Primera vez en Disney!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Primera vez en Disney!

Mensaje por salohe » Dom 20 Ene, 2019 18:38

A decir verdad y pese el título del post no ha sido mi primera vez en disney, ha sido mi 2. pero en la primera no lo viví como lo he vivido esta vez ya que era un viaje de fin de curso y estuvimos muy poco en el parque.

Esta vez fui con mi hermana (tiene 28 y es una amante de todo lo disney sobre todo campanilla, peter pan y mulan) y unos amigos. Quizás me contagió un poco de ese entusiasmo…

Se emocionó al ver el castillo.. con cada personaje que veíamos por el parque.. con el show nocturno que es espectacular (lo digo yo.. que disney siempre me ha dado un poco igual). Tengo que decir que antes de ir esta vez pensaba que lo de “donde los sueños se hacen realidad” era una mera frase de puro marketing, PERO NO! es totalmente cierto! Se respira diferente, es otro mundo donde todos son super amables. Tengo que contar algo que me emocionó especialmente durante el desfile.. Tenía al lado una niña de unos 7 años vestida totalmente de Rapunzel, cuando la verdadera princesa pasó por delante en su carroza vió a la niña y la señaló… y se señaló a ella misma.. su vestido (como diciendo vamos iguales) creo que la cara de felicidad de esa niña no la voy a olvidar jamás.





Empecé el primer día que me daba vergüenza hacerme fotos con los personajes porque lo veía una cosa de críos… y acabé haciéndome fotos hasta con el Sr. Smith de Peter Pan o con el malvado de aladdin (Jamás he visto esa película ni conocía a ese hombre :( )

Es genial que los personajes pese a que seas adulto te traten como a un niño.. te hace sentir como que les hace la misma ilusión.. Y sobre todo algo que creo es super especial (más todavía para los niños) es que al entrar al pabellón de princesas nos tocó una Blancanieves que hablaba un perfecto español.





No me enrollo más.. quizás la parte más negativa es el precio de todo y que no haya personajes de todas las películas pero vamos.. recomiendo a todo el mundo ir ya sea niño, adulto, anciano ajaja! Yo ya estoy esperando poder volver en breve!!!
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Primera vez en Disney!

Mensaje por Sonia96 » Dom 20 Ene, 2019 19:51

¡Que alegria! Me encanta leer este tipo de reviews. Creo que todos nos damos cuenta que al ir a DLP no importa la edad que tengamos, es un lugar lleno de magia incluso para aquellos que no son fanaticos de Disney y disfrutamos todos por igual, como niños!!

Yo llevo años y años sin ir y estoy deseando poder volver pisar el parque ya que no me acuerdo de casi nada jajajaja
Ojala puedas repetir la experiencia pronto, besos!!!!

:party :party :party

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Primera vez en Disney!

Mensaje por fami_disney » Lun 21 Ene, 2019 11:19

Que bien que lo hayais pasado fenomenal, lo de los personajes, yo con 48 años me hago fotos con todos los que puedo y además me emociono muchísimo no creas que es así hacer foto por hacer, oir la música del parque simplemente ya me hace sentir feliz, desde luego que no hay edad para ir a Disney
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder