Locura? siiiii volvemos a WDW

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Mar 07 Ago, 2018 17:53

Pues nada que volvemos a WDW...!!! :loco :loco Imagen :salta :salta :salta :boing :boing :boing

A sido el viaje mas loco que he organizado jajajaj porque? pues cogimos los vuelos hace una semana y nos quedaban solo 3 dias para coger los FP...!!!

Nos vamos en 2 meses...!!!

Vamos a estar 11 noches en el All Star Sport

- 8 días parques Disney
- 2 días parques Universal
- Fiesta mickey not so scary halloween party
- Fiesta halloween horror nights
- Plan de comidas Quick

Tenemos miles de cosas por organizar, y sii otra vez a Disney...!! Menos mal que nos entendeis...!! Ya os ire contando cositas...!!

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por belencyta » Mar 07 Ago, 2018 18:32

Aiii lo que me gustaría volver a compartirlo con vosotros! Ha sido locura, pero por volver a la magia no importa nada jijiji así es mucho más divertido.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por gumma » Mar 07 Ago, 2018 19:05

Tomaré buena nota de todo, empiezo a vislumbrar un futuro viaje a WDW... Muy futuro. Pero con gente tan experta como vosotros se aprende muuuucho.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Sar » Mié 08 Ago, 2018 12:13

Me encanta! Enhorabuena por el viaje! Nosotros volveremos cuando el enano sea todo un adolescente y pueda seguir el ritmo.

Me gusta mucho leer vuestras crónicas, id contando!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por masmiles » Mié 08 Ago, 2018 14:23

¡Que callado te lo tenías! ¡Enhorabuena por ese viaje!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 Ago, 2018 15:27

Bendita locura buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Victor » Mié 08 Ago, 2018 17:37

Que dices!!! Que guay!!!! Me alegro un montón chicos. La cuenta atrás va a ser breve esta vez jeje. Vaya sorpresa.

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por isitamar » Jue 09 Ago, 2018 00:36

Ole!!!!! Cuánto me alegro!!! Ya decía yo que mucho estabais tardando jajaja...
Pues nada, a organizar, pero no os costará tanto que ya sois unos expertos!!!!
Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 12:52

belencyta escribió:Aiii lo que me gustaría volver a compartirlo con vosotros! Ha sido locura, pero por volver a la magia no importa nada jijiji así es mucho más divertido.

Joooooo venirseeee todavia estais a tiempo...!!! Os cedo hasta un FP para Flight off Passage...!!! :bell vengaaaa

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 12:53

gumma escribió:Tomaré buena nota de todo, empiezo a vislumbrar un futuro viaje a WDW... Muy futuro. Pero con gente tan experta como vosotros se aprende muuuucho.

En cuanto tenga un ratito me pongo y os cento como va el planing...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 12:55

Sar escribió:Me encanta! Enhorabuena por el viaje! Nosotros volveremos cuando el enano sea todo un adolescente y pueda seguir el ritmo.

Me gusta mucho leer vuestras crónicas, id contando!

Gracias...!!! Ainnsss que vicio mas mágico...!! Teneis la opción de dejar al niño en España y volveis antes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 12:55

masmiles escribió:¡Que callado te lo tenías! ¡Enhorabuena por ese viaje!

Ainsss si es que ha sido un añito.... asi que el viaje lo hemos preparado en una semana jajajja es la primera vez que la espera se me va hacer hasta corta...!


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 13:02

Victor escribió:Que dices!!! Que guay!!!! Me alegro un montón chicos. La cuenta atrás va a ser breve esta vez jeje. Vaya sorpresa.

Gracias...!!! siiii se me va a pasar volao...!!! jajajaj menos de dos meses...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Ago, 2018 13:03

isitamar escribió:Ole!!!!! Cuánto me alegro!!! Ya decía yo que mucho estabais tardando jajaja...
Pues nada, a organizar, pero no os costará tanto que ya sois unos expertos!!!!
Enhorabuena!!!

:lol: :lol: :lol: como nos conoces...!!! en cuanto tenga un ratito os cuento como va la cosa...!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Ago, 2018 19:34

uoooo!!! vaya sorpresón_!! que ilusión!!! pues aquí esperando una nueva rewiew mágica!!!! yupiiii


:boing :alehop :boing :alehop :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por wikifix » Vie 10 Ago, 2018 09:07

Uooooooo!! Enhorabuenaa!!Tomo asiento en esta pre-review...

:boing
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)



Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Frozen_Olaf » Vie 10 Ago, 2018 16:26

Madre mía madre mía! Qué ilusión! ENHORABUENA! Nosotros tb andamos pensando... igual entres sept-diciembre 2019 volvemos... a ver cómo se porta el peque en este de Disneyland en abril... y lo mismo nos animamos! XD
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por fami_disney » Vie 10 Ago, 2018 19:30

Pero que bien, me alegro muchísimo!!!!! Si es que tiene que ser muy muy dificil estar constantemente organizando viajes a WDW para otros y no caer en la tentación. Pues nada a ir contandonos todos los preparativos y luego ... esperamos la review de Manu :loco
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Sab 11 Ago, 2018 10:09

Frozen_Olaf escribió:Madre mía madre mía! Qué ilusión! ENHORABUENA! Nosotros tb andamos pensando... igual entres sept-diciembre 2019 volvemos... a ver cómo se porta el peque en este de Disneyland en abril... y lo mismo nos animamos! XD

Si es que esto es un vicio...!!! jajajaja ya veras como se porta perfecto, al final es mas el miedo de los padres que como se portan despues los niños

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Sab 11 Ago, 2018 10:10

fami_disney escribió:Pero que bien, me alegro muchísimo!!!!! Si es que tiene que ser muy muy dificil estar constantemente organizando viajes a WDW para otros y no caer en la tentación. Pues nada a ir contandonos todos los preparativos y luego ... esperamos la review de Manu :loco

Pero dificil...!! ademas como nos gusta tanto vivimos los planing de la gente como si fueran nuestros, que pasa que despues se va la gente no nosotros jajjaaj asi que habia que poner solución...! La review esta claro...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Sab 11 Ago, 2018 10:10

Os cuento un poco como fue la cosa, llevábamos tiempo pensando en volver, porque si, porque nos apetecía jajaj aqui no me tengo que inventar escusas tontas, se que nos entendeis, la cosa es que por problemas familiares pues no teníamos pensado que se iba a realizar el viaje, justo por eso no podíamos coger vuelos ni nada con tiempo, al final todo fue mas rápido de lo que pensábamos y esa personita nos dejo, pero si algo aprendi de ella es el vivir y disfrutar de la vida, pasara lo que pasara ella era la alegría de la casa (y por favor no quiero ni pésame ni nada de eso... vivió 89 años fue feliz y yo estoy feliz porque he disfrutado mucho con ella y siempre vivirá en mi corazón) os lo cuento sobre todo para que entendáis lo que significa para mi este viaje, después de que pasara todo pues para animarme me puse a buscar vuelos, si encontraba algo a buen precio me iba, el problema que ya estaban todos por las nubes, miraba todo tipo de combinación, salir de Jerez, Malaga, Sevilla, Madrid…. No bajaba de 1000 Euros por persona y sin facturar maletas asi que poco a poco viendo que no bajaban lo fuimos descartando, empezamos a mirar otros destinos NY, Disneyland Paris con ruta por los países bajos…… no se miramos de todo.

Ya con la idea totalmente hecha de que a Orlando no íbamos pues me da por entrar en la web de Viajes Barcelo, que ahora se llama de otra forma pero no me acuerdo el nombre, total que entre para mirar circuitos y cosas asi, pues me da por mirar los vuelos a Orlando y están a 480…!!! Desde Madrid, pero aun teniendo que llegar a Madrid nos sale genial de precio…!!! Ufffffff y ahora que ya casi teníamos decidido ir a NY? Que lío Manu que hacemos? Lo dejamos ya para el siguiente año o que?

A día siguiente lo decidimos, nos vamos a WDW no? Pues claro que si….!!!

Nos ponemos al lio con la compra de vuelos, hacemos todos los pasos y ya a la hora de pagar nos dicen que un vuelo no esta confirmado con la aerolínea y no nos lo pueden cobrar…. Total llamamos al numero de teléfono que nos dan y dicen ok vamos a comprobarlo y en un rato os llamamos, nos vamos a la playa, volvemos y siguen sin llamar. Llamamos otra vez, lo coge otro y nos dicen lo mismo pero esta vez si llaman, nos dicen que a ese precio no nos lo pueden vender porque las plazas se han agotado que nos lo venden por 1000 (al mismo precio que estaba en todas las webs) le dijimos que no, evidentemente y que si estaban las plazas vendidas que porque seguía en la web? El Manu le dijo que muy bien pero que los iba a demandar porque están publicitando una cosa que no es cierta, la tia le dice que ella no puede hacer nada y le cuelga. A los 5 minutos lo llaman por teléfono, que había un fallo y que le dan los vuelos a 480 €…!!! Eso era para ver la cara de ilusión de Manu…!!! Vuelos conseguidos…!!! Y si os interesan todavía siguen en la web por 480 euros jajajaj asi que creo que es una forma de ellos de captar clientes, si nadie se queja pues los venden al doble, con nosotros no le salió la cosa bien.

A 63 días del viaje cogimos vuelos…!!! Como? que en 3 días hay que coger los FP jajajaja correeeee que tenemos que hacer el planing…!!!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Manu » Dom 12 Ago, 2018 09:39

juer nira si a sido improvisado el viaje que yo todavia estoy mirando hoteles en New york jajaja

La verdad es que la "pelea" con la agencia por los vuelos fue curiosa. Conmigo van a dar... Que tengo un master en peleas con teleoperadores, soy el Rambo de los teleoperadores, fijate que soy el unico español que logro que jazztel lo dejara de llamar a la hora de la siesta...

Cuando les envie un email, con capturas de pantalla, exigiendole la copia de seguridad de la conversacion telefonica, apuntando las leyes del codigo penal que infringian, amenazandoles con las pertinentes denuncias a varios lugares, y sobre todo a difundirlo por las redes sociales... en 20 minutos me llamaron para venderme el vuelo a ese precio. Y eso que no utilice el arma final apocaliptica: amenazarlos con mandarles cada dia un video de gatitos de youtube.

Y si, a 40 dias, sin planning, sin maletas, sin reservas de restaurantes... menos mal que uno tiene sus contactos y tenia el plan de comidas gratis... pero sin un millon de cosas y lo primero que dijo inma, muy seriamente preocupada fue:

"tengo que ir al primark a comprar camisetas"

Pues nada, que alla vamos otra vez... regresamos a casa

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Valizan » Mar 14 Ago, 2018 16:53

Chiquituji llevo dos dias leyendo vuestras reviews y lo habeis conseguido, tengo que ir a wdw!

A ver... en octubre vamos a disneyland paris 4 dias, me dieron un dinero inesperado y decidi invertielo en un viaje para los niños, empeze a curiosear en google y encontre este foro, benditos seais todos que me hicisteis ahorrar 400€. Cuando ya lo tengo todo pagado, reservado, incluso las mesas en los restaurantes (ratatouille, captain jacks,etc) empiezo a relajarme y a leer por leer, si por vicio...

De repente entro a fisgonear en la parte prohibida del foro WDW! El destino no existe! Existis vosotros con vuestras reviews y toda la cuadrilla de foreros avisando de ofertas en webs, alucinante la de atraccions tickets 7x14 con comidas gratis, es la que habeis cogido vosotros? Es que vi que recomendabais otra, castles dreams o algo asi.... cual me recomendais?

Bueno... que me desvio... como tengo niños (2 y 4 años) preferios esperar por lo de las horas de vuelo y creo que voy a empezar a estudiar ( osea a ahorrar) para ir en 2020 que los niños tendran 4 y 6 años, la mejor fecha creemos que es noviembre, mas economic, menos aglomeraciones, mejor temperatura, etc... que opinais de la fecha?

Pensabamos hacer un palma—londres—nuevayork—orlando—miami—barcelona—palma hariamos 1 noche en londres 4 en ny y 14 en disney... o eso es nuestra primera opcion, he mirado y sale a unos 550€ eso si con norweigan sin equipaje...

La ultima vez que viaje fue 16 dias a tailandia, estudie recoridos,excursiones,alojamientos.y me salio tan tan bien, que lo que iba a ser un viaje en pareja se convirtio en un viaje en grupo de once personas ( si os interesa os dejo mi planing/review) lo malo es que tarde 7 meses en organizarlo, y ahora con niños me podria llevar año y medio o mas organizar lo de orlado.... y mas teniendo en cuenta que en tailandia no se tienen que reservar los FP 60 dias antes!

En fin, tengo muchas dudas y queria saber si os puedo acribillar a mensajes privados!? Jejeje

Muchisimas gracias!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Mar 14 Ago, 2018 17:44

Valizan escribió:Chiquituji llevo dos dias leyendo vuestras reviews y lo habeis conseguido, tengo que ir a wdw!

No sabes la alegria que me da leer esto...!! Hacer las reviews tienen mucho trabajo pero merece la pena, cuando alguien te dice que por nuestra culpa quiere cruzar el charco...!! Todo Disneyfriki debe de ir aunque sea una vez en la vida, si se pueden mas pues mas jajajja

A ver... en octubre vamos a disneyland paris 4 dias, me dieron un dinero inesperado y decidi invertielo en un viaje para los niños, empeze a curiosear en google y encontre este foro, benditos seais todos que me hicisteis ahorrar 400€. Cuando ya lo tengo todo pagado, reservado, incluso las mesas en los restaurantes (ratatouille, captain jacks,etc) empiezo a relajarme y a leer por leer, si por vicio...

De repente entro a fisgonear en la parte prohibida del foro WDW! El destino no existe! Existis vosotros con vuestras reviews y toda la cuadrilla de foreros avisando de ofertas en webs, alucinante la de atraccions tickets 7x14 con comidas gratis, es la que habeis cogido vosotros? Es que vi que recomendabais otra, castles dreams o algo asi.... cual me recomendais?

Nosotros lo hemos cogido con Castle and Dreams, Manu (mi media orejita) trabaja para ellos asi que es algo que ni nos planteamos jajajja Castle and Dreams es una agencia que trabaja directamente con Disney y te da los precios y puedes acogerte a las ofertas que salen en la web USA, aparte tienes un agente que te ayuda en todo, planing, reservas de restaurantes, fp..... y todas las dudas que pueden surgir (Manu es uno de esos agentes). Ya es cuestion de pedir precios y ver que sale mas rentable o que te conviene mas, como comprenderas yo no puedo recomendar otra que no sea Castle and Dreams ya que duermo todos los días con Manu... quedaria feo jajajajaj

Bueno... que me desvio... como tengo niños (2 y 4 años) preferios esperar por lo de las horas de vuelo y creo que voy a empezar a estudiar ( osea a ahorrar) para ir en 2020 que los niños tendran 4 y 6 años, la mejor fecha creemos que es noviembre, mas economic, menos aglomeraciones, mejor temperatura, etc... que opinais de la fecha? Las fechas de menos gente es septiembre y finales de enero. Septiembre calor, mucha calor, lo bueno que teneis Halloween...!!!

Pensabamos hacer un palma—londres—nuevayork—orlando—miami—barcelona—palma hariamos 1 noche en londres 4 en ny y 14 en disney... o eso es nuestra primera opcion, he mirado y sale a unos 550€ eso si con norweigan sin equipaje... Lo del equipaje piensatelo que para ir bien pero a la vuelta.... os falta sitio seguro jajaja

La ultima vez que viaje fue 16 dias a tailandia, estudie recoridos,excursiones,alojamientos.y me salio tan tan bien, que lo que iba a ser un viaje en pareja se convirtio en un viaje en grupo de once personas ( si os interesa os dejo mi planing/review) lo malo es que tarde 7 meses en organizarlo, y ahora con niños me podria llevar año y medio o mas organizar lo de orlado.... y mas teniendo en cuenta que en tailandia no se tienen que reservar los FP 60 dias antes!
jajajaj eres bueno ehhh en el foro hay un apartado para poner las review que no son de Disney, asi que animate...!!

En fin, tengo muchas dudas y queria saber si os puedo acribillar a mensajes privados!? Jejeje
jajajaja claro lo que quieras...!!!

Muchisimas gracias!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Manu » Mar 14 Ago, 2018 20:08

Valizan escribió:Chiquituji llevo dos dias leyendo vuestras reviews y lo habeis conseguido, tengo que ir a wdw!

A ver... en octubre vamos a disneyland paris 4 dias, me dieron un dinero inesperado y decidi invertielo en un viaje para los niños, empeze a curiosear en google y encontre este foro, benditos seais todos que me hicisteis ahorrar 400€. Cuando ya lo tengo todo pagado, reservado, incluso las mesas en los restaurantes (ratatouille, captain jacks,etc) empiezo a relajarme y a leer por leer, si por vicio...

De repente entro a fisgonear en la parte prohibida del foro WDW! El destino no existe! Existis vosotros con vuestras reviews y toda la cuadrilla de foreros avisando de ofertas en webs, alucinante la de atraccions tickets 7x14 con comidas gratis, es la que habeis cogido vosotros? Es que vi que recomendabais otra, castles dreams o algo asi.... cual me recomendais?

Bueno... que me desvio... como tengo niños (2 y 4 años) preferios esperar por lo de las horas de vuelo y creo que voy a empezar a estudiar ( osea a ahorrar) para ir en 2020 que los niños tendran 4 y 6 años, la mejor fecha creemos que es noviembre, mas economic, menos aglomeraciones, mejor temperatura, etc... que opinais de la fecha?

Pensabamos hacer un palma—londres—nuevayork—orlando—miami—barcelona—palma hariamos 1 noche en londres 4 en ny y 14 en disney... o eso es nuestra primera opcion, he mirado y sale a unos 550€ eso si con norweigan sin equipaje...

La ultima vez que viaje fue 16 dias a tailandia, estudie recoridos,excursiones,alojamientos.y me salio tan tan bien, que lo que iba a ser un viaje en pareja se convirtio en un viaje en grupo de once personas ( si os interesa os dejo mi planing/review) lo malo es que tarde 7 meses en organizarlo, y ahora con niños me podria llevar año y medio o mas organizar lo de orlado.... y mas teniendo en cuenta que en tailandia no se tienen que reservar los FP 60 dias antes!

En fin, tengo muchas dudas y queria saber si os puedo acribillar a mensajes privados!? Jejeje

Muchisimas gracias!

Vaya, ultimamente mucha gente me echa la culpa de ir a WDW, me voy a traumatizar jajajaja. Al menos no me echan la culpa por roncar, eso es exclusivo de inma jajaja

Pues si gracias a las review te a dado el gusanillo, yo me alegro. Sinceramente la primer la escribi como un recuerdo del viaje. asi con toda la guasa y cachondeo gaditano. Lo que pasa es que gusto, y no se como paso, pero de la noche a la mañana nuestras review pasaron de ser un clasico a una obligacion. Y que la gente le guste leer mis pamplinas no dice mucho del nivel intelectual del personal jaja. es broma por supuesto. Me encanta poder compartir recuerdos y hacer pasar buenos ratos, y si por el camino alguien se deja picar por la magia disney, eso hace que todo merezca la pena mucho mas.

Para viajar a WDW, el año que te decidas, el foro sin duda alguna, facebook, youtubers.. hay informacion por todos lados, y en este foro un grupo de compañeros que seguro te ayudaran en todas las dudas.

Yo es verdad que trabajo para castles&dreams, no cobramos nada por ello y te ayudamos en todo. Pero siempre aconsejo comparar todas las opciones (web disney, agencias tradicionales, C&D, etc...) ver precios, servicios y decidir cual es la mas conveniente. Lo unico que te aconsejo es huir de agencias tradicionales tipo CI, que para viajar a WDW es lo peor.

Asi que nada, ojala lea dentro de algunos años tu review con el sueño cumplido. Y si puedo ayudarte a lograrlo sera un honor. De echo, el que me digas que en parte es culpa mia, ya es una alegria :)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Vie 17 Ago, 2018 17:53

Estamos a poco mas de 40 dias...!!!

Ya hemos sacado los billetes de tren, los Esta, los pasaportes lo tenemos vigente asi que una cosa menos, las entradas de las fiestas de Halloween vamos a la de Disney y a la de Universal, asi que poco a poco vamos dandole forma al viaje...!!!

:loco :loco :loco que pase este mes rapido...!!!

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Frozen_Olaf » Sab 18 Ago, 2018 13:56

Huolasa, ¿ya se puede ir en tren de miami a orlando? Sería una gran alegría. Cuéntame cómo vas a hacer esta parte de tu viaje, porque nosotros siempre hemos hecho miami-orlando en avión.

Gracias!!
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Manu » Sab 18 Ago, 2018 15:29

Uy q va la obra del tren va lenta, más o menos al ritmo de la sagrada familia. Nosotros llegamos en avión, Madrid-New york-orlando

Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por ObiJuan » Dom 19 Ago, 2018 16:15

Llevaba tiempo sin pasar por el foro y me encuentro ¡que volvéis a "vuestra segunda casa" y con una preparación de viaje express!. A buen seguro tendremos grandes relatos de vuestra visita. Vais a pisar por fin Pandora y ya de paso la nueva tierra de los juguetes.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Lun 20 Ago, 2018 10:00

Frozen_Olaf escribió:Huolasa, ¿ya se puede ir en tren de miami a orlando? Sería una gran alegría. Cuéntame cómo vas a hacer esta parte de tu viaje, porque nosotros siempre hemos hecho miami-orlando en avión.

Gracias!!

Que va todavia no... la obra va lenta, todavia tardara en poder ir Miami/Orlando en tren

Nosotros hemos cogido el tren para ir de Cadiz-Madrid

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Lun 20 Ago, 2018 10:02

ObiJuan escribió:Llevaba tiempo sin pasar por el foro y me encuentro ¡que volvéis a "vuestra segunda casa" y con una preparación de viaje express!. A buen seguro tendremos grandes relatos de vuestra visita. Vais a pisar por fin Pandora y ya de paso la nueva tierra de los juguetes.

Segunda casa.... como sigamos asi se convierte en primera jajajajja Siiii por fin Pandora...!!! que ganas le tengooooo

Locura nosotros pero ustedes no os quedais atras ehhh que acabo de leer vuestro viajazo...!!! Como engancha Disney

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Mikelthemouse » Lun 20 Ago, 2018 13:32

Oleeeeee, que alegria para vosotros que vais y para nosotros que vamos a esperar una de esas super-review que ademas de instructiva, estamos serguro que de que nos vamos a reir fijo y mucho. Voy a por el boli para copiar vuestras estrategias, snacks etc que seguro que vienen genial. Que todo salga de lujo y tengaís un buen viaje. May the Magic be with you. ..
Saludos

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por sara.97 » Jue 23 Ago, 2018 01:43

Que bien, viaje en proceso!!! Que ganas de que nos vayais contando más cositas! Y que ganas también de la review, que Manu y sus reviews son el equivalente del foro a George RR Martin y los libros de Juego de Tronos, todo el mundo expectante a que salga algo nuevo :lol: :lol: :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Manu » Jue 23 Ago, 2018 13:50

sara.97 escribió:Que bien, viaje en proceso!!! Que ganas de que nos vayais contando más cositas! Y que ganas también de la review, que Manu y sus reviews son el equivalente del foro a George RR Martin y los libros de Juego de Tronos, todo el mundo expectante a que salga algo nuevo :lol: :lol: :lol:

carajo que presion!. Te recuerdo que JJ Martin nos dejo a tos tirados con el final de juego de tronos... a ver si me voy a marcar un jj martin y la review os la dejo en un prologo y vamonos que nos vamos, que ya me teneis muy visto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 23 Ago, 2018 19:29

Mikelthemouse escribió:Oleeeeee, que alegria para vosotros que vais y para nosotros que vamos a esperar una de esas super-review que ademas de instructiva, estamos serguro que de que nos vamos a reir fijo y mucho. Voy a por el boli para copiar vuestras estrategias, snacks etc que seguro que vienen genial. Que todo salga de lujo y tengaís un buen viaje. May the Magic be with you. ..
Saludos

Ainnss muchas gracias...!!! claro que si, review suguro que hay...!!! ya sabeis que amenazo a Manu con no dejarle ir al futbol si no hace la review...!!! jajajaj

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 23 Ago, 2018 19:30

sara.97 escribió:Que bien, viaje en proceso!!! Que ganas de que nos vayais contando más cositas! Y que ganas también de la review, que Manu y sus reviews son el equivalente del foro a George RR Martin y los libros de Juego de Tronos, todo el mundo expectante a que salga algo nuevo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Manu atrevete a decir que no haces review jajajaja Gracias guapisima...!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 28 Ago, 2018 15:38

Pero bueno que alegría!!! Esto y superdesconectada últimamente del foro. Enhorabuena por el pedazo de viaje que os vais a marcar!! Siento lo de la pérdida que habéis tenido pero tienes toda la razon la vida está para disfrutarla. Y ese superprecio?? Yo hago simulaciones para julio del año que viene(porque la próxima vez que vayamos será julio, creo que 2021) y no bajan de 980 euros,ya me dirás la web. Y ese Manu peleando con la teleoperadora jajajaja me meo, a él le van a engañar!! Ya contaréis los restaurantes y los fast pass que cogeis,ojalá consigais para fop!! Vais a flipar,es genial!! Y la zona nueva de toy story,que guay!! Casi coincidis con mr boone!! Y los disfraces que?? Ya habéis pensado cuáles?? Un besico y carpe diem!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Mié 29 Ago, 2018 17:44

inmicazaragoza escribió:Pero bueno que alegría!!! Esto y superdesconectada últimamente del foro. Enhorabuena por el pedazo de viaje que os vais a marcar!! Siento lo de la pérdida que habéis tenido pero tienes toda la razon la vida está para disfrutarla. Y ese superprecio?? Yo hago simulaciones para julio del año que viene(porque la próxima vez que vayamos será julio, creo que 2021) y no bajan de 980 euros,ya me dirás la web. Y ese Manu peleando con la teleoperadora jajajaja me meo, a él le van a engañar!! Ya contaréis los restaurantes y los fast pass que cogeis,ojalá consigais para fop!! Vais a flipar,es genial!! Y la zona nueva de toy story,que guay!! Casi coincidis con mr boone!! Y los disfraces que?? Ya habéis pensado cuáles?? Un besico y carpe diem!!

Gracias...!!! Para mi mi abuela ha sido y sera siempre un ejemplo a seguir por su forma de vivir la vida y por la alegria que desprendia y asi quiero que este siempre en mi corazoncito feliz y con ganas de cachondeo, asi que la vida continua....

Asi que estamos deseando de llegar alli y de desconectar, y como locos de conocer Avatar...!!! y lo nuevo de Toy Story...!!!

Los vuelos ha sido algo super raro porque nos pasaba igual de 950 no bajaban y mira al final...!!! Triunfamos

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Mié 29 Ago, 2018 17:46

inmicazaragoza escribió:Pero bueno que alegría!!! Esto y superdesconectada últimamente del foro. Enhorabuena por el pedazo de viaje que os vais a marcar!! Siento lo de la pérdida que habéis tenido pero tienes toda la razon la vida está para disfrutarla. Y ese superprecio?? Yo hago simulaciones para julio del año que viene(porque la próxima vez que vayamos será julio, creo que 2021) y no bajan de 980 euros,ya me dirás la web. Y ese Manu peleando con la teleoperadora jajajaja me meo, a él le van a engañar!! Ya contaréis los restaurantes y los fast pass que cogeis,ojalá consigais para fop!! Vais a flipar,es genial!! Y la zona nueva de toy story,que guay!! Casi coincidis con mr boone!! Y los disfraces que?? Ya habéis pensado cuáles?? Un besico y carpe diem!!

Gracias...!!! Para mi mi abuela ha sido y sera siempre un ejemplo a seguir por su forma de vivir la vida y por la alegria que desprendia y asi quiero que este siempre en mi corazoncito feliz y con ganas de cachondeo, asi que la vida continua....

Asi que estamos deseando de llegar alli y de desconectar, y como locos de conocer Avatar...!!! y lo nuevo de Toy Story...!!!

Los vuelos ha sido algo super raro porque nos pasaba igual de 950 no bajaban y mira al final...!!! Triunfamos

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Mié 29 Ago, 2018 18:00

Bueno, os voy a contar algo mas no? Este año vamos con el plan de comidas Quick y tengo muchas ganas de conocer sitios nuevos...! Me he apuntado alguno que me gustaria probar, pero realmente como es quick y no hay que reservar seguro que improvisamos jjajajaj

- MK
Columbia Harbour House
Pecos Bill
Pinocchio Village
Be our guest

-AK
Satu´li Canteen
Pizzafari

-Studios
ABC Comisary

-Epcot
Lotus Blosson

-Spring
ear of Sandwich

- MK fista de Halloween este si o si quiero que sea el cosmic para pedir la Hamburguesa de Halloween que es negra jajajaj

Vamos 2 dias a universal

-Universal
Krasty Burguer

-Isla
3 escobas o cualquier otro que pille de paso

Tengo reserva para desayunar y para comer en el Be our Guest...!!! me encanta ese castillo...!!

Los desayunos lo haremos en el hotel con un snack yo soy de levantarme y desayunar no puedo esperar a llegar a los parques jajajja las cenas lo mas seguro que casi todas sean en el hotel, alguna que otra en Disney Spring y el dia de Epcot como esta el festival de la comida pues ya veremos que cenamos por alli

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por inmicazaragoza » Mié 29 Ago, 2018 21:09

Pues muy bien planeado,ya nos contaréis de los fast pass.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por MadTea » Mié 29 Ago, 2018 22:29

!Qué bien chiquituji y Manu! Debo decir que la primera vez que leí algo sobre cómo era WDW fue en vuestra primera review y flipé, me encantó ver la magnitud de aquello y me reí un montón . Ahora voy a tomar papel y lápiz en vuestros preparativos para aplicármelos en los próximos meses, y ojalá en 2019 pueda estar allí.
Me quedo por aquí ;)
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Sep, 2018 13:41

Bueno, yo no os voy a dar el pésame...yo os voy a decir que tenéis una estrella en el cielo que os guiará hasta el país de los sueños y os ayudará a que el viaje sea todavía más mágico... seguro que ella lo querría así... veros disfrutar en el lugar más bonito del mundo... muchos ánimos...

y bueno! ya tenéis hasta casi decidido los menús! jeja... esto ya esta super en marcha!!! ya os queda poco más de un mes...¡que pasada! :boing :alehop :boing


:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Sep, 2018 18:54

MadTea escribió:!Qué bien chiquituji y Manu! Debo decir que la primera vez que leí algo sobre cómo era WDW fue en vuestra primera review y flipé, me encantó ver la magnitud de aquello y me reí un montón . Ahora voy a tomar papel y lápiz en vuestros preparativos para aplicármelos en los próximos meses, y ojalá en 2019 pueda estar allí.
Me quedo por aquí ;)

No sabes la ilusión que nos hace que sea nuestra review la que os de un pequeño empujoncito para ir a conocer WDW...!!! Ya veras como si vais...! Si puedes soñarlo, puedes lograrlo...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por chiquituji » Lun 03 Sep, 2018 18:58

mjm65 escribió:Bueno, yo no os voy a dar el pésame...yo os voy a decir que tenéis una estrella en el cielo que os guiará hasta el país de los sueños y os ayudará a que el viaje sea todavía más mágico... seguro que ella lo querría así... veros disfrutar en el lugar más bonito del mundo... muchos ánimos...

y bueno! ya tenéis hasta casi decidido los menús! jeja... esto ya esta super en marcha!!! ya os queda poco más de un mes...¡que pasada! :boing :alehop :boing


:mjesus :bell :mjesus

Ainnsss yo se que ella nunca nos dejara, siempre estara con nosotros.... esa estrella nunca se apagara...

Ya estamos a 25 dias...!!!

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Locura? siiiii volvemos a WDW

Mensaje por Melyta » Mar 11 Sep, 2018 22:23

K way¡¡ me alegro mucho de que volvais¡
sois unos expertos en esto y seguro que sera un viaje genial. Yo me quedo por aqui, que no me quiero perder ningun detalle.

Responder