Por fin volvemos!!Review terminada!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por traid26 » Lun 13 Nov, 2017 23:04

Hola a todos!!
Hace mucho que no escribo por el foro, aunque sigo leyendolo casi a diario, pero tenía que volver a escribir!!ESTAMOS A SOLO 5 DIAS DE SALIR PARA DISNEYLAND PARIS!! Parecía que no iba a llegar el día, pero estaba claro que para el 25 aniversario volvíamos! Y encima en navidad!!tengo un monton de ganas de conocer el parque todo decorado!! Va a ser mi cuarto viaje al país de la magia, asi que hagamos un pequeño repaso de esos viajes anteriores!

- Primer viaje: Año 1992. Pues si, año de inauguración y ahi estábamos. Mis padres nos llevaron a mi y a mi hermana! Yo aun no tenía ni dos añitos, pero la magia ya la teníamos dentro :alehop

Imagen6 by Alex Traid, en Flickr

Imagen1 by Alex Traid, en Flickr


La verdad que de este viaje lo que se dice recuerdos, no tengo muchos jaja pero bueno, en las cintas de video se me veia pasarlo bien. Eso si, algún que otro personaje me cagaba un poco y alguna foto salgo con unos lloros que tela!jaja

- Segundo viaje: Año 1997. Volviamos para el quinto aniversario, imagino que fue algo de casualidad. Esta vez ibamos tambien con una compañera de clase de mi hermana y de este ya si que me acuerdo....aunque siendo sincero...que el castillo estaba decorado del jorobado de Notre Dame me di cuenta cuando lo vi en el antigüo foro...vaya canelo! :smash

Imagen3 by Alex Traid, en Flickr

Imagen4 by Alex Traid, en Flickr

- Tercer viaje: Año 2011. Pues si, no se me ocurrio otra cosa mas que ir con mi novia el año antes del 20 aniversario. Me enteré demasiado tarde. Significo ver castillo con andamios y cerrado, el barco pirata tapado y varias cosas mas cerradas! Aun asi lo pasamos genial y disfrutamos como enanos! Pero teníamos esa espinita clavada y cuando volvimos a casa ya sabíamos que para este 25 aniversario volveriamos!
ImagenDSC01407 by Alex Traid, en Flickr
ImagenDSC01279 by Alex Traid, en Flickr
Para ese viaje además conocí este maravilloso foro. Ya tenía el viaje contratado pero aprendí un monton de cosas trucos y consejos que seguir.
Desde entonces he seguido aprendiendo muchas cosas sobre todos los parques, enterarme de las novedades, leer y emocionarme con vuestros viajes, preparar varios trivials musicales (tendré que preparar otro o que?) y sobre todo he podido conocer a muchos de vosotros. Todos magnificas personas! Os conocí en la quedada a la que muchos os acercasteis a Zaragoza, nos encontramos varios en alguna quedada improvisada y todo el foro celebramos el aniversario en esa Multi quedada!!
Este foro es genial!! :goofy


Y bueno, despues de esta parrafada os cuento un poco el planin de este viaje!

Salimos el sabado rumbo a Paris. Vamos nosotros dos y otra pareja más y el viaje lo hacemos en coche. De camino paramos en la fábrica de bombones Lindt y de alli a dormir a un hotel cerca del parque, a coger fuerza para el día siguiente, donde por fin llegaremos a DISNEYLAND PARIS!!
Estaremos en el hotel Cheyene. Cogimos la oferta italiana con MP standar incluida. A ver que pasa con los desayunos que es la única intriga que tengo!! Pasamos 3 noches alli. Vamos, 4 días en los parques!!
Hemos reservado en 3 restaurantes. El primer día comeremos en el Agrabah, el segundo en el Des Stars y el tercero cenamos en el Billy Bob´s.

La otra duda que tengo sobre el viaje es si cogeremos el Photopass. Siendo que vamos 4, yo creo que merecera la pena, pero como ultimamente veo que no hay muchos fotografos...no se que hacer!!

Después de Disney no acaban estas mini vacaciones y nos vamos a disfrutar de la capital francesa. Hemos alquilado un apartamento para otras tres noches que está por la zona de las catacumbas. Y el sabado siguiente ya si que se acabará el viaje y volveremos para Zaragoza.

Por supuesto que a la vuelta tendreis noticicas mias, y quien sabe si alguna noticia en directo jeje Prometo review, que como me encantan leerlas, pues para los demás tambien! Espero no aburriros mucho con la review como seguro que lo he hecho con semejante parrafada, pero bueno tenía muchas ganas de contaroslo!!
Nos vemos!!
Última edición por traid26 el Lun 09 Jul, 2018 18:23, editado 11 veces en total.
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por juliol » Mar 14 Nov, 2017 07:18

Fantastico!
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por Linglu » Mar 14 Nov, 2017 14:43

Que guay!! Buen viaje!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Manuel161
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 06 Oct, 2017 12:29

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por Manuel161 » Mar 14 Nov, 2017 16:33

Ayyy pues a mi me encanta leeros que disfruteis mucho mucho lo paseis genial aqui te esperamos para que nos cuentes todo. Yo estoy con tu misma duda los desayunos asi que ya nos diras para ir nosotros preparados para el puente.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por yaap » Mar 14 Nov, 2017 16:55

Yo voy el domingo con mi familia!!! y al Cheyenne!!!, igual nos vemos por ahí.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por ggo » Mar 14 Nov, 2017 19:57

Amigo como has cambiado....jajajaja que guay tener fotos de peque en la magia...espero que tengas un viaje especial y creo que has elegido muy bien los restaurantes, totalmente diferentes y muy ricos todos, el de Stars a nosotros nos encantó.saludos. :loco :loco
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por fami_disney » Mar 14 Nov, 2017 23:56

Espero que disfruteis muchísimo de este viaje, me encanta ver fotos de distintos viajes con distintas edades y manteniendo siempre la misma magia, la navidad en Disney es una maravilla, no hay ningún sitio mejor para disfrutar de esta época, esperamos tu review, tu trivial y si puede ser noticias desde allí mismo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por traid26 » Sab 18 Nov, 2017 22:56

Muchas gracias a todos!!
Ya estamos casi!!!despues de la paliza de viaje...hemos salido de Zaragoza a las 8 de la mañana y hemos llegado al hotel a las 9 de la noche, pillando un poquillo de atasco al bordear Paris.
Hemos comprado bastantes bombones y dulces en la tiends Lindt y un par de paradillas mas por el camino.
Ahora estamos en un hotel vall d’europe, a unos 10:15 min del hotel Cheyene. Ya os pondre como se llama el hotel, precio y que tal esta el desayuno al volver.
Por cierto, ya tengo preparado mi lacico amarillo en la mochila de la camara de fotos por si algun forero lo ve!!jeje
Mañana ya por fin volvemos a la magia!!!!
Imagen

Manuel161
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 06 Oct, 2017 12:29

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por Manuel161 » Sab 18 Nov, 2017 23:35

Ayyy que envidia me dais.... que disfrutéis mucho, pasadlo muy bien nostros en 18 dias estaremos alli.

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por traid26 » Vie 24 Nov, 2017 19:39

Hola a todos!!mañana ya volvemos a Zaragoza despues de dos dias y medio intensos por Paris,en los que no he tenido tiempo para meterme al foro para contaros un poco sobre Disney!!
Pasamos 4 días maravillosos aunque fueron un poco caoticos con la organización por el tema desayunos.
No pudimos desayunar ninguno de los 3 dias en el hotel. Nos daban de primeras para desayunar ahi, pero a las 10 de la mañana, evidentemente le preguntamos si no se podia antes y la chica ( de muy malas maneras, ya os contare con detalles..)al final nos dio para desayunar en los parques a las 9:45, pero solo tenian en los studios, con lo cual teniamos que estar de aqui para alla todos los dias. Os contare a la vuelta todo con detalles pero para los que vayais pronto al hotel, eso nos paso a nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por gumma » Vie 24 Nov, 2017 20:48

Ostras q pena, nosotros hace una semana pudimos desayunar en el cheyenne todos los días, y no daban hora... así q a las siete y poco allí estábamos....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por traid26 » Sab 25 Nov, 2017 18:44

Pues vaya vuelta movidita estamos teniendo...se nos ha roto el coche a 2 horas de burdeos esta mañana. Nos han llevado hasta burdeos en taxi y ahora estamos en un tren que nos dejara en Irun. De ahi en taxi a zaragoza!a ver a que hora llegamos!!encima vamos super cargados porque claro al ir en coche llevabamos muchas compras y maletas grandes! Menuda odisea de viaje!
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por ggo » Sab 25 Nov, 2017 21:26

traid26 escribió:Pues vaya vuelta movidita estamos teniendo...se nos ha roto el coche a 2 horas de burdeos esta mañana. Nos han llevado hasta burdeos en taxi y ahora estamos en un tren que nos dejara en Irun. De ahi en taxi a zaragoza!a ver a que hora llegamos!!encima vamos super cargados porque claro al ir en coche llevabamos muchas compras y maletas grandes! Menuda odisea de viaje!

Vaya con los ministerios de maléfica!! espero que lleguen bien a casa....y al final será una anécdota que contar..jeje.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por traid26 » Lun 11 Dic, 2017 21:27

Bueno, despues de varios días para asentarme, recoger las fotos de los 4 y hacer alguna limpieza de ellas, me pongo ya con la review!!espero que os guste!

Ya os comente que para mi, este viaje comenzo ya en 2011. Desde que volvimos ese año del parque ya sabiamos que volveríamos para este 25 aniversario y estaba decidido que sería en navidad. También queríamos que fuera un viaje algo diferente. Yo de primeras, estaba convencido en hacerlo en coche. No tengo problema para conducir y además quería traerme medio parque a casa a modo de compras jaja. Ademas, hablandolo con varios amigos, alguno le apetecía unirse a nuestro viaje asi que despues de algun alta y alguna baja, otra pareja más se nos unió para el viaje! Yo me quede como encargado de mirar todo tipo de ofertas para la aprte del viaje en disneyland y empecé a mirar todas las ofertas de la web de todos los paises.

En principio no teníamos ningun problema en guardarnos todos una semanita de vacaciones para cualquier fecha, asi que decidimos ir en época super baja, es decir noviembre. Despues de mirar todas las ofertas, la italiana nos venia al dedillo. Pero justo cuando iba a explicarles a mis amigos el precio, para las fechas que habiamos elegido desaparecio!! :super Yo ya me ponía nervioso porque para esos días de repente no teniamos ninguna oferta y en la web española nos salia carisimo!!

Por suerte a los días volvio a aparecer la oferta italiana y ya quedamos los 4 para decidir y concretar fechas hotel y demás. Me curre hasta una presentación power point, asi en plan pofesional jaj. Les puse la no oferta española, la oferta italiana y la inglesa, para que vieran que el viaje nos iba a salir genial de precio y dos hoteles, el Sequoia que era mi objetivo ya que nunca había estado y me apetecia conocerlo, y el Cheyenne, donde ya he estado las 3 veces anteriores, pero es el más economico.
Al final, la mayoría se impuso y fuimos al Cheyenne que es chulisimo y bueno más economico que el otro. Resultado:

Oferta italiana, 4 personas(1 habitación), 4 días y 3 noches + MP standar: 977.36(precio final)
En la web española, esas mismas fechas eran unos 1300€, sin desayunos ni comidas. Vamos, ni punto de comparación!

Ai que ya era mayo y era el momento de reservar. Ya estaba confirmado el viaje!!! :music

Dejamos el tema del viaje aparcado y esperamos hasta unas tres semanas antes para coger el resto de cosas. Nos quedaba un hotel para la primera noche y el apartamento de Paris. Para el primer hotel dije de ir lo más cerca del parque ya que estando 4 personas que conduciamos lo veia una tonteria parar mas lejos y a la mañana siguiente perder tiempo en ir hasta ahi.

Miramos varias opciones y encontramos este hotel:
ACE Hotel Paris Marne La Vallée: 4 personas 1 habitacion, 1 noche + desayuno: 108€ 27 por cabeza, bastante bien y muy cerquita del parque.

Para PAris cogimos un apartamento a través de airbnb. Estaba a unos 10 minutos de la entrada a las catacumbas, con paradas de metro cercanas. El precio fue de 375€ para 3 noches.

Tambien nos preparamos unas rutas de que visitar en Paris, entradas para el Louvre, precios para otras visitas...Lo tipico. Yo mientras, me dedicaba a imprimirme y preparar en una libreta, todos el hilo de detalles curiosos que tenemos en este foro sobre el parque!! :dance2

Ya se va acercando la fecha....Mi novia y yo nos compramos una maleta bastante grande para llevar lo de los dos juntos y ya teniamos que prepararla....este lado para ti este para mi....quiero llevarme dos abrigos, yo varios pares de zapatos....llevas más ropa que yo...coge los doscientos tipos de cargadores...la regleta del salón....prepara la camara.....He mirado el tiempo y nos va a llover todos los días asi que coge esto....
Ya sabemos todos lo que pasa no?jej

Ya llegamos al día. Quedamos con nuestros amigos a las 8:15 en nuestra casa para salir a y media. Toca irse a dormir, tipicos nervios....ultimos vistazos al foro...mirada al hilo de compras que ya tengo varias cosas fichadas....y a dormir!

DIA 1


Suena el despertador, ha llegado por fin el día!!Pero yo soy de tomarmelo con calma para levantarme, coger el movil, mirar las redes sociales(estoy enganchado), actualizamos el juego Disney Kingdoms...y llega un whatsapp: "ya llegamos". Ups, y yo en pijama, coooorreee a prepararse, a meter las ultimas cosas en la maleta, ya están en casa los amigos...Bajamos a mi coche y cargamos nuestra maleta, lo sacamos a la calle y cargamos las suyas y metemos su coche a nuestro garaje.
Ahora si que si!!salimos rumbo a Paris!... PARA, PARA, PARA!!!EL PAN!!! con la emoción del momento se nos olvidaba comprar el pan en una panaderia de al lado de casa que está de muerte!! Teníamos preparadas unas tortillas de patata para la hora de la comida, para poder parar en cualquier lado a comer! Compramos el pan y ya si que si rumbo a Paris... o no.

ImagenIMG_6368 by Alex Traid, en Flickr

El GPS lo pusimos dirección a la fabrica de LINDT en Oloron. haciamos un poco más de viaje pero tampoco nos desviabamos mucho.
Unas 3 horitas de viaje y llegamos a la fabrica! que cantidad de bombones, tabletas de chocolate, tipos sabores....Cogimos un monton de cosas!!en casa aun me quedan muchos bombones de varios tipos y sabores!!y está riquisimos!!
ImagenIMG_6373 by Alex Traid, en Flickr
Estaríamos ahi una hora como mucho! y ahora si que si, poniamos en el GPS el hotel al que ibamos esa noche!!
PArada técnica para comer cuando nos entro el hambre, en un area de descanso con mesas. COntinuamos!
A mi ya me entra el cansancio, aunque hemos parado alguna que otra vez, llevo unas 10 horas conduciendo porque iba bien, y cedo el asiento. Y le deje a mi amigo el marron del viaje jaja
Era ya de noche y estabamos por la autovia que pasa por Paris y había un atasco impresionante!!Sabado...8 de la tarde...imaginaos..estabamos completamente parados!Ibamos avanzando poco a poco, metro a metro, hasta que se desahogo pero bueno, estaríamos como una hora ahi!
Por fin llegamos al hotel. Tambien tenía parking en el propio hotel y desde fuera tenía muy buena pinta. Entramos y todo era, como es logico, publicidad Disney. Tenía pinta de ser un hotel que la gente usa para ir al parque y efectivamente al día siguiente en el desayuno lo comprobamos. De toda la gente que estabamos en el desayuno el 98% llevabamos una camiseta/sudadera/algo de Disney jajaj
El hotel está muy bien. Nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio y estaba muy bien la habitacion. Tenia calefacción, el baño tenía tambien un pequeño calefactor y secador. Totalmente recomandable!!
Despues de una duchita y ver un poco la tv nos echamos ya a dormir. Mañana tocaba ya por fin Disney y había que madrugar para aprovechar al maximo el día!
Continuara...
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 16:05, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por traid26 » Lun 11 Dic, 2017 21:32

He intentado poner fotos como lo he hecho siempre en este foro pero no lo consigo.... :lloron
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Preview!

Mensaje por masmiles » Lun 11 Dic, 2017 21:55

traid26 escribió:He intentado poner fotos como lo he hecho siempre en este foro pero no lo consigo.... :lloron

¡A ver si lo puedes solucionar amigo! ¡Tu relato tiene buena pinta, ganas de seguir leyendo! :bounce
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por ggo » Mar 12 Dic, 2017 19:19

Traid me quedo a leer tu review, que buena pinta la antesala a Disney!! con bombones y todo,ñam,ñam... lo de las fotos que te pasa?? son muy grandes y no te las deja poner?? a mí me pasaba con algunas...y a lo mejor hay que comprimirlas, no sé si será eso...saludos .
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por fami_disney » Mar 12 Dic, 2017 20:29

Que bien comienza esto, a ver si puedes solucionar lo de las fotos, yo la última vez hice una carpeta privada en facebok y las copiaba desde ahí, pero no se por que cuando pasa un tiempo desaparecen, ahora mismo no queda ni una.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por gumma » Mar 12 Dic, 2017 21:18

Con reducirlas de tamaño con cualquier editor de foto es suficiente.
Aquí me quedo a leerte!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por traid26 » Mié 13 Dic, 2017 20:03

Ya he conseguido añadir un par de fotos a la review de ese primer dia!! Yo tambie hacía lo de meter las fotos en un album privado en facebook, pero nose porque desde mi pc al añadirla al foro no salia. He probado desde otro pc y si que he podido. Misterios. Espero poder ponerme pronto con los demas dias!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por gumma » Jue 14 Dic, 2017 08:07

Oleeee traid!!!! Así ya os pongo cara, me encanta que lo hayas conseguido!

A la espera de la entrada en Disney!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 14 Dic, 2017 11:56

Aleeeeeeeex, ¡¡¡¡Que bonita review!!!! :masmiles

Saludos cordiales :flor :xmas
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por masmiles » Vie 15 Dic, 2017 19:08

Con fotos mucho mejor :dance2
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Comienza la review!

Mensaje por fami_disney » Sab 16 Dic, 2017 23:42

Que caras de felicidad, y eso que todavía no estais en Disney
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Primer dia disney

Mensaje por traid26 » Sab 23 Dic, 2017 00:18

19/11/17


"Tu crees que otros lados....las algas mas verdes son!!Y sueñas con ir arriba....que gran equivocacion!!!"
Y asi, comenzabamos todas las mañanas!!Nuestra amiga decidió que esa iba a ser nuestra banda sonora mañanera y asi sonaba el despertador todos los dias!!
Ya es la hora, ya es el dia!!! Por fin volvemos a disney!!! Al final entre arreglarnos y prepararnos todos, se nos iba un poco la hora que llevaba prevista pero bueno, es lo que tiene el ir mas gente!!
Bajabamos a desayunar, que como ya comente entraba dentro del precio. Un desayuno buffet practicamente igual al del hotel Cheyenne.

ImagenIMG_6387 by Alex Traid, en Flickr

Salimos hacia el hotel Cheyenne por fin. Decidimos seguir las señales en vez de al GPS que nos mandaba por una ruta de 15 min. LLegamos en 5 min. Pequeño control en la puerta y nos dicen que vayamos al parking que está al final a la derecha y esta lleno!!!ahi estamos 3 o 4 coches dando vueltas durante 10 minutos. Yo no sabia donde habria otro parking, pero algo mas tenia que haber. Asi que vuelvo hacia la entrada/salida de coches y veo que ahi hay otro parkin que esta practicamente vacio!!porque nos mandaban a todos los coches hacia el final??? :diosmio

Una vez aparcados,cogemos lo que ibamos a llevar al parque, ya que por la hora que era, no ibamos a tener la habitación. Fuimos a la recepción y estaba a reventar!!!menuda fila :super
Solo dejaban pasar a una persona por habitación, asi que mando al resto de la expedicion a la tienda a preguntar por el photopass que llevabamos idea de coger.
Mientras espero en la fila, se acerca una chica del hotel para que vaya rellenando un papel. En ese momento viene mi novia y me comenta que el de la tienda le ha dicho que si no queremos coger todavía el photopass podemos ir acumulando las tarjetitas que te dan tanto en las atracciones como en los encuentros con personajes, y que si vemos que nos interesa al final, lo compremos y alli mismo las suben todas a la tarjetita.
Ya nos iba a tocar y mi novia se quedo conmigo. Y aqui nos tocó una de las cosas mas negativas del viaje. Nos acercamos a la chica de recepcion que nos tocaba, nos da las entradas...mapas...nos dice que la habitación estara por la noche, nos da los vales de las comidas y cuando nos va a dar los vales de los desayunos nos dice directamente que tenemos el desayuno a las 10:30 en el hotel. Le preguntamos si es imposible desayunar antes para no perder las horas extras, porque vaya faena tener que volver hasta el hotel, pierdes toda la mañana. Nos dice que no, que si queremos nos da para desayunar en el parque. Le digo que mejor, que preferimos eso. Por lo menos no movernos tanto de lao. Nos viene con los vales para el desayuno en el parque, que son para las 9:45. No nos dice la hora, pero mi novia la ve y le pregunta: "¿En el parque tampoco se puede un poquito antes?" Casi sin que acabe la frase, la chica le contesta: "no, si quiere desayuna con los trabajadores" en un tono muy borde, que mi novia y yo nos quedamos a cuadros. A mi novia ante esa situacion solo le sale contestar, vale vale, solo estaba preguntando y le contesta la chica y yo contestando. Nos quedamos atonitos. Nos sentimos super mal en ese momento. Para rematar nos dice que el desayuno en el parque para el miercoles no lo tiene nos dice adios y se gira. Nosotros.....pues vale...hasta luegoo...

Nos juntamos con nuestros amigos. Miro todos los papeles que nos han dado porque tampoco se muy bien como va lo de los vales de comidas y desayunos. Veo que no ha metido la de recepcion nada de desayuno para el miercoles. Supongo que no habra problema por la noche cuando vayamos a por la habitacion en pedirlo.
Pasamos tambien por informacion para comprobar las reservas de los restaurantes y nos dan unos papelitos con los horarios y lugares reservados. Todo ok.

Ya habiamos perdido demasiado tiempo asi que era momento de salir ya para el parque!!Decidimos ir andando, que lo hariamos todos los dias tanto para ir como para volver. Son 5 minutitos andando hasta el village asi que se tardara parecido que ir en bus.

ImagenDSC02387 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_5618 by Alex Traid, en Flickr

Ya pasabamos los tornos...la emocion iba creciendo....vamos a pasar por debajo de la estacion y siiiii!!ahi esta!! mira el arboool!!y mira el castillo!!!!
Cuanta emocion en un momento!!que ganas de volver!!le doy un abrazo a mi novia y le grito a mi amiga "Ya estamos aquiii""parecemos niños pequeños!!es la magia disney!!!
Solo queremos ir hacia el castillo y pasamos de largo un poco de toda la decoracion navideña de la entrada jaja cosas de la emocion!!foto por aqui...selfie por alla...mira ahi estan tambor y la conejita!!! pero seguimos rumbo al castillo!!

ImagenIMG_6396 by Alex Traid, en Flickr
Subimos al castillo de Aurora, era una visita pendiente ya que como lo teniamos en obra en nuestro anterior viaje...no pudimos verlo!!
ImagenIMG_6413 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6424 by Alex Traid, en Flickr


Despues bajamos a las profundidades a ver a Malefica en su version mas reptiliana y continuamos nuestra visita por Fantasyland. Era domingo y eso se notaba en las filas. Mucha gente en Blancanieves y Pinocho asi que seguimos avanzando.
Yo ya habia sacado mi "libreta de datos curiosos" y ya iba comentando alguna cosilla.

Ibamos avanzando por el land hasta llegar al laberinto de Alicia. Un sitio que a mi particularmente me encanta. Esa musiquilla de fondo...tantos sitios para hacerte fotos...
ImagenIMG_6445 by Alex Traid, en Flickr
ImagenIMG_6453 by Alex Traid, en Flickr

Despues de volvernos locos hasta encontrar la salida, huyendo de la reina de corazones, deicidimos relajarnos en el pais de los cuentos. Un viaje en barquita nunca viene mal y si encima es viendo escenas de clasicos....A mitad de recorrido se nos para la atraccion pero a los 5 minutos volvemos a ponernos en marcha para continuar kla visita. No sería la unica atraccion que se nos quedaría parada o encontraramos cerrada por averia...

Salimos y toca visita a una de las TOP del parque...It´s small world!
ImagenIMG_20171119_131051 by Alex Traid, en Flickr

Version navideña!muy chula cantando el villancico y muchos vestidos de esta epoca, aunque he de decir que eche de menos algo mas de trozo de la famosa cancioncilla de esta atraccion. Creo que debería ser mas 50% de cada cosa. Me dio la sensacion de demasiado villancico y poca cancion. Igual solo fue mi impresion. Aun así me encanto!


De momento por hoy lo dejo...me he entretenido demasiado en alguna parte y se me hace tarde jejej
Continuara...
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por traid26 » Lun 25 Dic, 2017 23:06

...Continuamos

Se acercaba la hora de comer y hoy teniamos reserva en el Agrabah. Yo soy un poco raro comiendo, vamos que no soy muy de probar cosas y he de decir que salimos todos encantados. Nos pusimos las botas!!todo riquisimo!! Aunque habia alguna cosa que para mi picaba demasiado..jajaj

ImagenIMG_5625 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_5628 by Alex Traid, en Flickr

Salimos rodando hacia el pasaje encantado de Aladdin y despues nos detuvimos en alguna tiendecilla.
Despues nos fuimos a ver el espectaculo navideño de Stich. Muy entretenido y gracioso con el pequeño marcianillo de protagonista!!
Queriamos entrar en calor y ya quedaba poco para la cabalgata Disney star on parade. Asi que nos compramos unos cafecitos para la espera en el puesto que hay en la plaza del castillo. Mientras estabamos en la fila del puestecito yo me voy a comprar un gorrito para ir del todo integrado y que ya lo tenía fichado de antes jeje
ImagenDSC02482 by Alex Traid, en Flickr

Un gorrito de Simba alque se le movian las orejas y que fue todo un acierto, personaje que las veia personaje que las queria hacer mover las orejillas jaja

Cafe en mano cogimos sitio para la parade y tras un ratillo de espera, llego la musica!! Impresionante!!Nos encanto a todos!!Tuvimos la oporunidad hasta de acariciar a Dory jaja
Todas las carrozas son chulisimas, aunque yo me quedo con la de Peter Pan y su musica, que para eso es de mis personajes favoritos!!!

ImagenDSC02525 by Alex Traid, en Flickr

Se hacia ya de noche y durante el día la verdad es que en pcoas cosas nos habiamos montado. Muchas de ellas al ser domingo las veia con demasiada fila. Asi que en cuanto termino la cabalgata mire en la APP que teniamos con poco tiempo de espera. Fuimos a Piratas del caribe,
una de mis favoritas y despues de la remodelación esta espectacular!! El ultimo Jack Sparrow es increible!parecía que estaba ahi de verdad!!
Imagen6884 by Alex Traid, en Flickr

Despues queriamos ir a la de Indiana Jones, pero cuando llegamos la acababan de cerrar. No se si por avería o por horario. Aun quedaba bastante para el cierre del parque pero en esta no pudimos montarnos.
Era ya de noche y por Adventureland no se veia nada. Lo ví demasiado oscuro para mi gusto. Muy poquita luz. Asi que nos fuimos para Frontireland y nos pasó exactamente igual. No se veia na de na!!Fuimos a ver cuanta fila habia en BTM y....averiada. Nada, que no era nuestro día!! Siendo de noche y en Frontireland...donde toca ir?? Efectivamente! Phantom Manor!
De camino hacia ahi vimos que en la casa algo pasaba por una de las ventanas....aiaiai que será...
Terminada nuestra visita a la mansión, nos pasamos hacia el otro land que nos quedaba. Discoveryland. Fuimos hacia Star Wars Hyperspace Mountain. Genial con los nuevos efectos!!!
Imagen6170 by Alex Traid, en Flickr

Además, el CM de la atracción debía ser Jedi por lo menos!!porque con el poder de la fuerza y su mano, fue capaz de cambiarnos la velocidad del vagon, frenarnos y levantarnos las seguridades. Todo perfectamente coordinado. Un crack jaj

A la salida nos pasamos a ver el Nautilus y aqui tengo yo una duda.... A mi me suena que el calamar que aparece en la ventana del submarino se pegaba completamente al cristal. ¿Es asi o me lo invento??porque solamente lo veiamos acercarse un poco y nada mas. No lo se, igual lo recordaba yo mal

De ahí nos fuimos a continuar nuestro viaje a la galaxia en Star Tours. Había leido que el miercoles siguiente iban a empezar a poner ya simulaciones de la peli nueva, pero en nuestro viaje tambien nos fuimos hasta el planeta de la nueva peli!!! Un gran viaje, aunque salimos todos un poco mareadillos.

Ya nos quedaba poco para que empezaran los espectaculos nocturnos, asi que despues de unas compras en la tienda de Star Wars, de la que casi no salgo....Nos fuimos a ver el alumbrado del árbol!! Es muy sencillito pero emociona ver como se va encenciendo ese peazo de arbol!!
ImagenDSC02545 by Alex Traid, en Flickr

En cuanto terminó, nos fuimos a coger sitio para el Illuminations, mientras por Main street nos caia una nevada!!No me acordaba yo que nevaba!!!

ImagenIMG_6146 by Alex Traid, en Flickr

ImagenDSC02557 by Alex Traid, en Flickr

Empieza el espectaculo y esque se me ponía la pielde gallina. Yo no vi Dreams, asi que no puedo comparar, pero esté me pareció genial. Quizas me hubiera gustado mas si la parte de la Bella y Bestia hubiera sido la versión de "siempre" pero aun así genial!!!
El espetaculo se acabó y nosotros nos esperamos un poco por la zona para que se fuera la primera avalancha de gente!se quedo todo vacio en un momento. Aprovechamos para hacernos fotillos por la zona sin casi gente y nos despedimos de Mickey que estaba en la estación de tren despidiendose de todos nosotros.
ImagenDSC02575 by Alex Traid, en Flickr

Pasamos por el Village y aunque estabamos muertos del trote de todo el día yo quería comprarme una bateria externa que sabía que estaba, porque lo había visto en este maravilloso foro jej. Entramos en World of Disney y despues de una mini vuelta pregunte y no la tenían. Ya nos ibamos a cenar y yo triste por no haberlo encontrado, pero pasando por otra tienda vi muchas cosas de Star wars y me decidi a entrar. Pregunte y SI!!!la tenian!!!bateria de R2D2 para casa jeje me fui con otro animo a cenar.
Teníamos en el hotel bastante embutido para todos los días, pero preferimos cenar algo caliente. Entramos en el earl of sandwich y fue todo un acierto. Super ricos todos los bocatas que nos pedimos!!
Nos fuimos de nuevo andando al hotel. Fuimos hacia el coche para coger todas las maletas y de ahi a la recepción del hotel. No había nadie en la fila y nos toco una chica madrileña. Nos dio las llaves de la habitación, que estaba justo enfrente de la recepción. Tambien le comentamos el tema de los desayunos. Nos dijo que antes en el hotel no tenían y que los desayunos en el parque solo eran en el Studios. Tampoco nos pudo dar otra hora en el parque pero todo nos lo dijo de buenas formas y contestandonos a todas las preguntas que le hicimos, ademas de que le comentamos el "incidente" de la mañana. Hasta la chica se sorprendio de las maneras. Asi que nada, nos dijo lo mismo que la de la mañana pero de buenas formas que es lo que uno se espera y nosotros salimos encantados con esta chica. Menuda diferencia.

Nos fuimos en busca de la habitación y una vez en ella no queriamos mas que dormir, asi que nos dimos todos una ducha y a la cama que hay que coger fuerzas de nuevo!! Mañana toca visita a los Studios!!

Continuara....
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 16:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por Linglu » Mar 26 Dic, 2017 09:50

Qué bien traid26, que caras de felicidad que tenéis. Una pena lo de la chica del hotel, a nosotros también nos tocó alguno que no fue borde pero tampoco era la amabilidad personificada, en fín, todos tendrán algún mal día!

Sigue cuando puedas, que ya estoy aqui esperando!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por gumma » Mar 26 Dic, 2017 12:28

Genial traid!!!! Qué día más chulo!!!! Me encanta, aquí te espero!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por traid26 » Mié 27 Dic, 2017 13:10

Gracias por leerme!!!espero que pronto pueda seguir con la histerietilla jeje
Linglu, dese luego todos tenemos malos dias, pero su respuesta fue de un dia muy muy muy malo jajaja Es de esperar que pregunte por otros horarios siendo que una ventaja de estar en el hotel sea poder disfrutar las horas extras...porque perderlas y media mañana tambien...pero bueno, es lo que hay jaja
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por Anny780 » Mié 27 Dic, 2017 15:29

Aquí estoy leyendo tu comienzo y esperando los siguientes días!!!

Es verdad, debió tener un muy mal mal mal mal día... (casi como el que tengo yo hoy, que si alguien me dice algo le muerdo :arggg :arggg :arggg , principalmente si es el jefe, jejeje).
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por MadTea » Vie 29 Dic, 2017 00:41

Hola Traid, me está encantando tu relato. Además me siento muy identificada: yo también fui de pequeña con mis padres, y por fin este mayo pude ir con mi pareja ¡y ya pensando en volver!

Sigue contándonos cosas cuando puedas, que tengo mucha curiosidad. :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Primer dia en Disney!!

Mensaje por traid26 » Dom 14 Ene, 2018 19:06

Continuamos!!
De nuevo amanecemos con ese temazo como es Bajo del mar!! Toca hacer turnos de baño, espejo y demás cosas para arreglarnos, es lo que tiene estar 4 adultos en una habitación!

Hoy tocan los Studios y la idea es ir bien temprano para aprovechar el rato de las horas mágicas. Era la idea, porque lo que viene siendo la realidad…A algún componente del grupo le cuesta el tema arreglarse un poquillo mas de lo que pensábamos, por lo que a lo que llegamos al parque…ya han empezado las horas!!!
Nos vamos directamente a Crush Coaster, y yo intentando tirar del grupo para que vayamos hasta ahí sin pararnos. Cosa que es complicada y entendible ya que nuestros amigos entran aquí por primera vez. A lo que llegamos a la atracción ya hay media hora de espera. Decidimos quedarnos y nos ponemos a probar el juego que hay en la fila para móviles.
Me encanta esta atracción. Aunque mi novia que no le gustan nada atracciones fuertes, decía que ella no la recordaba tan fuerte jaja

Ahora la idea era ir también a Ratatuille, pero como habíamos entrado tarde y habíamos hecho demasiada fila para Crush, decidimos ir a por un Fast Pass para Ratatuille y……error. No sabía que en las horas extras no estaban abiertas las maquinas del Fast Pass. Vemos que hay 30 minutos de fila normal y decidimos esperarnos a más tarde para volver ya que sino llegaríamos tarde al desayuno.

ImagenDSC02585 by Alex Traid, en Flickr

Se acerca la hora del desayuno y nos vamos hacia el Blockbuster. Pasamos por delante de la tower of terror y los Fast pass todavía están cerrados.
Vemos que en Aerosmith tenemos 5 minutos de fila así que apurando un poco la hora del desayuno ahí que entramos!! Directos a la zona del video y 3….2…..1…..go!!!

Imagen6704 by Alex Traid, en Flickr

Salimos y vamos a desayunar al Blockbuster. Está bastante lleno pero encontramos una mesa en la zona ambientada en Piratas del caribe. Muy bien ambientada y con la banda sonora de fondo, que a mi me encanta!

ImagenIMG_5637 by Alex Traid, en Flickr

El desayuno en este restaurante lo vimos un poco desorganizado. De comida y bebida como en todos los de ese tipo, pero teníamos que estar esperando mucho rato a que rellenaran zumos, pusieran platos, etc. No fue solo cosa de este día, ya que tuvimos que repetir desayuno en este sitio y nos pasó lo mismo.

Oímos en el restaurante y por megafonía el conocido mensaje de que el parque esta abierto así que terminamos de desayunar y nos ponemos de nuevo en camino!!
Veo en la App que en Ratatuille la fila es de menos tiempo y aprovechamos para ir. La ultima vez que fui aun no estaba construida así que también era mi primera vez!!

ImagenIMG_5641 by Alex Traid, en Flickr

A mí me gustó mucho el viaje, aunque algún integrante del grupo salió algo mareadillo…
Como la entrada había sido demasiada rápida y no habíamos visto nada ni hecho ninguna foto, decidimos ir de nuevo a la entrada, pero de camino nos encontramos con Pluto y con Buzz. Pluto tiene mucha menos fila y a nosotros nos gusta mas así que…foto con nuestro querido perrillo. Muy gracioso y cariñoso!! Este fue el primer personaje que vimos con Photopass.

Imagen421480018 by Alex Traid, en Flickr

Ahora si que vamos hacia el front lot, pasando por dentro del studio con mi “libreta de curiosidades” a pleno rendimiento!!
En el front lot está Goofy de Papa Noel, uno de mis objetivos del viaje, que para eso es mi personaje favorito!!
Aquí también hicimos bastante ratillo de fila. Era muyyyy lenta. Mientras esperamos, aprovechamos para hacernos unas fotillos por la fuente!

ImagenIMG_6563 by Alex Traid, en Flickr

Ya nos toca con Goofy y yo me tengo que hacer también foto a solas con el jej Goofy también tenia Photopass.

ImagenIMG_5669 by Alex Traid, en Flickr

Imagen401462164 by Alex Traid, en Flickr

Imagen401462168 by Alex Traid, en Flickr

Volvemos hacia dentro del parque y seguimos con las fotos.

ImagenIMG_5731 by Alex Traid, en Flickr

Ya es sobre la 1 y la idea era montarnos en la Tower of terror antes de comer. Que ganas de esta atracción!!mi favorita!! Hay unos 20 minutos de fila, pero como a las 14 teníamos la comida, no dudamos y entramos.

ImagenIMG_5732 by Alex Traid, en Flickr

Así que ahí estábamos esperando cuando de repente dicen que tienen algún problema técnico, pero como la fila sigue avanzando, nos quedamos esperando. Algunos si que deciden marcharse, y cada vez la fila avanza menos….y menos y menos….hasta que nos quedamos parados un buen rato. Tanto que ya casi era la hora de comer…..así que nos tenemos que ir al restaurante y salirnos de la fila sin probar la atracción…..

Hoy el restaurante que tenemos reservado es el Restaurante Des Stars. Comimos muy bien. Salíamos rodando de ahí!

Y para reposar la comida y viendo que era el día que mas frio nos hacia….lo mejor es ir a un sitio calentito!nos fuimos a ver el espectáculo de Mickey y el mago.
Nos sentamos por la parte de arriba del teatro y centrados y lo vimos genial. Y del espectáculo pues que voy a decir….es maravilloso. De lo mejorcito que recuerdo de espectáculos!! Todas las partes nos encantaron y emocionaron!

ImagenIMG_6597 by Alex Traid, en Flickr

Una vez ya hecha la digestión, nos fuimos a la zona de Toy story. Había que montarse en Rc Racer!! Me veis??jaja

ImagenIMG_6618 by Alex Traid, en Flickr

Después unas fotillos tanto por la zona de Toy story como por la plaza de Ratatuille y nos ponemos rumbo a la Tower of terror de nuevo!!

ImagenDSC02604 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6220 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6629 by Alex Traid, en Flickr

No puede ser….han cerrado ya!!!han vallado ya la zona para el espectáculo de cierre!!no puede ser….
Así que nada, con resignación nos metemos en lo que más cerquita teníamos, que es Studio Tram tour. Al salir, vamos hacia Art of Disney Animation pero ya la han cerrado, así que como ya queda poco para el espectáculo, nos vamos un ratillo de compras!A gastar, a gastar!!
Y ya, cargados con alguna bolsa, salimos hacia la zona de enfrente de la torre para poder ver Las increíbles Navidades de Goofy! Bastante entretenido y divertido!y oye, que a la Tower of terror no le queda nada mal toda esa nieve jaja


ImagenIMG_5739 by Alex Traid, en Flickr

Ya van a cerrar este parque y como llegamos aun a tiempo de ver Illuminations, pues ahí que nos vamos!!!!Está aun el encendido del árbol, así que adelantamos por Discovery Arcade. Cogemos sitio y a ver el espectáculo!!

Al terminar, seguimos con las compras!!que ruina es esto!jaja Hoy vemos el lado izquierdo de Main Street en dirección a la salida y mañana ya veremos el otro lado!

Estamos algo cansados pero la tarjeta de crédito parece que aun tiene algo de fuerza y nos recorremos tooodas las tiendas del Village. Menos mal que no me compro todo lo que quiero porque sino….menudo desastre!!y eso que este año han caído demasiadas cosas…jaja no lo puedo evitar!!me compraría todo!

ImagenIMG_5750 by Alex Traid, en Flickr

Ya nos vamos camino del hotel y como seguimos con ganas de gastar, nos vamos a la tienda del hotel, mientras nuestros amigos se van ya para la habitación porque no pueden mas!
En la tienda del hotel encontramos un regalo que mi novia estaba buscando por todas las tiendas y que solo lo vimos ahí! Además aprovechamos y pedimos en recepción las chapas del 25 aniversario!!

Volvemos a la habitación y nuestros amigos ya están dormidos. Nosotros aun sacamos algo más de fuerza y después de una ducha estamos muertos de hambre, que con el lio no hemos cenado aun!! Trajimos un buen regimiento de jamón serrano y algún otro embutido, asique con eso más algún panecillo que nos habíamos cogido del desayuno…ya teníamos cena! economía de guerra jajaja

Así que después de esta cena improvisada toca descansar. Por cierto, al llegar a la habitación, no nos funcionaba ni la televisión(los canales) ni el wifi. Intentamos llamar a varios sitios a través del teléfono pero no nos contestaba nadie…Pero como estábamos tan cansados lo dejamos estar. Mañana será otro día y ya iremos a recepción si hace falta!
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 16:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Segundo día en Disney!!Tocan los Studi

Mensaje por traid26 » Dom 04 Feb, 2018 18:43

Bueno, despues de dejaros un tiempecillo, vuelvo a ver si le puedo dar un empujoncillo más a la review! Espero no aburriros mucho!!

De nuevo sonaba el despertador!!amanecia nuestro tercer día en el pais de la magia!hoy sonaba un pelin antes, que ya habiamos aprendido del dia de antes que necesitabamos un poquito mas de tiempo para poder arreglarnos todos!!

ImagenDSC02619 by Alex Traid, en Flickr

Hoy si, llegabamos a buena hora al parque, aunque hoy era el día de entretenerse un poquillo en la zona de entrada para hacernos muchas fotos, aprovechando la poquita gente que estaba ya en el parque.

ImagenDSC02627-2 by Alex Traid, en Flickr

ImagenDSC02629 by Alex Traid, en Flickr

ImagenDSC02639 by Alex Traid, en Flickr

Nos quedamos en la plaza de Main Street para poder ver a otrode mis personajes favoritos!

ImagenIMG_5760 by Alex Traid, en Flickr

Donald se puso a jugar con mis orejas. Hasta llamaba a la CM que le acompañaba para enseñarselas y como esta estaba organizando el pase de otras personas, se enfadaba porque no le hacia caso!!jaja fue un momento muy divertido!

ImagenIMG_5769 by Alex Traid, en Flickr

Despues nos fuimos ya hacia fantasyland, aunque por el camino seguimos haciendo fotos!

ImagenIMG_5790 by Alex Traid, en Flickr

Aprovechamos lo que aun quedaba de horas magicas y nos montamos en Peter Pan. Es fantastico poder volar sobre Londres.

Como teníamos que desayunar de nuevo en los Studios, decidimos pasarnos un rato antes a ver si como el día anterior, pillabamos ya abierta la Tower of Terror y por fin podiamos montarnos! Y efectivamente, la pillamos abierta!!y fue llegar y entrar!que maravilla!
La atracción no defraudo a nadie y para mi sigue siendo la número 1 del parque. Espero que no la quiten nunca porque solo por la ambientación es genial y ya si le sumamos la atracción en si, que ya no sabes si subes, bajas o el que haces....genial!!
Las caras lo dicen todo jajaj encima se nos escapo de la mochila una botella de agua, de ahi la cara mi amigo!!jajaj

Imagen9420 by Alex Traid, en Flickr

Despues de este subidon ya tocaba desayunar. Hoy por cambiar despues del dia anteriror,queriamos ir a desayunar al restaruante Des Stars, asi que para alli fuimos, pero eso debió de pensar la mayoría de gente del parque que tenía los desayunos, porque estaba a reventar, asi que en la misma puerta, ya nos dijeron que nos fueramos al blockbuster.
Nos sentamos en la misma zona, en la de los piratas. Y tuvimos los mismos problemas que el día anterior. Esperar mucho rato a que pusieran nuevos platos y a que recargaran tanto las maquinas como los zumos. Se les veía un poco sobrepasados, pero tampoco estaba este restaurante tan lleno....

Con la tripa ya llena, nos fuimos de nuevo al parque disneyland. Iba a ser la hora de la parade navideña asi que tomamos posición y esperamos a que empezara! Muy bonita, aunque se me hizo muy cortita.

ImagenDSC02651 by Alex Traid, en Flickr


Como el día anterior que estuvimos no pudimos ver practicamente nada de Adventureland ni de frontireland porque estaba todo muy oscuro, ese era nuestro destino. Empezamos por Adventureland, y nada más entrar, nos encontramos con Aladdin y Jasmin y casi sin gente.

ImagenIMG_5805 by Alex Traid, en Flickr

Muy simpáticos ellos!!
Era el momento de explorar las cuevas y buscar el tesoro de David Jones. Los puentes colgantes estaban cerrados, asi que despues nos fuimos a visitar la cabaña de los Robinson

ImagenDSC02693 by Alex Traid, en Flickr

Seguimos nuestra ruta por Adventureland. Alli estaban Peter Pan y Wendy, pero había demasiada gente en la fila, por lo que preferimos irnos a otros asuntos.

ImagenDSC02706 by Alex Traid, en Flickr

Seguiamos por el land investigando y llegamos al poblado de frozen

ImagenIMG_6713 by Alex Traid, en Flickr

El día anterior por el horario que teniamos la reserva de la comida nos fue imposible ver el espectaculo de Moteurs Action! y hoy no queriamos perdernoslo. Asi que ooootre vez nos ibamos a ir hacia el otro parque. Fue un día muy desorganizado con mucho camino de aqui para alla, pero bueno era lo que tocaba. Nosotros si lo habiamos visto, pero nuestros amigos no y les apetecia verlo.
Cuando nos ibamos para allí vimos que estaba Jafar en su localización, y solo dos personas en la fila!!!

ImagenIMG_5829 by Alex Traid, en Flickr

Al día sigueinte que tambien pasamos por ahi, Jafar tambien estaba y casi sin gente. Parece que a la gente no le hace mucha gracia jajaj

Ya iban a dar las 14 y ya estabamos preparados para ver el espectaculo!esa era la hora que marcaba de inicio. Pero fue la hora que practicamente abrieron las puertas, por lo que empezo bastante bastante tarde.

ImagenIMG_6703 by Alex Traid, en Flickr

Tocaba de nuevo volver al otro parque. Eran casi las 17 y todavía no habiamos comido nada desde el desayuno!!!
Entramos al Casey corner, a comernos unos perritos que tan ricos los recordaba. Mientras pedíamos, comenzo la parade especial de los martes. Esta vez vimos que pasaba Robin Hood.
Nos sentamos tranquilamente y dentro del restaurante para entrar en calor mientras comiamos/merendabamos. Al salir estaba comenzando la parade y queríamos haberla visto, pero no había ya nii un hueco. Como no es que seamos muy altos, nos era imposible verla desde las filas que estabamos, asi que sintiendolo muchisimo decidimos irnos a frontierland y no volver a ver la parade....

ImagenDSC02726 by Alex Traid, en Flickr

Nos quedaba montarnos en BTM, que tenía una media horita de cola y entramos. Avanzamos por la fila hasta el momento donde la fila se divide en dos partes. En el lado derecho la gente estaba ahi parada ya, pero en el lado izquierdo.....en el lado izquierdo no se veia la gente...que raro...entramos por ahi y avanzabamos, avanzabamos.....y que aun no habia gente!!total, que llegamos hasta la zona de la escalera que baja a la zona de vagones sin esperar nada!!5 minutos de fila!!!

Como mola la atracción y de noche está también genial!!

Y ahora...llegaba el momento de lo que era lo más esperado del viaje. Llegaba el momento de entrar a ver al gran Darth Vader. No tenía apenas gente para entrar y alli fuimos. Fue un momento genial. nos fue entrando a buscar a donde estabamos uno a uno donde uso en nosotros el lado oscuro para luego posar para unas fotos.

Imagen315827596 by Alex Traid, en Flickr

Aun no habiamos probado la atracción de Buzz Lighyear asi que fuimos para alli. Había unos 20 min de fila, pero aun quedaban fast pass. Los estaban dando para media hora más tarde. Los cogimos y para aprovechar el tiempo hasta ese momento nos fuimos a repetir en hyper space mountain!! Nos volvió a encantar a todos con esos efectos!!

Imagen4743 by Alex Traid, en Flickr

Nos fuimos a Buzz donde tuve una dura lucha con mi novia para ganar. Iba pegandole un repaso enorme, pero nose donde narices le dio cuando ya no quedaba nada de atraccion que hizo de golpe 50000 puntos!!!!Aun le dura el cachondeito porque nunca me habia ganado!jaj
Ya no quedaba nada para el cierre del parque, asi que como era la ultima noche, cogimos hoy con tiempo un buen sitio para disfrutar de Illuminations sin que nadie se nos pusiera en medio.

Al acabar el espectaculo salimos poco a poco del parque, recorriendonos muchas de las tiendas de Main Street, que aun no habiamos visto.
Hoy teníamos reserva para cenar en el Disney Village. Tocaba probar el Billy Bobs.
Mientras llegaba la hora de la reserva, hicimos alguna que otra compra por el Village.
El restaurante la verdad que fue todo un acierto. Buffet de comida Americana. Mucha variedad y todo riquisimo. Nos pegamos un buen rato. Además habia muy buen ambiente con musica y en la zona del bar estaban haciendo bailes para todo el mundo de salsa. Muy muy recomendable el sitio!!

Ya era la hora de recoger. Estabamos reventados y al día siguiente tocaba de nuevo madrugar. Asi que en cuanto llegamos al hotel...duchita y a dormir!!
Por cierto, este día cuando llegamos a la habitacion ya nos funcionaba de nuevo la tv y el wifi!!
Continuara...
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Tercer día en Disneyland!!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 09 Feb, 2018 12:58

Buenas!

Esa pre-review me encanta pasando por todas tus visitas al parque! Me ha hecho gracia las dos fotos sentado en la misma montura del Cheyenne pero con diferente edad.
Y el primer día que emoción cuando uno empieza su viaje. Qué bueno los de los bombones ummmmm.
Me he quedado a cuadros con la respuesta de la cast member con lo de los horarios del desayuno. Tendría un mal día. Vaya tela.
A nosotros también nos gusta ir andando desde el Cheyenne al parque y al revés. Es muy bonito el paseo.
Qué guay como me gusta la Navidad!!!! Por cierto, yo es que también estaba en un error y lo descubrí hace poco. El dragón debajo del castillo por mucho que pegue que sea Maléfica no lo es. Está relacionado con el mago Merlín. Aunque a mi me gusta pensar que es Maléfica jejeje.
A Javi también le gusta mucho el Agrabah. Es uno de sus preferidos.
Qué guay el gorro de Simba. Yo había visto en vídeo el de Stitch que se le mueven también las orejas.
De la parade la mejor sin duda la de Peter, también coincido. Cuando la vi hasta me salieron lagrimillas jajaja. Y el dragón, por supuesto, una flipada.
Bueno bueno, la primera vez en Ratatouille!!!! Me encanta esa atracción. De mis preferidas. También es verdad que es una de mis pelis preferidas jejeje.
Si si, te vemos en el Racer :lol:
Chulísima la TOT con la nieve. jajaja me parto con lo de la botella en la atracción. Se escapó de la mochila y se fue para arriba? :lol: :lol: :lol: Qué susto!
A nosotros también nos gustó mucho el restaurante de Billy Bob.
Pues ya me he puesto al día!!! Así que esperando a ver como continua! :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Tercer día en Disneyland!!

Mensaje por traid26 » Mar 13 Feb, 2018 23:27

Eowyncadiz escribió:Buenas! Hola!!!muchas gracias por leerme!!!

Esa pre-review me encanta pasando por todas tus visitas al parque! Me ha hecho gracia las dos fotos sentado en la misma montura del Cheyenne pero con diferente edad. A mi me encantan!!!y tengo varias asi en los mismos sitios de los diferentes viajes!!
Y el primer día que emoción cuando uno empieza su viaje. Qué bueno los de los bombones ummmmm. Los bombones estaban riquisimos, y digo estaban porque ya no queda ninguno desde hace dias jajajja
Me he quedado a cuadros con la respuesta de la cast member con lo de los horarios del desayuno. Tendría un mal día. Vaya tela. A mi que no nos dieran para otra hora pues bueno que le vas a hacer, pero la forma de contestar...por la noche nos dijo otra chica lo mismo y vamos, ni punto de comparacion las formas!
A nosotros también nos gusta ir andando desde el Cheyenne al parque y al revés. Es muy bonito el paseo. Yo creo que se tarda menos. Porque entre que esperas al bus y a que salga y luego desde la parada al parque...poco se llevaran!!
Qué guay como me gusta la Navidad!!!! Por cierto, yo es que también estaba en un error y lo descubrí hace poco. El dragón debajo del castillo por mucho que pegue que sea Maléfica no lo es. Está relacionado con el mago Merlín. Aunque a mi me gusta pensar que es Maléfica jejeje. De verdad??no habia visto eso por ningun lado!!si ademas se parece mas a malefica que al de merlin!
A Javi también le gusta mucho el Agrabah. Es uno de sus preferidos. Eso es que tiene buen gusto!! Ese y el billy bobs..nos encantaron!
Qué guay el gorro de Simba. Yo había visto en vídeo el de Stitch que se le mueven también las orejas. Habia uno tambien que eran de la conejita de tambor, que ahora no me acuerdo el nombre, que eran geniales también!! Nosotros casi nos las traemos tambien jajja
De la parade la mejor sin duda la de Peter, también coincido. Cuando la vi hasta me salieron lagrimillas jajaja. Y el dragón, por supuesto, una flipada.
Bueno bueno, la primera vez en Ratatouille!!!! Me encanta esa atracción. De mis preferidas. También es verdad que es una de mis pelis preferidas jejeje.
Si si, te vemos en el Racer :lol:
Chulísima la TOT con la nieve. jajaja me parto con lo de la botella en la atracción. Se escapó de la mochila y se fue para arriba? :lol: :lol: :lol: Qué susto! Llevabamos una mochila de camara de fotos y tiene como una rejilla en el lateral para dejar botellas...y se nos olvido guardarla mejor...de repente en la primera bajada se cayo y subia un poquillo parriba y pabajo jaja no nos enteramos el resto!!pero la botella no se fue a ningun lado, se quedo con nosotros jaja
A nosotros también nos gustó mucho el restaurante de Billy Bob.
Pues ya me he puesto al día!!! Así que esperando a ver como continua! :masmiles :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 05 Mar, 2018 15:55

Ya estoy por aqui de vuelta! A ver si cojo marcha con la review...
Amanece un nuevo día, pero hoy no es un día cualquiera...es el ultimo día que pasamos en Disneyland y la idea es estar comiendo ya en Paris
:lloron :lloron Se acaba la parte mágica de este maravilloso viaje, pero bueno aun quedan horas por delante que hay que disfrutar y muchas cosas aun que ver y hacer.
Hoy hemos madrugado un poco más para terminar de prepararnos las maletas y llevarlas ya al coche...que tristeza!!

Asi que nada, toca ya despedirse de la habitación y del hotel!
ImagenIMG_5891 by Alex Traid, en Flickr

Llegamos muy puntuales de nuevo al parque, vamos, que tienen aun puesta una cuerda en la entrada del castillo. Hoy el primer objetivo estaba claro. Ibamos a ir directos a ver al jefe! que en cuanto nos dieron el pistoletazo de salir, fuimos para alli directos. La gente corria, pero llevaba otra dirección. Todo el mundo se iba para el pabellon de las princesas. Nosotros andando tranquilamente aunque algo rapidos llegamos a nuestro destino y en 5 minutos, pasabamos ya de la zona de fila. Vamos que ni medio corto de los que ponen en pantalla nos dio tiempo a ver jaja
Al pasar a un mostrador que hay, nos preguntaron de donde eramos y al decirles de España y Zaragoza, pues que el chico sabia de la existencia de "mi" Real Zaragoza y bien contento que me puse, que un chico joven y no español lo conociera, estando como esta el equipo....jaja anecdotillas!!
Ya llego el momento nos pasaron con Mickey, que aun estaba con otra pareja, pero enseguida nos tocó!! Y bien de fotos y encima interactuando con nosotros!!Que genial es Mickey!

Imagen101872465 by Alex Traid, en Flickr

Imagen101872467 by Alex Traid, en Flickr

Esta segunda foto a mi me encanta!!

Nos despedimos de él, y nosotros nos quedamos por la zona haciendonos alguna fotillo
ImagenIMG_6739 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6260 by Alex Traid, en Flickr

De nuevo teniamos que pasarnos a los Studios a desayunar. Ooootra vez andada hasta ahi. Eso si, otra vez que aprovechamos antes del desayuno y por su poquita fila, en montarnos en la Tower of Terror, que para eso es mi favorita!! Esta vez solo montamos los chicos, mientras las chicas se quedaban haciendo alguna comprilla en la tienda.

Al salir aprovechamos y ya compramos ahi el photopass, que como ya comenté, en la tienda nos dijeron que nos guardaramos las tarjetitas y si teniamos muchas y nos merecia la pena, que lo compraramos. Ahi nos guardaron ya todas las fotos en nuestras tarjetitas de verdad!

De nuevo intentabamos desayunar en el Des Stars, por cambiar, y hoy si que lo conseguiamos! De comida y bebidas lo mismo, pero no tuvimos los problemas de los días anteriores de tener que esperar platos o de rellenar cosas.

De nuevo volvemos al parque Disneyland, y ya que estamos, entramos a ver un poquito el Hotel Disneyland. No habíamos entrado nunca y la verdad que impacta, entre el olor que tantos habeis comentado, lo grande y lujoso que se ve todo, la casita y el arbol navideos que ponen....es precioso!Quien sabe si algún dia....

ImagenIMG_6762 by Alex Traid, en Flickr

Al entrar en el parque, vemos que el Tio Gilito tiene poquita fila, asi que no podemos perder la oportunidad!!otro personaje que sumamos a la lista
ImagenIMG_6767 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6777 by Alex Traid, en Flickr

Nos vamos a tener que ir despidiendo de los diferentes lands. Vamos a empezar por frontierland. Conseguimos un fast pass para BTM para media horita despues. Mientras esperamos seguimos con alguna foto y con, vaya ruina, más compras (a ver si subo alguna foto de todo lo que compramos!)

Imagena1796 by Alex Traid, en Flickr

Nos vamos a adventureland, a ver si podemos hacernos una foto con Baloo y el Rey Louie, pero hay demasiada gente y no queremos perder mucho tiempo. :cry:
A cambio nos vamos de nuevo a Piratas del caribe que a todos nos gusta esta atracción!
ImagenIMG_6784 by Alex Traid, en Flickr

Nos vamos a Fantasyland, donde nos encontramos con Alicia y el Sombrerero loco, pero vaya, la fila ya está cerrada asi que nos quedamos con las ganas. Pero seguimos andando y un poco más alante, está el Conejo Blanco!Segun nos ponemos en la fila, el CM la cierra, uff que justo!

ImagenIMG_6796 by Alex Traid, en Flickr

Una ultima vez en el pequeño mundo para seguir con su melodia durante muchos dias....
Como llevabamos idea de ir a comer a Paris se acercaba ya la hora de marchar, pero tampoco queriamos irnos!! Decidimos alargar un poco más a hora de salida y aprovechamos para dar alguna vuelta más al parque y hacernos una foto con Jack Skelleton!

ImagenIMG_5939 by Alex Traid, en Flickr
Y ahora si que si...eran ya casi las 3 de la tarde y teniamos que llegar hasta el apartamento a dejar todo y aun no habiamos comido!
Tocaba despedirse ya de verdad del parque, como siempre, con un hasta luego. No se cuando volveremos, pero lo haremos, aunque tenemos la ilusión e idea de que nuestra siguiente visita a un parque disney, sea cruzando el charco!!!! :goofy

Hasta la próxima Disneyland Paris!
ImagenIMG_5954 by Alex Traid, en Flickr
Última edición por traid26 el Lun 02 Abr, 2018 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por Terymouse » Dom 11 Mar, 2018 13:02

Ay Alex!!! qué bien leerte por aquí. Estáis fantásticos!! qué chiquinurri en las primeras fotos!! me alegro de que lo pasárais tan bien, y vuetros amigos también. Siempre tiene que haber algún CM "simpático", qué le vamos a hacer. Y vaya con el coche, mira que estropearse, cachis!! esperando que sigas con la review. Un beoste

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Mar 13 Mar, 2018 18:14

Terymouse escribió:Ay Alex!!! qué bien leerte por aquí. Estáis fantásticos!! qué chiquinurri en las primeras fotos!! me alegro de que lo pasárais tan bien, y vuetros amigos también. Siempre tiene que haber algún CM "simpático", qué le vamos a hacer. Y vaya con el coche, mira que estropearse, cachis!! esperando que sigas con la review. Un beoste
Muchas gracias por leerme!!!!
La verdad es que tengo suerte de tener fotos en el parque desde que se abrio jeje
Del coche...a ver si sigo un poquillo con la parte de Paris que tampoco será muy extensa que tampoco tiene mucho exito la review y no interesará tanto, y cuento también la odisea del coche...porque tela!!jaja
Imagen

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por PILI » Mar 13 Mar, 2018 22:48

traid26 escribió:
Terymouse escribió:Ay Alex!!! qué bien leerte por aquí. Estáis fantásticos!! qué chiquinurri en las primeras fotos!! me alegro de que lo pasárais tan bien, y vuetros amigos también. Siempre tiene que haber algún CM "simpático", qué le vamos a hacer. Y vaya con el coche, mira que estropearse, cachis!! esperando que sigas con la review. Un beoste
Muchas gracias por leerme!!!!
La verdad es que tengo suerte de tener fotos en el parque desde que se abrio jeje
Del coche...a ver si sigo un poquillo con la parte de Paris que tampoco será muy extensa que tampoco tiene mucho exito la review y no interesará tanto, y cuento también la odisea del coche...porque tela!!jaja
Me ha encantado tu review, eres todo un experto!!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por Terymouse » Vie 16 Mar, 2018 14:26

AAAh, y ese trivial musical para cuándo? ;) ;) , que ya los echamos de menso!!
Eso sí, dile a Gloria que no se columpie!!!! BEsotes :love3 :love3

MoniKilla
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 18 Feb, 2018 17:04

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por MoniKilla » Sab 17 Mar, 2018 21:54

Me ha encantado leerte y espero que cuentes lo de París!
Un besuco
From Cantabria

Diciembre 1998 Cheyenne
Mayo 2003 Newport Bay
Agosto 2009 Newport Bay
Julio 2018 Santa Fé

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por MadTea » Dom 18 Mar, 2018 23:30

¡Qué pena da cuando hay que abandonar los parques! Enhorabuena por el viaje y por la magia e ilusión que desprendéis. No dudes en seguir contándonos cosas de París.
:boing
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por dlpboa » Mié 21 Mar, 2018 16:22

Buena review, Álex. Se ve que lo vivís bien, je, je. A ver cuando volvemos a vernos. ¡Habrá que organizar otra quedada mañica! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 26 Mar, 2018 01:49

PILI escribió:
traid26 escribió:
Terymouse escribió:Ay Alex!!! qué bien leerte por aquí. Estáis fantásticos!! qué chiquinurri en las primeras fotos!! me alegro de que lo pasárais tan bien, y vuetros amigos también. Siempre tiene que haber algún CM "simpático", qué le vamos a hacer. Y vaya con el coche, mira que estropearse, cachis!! esperando que sigas con la review. Un beoste
Muchas gracias por leerme!!!!
La verdad es que tengo suerte de tener fotos en el parque desde que se abrio jeje
Del coche...a ver si sigo un poquillo con la parte de Paris que tampoco será muy extensa que tampoco tiene mucho exito la review y no interesará tanto, y cuento también la odisea del coche...porque tela!!jaja
Me ha encantado tu review, eres todo un experto!!
Muchas gracias!aunque experto...poco jejej Espero poder seguir pronto con la parte de Paris!!
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 26 Mar, 2018 01:50

Terymouse escribió:AAAh, y ese trivial musical para cuándo? ;) ;) , que ya los echamos de menso!!
Eso sí, dile a Gloria que no se columpie!!!! BEsotes :love3 :love3

Pues algo llevo en mente, algo llevo en mente....igual pronto tenemos uno jeje
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 26 Mar, 2018 01:51

MoniKilla escribió:Me ha encantado leerte y espero que cuentes lo de París!
Un besuco

Gracias!!!si que seguire contando la parte de Paris, aunque será un poco mas breve!
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 26 Mar, 2018 01:53

MadTea escribió:¡Qué pena da cuando hay que abandonar los parques! Enhorabuena por el viaje y por la magia e ilusión que desprendéis. No dudes en seguir contándonos cosas de París.
:boing

Pues si que da pena si....uno no quiere que acabe nunca....es la peor parte del viaje jaja
Prometo seguir en cuanto pueda con la parte de Paris!!
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 26 Mar, 2018 01:54

dlpboa escribió:Buena review, Álex. Se ve que lo vivís bien, je, je. A ver cuando volvemos a vernos. ¡Habrá que organizar otra quedada mañica! :-)
Gracias!!!Pues a ver si nos vemos pronto de verdad!ya sabeis que aqui sois todos bienvenidos!y a esa seguro que no fallo!jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Lun 02 Abr, 2018 17:57

Voy a continuar un poquito!!
Por cierto, he visto que muchas de las fotos que había colgado, se habian borrado, asi que he cambiado de plataforma ya que con facebook parece que poco duran!ya está todo corregido y creo que no he cambiado ninguna jaja


Bueno pues nos ibamos ya del parque fuimos hasta el hotel andando, que ya lo habiamos cogido como costumbre. Directamente a por el coche y después de guardar las últimas compras que habíamos hecho, ponemos rumbo hasta Paris.
Avisamos al dueño del apartamento de que salimos hacia alli y nos dice que en un ratin sale tambíen el. A diferencia del día de llegada, no nos encontramos nada de tráfico. La circulación fue muy cómoda y sencilla, tanto por autopista como por dentro de la ciudad. Lo único las rotondas que son un poco a intuición de por donde tienes que ir pero bueno la verdad esque dejaban pasar si te equivocabas sin problemas.
Llegamos al apartamento y a los 5 minutos apareció el dueño para abrirnos el garaje. Era un garaje que teniamos que bajar el coche a un segundo piso en ascensor y eso fue lo más complicado, el maniobrar para entrar ahi, ya que mi coche es largo, pero nada, ningun problema!

Subimos al piso y la verdad que las fotos no engañaban y estaba todo perfectamente. La verdad que si tenemos que volver, no dudaríamos e iriamos ahi.
Estas eran nuestras vistas
ImagenIMG_6805 by Alex Traid, en Flickr

Después de unas pequeñas instrucciones del dueño, nos teniamos que poner en marcha ya. Ya se hacia de noche y....aun no habíamos comido!!Como era más tarde de lo previsto, deicimos coger algo en una panadería cercana. Estaba riquisimo.

Fuimos hacia la iglesia de Saint Sulpice. Queriamos verla ya que sale en el Codigo da Vinci. En la plaza de fuera estaban montando un mercadillo navideño asi que fue un poco faena el no ver ni el mercadillo ni poder enrar en la plaza.

ImagenIMG_6811 by Alex Traid, en Flickr

El siguiente destino de hoy era el Panteon. Sabiamos que lo pillabamos cerrado por el horario, pero quisimos ir para hacer unas fotos!

ImagenIMG_6813 by Alex Traid, en Flickr

Y desde alli, nos fuimos andando, hasta el último objetivo del día. Las catacumbas de Paris. A mi me apetecia mucho esta visita, por ver algo diferente a lo tipico y la verdad es que me decepciono bastante. Me parecio todo muy descuidado y solo había un panel informativo al principio y ala nada mas. Y dentro entiendo que tampoco se puedan poner muchas cosas, pero vamos, no se veian ni los carteles de las audioguias, que menos mal que no cogimos. No se, igual solo me pareció a mi y a otra persona le puede gustar pero vamos...para mi no merece la pena.

ImagenDSC02766 by Alex Traid, en Flickr

Ya estabamos hoy muy cansados. Ya que en PArís habiamos ido a todos los sitios andando y decidimos irnos para casa a cenar. Aun teniamos que hacer alguna compra para desayunar al día siguiente y aprovechamos para comprar algo de pan para hacernos unos bocatas y tirar del embutido que nos habiamos traido. Sorteamos las camas donde cada pareja iba a dormir (sofa cama grande o literas) y a descansar. Mañana toca otro nuevo dia!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por Abraax » Mié 04 Abr, 2018 02:10

Que Review más chula. Me ha gustado mucho, sobretodo ver al principio los diferentes viajes. Además se notaba que era un viaje muy deseado. Eso lo hace aún más emocionante.

Responder