20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por Mai » Dom 22 Sep, 2013 02:35

Una de las cosas que tenia en mente, en el recuerdo, de mi primer viaje a Disney es que comimos muy mal, más que mal, que comimos todos los días a base de baguettes, hamburguesas y bocadillos. Además de muy caro, aunque por la edad eso lo decían mas mis padres. También descubrimos los tomates cherry, tardamos mas de media hora en el Cookout para pedir comida rápida porque era la primera vez que mis padres pisaban algo parecido a un burguer, al final tuvieron que llamar hasta a una chica española para explicarles como iba, y todavía se acuerda mi madre de lo que le costo comprarle un plátano a mi hermana que comía fatal y se le antojo, al cambio, unas 200 pesetas.

Por lo que ahora no sabia que iba a pasar, por lo pronto llevábamos los bonos de la oferta del CI, al estar en el New York, los de CR y los de MPP. Al principio me obsesione un poco con la idea de aprovecharlos al máximo, pero al final me relaje, ya que si de todas formas no los había pagado, aunque no los aprovechara del todo en algún buffet tampoco perdía dinero.

Y así, una vez aquí, he de decir que hemos comido muy bien, variado, poca comida rápida, y pagando muy poco o nada (salvo en los restaurantes especiales), mi madre no se lo creía. Sobre todo ha sido gracias a los bonos. Si nos los tienes también puedes comer bien, pero es muy caro, es lo que me pareció mas caro en Disney, la comida. Y también gracias al foro, para saber como emplearlos, uno de los días mientras esperábamos la comida los que iban detrás le comentaban a la cajera que nadie les había dicho nada y que habían ido entregando cupones sin ver si eran de adulto o de niño, con lo que ahora le quedaban solo de niño, y claro tenían que pagar la diferencia.
Así que os voy a poner de cada día lo que comimos y cenamos y mis impresiones, así como el uso que le dimos a los bonos, para quien le pueda servir.


Martes Mediodía

Annette’s

Imagen


Hora: Llegamos sobre las 15:00 h.

Comida: 3 menús (hamburguesa + bebida + postre)
1 menú infantil
2 hamburguesas especiales
1 Coca-Cola
1 botella de agua

Precio: 116,22 €

Pago: 4 cupones de CR adulto + 1 cupón de CR infantil + 1 cupón de MPP + la diferencia en dinero 27,76 €. Pagamos por su valor en dinero.

Impresiones: nos encanto la decoración, las hamburguesas estaba muy buenas, tanto las de los menús como las especiales, y lo demás todo muy bien también. Por la hora y ser al mediodía el local estaba muy tranquilo, solo algunas pocas mesas. Para volver.


Imagen



Martes noche

Colonel Hathi’s

Hora: 20:50 h. (el parque esos días cerraba a las 21.30 h, y estuvieron sirviendo hasta esa misma hora)

Comida: 4 menús nº3 (pizza + tomates cherry o ensalada + brownie + bebida)
1 menú nº 1 (pasta + pan de ajo + bebida)
1 menú infantil (pizza + tomates cherry + yogur + bebida)

Precio: 74,94 €

Pago: 5 cupones de CR adulto + 1 cupón de CR infantil + 7,49 € (por la diferencia de los menús Nº 3)

Impresiones: las pizzas muy buenas y de buen tamaño para una persona en una cena, y con los complementos quedabas mas que satisfecho. Comimos en la terraza y después del día de calor el ambiente fresco se agradecía mucho. Muy tranquilo porque casi todo el mundo estaba preparado para ver Dreams. Nos gusto bastante.


Imagen



Miércoles mediodía

Agrabah Café


Imagen


Hora: 13:30 h., con reserva telefónica un mes antes desde España

Comida: buffet de comida mediterránea + 1 bebida por persona

Precio: Entorno a 24 € los adultos.

Pago: 5 cupones de MPP adulto + 1 cupón MPP infantil, aquí de los cupones sobraba bastante dinero, por lo que le pregunte como alguien había comentado si había la posibilidad de coger con la diferencia algún souvenir, pero me dijeron que no. Si nos dieron una bebida para una persona hasta las 18:00 que se podía coger en algunos sitios determinado, en bastantes.

Impresiones: nos encanto, nos gusta mucho el tipo de comida, creo que probé una cucharada de casi todas las ensaladas. A mi hija le encanta el cuscús. Y los dulces árabes, yo menos, pero mi marido y mi cuñado dieron varios viajes. Para nosotros un acierto. No lo encontré ni demasiado especiado ni nada. Estaba tranquilo. Y como nos lo tomamos con calma, hay mesas que se llenaron y se fueron 2 veces mientras nosotros seguíamos reposando. Lo único, podían plantearse que si pagas con esos cupones darte la bebida también ilimitada (como en el Plaza Garden). La decoración de este restaurante esta muy bien conseguida.


Imagen



Miércoles noche

New York Style

Hora: 22:50 h.

Comida: 5 menús adultos (baguettes de pollo y queso)+ 1 menú infantil (nuggets)

Precio: no lo recuerdo

Pago: 5 cupones CR adultos + 1 cupón CR infantil, no hubo que poner nada

Impresiones: no nos gusto nada, ese día se nos había hecho tarde, pero el local lo cerraban a las 11, nos cerraron las puertas justo detrás entramos por los pelos, ya no quedaban tomates ni ensaladas, solo patatas, que eran muy malas, y las baguettes muy chiclosas. Lo único por llevarse algo al estomago antes de dormir, pero la mitad se fue a la basura.


Jueves mediodía

Blue Lagoon


Imagen


Hora: 13:30 h, con reserva desde España un mes antes

Comida: 4 menús adulto, incluye una bebida (probamos entre otro el pollo con arroz y la doncella, que es el que va envuelto en hoja de plátano) + 1 menú infantil (plato de salmón) + 1 plato de medallones de ternera + 1 bebida


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Precio: -

Pago: Pagamos con 5 cupones de MPP de adulto + 1 cupón de MPP infantil, le explique que pagamos con cupones pero que mi hermana, que no les gustaban los platos se iba a pedir un plato y la bebida y que lo suyo lo pagaríamos usando el valor monetario del cupón y la diferencia. Cuando trajo la cuenta y se llevo los cupones nos dijo que la diferencia era mínima y que estaba todo OK, que no había que poner nada

Impresiones: la comida estaba buena pero nos supo muy rara, especialmente mi marido y mi madre que se pidieron la doncella y aunque se la comieron no les gusto, según ellos estaba amarga, yo no lo quise probar. Los medallones y el pollo si estaba muy buenos, y los postres también. La ambientación es lo mejor, parece realmente que estas en un bar del caribe. Los camareros me parecieron un poco secos, y cuando entramos no había nade para llevarnos a la mesa y tardaban, y si había un plano con los números de mesa así que no sabíamos si había que esperar o teníamos que pasar a sentarnos, al final hicimos algo intermedio, pero sin mas incidencias. Para probar esta bien pero no repetiría y menos si no llevo cupones.

Jueves noche


Casey’s

Hora: 21:15 h, como había mucha cola empezó Dreams y se lleno todo así que nos pusimos en las mesitas de la galería

Comida: 1 perrito con queso + 3 perritos con queso y cebolla + 4 nuggets + 2 patatas + 6 bebidas

Imagen


Precio: 85,34 €

Pago: 5 cupones de CR adulto + 1 cupón CR infantil + 17,89 € de diferencia (no hubo ningún problema en pagar con su valor en dinero)
Impresiones: los perritos estaba deliciosos, y muy generosos. Nos gusto mucho. Los nuggets también, mejores que en el New York Style, así como las patatas. Lo recomiendo.


Viernes mediodía

En Coulisse (Disney Studios)

Hora: 15:15 h.

Comida: 3 menús nº 2 + 2 menús nº 3 + 1 menú infantil (la única diferencia en los menús es el tipo de hamburguesa, si es con queso o con queso y beicon, y acompañados de ensalada o patata, bebida y postre)

Precio: -

Pago: 5 cupones de CR adulto + 1 cupón de CR infantil (pasaba una pequeña diferencia por algún menú pero solo nos cogió los cupones, no hubo que pagar nada)

Impresiones: sin nada que destacar, el sitio no me gusto mucho, y la comida normal de comida rápida.


Viernes noche

Bufallo Bill

Hora: 21:30 h

Comida: la que te ponen, estábamos en segunda categoría y por lo que vi la única diferencia es que a los de 1º le ponen un zumo antes. La comida ya se sabe, patatas, costillas, chile con carne, …

Precio: 35 € cada uno por la oferta de la web

Pago: se pago por adelantado al coger las entradas

Impresiones: El espectáculo es muy entretenido, yo pensaba que a mi hija no le iba a gustar y estaba encantada preguntándome cada 10 minutos “todavia no termina no”. Sobre la comida, es comida de rancho, como tengo buena boca pique de caso todo, los chiles si me gustaron, pero mi marido no se los pudo comer, porque el camarero tenia el dedo dentro, lo saco se lo limpio en el pantalón y siguió, y con lo escrupuloso que es no los probo. Y respecto a la bebida, al principio tardaron en servirnos pero luego si pasaron varias veces. Lo único sabiendo que van tantos niños, me extraño que solo hubiera agua, cerveza y coca cola. Por lo menos fanta para ellos. Yo no repetiría, mi hermana dice que sí.


Sábado mediodía

Auberge de Cendrillon


Imagen


Hora: 13:30 h, con reserva un mes antes desde España, se notaba el sitio y que era sábado porque aunque era la misma hora de otros días, y los sitios estaba semillenos, este estaba a tope.

Comida: solo hay que elegir del menú, probamos entre todos creo que casi todos los platos, los muslitos de codorniz, el pato, el solomillo, la verduras, el rissotto con vieras,… Te ponen un coctel al empezar y un aperitivo. Como era sin alcohol a la niña se lo trajeron como la bebida de su menú. Las bebidas de adulto no van incluidas así que pedimos, ya que estábamos una botella de vino, una de agua con gas y un refresco.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precio: 379 € (el menú de adulto esta entorno a 64 €)

Pago: Pagamos con 5 cupones de MPP de adulto + 1 cupón de MPP infantil + 201

Impresiones: Me gusto mucho. Por la comida a mi me pareció muy buena, los platos los dejamos limpios, mi marido que esta mas acostumbrado a temas de hostelería decía que era un menú de boba pero a mi no me lo pareció, la comida estaba muy buena y abundante, dos platos mas postre te dejan más que satisfecho. Aunque realmente el menú es muy caro, pero estas pagando comer con las princesas y si llevas a una niña de entre 2 y 8 o 10 años, es casi imprescindible ir 1 vez por lo menos. Verle la cara cada vez que las princesas se paraban con ella era increíble, casi ni comía. Así que para mi fue todo un acierto.
La tematización como siempre hasta el detalle.


Imagen



Sábado noche

Plaza Garden


Imagen


Hora: 20:30 h, con reserva desde España. Había bastante gente, teniendo en cuenta la hora y que todo el mundo estaba allí para ver Dreams al terminar. No aceptaban a nadie que no llevara reserva, así que la gente que había formado una pequeña cola sin reserva se tuvo que ir.

Comida: Buffet con comida variada.

Precio: precio de buffet con bebidas ilimitadas entorno a 28 € adultos

Pago: 4 cupones de MPP adultos + 1 cupón de CR + 1 cupón de MPP infantil + 15 € de diferencia por el cupón de CR, aquí no se pudo compensar lo que había que pagar con lo que sobraba de los otros cupones. Me comentaron que era un cupón por servicio independientemente del valor, lo único que si cogían el menú de bebidas ilimitadas.

Impresiones: pues a diferencia de mucha gente no nos gusto demasiado, no se si porque al estar bastante lleno estaba todo muy toqueteado, pero aun así, la comida no me pareció demasiado buena. Y de los dulces solo pude coger de alguna tarta que estaba mas entera y estaban secas. Y luego el tema niños y los buffets, que sea buffet no significa que puedas dejar a tu hijo de 6 años que ronde solo por todas las bandejas de comida, a un par de ellos les tuve que poner yo lo que querían en el plato antes de que metieran la mano y también vi a alguno meterla. A los niños pequeños y hasta los 10 por lo menos, salvo que los tengas bien educados, no los puedes dejar solos. En el desayuno vi mas de uno toqueteando todos los panes a ver cual les gustaba mas.


Domingo mediodía

Brunch Inventios


Imagen

Imagen


Hora: 13:00 h., había todavía muchas mesas vacías

Comida: buffet libre con muy buena comida y de calidad. Muchísimo marisco. El tema era Bajo el Mar, y había desde langostinos a ostras, o caracolas o cañaillas. Te dan una copa de champan al entrar, mi hermana no toma alcohol y le trajeron un zumo a ella y a la niña. Las bebidas no están incluidas, y pedimos una botella grande de agua con gas, 3 refrescos y 2 cafés.


Imagen

Imagen

Imagen


Precio : 385 €

Pago: 5 cupones MPP de adulto + 1 cupón MPP infantil mas 204,40 €.

Impresiones: La decoración muy normalita. El servicio excelente. La comida deliciosa. Y los personajes superatentos, pasaban por las mesas sin que se les pasara ni uno, interactuaban contigo, pasaron muchos, todos vestidos de príncipes o princesas, además de Ariel y el príncipe Eric, y fue muy divertido. Se nos pasaron las 2 horas volando, y con deciros que cuando acabamos y le dije que ya nos íbamos mi hija se puso a llorar y vino Mickey a consolarla. Me encanto.


Y ya esta, eso es todo. Espero que a alguien le sirva. Son opiniones muy personales. Y se que nos quedaron sin probar muchos recomendados por el foro, pero no daba tiempo a mas.

Hemos comido muy bien, y bastante, porque no nos entraba ganas de picar entre horas ni nada. Como yo he sido la que he preparado todo mi familia se ha llevado algunas sorpresitas, lo del Inventions no se enteraron hasta media hora antes, y les hizo mucha ilusión.
Espero poder volver pronto para probar los que me han faltado.
Y sobre todo, gracias al foro. :love3
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Dom 22 Sep, 2013 10:32

Interesantísimo y detalladísimo post. Muchas gracias. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por cofamio » Lun 23 Sep, 2013 17:33

A mi me ha servido de mucho....yo llego allí el domingo y tenía algunas dudas....

Avatar de Usuario
ivinya
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 13 May, 2013 06:14

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por ivinya » Lun 23 Sep, 2013 18:31

Nos viene muy bien ya que esta noche aterrizamos en la magia y mañana enpezamos.

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por lucreyjose » Lun 23 Sep, 2013 21:51

Estupendo, muchas gracias por el trabajo.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Sab 28 Sep, 2013 08:27

me encanta esta idea y animo a mas usuarios a hacer una pequeña review de las comidas con sus fotos. Fantastico gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por chilintrasto » Sab 28 Sep, 2013 15:32

me ha chocado mucho que no os cambiasen la comida de tu esposo en bufalo , no estuvieron a la altura ¿ reclamasteis ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: 20 años despúes....comer en Disneyland Paris

Mensaje por Mai » Sab 28 Sep, 2013 20:34

chilintrasto escribió:me ha chocado mucho que no os cambiasen la comida de tu esposo en bufalo , no estuvieron a la altura ¿ reclamasteis ?

Pues la verdad es que no reclamamos, el estaba en la esquina, yo me entere despues, pero prefirio no comerselo y ya. A mi en general el servicio alli me parecio muy regular, entiendo que van pillados de tiempo y son mucha gente, escaleras arriba, escaleras abajo, pero andaban algo despistados y descuidados, nos trajeron cosas mas tarde, y algo que repartian en una bandejas no pasaron por nuestras mesas, y eran de la misma categoria. Asi que puede que sea el dia, el espectaculo si es muy divertido.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Responder