Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Jue 24 Ene, 2019 22:24

¡Hola, hola!
Algunos quiza ya me habran leido en otros temas del foro, sobre el casting en madrid y cosas relacionadas...
Pues hoy he querido empezar este tema, hablando de la maravillosa experiencia de ser entrevistada para trabajar en una de las empresas mas grandes a nivel europeo y llena de magia.

El dia 23 de Enero a las 8:30 de la mañana, estaba citada para asistir a el primer dia y el primer turno (ya que en total se quedan dos dias, con turnos por la mañana y tarde) para hacer la entrevista.
Nunca habia estado en Madrid pero llevaba bastante claro donde se situaba el edificio Walt Disney Company (os dejare una imagen de este al final).
Me levanté sobre las cinco y media seis, porque era incapaz de dormir más,y aun que el hotel en el que me quedaba estaba muy cerquita de la zona del edificio (en bus) me preparé lo mas rapido posible para despues poder ir con toda la calma posible.

Aproximadamente sobre las 7:50, llegué, si, demasiado temprano, pero igualmente tenia que entrar aun que sea al recibidor, porque hacia un frio y un viento tremendo a esa hora!!!
Nada mas entrar, justo encima de la mini recepcion, arriba, hay un cartel bastante grande, indicando las plantas del edificio, acompañas por un dibujito de Micky al lado.
Di mi nombre a la recepcionista y me invito a esperar, ya que era demasiado temprano para todo...

Mientras tanto, mas personas comenzaron a venir, y mientras yo conoci a un chico que tambien llevaba bastante tiempo esperando, incluso mas que yo, entablamos conversacion o mejor dicho, compartimos nervios.
Se fue acoplando mas gente al recibidor, hasta que de repente apareció una de las recruiters con un español algo "raro", aun que no tardo mucho en cambiar al frances...

Despues de llevarnos hasta la planta 12 (si mal no recuerdo) y de identificarnos con el dni, pasamos a una sala algo grande, en la cual habia sillas, y encima de estas unos bolis y libretitas muy muy monas costumizadas por el lema de la empresa "Faire rever c'est un metier" y mas cosas asi...
De fondo, sonaba la musica de la parade, algo que mas de uno ya conocemos y nos hacia sentir un poco mas comodos o ilusionados.

Esperamos en total unos 30 minutos hasta que todos pudieron llegar al lugar. Con un total de 4 recruiters, empezó la presentacion, llena de videos de todos los parques de Disney, de los puestos que ofrecen y mucha informaicon.
Admito que soy una persona dificil de sorprender, pero ellos lo consiguieron, me hicieron ilusionarme, y de ver a los dos recruiters dar la charla tan motivados y sonrientes, te hacian soñar con que es posible llegar a ser Cast Member!

Despues de la presentacion, llegaba el turno para las temidas entrevistas...
Mientras iban llamando a las personas de forma individual, el resto nos quedabamos a jugar una especia de Trivia Disney, sobre preguntas del parque, de la compañia o pelis Disney en general, algo que sirvió para romper el hielo y no estar tan tensos.

No tardaron mucho en decir mi nombre, y en seguida fui un manojo de nervios, aun que lo oculte bastante bien.
Nerviosa porque queria hacerme entender lo mejor que pudiese en frances, queria transmitirles cuanto signficaria para mi estar ahí con ellos y trabajar en el parque.
La entrevista fue muy cortita, y bastante sencilla. Aun que los nervios me traicionaron un poco y acabe mezclando palabras con ingles y frances.
Pero... Lo mas guay fue la sala donde se hacian las entrevistas, estaba tematizada con figuras de Elsa y Olaf, los Dalmatas y en la entrada una imagen de Toy Story 4 con la pelotita mitica de sus pelis. Algo que me hizo emocionarme más.



Y fin!


Ahora estoy a la espera de recibir una respuesta positiva o negativa, y si os digo la verdad, estoy de los nervios!!!!
Gracias a los que vayais a tomar el tiempo para leerme, no tengo costumbre de hacer este tipo de cosas pero necesitaba dejarlo escrito en alguna parte y si en un futuro puede ayudar a alguien que quiera presentarse el proximo año... Mejor que mejor.

:alehop

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 25 Ene, 2019 00:26

Qué pasada!!!!!!
Muchísima suerte!!!
Una pregunta... el francés es absolutamente imprescindible? Y te piden nivel hablado o escrito o ambos???
Qué guay!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por SandraSW » Vie 25 Ene, 2019 13:17

Buah, qué pasada! Ya nos contarás qué te dicen y esperemos que sea un sí para saludarte por allí como CM!!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por masmiles » Sab 26 Ene, 2019 09:48

Gracias por contarnos tu experiencia y ...¡Mucha suerte!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por fami_disney » Sab 26 Ene, 2019 18:46

Te deseo muchísima suerte, seguro que has sabido transmitir toda esa ilusión y pronto te veremos en algún lugar del parque, en todo caso, ya solamente por haber vivido la experiencia merece la pena, ya nos contarás.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Dom 27 Ene, 2019 19:55

Marta_Serendipia escribió:Qué pasada!!!!!!
Muchísima suerte!!!
Una pregunta... el francés es absolutamente imprescindible? Y te piden nivel hablado o escrito o ambos???
Qué guay!!!


Gracias por leerme! :love3 :love3
Pues yo creo que es imprescindible al menos entender un poquito lo que te dicen, ya que fue todo en frances y si no te enteras de lo que te preguntan pues... mal jajajaja
Pero sé que habia muchas personas que llevan mejor el ingles (como yo) y si ven que no puedes hablar bien frances pues te la hacian en ingles, sin problema creo!

Y respecto al nivel, escrito nada, en ningun momento vas a escribir en frances, yo pensaba que si, pero no jajaja Y de nivel, yo tengo un b1 bastante normal, lo entiendo bien y hablarlo me cuesta un poquito, sobre todo porque me tengo que parar a pensar bien lo que diré, pero no exigen un nivel alto!

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Dom 27 Ene, 2019 19:56

SandraSW escribió:Buah, qué pasada! Ya nos contarás qué te dicen y esperemos que sea un sí para saludarte por allí como CM!!

Ojala y pueda decirte que me vengas a ver al parque como CM!
Muchas gracias por leerme :love3 :love3

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Dom 27 Ene, 2019 19:57

masmiles escribió:Gracias por contarnos tu experiencia y ...¡Mucha suerte!

Gracias a ti por leerme!! Me hace mucha ilsuion poder compartirlo con vosotros, se que es os hace la misma ilusion que a mi
:alehop :alehop

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Dom 27 Ene, 2019 19:59

fami_disney escribió:Te deseo muchísima suerte, seguro que has sabido transmitir toda esa ilusión y pronto te veremos en algún lugar del parque, en todo caso, ya solamente por haber vivido la experiencia merece la pena, ya nos contarás.

Cada pasó que de os lo iré contando por aqui, muchas gracias por leerme!!!
Ojala sea asi y pueda estar este verano en DLP pero como bien dices, con solo haber vivido la experiencia ya es algo increible! :love3 :love3

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por gumma » Dom 27 Ene, 2019 21:28

Cruzando los dedos nos tienes a todos. Mucha suerte, bonita.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Victor » Lun 28 Ene, 2019 01:11

Enhorabuena Sonia!! Que guay la entrevista, yo la recuerdo como un día súper chulo. Ahora un poquito de paciencia y seguro que muy pronto tienes buenas noticias.

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por eduenfflo » Lun 28 Ene, 2019 15:49

Ojalá vaya bien y te veamos en junio donde nos digas
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Lun 28 Ene, 2019 19:18

Gumma muchas gracias por leerme, toda la suerte que me mandeis me vendrá muy bien y me hará bastante falta durante todo el proceso!!!

Victor no sabes la alegria que me ha dado ver que has leido mi pequeña review! Hace un año acudí a ti porque me iba a presentar a la entrevista pero, al final no pude, y por fin este año pude ir. La de veces que he mirado tus videos... Me declaro culpable jajajaja

eduenfflo Ojala sea así y os pueda ver a todos en verano, me haría muchisima ilusion!!! Muchas gracias por leerme


¡Hola chic@s!
Os traigo muy buenas noticias, aun que primero queria agradecer una vez más, a todos los que os pasais por aqui a leerme y sobre todo a escribirme, me alegrais el dia y la semana!!
Como iba diciendo antes, os traigo noticias, que la verdad, sé desde hace unos dias, pero no he tenido mucho tiempo en pasarme por el foro a decirlo....

Hace unos dias atras Disney me envió ese esperado email en el que me decia que habia pasado la entrevista (positivamente) y estoy dentro de la talent pool (bolsa de trabajo)!!!!!!!!!!!
Me hicieron tan feliz diciendome eso que en mi vida me habia sentido asi, ahora tengo mas ganas todavia de poder estar en DLP y hacer mi sueño realidad de trabajar en el parque.
Ahora tengo que esperar, aun que ellos me dijeron que dentro de 40 dias me volverian a enviar otro correo para ver si sigo interesada, es decir, voy a tener que esperar hasta Marzo seguro!
Pero no importa, ya lo mas dificil lo he pasado y me siento hasta orgullosa de mi misma.
Os voy leyendo, abrazos para todos :love3



:alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por eduenfflo » Lun 28 Ene, 2019 21:21

Enhorabuena. Y lo dicho a ver si te vemos allí en junio
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por ezte79 » Lun 28 Ene, 2019 21:50

Genial me alegro mucho por ti

gpg19
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 19:42

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por gpg19 » Lun 28 Ene, 2019 22:11

¡Enhorabuena Sonia! ¡Que bien! ¡Estarás muy contenta!
Ahora a esperar un poquito, y en unos meses te vemos por Disney.

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Arodles » Lun 28 Ene, 2019 22:38

Muchísimas felicidades...el año pasado fuimos a Disney...y en el avión de vuelta mi hija que tiene 11 años me dijo que de mayor quería ser Cast member...pensé que eso sería imposible pero como madre le dije..claro que si peke si lo deseas con muchas ganas se hace realidad ...este año volveremos en Navidad..y espero poder verte por allí...un abrazo muy grande....que los sueños siempre se hacen realidad..besitos

CarolDisney
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 16:25

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por CarolDisney » Lun 28 Ene, 2019 23:09

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Me alegro muxo x tiiiii, tiene k ser maravilloso trabajar ayi y saber k ayudas a vivir un sueño a todos los k ayi vamos.
Loka x Disney!!!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Victor » Lun 28 Ene, 2019 23:57

Que bieeeen!!! Me alegro un montón :D

Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por SandraSW » Mar 29 Ene, 2019 09:54

Enhorabuena sonia!! Esperaremos a marzo pero seguro que se hace realidad tu sueño!
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Criste » Mar 29 Ene, 2019 14:45

Ale felicidades que ilusión!! A ver si este verano os vemos por alli!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por gumma » Mar 29 Ene, 2019 18:22

Qué bien!!!! Enhorabuena!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por educador39 » Mié 30 Ene, 2019 17:42

Muy bien Sonia, Enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo por ti, ahora toca esperar.

Cuando se entere mi hija mayor se morirá de envidia, está dispuesta a perfeccionar su francés este verano y presentarse en una proxima convocatoria.
Ya nos tendrás informados.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Ene, 2019 19:34

Enhorabuena Sonia, ya nos irás contando todo, me alegro muchísimo!!!!
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por lavane » Lun 04 Feb, 2019 01:45

Felicidadeeess!!! A mi hija le encantaría trabajar de CM también pero le da pánico la entrevista. Yo le digo que el no ya lo tiene.

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Sab 09 Feb, 2019 20:13

Arodles Que buena frase, y es tan cierta a la vez! Si tu peque lo desea mucho mucho puede cumplirlo, quien sabe quizá cuando tenga 18 años la veriamos por tierras Disney como cast member!! Muchas gracias :love3

educador39 Oye pues mandale muchisima suerte y ganas con el frances por mi parte!! Seguró que si se presenta a la entrevista la cogeran fijo
muhcisimas gracias :love3

lavane
Muchas gracias!! Pues dile que no hay de que preocuparse, y te lo dice una que estaba aterrada de miedo por el frances! jajaja Pero el ambiente que hay entre todos en el casting y sobre todo la amabilidad de los recruiters te tranquiliza bastante incluso aun que no lleves bien el tema idiomas :love3


¡Muchisimas gracias a todos! Ojala y toda vuestra suerte me llegué y pueda estar allá este verano!
Aun no tengo noticias, obviamente es demasiado temprano como para saber algo más... Apenas ha pasado un mes de la entrevista y ya estoy impaciente pero, es lo que tiene la espera, que acabas desesperando jajaja.
Os ire informando de todo en seguida que me llegue algo, muchos abrazos y besos para todos.



:loco :loco :loco

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Mié 27 Mar, 2019 15:49

¡Hola, hola! Bueno hace mas de un mes que no me paso por aqui, la verdad que ya esperaba poder traer noticias importantes pero.... Aun no se nada, sigo en la Talent Pool a la espera de un contrato. Aun que, a principios de mes me llego el email para confirmar que aun seguia interesada y ahí descubrí que mi puesto sería en tienda!!!! Así que algo es algo.

El "problema" que llevo teniendo hace unas dos semanas es que DLP ha cambiado su forma de enviar contratos, ahora empiezan a hacerlo a traves de un SMS, avisandote que tal dia te llamaran para decirte la fecha del contrato... ¿Como se esto? Pues porque a muchas personas que estuvieron en el casting de Madrid les ha pasado, y ya tienen contrato firmado y todo.... Y yo sigo aqui, desesperada, mirando mi correo i los mensajes del movil, cada dia, por si a caso me envian algo.

La verdad que hay dias que pienso que ya no me llegará nada y otros en los que soy mas positiva, desde luego que hay que tener mucha paciencia en este proceso y solo me queda esperar.
Asi que me apetecia desahogarme un poquito por aqui, porque es que me empieza a agobiar la espera, sobre todo porque soy una persona que necesita planear las cosas con antelacion, y si me van a llamar para verano me gustaría que me lo dijesen dos meses antes aun que sea. :(


Bueno! No me enrollo mas que ya sabeis que a mi me gusta escribir mucho.
En seguida que tenga noticias vendré por aqui y ojala sea pronto!!!!!


:bell :bell :bell

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por eduenfflo » Mié 27 Mar, 2019 19:33

Ánimo. Esperamos verte en junio en la tienda que sea!!! Tu avisa
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Abraax » Jue 09 May, 2019 00:31

A ver si hay suerte y te avisan pronto, y no olvides de contarnoslo que estamos esperando, jejejee.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por lavane » Vie 10 May, 2019 14:36

Animo, el que espera, desespera.

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Jue 30 May, 2019 19:19

Hola!!!!!
Lo siento que no he ido escribiendo por aqui pero la verdad he estado de examanes finales y ya puedo decir que mañana me graduo!!!
Pero, eso no viene al caso jejeje, lo importante es..... SERÉ UNA CAST MEMBER MÁS EN DLP!!!!!
En Mayo por fin me llego el contrato para tres meses, así que estoy super contenta porque me iré el 8 de Julio i volveré el 29 septiembre.
Así que si os animais a ir por esas fechas no dudeis en decirlo por aqui, me hará mucho ilusion conocer a gente del foro.

Y bueno obviamente aun no se donde trabajaré solo se que en tienda (tal y como queria) pero ahora solo me queda esperar y preparar todo lo que me tengo que llevar, lo peor, es que no me gustan mucho los aviones y el vuelo quizá lo llevaré regular, pero valdra la pena!!! Muchos besos

:run :run :run

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por lavane » Jue 30 May, 2019 22:10

Felicidadeeesss!!!! Nosotros aun no sabemos seguro si vamos a ir pero de hacerlo seria en noviembre asi que solo decirte que te vaya muy bien pero sobre todo que disfrutes de cada instante.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por educador39 » Vie 31 May, 2019 08:36

Muchas Felicidades Sonia, nos alegramos mucho. Es una pena que no nos podamos saludar ya que nosotros vamos el 28 de octubre, pero ya nos contarás.
Disfruta todo lo que puedas en esta experiencia. Traete de alli toda la Mágia que puedas, jejejejejeje !!!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por dlpboa » Vie 07 Jun, 2019 13:25

¡Enhorabuenaaa! El parque se va plagando de gente del foro. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por Sonia96 » Lun 10 Jun, 2019 20:39

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy super contenta y mas porque hoy sin esperarlo me han vuelto a enviar otro email diciendome donde voy a estar trabajando (si no hay ningun cambio) se supone que estare en Disney Village en la tienda World Of Disney!!!
La verdad que no me disgusta la idea, ya que es super chula esa tienda y yo queria trabajar en una de las grandes asi que.... jejeje Aun que la verdad me hubiese gustado estar dentro del parque.

Ya me falta poquito poquito jajajaja la verdad que me estoy planteando seriamente hacer algo para contaros mis dias por allá, ya que soy muy charlatana.
Os ire contando! :loco :loco :loco

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por fami_disney » Mar 11 Jun, 2019 13:40

Que bien, cuanto me alegro, nosotros vamos en Octubre así que no podremos conocerte en persona, pero con seguridad va a ser una experiencia preciosa, enriquecedora y llena de magia, ya nos irás contando, y bueno, si querías tienda grande desde luego no puedes pedir más
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por eduenfflo » Vie 12 Jul, 2019 19:11

Que tal te va todo por allí Sonia? He encargado una cubertería que tenéis en la tienda porque nosotros al ir en avión los cuchillos... Como mis hermanas van en tren no tendrán problemas jejeje
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

nugogar
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 21:42

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por nugogar » Sab 13 Jul, 2019 09:36

Hola Sonia!! Nosotros vamos en agosto, pasaremos pues a saludarte y conocerte en persona. Sabes más o menos el horario o vas a turnos o cómo trabajas?? Un saludo!!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Entrevista para ser Cast Member en DLP / Experiencia

Mensaje por cenicientaybella » Jue 06 Feb, 2020 16:46

Hola Sonia. Cómo ha sido al final tu experiencia? Espero que muy bien :alehop

Responder