Primer viaje. Review 2010

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Lun 28 Oct, 2013 13:43

Octubre 2010


Mis hijas, 8 y 10 años entonces, no han sido nunca de bob esponja ni sinchan ni pokemon ni nada parecido, (con todos mis respetos a sus seguidores). Ellas han crecido desde pequeñitas, y siguen creciendo, con Walt Disney y su mundo, al igual que yo cuando fui niño.


Hace ya tres años que llegamos a la magia, a la fantasía, a la ilusión. Hace ya tres años que tanta película Disney vistas decenas de veces se les convirtió en realidad.


Hace ya tres años que entramos al New Port Bay Club con la emoción contenida a punto de desbordarnos. Subimos a la habitación, dejamos las maletas sin abrir, un “pipí” y al Village, (el primer día no teníamos entradas), pero nos acercamos todo lo que pudimos a la entrada del parque a beber un poco de la magia que ya emanaba hacia nuestros oídos, justo desde atrás del hotel Disney. Entre el murmullo de fondo se escuchó el silbato de la locomotora del Disney Express, y ahí ya la sangre se me heló.


Entramos a las zonas comunes de los hoteles New York y Sequoia. Paseamos una y mil veces por el lago, le hicimos burla al cocodrilo del Rainforest Café, visitamos todas las tiendas y cafeterías del Village, y cuando se hizo la hora, a cenar al Café de Mickey. Maravillosa elección. No encontramos en todo el viaje tal reunión de personajes, tardamos tres horas en cenar.


Después los días pasaron volando en el parque, no sabíamos donde mirar ni a donde ir ni que escuchar ni a donde subir. Nos fue casi imposible seguir la programación previa que habíamos hecho en casa. Cuando entramos a la plaza, allí la emoción contenida ya no pudo más y se desbocó. Mis hijas llorando entre risas con lágrimas en los ojos. Y yo…, buff!, yo con un nudo en el pecho intentando contener lo incontenible. Todo era todo un torbellino de sensaciones indescriptibles, un deja-vu maravilloso. Habían sido muchos años de tener un sueño encerrado, un deseo refrenado esperando la oportunidad y, porque no decirlo, la edad idónea para ellas. Pero por fin todo ello cuajó, se hizo realidad y estábamos allí.


El 12 de Octubre, día de nuestra entrada, se derrocó en casa el día de la hispanidad y se instauró el “Disneyland day”que siempre celebraremos en esta fecha. Ese día de todos los años homenajeamos la cena que tuvimos la primera noche en el Café de Mickey, (me gusta la cocina), y cenamos con música de los clásicos de Disney. Es toda una fiesta. Esa noche intento mostrar diversión y alegría…, pero no lo consigo, por dentro la nostalgia me mata. Siempre tengo una dulce amargura dentro de mí y no puedo quitármela de encima durante muchos días. Si Disneyland París fuera mujer, aseguraría que estoy enamorado.


Hoy siento todavía lo mismo. Necesito volver. Necesito que me inunde toda el alma otra vez la alegría de mis niñas mientras sean niñas. Necesito regresar y comprobar que he conseguido conservar y transmitirles la ilusión y los sueños que yo tuve de pequeño, y que reviví hace ya tres años.


Esto no es magia, esto es un dulce veneno.


Se que tenemos que volver, todos nosotros tarde o temprano volvemos, solos, con hijos, sobrinos o incluso nietos. Hace poco nos anunció una buena amiga que estaba esperando un bebé y, entre felicitaciones y otras cosas, le dije: “...pues date prisa que tenemos que llevarlo a Disneyland...”


Ese veneno lo tengo metidito metidito dentro, a veces me da vergüenza de mi mismo, con los años que tengo y con estos “monos” que me suben. Pero las morriñas son sentimientos y son así, incontrolables.


Pero comencemos por el principio:


El Martes 12 de Octubre de 2010 teníamos previsto el vuelo a Paris. El Lunes 11 a las 10 de la mañana suena el teléfono en casa. La agencia de viajes. Que debido a las famosas huelgas generales en Francia se han cancelado todos los vuelos Alicante-Paris. PAFFFF!!!, bofetada mañanera. Nos comunica la señorita, (voy a decirlo porque se lo merece, se portó de cine), de Halcón viajes que están haciendo todo lo posible por reubicarnos en otros vuelos con escala en Madrid o Barcelona. Nos llamó tres o cuatro veces para que supiéramos que no nos olvidaba y que estaba en ello. Por fin, a las 14:00 nos dice que nos tiene reservadas plazas en un vuelo Valencia-Paris a las 7:00, pero que tenemos que ir a Valencia por nuestros medios. Le decimos que vamos a Valencia aunque sea a gatas.


En vista de el estropicio que nos ha causado la huelga, aunque ellos no eran responsables, y considerando que mi hija pequeña es minusválida, nos reservaron una fila de asientos del avión y aunque somos cuatro tenemos seis asientos disponibles. Chapeau!


Comí, y a la cama a pegarme una gran siesta. Salimos para Valencia a las tres de la mañana con nuestro coche, llegamos a las cinco, lo dejamos en un parking de esos baratos que te llevan al aeropuerto y te recogen a la vuelta, (gran invento), y a facturar el equipaje. Facturamos, subimos a salidas y..., HORRORRRRR!!! DELAYED!!! Qué mas nos puede pasar, ¿es el destino que no quiere que viajemos? Paciencia y a esperar. Yo con una buena gripe del 9 y todos los medicamentos en el equipaje facturado. Menos mal que en el propio aeropuerto hay una farmacia, BIEN!!! Pastillazo y a esperar. A las nueve más o menos nos llaman a embarque y todos felices para el avión. Parece que las cosas se van arreglando.

Despegamos.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por yasmin012 » Lun 28 Oct, 2013 15:09

Que bonito comienzo de review, cuántos sentimientos escondidos que aquí no tendrás por qué, aquí todos te entendemos porque todos nos sentimos igual.... yo fui por primera vez hace un año en la misma fecha que tú y desde entonces solo sueño con volver, y sé que lo haré, pero es verdad que hay días que todo se te hace cuesta arriba y piensas " ... sí, volveré, pero ¿cuando?..."

Pero bueno, para eso este foro es único .... te hace sentirte más cerca y que se te pase esa nostalgia que, aunque nos dé verguenza reconocerlo, llega a angustiar.

Bueno, ya has conseguido despertar la atención, ahora a seguir con la review.... que promete.

Saluditos
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por princess_shere » Lun 28 Oct, 2013 15:52

Me han emocionado muchisimo tus palabras. Jolin menudo prologo.
Se perfectamente como te sientes, porque yo me siento exactamente igual.
Pues nada, continua cuando puedas, a mi ya me tienes completamente enganchada a tu review.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por fami_disney » Lun 28 Oct, 2013 20:32

como te comprendo, que comienzo más bonito, me encanta el comienzo de tu review, por fa, no seas de los que comienza y nos deja a medias, porque esta review promete y desde luego no pierdas la eperanza de volver, tus hijas lo disfrutaran tengan la edad que tengan, mi hija fue la primera vez con tres años y la última con 15, entre medias otras 5 veces más, y siempre lo ha vivido al igual que nosotros con muchísima ilusión.bueno, sigue en cuanto puedas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 28 Oct, 2013 22:49

Lo has "clavao". Lo del veneno es la pura verdad y lo malo es que no hay antídoto y solo nos sentimos un poco mejor cuando estamos allí, mientras tanto tenemos el corazon envenenado...
Sigue, que me gustaría saber como llegasteis y la sensacion del primer momento o "momentazo"
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por chilintrasto » Mar 29 Oct, 2013 08:44

Gracias por dejarnos entrar en ese mundo de los sentimientos que tam bien describes , gracias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por mjm65 » Mar 29 Oct, 2013 09:00

Ay, que inicio.... ya estoy con las lágrimas en los ojos.... pues nada.... a esperar que continúes!!!! :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por PioPio11 » Mar 29 Oct, 2013 10:46

Ufff, que bien explicas todos los sentimientos que vivimos por aquí!!!!! :bell :bell

Y qué comienzo de review más emocionante!!! :boing :boing

Lo malo de estas cosas es que te quedas con ganas de más, así que en cuanto puedas, sigue contando, por favor!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por dlpboa » Mar 29 Oct, 2013 19:43

Buen comienzo, sí señora. Me ha encantado lo del veneno dulce. Si subes alguna fotito para acompañar la review, ya puede ser la repanocha, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por bella_11 » Mar 29 Oct, 2013 22:08

Menudo comienzo mas emocionante, esta review promete mucho :boing :boing
Imagen

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mié 30 Oct, 2013 11:38

Disneyland Paris 073.jpg
Disneyland Paris 073.jpg (155.27 KiB) Visto 9429 veces
Mi princesa mayor disfrutando la primera tarde de estancia en los jardines del Hotel New York.


Miércoles 13 de Octubre de 2010

Primer día de parque, (la tarde anterior se la llevó el Village).

Toque de Diana a las seis, ¡Qué leche, ya dormiremos en casa! Nos lavamos un ojo, nos peinamos un pelo y rápidamente a desayunar, en recepción ya nos informaron de las “horas extras de magia”. En el restaurante a las siete ya había un poco de cola, pero la camarera de la puerta nos hizo pasar y nos dijo, (bueno a mí mujer que es francesa), que todas las mañanas pasáramos directamente sin cola. Procuran que en todo el resort las personas minusválidas no hagan colas.

El desayuno muy bien, no había huevos salchichas ni cosas calientes pero no lo echamos de menos, no estamos acostumbrados. Ahora, mis niñas se pusieron hasta arriba de cereales, los probaron todos. Mi mujer, como buena francesita, “tartine avec beurre et confiture”. Y yo “ma ezpañó que too, dejcafeinao con leshe y madalenah”. Bromas aparte la pastelería francesa es casi tan buena como la árabe. Terminamos y corriendo a la “chambre” a lavarnos un diente, y a la calle.

¡¡¡LA LECHE QUE FRIIIO!!! Debemos de estar a cuatrocientos bajo cero. Los pingüinos ya no llevan bufanda, se han comprado un plumas. :lol: Menos mal que íbamos cebollitas. Aquel día el paseo por la margen izquierda del lago estaba cerrado por obras, de hecho no pudimos usarlo mas en toda la estancia, nos tocó pasar por la derecha junto al Sequoia y el NewYork.

Casi nadie por el camino, buena señal. Pasamos por el New York, por el Village y más de lo mismo. Vimos más gente dentro del Starbucks que en todo el camino. Por cierto es bonito ver a los gorriones por dentro del Starbucks picoteando lo que la gente les da. Dimos un saludo al cocodrilo, le tiramos unos centimillos a la cabeza para que no sea tan gruñon y a buscar la entrada del parque.

Nos chocó mucho que no hubiera nadie en el control, pero pasamos. Admiramos el edificio del hotel Disney consensuando toda la familia que daríamos un paseo por el interior a la vuelta, y nos dirigimos a la entrada. Las ocho y cuarto de la mañana, no había nadie, nada más que los pingüinos y el frío.

Llegamos a la entrada. Un chico de color vestido tambien en plan cebollita: “Bon jour - Bon jour - le ticket - voila - merci... - <<rrisss risss click click>>, Tout bien, bon journee - Merci , au revoir".

Entramos, rodeamos la plaza y el primer amago de infarto; nadie en Main Street y la cúpula de la torre más alta del castillo ligeramente tapada por la niebla. A Campanilla solo se la adivinaba. Nos quedamos algunos minutos, quietos, maravillados de tanta belleza, intentando convencer a nuestro cerebro que almacenara recuerdo, que aquella maravilla era realidad. Mi hija mayor reía entre sollozos; la pequeña es muy extrovertida, imaginaros como estaba. Mi mujer sin mirarme, con la vista fija en el castillo me da la mano y con alguna lagrimilla asomando en los parpados me dice: “Lo hemos conseguido. Ahora si”.[/
b]
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Okki » Mié 30 Oct, 2013 18:02

Por faaaavor...que bonitoooo...
Si estoy emocionadisima, que palabras tan preciosas y es justo como los dices. Un sentimiento muy bien descrito.
Aqui todos te comprendemos porque nos pasa igual. Aunque nos llamen frikis y mil cosas mas.
Encantada de conocerte y leerte.
Un abrazo grande.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Dom 03 Nov, 2013 12:39

Continuamos:

Nos fuimos al City Hall para conseguir el Easy Access Card, tarjeta especial para minusválidos con la cual, y entre otras ventajas, puedes entrar al 99% de las atracciones sin hacer cola, o máximo 10-15 minutos en temporadas altas, pudiendo acompañar a la persona beneficiaria entre 4 y 7 personas, dependiendo de la atracción. Muy importante, imprescindible llevar certificado de minusvalia y/o trajeta europea de aparcamiento para minusválido y todo en vigor. No se si actualmente funciona así.

Con la tarjeta en el bolsillo entramos en Main Street, ahora parece que empieza a animarse, ya se ve gente, algunas tiendas abiertas, y un autobús circulando al que le “obligamos “ a tocar la bocina, pabUUU pabUUU.

Como una flecha directos al castillo admirando todo Main Street. ¿Las tiendas?, ya las veremos a la salida. Fotos, video, venga más fotos, otro video, niña que vas a gastar la batería en media hora! “QUESCANDALOPORDIÓ”.

Ya entramos al castillo y en la tienda de adentro preguntamos: “Perdón, ¿Se puede subir al piso de arriba?” La cast member escribe algo en un papelito y nos acompaña a la izquierda de la tienda, donde nos enseña un ascensor camuflado en el decorado pero sin botones de llamada, solo tiene un teclado numérico. Nos había escrito en el papel el código para activar el ascensor. Primer punto para Disneyland.

Arriba estuvimos yo que sé el tiempo, viendo y rememorando todas las escenas de la película. Fotos, video, más fotos, venga video otra vez. Treintaydos vueltas y para abajo, que hay mucho mas que vivir...

Disneyland Paris 139.jpg
Disneyland Paris 139.jpg (55.67 KiB) Visto 9324 veces
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Dom 03 Nov, 2013 12:54

Después de ese primer shock ya seguimos avanzando y empezamos a disfrutar de las atracciones y de la ambientación, sobre todo de la ambientación. Las casas de Pinocho, de Blancanieves, el poblado de Bella, la de Cenicienta, esto eran los cuentos hechos realidad.

El primer día me llevé el móvil por si me llamaban de la empresa; a partir del segundo día se quedó en el hotel. No encajaba en la magia.

Disneyland Paris 163.jpg
Disneyland Paris 163.jpg (62.85 KiB) Visto 9319 veces

Subimos a los caballitos de Lancelot, a los Dumbos voladores, a las tazas de Té. En todos estos sitios nos dejaron subir dos y hasta tres veces seguidas, no eran las diez y había muy poca gente en el parque con lo cual no les importó.

Por cierto, un detalle que nos gustó mucho fue lo que observamos en algunas atracciones. Vimos como un trozo de moqueta de un metro cuadrado mas o menos puesto en el suelo de la circunferencia exterior de acceso a la atracción en cuestión, y en un viaje en las tazas nos dimos cuenta de su uso; cuando la atracción ya ha arrancado, el CM se sube encima de esa moqueta para tener los pies menos fríos hasta que acaba el viaje. Otro punto para Disneylandia, esta vez por cuidar a su gente.

Disneyland Paris 178.jpg
Disneyland Paris 178.jpg (59.25 KiB) Visto 9319 veces

En la casa de Cenicienta después comimos. Creo que es el restaurante más caro del parque, pero es también uno de las más recomendables si se tienen “princesitas”. Entoces es casi imprescindible. La comida está bastante bien, está muy bien elaborada y mejor presentada. Ahora, si se es persona de comer, tendrá que merendar después.

Disneyland Paris 258.jpg
Disneyland Paris 258.jpg (69.08 KiB) Visto 9319 veces
[/size][/color]
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por ariel05 » Dom 03 Nov, 2013 13:24

Que chulo, sigue por favor. Por cierto subisteis hasta arriba de la torre del castillo? :P :P :P
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por yasmin012 » Dom 03 Nov, 2013 15:11

Me encanta tu review, que bien haces llegar los sentimientos vividos.... me alegro muchisimo de que vivierais asi la magia, no todo el mundo lo consigue....
Totamente de acuerdo en tus comentarios del Aubergue... si se tienen princesitas hay que ir, si o si, pero no para ir pensando en comer........ la magia que desprende es única.

Saluditos ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Terymouse » Dom 03 Nov, 2013 15:51

Qué buen comienzo!! cómo nos entendemos!.... yo también crecí con Disney y a mí es que los demás dibujos no me dicen nada :roll: :roll: :roll: .
Me encanta la foto de tu hija jugando con las hojas, estaba en su salsa! y la de Cenicienta :love3 :love3 :love3
Sigue cuando puedas :alehop

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Dom 03 Nov, 2013 17:11

ariel05 escribió:Que chulo, sigue por favor. Por cierto subisteis hasta arriba de la torre del castillo? :P :P :P

No llegamos a subir porque no sabiamos que se podía subir. Asunto pendiente para el segundo viaje, espero que el año que viene...
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Dom 03 Nov, 2013 17:26

Continuamos:

Habíamos reservado con anterioridad en el Auberge mesa cerca de la gran chimenea que hay al fondo por que es la zona donde hacen los príncipes y las princesas los bailes, y mereció la pena. Es un baile cortito pero muy dulce y romántico, mis princesas estaban seguro con sus corazones a mil.

Después ya cuando terminaron el baile se acercaron con premeditación (por que los vi momentos antes hablar entre ellos mirando a nuestra mesa), por detrás de la silla de ruedas de la pequeña, ella se volvió loca de alegría, emoción, vergüenza y atracción; si, atracción porque os puedo asegurar que en ese momento mi pequeña se enamoró del príncipe Felipe. Era incapaz de mirarle a la cara por más que Felipe le decía cosas, no había manera. De hecho su único motivo de querer volver a París, todavía después de tanto tiempo, es para ver a su Felipe. Ya veremos que ocurre cuando le vea y no sea el mismo Felipe, que será lo más facil.

En un momento del encuentro me acerqué a Bella y le pregunté sobre una duda “existencial” que yo tenía: “Bella, en la historia la bestia se llama bestia, pero cuando se convierte en persona, ¿Cómo se llama?” Ella me contestó que Bestia, no tiene otro nombre. Entonces le dije que una colleja para los guionistas por no ponerle nombre. A todo esto los cuatro ya habían hecho corrillo en nuestra mesa con la disertación, y en un momento preguntó Aurora: “¿qui est une Colieha...?, se lo tuve que demostrar, pero muy suavemente eso si, y explicándole que la colleja real es mas fuerte y debe de ir sin daño pero acompañada con sonido, como una palmada en el cuello. Se rieron mucho. Buena gente la que trabaja con alegría. Seguro que esa tarde en el vestuario se dieron de coliehas miles.


Disneyland Paris 294.jpg
Disneyland Paris 294.jpg (71.33 KiB) Visto 9292 veces

Por cierto un reconocimiento a l@s chic@s que hacen la representación, por que parecen sacados de un anuncio de dentífricos, no paran de sonreír los pobres. Deben de acabar con las mejillas y mandíbulas doloridas.

Después ya nos subimos a todo el resto de Fantasyland, menos el tren de Dumbo y Pinocho que solo abrieron el Sábado, todo emocionalmente increíble. Y sin colas gracias al Easy pass, aunque en realidad, todos nosotros hubiéramos preferido hacer todas las colas del mundo.


Disneyland Paris 300.jpg
Disneyland Paris 300.jpg (49.39 KiB) Visto 9292 veces


En los días siguientes ya visitamos el resto del parque y los Studios, que están muy muy bien. Pero yo en silencio y entre atracción y atracción no podía dejar de pensar en el castillo. El resto era un parque temático maravillosamente hecho, pero lo siento, yo solo veía un parque de atarcciones. Mis princesas y mi reina si, disfrutaron como cochinas en un charco, yo no soy mucho de "subebajasubebajapaquipalla" así que me dediqué al tema multimedia. Pero mi parque es Fantasyland.

Disneyland Paris 424.jpg
Disneyland Paris 424.jpg (63.15 KiB) Visto 9292 veces
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por sara.97 » Dom 03 Nov, 2013 20:09

Muy chula la review!Sabía que había un ascensor en el castillo, pero no sabía desde donde se accedía a él.Otra cosilla del parque que aprendemos!
El nombre de la bestia no lo dicen en la película, pero yo he leído que se llama Adam.
Sigue cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por StichPresley » Dom 03 Nov, 2013 21:03

Bravoooo,bravoooo y bravoooo!!!! Hemos reido y llorado con tu review como si fuera nuestra... Y te digo una cosa: jamas te vas a poder deshacer de ese dulce veneno...y no te avergüences por ello.
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Lun 04 Nov, 2013 07:11

Esta es la foto que os comentaba antes del encuentro con Felipe en el Auberge. :D

Disneyland Paris 262.jpg
Disneyland Paris 262.jpg (84.21 KiB) Visto 9266 veces
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Lun 04 Nov, 2013 07:24

Una tarde ya de vuelta, pasamos a visitar el Disney Hotel, y nos quedamos con la boca abierta. La chimenea, la escalinata, la grandiosidad del espacio..., una maravilla. Supongo que con verlo es suficiente porque caro es la leche, para nosotros que solo usamos el hotel para duchas y dormir.

Disneyland Paris 770.jpg
Disneyland Paris 770.jpg (51.58 KiB) Visto 9262 veces

Mi pequeñusa si que se encaprichó con el muñeco de Pinocho. Que manda narices! no haber nada, ni siquiera un mísero pin, de Pinocho en todo el parque. El peluche que tiene lo tuve que pedir al regreso a casa a la tienda de Londres.

Disneyland Paris 774.jpg
Disneyland Paris 774.jpg (85.94 KiB) Visto 9263 veces

También tuvimos una tarde loca de tiendas, bueno, de tienda porque preguntamos a un CastMember, (que mi reina me dijo que era un "yogurin", vosotras sabréis),

Disneyland Paris 250.jpg
Disneyland Paris 250.jpg (72.05 KiB) Visto 9263 veces

en fin, que le pedimos que nos aconsejara cual era la mejor tienda de regalos y nos dijo que solo fueramos a "Emporium". Lo que sea si no lo tienen allí no existe, nos dijo. La verdad es que estuvímos más de una hora mirando y mirando…, te vuelves loco. Es peor que cuando vas al súper a por pan y vuelves con dos bolsas llenas. Solo entramos a mirar, (qué pardillos nosotros), y salimos con cinco bolsas llenas de mil cosas. Al final nos atendió una cajera madrileña, que buena suerte tuvimos de poder hablar con alguien "nacional".[/size][/color]
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por chilintrasto » Lun 04 Nov, 2013 09:19

Una gran review

Imagen

Esto para mi es Disneyland , por eso volvere
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por carlamerce » Lun 04 Nov, 2013 13:15

transmiten tanta alegria y magia las fotos, es increible lo que hace disney, muy chula la renview...e insisto cn las fotos muy bonitasss!!! :music

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mar 05 Nov, 2013 10:37

También vimos todos los espectáculos y cabalgatas que pudimos, y como no, intentamos ayudar a Woody a sacar la serpiente de su bota y prometerle a Buzz que con ellos iríamos hasta el infinito y mas allá.
Disneyland Paris 398.jpg
Disneyland Paris 398.jpg (75.93 KiB) Visto 9220 veces

Disneyland Paris 400.jpg
Disneyland Paris 400.jpg (79.41 KiB) Visto 9220 veces

Y llegó el final.

Aunque volveríamos un rato por la mañana al día siguiente, nos despedimos del parque la última noche, celebrando el viaje de nuevo con una cena en el Café de Mickey. ¡Que voy a contaros que no sepáis del Café de Mickey!

A la salida de la cena ya tarde, casi no hablamos de camino al hotel. Alguna que otra banalidad y poco mas. Sabíamos que aquello se acababa. Incluso parecía que el parque nos estaba buscando con el globo y focos trazadores para que no nos fueramos. :cry:

Disneyland Paris 805.jpg
Disneyland Paris 805.jpg (44.73 KiB) Visto 9220 veces
[/size][/color]
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mar 05 Nov, 2013 11:44

Al día siguiente, Sábado, el mismo desayuno, el mismo recorrido a traves del Village, pero ya nada era lo mismo.

Disneyland Paris 808.jpg
Disneyland Paris 808.jpg (90.1 KiB) Visto 9214 veces

Todo estaba triste y gris.

Disneyland Paris 815.jpg
Disneyland Paris 815.jpg (62.4 KiB) Visto 9214 veces

El avión nos alejaría de la fantasía por la tarde, y queríamos aprovechar la mañana para ver las atracciones que estuvieron cerradas entre semana, El país de los cuentos de hadas, Pinocho, Blancanieves, el tren de Dumbo…

Disneyland Paris 840.jpg
Disneyland Paris 840.jpg (133.05 KiB) Visto 9214 veces
[/size][/color]
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mar 05 Nov, 2013 11:51

Pero no. Estábamos perdiendo la magia.
Disneyland Paris 831.jpg
Disneyland Paris 831.jpg (84.89 KiB) Visto 9213 veces

Se acabó. Nos despedimos de Main Street e hicímos la última foto que creo que todos hacemos el último día al volver la vista atrás saliendo del parque.
Disneyland Paris 880.jpg
Disneyland Paris 880.jpg (79.2 KiB) Visto 9213 veces

Justo en aquel momento empezó a llover...,
Disneyland Paris 881.jpg
Disneyland Paris 881.jpg (48.61 KiB) Visto 9213 veces
justo en aquel momento Disneyland París tambien lloró con nosotros.

(Pd.Al cocodrilo le echamos una moneda el último día..., espero que funcione).

Hace tres años que estuvimos. Creo que ya toca volver…[/size][/color]

FIN
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Terymouse » Mar 05 Nov, 2013 14:02

:lloron :lloron :lloron ayyy!! pero que penita,qué final más triste, casi se me caen las lágrimas!!!!
Me he tronchado con lo del yogurín :lol: :lol: :lol:
El momento con las princesas y Felipe.....
Y las fotos con Buzz y Woody...geniales!!
Espero que volvais pronto!!1 :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por dlpboa » Mar 05 Nov, 2013 14:09

Brillante review y final espectacular. Muchas gracias por tu relato. :masmiles
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por yasmin012 » Mar 05 Nov, 2013 15:19

Preciosa, con un gusto exquisito hasta en la elección de las fotos :masmiles :masmiles , yo también me partí de risa con lo del yogurín, jajajaja, y no hace falta que expliques más, viendo la foto se hace una la idea de lo que sentía tu princesa por dentro, jajajaja.

Enhorabuena y, ya sabes, a seguir soñando con volver que cuando menos te lo esperes allí estará.

Saludos :pooh :pooh
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por princess_shere » Mar 05 Nov, 2013 16:29

:masmiles Preciosa review,si señor, cortita pero preciosa.
Yo estoy como tu, pero yo ya hace 5 años de nuestro último viaje a Disney y me emociona mucho leer vuestras reviews porque no se cuando volveré.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por mjm65 » Mar 05 Nov, 2013 17:57

Bueno, que sepas que me tienes llorando a lágrima viva... ¡¡¡ que bonito!!!, que bien has explicado las emociones... y las fotos.... uf!, la de tu niña con el principe y princesa... esas caras de alegría de las dos hermanas... uf.... ay, es que soy muy sensible y si me lo juntas con disneyland... ya no puedo parar de llorar... Me ha encantado tu rewiew.... preciosa... muchísimas gracias por compartirla con todos y si, ya os toca volver, ya mismo volveréis a sentir y vivir la magia!!!!



:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por sara.97 » Mar 05 Nov, 2013 20:03

Una review preciosa,una pena que ya se haya terminado.Has expresado genial las sensaciones del último día, querer disfrutar de todo y a la vez estar pensando que tienes que irte, y de querer volver antes de haberte ido.
Seguro que en menos de lo que pensais estais poniendo fecha para volver! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Celiaaa91 » Mié 06 Nov, 2013 12:49

Una review preciosa :masmiles :masmiles :masmiles

Transmites la magia en cada palabra!!
No te preocupes, seguro que en menos de lo que esperais volveis a ese sitio tan mágico, a CASA!! :mjesus
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Jue 07 Nov, 2013 11:23

Muchas gracias a tod@s, y perdón si os he provocado alguna lagrimilla, nada más lejos de mi intención.

Esto ha sido un resumen, muy resumen, de nuestra estancia. Por supuesto se puede alargar páginas y páginas pero es muy difícil escribir los miles de millones de matices diferentes que puede haber en tantos sentimientos y tantas emociones.

Y sí. Realmente el final fue triste, como todas las despedidas. Dejar atras las mejores vacaciones de nuestra vida fue muy difícil. Solo nos recuperamos un poco en casa con las casi novecientas fotos y dos DVD’s que hicimos, y las palabras leídas y re-leídas de Gibran:
“Cuando estés triste, mira en tu corazón, y veras que estas llorando por lo que antes fue tu alegría”.

Si todo va bien a nivel de vacaciones laborales, puede que volvamos en Junio, como premio para la pequeña por aguantar la dura operación de columna que ha sufrido hace pocos días en BCN, y para la mayor por aguantar esa separación de tres semanas de su familia. Se lo merecen las dos. Espero que el destino nos ayude.

Gracias nuevamente a tod@s, y estoy aquí para lo que necesitéis.

La verdad es que estos momentos no tienen precio.
Disneyland Paris 095.jpg
Disneyland Paris 095.jpg (77.01 KiB) Visto 9132 veces
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Terymouse » Jue 07 Nov, 2013 11:46

Bonita frase!
Imágenes como esta lo dicen todo. Espero que en la operación haya salido bien.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por mjm65 » Jue 07 Nov, 2013 11:46

ay, que palabras más bonitas.... ya me has vuelto a hacer llorar!!!!

Espero que tu pequeña ya está bien y recuperada de su operación y que, ese premio que las dos niñas se merecen sea real en Junio!!!!


:bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 07 Nov, 2013 12:14

Ay Dios mio! Acabo de leer entera tu review y me has hecho llorar :lloron :lloron :lloron No me importa para nada llorar por buenas emociones, el problema es que estoy en el trabajo y como llame alguien a la puerta no se que va a pensar de mi :lol: :lol: :lol:

Ha sido una review corta pero intensa. Muy intensa y llena de emociones. Está claro que sabeis vivir la magia al 100%
Me ha encantado eso de que celebreis todos los 12 de Octubre vuestra llegada al parque.
Casi coindimos en aquel viaje. Yo volví el 4 de Octubre de Disneyland a Cádiz.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Vie 08 Nov, 2013 06:14

La pequeñaja recuperándose, todo va según lo previsto y como la seda.

Y sobre las "humedades", pues siempre está el recurso de decir "es que se me ha metido algo en los dos ojos..." :lol: :lol: :lol:

Oye, gracias de verdad por vuestros ánimos y deseos.

Abrazos y besos, cada un@ que coja lo que quiera. ;)
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 08 Nov, 2013 08:29

IMPRESIONANTE. :masmiles
Esta es una review llena de Magia, como solo puede escribir alguien que la lleve dentro.
Qué suerte de rey tienen esa reina y esas princesas, y viceversa!
Gracias por emocionarme (yo he llorado, lo reconozco), por compartir con nosotros esas emociones en las que me siento tan identificada y he disfrutado un montón imaginando tanta felicidad.
Volveréis, seguro, os lo merecéis. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por PioPio11 » Vie 08 Nov, 2013 09:12

Realmente preciosa y sobre todo real. Expresa fielmente que todos sentimos de una u otra manera. :bell

Las fotos del último día lo dicen todo, pero lo importante es pensar ya en la vuelta. Desde luego es el mejor premio que puede tener cualquier princesa!!!! :alehop :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por fami_disney » Vie 08 Nov, 2013 23:49

Que bonita review. Ya tienes a otra mas con la lagrimilla, pero lagrimilla de alegria de emocion, por que me parece estar viviendo todo lo que cuentas, no hay mas que ver las caras de tus hijas y no se necesitan palabras, como diria el hijo de una de las foreras, esto es magia mama, os deseo de todo corazon que podais volver y vivir de nuevo esa magia que aunque nunca se vive de la misma forma, siempre nos deja con ganas de mas a los que no solo visitamos un parque, sino que nos sentimos parte de el y disfrutamos cada paso por main street, cada nota de la musica del parque, cada detalle que hace que sea unico y que sintamos que estamos en casa. Vosotros teneis esa magia y con toda seguridad volvereis para contarnos como evolucionan esos romances y como la magia os impegna de nuevo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mié 13 Nov, 2013 17:14

¡¡¡¡¡ ¿Sabéis que al principe Felipe le ha salido un rival...? !!!!!
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mié 13 Nov, 2013 17:34

Disneyland Paris 264.jpg
Disneyland Paris 264.jpg (109.35 KiB) Visto 9037 veces

DSC_0011.jpg
DSC_0011.jpg (50.09 KiB) Visto 9037 veces

¿Y ahora qué...?
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por chilintrasto » Jue 14 Nov, 2013 09:10

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Yo no lloro de emocion es que se me ha metido algo en los dos ojos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por yasmin012 » Jue 14 Nov, 2013 15:07

Uuyyyyy, esta princesa como siga así va a romper muchos corazones :love3 :love3 :love3 :love3 , jajajajaja.... pobre Felipe, que me lo ha cambiado a la primera de cambio, jajajajaja.

Como decimos en mi tierra, "está sembrá....... " :flor :flor :flor
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Vie 15 Nov, 2013 00:01

Pero no tiene mal ojo ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Victor » Vie 15 Nov, 2013 00:27

1SNCF escribió:Pero no tiene mal ojo ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, esta claro que sabe elegir ;)

Aprovecho para decirte que me ha encantado la review, enserio es preciosa.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por yaap » Vie 15 Nov, 2013 12:55

PRECIOSA REVIEW, es algo más que una review, es una declaración de sentimientos que en realidad tenemos todos y que tú has sabido plasmar como nadie.
Las fotos chulísimas y tus princesas super expresivas.
Buenos, pues creo que ese viaje os lo habéis ganado todos, la princesita pequeña por ser tan valiente y con tanto coraje, la princesa mayor por querer tanto a su hermana (porque se nota a la legua) y por saber cuáles son la prioridades (aún siendo una niña) y los reyes de la casa por ser como son, por tener esa alegría, por luchar por sus princesas y porque su máxima es la felicidad de sus princesas.
Por todo eso, la magia no puede fallar y seguro que en junio estáis disfrutando de nuestra querida casa.
Muchos besos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder