20 años despues.....review terminada

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

20 años despues.....review terminada

Mensaje por Mai » Sab 14 Sep, 2013 23:32

Hola a todos, hace ya 6 dias que volvimos de Disney y a pesar de mirar las fotos a diario me parece que hace ya un siglo. Ha sido un viaje estupendo en familia, mi marido, mi hija de 4 años, mi madre, mi hermana y mi cuñado. Con muchas anecdotas y risas. Y algo de nervios, era el primer viaje de mi madre desde que mi padre ya no esta con nosotros, y hace 20 años fuimos con el, asi que ha sido muy especial, acordandonos mucho, sobre todo mi madre, y a la vez disfrutando muchisimo con la peque.

No se muy bien como iros contando todo, asi que hare lo que pueda, y sobre todo espero que le pueda servir a los que vienen detras.

Primero os voy a dar los datos generales y mis primeras impresiones, y ya luego ire contando.

Fechas: El viaje fue del martes 3 al domigo 8 de Septiembre.

Vuelos: salimos desde Malaga, la ida con Easyjet a las 10:15 h, aunque llevabamos las tarjetas de embarque ya impresas como norma de la compañia, si teniamos que facturar dos maletas, asi que un par de horas antes estabamos facturando en la cola. Como el vuelo iba lleno nos ofrecieron la oportunidad de facturar sin coste alguna de las maletas de manos, pero como iba ropa de emergencia (por si nos perdian las otras), camaras y cargadores no quisimos. Decir que esta compañia solo permite un bulto por persona, lo cumplimos a rajatabla, pero no fueron en el embarque muy meticulosos. Salvo por un cambio de puerta de embarque todo bien y en hora. El carrito de la niña lo dejamos en la puerta del avion, despues lo recogimos junto a la cinta de equipajes. Llegamos al Charles de Gaulle en hora y con un vuelo muy bueno. En el aeropuerto, que esta en reformas (por lo menos la terminal a la que llegamos) sin problema para llegar hasta las cintas de equipaje.
La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Orly, con Vueling, a las 18:40 h., tambien se ofrecieron a que facturaramos lo que quisieramos sin coste y en este caso si metimos dos de las maletas de mano (luego me arrepenti porque la de la niña es rigida y llego con una esquina cascada). El aeropuerto me parecio muy destartalado, mucha gente esperando y faltaban sillones, pero luego me di cuenta que todos los vuelos se iban retrasando en embarque y salida. Nosotros tambien embarcamos con 40 minutos de retraso. Y cuando la gente estaba ya haciendo cola en la puerta de embarque la cambiaron a dos de al lado y hubo un pequeños caos. Asi que no me lleve muy buenas sensaciones de este aeropuerto. El vuelo bien, con alguna turbulencia mas.

Traslados: los llevaba contratados con Transerial y fue todo muy bien, mientras esperabamos las maletas en CDG, localizamos al chofer al otro lado del cristal con el papelito con mi nombre, nos espero en la salida, se presento y a la furgoneta, muy espaciosa. Llevaba alzador para la niña. Poco mas de media horita y llegamos al hotel. Le pagamos el servicio y quedamos para la vuelta. Como no queria ningun contratiempo de atascos o algo asi el domingo quede con el unos 20 minutos antes de la hora que habiamos hablado para la recogida y sin problema. El domingo llego puntual, justo cuando estabamos cogiendo el equipaje de la consigna del hotel. Llegamos con tiempo suficiente a Orly. Asi que contenta, buen servicio y muy puntuales. Nos costo 80 € por trayecto.

Hotel: New York, aqui es donde vienen algunas pegas del viaje, creo que casi las unicas. El hotel como me esperada la recepcion, habia visto tantas fotos que me parecia que lo conocia de toda la vida. En recepcion me atendieron muy bien, en casi español pero sin problemas. Me explicaron todo lo de las EMH, los bonos de comida, que cogiera las reserva de los restaurantes. Como lo llevaba tan estudiado todo bien, pero si no hubiera sabido nada del tema me habrian surgido algunas dudas. Nos dieron habitaciones comunicadas, y una estaba lista, la otra no. Asi que cogimos las llaves y subimos, para que nos subieran el equipaje, organizar mochilas y pisar el parque por fin. La otra habitacion la cogimos por la noche sin problema. Nos dieron los tickets de desayuno para 3 dias, los otros no tenian, pero el viernes los solicite en recepcion y me los dieron. Los horarios de los tickets eran variados pero nos dijeron que no importaba, que fueramos cuando quisieramos.
El desayuno bien, mas que suficiente, sobre todo para el tipico desayuno que acostumbramos, aunque comparandolos con otros hoteles de similares categoria le faltaban detalles o alguna variedad mas. Pero no me quejo porque para mi habia de todo lo que queria.
Donde esta la pega? pues en la habitacion, bueno la habitacion no, la limpieza, cuando entramos a la primera, me dio un bofeton de olor raro, pensaba que era tabaco, despues me dia cuenta que era la moqueta, despues de un rato ya no olia ni me volvio a pasar, pero nuestra ventana no se habria, asi que no podiamos ventilar la habitacion. La de la habitacion contigua si. Habia 4 almohadas, siempre reponian los jabones y toallas. Pero el primer dia habia pelos en la ducha y en un rincon como un papel roto que no habian limpiado. Y uno de los dias llegamos a las 10 de la noche y no nos habian hecho la habitacion. Lo comentamos en recepcion y dijeron que habia sido un error pero sin mas explicaciones, que si querian se pasaban pero ya con la niña dormida dijimos que no. Luego alguien de servicio llamo a la habitacion y entro, se quedo dudando, me miro y se fue. Se ve que le dieron un toque, pero a nosotros no nos dijeron nada mas. No me gusto, siempre puede haber fallos, pero cuando te toca, pues no gusta. Necesita urgentemente un buen lavado de cara. Sin embargo puede que repitiera, el personal muy bien, en los desayunos muy atentos, en la tienda encantadores y lo principal, MUY CERCA DEL PARQUE, es lo mejor. Un paseo y ya estas. Me gana su buena situacion.

(continuara)
Última edición por Mai el Sab 26 Oct, 2013 17:09, editado 3 veces en total.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....

Mensaje por Mai » Dom 15 Sep, 2013 00:14

(sigo)

Acabo de ver que he escrito un mamotreto de letras, espero no aburriros, pronto pondre fotitos. Antes de seguir, alguien preguntaba por la caja fuerte del Cheyenne, no se como sera la de ese hotel, pero esta es la que teniamos nosotros, lo que probe a meter es un ebook, asi que un ipad no entra.


Imagen

Nosotros no la usamos, dejabamos todo en cajones y no nos falto nada en ningun momento. Nuestra habitacion tenia el armario mas pequeño, que la contigua, pero teniamos tabla y plancha, hala!!! para lo bien que me llevo con ella. No hizo falta, pero lo peor es que no tuviera ventana que se abriera, era la 4225 del Midtown, por si alguien le interesa.

Los parques: de esto solo comentaros, porque lo demas ira en la review, si llego, es que ha habido dos etapas muy diferenciadas, de martes a viernes y el fin de semana. De martes a viernes genial, apenas colas, de 10 minutos o poco mas, muy tranquilo, nos habiamos montado en casi todo en dia y medio (en el Disneyland), la pega, muchos puestos de comida cerrados, algunos restaurantes que hace que pierda cierto encanto. El vienes en el Studios ya se vio mas gente. Y el fin de semana entraba la gente en oleadas a los parques, colas de 60 minutos minimo, muchos puestos abiertos, mucha mas vida. Supongo que Julio y Agosto es asi a diario. Asi que ya cada uno decide, pero definitivamente, cuando vuelva (que ya estoy pensando cuando) tratare que sea temporada baja y entresemana.

Tiempo: de pleno verano casi, los tres primeros dias mucho calor, aunque rellenabamos las botellitas en las fuentes, compramos muchisima agua fria (somos de mucho beber), llevabamos unas chaquetas por si acaso y no las usamos hasta el ultimo dia. El viernes si se nublo y cayo una tormenta a mediodia. Pero despues ya el fin de semana, algunas nubes pero nada, temperaturas mas suaves. Asi que me arriesgue a no llevar chubasquero y nos salio bien. Nos maravillo la coordinacion que tienen, estabamos en el Studios, se nubla, y vemos correr a Mulan, pensamos que exagerada, pero claro, el vestido es una pena, y acto seguido cae una tromba de agua, fueron 3 minutos, no mas, pero alguno se puso chorreando.....

Personajes: ME HA ENCANTADO, ir corriendo con mi hija de la mano para que le firmaran, muchisimos, y no en todos, pero mas o menos bien organizados. Mi hija todavia se rie cuando se acuerda de Pinocho diciendo (por señas) YO MANDO!!!! para elegir al niño al que le iba a firmar. O cuando vimos a Mary Poppins, nos ponemos en fila, y le digo "con Mary me hago la foto yo solita" y me da la libreta y me dice, "Toma mama, para que te firmen" jajaja, me la comia, por supuesto le firmaron a ella. Con la foto me conformaba, la de veces que podre haber visto la pelicula. Y lo mas desado, hace 20 años nos volvimos sin la foto con Mickey, no hubo manera, pero esta vez nos hemos desquitado, de hecho, mientras arreglaba los papeles de recepcion nada mas llegar, aparecen Mickey y Minnie, yo mirando de reojo y mi hermana corriendo como loca buscando la camara para la tan desada foto...mira que tenia la corazonada de que iba a pasar, no se como, pero pensaba al llegar nos recibiria Mickey, y asi fue. La peque se quedo cortada al principio pero enseguida genial.

Comida: Aqui solo decir que hemos comido muy bien, en gran parte gracias a los bonos, ya que de otra manera hay restaurantes que seguramente no habriamos entrado por los precios, pero con los cupones si. Pero no os digo nada mas porque os lo quiero poner en otro hilo mas detallado.

Precios: salvo los precios de comida, que si eran altos en relacion calidad/precio, sobre todo comparado con España, el resto me ha parecido que habia muchas cosas dentro de un precio normal o esperado. Cosas de ropa al mismo precio que te puedes encontrar aqui en la Disney Store. Todavia me acuerdo y tengo guardado mi llavero de Eurodisney de 500 pesetas al cambio de los francos, hoy valen casi lo mismo. Lo que si ibamos buscando cosas que en la etiqueta pusiera "Exclusivity Disneyland Paris" (no se si se escribe asi), para que por lo menos no parezca que lo hemos comprado aqui.

Y aqui mis primeras sensaciones y experiencias, sigo pronto con el relato de los restaurantes y con nuestro dia a dia en el pais de la magia....
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: 20 años despues.....

Mensaje por eduardo » Dom 15 Sep, 2013 01:16

Bienvenidos paisanos :pooh
me alegro que os lo pasarais bien, ya estoy poniendo las palomitas en el micro para ver tu review. Nosotros vamos al New York a finales de octubre, intentaré evitar esa habitación, jajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20 años despues.....

Mensaje por mjm65 » Dom 15 Sep, 2013 09:21

Bienvenida!!!! veo que os lo habéis pasado muy bien y, aunque en el New York tuvierais el problema con el tema de la limpieza (no gusta... ), veo que lo demás que has explicado todo bien... y las colas..je...¡es normal que los fines de semana siempre hay más afluencia de gente!!!

Bueno, pues esperando que comiences la rewiew... de momento aquí releyendo el resumen!!!

:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: 20 años despues.....

Mensaje por yaap » Dom 15 Sep, 2013 12:29

Bienvenida y me alegro que todo haya sido buenas impresiones menos una, claro que a nadie le gusta que le desatiendan sobre todo la higiene (yo es que no puedo con los pelos en la ducha) y que se les pase hacerte la habitación, pero creo que ha sido algo puntual, yo personalmente no he tenido ninguna queja sobre ese tema en el Cheyenne.
Por lo demás, aquí estoy esperando todas tus experiencias para aprender de ellas.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: 20 años despues.....

Mensaje por sara.97 » Dom 15 Sep, 2013 13:36

Por como lo cuentas se nota las ganas que tenias de estar allí.Me alegro de que lo pasarais bien, aunque es una pena lo del hotel.Nosotros estuvimos el año pasado y todo estaba muy limpio y la ventana se abria bien.Supongo que sería algo puntual.
Pues a la espera de que nos cuentes mas cosas del viaje :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: 20 años despues.....

Mensaje por cofamio » Dom 15 Sep, 2013 13:37

Aquí un enganchado más....yo me voy en dos semanas y me encanta ir leyendo impresiones...así qué aquí espero la de los restaurantes y las demás....x cierto ya hace dos años estuve en el new York y tampoco nos gusto mucho....tb tuvimos otros problemas en la habitación como que sólo nos funcionaba una bombilla y de noche estábamos casi a oscuras

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: 20 años despues.....

Mensaje por moshete » Dom 15 Sep, 2013 14:15

que guay! di que si vaya entrada con la pareja de moda mickey y minnie!! esperando leer mas! :salta
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....

Mensaje por Mai » Dom 15 Sep, 2013 19:18

Gracias a todos, si es que me enrrollo y no paro, espero que a alguien le sirva mi experiencia. Antes del dia a dia varias cosas.

Respecto a los parques, teniendo en cuenta que mi recuerdo es de hace 20 años y estaba casi recien innaugurado, note que habia menos personal de limpieza, y algunas cosas un pelin dejadas. Entiendo que es algo de tema de abaratar costes y hacerlo mas asequible, pero si note la diferencia. Pero vamos, porque me iba tambien fijando.

Cast Members: aqui tambien he notado mucho la diferencia, la otra vez, cualquier persona que estaba trabajando estaba metida en su papel, desde los que controlan accesos, a los que limpian, o atienden en tienda, y esta vez, muchos si estaban asi y otro se notaba que estaba trabajando y punto. Ver por medio de Main Street dos chicas de una tienda, con la ropa que le tocaba y un bolso de Desigual, pues no pega. Pero son cositas puntuales, para nada pierde encanto el parque, la decoracion te transporta a otro mundo.

Carritos de niños: mi hija ya hace mas de un año que apenas lo usa pero nos lo llevamos y vino genial, llevabamos las bolsas, las botellas de agua, y se hecho alguna que otra siesta, asi que para nosotros ha sido un acierto llevarlo, y por dejarlo no hay problema, nosotros cogiamos las mochilas, pero dejabamos algunas cosa abajo y la gente dejaba todo.

Imagen

Princesa por un dia: alguien pregunto, os cuento, se tiene que reservar en persona en la Boutique de la segunda planta del hotel Disneyland, vas y dices que dia quieres ir, que servicio quieres y lo pagas. Hay desde solo peinado, maquillaje y foto, por unos 65-75 €, hasta con el traje de alguna princesa, desde 105 a 160 €, varia en fucnion del vestido y los accesorios que lleva. Si compras el vestido te lo puedes llevar y el dia que hayas reservado vienes con la niña con el vestido puesto, o lo dejas en la tienda, y ese dia lo recojes antes y se lo pones alli en el probador. Yo hice eso, y lo unico que como el vestido estuvo 3 dias en una bolsa estaba un pelin arrugado. El precio del vestido y los accesorios es el que te puedes encontrar aqui en la Disney Store, mi hija queria el de Tiana con todo, y como habia estado un año ahorrando, le dimos el capricho, el vestido solo eran 59.99 €, el paquete con maquillaje, peinado, foto que te regalan de tamaño grande, bolso, tiara y guantes fueron 159 €. Te hacen mas fotos por si las quieres comprar y al final picas, ya vereis lo guapa que quedo. Despues el dia elegido vas al sitio que es un pequeño espacio en el pasillo de la primera planta del Disneyland, y ves y se ve desde la recepcion y los pasillos, y ya esta, princesa por un dia. Es un capricho, pero con la edad que tiene la mia, y que ese dia ibamos a comer con las princesas merecio la pena.
Última edición por Mai el Dom 15 Sep, 2013 21:09, editado 1 vez en total.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....

Mensaje por Mai » Dom 15 Sep, 2013 21:04

Martes, 3 de Septiembre

A las 6:30 suena el despertador, pego un bote, por fin!!!!!, llegó el día. La verdad es que dormí poquísimo, arregle las cosas de ultima hora, despierto a la peque, “venga, que nos vamos a ver a Mickey”, primero sonríe y luego abre los ojos, “ya?, nos vamos”. Habíamos quedado con mi madre en la parada de taxi a las 7:30 y en un ratito en el aeropuerto. Allí nos esperaban mi hermana y mi cuñado, en cuanto nos vemos nos ponemos hacer palmitas (gesto típico familiar cuando algo nos hace muchísima ilusión), aunque ya seamos algo mayorcitas, jejeje.

Facturamos, pasamos los controles entre risas, por los bultos que llevábamos y porque no entendíamos porque mi madre con sandalias descubiertas se las tenia que quitar y los demás pasamos con tenis o botas deportivas. Cosas de los controles de aeropuerto. Esperamos tomando un café, que no habíamos desayunado todavía, y en la espera me encontré con una amiga que se iba de viaje de novios y otra amiga de mi hermana que trabaja allí se acerco a desearnos feliz viaje, ¡Todavía no me creía que por fin había llegado el día!

Llegamos a CDG sin problemas, cogimos el traslado y sobre las 2 estábamos en el New York. Lo había visto tantas veces en fotos que casi me parecia que ya habia estado alli antes. Mientras nos dan toda la documentación en recepción aparecen Mickey y Minnie, ahí me dieron los nervios que casi dejo al de recepción plantado entre bonos de comida y tarjetas, pero como adulta que soy, o lo parezco, me quede allí terminando todo.

Mi familia si pudo hacer algunas fotos. Las primeras en Disney. Aprovecho para presentaros a mi hermana, mi cuñado y mi peque.

Imagen


Cuando terminé con el papeleo ellos se iban y no me dio tiempo a mi, así que me resigne y pensé "me quedan 5 días".

Subimos a la habitación, cogimos cosas y para el parque. Y al bajar, estaban de nuevo allí la pareja de moda, así que conseguí mi tan ansiada foto.

Imagen


Fuimos paseando, entre emocionados y nerviosos, en parte del hotel están haciendo arreglos, en la zona del centro de convenciones y había una valla que no te dejaba pasar por un lado de la zona de la pista de hielo, pero nada importante. El ultimo dia la quitaron.

El hotel.

Imagen


Pasamos el control de mochilas, y me pareció muy raro. Iba con la imagen en la mente de hace 20 años.

Llegamos al Village. Ya empezábamos a sentir que estaba cerca. Había varios locales cerrados, que ahora he visto que alguno es el de la tienda Lego. Y empezamos a entrar a una tienda, a decir "ahora no, pero en esta entro luego" y es que aunque todas parecen que tienen lo mismo no es así. En la tienda Disney Fashion del Village hay una ropa que no hay en otro sitio.

Como ya eran las 3 pensamos comer en el Annette´s. La primera intención era llegar al Bella Notte, pero una vez dentro no sabia lo que tardaríamos y ya tocaba recargar pilas.

Imagen


La otra vez me quede con ganas de comer aquí y no fue posible, por lo que me gusto empezar aqui la primera comida. Fue muy bien, me gusto mucho, y nos reímos mucho tambien porque el camarero que nos toco era un poquito “torpe”, casi se cae con los patines y me tira un plato encima, cuando recogió la mesa llevaba un montón de platos y se le cayo un tenedor, cuando se agacho a recogerlo, se le cayo otro, y así hasta 5 veces, nosotros aguantando la risa, y mi madre, “es broma, no? Es un payaso que han contratado” y nosotras, “no, mama, es de verdad”. En el siguiente viaje al recoger le tiro a mi marido una cuchara dentro de su vaso, jajaja, ya no podíamos mas, le trajo otra bebida nueva y esa estaba casi acabada, así que salió ganando.

Imagen

Me encanta la decoracion.

Imagen


Salimos y con mi despiste y mi intención de entrar al parque recto, como antiguamente, nos salimos del Village y nos toco volver a pasar el control de mochilas para entrar de nuevo. Mira que mi cuñado me estaba avisando y yo en plan sargento "que no, seguidme". Los accesos frente al Disneyland solos los vi abiertos el domingo, los demás días solo estaban abiertos los que están frente al Studios.

Y por fin, el Hotel Disneyland.

Imagen


Entramos por los tornos centrales, a esa hora había poca gente. Y ya, ya estamos dentro. Lo primero nos recibe Campanilla con el precioso cartel del 20 aniversario. Primera foto de familia.

Imagen


Llegamos a Main Street, la recorremos tranquilamente, haciendo fotos, viendo el castillo, fue una sensación rara, tenia tantas ganas de estar allí, que era como que no me lo creía, frio, pero poco a poco esa musiquilla se me fue metiendo dentro.

Llegamos a la plaza central y las primeras fotos al castillo de muchas mas que hariamos.

Imagen


Lo primero que queríamos era pasar el castillo e ir a Fantasyland, y así lo hicimos, lo cruzamos, subimos a ver las vidrieras y ahí esta, el país de los sueños.

Imagen


Primeras botellas de agua y a Blancanieves, de cola, 4 minutos? No llego, no recordaba la zona del bosque tan oscura, pero a la peque no le dio nada de miedo. Luego Pinocho, me encantan, después de tanto tiempo están muy desfasadas, como atracción, pero son preciosas, ese es precisamente su encanto.

Vimos que Dumbo tenia 10 minutos de cola, así que entramos. Mi hija todo el rato con su tía a la que adora.

Imagen


Después al Carrusel, aquí esperamos algo mas, 3 o 4 minutos mas, pero fue porque una familia se puso a hacerse fotos una vez acabado su viaje y no salían de la atracción, y claro no nos podían abrir hasta que salieran, hay veces que la gente es muy desconsiderada.

Y cual Mary Poppins a dar un paseo. Y al salir, las judías mágicas, me encanta el detalle de la decoración de todo el parque.

Después a las tazas.

Imagen


Y luego a la “la de los niños de todo el mundo”, que bonita es. Mi hija no hacia mas que mirar a todos lados y decir de donde son, y esos, y los otros, le encanto. Todavía tararea la canción de vez en cuando.

Imagen

Imagen


Es Rapunzel? Nooo, todavía le queda para que le crezca tanto el pelo.

Imagen


De allí nos fuimos al laberinto de Alicia y nos lo pasamos genial dando vueltas y subiendo al castillo.

Y al final desbancamos a la reina de corazones.

Imagen


De ahí nos fuimos al País de los cuentos y al Tren del circo, son muy sencillitas, pero como siempre los detalles preciosos. Mi favorito.

Imagen


Decidimos pasar a Adventurland y lo primero Piratas del Caribe, ponía 15 minutos de cola, pero fue lo que tardamos en llegar a las barcas. Mi hija al principio los piratas le dan como cosilla y no quería, pero la convencí, se puso entre los titos que le iban contando cosas y le gusto mucho, en algún trocito se tapaba la cara, pero las bajadas le encantaron. Yo no recordaba lo bonita que es. Al salir mi madre me dice “Hay un restaurante, que bonito comer ahí”, jeje, no sabia nada de que en 2 días teníamos reserva.

Y seguimos paseando en tierra de piratas,

Imagen


Y nos perdemos por grutas, puentes y arboles casa.

Imagen


Seguimos paseando y como eran cerca de las 9 decidimos cenar y luego ya irnos. Fuimos al Colonel Hathi’s, y muy bien, la pizza estaba buena, y mas que suficiente para cenar. Comimos fuera, se estaba muy fresquito después del calor que habíamos pasado, así que nos costo levantarnos para irnos.

Cuando acabamos fuimos hacia la salida y ya había CM indicando por donde no podíamos pasar y empezamos a escuchar que empezaba Dreams, al llegar a la plaza empezamos a verlo de lado, pero les dije de irnos, porque prefería verlo bien de frente otro día, y así salimos despacito del primer día de parque, viendo alguna tienda, tranquilos de paseo hasta el hotel. Bueno tranquilos relativamente porque la peque empezo a llorar y adecir "no me quiero ir, no me quiero ir" totalmente desconsolada, se sento en la sillita llorando y a los 10 minutos estaba frita, y es que el dia habia sido muy intenso.

Cuando llegamos a recoger maletas, ordenar y a preparar papeles y cositas para el día siguiente. Antes puse el despertador sin avisar de quién les iba a despertar.


(continuará....)
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20 años despues.....

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 08:45

Yupi!, hoy ya has comenzado la rewie... genial!!! por cierto...¡¡¡ cómo me he reído con el camarero del Annette's ... me imagino la situación y tuvo que ser muy cómico!!!

y tu niña ... que guapa..¡¡¡ me encanta la foto que está sentada en el sillón de Alicia!!! ya estoy deseando verla vestida de "Princesa por un día"

Bueno... aquí esperando más....


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: 20 años despues.....

Mensaje por Linglu » Lun 16 Sep, 2013 08:54

Aaaayy,, qué guay!!! Otra review!!!

Cómo me alegro que todo haya salido genial y que hayais disfrutado tanto!!

A mi también me gusta más el parque en temporada baja, auqnue es cierto que te pierdes algunas cosas pero las que hay las disfrutas mucho mejor.

Mira que yo no he ido en temporada alta, pero he ido en baja y otra en media y sin duda me quedo con la baja. Aunque en temporada baja el tiempo no suele acompañar, claro.

Sigue cuando puedas, queremos más fotos y ver la carita de felicidad de tu peque con sus princesas!!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por sandrava » Dom 22 Sep, 2013 21:52

Bieeeen, nueva review!!!!!!!!!!!!!!!!! continua cuando pueda, aaaah las fotos preciosas

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por nan19 » Lun 23 Sep, 2013 11:33

¡Me encanta tu review!
C'est nota que lo habéis pasado genial...
Estaré pendiente para seguir leyendo los días siguientes.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por bella_11 » Mar 24 Sep, 2013 21:37

Genial una review en marcha, que emoción tuvo que ser el volver después de 20 años, las fotos chulísimas vaya caras de felicidad, aquí esperamos a que nos cuentes más!! :salta :salta
Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por Mai » Dom 29 Sep, 2013 12:32


Miércoles, 4 de Septiembre


A las 7:00 suena el despertador, lo cojo, y se lo pongo a mi hija en la oreja, y empieza a sonreír. Se lo dejo para que le repita el mensaje (que nos hemos traído grabado en el móvil) y abre los ojos “es Mickey, mama, me ha despertado Mickey” y salta de la cama. Voy a decírselo a la tita, y corrió al otro cuarto, que se estaban despertando también, gritando y riendo.

Un buen comienzo de día.

Nos vestimos, y bajamos a desayunar, nos pasaron a uno de los salones de celebraciones, el Parkside Diner estuvo cerrado toda la estancia, pero estaba todo muy bien puesto, había variedad, y mas que suficiente para lo que solemos desayunar, pero lo que pasa en un buffet cuando vamos de viaje, con la excusa de “vamos a coger fuerzas”, no sé las vueltas que dieron mi marido y mi cuñado.

Cuando salimos, sale mi hermana antes y vuelve corriendo, “ corre ven mira quien esta ahí” y estaba Minnie en el photocall para hacerse fotos y allí que nos pusimos.

Subimos a la habitación a por las cosas, el carrito y demás, se pone su traje de Jasmine y para abajo de nuevo, y quien estaba? Goofy y Max!!, que ilusión le hizo.
Aquí nos paso otra de las cosas curiosas del viaje, cuando le toco el turno yo me quedé fuera para hacerle fotos también, y Goofy le dijo al fotógrafo que no le podía hacer la foto a la niña porque llevaba la barriguita fuera, me quede un poco planchada y le dije yo puedo?, y me dijo (con la cabeza) que si, que claro, y yo se las hice.

Imagen


Fue un detalle de la política Disney a cerca de los menores que me gusto mucho, se veía la barriguita porque el traje de Jasmine es tipo top la parte de arriba y esas fotos que les hacen las ves tú, y el que se haga las fotos cerca cuando las ve en el ordenador también las puede ver, además son propiedad de Disney, según creo. Luego me fijé y todos los trajes de Jamine tienen como un velo de tul que les cubre la barriga, ya no los venden como el que ella llevaba que es de hace unos años.

Bueno pues por fin salimos, mientras llegamos, entramos al parque sobre las 9:30, así que las horas extras perdidas, y nunca mas se supo de ellas, jajaja, imposible con el ritmo que llevábamos y una niña de 4 años.

Entramos un poquito antes a la zona de Discoverland, enseñamos las entradas y el CM superatento con la niña diciéndole “adiós Jasmine”. Fuimos directos a Buzz.

Imagen


Salimos encantados, fue muy divertido, no recuerdo las puntuaciones pero de goleada nos ganó mi cuñado, lo que tiene la práctica de la play.

De ahí nos dimos cuenta de que acababan de abrir y vimos gente corriendo, literalmente, hacia Space Mountain, así que mi hermana, mi marido y yo nos fuimos, y mi cuñado se llevo a la niña a Autopía, que no parecía que hubiera demasiada cola. Mi madre se espero fuera.

Imagen


Entramos en Space Mountain del tirón, no esperamos nada, de las atracciones no había querido leer mucho, para llevarme la sorpresa y es una pasada, nos gusto mucho, menos a mi marido, que salió malo, lo que tiene los años sin ir a parque de atracciones. Esperamos un rato y se sentó fuera a la sombra en un banco. Ya algo mejor prefirió quedarse ahí para ponerse bien del todo y nos fuimos a buscar a los demás que seguían en la cola de Autopia y es que engaña mucho, todo el rato habían estado casi en el mismo sitio.

Cuando paso iba a toda velocidad, jajaja, y es que el tío le decía freno, y ella, noooooo, aprietaaaaaa. Que loca es.

Los esperamos, le dimos vuelta a mi marido, que estaba mejor, y la niña y yo nos fuimos a Orbitron. Antes no había querido y no había cola y ahora si tuvimos que esperar unos 15 minutos.

Imagen


Nos montamos, y le dábamos a la palanca y nada no subía, así que al bajarnos, íbamos para salir las ultimas y le pregunte a la CM que como subía, que no habíamos podido, y me dijo que era tirando, y yo venga diciéndole a la niña, aprieta mas fuerte, empuja, no se me ocurrió tirar, ups. Pero la CM muy atenta dijo, no habéis subido?, le dijimos que no, y nos hizo volver a montar. Y esta vez si, giramos y giramos con las estrellas. Fue muy amable, no sabía lo de los agradecimiento y felicitaciones en el City Hall, pero para la próxima lo tendré en cuenta.

De allí nos fuimos a ver el submarino, que me decepcionó un poco, muy oscura, me gusto mas el recorrer los pasillos para llegar.

Al salir mi marido estaba mejor y nos fuimos para Star Wars, de los que somos bastante fans. Decir que ya una vez pasado el mal rato y tomándolo con sentido del humor cada vez que mi marido decía alguna cosa, le decíamos “mira que te mandamos al Space Mountain, eh?” y de ahí paso la niña a gritarle “Space Mountain” en los momentos mas tranquilos, el se sobresaltaba y la niña se partía de la risa.

Imagen


En esta si nos montamos todos, y a todos nos gusto, la recordaba mas flojita y fue muy divertida. Un poco complicado sujetar la mochila con los pies que no me llegaban al suelo porque no la había sujetado bien, pero nada a destacar, jajaja.

Una vueltecita por las tiendas, mas agua fresquita y nos fuimos a Main Street, cerca de la plaza, a ver el tren del 20 aniversario.

Imagen

Imagen


No sabia que los personajes se bajaban a firmar, y cuando nos dimos cuenta, salió la niña corriendo a por las ardillitas. Al final consiguió sus firmas y las fotos.

Imagen


Lo de las fotos es un poco caótico, intentas ser educada, le dices a tu hija, espérate que te llame o cuando veas que los que estaban antes que tu ya les ha firmado, pero entonces empiezas a ver como padres histéricos empujan a sus hijos para ponerlos delante o empiezan a protestar diciendo que vaya cara cuando son ellos los que han llegado después. En esta ocasión si es verdad que mi hija se coló delante de una niña que iban dos hermanas y Chip o Chop o Tic o Tac, que ven como pueden, le firmo a una y a la otra no, y cogió la libreta de mi hija. También iban vestidas iguales así que creo que se lió un poco. Tendrían que organizarlo algo mejor con una persona mas poniendo a la gente en fila, o con una cuerdas. Pero bueno, al final te firman.

Ya iba siendo la hora de comer así que nos fuimos acercando a Advertunland, cogimos fast pass para TBTM y seguimos porque teníamos reserva en el Agrabah. Todo genial y me encanto la decoración.

Imagen


Como nos entretuvimos, mientras íbamos al servicio, mirábamos tiendas, se nos paso el fast pass, si yo lo sabia, que tirar de todos es complicado. Ahí mi marido se fue al hotel, después de lo de la mañana y que tiene los tobillos y rodillas tocadas prefirió irse a terminar de fastidiárselo para otro día.

Recién comidos nos apeteció algo tranquilo y nos fuimos al barco, esperamos un poco y adentro, nos quedamos en la planta de abajo, para estar a la sombra, apoyadas en la baranda, mi cuñado se sentó y se hecho una minisiesta. Fue muy relajante y la ambientación también muy bien.

Imagen


Me reí mucho porque al lado tenia a una familia española y el padre le estaba echando la bronca al hijo porque había perdido una pistola que le habían comprado, y el día anterior le había pasado lo mismo, y le decía todo enfadado, “30 € tirados en 2 días”, jaja, no es para reírse, lo se, pero entre momentos de risa mi hija también estaba algo insoportable, quisquillosa, enfurruñada, …y yo algo de los nervios. Y creo que parte de la culpa era mía, esperamos a veces demasiado de ellos, estaba muy sobrepasada, por todo lo que estaba viendo, y ella necesita asimilar las cosas antes de estar al 100%. Y no fue el primer caso, vi muchos padre cabreados con los hijos. Pero supongo que va en el pack, a pesar de eso, no le quito nada de magia al viaje, de hecho ya ni lo recuerdo, solo los buenos momentos.

Del barco, tuvimos la misma idea original que tuvo casi todo el mundo que iba en el, nos fuimos a Phantom Manor, jajaja, no había nadie en la puerta y se hizo cola, pero unos 3 minutos vamos, entramos enseguida.

Imagen


Yo no sabia como lo iba a llevar la peque, que es de las que se pone a chillar y correr, pero lo llevo muy bien, incluso cuando el mayordomo la miro, ella lo miro igual, jajaja, después decía, “me daba miedo”. Y al bajar, ella se monto con mi hermana y mi cuñado y yo con mi madre, y al sentarnos, se estaba tan fresquito, tan oscurito, con esa concha que te recoge, nos dio un ataque de risa a las dos y no paramos en todo el recorrido pensando que al llegar íbamos a estar las dos roncando en la concha. Jajajaja.

Al salir fuimos a TBTM y estaba parada, pero cogimos Fast Pass, de nuevo, y nos fuimos a ver la cabalgata, quedaba un ratito pero la queríamos ver bien así que nos pusimos en la esquina de Main Street con la plaza. Nos sentamos en el bordillo y buscábamos una sombra, y una CM que nos vió movió una papelera para que le diera sombra a mi madre. Esperamos y en media horita paso la cabalgata.

Imagen


Como siempre te transporta a un mundo de ilusión, con la música, los personajes, mi hija emocionada porque Ariel le había tocado la cara y Tiger le había chocado. Y la carroza final es preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen


Después volvimos a Frontierland, se nos había pasado el fast pass de nuevo, pero había 15 minutos de cola así que entramos, recomendable la cola de la izquierda, que no es la que cogimos, porque en la de la derecha se van metiendo todos los que tiene fast pass, que por cierto también tenía cola.

Entramos y nos gusto mucho, incluida la peque que a pesar de tener 4 años, como daba la talla entró y le encantó. Bueno, en los túneles cerraba los ojos y la bajada le hizo muchas cosquillas en la barriga. Al rato decía que no sabía si le había gustado, (pero repitió otro día o sea que sí, jeje)

Ya luego estuvimos paseando, nos acercamos a Indiana Jones, aquí solo entramos mi hermana y yo, teníamos el recuerdo de que cuando nos montamos hace 20 años no nos gusto porque nos pego un latigazo el cuello en el looping, pero esta vez, no, una montaña rusa clásica.

Como ese día queríamos ver bien Dramas nos fuimos a la plaza, cogimos un banco, ya había gente sentada justo enfrente pero poquita. Nos tuvimos que quitar porque era la zona de discapacitados, así que nos pusimos al lado pegadas a la valla del jardín, así sabíamos que nadie se nos iba a poner delante, Pasamos el tiempo charlando y jugando, viendo como la gente se metía en el jardín y los CM iban enseguida a sacarlos, apostando sobre quien iba a hacer caso antes y quien no. La idea era traernos la comida del Caseys pero no teníamos ganas, y después ya había mucho barullo de gente.

Imagen


Y por fin, empezaba el espectáculo, nadie se puso en pie, así que nosotros nos giramos y nos quedamos sentados, lo vimos de maravilla. Toda la plaza se quedo sentada.

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Es lo único que puedo decir. Merece mucho la pena esperarse a poder verlo bien y el trabajo técnico es maravilloso, nos gusto muchísimo.

Cuando acabó y empezamos a salir las miles de personas que había allí, íbamos en avalancha, pero nos esperamos viendo algún escaparate y se calmó un poco.

Y ya salimos de allí y como no habíamos comido llegamos por los pelos al New York Style del Village, que no nos gusto mucho, pero por lo menos aprovechamos los cupones y no íbamos sin nada a la cama que no habíamos tomado nada desde las 2 de la tarde. Y es que allí se te olvida merendar, comer y de todo.

Y ya para el hotel, duchita, prepara las cosas y los tickets para el día siguiente y a dormir, que el día había sido largo.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por MadTea » Dom 29 Sep, 2013 14:42

Me alegro de que continúes con la review!
Qué pena que a tu marido le sentase tan mal el Space Mountain, la verdad es que con el traquetreo y el recorrido llega a marear bastante.
Y qué detalle el de la CM que os dejó volver a subir en Orbitron :flor


Sigue cuando puedas :salta
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por mjm65 » Lun 30 Sep, 2013 08:15

¡ay, que bien que has continuado!, bueno...pues genial, me ha llamado la atención lo de la foto a la niña por llevar la barriguita al aire... supongo que es política de disney. Mi hija, cuando tenía 9 años, se compró en disneyland el traje de Jasmine (que en aquella época era de color lila, muy bonito), y si que llevaba un tul en la barriguita.

Por cierto... ¡que lástima que tu marido se encontrara mal en SM!, ese es el problema... que si te pilla el cuerpo mal, el resto del día ya no estás al 100 x 100....

Bueno, pues otro día genial!!! ya esperando que nos cuentes el siguiente!


:mjesus :alehop :mjesus

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por Mai » Lun 30 Sep, 2013 15:57

El traje es de la tienda disney, de hace unos 7-8 años, color rosa. Pero me gusto el detalle de hasta el punto que estan pendientes.

Sigo en cuanto pueda.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por Okki » Lun 30 Sep, 2013 16:34

Hola Mai ¡¡
que bonita rewiew, me está gustando mucho, con tantas fotos. hemos coincidido unos dias por alli. yo estuve del 1 al 6, bueno el 6 ya no llegué a entrar al parque y es verdad que entre semana es una gozada. Yo prefiero menos cosas abiertas y puestos callejeros y menos afluencia de gente.
También me fijé en lo que dices de la cantidad de niños llorando y papis enfadados. Es que son muchas emociones que no saben canalizar, cansancio, diversión... y los pobrecitos acaban a veces llorando por cualquier cosita.
Me pasa siempre , cuando vuelvo de Disney que me da un bajón y no soy capaz ni de entrar al foro, pero hoy me he decidido y me ha encantado leerte y conocer a tu familia y sobre todoa tu preciosa hija. Es una belleza ¡¡ Felicidades
unbeso :love3
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por sara.97 » Mar 01 Oct, 2013 21:02

Que bonita la review y las fotos!Yo de pequeña tenía un disfraz de Jasmine de allí y era como el que dice mjm65, lila y con un tul.Que ganas de que nos cuentes lo de 'princesa por un dia'!
Sigue cuando puedas :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por Mai » Sab 12 Oct, 2013 12:18

Jueves, 5 de Septiembre

Otro día más a las 7 suena el despertador, lo cojo, se lo pongo a mi hija en la oreja, y nada, ni la mas leve señal. Lo programo para 10 minutos más. Suena. Misma operación, mismo resultado, jajaja, el dia anterior se nos había hecho tarde y no había quien la despertara.

Hablo con mi familia, se lo explico y decido dejarla dormir hasta las 8, mientras los demás se bajaron a desayunar tranquilos y veíamos como iba.

Poco a poco, abrí las cortinas, hice algo de ruido y conseguí que se despertara, la vestí. El dia anterior comente que después de desayunar tenía que subir a vestirla de Blancanieves y mi hermana me dijo que la bajara vestida, que nunca se manchaba, ya!, claro.

Bajamos, nos encontramos con el resto y decidieron esperarnos viendo las zonas comunes del hotel, nos fuimos a desayunar, todas las camareras diciéndole cosas porque estaba monísima de Blancanieves o Mininieves porque llevaba las orejitas, y claro, que podía salir mal?, se tiro todo un vaso de leche encima, enterito, se mancho desde arriba hasta abajo, como lleva forro y por dentro no iba muy mojada, se lo deje, pero imaginaros los lamparones. Salímos y estaban esperándonos. Y hacia el parque a ver como iba el día.

Hoy íbamos a estar entero en el parque en plan mas tranquilitos, porque casi lo teníamos todo visto. Antes de entrar fuimos al hotel Disneyland, el día anterior le había encargado a mi marido, que se fue antes, que pasara a reservar lo de princesa por un dia. Y había reservado la hora para el sábado, pero en el momento había que elegir vestido y servicio y como no lo sabía había quedado en que por la mañana iríamos a concretar.

Subimos a la segunda planta que esta la boutique, y estuvimos decidiendo que princesa quería ser, siempre decía que Tiana pero luego decía que La Sirenita pero con cola, imaginaros todo el dia con la cola, menos mal, que al final se quedo en Tiana al completo, le probamos el vestido y decidimos dejarlo allí y recogerlo el sábado antes de la cita. Ya aproveche para quitarle el vestido de Blancanieves y ponerle algo mas cómodo y seco, así que le duro poco este disfraz.

Por fin entramos por el parque, hoy eran ya sobre las 11, y nos fuimos directos al tren, como salió uno en 5 minutos y no entramos nos toco esperar media hora a que diera la vuelta al parque, creo que solo había uno. Pero después de un rato jugando con las orejitas llego el tren. Fue un paseo muy agradable, tranquilo, y ves el parque desde otra perspectiva.

Imagen


Dimos la vuelta completa, cogimos el carrito que habíamos dejado fuera y fuimos paseando, haciéndonos fotos.
Vimos salir el tren del 20 aniversario así que lo adelantamos por una de las galerías y a la caza del autógrafo.

Esta vez toco Donald y Daisy.

Imagen


Entramos por la gruta del Dragón, intentamos ser reyes sacando a Excalibur (no hubo manera), seguimos paseando y como había algunas colas por la hora y ya nos habíamos montado decidimos ir al Meet Mickey, creo que es donde mas cola esperamos, unos 50 minutos, pero nos apetecía tener las fotos allí, aunque ya nos las habíamos hecho con él. Se hace ameno con los dibujos.

Imagen


Al salir ya era casi hora de comer, y no sabían donde íbamos, mi idea era montar en Piratas del Caribe y al salir decir que íbamos allí, al Blue Lagoon, pero cuando llegamos estaba parada y de tiempo casi era la hora, así que se lo dije y adentro, les hizo mucha ilusión. Mi madre estaba encantada, con la comida no tanto, pero hay que probarlo si se puede. La ambientación muy buena, me lo esperaba más oscuro por los comentarios de la gente.

Cuando salimos ya estaba arreglada y nos montamos en Piratas, seguimos por Fantasyland y mi hija elegía, así que a los muñequitos, deciros solo que mucho cuidado con las avispas, había muchísimas alrededor de las papeleras, con tanta comida y azúcar y en la cola de los muñequitos a mi hermana se le ocurrió echarnos un poco de colonia Nenuco, por eso del calor, todo el dia andando, en 20 segundos teníamos mi madre, mi hermana y yo como unas 15-20 avispas alrededor nuestra al olor de la colonia, no sabíamos que hacer, menos mal que la cola era corta y enseguida nos montamos en la barquita y a pesar de las recomendaciones de mi marido cogimos un poco de agua y nos la pusimos en los brazos y ya se fueron, madre mía que rato pasamos, claro muertas de risa y todo el mundo mirando. Lo malo era que a mi madre le dan alergia, un poco, no grave, pero claro no queríamos que le picaran, así que a los alérgicos ir preparados porque en el parque hay bastantes.

Luego faltaba para la cabalgata, así que aprovechamos para ir a Capitán EO, que nos había faltado, y también fue algo caótico, si es que nos paso de todo, jajaja, justo cuando apagan las luces, mi hija empieza a sangrar por la nariz, yo buscando a oscuras papel, se le corto pronto pero se quedo frita. Entonces al salir mi marido se quedo en una sombra con ella (bendito carrito) y aprovechamos para repetir en Buzz, que habíamos cogido Fast Pass y en Space Mountain que la acababan de abrir y no había cola.

Cogimos de nuevo fast pass de Buzz y esperamos con un café a que se despertara. Una vez en planta repetimos Buzz de nuevo y luego a Frontierland y de paseo por allí.

Imagen

A la pobre le pinchaba el culete y yo aguanta, aguanta, que ya la hago, pobrecilla, lo que tienen que aguantar a veces.


Repetimos en los fantasmas, TBTM y aprovechamos para ver tiendas.


Llego la hora de cenar y ese día queríamos probar los perritos del Caseys, había muchísima gente, tanta que cuando nos sirvieron acababa de empezar Dreams y como todo el mundo se subió a sillas y demás para verlo, y estaba oscuro era difícil comer, por lo que nos pusimos en la galería, y aunque Caseys ya cerro nos dijeron que no había problema que todavía tardaban en quitarlo todo. Comimos tranquilos, tanto que Dreams acabó y empezó a salir gente del parque y nosotros comiendo, todo el mundo nos miraba, jajaja.

Después decidimos irnos al hotel, aunque el resto se quedó de tiendas por el Village, a ver si hoy se acostaba la niña un poco antes y mañana no había problema por la mañana.

Y así paso este día, muy tranquilo y disfrutando del parque.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....y empieza la review

Mensaje por Mai » Sab 12 Oct, 2013 18:52

Viernes, 6 de Septiembre

Suena el despertador, costó un poco pero al final se despertó. Cuando bajamos a desayunar ya nos habían cogido mesa los demás. Hoy tocaba Studios. Era la primera vez que iba a ver este parque y no sabia muy bien como iba a ir, al final fue un poco caótico, menos mal que al final me lo tomé con calma. Además nos gusta mucho ver los espectáculos y cuadrarlos todos el mismo día era complicado.

Mi idea era haber estado en la puerta del parque sobre 9:30, pero somos lentos, tengo que asumirlo, cuando entramos ya eran algo pasadas las 10.

Imagen


La zona de la entrada tipo estudios con tantos neones me encantó y es que a todos nos gusta mucho el mundo del cine, por eso teníamos especial ilusión.

Vimos el sitio donde maquillaban las caras y el día antes vimos muchas niñas maquilladas y a la peque le encantó, así que el tito se lo regaló. Este fue el resultado.

Imagen


Lo malo es que perdimos casi una hora. Salimos y subimos hacia Motor Actions, viendo el cacharro de Armagedón

Imagen


La farola de Cantando bajo la Lluvia, ahí fui yo la que corrí, me encanta esa peli.

Hicimos unos 5 minutos de cola en Motor Actions y entramos, no sabia que cabía tanta gente. Se llenó. El espectáculo estuvo muy bien, me gusto mucho que no solo hacen su trucos, si no que te los explican.

Al salir la coaster de Aerosmith estaba parada, nos hicimos unas fotos en el trono de al lado (de que peli es? No nos acordamos) y bajamos dando un paseo y situándonos, cogimos fast pass para La Torre y nos fuimos a la zona donde salen los personajes. Ahí consiguió alguna que otra firma, la verdad es que a su edad es de lo que le hacia mas ilusión. Por que hasta el momento las atracciones que estábamos viendo no eran para ella.

Imagen


Esperamos un poco para entrar a Cinemágique y empezó la niña a ponerse penosa, y es que ya llevaba varios días y a ella el sueño le puede. Al entrar se puso a llorar porque quería otro sitio y ya decidí no pasarle ni una más y casi me echan pero consegui que se calmara, tanto, que se durmió, y pude ver muy tranquila el espectáculo, que preciosidad, me encanto, hasta con la lagrimilla saltada, me faltaron pocas películas por reconocer.

Cuando salimos creí que nos daría tiempo a ver la cabalgata y que pararía allí y se bajarían los personajes como me habían dicho, pero no fue así, ya estaba pasando, y no paraban por lo que solo vimos un par de coches. Vi a Sully de lejos, me hizo mucha ilusión.

Aprovechamos para seguir viendo el parque, hacernos fotos en el rincón de Monstruos, la zona de Toy Story, pero ella dormida, íbamos a montarnos en el RC Racer y en ese momento se paró, como no sabíamos lo que tardaría, nos fuimos a aprovechar los fast pass de la Torre aunque faltaban unos minutos, es una pasada, me encanto, nos reímos mucho, y como solo nos montamos mi hermana y yo al salir dimos la vuelta corriendo y a por otro viajecito. Es muy divertida. Cuando ya estas a punto de entrar a una de las zonas de ascensor se ven arriba unos pasillos y gente, sabéis de que son? No llegamos a saberlo.

Al salir se empezó a despertar la peque y decidimos comer, la idea era ir al Blockbuster, pero cuando subimos estaba cerrado, bufff, las cosas no salían como querían, solo nos quedaba Coulisse, me dio bastante rabia porque si te cierran las opciones de usar los cupones al final te llevan a todos al mismo sitio y al ser viernes ya si se notaba mas gente.

Vi que en la R&R Coaster la acaban de abrir y ponía 5 minutos y estaba saliendo la gente del segundo turno de Motor Action, así que cogí a mi hermana del brazo, que estaba grabando a la papelera parlante y nos fuimos a dentro y sobre la marcha les dije a los demás que preguntaran en Des Stars sin mucha esperanza.

La R&R me encanto, mas que la Space, una pasada, pero que no pude volver a repetir.

Cuando salimos, como me temía, solo podían entrar los que tenían reserva, así que a Coulisse, eran ya algo mas de las 3.

Comimos, muy normalito y mi hermana, mi marido y mi cuñado se fueron ver Armagedón y me quede con la niña, la pobre no se había montado todavia en nada. Fui con ella a hacerse fotos con ojitos. Y tenia razón mi madre le tenia que haber lavado ya la cara, entre lagrimas y el dia parecía un zombi con todo el maquillaje corrido, pero allí casi no me di cuenta, he visto lo mal que estaba en las fotos, pobre mía.

Imagen


Como empezó a chispear íbamos a entrar a lo de Art of Disney Animation, pero cuando me explico que eran tres salas y ella lo que quería era pintar me dijo que directamente podía entrar por el final y así que fuimos y pintamos a nuestros Mickeys.

Como dejo de chispear fuimos a las alfombras de Aladdin, solo había 5 minutos, y nos montamos y ya llegaron los demás.

Se nos había pasado la hora de Animágique, nada, otra vez será.

Como quedaba poco tiempo pensé esperar a Crush Coaster, y nos pusimos en la cola y los demás se fueron al hotel o a dar una vuelta y quedamos luego en el Village porque teníamos el espectáculo de Bufallo Bill.

Cuando nos pusimos en la cola mi hermana, la niña y yo, me di cuenta bien de cómo iban cogidos y me dio miedo, mi hija daba la altura pero tiene 4 años, si los túneles de TBTM le daban algo de miedo aquí casi no podía ni consolarla, así que nos salimos. Ella empezó a llorar, pero el CM superamable nos siguió y le dio un papel donde dice que la próxima vez que vaya y se monte lo da en la salida y le dan un diploma. Con eso se quedo mas tranquila.

Entramos las tres a Cars, me pareció muy divertida para los niños.

Al salir viendo que había muy poco tiempo mi hermana se llevo a la niña a la zona de playland . Le dio tiempo a montarse en Slinky, pero claro cuando acabó dice, ya esta? jajaja

Imagen


Yo me fui a buscar a mi madre que estaba a cubierto, la encontré sentada en un banco y esperamos y la gente empezó a salir. Trate de buscar a mi hermana y mi hija pero ya no me dejaron subir, iban dirigiendo a todo el mundo a las salidas, por lo que fue un momento de incertidumbre, a ver si nos vemos o no, pero como todo el mundo tenia que salir por el mismo sitio, al final nos encontramos.

Nos fuimos al Village a dar una vuelta mientras era la hora, y como hacia fresquito, el único dia que nos pusimos chaquetas todos, nos tomamos un cafelito que nos sentó muy bien.

En el Village ese fin de semana había una convención de Ruta 66 y estaba todo lleno de coches americanos de la época y conciertos, a mi que me chifla pues iba como loca.

Imagen

Imagen

Imagen


A la hora que habíamos quedado aparecieron los demás y entramos en Bufallo Bill. Después del Show inicial, entramos al recinto y nos toco muy buen sitio aunque era segunda categoría, desde todos sitios se ve muy bien, pero nos toco justo de frente.

Imagen


El espectáculo genial, mi hija embobada, el servicio y la comida mas regular, pero se va sobre todo a ver el espectáculo.

Imagen

Imagen


Y al salir, pues al hotel, a descansar que mañana tocaba princesas.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por yaap » Sab 12 Oct, 2013 21:36

Vaya, os ha dado tiempo a hacer muchas cosas.
Que guapa es tu hija y con el maquillaje está preciosa.
Lo de mancharse el vestido, ya sabes la ley de Murphy, nunca se mancha pero si hay un día que se tiene que manchar es el que no debe.
Me encanta tu review y aquí me tienes esperando a que sigas.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por bella_11 » Dom 13 Oct, 2013 20:21

Que guapa tu peque con la carita así pintada, no sabía que había un sitio donde te pintaban la cara en los Studios.
Cinemagique es una atracción que tengo pendiente, de este viaje no pasa!! Y ¿dónde es la zona en la que salen los personajes y a qué hora?
El trono es de la peli de Narnia :) Continúa cuando puedas!! :salta :salta
Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por Mai » Lun 14 Oct, 2013 08:23

bella_11 escribió:Que guapa tu peque con la carita así pintada, no sabía que había un sitio donde te pintaban la cara en los Studios.
Cinemagique es una atracción que tengo pendiente, de este viaje no pasa!! Y ¿dónde es la zona en la que salen los personajes y a qué hora?
El trono es de la peli de Narnia :) Continúa cuando puedas!! :salta :salta

Lo ves es Narnia, lo que yo decia. jejeje

En la puerta de una de las tiendas en la zona de entrada al parque hay un puesto con unos espejos con luces y ahi es donde pintan, y no solo vi a niños, tambien a mayores, habia algunos maquillajes alucinantes. Se paga en la tienda, te dan el ticket y te pones a la cola fuera.

Los personajes salen justo en la puerta de Cinemagique, no es exactamente una plaza, pero hay un escenario y algun parterre con un arbol, pues por ahi se reparten.

Un saludo
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por mjm65 » Mar 15 Oct, 2013 10:19

Genial estos dos últimos días... como ya te han contestado de que peli es el Trono, yo te comento lo de la ToT, la gente que está en el pasillo de arriba, son los que entran por la cola normal... como tu entrastes con FP, te envían al piso de abajo, y el resto sube al piso de arriba....je..

La niña está preciosa con la pintura, le queda fenomenal....

bueno... esperando más...


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por MadTea » Mar 15 Oct, 2013 13:05

Qué bien que hayas podido continuar :loco

Qué pena que la niña se manchase el vestido, con lo guapa que habría ido por el parque con él. Pero ya se sabe, son niños...
Estoy deseando que nos cuente cómo fue la experiencia en el boutique de las princesas!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por PIFUCHI » Dom 20 Oct, 2013 17:26

Bueno, pues estoy deseando yo tambien de ver lo de las princesas, tu niña alucinaría seguro. Qué bonita es!! Me encanta la carita que tiene cuando estais sentados en el Agrabah... pura felicidad!!

Sigue cuando puedas!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por bella_11 » Dom 20 Oct, 2013 22:05

Mai escribió:
bella_11 escribió:Que guapa tu peque con la carita así pintada, no sabía que había un sitio donde te pintaban la cara en los Studios.
Cinemagique es una atracción que tengo pendiente, de este viaje no pasa!! Y ¿dónde es la zona en la que salen los personajes y a qué hora?
El trono es de la peli de Narnia :) Continúa cuando puedas!! :salta :salta

Lo ves es Narnia, lo que yo decia. jejeje

En la puerta de una de las tiendas en la zona de entrada al parque hay un puesto con unos espejos con luces y ahi es donde pintan, y no solo vi a niños, tambien a mayores, habia algunos maquillajes alucinantes. Se paga en la tienda, te dan el ticket y te pones a la cola fuera.

Los personajes salen justo en la puerta de Cinemagique, no es exactamente una plaza, pero hay un escenario y algun parterre con un arbol, pues por ahi se reparten.

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, me fijaré en este próximo viaje y a ver si tenemos suerte de encontrarnos a algún personaje en los wds :flor :flor
Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por Mai » Sab 26 Oct, 2013 13:04

Sábado, 7 de Septiembre

Hoy decidimos levantarnos una horita mas tarde, ya se notaban los días y la niña lo agradeció, además hoy era el DIA DE LA PRINCESA.

Bajamos a desayunar y se notaba algo mas de gente, pero también era mas tarde.

Al salir el día estaba algo nublado, hacía falta la chaquetita, mira que si hoy precisamente llovía!!! Bueno, a ver como va.

Imagen


Llegamos sobre las 10 a la boutique del Disneyland a recoger el traje, y nos dijeron que lo tenía que llevar puesto por lo que la vestimos allí, en el probador, y bajamos a la planta primera, donde esta el puesto de maquillaje y fotografía. Esta muy bien arregladito pero no deja de ser un trozo del pasillo que da al vestíbulo, creo que es algo que tenían que mejorar un poquito.

El resto de la familia (parezco Al Capone) se había ido al Studios a hacer unas compras, yo prefería que no hubiera 20 ojos mirándola por eso de las cosas de los niños, a ver si le va a dar la vergüenza en el ultimo momento pero, que va, iba emocionada.

Llegamos y los estaban preparando y enseguida salió la chica, le preguntó como se llamaba, la llevo dentro, y la colocó. Nosotros nos sentamos al lado en un sofá. Primero a peinarla, que con su pelo afro no sabíamos que le iban a poder hacer, pero lo solucionaron muy bien y con muchaaaaaas horquillas.

Imagen


Luego la pasaron al puesto del maquillaje.
Imagen


Después las fotos oficiales, te regalan una de gran tamaño, pero decidimos ir a cogerlas a final del día.

Y este fue el resultado.

Imagen


Iba preciosa, la verdad, no porque sea mi hija, y ella mas feliz que una perdiz. En el parque había niños que le tiraban a sus madres de la mano y decían mama Tiana, jajaja, y la gente le hacia fotos. Y ella posando claro, cual princesa, jajaja.

Al salir habíamos quedado con los demás frente al City Hall, llegaron enseguida. El día fue abriendo y saliendo al sol. Menos mal.

Mientras esperábamos salió Duffy pero no quiso ir, yo empecé a pensar otro día atravesado como ayer no por favor, pero nada, fue solo una pequeña sombra.

Lo que si nos habíamos dado cuenta es de que había mas del doble de gente que el día anterior en el parque, era tremendo como estaba entrando gente y pensamos tomárnoslo con calma, íbamos a estar todo el día y nos habíamos montado en todo, así que a disfrutarlo.

Paseamos por Main Street y aprovechamos para hacer nosotros unas compras y que las llevaran al hotel, así al hacer las maletas por la noche (nuestra ultima noche) lo podíamos dejar todo guardado.

Llegamos frente al Caseys y vimos que estaba Winnie para hacerte fotos y nos pusimos, tuvimos que esperar un rato pero fue superdulce, mi niña encantada y mi cuñado abrazado a el superemocionado porque decía que era como un peluche gigante, jajaja, lastima que se me escapo la foto.

Imagen


Seguimos, y como no, otra de las mil fotos al Castillo, casi obligado cada vez que pasamos por delante.

Imagen


Cruzamos el castillo y cada vez mas sorprendidos con la cantidad de gente y vimos que había personajes por el parque para que te firmaran, y allá que fuimos a la caza del autógrafo.

Imagen

Imagen


Estaban también Gepetto, Alicia y el sombrerero loco, Tigger,….no se si era porque era sábado, pero los días anteriores no los habíamos visto.

Como se iba acercando la hora nos fuimos al Auberge de Cendrillon, cuando nada mas entrar vio las princesas por allí se quedo con la boca abierta, sobre el restaurante ya comente en otro hilo, muy bien, pero como dije, verle la cara cada vez que venia una princesa, la dulzura con la que les hablan, casi todas en castellano, fue increíble, parecíamos niñas pequeñas todas, incluida mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen


Salió tan feliz y convencida que era una princesa que no dejaba ni a su tía hacerse una foto con la carroza.

Imagen


Seguimos paseando fuimos a Discoveryland pero preferíamos dar paseos a esperar colas, nos fuimos a Main Street a esperar a la cabalgata, porque quería ver a Tiana, fue imposible tratar de entrar en el pabellón de las princesas a las 12.30 habían dado los pases para todo el día.

Llegrano las princesas de la cabalgata, y fue muy especial cuando Tiana la vio, como iban bailando no se podían parar pero todo el rato diciéndole adiós y guiñándole el príncipe Naveen. Y ella es a mí, es a mí.

Imagen

Imagen


Y ya la cabalgata se acababa, empezó a darme un sentimiento de tristeza.
Seguimos paseando, Frontierland, el fuerte, Adverturland, al final le preguntamos donde se quería montar, porque iba a pasar el día y nada, y como no, nos fuimos a ver a los piratas, esperamos unos 40 minutos de cola, pero alguna había que hacer, paseamos por las grutas, el barco que estaba abierto, fuimos a la zona de juegos. Disfrutando.

Ya llegando las 20:30 nos fuimos al Plaza Garden, que teníamos la reserva, y estaba todo a reventar en la plaza y hasta las 22:00 no era Dreams. En la puerta mucha gente y avisando de que solo entraban los que tenían reserva.

Al final entramos, cenamos y después del día, tan intenso, no pudo ser de otra manera. Se quedo frita.

Imagen


Cuando acabábamos la idea era ver Dreams, pero viendo la gente y que estaba dormida, pensamos irnos, para ir preparando maletas y dejar las cosas listas, y así salimos del parque, despacito y pensando cuando seria la próxima vez.
Fuimos al Disneyland, cogimos las fotos de princesa, que como le hacen unas cuantas al final terminas comprando alguna más o para la familia. Y para el hotel.

Pero nos quedaba mañana y no sabían donde íbamos a comer.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: 20 años despues.....dos dias mas

Mensaje por sara.97 » Sab 26 Oct, 2013 13:36

Que monísima tu niña vestida como Tiana!!!La foto con ella de espaldas y Tiana saludandola parece de las típicas que ponen en los catálogos del parque jajaja.
Una review genial y las fotos también.
Continua cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por Mai » Sab 26 Oct, 2013 15:01

Domingo, 8 de Septiembre


Son las 7:00 y suena Mickey por ultima vez, que penita, Ya teníamos todo casi recogido. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Hoy por ser el ultimo día nos toca el Manhattan, no nos había tocado ningún día.

Imagen


Subimos, recogemos todo, me iba con un poco de mal sabor de boca del hotel, pero solo por el tema habitación, el día antes no la habían hecho, y después de todo el día en el parque gusta entrar en la habitación recogida y limpia, pero son cosas que pasan.

Bajamos todo y nos dijeron que no hacía falta que pasáramos por el mostrador si no debíamos nada, y como no habíamos abierto el minibar, dejamos las maletas en la zona de porche del exterior, que era un maletero improvisado, nos dieron nuestra tarjetita de resguardo, dejamos las llaves de la habitación en un buzón del hall y listos para aprovechar nuestras ultimas horas en Disney.

Decidimos ir al Studios para ver algo más, porque nos había sabido a poco, pero tampoco se pudo aprovechar mucho. Entraba la gente en bandadas, y hasta había vigilancia militar en las zonas de acceso. Por curiosidad le preguntamos a un CM de la puerta, pero de los que van con traje y son de supervisión, y nos dijo que era un acuerdo del gobierno francés cuando se espera mucha afluencia de publico, y es que esperaban para ese día entorno a 20.000 personas solo en ese parque, no se si la cifra es correcta o no lo entendí bien.

Imagen


Dentro nos hicimos fotitos y fuimos al Studio Tram Tour, teníamos intención de coger fast pass para TOT pero a las 11:00 los estaban dando ya para las 17:00 h.. Misión imposible.

Esperamos cola y nos montamos a ver la trasera de las películas, nos gusto mucho y es que somos muy cinéfilos, estoy deseando volver a este parque con las modificaciones y la incorporación de Marvel si llega.

Al salir ya estaban cerradas las maquinas de fast pass de la TOT.

Dimos una vuelta y vimos a Buzz, con los personajes había menos gente. Esperamos y conseguimos nuestra foto y nuestro sello. Se reía mi hija porque Buzz no puede firmar pero decía muy seria “es por el traje, que no le deja”.

Imagen

En Nemo ni lo intentamos, 95 minutos y subiendo.

Imagen


Seguimos dando una vuelta y volvemos a nuestra afición favorita, la caza del personaje.

Lo mas divertido es lo que están metidos en el papel, Gastón era muy bueno, hablaba un perfecto español y nos hizo corretearle por toda la plaza diciendo que le gustaba que le persiguiéramos, muy, muy divertido.

Imagen

Imagen


También estaba Cruella, Stich, Mushu, Jasmine y Aladin, y alguno más.

Con Mary Poppins, que me encanta, le digo a mi hija, “con ella me hago la foto yo sola, vale?” y me dice, “toma mama la libreta, que te firme a ti” me la comía en esos momentos. Le deje que le firmara a ella pero la foto si me la hice sola con los dos. Lo que si nos dimos cuenta es de que eran muy “Bella y Bestia”, jeje, menos mal que los peques no se dan cuenta.

Imagen


Como iba siendo la hora que habíamos quedado para comer nos dirigimos a la puerta, pero como las tiendas ejercen demasiada atracción no lo pudimos evitar, hay unas enormes justo en la puerta.

Como no quería llegar tarde y había cola para pagar les dije a los demás que me iba yo, con mi marido y la niña y que ellos vinieran cuando acabaran, y con cara de asombro me dicen, pero a donde? Y le digo al Inventions en el Disneyland, se quedaron con la boca abierta porque era otra sorpresa.

Nos fuimos al brunch y enseguida nos dieron la mesa, lo primero que hizo mi hija es abrazarse a Pluto.

Imagen


Los demás llegaron enseguida, al final se lleno pero en ese momento no había mucha gente. Para mi casi el mejor del viaje, la comida excelente y los personajes muy bien, interactuando mucho con todos, muy controlado, no se quedaba nadie sin ver a su personaje. La temática era Bajo el Mar, así que estuvo Ariel y el príncipe Eric, y Mickey y Minie vestidos de príncipes, Pluto, Donald y Chip y Chop.

Imagen

Imagen

Y con Donald fue muy divertido, se sentó en la mesa al lado de la niña, estaban solo ella comiendo y mi madre pelando gambas, y no se dieron cuenta, cuando levanto la cabeza y lo vio al lado suya se le quedaron los espaguetis colgando de la boca, jajaja, fue muy divertido, y Donald dándole la servilleta. Y mi madre que no se daba cuenta le paso casi igual, jajaja.

Imagen


Cuando acabamos, nos fuimos por el Village, paseo por el lago hasta el hotel y a decir adiós.

Allí estaba puntual el chofer de Transerial que nos llevo a Orly.

Y se acabó, unos días de magia maravillosa, unos días de ilusión a los que me voy mentalmente en los momentos de estrés el día a día y deseando poder volver pronto.

Espero que os haya gustado y os sirva a los que pronto disfrutareis de la magia.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por bella_11 » Sab 26 Oct, 2013 18:41

Genial tu review me ha encantado!! Tu hija guapísisima de Tiana y las fotos geniales se nota que lo pasasteís en grande, gracias por compartirla con nosotros :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por yaap » Dom 27 Oct, 2013 10:32

Imagen


¡¡¡ Pero si es Tiana!!! Ejerciendo de princesa y metida en su papel ¿has pensado en llevarla a clases de interpretación? Jajajaja

Me ha encantado tu review, este será un gran recuerdo para tu hija (aunque vengan muchos viajes más) y para vosotros será "el viaje", porque es la edad en que mejor vivien la magia, ven a sus personajes favoritos e interactúan con ellos, lo ven todo con esos ojos de inocencia que al final por mucho que quieras evitarlo se pierde, pasean por las calles de sus princesas y viven aventuras con los verdaderos piratas, suben a árboles con casas maravillosas y te hacen subir otra vez todos los escalones porque no han visto algo que otros si (uuuufff) y un largo etcétera de aventuras que son tan reales como el ir al cole todos los días.

Disfruta de tus recuerdos y de esa :bell :bell que ha quedado en vuestras vidas para siempre.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por MadTea » Dom 27 Oct, 2013 11:40

¡Qué bien que hayas terminado la review! Tu niña iba guapísima vestida de Tiana. Se ve que ha sido un viaje fantástico y que os lo habeis pasado genial.
Muchas gracias por compartir tu experiencia :boing
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por PioPio11 » Lun 28 Oct, 2013 08:56

¡¡Un gran viaje y una gran review!!!

Desde luego tu hija estaba espectacular. Ya me gustaría a mí que hubiera trajes de mi talla. Te puedo prometer que un día me daba un capricho y yo también hacía lo de princesa por un día.....
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por mjm65 » Lun 28 Oct, 2013 09:42

¡¡¡ Que guapa está vestida de Tiana!!! está perfecta y en el papel... tuvo que pasarlo genial!!!! En las fotos está preciosa pero la que está durmiendo, me ha encantado... se me ha escapado un ¡¡¡¡ooohh!, que preciosa...

bueno, pues rewiew finalizada.... muchas gracias por compartirla con todos y dejar que disfrutemos de tu viaje!!!!


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por fami_disney » Lun 28 Oct, 2013 20:38

Que bellleza de hija, está preciosa con el vestido de tiana. Me encantan las review donde tres generaciones disfrutan tanto del parque, sin importar le edad, ha sido una bonita review, muchas gracias por compartirla con nosotros, ya mismo teneis que empezar a preparar nuevo viaje, ojala no espereis otros 20 años para volver y para que nosotros disfrutemos con vuestras vivencias en el parque. gracias
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 28 Oct, 2013 21:06

¡¡¡¡ Qué princesa tan preciosa !!!!

Imagen

Está para comérsela.... a besos. :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por dlpboa » Mar 29 Oct, 2013 19:53

La review ha quedado muy chula, pero es que con esa pequeña protagonista no podría ser de otra forma, je, je. Vaya preciosidad de niña. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por tonuir » Mar 29 Oct, 2013 20:56

Preciosa la review y tu hija de Tiana, ESPECTACULAR.

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por boo0207 » Dom 03 Nov, 2013 13:38

Wow !!!!!
Acabo de ver tu review y me encantaaaaaaa........!!!!! :music :music :music :music
Bellísima tu Princesa !!!!... se la he enseñado a mi hija y me pregunta si es Tiana de pequeña :lol:
Enhorabuena y besitos Mágicos !!!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por carlamerce » Lun 04 Nov, 2013 13:47

bueno creo que todo el mundo ya te lo ha dicho...pero yo tambien quiero decirtelo, muy bonita la review, muy bien contada...y claro como no tu princesita que decir...guapisimaaaaaaa de tiana, felicidadesss familia!!!! :party

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 04 Nov, 2013 23:40

Qué bonita review!!
Me encanta cuando la gente le pone tanta ilusión y disfruta tanto!!
Tu hija es preciosa preciosa, pero de Tiana está ESPECTACULAR!!! :masmiles
Ole ahí esos padres que tratan a su hija y su madre como princesas!
Enhorabuena, familia.
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: 20 años despues.....review terminada

Mensaje por Terymouse » Mar 05 Nov, 2013 18:36

Ooooohhh!!! no puede ser! se me acumula la faena, me lo tengo que ller todo del trón y luego no me acuerdo de lo que quiero comentar, porque son tantas cosas y detalles!!! pero sin duda, esa Tiana, ESPECTACULAR, PRECIOSA, estaba guapísima, se sentiría mñas en un cuento si cabe!!!
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, y espero que no tengáis que esperar otros 20 años para volver!! :alehop :alehop

Responder