástima que lo del vértigo de la Torre Eiffel. Mi amiga también le da un poco de respeto y por eso no subimos arriba del todo. Tengo pendiente en un futuro subir arriba, que no he subido nunda.

Qur guay el parque que comentas con tirolinas y demás. Lo tendré en cuenta si en un futuro tengo hijos. Y lo del zoo también.

Yo creo que os faltó un paseo por el Sena con otra compañía, tipo Bateau Mouches, que en una hora te lleva por los edificios más importantes de Paris. Y ver la puesta de sol desde allí es brutal. A mi me coincidió y me encantó ese momento. Apúntalo para otro viaje. Y si yo también prefiero primero Paris y después Disney, porque cuando vuelves no tienes las mismas ganas. Aunque yo el último día siempre es Paris, para aprovechar el parque a tope, entonces los días de vuelo nunca estoy en Disney. Pero reconozco que el contraste de estar en Disney y el día siguiente no estar da un poco de bajón y no estás tan eufórica, y un poco melancolica y no se vive igual. Con niños pues peor aún.

Que guay lo de ver tantos personajes en Studios!! Yo no vi a ninguno sorpresa. Y lo de que se terminó el libro de autógrafos, a mi me pasó lo mismo. Ya podrían traer más páginas, jeje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por mcam » Jue 10 Ago, 2017 10:07

Si, cuando fuimos nosotros solos hace unos años hicimos un crucero de esos que dices, que dura una hora y poco. Esta vez pensamos q estaria bien pero es q este tarda en dar la vuelta 2h 25 min!! Y eso es desesperante, error mio no haber visto el tiempo hasta que ya habiamos comprado losntickets, y mira q desde casa tenia clara las paradas que hacia, el precio...
Lo q si nos falto, y os recomiendo si vais, fue ver el encendido d la torre por la noche, es precioso y me habria gustado q lo vieran pero no pudo ser

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Al finnnn! Llegó el día! Del 24 al 28 de julio!!!

Mensaje por Baloo75 » Jue 10 Ago, 2017 10:47

si si, mi idea es hacer un paseo en barco de esos de una horita y cogerlo para que coincida con el anochecer y la torre encendida y al terminar, hacernos fotitos con la torre iluminada y de vuelta al parque a dormir :)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Responder