Vuelta a Disney... 25 años despueees

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por ezte79 » Dom 18 Nov, 2018 22:27

Buenas a tod@s! Quería comentar un poquito nuestra estancia, por si a alguien le sirve ya que a nosotros el foro nos ha servido muchísimo así que quiero agradeceros a todos las reviews, los consejos y las prontas respuestas, sin este foro nuestro viaje habría sido más complicado y menos completo.
Hace 25 años mis padres me llevaron a Eurodisney, recuerdo qué aluciné cuando me lo dijeron me parecía imposible! Tenía quince años, y fue genial. Recuerdo la atracción de Peter Pan, los desfiles,0 el Hotel cheyene y It's small world con un cariño especial. Y desde entonces tuve claro que poco que pudiera, llevaría a mis futuros hijos.
Ahora tengo 3, de 5, 8 y 10 años (ya 11, cumplidos en Disney, un cumple superespecial) y convencí a mi mirado (que no es nada Disney je je) y descurbí el foro, le leí la guía... y fuimos esta semana!!! Ha sido requetegenial. Os resumo un poco.
1- DARLES LA NOTICIA: Para decírselo hicimos una ginkama. Les dimos un regalo sorpresa y, cuando lo abrieron estaba vacío. Solo había una carta de Garfio diciéndoles que les había robado el regalo. Entonces llamó Campanilla a mi móbil (me había compinchado con una amiga y había grabado su número como Campanilla). Fliparon. Campanilla les dio una pista de donde encontrar ayuda. Entonces fueron encontrando pistas por la casa, cada una de ellas escrita y firmada por un personaje distinto de Peter pan (los niños perdidos, Wendy, las sirenas y los indios). Cada uno les hacia hacer una prueba. Al final encontraban el tesoro, que era el vale x irnos a Disney y a París. Alucinaron.
2- VIAJE. Viajamos en avión, en vueling, bien de precio y sin problemas 9 días en noviembre, 4 en París y 4 en Disney (más uno de viaje entre ida y vuelta). Un lujazo.
3- PARÍS: Doy 4 pinceladas: nos alojamos en un aparthotel reservado con booking, un poco alejado del centro pero funcional y bien de precio, donde podíamos cocinar y así comimos como en casa cada día. Vimos las gárgolas del jorobado de Notre dame, la Ópera Granier de Ballarina, las callejuelas de Ratatouille, los paisajes de la Invención de Hugo, el Montmartre de Amelie en un trenecito turístico, subimos a la Torre Eiffel, cogimos el barco por el Sena, subimos las escaleras mecánicas más famosas del Centro Pompidú y sonreímos ante la Mona Lisa. Para preparar el viaje utilizamos películas ambientadas en París, y los niños tuvieron que buscar fotos de los escenarios por la ciudad, y fotografiarse en ellos. También compré un libro de pegatinas de los escenarios más típicos de París y un mapa para peques. Creo que si lo preparas bien es una París increíble para ver con ellos. Si alguien quiere más info que me escriba y se la paso.
4- DISNEEEEEY: lo dejamos para el final y creo que fue mejor, porque al revés creo que les hubiera costado dejar Disney e ir a ver monumentos. De París cogimos el Rer y dormimos en el B&B. Y bien prontito nos fuimos hasta el New Port a hacer el checkin. Y a las 9 y media ya estamos en Disneylaaand. Pasamos allí 4 días increíbles, los dos primeros en el aprque clásico, el tercero en Estudios y el 4rto medio medio, repitiendo. Al ser Noviembre y entre semana casi no hicimos cola, pudimos verlo casi todo y además gracias al foro tenía bastante claro como funcionaba todo.
Comimos en el Agrabah, Remy , Aubergue y Captain Jacks. Todos muy bien, el Aubergue me pareció flojita la comida para el precio que tiene, en comparación al resto, pero la verdad es que es un lujazo saludar a todas las princesas y a las ratitas. Aunque creo que no repetiríamos. Cenamos en los hoteles de la Plus, en los buffets del sequoia, New Port y New York. Los 3 muy parecidos la verdad.
Destacar el cumple de mi hijo, le dieron la chapa en el hotel, y una camarera (sin que yo le dijera nada) le vino a buscar en el desayuno diciendo que alguien quería hablar con él y le pasó a Mickey pro teléfono que le felicitó. La verdad es que flipó. Además hicimos la tarta en el Remy porque Ratatouille es su peli Disney favorita y todo el mundo genial. Aunque sobró mucha comida con el postre, una pena pero es que no nos cabía ;-) El restaurante es suuuuperchulo y la comida estaba buena. Lo recomendamos un montón pero tbn es verdad que es una peli que nos encanta.
También desayunamos con personajes, porque no creo que volvamos (aunque me encantaría, pero no creo) así que ya puestos quería aprovechar. Nos sorprendimos que incluso mi hijo mayor disfrutó muchísimo, sobretodo al ver a Mickey que de pequeño le encantaba. Fue muy chulo, lo recomendamos un montón.
Y nada para cualquier duda no dudéis que en lo que pueda encantada. Ah y Iluminations precioso.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por gumma » Lun 19 Nov, 2018 09:31

Muuuuuchas gracias por compartirlo con nosotros!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Nov, 2018 11:25

Guuuuuaaaaaauuuuuu, todo un lujo de viaje ¿ como hiciste lo del desayuno ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por ezte79 » Lun 19 Nov, 2018 11:33

En plaza Gardens hacen desayuno con personajes. En mi caso tenia pebsion plus y tenia q pagar la diferencia, q eran 10 x persona. Si no estas en hotel disney tbn puedes aunq imagino q sube mas. A nosotros nos compensó la verdad, habia 8 personajes y pasaban x todas las mesas. 4 de los clasicos (mickey, goofy...) y 4 de winnie the poo. Lo reservas en el tfno de la reserva de restayrantes 3 días antes

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por fami_disney » Lun 19 Nov, 2018 19:31

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, me alegro de que todo saliera fenomenal, París y Disney son una combinación que no puede fallar y poder disfrutarlo con tu familia, disfrutando todos sea cual sea la edad, una maravilla.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Nov, 2018 08:59

uooooh!, que bonitooo!!! uf... que manera más genial de decirles a los niños que se iban al país mágico!, me ha encantado.. el momento telefónico tuvo que ser único!

París, es cierto, que si te organizas bien, los niños disfrutan... yo he estado varias veces cuando mi niña era pequeña (ahora ya tiene 23) pero le encantaba ir a ver al Jorobado de Notre Damme, pasear por el Sena... la Tour eiffel....así que, si... si se organiza bien ...los niños disfrutan París...

Y disney... pues que decir de disney!... que se siente la magia! me alegro mucho que lo disfrutárais tanto y que el cumpleaños fuera un momento especial..

y ...no digas que no volverás!!! tu agárrate fuerte a la frase de Walt disney " Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"... y sueñalo...y ya verás como algún día, ese sueño se vuelve a hacer realidad...

Muchas gracias por compartir estos momentos tan bonitos y especiales con todos nosotros...



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por Abraax » Mié 21 Nov, 2018 15:28

Que maravilla de mini review. Sobretodo la gimcana me ha parecido espectacular. Que currado y que original. Esta me la apunto para futuras sorpresas. Y la visita de París también me parece muy original e incluso necesaria. Hace 1 año y medio fui con ninos por Paris y ellos se aburrieron, no supimos hacerles interesante la visita a la ciudad.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Vuelta a Disney... 25 años despueees

Mensaje por MadTea » Mié 21 Nov, 2018 17:25

Gracias por contarnos tu experiencia.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Responder