Review WDW en grupo

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Sonia_Mum3
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 10:28

Review WDW en grupo

Mensaje por Sonia_Mum3 » Lun 08 Oct, 2018 14:52

Hola a todos,

Pues ya hace 1 mes que volvimos de la magia :lloron :lloron :lloron . La vuelta es muy dura por muchos motivos, vuelta al trabajo, problemas de salud varios,... todavía no he pensado en cómo voy a hacer la review y aunque sea lenta quiero intentarlo....

Mi viaje fue muy atípico porque mi padre se empeñó en ir a Orlando, solo para ir a Magic Kingdom. Fueron solo 5 días y además éramos 13 personas, la logística y la planificación me dejaron muerta, por suerte tuve a Manu e Inma en cada paso del camino, sino hubiese sido imposible, porque hacer reservas para tantas personas en los restaurantes implican llamadas a Disney para casi todos los que habíamos escogido.

Como conclusión me quedé con la sensación que el haber estudiado tanto, planificado tanto,... fue una suerte!! Íbamos en 2 grupos casi siempre, porque teníamos 2 peques de 3 años que iban a un ritmo y 3 entre peques de 8, 9 y 10 años que iban a otro. Nos encontrábamos siempre para comer y estábamos en contacto por whatsapp, gracias a la bendita wifi!!!

En términos generales todo fue muy bien, sin problemas con los vuelos (aunque suerte de mi cuñado y los cochecitos en la conexión en EEUU), el hotel genial, la comida me sorprendió muy agradablemente, comimos muy pero que muy bien y los parques todo rodado.


1er día 30/08 Vuelos Barcelona - Atlanta - Orlando

Por fin llega el día con el que llevamos soñando durante meses (o años), cuantas emociones!!! Fuimos en 2 furgonetas contratadas al aeropuerto, o sea que por el camino ya empezamos la fiesta, salimos de casa con las orejas de Minnie y hasta el último día no nos las quitamos.

Vuelo tranquilo de Barcelona a Atlanta, dentro del avión íbamos en 3 grupos, los de primera clase a lo guay, otro grupo iba en Delta confort (los asientos tienen más espacio) y los 7 restantes (incluida mi familia) íbamos con el pueblo raso. No tengo ninguna queja, la comida estaba bastante buena, el entretenimiento también y la verdad, se me hizo hasta corto el vuelo, que creo recordar que eran 9 horas y algo.

Llegamos a Atlanta y empieza la carrera, aunque habíamos aterrizado media hora antes de lo previsto. Primero no salían los cochecitos, después una cola infernal para los pasaportes. Por suerte mi cuñado nos "coló" a todos con los cochecitos, sinó no pillamos el vuelo a Orlando. Una vez pasamos pasaportes, tenemos que recoger las maletas y tirarlas en la siguiente cinta (un rollazo) y otra vez seguridad, vaya odisea cuando vas con niños!!

Finalmente llegamos a tiempo para comprar algo rápido de comer y embarcar (otra vez primeros por los cochecitos).

El vuelo a Orlando es de 1 hora y 45 minutos y pasó volando. Algunos ya dormían y otros aguantábamos como podíamos.

Llegamos a Orlando, los 13 y todas las maletas, increíble!!!

Teníamos una furgoneta contratada, que nos recogió y nos llevó para el hotel. Y cuando llevábamos unos 25 minutos de trayecto mi padre se da cuenta de que se ha dejado la cámara de vídeo en el aeropuerto donde nos recogieron!!! No puede ser!!! La señora que nos llevaba no quería/podía dar la vuelta hasta que mi padre le dijo que le pagaba el viaje. Dimos la vuelta y para el aeropuerto de nuevo. Increíblemente la cámara seguía allí (gracias!!!) y otra vez salimos para el hotel. Con la ida y la vuelta tardamos más de 1 hora en llegar al Contemporary Resort. Que ilusión llegar y ver el cartelito de Welcome Home!!
El check in fue largo porque teníamos 4 habitaciones y estábamos agotados, pero todo bien. Con las Magic Bands ya puestas nos fuimos a dormir. En la habitación hacía un frío de mil demonios, paramos el aire y abrimos el balcón y se empañó todo en cuestión de segundos.

El Contemporary tiene poca magia Disney, las habitaciones son más grandes que mi casa (y la tele también es más grande que la mía) pero tiene una gran ventaja y es la cercanía a Magic Kingdom y el monorraíl en la puerta de la habitación. Además del Chef’s Mickey, el Contempo Café y el Calfornia Grill.

Utilizamos varías veces el monorraíl y algunas hicimos el camino a pie y son entre 5 y 10 minutos, pasas la seguridad por el camino y te ahorras colas. Yo no probé las piscina pero parte del grupo si y muy bien.

En cuanto puedo pongo fotos y sigo....
Imagen

If you can dream it, you can do it.
Ohana means family.

WDW - 1986
Disneyland California - 1989
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2018

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review WDW en grupo

Mensaje por mjm65 » Lun 08 Oct, 2018 15:48

uy!, Vaya inicio de viaje! jeje...
y que suerte encontrar la cámara! menos mal... uf... el susto tuvo que ser tremendo...

pues esperando la continuación..



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Review WDW en grupo

Mensaje por chilintrasto » Mar 09 Oct, 2018 07:53

Sillón en posición review palomitas al micro, y una nueva aventura , perfecto para una tarde de otoño
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Review WDW en grupo

Mensaje por fami_disney » Mar 09 Oct, 2018 19:07

Pues esto empieza muy bien, esperando que sigas encuanto puedas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Review WDW en grupo

Mensaje por MadTea » Mié 10 Oct, 2018 11:04

Deseando que continúes con el relato :)
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Review WDW en grupo

Mensaje por Manu » Vie 19 Oct, 2018 16:56

ey familia!!!!

Muchas gracias por la mencion, para inma y para mi ha sido un placer ayudaros! ¿y los buenos ratitos de sofocones que nos hemos pegado organizando todo para 13 pero con las exigencias de tu padre? jajaja a sido divertido! Y salio todo bien, ofertas, restaurantes, fast past (a pesar del lio que hubo..)

Lo de la videocamara una suerte! Pero la verdad es que alli no parecen que cojan nada, a mi me sigue impresionando como en los parques la gente aparca los cochecitos y deja todo y de todo en ellos y cuando vuelven sigue todo... Claro que yo por otra parte en un aeropuerto y en el extranjero no toco ni un billete de 50 euros que me encuentre en el suelo... ver tantos programas de aduanas en australia en neox tiene consecuencias... jajaja

Nada, deseando ver las aventuras familiares por disney!

Responder