Crónica de un viaje mágico

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
txemurru
Mensajes: 3
Registrado: Dom 07 Oct, 2018 20:09

Crónica de un viaje mágico

Mensaje por txemurru » Sab 20 Oct, 2018 11:00

Todo empezó el domingo 14 de octubre. El viaje: Tanto el el de ida como el de vuelta un poco largos, el de ida por un accidente en la autopista de camino al hotel y el de vuelta por una tormenta en Mallorca que nos atrasó hora y media aparte de que nos quitaron una bola de Miki que mi hija de 7 años traía en su bolsita porque contenía un poco de agua, imaginaros la llorera de mi hija.

El tiempo: sorpresa, la semana anterior daban tres días de lluvia y estuvimos todos los días en manga corta e incluso eché de menos un pantalón corto así que no usamos la mitad de la ropa.

El hotel Santa Fe: Un hotel bastante simple pero con camas amplias y cómodas que es lo más importante pero decepcionado con las almohadas ya que eran flojitas. El bufete normalito pero toda la comida buena, todo lo que comimos nos gustó. Si volvemos algún día elegiremos otro hotel
.
Plan de comidas: llevábamos pensión completa estándar y a mi modo de entender más que suficiente. El desayuno dentro del parque ya que no entra en el hotel donde te hospedas, cosa que es muy incomoda y te hace ir de carrera desde la mañana temprano ya que el unico restaurante que te entra es el Hyperon que está alejado de la entrada y a partir de las 9 hay unas colas inmensas para pedir. De desayunar hamburguesa de tortilla francesa con queso y bacón, croasant o napolitana zumo y café, té o colacao (todo buenisimo menos el café) precio 12€. Las comidas en Disney en el restaurante Plaza Gardens y en Estudios en el Des Star en plan buffet, muy bien en el aspecto que no te ponían pegas con la reserva si íbamos antes o después de la hora, todos muy amables. Precio sobre los 35€. Mi recomendación con este plan de comidas es no llevarse nada de casa, solo botella de agua para rellenar en las fuentes preparadas para tal efecto porque Los niños no se comen todo el desayuno y te lo puedes llevar, también te puedes llevar algo de las comidas, más que suficiente para pasar la mañana y la tarde.

Los parques: que queréis que os diga, HIMPRESIONANTES, cuatro días completos allí dentro y cada minuto era especial, los espectáculos, las atracciones, los personajes en fin todo espectacular. Mi niña obtuvo el botín de 16 autógrafos y entre vídeos y fotos cerca de 400 de los que os pondré en este mismo post alguno de ellos. Es muy recomendable organizarse bien y usar el fast pass que te da opción de ahorrarte mucho tiempo de espera. Es un palizón y el tercer día a mi niña le cogimos un carrito de alquiler (25€) para que descansara un poco, nos vino bien a todos. Nos dio tiempo de montarnos en todo y repetir en varias atracciones, las mejores para nosotros Piratas del Caribe, Star Tours, y por supuesto Ratatouille.

Por cierto vencí a mis demonios del mareo gracias a tomarme una biodramina con cafeína todos los días y así poder disfrutar de todas las atracciones. En fin, un viaje mágico más que recomendable.
Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen
Última edición por txemurru el Sab 20 Oct, 2018 15:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Crónica de un viaje mágico

Mensaje por gumma » Sab 20 Oct, 2018 12:46

Jejejeje yo tb soy de las de biodramina!!!
Gracias por hacernos partícipes de tus impresiones.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder