20 años despues.....review terminada
Publicado: Sab 14 Sep, 2013 23:32
Hola a todos, hace ya 6 dias que volvimos de Disney y a pesar de mirar las fotos a diario me parece que hace ya un siglo. Ha sido un viaje estupendo en familia, mi marido, mi hija de 4 años, mi madre, mi hermana y mi cuñado. Con muchas anecdotas y risas. Y algo de nervios, era el primer viaje de mi madre desde que mi padre ya no esta con nosotros, y hace 20 años fuimos con el, asi que ha sido muy especial, acordandonos mucho, sobre todo mi madre, y a la vez disfrutando muchisimo con la peque.
No se muy bien como iros contando todo, asi que hare lo que pueda, y sobre todo espero que le pueda servir a los que vienen detras.
Primero os voy a dar los datos generales y mis primeras impresiones, y ya luego ire contando.
Fechas: El viaje fue del martes 3 al domigo 8 de Septiembre.
Vuelos: salimos desde Malaga, la ida con Easyjet a las 10:15 h, aunque llevabamos las tarjetas de embarque ya impresas como norma de la compañia, si teniamos que facturar dos maletas, asi que un par de horas antes estabamos facturando en la cola. Como el vuelo iba lleno nos ofrecieron la oportunidad de facturar sin coste alguna de las maletas de manos, pero como iba ropa de emergencia (por si nos perdian las otras), camaras y cargadores no quisimos. Decir que esta compañia solo permite un bulto por persona, lo cumplimos a rajatabla, pero no fueron en el embarque muy meticulosos. Salvo por un cambio de puerta de embarque todo bien y en hora. El carrito de la niña lo dejamos en la puerta del avion, despues lo recogimos junto a la cinta de equipajes. Llegamos al Charles de Gaulle en hora y con un vuelo muy bueno. En el aeropuerto, que esta en reformas (por lo menos la terminal a la que llegamos) sin problema para llegar hasta las cintas de equipaje.
La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Orly, con Vueling, a las 18:40 h., tambien se ofrecieron a que facturaramos lo que quisieramos sin coste y en este caso si metimos dos de las maletas de mano (luego me arrepenti porque la de la niña es rigida y llego con una esquina cascada). El aeropuerto me parecio muy destartalado, mucha gente esperando y faltaban sillones, pero luego me di cuenta que todos los vuelos se iban retrasando en embarque y salida. Nosotros tambien embarcamos con 40 minutos de retraso. Y cuando la gente estaba ya haciendo cola en la puerta de embarque la cambiaron a dos de al lado y hubo un pequeños caos. Asi que no me lleve muy buenas sensaciones de este aeropuerto. El vuelo bien, con alguna turbulencia mas.
Traslados: los llevaba contratados con Transerial y fue todo muy bien, mientras esperabamos las maletas en CDG, localizamos al chofer al otro lado del cristal con el papelito con mi nombre, nos espero en la salida, se presento y a la furgoneta, muy espaciosa. Llevaba alzador para la niña. Poco mas de media horita y llegamos al hotel. Le pagamos el servicio y quedamos para la vuelta. Como no queria ningun contratiempo de atascos o algo asi el domingo quede con el unos 20 minutos antes de la hora que habiamos hablado para la recogida y sin problema. El domingo llego puntual, justo cuando estabamos cogiendo el equipaje de la consigna del hotel. Llegamos con tiempo suficiente a Orly. Asi que contenta, buen servicio y muy puntuales. Nos costo 80 € por trayecto.
Hotel: New York, aqui es donde vienen algunas pegas del viaje, creo que casi las unicas. El hotel como me esperada la recepcion, habia visto tantas fotos que me parecia que lo conocia de toda la vida. En recepcion me atendieron muy bien, en casi español pero sin problemas. Me explicaron todo lo de las EMH, los bonos de comida, que cogiera las reserva de los restaurantes. Como lo llevaba tan estudiado todo bien, pero si no hubiera sabido nada del tema me habrian surgido algunas dudas. Nos dieron habitaciones comunicadas, y una estaba lista, la otra no. Asi que cogimos las llaves y subimos, para que nos subieran el equipaje, organizar mochilas y pisar el parque por fin. La otra habitacion la cogimos por la noche sin problema. Nos dieron los tickets de desayuno para 3 dias, los otros no tenian, pero el viernes los solicite en recepcion y me los dieron. Los horarios de los tickets eran variados pero nos dijeron que no importaba, que fueramos cuando quisieramos.
El desayuno bien, mas que suficiente, sobre todo para el tipico desayuno que acostumbramos, aunque comparandolos con otros hoteles de similares categoria le faltaban detalles o alguna variedad mas. Pero no me quejo porque para mi habia de todo lo que queria.
Donde esta la pega? pues en la habitacion, bueno la habitacion no, la limpieza, cuando entramos a la primera, me dio un bofeton de olor raro, pensaba que era tabaco, despues me dia cuenta que era la moqueta, despues de un rato ya no olia ni me volvio a pasar, pero nuestra ventana no se habria, asi que no podiamos ventilar la habitacion. La de la habitacion contigua si. Habia 4 almohadas, siempre reponian los jabones y toallas. Pero el primer dia habia pelos en la ducha y en un rincon como un papel roto que no habian limpiado. Y uno de los dias llegamos a las 10 de la noche y no nos habian hecho la habitacion. Lo comentamos en recepcion y dijeron que habia sido un error pero sin mas explicaciones, que si querian se pasaban pero ya con la niña dormida dijimos que no. Luego alguien de servicio llamo a la habitacion y entro, se quedo dudando, me miro y se fue. Se ve que le dieron un toque, pero a nosotros no nos dijeron nada mas. No me gusto, siempre puede haber fallos, pero cuando te toca, pues no gusta. Necesita urgentemente un buen lavado de cara. Sin embargo puede que repitiera, el personal muy bien, en los desayunos muy atentos, en la tienda encantadores y lo principal, MUY CERCA DEL PARQUE, es lo mejor. Un paseo y ya estas. Me gana su buena situacion.
(continuara)
No se muy bien como iros contando todo, asi que hare lo que pueda, y sobre todo espero que le pueda servir a los que vienen detras.
Primero os voy a dar los datos generales y mis primeras impresiones, y ya luego ire contando.
Fechas: El viaje fue del martes 3 al domigo 8 de Septiembre.
Vuelos: salimos desde Malaga, la ida con Easyjet a las 10:15 h, aunque llevabamos las tarjetas de embarque ya impresas como norma de la compañia, si teniamos que facturar dos maletas, asi que un par de horas antes estabamos facturando en la cola. Como el vuelo iba lleno nos ofrecieron la oportunidad de facturar sin coste alguna de las maletas de manos, pero como iba ropa de emergencia (por si nos perdian las otras), camaras y cargadores no quisimos. Decir que esta compañia solo permite un bulto por persona, lo cumplimos a rajatabla, pero no fueron en el embarque muy meticulosos. Salvo por un cambio de puerta de embarque todo bien y en hora. El carrito de la niña lo dejamos en la puerta del avion, despues lo recogimos junto a la cinta de equipajes. Llegamos al Charles de Gaulle en hora y con un vuelo muy bueno. En el aeropuerto, que esta en reformas (por lo menos la terminal a la que llegamos) sin problema para llegar hasta las cintas de equipaje.
La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Orly, con Vueling, a las 18:40 h., tambien se ofrecieron a que facturaramos lo que quisieramos sin coste y en este caso si metimos dos de las maletas de mano (luego me arrepenti porque la de la niña es rigida y llego con una esquina cascada). El aeropuerto me parecio muy destartalado, mucha gente esperando y faltaban sillones, pero luego me di cuenta que todos los vuelos se iban retrasando en embarque y salida. Nosotros tambien embarcamos con 40 minutos de retraso. Y cuando la gente estaba ya haciendo cola en la puerta de embarque la cambiaron a dos de al lado y hubo un pequeños caos. Asi que no me lleve muy buenas sensaciones de este aeropuerto. El vuelo bien, con alguna turbulencia mas.
Traslados: los llevaba contratados con Transerial y fue todo muy bien, mientras esperabamos las maletas en CDG, localizamos al chofer al otro lado del cristal con el papelito con mi nombre, nos espero en la salida, se presento y a la furgoneta, muy espaciosa. Llevaba alzador para la niña. Poco mas de media horita y llegamos al hotel. Le pagamos el servicio y quedamos para la vuelta. Como no queria ningun contratiempo de atascos o algo asi el domingo quede con el unos 20 minutos antes de la hora que habiamos hablado para la recogida y sin problema. El domingo llego puntual, justo cuando estabamos cogiendo el equipaje de la consigna del hotel. Llegamos con tiempo suficiente a Orly. Asi que contenta, buen servicio y muy puntuales. Nos costo 80 € por trayecto.
Hotel: New York, aqui es donde vienen algunas pegas del viaje, creo que casi las unicas. El hotel como me esperada la recepcion, habia visto tantas fotos que me parecia que lo conocia de toda la vida. En recepcion me atendieron muy bien, en casi español pero sin problemas. Me explicaron todo lo de las EMH, los bonos de comida, que cogiera las reserva de los restaurantes. Como lo llevaba tan estudiado todo bien, pero si no hubiera sabido nada del tema me habrian surgido algunas dudas. Nos dieron habitaciones comunicadas, y una estaba lista, la otra no. Asi que cogimos las llaves y subimos, para que nos subieran el equipaje, organizar mochilas y pisar el parque por fin. La otra habitacion la cogimos por la noche sin problema. Nos dieron los tickets de desayuno para 3 dias, los otros no tenian, pero el viernes los solicite en recepcion y me los dieron. Los horarios de los tickets eran variados pero nos dijeron que no importaba, que fueramos cuando quisieramos.
El desayuno bien, mas que suficiente, sobre todo para el tipico desayuno que acostumbramos, aunque comparandolos con otros hoteles de similares categoria le faltaban detalles o alguna variedad mas. Pero no me quejo porque para mi habia de todo lo que queria.
Donde esta la pega? pues en la habitacion, bueno la habitacion no, la limpieza, cuando entramos a la primera, me dio un bofeton de olor raro, pensaba que era tabaco, despues me dia cuenta que era la moqueta, despues de un rato ya no olia ni me volvio a pasar, pero nuestra ventana no se habria, asi que no podiamos ventilar la habitacion. La de la habitacion contigua si. Habia 4 almohadas, siempre reponian los jabones y toallas. Pero el primer dia habia pelos en la ducha y en un rincon como un papel roto que no habian limpiado. Y uno de los dias llegamos a las 10 de la noche y no nos habian hecho la habitacion. Lo comentamos en recepcion y dijeron que habia sido un error pero sin mas explicaciones, que si querian se pasaban pero ya con la niña dormida dijimos que no. Luego alguien de servicio llamo a la habitacion y entro, se quedo dudando, me miro y se fue. Se ve que le dieron un toque, pero a nosotros no nos dijeron nada mas. No me gusto, siempre puede haber fallos, pero cuando te toca, pues no gusta. Necesita urgentemente un buen lavado de cara. Sin embargo puede que repitiera, el personal muy bien, en los desayunos muy atentos, en la tienda encantadores y lo principal, MUY CERCA DEL PARQUE, es lo mejor. Un paseo y ya estas. Me gana su buena situacion.
(continuara)