Primer viaje. Review 2010

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por sara.97 » Vie 15 Nov, 2013 21:40

Que bien que vayais a volver!!! :bell Tus hijas se lo merecen, y vosotros tambien.Seguro que les va a encantar el premio!

¿Que tal se recupera de la operación?Espero que esté bien y pronto podais disfrutar todos de un nuevo viaje a Disneyland. :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por bella_11 » Sab 16 Nov, 2013 21:55

:masmiles :masmiles Una review estupenda, a mí también se ma ha escapado alguna que otra lagrimilla, sólo hay que ver la cara de felicidad de tus hijas en las fotos para ver lo bien que lo pasaron, espero que la operación fuera bien y que podaís volver muy pronto, un saludo :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por MadTea » Dom 17 Nov, 2013 11:44

¡Qué bonita review! Me encanta cómo lo has expresado.

Os mereceis el próximo viaje, en el que seguro, os lo pasareis igual o mejor que en este.

Muchas gracias por la review :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Terymouse » Lun 18 Nov, 2013 13:39

Vaya, vaya conla niña!!! anda que tiene mal gusto!!! yo me quedo con el español!!!! :love3 :love3

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por Okki » Jue 21 Nov, 2013 14:35

Con el corazón encogido de tanta emoción, deseo con todas mis fuerzas que el proyecto de nuevo viaje se haga realidad muy pronto.
Me ha encantado conoceros, de verdad. No se me va a olvidar facilmente estas fotos y tus frases tan sentidas.
Un besazo a todos.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por 1SNCF » Mar 11 Sep, 2018 18:44

Muchas gracias a tod@s.

Bueno..., han pasado cinco años ya. El tiempo vuela y los acontecimientos ruedan sin parar. La vida nos ha dado muchas vueltas, buenas y malas, pero aquí estoy de nuevo.

No tengo viaje a la vista, aunque la pequeña sigue siendo Disney-adicta, la "mediana" ha empezado sus estudios en Burdeos y no hay economía para "extras". Ahora es mi hija la mayor, no las de las fotos, la que se va de viaje de bodas a la magia. Es el resultado de lo que sembré hace 34 años. Me encanta el relevo generacional. Todas sus preguntas han sido tematizadas sobre Disney y sus películas, y por supuesto del planning que van a llevar. Nada sobre que tipos de atracciones hay ni nada técnico. Quieren sentir La Magia. BIEN.

Saludos a tod@s
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Primer viaje. Review 2010

Mensaje por chilintrasto » Vie 14 Sep, 2018 07:58

1SNCF escribió:Muchas gracias a tod@s.

Bueno..., han pasado cinco años ya. El tiempo vuela y los acontecimientos ruedan sin parar. La vida nos ha dado muchas vueltas, buenas y malas, pero aquí estoy de nuevo.

No tengo viaje a la vista, aunque la pequeña sigue siendo Disney-adicta, la "mediana" ha empezado sus estudios en Burdeos y no hay economía para "extras". Ahora es mi hija la mayor, no las de las fotos, la que se va de viaje de bodas a la magia. Es el resultado de lo que sembré hace 34 años. Me encanta el relevo generacional. Todas sus preguntas han sido tematizadas sobre Disney y sus películas, y por supuesto del planning que van a llevar. Nada sobre que tipos de atracciones hay ni nada técnico. Quieren sentir La Magia. BIEN.

Saludos a tod@s

Enhorabuena por la siembra
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder