MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Sab 19 Ago, 2017 19:05

Ya hace unos dias que llagamos de la Magia y voy a empezar a explicar nuestra experiencia, ibamos mi marido, mis hijos de 5 y 7 años y yo:

DIA 9 DE AGOSTO:
A las 2:30 de la mañana suena el despertador despertamos a los niños (no les costo mucho) los vestimos y nos subimos al coche camino de Orleans. La tarde anterior cargamos las maletas en el coche para noperder tiempo. A las tres de la mañana salimos de Barcelona destino los Castillos que hay cerca de Orleans. Los niños se durmieron enseguida en el coche. Hicimos una parada a medio camino para desayunar y sobre las 12 horas llegamos a Chambord, un castillo espectacular. Con la entrada puedes alquilar una tablet con uno auriculares que te va explicando la historia de cada habitacion, vas buscando unas monedas y al final si las has encontrado todas encuentas un tesoro. A los niños les encanto. El Castillo cierra a las 18:00, nosotros sobre las 16:00 fuimos hacia Orleans donde teniamos el Hotel. Hicimos noche en Orleans, para descansar y a la mañana siguiente a madrugar para llegar a la magia lo antes posible.

DIA 10 DE AGOSTO:
A las 6 de la mañana suena el despertador, nos vestimos, cargamos la maleta en el coche y rumbo a Disneland Paris. Que nervios, los niños estaban muy alborotados, y eso que en octubre de 2015 ya habiamos ido a Disney, pero la niña tenia 3 años y no se entero mucho, ahora era plenamente consciente. Orlenas esta a menos de 2 horas de la Magia, asi que antes de las 8 de la mañana ya estabamos entrando en la recepcion del Hotel NewYork. El camino muy bien,nos llovio pero no encontramos nada de caravana al acercarnos a Paris.
Al llegar a la entrada del Hotel, el guarda de seguridad de la garita te para y te pide la reserva, comprueba que este todo correcto, te hace abrir el maletero (seguridad ante todo) y te deja pasar. Como era muy pronto y teniamos muy claro que hasta la tarde no nos darian la habitacion dejamos las maletas en el coche, solo cogimos lo imprescindible para estar todo el dia en el Parque. Hicimos el checking en 5 minutos, no habia nada de cola, fuimos a la tienda a buscar el Photopass y las libretas de autografos para los niños. Instalamos la app del Photopass, creo la cuenta y pongo el codigo. Todo perfecto, el señor de la tienda muy amable nos explico como funcionaba y nos dijo que para cualquier problema o duda volvieramos sin problema. Ya eran las 8:15 y ya estaba el personaje en el Hotel, ese dia estaba.....

MINNIE!!!!!!!

mi hija como loca para hacerse la foto y que le firmara en la libreta. Pues a hacer cola, no habia mucha. Pero yo ya estaba ataca, teniamos que desayunar y hacer cola para entrar a los Studios, hoy dedicariamos todo el dia a este parque y teniamos reserva para comer a las 13:30 en el Ratatoile.

Al final la espera fue corta y nos vamos al Village a desayunar. Un cafe con leche y un croissant, y los niños un vaso de leche. Terminamos de desayunar, un pipi (muy importante, para que no nos pille en la cola del Nemo) y a hacer cola. Eran las 9:30 y ya estabamos en la cola para entrar al Parque,y como es normal en nosotros elegimos mal la cola, la mas lenta, en fin, hay que hacerse a la idea que estamos de vacaciones y en agosto Dysney esta a tope. Abrieron antes de las 10. Y todos hacia Nemo, al llegar, cola y cola y cola (no se porque no ponen Fastpass). Hacemos la cola, creo que ponia 45 o 60 minutos, no recuerdo. Pero como no, se rompe la atraccion y a esperar y esperar. Al fin se pone en marxa de nuevo y nos subimos. Que ilusion!!!!

A mi hija le dio un patatus, casi se marea, no le gusto nada y salio llorando, y mi hijo encantado, mas feliz que unas pascuas. Al salir vamos a Ratatoile y como hay mucha cola, pillamos Fastpass para la tarde, despues de comer. Vamos a la Torre y mi hija llorando que no se quiere subir a nada, ya la tenemos liada, de camino subimos a la atraccion del perro de toy story, pero mi hija no paraba de llorar, tampoco se queria subir. Entre los tres la convencemos y se sube y le gusto, menos mal.
Antes de ir a TOT vamos a Armaguedon, no habia cola y nos montamos. MI hija con tanto movimiento, ruido y fuego sale llorando otra vez, que penita, con 3 años se subia a las cosas y ningun problema y ahora la pobre venga a llorar. Salimos y vamos a probar la Torre a ver que pasa y volvemos con los lloros, hacemos cola con mi hijo y mi marido hasta la puerta del ascensor y no hay manera, no se quiere subir, asi que los esperamos en donde hay las fotos. Cuando salen, nos dicen que menos mal que no se ha subido que si se llega a subir le da un patatus. Hacemos lo de la foto con el photopass y vemos que es la una y nos vamos a comer a.... RATATOILE, que ilusion!!!!

Llegamos antes de las 13:30, sobre las 13:15 mas o menos y entramos. Que bonito que es, una decoracion espectacular, nos sentamos en el medio en una mesa para seis que tiene unos bancos y un plato detras de cada banco. Como vamos con PC plus pedimos el menu correspondiente. Los adultos pedimos la ensalada y la carne, tengo que decir la que ensalada era pasable, pero la carne estaba muy buena, la pedimos con salsa de queso y el postre yo pedi pastel de chocolate y mi marido tiramisu, estaba bueno. El menu infantil deja mucho que desear, primer plato tres palitos de zanahoria, tres palitos de pepino, 2 o 3 tomates cherrys y una bolita que queso philadeplhia. A mi hijo cuando la camarera le acerca el plato tal y como se lo pone delante lo aparta y dice que no lo quiere, la verdad es que este plato era vergonzoso, en fin. De segundo los niños comieron brocheta de pollo creo que con patatas, estaba bueno. El postre nome acuerdo que era pero estaba bien. Comimos mas o menos bien, y en 1 hora y media.

Al salir fuimos nos subimos a Ratatoile, atraccion mas bonita, siempre que nos subimos salimos encantados. Ya eran las tres y media cuatro de la tarde y empezaban a estar cansados, asi que nos vamos subir al tour de las peliculas, al menos vas sentado y descansas.

Saliendo del Tour vemos dos Troppers dando vueltas y que para alla que nos vamos. No veas que follon, no se hacen fotos si ellos no quieren y la gente les va persiguiendo. Al final despues de un buen rato conseguimos que se hagan una foto con mis hijos. Luego miro el programa y veo que en media hora empieza el espectaculo de Star Wars y nos ponemos a primera fila a esperar. Mi hijo queria ir al Hotel, pero le dijimos que teniamos que ver este espectaculo y el de Mickey and the Magician. Al final vimos los dos, el primero estubo bien, en la linea de Star Wars, mi hijo y mi marido les gusta mucho. Cuando termino nos vamos hacia el teatro a ver si no hay mucha cola y podemos entrar, por suerte si. Nos sentamos y disfrutamos del espectaculo, vale mucho la pena, es muy bonito. A la niña le encanto.

Ya eran las seis de la tarde y estabamos rebentados, decidimos ir al Hotel para instalarnos. Salimos de los Studios pasando por la tienda, querian un peluche, los miraron todos, pero no se decidian y fuimos hacia el Village, y alli entramos en la tienda y despues de dar vueltas y vueltas al final se decidieron, claro como los querian todos. Al final un peluche para cada uno y para el Hotel a instalarnos y descansar un poquito. Llegamos al hotel pedimos la llave y vamos a buscar las maletas al coche. Al fin estamos en lahabitacion, que bonita, nada que ver con la habitacion del Santa Fe. Es mucho mas grande y tiene aire condicionado y calefaccion como dios manda. Se tumban en la cama a ver la tele, descemos las maletas, nos instalamos, una ducha y a cenar a las nueve en el Restaurante del Hotel.

El buffet del Hotel estaba bien, vulevo a comentar que la comida para los niños deja mucho que desear, aqui no hay menu infanti, es buffet libre, pero no hay muchas cosas para los niños. No habia patatas fritas, ni croquetas, la pasta es con verduras,... en fin creo que tendrian que mejorar la comida para los niños.

Despues de cenar nos volvemos a la habitacion, ha sido un dia duro lleno de emociones y estamos TODOS rebentados. Antes de irse a dormir, cojo el telefono para que Mickey les despierte a las siete de la mañana.

Fin primer dia en la Magia.
Perdon por no poner acentos, pero no se porque si los pongo, me salen en todas las letras, ups.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por chilintrasto » Sab 19 Ago, 2017 20:05

Palomitas , cervecola ,sillon en pozicion review, y un gran relato , nada mejor para paaar un buen rato
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Abraax » Dom 20 Ago, 2017 08:10

No perdisteis el tiempo desde luego. Una buena review y lástima que tu hija empezara con mal pie en Crush Coaster y luego le dieran miedo tantas atracciones. En Tower of Terror lo habría pasado fatal seguro, por tal y como lo cuentas.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por ggo » Dom 20 Ago, 2017 09:31

Hola, que bien nueva review!! bueno piensa que ya tienes una buena anécdota que contar con los llantos de tu peque,jeje, el nuestro que tiene 6 años ya nos ha advertido que no se vá a subir en nada de sustos o montañas rusas....pero es que el enano no se sube ni en los coches de feria.jajajaja.saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Linglu » Lun 21 Ago, 2017 08:08

Bien!!! Nueva review, y que bien aprovechadito el primer día!!
Me quedo con ganas de más....
"Mami, eso es magia"

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Mar 22 Ago, 2017 18:27

DIA 11 DE AGOSTO:

Hoy toca madrugar. A las suena el telefono (hice lo que lei en el foro de programar el telefono del Hotel) y les decimos a los niños que lo cojan ellos. La cara de alucinaos que se les quedo fue impresionante, estaban muy emocionados, que les hubiera despertado Mickey Mouse y les dijera que les esperaba en el parque o algo asi dijo fue FLIPANTE (como dijo mi hijo) para ellos. (gracias al foro por esta informacion, yo no tenia ni idea, fue leerlo en un post del Foro y por eso lo puse en practica. Lo recomiendo, los niños se ponen muy contentos, es parte de la magia)

Volviendo al tema, a las 7 en pie, nos vestimos y a desayunar!!!! Bajamos al restaurante Park Side del Hotel New York sobre las 7:30 mas que menos. Mi sorpresa fue que no habia cola y poca gente, en plena temporada alta y estabamos practicamente solos. Hace dos años fuimos al Santa Fe a principios de octubre y eso era de locos, tubimos que reservar hora para desyunar y eso estaba petado y no habia mesas para sentarse, poca comida, se acababa todo muy rapido, un desastre. Todo lo contrario en el New York, el seayuno estaba buenisimo, no tenias que hacer colas para las tostadas!!!!!! Habia una gra gran variedad de frutas, cereales, iogures, embutidos, pastas (que buenos que estaban los croisanes), huevos duros, bacon, revuelto, salsichas, quesos variados, zumos... ya me esta entrando hambre solo de pensarlo. Mi hijo se volvio loco, queria de todo, la niña es un poco mas rarita para comer, pero tambien encontro que comer.

Con el estomago lleno toca ir al parque, pero yo ya no me acordaba y al salir del comedor esta un personaje y no era otro que Pluto, si Pluto, el preferido de mi hijo, asi que a hacer cola, poquita, foto y para el parque para no perder las EMH. Hoy toca Parque Disney!!!!!!! Entramos al Parque directos a Buzz, subimos dos veces seguidas, ya que habia poca gente y la primera vez la foto salio mal, a la segunda ya nos pusimos mejor para la foto, jejeje. Al salir mi hijo queria subir a los aviones, pero que raro, mi hija que no, que eso sube mucho y no quiere, asi que nos subimos mi hijo y yo. Despues fuimos a Fantasiland y nos subimos Peter Pan, alli tampoco se queria subir, le dijimos que no era nada, que con tres añitos se subio sin ningun problema y al final se subio y le encanto. No veas con la niña. De alli fuimos a ver el Pabellon de las princesas a ver que princesas habria y ya habia gente esperando y nos fuimos a Small World que abria a las 10 y faltaba poco, no habia nadie haciendo cola. Esta le encanto, queria subir una y otra vez, pero queriamos ir a Star Wars antes de que no hubiera mucha gente. Alli ya encontrramos algo mas de gente y hicimos cola. Durante toda la cola, no paro de decir que no se subia (un poco pesadita la niña) hasta el ultimo momento diciendo que no y que no, pero al final subio y le gusto. Le explicamos que Disneyland es para los niños y que Mickey no quiere que los niños lloren, y mas o menos se quedo mas tranquila. Al salir de la atraccion, te encuentras con una tienda dedicada a Star Wars y mi hijo y su padre lo queria todo, son unos forofos. Que si una espada (que te puedes fabricar a tu gusto), que si un casco, que si un R2D2 que tambien lo montas a tu gusto. Al final cojimos un R2D2 para cada uno despues de casi una hora dando vueltas por toda la tienda, yo ya estaba deseperada. Este dia teniamos reserva en Plaza Gardens a las 13:30 y cuando se acerco la hora nos vamos para alla.
El restaurante no estubo mal, sigo diciendo lo mismo, que un parque dedicado a los niños y que tengan pocos platos para ellos. En fin, comimos, mas o menos bien, me esperaba algo mas, tenia mejores expectativas por lo que habia leido por el foro. Me gusto mas Des Stars que esta en los Studios cuando fuimos hace dos años.
Al salir de comer fuimosa visitar a Dark Vader, hicimos casi 40 min de cola, pero valio la pena, fue genial. Mi hijo llevaba una camiseta de troppers y una gorra Star Wars y eso al Sr. Vader le encanto. A mi hija y a mi nos hizo sacar las orejas de Minnie y mi marido llevaba una gorra del maestro Jedi Yoda y ya la tubimos liada, solo queria hacerse una foto con el niño, con los demas no (todo es parte del xou) al final nos hicimos un monton de fotos. Con los niños, todos juntos, con el niño sola y con laniña sola. La verdad es que fue una sesion de fotos de lo mas divertida. Salimos y otra vez a ver a Buzz, creo, y luego a visitar a Mickey Mouse. Una hora de cola, pero teniamos que ver a Mickey, se hizo interminable, los niños ya estaban cansados. Al final foto con Mickey y todos contentos. Los niños querian ir a descansar y decidimos ir al Hotel, pero de camino pasamos por delante del Pabellon de las Princesas y estaba Aurora y como era la hora de la parade no habia mucha cola, 45 minutos, pues nos ponemos a la cola. Eso creo que fue peor que Mickey, ademas a mi hijo no le hacia gracia ver una princesa, pero a la pequeña de la casa no veas la ilusion que le hizo, la abrazo, se hizo mil fotos, pero mi hijo tambien se hizo una foto, su cara era un poema, jejeje

Ahora si, despues de ver a Aurora nos vamos al Hotel a descansar que a las 20:30 tenemos cena en el Inventions y luego espectaculo, no se si van a aguantar. Llegamos al Hotel y descansamos un ratito y nos ponemos guapos para ir a ver a los personajes.

Entramos en el Inventions, bueno, me lo imaginaba mas grande el restaurante, es chiquitito, pero acogedor. La comida estaba buena, pero siempre vuelvo a lo mismo, me falta comida infantil, pizza, croquetas, pasta... Habia comida para niños pero muy justita. Cuando estabamos en la mesa esperando a ver quien venia nos damos cuenta que nos hemos dejado las libretas, que mala suerte. Menos mal que la camara no, jejeje. Vino Mickey, dos veces, Pluto, Goofy, el Capitan Garfio, Un Pirata, el Tigre de Wonnie de Poo. Estubo muy bien, se pasaron varias veces, se hicieron fotos, abrazos,... me gusto mas que en el cafe Mickey que iban muy a piñon.

Salimos del Inventions y nos vamos para el Parque para ver el Ilumitations. Para mis niños fue durillo, estaban rebentados, mi hijo se durmio mientras estabamos esperando sentados en el suelo esperando y mi hija tardo un poco mas, pero al final tambien cayo, pobrecitos. A las 23 horas empieza el espectaculo, los despertamos como pudimos y vimos el Iluminations, ESPECTACULAR, MUY BONITO, NOS ENCANTO. Al finalizar nos fuimos al hotel a dormir, a descansar y coger fuerzas para el siguiente dia.

DACA
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 10 Ago, 2017 09:42

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por DACA » Mar 22 Ago, 2017 23:23

Hola, como / que es lo del despertador del hotel?
Gracias.

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Mié 23 Ago, 2017 07:46

En el teléfono de la habitación abajo a la derecha hay una tecla, descuelgas y le das a la tecla y te sale una locución (a mi en castellano porque la reserva la hice en España, hay gente que la hace en la web hola desaparición por ejemplo y le sale en holandes). Marcas en el teclado la hora que quieres que te despierten y ya está. Por ejemplo, a las siete de la mañana, yo marque 0700 y ella repite la hora que has dicho y listo ya lo tienes configurado. Yo lo hice cada día porque no sabía si se guardaba para todos los días de estancia.

DACA
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 10 Ago, 2017 09:42

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por DACA » Mié 23 Ago, 2017 14:42

Borrufa escribió:En el teléfono de la habitación abajo a la derecha hay una tecla, descuelgas y le das a la tecla y te sale una locución (a mi en castellano porque la reserva la hice en España, hay gente que la hace en la web hola desaparición por ejemplo y le sale en holandes). Marcas en el teclado la hora que quieres que te despierten y ya está. Por ejemplo, a las siete de la mañana, yo marque 0700 y ella repite la hora que has dicho y listo ya lo tienes configurado. Yo lo hice cada día porque no sabía si se guardaba para todos los días de estancia.
Muchas gracias por toda la información.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por mcam » Mié 23 Ago, 2017 14:48

En el teléfono podeis darle a la tecla del altavoz y así lo oyen todos aunque esten en la cama aun, no veas como se quedan jaja
Y el idioma se puede cambiar, decidlo en recepción pq si no os sale en el idioma de la reserva que lleveis

Avatar de Usuario
Eyeshield
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 22:42

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Eyeshield » Mié 23 Ago, 2017 23:14

Borrufa la gorra de Yoda la comprasteis alli? Puedes poner foto? :D

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Jue 24 Ago, 2017 08:13

Eyeshield escribió:Borrufa la gorra de Yoda la comprasteis alli? Puedes poner foto? :D

Si la gorra la compramos en el parque, en la tienda que hay cuando sales de la atracción de Star Wars. Luego pongo la foto

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Jue 24 Ago, 2017 17:21

la gorra de ioda
Adjuntos
20170824_133804-1_resized.jpg
20170824_133804-1_resized.jpg (35.39 KiB) Visto 7859 veces

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Jue 24 Ago, 2017 17:23

Esta es la otra gorra, la que se compro mi hijo. las dos las compramos en la tienda que hay al salir de la atraccion de Star Wars.
Adjuntos
20170824_133814_resized_1.jpg
20170824_133814_resized_1.jpg (28.54 KiB) Visto 7859 veces

Avatar de Usuario
Eyeshield
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 22:42

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Eyeshield » Jue 24 Ago, 2017 21:04

Borrufa escribió:la gorra de ioda

Esta me encanta, cuando vaya cae seguro :lol:

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por PioPio11 » Vie 25 Ago, 2017 07:03

¡¡Cómo mola la gorra de Yoda!!
Imagen

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Jue 31 Ago, 2017 16:48

12 DE AGOSTO:


A las 7 suena el teléfono, Mickey otra vez todos en pie y a desayunar. Hoy toca Parque Disney otra vez que todavia tenemos muchas cosas que ver y atracciones que subir. Es un dia gris y amenaza lluvia, pero eso no es problema cuando estas en Disneyland.

Aprovechamos las EMH con las atracciones que hay abiertas, nos subimos a Buzz otra vez, y al carrussel... y se pone a llover y los niños tenian frio. Fuimos a main street a mirar algun chubasquero o chaqueta. Vimos los chubasqueros del 25 aniversario de oferta al 50% (19,95 €), azul el de niño y rosa el de niña, pero no veas que feos, no nos gusto, es que ni rebajados la gente los compra. Al final les cojimos un jersei grueso a cada uno que se pusieron encima del que ya llevaban y mas contentos que unas pascuas. Como la lluvia que caia era debil no molestaba y a penas te mojaba. De ahi nos fuimos a BTM, a ver que tiempos de espera habia y sino pillariamos fastpast. Al final pillamos fastpas para despues de comer. Y nos fuimos al barco que estaba a punto de partir.

Al salir del barco fuimos a la mansion encantada y mi hija ya empezo que no se queria subir, pero al final se subio y le gusto. Decia que estaba muy oscuro y que las vagonetas tendrian subidas y bajadas y le daba miedo, pero al final todo bien.

Se notaba que era sabado y que habia mucha gente, pero hay que resignarse, en Agosto Disney siempre esta a tope. De la mansion fuimos hacia el teatro chaparral para ver que haciamos si nos daba tiempo a ver el espectaculo o mejor despues de comer. Al pasar por ahi, vimos que no nos daria tiempo a comer y nos fuimos a Piratas del Caribe que no habia mucha cola segun la aplicacion y asi fue, hicimos 20-30 minutos de espera. Mientras estabamos en la cola mi hija empezo otra vez con la misma cancion que no se quería subir, que habia muchas bajas y subidas... que penita, pero al final se subio y menos la bajada que hay lo demas le gustó. A mi me gustó la remodelación de la atracción. No tengo nada en contra.

Eran mas de las 12 y teniamos que ir a comer a Anettes Diner en el Village, asi que se nos ocurrió coger el tren y parar en Main Street para ir al Village a comer, habiamos ido con est 4 veces a Disney y nunca nos habiamos subido al tren. Estubo bien y nos ahorramos tener que caminar hasta la entrada del parque. Nos bajamos y para el Village.

Yo no tenia muy claro si habria cola o no, ya que en Anettes no reservan mesa. Llegamos a las 13:20 más o menos y no había cola, nos sentamos enn seguida. Pedimos el menu que nos correspondia con la pension completa plus y todo buenisimo. Terminamos muy llenos, la verdad es que comimos muy bien, es comida a base de hamburguesas. Los postres eran enormes... hasta el momento fue el mejor sitio donde comimos.

Despues de comer volvimos al parque, teniamos fastpass para usar y queríamos subir a dos atracciones que vimos desde el tren que nunca nos habíamos montado, el tren del circo y unas barcas que van por el mundo de los cuentos. Y despues a BTM, solo nos subiriamos mi hijo y yo, y queriamos intentar usar los 4 fastpass, primero dos y si daba tiempo los otros dos, ya que mi hija no se quería subir y menos mal, porque le da un patatus que tienen que parar la atracción y sacarla... jejeje
A mi hijo le encantó, salió corriendo para subir otra vez. Nos dió tiempo. Al salir, su padre le dice que que tal le ha ido y va y le dice:

"tan tranquilo como la seda", se paso toda la tarde repitiendo esta frase con una sonrisa de oreja a oreja, no se de donde esta expresión, pero él estaba muy feliz. Ya eran las 16:20 más o menos y estabamos muy cansados, pero teníamos que ver la Parade, asi que fuimos a pillar sitio y plantamos el pandero a la espera, Y como no, se nos despertó el apetito. Si nos moviamos de sitio, mal, ya que al volver ya no estaría este sitio, asi que los deje a los tres sentados y me fui a buscar merienda, pero no fue tarea facil, ya que la pitufa queria algodon de azucar, el niño un frankfurt y mi marido y yo no teniamos hambre con todo lo que habíamos comido. Al final encontré el algodon en un quiosco de la calle y me fui a comprar el frankfurt y un par de cocacolas para los mayores, jejje..

A pocos minutos de empezar la parade se pone a llover, pero no con mucha fuerza, se podia soportar y para cuando empezo el desfile, que bonito, nos gustó mucho. Al finalizar el desfile nos fuimos al hotel a descansar que por la noche teniamos cena en el Buffalo Bill.

A las 8 y cuarto mas o menos salimos del hotel hacia el Village, nos dijeron que teniamos que estar a las 8:30 para pillar mesa. El espectaculo estubo bien, muy animado y entretenido. Lo recomiendo al menos una vez, la comida no estubo mal, un poco escasa, sobretodo lo de los niños, pero en fin, para mi es el eterno problema la comida en Disney. La cena termino a las 23horas más o menos y nos fuimos al hotel a dormir que el domingo nos toca visita a Paris!!!

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Baloo75 » Jue 31 Ago, 2017 17:15

Que bien! Otro capitulo de la review!!! Me encanta leerlas ahora que ya he vuelto de la magia..y que bien aprovechasteis el tiempo jeje. Ademas fuisteis justo antes que nosotros y me hace ilusion leer como estaba el parque unos dias antes de que llegasemos nosotros.....sigue cuando puedas :)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Abraax » Mar 05 Sep, 2017 21:59

La comida del Buffalo Bill escasa? Nosotros somos de mucho comer y no pudimos acabarla. Eso sí el camarero era muy simpatico y nos ofrecia más y más comida. La carne la que queríamos.

Una review muy chula

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: MI EXPERIENCIA DISNEY DEL 9 AL 14 DE AGOSTO

Mensaje por Borrufa » Mié 06 Sep, 2017 14:33

Abraax escribió:La comida del Buffalo Bill escasa? Nosotros somos de mucho comer y no pudimos acabarla. Eso sí el camarero era muy simpatico y nos ofrecia más y más comida. La carne la que queríamos.

Una review muy chula

Gracias.
Que suerte, los pekes se quedaron con hambre, el pollo que les pusieron estaba bueno, pero no les pusieron más. A nosotros nos pusieron pollo y costillas pero solo una vez y les dimos pollo del nuestro a los niños.
Lo compensó que el espectáculo estuvo muy chulo

Responder